[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".

Es gracioso, pero un poco triste xD
Joer lo acabo de comprar esta mañana y he jugado unas partidas y ningún tipo de problema, eso si, para encontrar partida me tarda un poco. La verdad ni punto de comparación con la de PC. Esta noche cuando salga del curro VICIO VICIO xD
Otra vez no me funciona el online como ayer, que vergüenza.
BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".

Es gracioso, pero un poco triste xD

Si, y cuando mueres por un napal o algo, apareces y de nuevo se escucha el napal pasando xDD....la verdad que al encargado de sonido habria que tirarlo xDD
va mejor ya ? hoy me refiero desde hace 2 semanas esque me dan ganas de tirar la consola por la ventana....
no me va el xbox live !!! alguien mas le pasa?
BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".

Es gracioso, pero un poco triste xD


Esos gritos son porque ven tu emblema XD
A mi tampoco....en fin.
Rowman escribió:no me va el xbox live !!! alguien mas le pasa?


a mi que vergüenza ratataaaa
CarlitrosXP escribió:
Rowman escribió:no me va el xbox live !!! alguien mas le pasa?


a mi que vergüenza ratataaaa



llamo y me dice que es un error de mi mtu del router que debo tener un valor minimo de 1364, manda huevos si ayer iba y nadie ha tocado el router, yo flipo!!!

hahahaah y ahora ya va, y no he tocado nada,

yo flipo!

bueno, a jugaaaaR!
Ayer pasó lo mismo y al poco volvió a funcionar, pero te jode la partida que estabas jugando porque directamente te tira (y supongo que te la dará por perdida...). De vergüenza vamos, espero que no vuelva a pasar otra vez más.
pituking escribió:
BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".

Es gracioso, pero un poco triste xD


Esos gritos son porque ven tu emblema XD


Jajaja al final me lo pondré de firma para asegurarme que no lo olvidas xDD

Lo del napalm es otra, es verdad. Cuando renazco siempre vuelvo a mirar al cielo a ver si está cayendo otro...tela xD
Bueno, yo hoy no he probado el live, ya que currando de noche, pues me levanto tarde, pero esta mañana (entre 6:30 y 7:45), que es cuando he jugado, me iba bien, excepto una partida que tenía algo de lag, pero cambió de host y se solucionó...
Una cosa que os quería comentar, yo ahora hace algo más de un año que tengo la consola, y siempre he ido con NAT: Moderada, pero anteayer me harté, y llamé a tele2 dándoles la IP de mi xbox y diciéndoles que me abrieran todos los puertos, con eso conseguí tener la NAT: Abierta. La experiencia online con este cambio, ha mejorado muchísimo... ahora hago mejores partidas, mato más... no sé, quizá sea casualidad, pero me va mucho mejor.
Si tenéis la NAT: Moderada o Estricta, intentad abrir los puertos del router a la ip de la xbox y a ver si os mejora...
Saludos
CPL
CPL escribió:Bueno, yo hoy no he probado el live, ya que currando de noche, pues me levanto tarde, pero esta mañana (entre 6:30 y 7:45), que es cuando he jugado, me iba bien, excepto una partida que tenía algo de lag, pero cambió de host y se solucionó...
Una cosa que os quería comentar, yo ahora hace algo más de un año que tengo la consola, y siempre he ido con NAT: Moderada, pero anteayer me harté, y llamé a tele2 dándoles la IP de mi xbox y diciéndoles que me abrieran todos los puertos, con eso conseguí tener la NAT: Abierta. La experiencia online con este cambio, ha mejorado muchísimo... ahora hago mejores partidas, mato más... no sé, quizá sea casualidad, pero me va mucho mejor.
Si tenéis la NAT: Moderada o Estricta, intentad abrir los puertos del router a la ip de la xbox y a ver si os mejora...
Saludos
CPL



Yo tengo nat moderada siempre,y por mas intentos que hago de abrir los puertos del router,no me deja,es como si estubiese capado,para no modificar nada del router,lo que no se si alomejor llamandoles como tu,me solucionaran algo,TE PIDIERON ALGO??,o simplemente diciendoles eso,ellos saben lo que tienen que hacer??.
Por si alguien me ayuda o sabe algo,mi router es el modelo: amper aw01 y soy de ONO.

gracias y saludos
Bueno me lo estoy pasando en Veterano, y no gracias. La dificultad no es para mi, y mas la dificultad absurda de este juego.

