[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

San Hamburguesa escribió:
alalan26 escribió:Yo no se que pensareis chicos,pero para me la verdadera lacra de este juego son los autenticos HIJOS DE PUTA que tiran del cable,cuando les da la gana y joden a todos,esto esta de moda os lo aseguro,se deve correr la voz de "cuando os valla mal,tirais y que les jodan a todos",me acabo de pirar del online teniendo preparados el b-52,el napalm,el uav y con muchas bajas y cuando me lo estaba pasando genial con iantoo...

SE PUEDER SER HIJO DE PUTA,PERO TANTO....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


iAntoo=Yo xD

Pues si D:

Yo que llevaba 2 Uav's 2 Paquetes de ayuda y 1 Helicoptero D:

Que eso es mucho para mi xD


La verdad es que es un asco de gente. Por cierto Spaulding, ¡ZOMBIES!
guardwin escribió:
GCD escribió:Imagen
Pues esto es lo que me sale a mi, pero lo curioso es que yo tengo contratado 10MB, y como es que me salen 15?


Ja, pos date con un canto en los dientes ja ja. Pero Jazztel no tiene 10 mb, no? tan solo tiene la de 6mb y de ahi pasa a la de 20 mb, o va por zonas?

Si tiene 10 megas,justo ayer un compi del live le pusieron 10 megas,por que le dijeron que los 20 a su zona no le llegaba
me da a mi k no todo es problema de la coneccion de cada uno :)
jose juan escribió:
guardwin escribió:
GCD escribió:Imagen
Pues esto es lo que me sale a mi, pero lo curioso es que yo tengo contratado 10MB, y como es que me salen 15?


Ja, pos date con un canto en los dientes ja ja. Pero Jazztel no tiene 10 mb, no? tan solo tiene la de 6mb y de ahi pasa a la de 20 mb, o va por zonas?

Si tiene 10 megas,justo ayer un compi del live le pusieron 10 megas,por que le dijeron que los 20 a su zona no le llegaba


Ah, entonces habran fraccionado hace poco, porque antes solo tenian 6 o 20 mb. Supongo que sera porque a la inmensa mayoria no le llegaban nunca los 20 mb a no ser que viviesen dentro de la central...xDD [carcajad] [carcajad]

alalan26, ten por seguro que en este juego te encontraras de lo peorcito que haya por ahi, los nenes mas barriobajeros que existan juegan tambien a esto. Y lo peor de todo es que es un servicio en el que te obligan a jugar con todo tipo de gente, de todas las naciones y de todas las religiones.
Me voy a comprar este call of duty en navidades pero antes quería saber si el veterano de este call es mas chungo que el del modern warfare 2 que el de este era un paseo
Luk escribió:Me voy a comprar este call of duty en navidades pero antes quería saber si el veterano de este call es mas chungo que el del modern warfare 2 que el de este era un paseo

Es más dificil, pero no demasiado.

Por cierto soy al único al que le cuesta muchísimo encontrar partida en el modo zombies? hay veces que es imposible.
Soy de telefonica,y hoy me ha ido como una mierda,en speedtest, ,me sale que tengo 1.2 megas de bajada y 0.42 de subida aun teniendo 6 mb contratados,los 10 mb no me llegan por una calle,junto con 170 de ping, [nop] al host de ELDA,que es el que mas cerca me pilla.
A los de telefonica como os va hoy?el internet en general digo.

Edito: en www.testdevelocidad.es me da esto
Imagen

Parece que ha mejorado automagicamente.
El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....
guardwin escribió:El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....

lo llevo diciendo bastantes dias pero como soy invisible XDDDsi te va mal a ti con tu pepinaco de conexion imaginate a mi T.T
dannyh escribió:
guardwin escribió:El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....

. . . .


