[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Se lee cada tonteria en los últimos mensajes que da pena,de verdad.Este juego es una mierda?no os compreis más COD y problema resuelto.Este black ops se folla en todos los sentidos al chetado MW2.Campaña y online casi perfectos en esta generación hasta que desaparezca el mínimo de lag que hay en TODOS los juegos de CUALQUIER consola.
Por favor alguien sabe como volver a empezar desde el principio desde el rango primero? Hay alguna forma?

Muchas gracias
vannelite escribió:Por favor alguien sabe como volver a empezar desde el principio desde el rango primero? Hay alguna forma?

Muchas gracias


mmm que yo sepa no se puede. Lo único que puedes hacer es pasar de prestigio y tendrás casi todo a 0.
litos001 escribió:
vannelite escribió:Por favor alguien sabe como volver a empezar desde el principio desde el rango primero? Hay alguna forma?

Muchas gracias


mmm que yo sepa no se puede. Lo único que puedes hacer es pasar de prestigio y tendrás casi todo


Yo creo q no se puede solo resetean a los tramposos
Joseiyo escribió:Todo se arreglaría cambiando lo filtros Predeterminado, Lugar y Solo lugar a Predeterminado, Continente y País.
Vamos digo yo, que a mi no me entra que otros juegos tengan un online de 10 y estos CoD de 4... algo habrá. No se gastaran toda la pasta en pastillas los paaaaaaaaaaaayos.


No se, no se yo creo que tengo aún más lag cuando el host es español. A mi muchas veces cuando hago el pingtest me da ping de 90 ms a Inglaterra y 120 a Madrid. Lo que está claro es que ademas de que no va todo lo bien que debería se le suma el handicap de las conexiones prehistoricas de España.

La verdad es que yo tengo que hacer autenticas maravillas para hacer partidas decentes con la conexión que tengo: telefonica 10Mb con un ping >110 ms la mayoría de las veces.

Y ahora a parte: ¿es efectiva la predisgitación (pro)? porque yo creo que no noto la diferencia en la rapidez al apuntar.
ReinRaus escribió:
Joseiyo escribió:Todo se arreglaría cambiando lo filtros Predeterminado, Lugar y Solo lugar a Predeterminado, Continente y País.
Vamos digo yo, que a mi no me entra que otros juegos tengan un online de 10 y estos CoD de 4... algo habrá. No se gastaran toda la pasta en pastillas los paaaaaaaaaaaayos.


No se, no se yo creo que tengo aún más lag cuando el host es español. A mi muchas veces cuando hago el pingtest me da ping de 90 ms a Inglaterra y 120 a Madrid. Lo que está claro es que ademas de que no va todo lo bien que debería se le suma el handicap de las conexiones prehistoricas de España.

La verdad es que yo tengo que hacer autenticas maravillas para hacer partidas decentes con la conexión que tengo: telefonica 10Mb con un ping >110 ms la mayoría de las veces.

Y ahora a parte: ¿es efectiva la predisgitación (pro)? porque yo creo que no noto la diferencia en la rapidez al apuntar.


si se nota y pa francos debe ir tb bien :)
en los francos no funciona la prestidigitacion " PRO " no querras que pase lo mismo que en el modern cheto 2 ademas en el mismo juego lo especifica ( no francos )
Una duda...
Antes, con línea dura PRO podía cambiar el contenido de todos los paquetes ( ayuda, torreta, torreta sam ), ahora solo puedo cambiar el de los paquetes de ayuda. ¿ Lo han cambiado o es algo que hago mal ?
Thanks.
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J-3rbP_2a3c

MINUTO 1:00


¬_¬


Por qué precisamente el minuto 1? Si es todo igual, el Aimbot es lo que tiene, la gente que carece de manos para jugar lo necesita.