-Primero: todos los enemigos te ven solo a ti, y te ven desde MUY lejos. Da igual que tengas 30.000 compañeros en pantalla, que el único que va a recibir tiros eres tu.
-Segundo: por mas compañeros que te pongan, no sirven de nada. Bueno sí, sirven para empujarte cuando te metes en su spot programado, dificultandote el que te escondas cuando te están curtiendo la cara, que es básicamente todo el rato.
-Tercero: el respawn infinito de enemigos me parece absurdo. Prefiero mil veces que por ejemplo me pongan mas enemigos en pantalla, que el que estos no paren de salir sin parar.
-Cuarto: los puntos de control son totalmente aleatorios. Salen después de hacer una estupidez, pero después de una escabechina de las gordas te puedes tirar la vida antes de que te salga uno.

Los dos primeros pasan si no metes el respawn infinito, pero es que estas en una desventaja brutal, y más que habilidad necesitas suerte para pasarte las fases, y eso no me mola.

salu2
Cuantos mapas hay porque estoy en nivel 32 y he jugao ya unas cuantas y siempre me salen los mismos Array, Grid, WMD, Jungle y Havana y muy pocas veces alguno mas como Hanoi y Nuketown solo una vez
Lungprodg66 escribió:Cuantos mapas hay porque estoy en nivel 32 y he jugao ya unas cuantas y siempre me salen los mismos Array, Grid, WMD, Jungle y Havana y muy pocas veces alguno mas como Hanoi y Nuketown solo una vez


Si no me falla la memoria, 14

salu2
El veterano tiene puntos jorobados. El punto de control no es aleatorio, sale cuando pasas por zonas programadas, hay veces que no sale alguno intermedio porque has ido por otro lado "no aconsejable". Por ejemplo en kowloon hay veces que como no vayas por un determinado lado de la azotea no te sale en mucho tiempo, sin embargo cambias de lado y te salen bastantes. El veterano es un "prueba-fallo".

Todos contra todos, esta mañana he estado jugando todos contra todos y solo me movía yo, o llegaba yo a los 1500 ptos o directamente terminaba por tiempo. En todas las partidas que yo he jugado he quedado entre los tres primeros. Si yo he jugado 6 y el otro colega otras 6 no he bajado yo de ratio de 1,80 mínimo, incluso me he terminado una partida con 30-4 en firing range. La "mejor" sin duda en jingle donde he quedado segundo con 12-6, el primero 14-10, hay que acojonar con la cantidad de movimiento que vimos. Es un modo donde se meten unos personajes pintorescos que salvo rarísimas excepciones no saben que el objetivo es llegar a 30 muertes. Esta plagado de lo mejor de cada clase, sobretodo esquineros lamentables en zonas muy determinadas con las respectivas claymores que se ven a km con pirata, buena ventaja ahí. Desde luego solo lo juego si estoy solo.

Igual no es tu caso vector, pero desde luego yo hoy (ya te digo que no juego mucho a esa setada) me hacia cuando ganaba mas de 200 ptos por minuto, ya que eran las únicas partidas que llegaban al limite de puntos y no terminaban por tiempo.