¿Alguién ha dicho algo? [chulito]

La verdad es que va bastante mal, aunque tampoco para exagerar, hay partidas con buena conexión y otras con muy malas (generalizadas) pero eso aqui y en el MW2 y en el MW1 Y WAW
Menuda basura de Beta que nos han colado, cómo puede ser que pase una partida de hacer 30-5 en todos contra todos, y a la siquiente no pase de un ratio de 0,5 porque me matan TODAS las veces que me encuentro a alguien de frente cawento !?

Anda y que les den por saco.
Valnir escribió:Menuda basura de Beta que nos han colado, cómo puede ser que pase una partida de hacer 30-5 en todos contra todos, y a la siquiente no pase de un ratio de 0,5 porque me matan TODAS las veces que me encuentro a alguien de frente cawento !?

Anda y que les den por saco.


Quizás los primeros guiris eran unos mancos y los segundos jugabas con gente con calidad. [+risas]

La verdad yo ya he encontrado la solución para quitarme de estas historias, es la más economica, no hace falta comprar conexión ni nada y juegas muy igualado:

Juega a otro juego.


Y si dices que es una beta, por lo menos esta la actualizan y la intenta mejorar, no como en el Warfare.
guardwin escribió:El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....

Pues a mi no me va tal mal,menos algun dia esporadico me va mejor que el anterior
guardwin escribió:El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....


Es que aunque el host sea de español esto va de pena.En cambio cuando lo era en el MW2 iba de maravilla.
Como ya dije tiempo atrás después de la actualicación esto va peor.
Endirable escribió:
Valnir escribió:Menuda basura de Beta que nos han colado, cómo puede ser que pase una partida de hacer 30-5 en todos contra todos, y a la siquiente no pase de un ratio de 0,5 porque me matan TODAS las veces que me encuentro a alguien de frente cawento !?

Anda y que les den por saco.


Quizás los primeros guiris eran unos mancos y los segundos jugabas con gente con calidad. [+risas]

La verdad yo ya he encontrado la solución para quitarme de estas historias, es la más economica, no hace falta comprar conexión ni nada y juegas muy igualado:

Juega a otro juego.


Y si dices que es una beta, por lo menos esta la actualizan y la intenta mejorar, no como en el Warfare.


Nah si eran los mismos, ha sido el mapa siguiente.Misma gente, mismo modo y creo que mismo host.
guardwin escribió:Ja, pos date con un canto en los dientes ja ja. Pero Jazztel no tiene 10 mb, no? tan solo tiene la de 6mb y de ahi pasa a la de 20 mb, o va por zonas?



Pues como ves si que hay 10MB.
Casi siempre suelo jugar por la noche, pero ha habido dos dias que he podido jugar por la tarde y se nota la diferencia, por la noche ahora va bastante peor, partidas con dos lineas y dando saltos, y toca salir y buscar otra, pero en lineas generales no me quejo, pues creo que estoy acostumbrado a convivir con el lag.

Por cierto ayer jugue una partida con un tal "nv lady gaga", el nick me sonaba de estar en los primeros puestos del ranking y a decir verdad esta ahi con motivos, menudo maquina. Palizon que nos metieron en cuarteles, 250-0, entre ellos que juegan en equipo y nosotros que no hemos trillado mucho este modo, pues se junto el hambre con las ganas de comer y el resultado era obvio pero las muertes tambien, el que mas mato de mi equipo fue a 7 y en su equipo pues......os lo podeis imaginar.
Despues mire la partida y todo el equipo iba con uav, blackbird y helicoptero, o sea que en todo momento sabian donde estabamos.
jose juan escribió:
guardwin escribió:El juego me esta dando mucho asco ultimamente. VA muy mal, peor incluso que en los peores dias del Mw2.......no hay dios que juegue asi. Si a mi me va mal con la conexion y ping que tengo, no quiero imaginar al que la tenga peor.....