GaCkTy escribió:Una duda...
Antes, con línea dura PRO podía cambiar el contenido de todos los paquetes ( ayuda, torreta, torreta sam ), ahora solo puedo cambiar el de los paquetes de ayuda. ¿ Lo han cambiado o es algo que hago mal ?
Thanks.


Lo han arreglado, sólo se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.
Hombre,es que en la descripción ya ponía que podrias cambiar el paquete de ayuda.No mencionaba nada de la torreta y torreta sam.Era una fallo que tenía y que han subsanado con el parche de hace días.Con lo cual ahora sólo puede cambiar el paquete de ayuda.Como debería haber sido desde el principio.Aúnque me da que también han tocado lo del paquete porque ahora sólo toca mierda.Así ahora prefiero llevar UAV/Blackbird/Artillero.
Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird [rtfm]
lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird [rtfm]


Ya, eso no debería de ser así, vale que el UAV sea "comunitario", pero el Blackbird son palabras mayores... [+risas]
jose juan escribió:Lo que me hace gracia es que alguno ahora se cambia al bad company 2 por que este juego le va mal,cuando el bad company 2 en tema de conexion le da sopas a todos los cod en ese tema,a todos,incluido el moder warfare 2

Cierto ,pero ten en cuenta que si el mw2 nos iba mejor no teníamos la gran necesidad de cambiar , a mi en general los Cod me gustan mucho mas que los BBC por como se mueve el personaje y tal ... Pero un cambio (y poder jugar) nunca esta mal.
songoka escribió:http://www.codblackopsblog.com/black-ops-first-strike-map-pack-screen-shots/

1200ms/15$

4 mapas + 1 zombies...


Si no recuerdo mal... El paquete estímulo costaba lo mismo y solo tenía 3 mapas... Aunque seguro que me equivoco. En cualquier caso, 15 € por 5 "mapas" no me parece del todo mal siempre y cuando lo valgan, es decir, que sean mapas interesantes ^^

EDIT: Sabía que me equivocaba. 5 mapas venían en el paquete estímulo ¬_¬ Anyway, como he dicho antes, si los mapas lo valen, 15 € no me parece una mala suma... Por eso no me compré el estímulo.
me llama la atención eso de que los mapas estén en el disco
ReinRaus escribió:Y ahora a parte: ¿es efectiva la predisgitación (pro)? porque yo creo que no noto la diferencia en la rapidez al apuntar.

Si se nota, pero no es algo que cambie la forma de jugar precisamente. Vamos que no esperes ganar los 1vs1 porque apuntas un poco mas rapido.

Yo lo veo como un simple añadido a la verdadera ventaja, recargar rapido.



A mi 1200MSP por un par de mapas me parece una salvajada pero bueno, simplemente no me los compro XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi este juego me está aburriendo bastante ya, me ha durado mucho menos que el MW2 pese a corregir muchos de sus defectos. Creo que el hacer prestigio tan rápido tiene bastante culpa (en el MW2 tardé meses en hacerlo), después del primero no le veo mucho aliciente, eso quiere decir que lo que más me enganchaba del juego era ir ganando experiencia, no el gameplay en sí. Los respawns tan aleatorios me joden porque no puedes hacer ninguna estrategia, siempre te van a poder venir por detrás. Por supuesto que no pienso caer en ningún pack, después de casi 2 prestigios me he pasado la campaña y creo que me vuelvo al BC2+Vietnam, a expensas de alguna partida con los colegas de vez en cuando.
Ya son varios los que en mi lista de amigos se han pasado a otro juego...........por algo será, ¿no?
ajomelero escribió:Ya son varios los que en mi lista de amigos se han pasado a otro juego...........por algo será, ¿no?


Porque no les gusta? y que quiere decir eso? NADA xD
lain20 escribió:Hombre,es que en la descripción ya ponía que podrias cambiar el paquete de ayuda.No mencionaba nada de la torreta y torreta sam.Era una fallo que tenía y que han subsanado con el parche de hace días.Con lo cual ahora sólo puede cambiar el paquete de ayuda.Como debería haber sido desde el principio.Aúnque me da que también han tocado lo del paquete porque ahora sólo toca mierda.Así ahora prefiero llevar UAV/Blackbird/Artillero.