Yo creo que has de ser bueno, pero tengo amigos por el foro que son mejores y no rascan tantas estadísticas, que desde luego son muy buenas, pero nunca jamás serán las mejores. Y ojo, yo por mi parte te digo que en bajas/muertes son muy superiores a las mías.
Yo tambien juego a FFA casi siempre, y hay de todo, como en todos los modos, pero quizas en este modo si que hay mas setas de lo normal. Yo la mayoria de las partidas las gano llegando a 30 bajas. Eso si, estoy un poco cansado ya de los mapas, todo el mundo quiere o nuketown o firing range, y cuando no sale alguno de esos, todos a votar a random para ver si sale alguno ( y muchas veces salen ) o se piran.
Yo estoy un poco harto de los mapas ya, se que juego demasiado, pero esque siempre salen los mismo.

No estaria mal ver unos mapicas como Favelas, Rundown, Scrapyard o similares [sonrisa] , aunque no creo que pase!
D@rth escribió:Yo tambien juego a FFA casi siempre, y hay de todo, como en todos los modos, pero quizas en este modo si que hay mas setas de lo normal. Yo la mayoria de las partidas las gano llegando a 30 bajas. Eso si, estoy un poco cansado ya de los mapas, todo el mundo quiere o nuketown o firing range, y cuando no sale alguno de esos, todos a votar a random para ver si sale alguno ( y muchas veces salen ) o se piran.


Eso pasa en todos los modos de juego (lo de los mapas), pero coincidirás conmigo en que normalmente si no salen esos modos te puedes estar más de un minuto sin ver a nadie. Yo me he dado unas vueltas por los mapas cojonudos. La putada es que he jugado en casa de un colega con su cuenta, porque si no podría hacer un video de Array donde le he metido a un franco con su arma dos veces en el mismo sitio, un setero impresionante, que ni siquiera se ha dado cuenta de que subí a la pasarela por las escaleras, estuve detrás de él cambiando de arma a la que le había robado (un franco, yo subía con la AK47 silenciada) y le he metido telita sin que ni siquiera se moviese. A mí desde luego no me gusta por eso, si no, es un buen modo para jugar sólo.

Los mapas son escasos, pero no por ello son malos, salvo alguna excepción los mapas a mí me parecen muy buenos. Tanthalas, has jugado a algún otro cod más? te lo digo porque esos mapas sin estar mal del todo son del mw2, que en mapas para mí desde luego no ha sido el mejor.
Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno [+risas] ,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos.... [mad]
De buen royo he [oki]
pinaculo escribió:
Los mapas son escasos, pero no por ello son malos, salvo alguna excepción los mapas a mí me parecen muy buenos. Tanthalas, has jugado a algún otro cod más? te lo digo porque esos mapas sin estar mal del todo son del mw2, que en mapas para mí desde luego no ha sido el mejor.


Este es mi segundo cod con el Mw2, soy "novato" en xbox. No puedo hablar de otros mapas, aunque si de los DLC que sacaron en el MW2, como Crash, Bailout, que segun me dijeron eran de antiguos Cod., y para mi gusto solo se salvaban uno o dos. Aunque para gustos...

A mi en este Cod oddio mapas como Nuketown, que a todo dios le encanta Otros como Summit y Firing Range me encantaron, pero despues de llevar 9 dias viciado, me acaban cansando bastante.

Por muy "malo" que saliera MW2 hay cosas que sigo echando de menos, como la SPAS. la TAR-21 o el Revolver o la UMP.
Yo acabo de flipar, con dos españoles, primero uno me mata, por que si, y luego el otro mata a mi colega que estaba desactivando la bomba, para desactivarla el, yo alucino, menuda gentuza. Todo porque el ultimo que quedaba, fue el que puso la bomba lo mato el, pues nada, a sangre fria, yo alucino, y mi colega que era novato ni se le paso por la cabeza eso, y entre españoles, sabiendolo me parece aun peor.
Pues yo he estado jugando este mediodía y todo ha ido como de costumbre,aunque de vez en cuando algunas 3 rayas verdes "falsas" pero sin llegar a frustrar. De nuevo he hecho una baja doble con un cartucho de Masterkey [toctoc]
Yo hoy me e metido a una partida de los fear (iba en contra) y tengo que decir que yo no se que coño le pasa a mi linea , que lo unico que puedo hacer es derribar aviones y helicopteros y que ni tirando cohetes contra el suelo morian , solo e matado a mr kuby 1 vez ,por pura suerte y a sido un cargador de ak 47 entero ...