Pues a mi no me va tal mal,menos algun dia esporadico me va mejor que el anterior



Hombre jose, se que el otro desesperaba mucho mucho, pero lo que me mosquea de este es como he leido un poco mas arriba, que unos dias va a la perfeccion, se puede jugar bien y las partidas son justas (unas se pierden y otras se ganan) pero otros dias da un bajon la cosa que no veas. Hasta el punto de no saber si era del juego o de mi linea que de vez en cuando pegaba bajones....pero como veo que a todo el mundo le pasa lo mismo.......

supongo que no queda otra que tener paciencia. Menos mal que de mientras, ya sale la expansion del vietnam para el bbc2, y al menos se podra alternar la cosa con otro juego por si este va mal.
a mi lo que me jode que hice el renove de mw2 por BO y ahora tengo q vender esta para comprarme el mw2 por q este es una MIERDA muchisimo mas lageada.
Despues de dos semanas sigue odo igual ni parche ni nada, a ver si mi hermano se pasa la campaña y de cabeza a por el BBC 2 cambiado por este.
os pongo mi clip que hice ayer, es una corrida total
http://www.youtube.com/watch?v=YWY0UJ5jNuI
A ver, antes de tirarles piedras a Treyarch (lo cual no veo justo, ya que es un gran juego), vamos a pensar porque el online funciona tan mal por las noches (que por lo que he leído suele ser cuando va peor). Cuando aquí es de noche, la gente de USA están por la tarde, si no me equivoco. Conociendo como son los estadounidenses (perdón por generalizar), ¿no os resulta incluso normal que la gente tire del cable (ragequit), que las partidas lleven lag (el host está lejos) o que la gente sea camper a más no poder (esto último fuera del tema del lag y demás)? A mí me parece normal. En cualquier otro juego, por las noches y la madrugada, si me meto en el multiplayer, me pegan una somanta de tirones y palizas por doquier por eso, porque el host es americano y hay un lag tremendo, además de las caídas de host, etc. Como ejemplo, usaré el Gears 2 (no es buen ejemplo, pero es el 1º que se me viene a la cabeza). Siempre, SIEMPRE, que juego sociales, al host le entra una rabieta y ala, a la mierda la partida. ¿Es injusto? Si. ¿Es culpa de Epic Games? No. Es culpa de la gente. Eso es por lo que yo deduzco que las partidas en general de cualquier juego online por la noche van a tener un lag horrible (volviendo al BO, el modo zombis tampoco se salva del lag por las noches, si no preguntad a alalan). Bueno, después de esta supermega parrafada, solo me queda decir...

Saludos ^^
Ya lo que me faltaba por ver, Cuarteles empezamos y aparecemos todos delante del enemigo y ale todos muertos al segundo de empezar. Lamentable jajajajaa
Sheikonh escribió:...



Si nadie esta diciendo lo contrario, lo que pasa es que habiendo tantos Europeos no tiene porque ponernos con Americanos, que en teoria para eso esta el filtro.

HiroHaunted escribió:Ya lo que me faltaba por ver, Cuarteles empezamos y aparecemos todos delante del enemigo y ale todos muertos al segundo de empezar. Lamentable jajajajaa


Tambien me a pasado a veces a mi eso, pero salir solo yo con el equipo contrario, muerto en dos segundos y en la repeticion verme en medio del otro equipo.
Si nadie esta diciendo lo contrario, lo que pasa es que habiendo tantos Europeos no tiene porque ponernos con Americanos, que en teoria para eso esta el filtro.


Si hay menos europeos que americanos, obviamente tendremos mas posibilidades de estar con americanos que no europeos. Las partidas por la noche que van bien son las que tocan con gente de Europa (la minoría) y, las que van mal, con gente de USA (la mayoría).
Sheikonh escribió:
Si nadie esta diciendo lo contrario, lo que pasa es que habiendo tantos Europeos no tiene porque ponernos con Americanos, que en teoria para eso esta el filtro.


Si hay menos europeos que americanos, obviamente tendremos mas posibilidades de estar con americanos que no europeos. Las partidas por la noche que van bien son las que tocan con gente de Europa (la minoría) y, las que van mal, con gente de USA (la mayoría).