Es que había gente que se ponía el la torreta sam, paquete de ayuda y torreta y ala, a tirar paquetes y cambiarlos...

lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird [rtfm]


Fomentando el juego en equipo no? [qmparto]
zSKRz escribió:Este juego es lamentable....es la peor mierda que he jugado....que es más exigente con la conexión por hacerlo bonito?? yo juego a un juego para poder jugar no para cascarmela con los detalles.
Puta basura....ni una partida que vaya bien en todo, absolutamente todo, el dia. cawento cawento


La conexion en este juego es similar a anteriores CODs, lo que ocurre, como ya se ha dicho multitud de veces, es que al no haber FV, las diferencias son mas palpables, ya que hay que impactar mas balas para que caigan de una puñetera vez. Y si le sumas cuando hay alguien en ultima batalla....

Mi cuñado que juega de vez en cuando al COD4 en PC, me vio jugar el sabado por la tarde un ratito, y al minuto me dijo "anda que no se necesitan tiros para matar en este black ops".

No es que haya descubierto la luna mi cuñao XD , pero es que algo palpable a simple vista. Y claro, pasa lo que pasa, cuando eres host o allegado al host los que sufren son los guiris, pero cuando el host es algun guiri, el que te jodes eres tú.

tMK escribió:A mi este juego me está aburriendo bastante ya, me ha durado mucho menos que el MW2 pese a corregir muchos de sus defectos. Creo que el hacer prestigio tan rápido tiene bastante culpa (en el MW2 tardé meses en hacerlo), después del primero no le veo mucho aliciente, eso quiere decir que lo que más me enganchaba del juego era ir ganando experiencia, no el gameplay en sí. Los respawns tan aleatorios me joden porque no puedes hacer ninguna estrategia, siempre te van a poder venir por detrás. Por supuesto que no pienso caer en ningún pack, después de casi 2 prestigios me he pasado la campaña y creo que me vuelvo al BC2+Vietnam, a expensas de alguna partida con los colegas de vez en cuando.


Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|


Imagen
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|




Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:Ya son varios los que en mi lista de amigos se han pasado a otro juego...........por algo será, ¿no?


Porque no les gusta? y que quiere decir eso? NADA xD


Ok, pues nada, pa ti la perra gorda. BLacks ops se mea y defeca en todos los shooters de la historia. [sonrisa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|


Imagen


El gameplay en sí debería ser lo suficientemente bueno como para enganchar por sí mismo, haya cosas por desbloquear o no, ese es el problema. En el BC2 tengo todo desbloqueado desde hace muchos meses pero me sigue llamando. En Reach ni siquiera desbloqueas armas, sólo piezas para la armadura puramente estéticas, y aún y así me engancha. El problema de este COD para mi es que me da la sensación de ser un pack de expansión de los anteriores con un respawn infinitamente peor, las sensaciones al jugar son idénticas y al final me cansa.

KuBy escribió:
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|




Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD


Al nivel 20 no lo sé, pero al 14 que ya te dan el famas llegas en 3 horas como mucho.
KuBy escribió:
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|




Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD


Pues yo lo unico que hecho en falta una vez pasado el nivel 20 es algun arma (ak47 o commando), pero ya está.
Pero mas allá de esto, no me puedes negar que no tenía mas chicha ir subiendo niveles en otros CODs, para ir desbloqueando ventajas, equipo....
Incluso las propias armas tenian el aliciente de que para conseguir sus accesorios (mira de punto rojo, silenciador, etc...) había que hacer desafios con ellas.

Para mí (opinion personal e intransferible XD ), los CODs Points han acomodado este juego. Tendrían que valer unicamente para aspectos secundarios del juego, como para cambiarle el color o la forma al reticulo, emblemas en el arma, pinturas faciales, capas y sus dibujitos...