P.D. creo que me a empezado a ir mal el internet desde que puse un triplicado de estos para poder conectar 2 telefonos y el ruter en la misma roseta¿dabeis si puede ser eso? solo le e puesto microfiltro a un telefono ....
alalan26 escribió:Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno [+risas] ,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos.... [mad]
De buen royo he [oki]


eso sería un dia bueno, lo normal no es que yo sea el que más sobresale creemé. Me defiendo, pero si te toca jugar contra pituking, david o krynn te acordarás de ellos mucho más que de mí [+risas] [+risas] [+risas]

El mapa de Crash (colisión) es buenísimo, al igual que vacant (vacante), el de matojos y el de ataque no eran de mís preferidos, pero para mí los mejores mapas de los últimos cod son:

cod4: vacante, colisión, chaparrón, emisora, chinatown Y CARGAMENTO (para mí el mejor mapa jamás creado)
waw: CÚPULA, SUB PENS, nightfire, castle, yard
mw2: FAVELA, TERMINAL, afghan, skidrow, sub base, scrapyard
black ops: Nuketown, FIRING RANGE, hanoi, SUMMIT, crisis
pinaculo escribió:hanoi

me acabas de matar ¿en serio? pero si es un puto nido de ratas!!!
dannyh escribió:Yo hoy me e metido a una partida de los fear (iba en contra) y tengo que decir que yo no se que coño le pasa a mi linea , que lo unico que puedo hacer es derribar aviones y helicopteros y que ni tirando cohetes contra el suelo morian , solo e matado a mr kuby 1 vez ,por pura suerte y a sido un cargador de ak 47 entero ...


P.D. creo que me a empezado a ir mal el internet desde que puse un triplicado de estos para poder conectar 2 telefonos y el ruter en la misma roseta¿dabeis si puede ser eso? solo le e puesto microfiltro a un telefono ....

Tu que ibas en el equipo contrario te has dado cuenta de que no habia partida en la que no te quedases tu solo o con un guiri contra nosotros,siempre se iban en todas las partidas,algo patetico y que deberian penalizar mas alla de darle por perdida la partida.
La verdad es que has jugado muy limpio y te has quedado en todas las partidas,aun estando pillando,eso dice mucho de ti ;)
saludos
pinaculo escribió:
alalan26 escribió:Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno [+risas] ,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos.... [mad]
De buen royo he [oki]


eso sería un dia bueno, lo normal no es que yo sea el que más sobresale creemé. Me defiendo, pero si te toca jugar contra pituking, david o krynn te acordarás de ellos mucho más que de mí [+risas] [+risas] [+risas]

El mapa de Crash (colisión) es buenísimo, al igual que vacant (vacante), el de matojos y el de ataque no eran de mís preferidos, pero para mí los mejores mapas de los últimos cod son:

cod4: vacante, colisión, chaparrón, emisora, chinatown Y CARGAMENTO (para mí el mejor mapa jamás creado)
waw: CÚPULA, SUB PENS, nightfire, castle, yard
mw2: FAVELA, TERMINAL, afghan, skidrow, sub base, scrapyard
black ops: Nuketown, FIRING RANGE, hanoi, SUMMIT, crisis


Yo todo lo contrario ( en el BO ), me gustan mapas grandes...odio los mapas ratoneras. Creo que el que mas me gusta es jungle.
O Dae_soo escribió:Pues yo he estado jugando este mediodía y todo ha ido como de costumbre,aunque de vez en cuando algunas 3 rayas verdes "falsas" pero sin llegar a frustrar. De nuevo he hecho una baja doble con un cartucho de Masterkey [toctoc]



yo estos dias he notado algo raro en la conexion, se que a veces ha ido muy mal, pero normalmente no veo cosas demasiado raras. Mas o menos juego bien, hago algunas veces de host ( que suele ir peor, no se por que).