Si tienes el filtro en solo lugar en teoría no debería de ponerte nunca con americanos, pero esta bastante claro que el filtro no sirve de nada, da igual que lo pongas en predeterminado que en solo lugar.
Sheikonh escribió:A ver, antes de tirarles piedras a Treyarch (lo cual no veo justo, ya que es un gran juego), vamos a pensar porque el online funciona tan mal por las noches (que por lo que he leído suele ser cuando va peor). Cuando aquí es de noche, la gente de USA están por la tarde, si no me equivoco. Conociendo como son los estadounidenses (perdón por generalizar), ¿no os resulta incluso normal que la gente tire del cable (ragequit), que las partidas lleven lag (el host está lejos) o que la gente sea camper a más no poder (esto último fuera del tema del lag y demás)? A mí me parece normal. En cualquier otro juego, por las noches y la madrugada, si me meto en el multiplayer, me pegan una somanta de tirones y palizas por doquier por eso, porque el host es americano y hay un lag tremendo, además de las caídas de host, etc. Como ejemplo, usaré el Gears 2 (no es buen ejemplo, pero es el 1º que se me viene a la cabeza). Siempre, SIEMPRE, que juego sociales, al host le entra una rabieta y ala, a la mierda la partida. ¿Es injusto? Si. ¿Es culpa de Epic Games? No. Es culpa de la gente. Eso es por lo que yo deduzco que las partidas en general de cualquier juego online por la noche van a tener un lag horrible (volviendo al BO, el modo zombis tampoco se salva del lag por las noches, si no preguntad a alalan). Bueno, después de esta supermega parrafada, solo me queda decir...

Saludos ^^

Yo e jugado a todas horas , y te puedo asegurar que a mi a todas horas me va igual de mal. Lo que voy a hacer (este miercoles) va ser que un amigo mio se traiga el mw2 y voy a grabar 3 partidas con uno y 3 partidas con otro (mismo modo y todo) a lo mejor lo hago en live con justin tv , para ver realmente cual va mejor.
Sheikonh escribió:A ver, antes de tirarles piedras a Treyarch (lo cual no veo justo, ya que es un gran juego), vamos a pensar porque el online funciona tan mal por las noches (que por lo que he leído suele ser cuando va peor). Cuando aquí es de noche, la gente de USA están por la tarde, si no me equivoco. Conociendo como son los estadounidenses (perdón por generalizar), ¿no os resulta incluso normal que la gente tire del cable (ragequit), que las partidas lleven lag (el host está lejos) o que la gente sea camper a más no poder (esto último fuera del tema del lag y demás)? A mí me parece normal. En cualquier otro juego, por las noches y la madrugada, si me meto en el multiplayer, me pegan una somanta de tirones y palizas por doquier por eso, porque el host es americano y hay un lag tremendo, además de las caídas de host, etc. Como ejemplo, usaré el Gears 2 (no es buen ejemplo, pero es el 1º que se me viene a la cabeza). Siempre, SIEMPRE, que juego sociales, al host le entra una rabieta y ala, a la mierda la partida. ¿Es injusto? Si. ¿Es culpa de Epic Games? No. Es culpa de la gente. Eso es por lo que yo deduzco que las partidas en general de cualquier juego online por la noche van a tener un lag horrible (volviendo al BO, el modo zombis tampoco se salva del lag por las noches, si no preguntad a alalan). Bueno, después de esta supermega parrafada, solo me queda decir...

Saludos ^^



+1000

Ami personalmente este black ops,salvo los problemas que tengo a nivel personal con mi deficiente conexion a internet,y los pequeños problemas que hay en el modo online,este juego me parece un producto realmente completo en todos los sentidos.

