zSKRz escribió:Este juego es lamentable....es la peor mierda que he jugado....que es más exigente con la conexión por hacerlo bonito?? yo juego a un juego para poder jugar no para cascarmela con los detalles.
Puta basura....ni una partida que vaya bien en todo, absolutamente todo, el dia.
La conexion en este juego es similar a anteriores CODs, lo que ocurre, como ya se ha dicho multitud de veces, es que al no haber FV, las diferencias son mas palpables, ya que hay que impactar mas balas para que caigan de una puñetera vez. Y si le sumas cuando hay alguien en ultima batalla....
Mi cuñado que juega de vez en cuando al COD4 en PC, me vio jugar el sabado por la tarde un ratito, y al minuto me dijo "anda que no se necesitan tiros para matar en este black ops".
No es que haya descubierto la luna mi cuñao
, pero es que algo palpable a simple vista. Y claro, pasa lo que pasa, cuando eres host o allegado al host los que sufren son los guiris, pero cuando el host es algun guiri, el que te jodes eres tú.
tMK escribió:A mi este juego me está aburriendo bastante ya, me ha durado mucho menos que el MW2 pese a corregir muchos de sus defectos. Creo que el hacer prestigio tan rápido tiene bastante culpa (en el MW2 tardé meses en hacerlo), después del primero no le veo mucho aliciente, eso quiere decir que lo que más me enganchaba del juego era ir ganando experiencia, no el gameplay en sí. Los respawns tan aleatorios me joden porque no puedes hacer ninguna estrategia, siempre te van a poder venir por detrás. Por supuesto que no pienso caer en ningún pack, después de casi 2 prestigios me he pasado la campaña y creo que me vuelvo al BC2+Vietnam, a expensas de alguna partida con los colegas de vez en cuando.
Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10