Y segun mi ping, que es bajisimo, deberia ir a la perfeccion, pues casi la roza...xd

El tema de las rayas creo que solo es anecdotico, me refiero a que en algunas partidas con 4 rayas, me ha ido peor que en otras con 3 rayas...
La verdad es que el tema que menos me mola del BO con respecto a otros COD´s es el de las "rayas"... antes si veías 2 rayitas o 3 rayitas sabías a qué atenerte, pero ahora hasta que no ves una cámara de muerte no eres consciente de quién es la conexión. Por eso pienso que son un poco "de pega", por eso a todos nos pasa que en algunas partidas nos creemos Chuck Norris y en otras Torrente.... [+risas]
Nos es que pase mucho, la verdad, pero lo que jode es que no sabes a qué atenerte antes de que empiece la partida, en el MW2 sin embargo sabía de antemano que casi todas las partidas me iban como el culo.....
O Dae_soo escribió:La verdad es que el tema que menos me mola del BO con respecto a otros COD´s es el de las "rayas"... antes si veías 2 rayitas o 3 rayitas sabías a qué atenerte, pero ahora hasta que no ves una cámara de muerte no eres consciente de quién es la conexión. Por eso pienso que son un poco "de pega", por eso a todos nos pasa que en algunas partidas nos creemos Chuck Norris y en otras Torrente.... [+risas]
Nos es que pase mucho, la verdad, pero lo que jode es que no sabes a qué atenerte antes de que empiece la partida, en el MW2 sin embargo sabía de antemano que casi todas las partidas me iban como el culo.....


LOOOOOOL. Y que razon tienes..
O Dae_soo escribió:La verdad es que el tema que menos me mola del BO con respecto a otros COD´s es el de las "rayas"... antes si veías 2 rayitas o 3 rayitas sabías a qué atenerte, pero ahora hasta que no ves una cámara de muerte no eres consciente de quién es la conexión. Por eso pienso que son un poco "de pega", por eso a todos nos pasa que en algunas partidas nos creemos Chuck Norris y en otras Torrente.... [+risas]
Nos es que pase mucho, la verdad, pero lo que jode es que no sabes a qué atenerte antes de que empiece la partida, en el MW2 sin embargo sabía de antemano que casi todas las partidas me iban como el culo.....


lo de las rayas es superfalso. Con decirte que a veces al que es host le pone 3 XD

Imagen
Bori_extreme escribió:
dannyh escribió:Yo hoy me e metido a una partida de los fear (iba en contra) y tengo que decir que yo no se que coño le pasa a mi linea , que lo unico que puedo hacer es derribar aviones y helicopteros y que ni tirando cohetes contra el suelo morian , solo e matado a mr kuby 1 vez ,por pura suerte y a sido un cargador de ak 47 entero ...


P.D. creo que me a empezado a ir mal el internet desde que puse un triplicado de estos para poder conectar 2 telefonos y el ruter en la misma roseta¿dabeis si puede ser eso? solo le e puesto microfiltro a un telefono ....

Tu que ibas en el equipo contrario te has dado cuenta de que no habia partida en la que no te quedases tu solo o con un guiri contra nosotros,siempre se iban en todas las partidas,algo patetico y que deberian penalizar mas alla de darle por perdida la partida.
La verdad es que has jugado muy limpio y te has quedado en todas las partidas,aun estando pillando,eso dice mucho de ti ;)
saludos
mi tactica al final a sido esconderme como una perra , y derribar todos los aviones espias y helicopteros que podia para no pillar mas XDDDD
Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a ahcer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.
Yo no lo acabo de entender, porque narices la gente que juega a cuarteles, dominio o demolición no va a los objetivos y solo se dedica a matar para que le salga un puto artillero :-? Que se vayan a jugar Duelo por equipos joer!!! Si hay un objetivo pues juega para conseguir el objetivo. No es tan dificil.