-Un modo campaña frenetico y espectacular,y lo que es mas importante,largo en comparacion con otros COD.
-El online como dije,salvo esos problemas que puede tener(que se iran solventando,con parches) es un autentico vicio,como lo cojas ya no puedes parar,es muy muy adictivo,y realmente yo que tengo una mierda de conexion: 1 mega bajada/ 180kb subida / 150ms ping,consigo disfrutar y pasarmalo bien en el online.
-El modo cine es simplemente dios,el poder ver nuestras partidas,las de otros,y poder hacer clips personalizados es genial.
-El modo zombis no tiene palabras,personalmente lo considero un left4dead incluido en el juego,un modo MEGA adictivo,al que por mas horas que le hecho,no me canso jamas,modificacion de armas,adquisicion de habilidades,ect,por medio de un sistema de puntos,realmente muy buen modo.

Que conste que solo estoy dando mi opinion del juego,y como referencia a personas que busquen opiniones antes de hacerse con este titulo.

saludos!!
Holas ¿alguien sabe cuanto te dan en Game (en vale) por este juego?
Que la tienda me pilla lejos y los cabritos ahora no te lo quieren decir por telefono XD
The End escribió:Holas ¿alguien sabe cuanto te dan en Game (en vale) por este juego?
Que la tienda me pilla lejos y los cabritos ahora no te lo quieren decir por telefono XD


Te darán muy poco.. una mierda.. porque para navidades han bajado el precio de compras un 45% o 35%..... es decir que si por un juego te daban 40 ahora te dan 25 en efectivo 30 en vale.... a mi me han dicho que a principios de febrero ya volvian a subir el precio de compra!

Así que o lo vendes portu cuenta.. o esperate mejor a febrero.. sino te van a timar!!

dannyh escribió:
Yo e jugado a todas horas , y te puedo asegurar que a mi a todas horas me va igual de mal. Lo que voy a hacer (este miercoles) va ser que un amigo mio se traiga el mw2 y voy a grabar 3 partidas con uno y 3 partidas con otro (mismo modo y todo) a lo mejor lo hago en live con justin tv , para ver realmente cual va mejor.

Evidentemente el MW2 tiene más provavilidades de ir mejor por el hecho de que juegan mucha menos gente que al Black Ops.. y además MW2 es un producto acabado con sus parches ya puestos hace tiempo.. el black ops aun se esta puliendo los problemas! y este Black ops recordaos que ha superado en numero de reservas al antiguo call of duty por lo tanto seguro que ha estado muy a petar y por eso los problemas.. yo que lo tenía antes de su lanzamiento ( porque salio 3 o 4 días antes) iba de lujo..nada de lag, encontraba partidas al momento y todo perfecto.. despues de la fecha es cuando empezo en ocasiones el lag..
guelug escribió:
The End escribió:Holas ¿alguien sabe cuanto te dan en Game (en vale) por este juego?
Que la tienda me pilla lejos y los cabritos ahora no te lo quieren decir por telefono XD


Te darán muy poco.. una mierda.. porque para navidades han bajado el precio de compras un 45% o 35%..... es decir que si por un juego te daban 40 ahora te dan 25 en efectivo 30 en vale.... a mi me han dicho que a principios de febrero ya volvian a subir el precio de compra!

Así que o lo vendes portu cuenta.. o esperate mejor a febrero.. sino te van a timar!!

Gracias compañero ;)
Lo de la peña con los mapas es lamentable, ayer jugamos 4 veces seguidas Firing Range, y el anterior miercoles (creo) nada menos que ocho veces seguidas ¬_¬
JesTelZz escribió:Lo de la peña con los mapas es lamentable, ayer jugamos 4 veces seguidas Firing Range, y el anterior miercoles (creo) nada menos que ocho veces seguidas ¬_¬


A veces la peña es un poco cansina con ciertos mapas, sobretodo firing range...
Y sobre el tema del lag, no creo que sea tan difícil que el filtro funcione (porque ahora no vale para nada). Sino siempre pueden recurrir a las salas por países...

Saludos!
Es imposible jugar 8 veces seguidas en un mapa... 4 ya es poco probable xo 8 imposible.
mopas69 escribió:Es imposible jugar 8 veces seguidas en un mapa... 4 ya es poco probable xo 8 imposible.


Pues que quieres que te diga, jugando a cuarteles, una vez sale se queda.