Imagen
tMK escribió:
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|


Imagen


El gameplay en sí debería ser lo suficientemente bueno como para enganchar por sí mismo, haya cosas por desbloquear o no, ese es el problema. En el BC2 tengo todo desbloqueado desde hace muchos meses pero me sigue llamando. En Reach ni siquiera desbloqueas armas, sólo piezas para la armadura puramente estéticas, y aún y así me engancha. El problema de este COD para mi es que me da la sensación de ser un pack de expansión de los anteriores con un respawn infinitamente peor, las sensaciones al jugar son idénticas y al final me cansa.

KuBy escribió:
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10 :-|




Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD


Al nivel 20 no lo sé, pero al 14 que ya te dan el famas llegas en 3 horas como mucho.
si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentido
Ayer, jugando al modo de apuestas, me da el host.

Bajadas de frames, tirones, tirones y mas tirones.

Conexión ONO 30/1.

Si, la optimización de conexiones en este juego es fantástica y maravillosa.
ajomelero escribió:
Ok, pues nada, pa ti la perra gorda. BLacks ops se mea y defeca en todos los shooters de la historia. [sonrisa]


Me podrías explicar de que parte de mis palabras sacas dicha sandez? gracias ^^

PD: Shampy, yo en el nivel 20 ya tengo la galil y probablemente la mayoría de las ventajas (combinaciones) que me gustan. Pero seguro que no he tenido perras para comprarme la claymore y el inibidor, la inserción, el artillero y el blackbird, etc...
Raiman6778 escribió:si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentido


Te parecerá una estupidez a tí, porque a mi no. Como a tí solo te interesa la accion rapida, pues para el proximo COD directamente que nos pongan todo desde el prestigio 1. Mas rapido que eso imposible.

Digamos que es tu punto de vista, no por ello voy a decir que me parece una estupidez, como tu si que te lo has hecho con el mio ;)

Imagen
tMK escribió:
Al nivel 20 no lo sé, pero al 14 que ya te dan el famas llegas en 3 horas como mucho.


Y al 17 que te dan la AK74u, para muchos ya no hace falta que nos den mas armas xD.

A mi personalmente me gusta más el tema de subir relativamente fácil de este CoD, comparado con el MW2. En el MW2 por ejemplo me daba mucha rabia que según que combinaciones de armas tenias que jugar mucho para conseguirlas, y colores ya ni te cuento. Tener una Mini-Uzi con cargadores ampliados me resulto un suplicio, como el tener un AUG color tigre rojo o lo absurdo que me resulto que la AK47 te la dieran en el nivel 70.
En este es todo relativamente mas fácil, y te fomenta más el puro juego que el ir desbloqueando cosas. Los colores tienes todos desde el principio, aunque son una mierda la mayoría, y los accesorios lo mismo. El problema es que aquí también fomentan el conseguir el dinero $COD, pero esto se hace inútil a partir del nivel 20 o incluso antes, porque es cuando la pasta te sobra, y entonces si que pierde gracia el ir apurado para comprarte el emblema para el arma.

En este subir prestigios tiene el aliciente de al no ser tan pesado (salvando un par de ventajas PRO) se puede ir haciendo si problemas, al menos en mi caso. Los alicientes de subir por eso son pocos, porque e visto vídeos de las armas en oro, y solo sirven para fardar, porque estéticamente son horribles.

salu2
shampy escribió:
Raiman6778 escribió:si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentido


Te parecerá una estupidez a tí, porque a mi no. Como a tí solo te interesa la accion rapida, pues para el proximo COD directamente que nos pongan todo desde el prestigio 1. Mas rapido que eso imposible.

