Sheikonh escribió:A ver, antes de tirarles piedras a Treyarch (lo cual no veo justo, ya que es un gran juego), vamos a pensar porque el online funciona tan mal por las noches (que por lo que he leído suele ser cuando va peor). Cuando aquí es de noche, la gente de USA están por la tarde, si no me equivoco. Conociendo como son los estadounidenses (perdón por generalizar), ¿no os resulta incluso normal que la gente tire del cable (ragequit), que las partidas lleven lag (el host está lejos) o que la gente sea camper a más no poder (esto último fuera del tema del lag y demás)? A mí me parece normal. En cualquier otro juego, por las noches y la madrugada, si me meto en el multiplayer, me pegan una somanta de tirones y palizas por doquier por eso, porque el host es americano y hay un lag tremendo, además de las caídas de host, etc. Como ejemplo, usaré el Gears 2 (no es buen ejemplo, pero es el 1º que se me viene a la cabeza). Siempre, SIEMPRE, que juego sociales, al host le entra una rabieta y ala, a la mierda la partida. ¿Es injusto? Si. ¿Es culpa de Epic Games? No. Es culpa de la gente. Eso es por lo que yo deduzco que las partidas en general de cualquier juego online por la noche van a tener un lag horrible (volviendo al BO, el modo zombis tampoco se salva del lag por las noches, si no preguntad a alalan). Bueno, después de esta supermega parrafada, solo me queda decir...
Saludos ^^
+1000
Ami personalmente este black ops,salvo los problemas que tengo a nivel personal con mi deficiente conexion a internet,y los pequeños problemas que hay en el modo online,este juego me parece un producto realmente completo en todos los sentidos.
-Un modo campaña frenetico y espectacular,y lo que es mas importante,largo en comparacion con otros COD.
-El online como dije,salvo esos problemas que puede tener(que se iran solventando,con parches) es un autentico vicio,como lo cojas ya no puedes parar,es muy muy adictivo,y realmente yo que tengo una mierda de conexion: 1 mega bajada/ 180kb subida / 150ms ping,consigo disfrutar y pasarmalo bien en el online.
-El modo cine es simplemente dios,el poder ver nuestras partidas,las de otros,y poder hacer clips personalizados es genial.
-El modo zombis no tiene palabras,personalmente lo considero un left4dead incluido en el juego,un modo MEGA adictivo,al que por mas horas que le hecho,no me canso jamas,modificacion de armas,adquisicion de habilidades,ect,por medio de un sistema de puntos,realmente muy buen modo.
Que conste que solo estoy dando mi opinion del juego,y como referencia a personas que busquen opiniones antes de hacerse con este titulo.
saludos!!