Las veces que me ha salido al final o han acabado votando otro mapa, o he aguantado jugar 3 veces seguidas y me he pirado viendo que volvían a votarlo. No me extrañaría...
mopas69 escribió:Es imposible jugar 8 veces seguidas en un mapa... 4 ya es poco probable xo 8 imposible.


8 no es imposible, por que al acabar nuestra partida de cuarteles los guiris se piran, con lo cual tenemos que buscar otra, y que casualidad que cuando encontrábamos siempre estaba Firing Range en una de esas, votábamos aleartoria y daba Firing Range ¬_¬ la verdad es que era ya para llorar, estaba ya hasta los cojoncillos [+risas]
JesTelZz escribió:
mopas69 escribió:Es imposible jugar 8 veces seguidas en un mapa... 4 ya es poco probable xo 8 imposible.


8 no es imposible, por que al acabar nuestra partida de cuarteles los guiris se piran, con lo cual tenemos que buscar otra, y que casualidad que cuando encontrábamos siempre estaba Firing Range en una de esas, votábamos aleartoria y daba Firing Range ¬_¬ la verdad es que era ya para llorar, estaba ya hasta los cojoncillos [+risas]


Buah, es cierto. No me acordaba de que hace un par de semanas jugué como 10 veces en Nuketown en DpE prestigio XD Ahora bien, en todas jugué genial, so... [qmparto]
Alguien se viene a jugar algun modo por objetivos.

Es que solo no me mola jugar nada D:

Mi GT:iAntoo

Tengo micro.
Me compre el juego ayer (un poco tarde xD) y mi opinion del online es :
Los mapas son MALISIIIMOS, los unicos que me entretienen son nuketown y array (aunque no he visto todos)
El Pj se mueve un poco lento a mi gusto...
Algunas armas parecen del chino (graficamente)
Me han encantado los zombies, sobretodo despues de la ronda 8...
En las 4 horas que llevo he visto que hay muchisimos esquineros.
Las ventejas que he visto me parecen mejor ordenadas que en el MW2.
El cochecito me parece un poco barato de conseguir, veo unos 4 coches en cada partida y molestan un poco
El juego por ahora me esta gustando, pero no me convence del todo...
Me estoy encontrando en las armas tiradas en el suelo accesorios inexistentes, o al menos yo no los veo como accesorios seleccionables, a alguno os pasa? Hablo del multi, no del modo historia.

Hace poco me encontré una M60 con munición de gran calibre y hace un par de días un subfusil (creo que era uno de los 4 últimos) con culata desplegable, o algo así.

Otra cosa, para los que usais pistolas a dos manos; ¿se nota usar o no puntería estable? yo cuando voy de franco llevo python o cz75 a dos manos y hasta ahora llevaba puntería estable, pero hoy he jugado un par de partidas con otro perk, creo que prestidigitación, y no he notado ninguna diferencia al usar las pistolas... pero me gustaría saber la opinión de alguno.
hardboiled escribió:Me estoy encontrando en las armas tiradas en el suelo accesorios inexistentes, o al menos yo no los veo como accesorios seleccionables, a alguno os pasa? Hablo del multi, no del modo historia.

Hace poco me encontré una M60 con munición de gran calibre y hace un par de días un subfusil (creo que era uno de los 4 últimos) con culata desplegable, o algo así.

Otra cosa, para los que usais pistolas a dos manos; ¿se nota usar o no puntería estable? yo cuando voy de franco llevo python o cz75 a dos manos y hasta ahora llevaba puntería estable, pero hoy he jugado un par de partidas con otro perk, creo que prestidigitación, y no he notado ninguna diferencia al usar las pistolas... pero me gustaría saber la opinión de alguno.