Digamos que es tu punto de vista, no por ello voy a decir que me parece una estupidez, como tu si que te lo has hecho con el mio ;)

Imagen
cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ¿pero tú dejarías de jugar al modern warfare 2 por tener todos los prestigios sacados? lo dudo
siempre que soy host, en cuanto hace la migración, me chuta, siempre
al menos, el resto sigue jugando...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Branchiito escribió:
tMK escribió:...
En este es todo relativamente mas fácil, y te fomenta más el puro juego que el ir desbloqueando cosas.
...


Exactamente, eso es lo que he dicho antes, pero resulta que para mi, el "puro juego" de black ops no es lo suficientemente bueno para engancharme mucho tiempo, a diferencia de otros juegos. Me jode sobremanera que en cualquier momento se me pueda respawnear un enemigo 5 metros detrás mío porque invalida cualquier tipo de estrategia que quieras aplicar y el juego se convierte en un correcalles sin sentido, para eso es mejor cualquier Unreal Tournament.

Además, aunque no me afecte directamente, los fallos que se dan en las otras versiones del juego son tan garrafales que me niego a seguir apoyando a esta panda de sinvergüenzas.
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
Ok, pues nada, pa ti la perra gorda. BLacks ops se mea y defeca en todos los shooters de la historia. [sonrisa]


Me podrías explicar de que parte de mis palabras sacas dicha sandez? gracias ^^


En ningún lado, eso lo he aportado yo a modo personal. Lo de para ti la perra gorda si, que llevas razón, no significa nada lo de que la peña se pase a otro juego. [risita]
songoka escribió:siempre que soy host, en cuanto hace la migración, me chuta, siempre
al menos, el resto sigue jugando...

Siempre pasa eso. Que asco de hosting tiene este COD.
Raiman6778 escribió:Cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ¿pero tú dejarías de jugar al modern warfare 2 por tener todos los prestigios sacados? lo dudo


Evidentemente yo no; pero por contra a mí si que me gusta subir niveles para algo, no como ahora que practicamente es subir por subir, salvo como digo, para desbloquear algun arma que otra.

Aunque reitero que hay multitud de gustos distintos. En cuanto a dejar de jugar por tener todos los prestigios sacados, pues:

- Hay peña que una vez llegado al ultimo prestigio si que le encuentra ya poco aliciente mas al juego, y o bien deja de jugar o bien juega menos.

- Tambien hay otros que una vez llegado al ultimo prestige, respiran aliviados al no tener que subir mas para conseguir armas, accesorios, emblemas, desafios..... aunque mas que nada tambien por el "cansancio" (que se traduce en dias), que supone llegar al ultimo prestige.

- Hay otros que simplemente se quedan en el primer prestigio, porque le sudan los prestiges, y no quieren perder todas sus armas.

- Y otros en el que si fuera por ellos habría prestigios infinitos, para así siempre estar subiendo.

Todas son opiniones respetables y para nada estúpidas ;)

Imagen
ajomelero escribió:


En ningún lado, eso lo he aportado yo a modo personal. Lo de para ti la perra gorda si, que llevas razón, no significa nada lo de que la peña se pase a otro juego. [risita][/quote]

Tus amigos es el resto del mundo?, porque de mi lista de amigos habrá 1 o 2 que ya no juegan al BO. Quiere eso decir que es mejor el BO que el MW2? pues no, pero no vengas aquí a sentar cátedra con lo que hacen tus amigos xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
En ningún lado, eso lo he aportado yo a modo personal. Lo de para ti la perra gorda si, que llevas razón, no significa nada lo de que la peña se pase a otro juego. [risita]


Tus amigos es el resto del mundo?, porque de mi lista de amigos habrá 1 o 2 que ya no juegan al BO. Quiere eso decir que es mejor el BO que el MW2? pues no, pero no vengas aquí a sentar cátedra con lo que hacen tus amigos xD


Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.
ajomelero escribió:
Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.


So yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se ha metido a trolear xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.


So yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se ha metido a trolear xD


¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?
ajomelero escribió:
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.


So yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se ha metido a trolear xD


¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?


Dejalo porq esto se convierte en el post del MW2 y siempre hay gente que se te tirara a morder.
Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?



Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)

Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)
KuBy escribió:
Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?



Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)

Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)

Kuby tan dificil es entender que a algunos nos va peor que el MW2? No se, yo creo que es normal que a algunos nos vaya mejor un juego y a otros otro.
KuBy escribió:
Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?



Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)

Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)

Yo creo personalmente, que peor que el MW2 no va, eso está claro, ahora, que la gente tuviera unas expectativas y que no se han cumplido por ahora, tambien es verdad.
Pero creo que tenemos muy poca memoria histórica, aunque eso ya se hace patente en nuestro día a día y en cómo nos tratan los políticos.
D@rth escribió:Kuby tan dificil es entender que a algunos nos va peor que el MW2? No se, yo creo que es normal que a algunos nos vaya mejor un juego y a otros otro.


Hombre, que tu me digas que siendo host te va peor (no es que te vaya peor, es que directamente no te va xD), pues me lo creo y te comprendo, pero yo juego con la peor línea con la que se puede jugar, o casi (1mb/200kb 110ms>Ping) y el juego NO VA PEOR, va exáctamente igual o incluso mejor. Yo entiendo que haya gente que se haya acostumbrado a ser host y esto le parezca una bazofia, pero yo estoy acostumbrado a jugar con lag y este juego desde luego que más no tiene. O esa es la experiencia que tengo yo y la gente con mala conexión con la que juego.

Ahora, si al resto del mundo os va mal, pues lo siento sinceramente.
Pues a MI me va peor que el MW2, os lo creais algunos o no. En el mw2 nunca me queje del lag, es mas, siempre flipaba con vuestros comentarios de muertes falsas y demas e incluso os decia que subierais videos para poder verlo, porque a mi me iba como la seda. Si en este me quejo, os aseguro que no es por gusto. Si arreglan el tema de host seria feliz.

Kuby no es lo de ser host ( que si lo arreglan bien y si no pues a joderme, vamos, que tengo un ratio de mas de 3 en FFA que es donde juego sin ser host ),si no que aqui si veo partidas donde me cuesta matar con un cargador y luego otro con 2 balas de mp5 desde 50 m me matan. Vosotros veias muertes falsas en MW2, yo aqui las veo mucho mas, y si encima le añado la cantidad de partidas que se caen por el host ( SIN SER YO EL HOST ) pues no me queda otra que decir que el juego online de este me va peor.
Hace 2 dias jugue al mw2 dos partidas sin ser host y gane las 2 30-2 y 30-5. Y mataba de una rafaga con la famas....vamos que de lag nada sin ser host.
D@rth escribió:Pues a MI me va peor que el MW2, os lo creais algunos o no. En el mw2 nunca me queje del lag, es mas, siempre flipaba con vuestros comentarios de muertes falsas y demas e incluso os decia que subierais videos para poder verlo, porque a mi me iba como la seda. Si en este me quejo, os aseguro que no es por gusto. Si arreglan el tema de host seria feliz.


Hombre es que de ser host a no serlo va un mundo ^^ (lo fuí una vez en un tct en el CoD 4 y me mataron 2 veces por la espalda, la ventaja que les llevaba era acojonante, 30 - 2 que me llevé xD)

PD: Tío, a ver, que yo no digo que seas malo ni na xD, digo que las muertes falsas que te comes ahora, no te las comias antes por el hecho de ser host ^^, es totalmente lógico, y ahora comprendes nuestras quejas del Mw2 a que si ? xD.

Yo lo que noto es que nos junta con muchos más españoles (para mi desgracia, pues llevo más desfase con ellos) y europeos, y muy poco con americanos.
Que no kuby, que en el MW2 tambien he jugado sin ser el host, y para mi la cosa iba mucho mas fina que en este BO.
23039 respuestas