Culata plegable = Empuñadura si no me equivoco
Bueno, por fin acabo de pasarme el juego y en general me ha gustado mucho, sobretodo las últimas misiones, pero no me he enterado de nada!!!!!! pregunto por spoiler:

que coño eran los dichosos números??? porqué tenía metido en la cabeza a resknov??? al final se supone que asesiné al presidente??? no me enterao de na. xDD


salu2.
Cuando saquen un call of duty con un espejo retrovisor ser el mas feliz del mundo, madre mía todo el rato matándome por la espalda ¬_¬
litos001 escribió:Bueno, por fin acabo de pasarme el juego y en general me ha gustado mucho, sobretodo las últimas misiones, pero no me he enterado de nada!!!!!! pregunto por spoiler:

que coño eran los dichosos números??? porqué tenía metido en la cabeza a resknov??? al final se supone que asesiné al presidente??? no me enterao de na. xDD


salu2.

Los números son las claves de ataque de los misiles rusos del Rusalka. Reznov lo encuentra cuando le meten los números en la cabeza y hace lo mismo para que Mason piense que es Reznov y mate a Dragovich, Kravchenko y Steiner. Y no, no asesinas a Kennedy XD
Jesus36 escribió:Cuando saquen un call of duty con un espejo retrovisor ser el mas feliz del mundo, madre mía todo el rato matándome por la espalda ¬_¬


estaria gracioso :)
|Spoilers del final de la campaña|
Sheikonh escribió:
Y no, no asesinas a Kennedy XD

Si, si que lo haces

Cuando estas matando a Dragovich, Mason le hice "Intentastes que matara a mi presidente!"
Dragovich se rie y dice "Intentar?"

Y al final se ve a Mason entre el publico el dia del asesinato de JFK y murmura "Ascension"
con cada actualizacion tanto de parche como de listas de servidores la cagan mas y se vuelve mas exigente con las lineas, ¿como puede ser que en todas las partidas me maten varias veces cuando ya he doblado la esquina? y estoy cubierto (hasta en las repes se ve como disparan a algo inexistente y yo ya he cruzado, ¿como puede ser que a determinadas horas incluso estando en verde oscuro metas un cargador a un tio entero salga la cruz que le estas dando todo el rato y no se muera saques las pipas le des tambien un par de tiros con ellas y tampoco. Este juego esta hecho unicamente para jugarlo con lineas de fibra. Mucha gente se asqueara y lo dejara de jugar en poco tiempo. El Cod mas falso de cuantos se han hecho sin duda, una pena porque el juego esta guapo,lo han estropeado con tanta exigencia y armas flojas de daño
Lo que me hace gracia es que alguno ahora se cambia al bad company 2 por que este juego le va mal,cuando el bad company 2 en tema de conexion le da sopas a todos los cod en ese tema,a todos,incluido el moder warfare 2
Turyx escribió:|Spoilers del final de la campaña|
Sheikonh escribió:
Y no, no asesinas a Kennedy XD

Si, si que lo haces

Cuando estas matando a Dragovich, Mason le hice "Intentastes que matara a mi presidente!"
Dragovich se rie y dice "Intentar?"

Y al final se ve a Mason entre el publico el dia del asesinato de JFK y murmura "Ascension"


esque esa es otra:

se ve al final una escena cuando estás en la sala de reuniones con el presidente como le dispara además de la frase que dice Dragovich. pero como luego al final salen todos vivitos y coleando pues ya me entró la duda... y de hecho me habeis dejado igual. De todos modos cuando me lo vuelva a pasar a ver si me entero más de la historia, porque con los cambios tan bruscos y que la mitad de las conversaciones no se oyen pues...
Todo se arreglaría cambiando lo filtros Predeterminado, Lugar y Solo lugar a Predeterminado, Continente y País.
Vamos digo yo, que a mi no me entra que otros juegos tengan un online de 10 y estos CoD de 4... algo habrá. No se gastaran toda la pasta en pastillas los paaaaaaaaaaaayos.
Este juego es lamentable....es la peor mierda que he jugado....que es más exigente con la conexión por hacerlo bonito?? yo juego a un juego para poder jugar no para cascarmela con los detalles.
Puta basura....ni una partida que vaya bien en todo, absolutamente todo, el dia. cawento cawento
23039 respuestas