Y luego otra, cuando ven que pierden y no son capaces de remontar se piran de la partida y te ves tu solo contra 6 tios ... lamentable lo de algunos.
30-0 en todos contra todos en havana con radar, sr72 y perros de presa con tres tios con 180, 128 y 120 de pumtos por minuto y el segundo con solo 6 muertes, alucinante
Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a ahcer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.


Hola, la famas te ira bien, y la AUG tambien. No tardan mucho en dartela, y si le pones "Recarga rapida" o "fuerza vulnerante" ya lo bordas.
guardwin escribió:
Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a hacer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.


Hola, la famas te ira bien, y la AUG tambien. No tardan mucho en dartela, y si le pones "Recarga rapida" o "fuerza vulnerante" ya lo bordas.



Fuerza vulnerante? si no esta XD
La aug no me mola,mucho retroceso con la mira,no se como veis la MP5K,normalmente me va mal.
Dart_17 escribió:
guardwin escribió:
Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a hacer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.


Hola, la famas te ira bien, y la AUG tambien. No tardan mucho en dartela, y si le pones "Recarga rapida" o "fuerza vulnerante" ya lo bordas.



Fuerza vulnerante? si no esta XD
La aug no me mola,mucho retroceso con la mira,no se como veis la MP5K,normalmente me va mal.



ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD

VpG SeCkToR , no es el primer mensaje que te leo en el que vienes dandotelas de muertes tal y cual, y creo recordar que ayer ya te dijeron a que se debia, como tengas un ping muy alto, los demas no te pueden matar como deberian, de ahi la clave de tu exito.
guardwin escribió:
ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD


Ah ok,en español,se llama curtido.
buenas,

pero si tiene un ping tan alto el juego se verá a trompicones no? como fotogramas vaya, a mi me ha pasado un par o tres de veces y no se puede jugar de esa forma, otra duda, si apago directamente la consola (no lo he hecho nunca) te cuenta la partida por perdida?.

La AK-47 como os va mejor matar, disparais por ráfagas o aguantando el gatillo?
Dart_17 escribió:
guardwin escribió:
ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD


Ah ok,en español,se llama curtido.



Eso! [beer] es que ni lo he visto como era en español. Ya que estamos, los nombres de las rachas son ridiculos los que he leido en español, no se como sera "Napalm Strike" pero creo recordar que era algo tonto. Un punto muy negativo de Treyarch ( al menos en el waw y en este) es el doblaje, falla el tono, el enfasis, etc en frases como "Tienen la bandera..." "Bomba colocada", etc.

A ver si alguien que haya catado las dos versiones opina sobre esto.
VpG SeCkToR , no es el primer mensaje que te leo en el que vienes dandotelas de muertes tal y cual, y creo recordar que ayer ya te dijeron a que se debia, como tengas un ping muy alto, los demas no te pueden matar como deberian, de ahi la clave de tu exito.[/quote]

no tio mi ping es de 73 con b y jitter 1-2 en pingtest y por tanto nada de lag y lo puedo comprobar con gente que he jugado de mi mismo pueblo o gente de otro lado y ninguna queja de cortes de conexion y ademas el 30-0 fue en casa de mi novia con ping 50-53 a y jitter 1-2 y por tanto sin lag
VpG SeCkToR escribió:VpG SeCkToR , no es el primer mensaje que te leo en el que vienes dandotelas de muertes tal y cual, y creo recordar que ayer ya te dijeron a que se debia, como tengas un ping muy alto, los demas no te pueden matar como deberian, de ahi la clave de tu exito.


no tio mi ping es de 73 con b y jitter 1-2 en pingtest y por tanto nada de lag y lo puedo comprobar con gente que he jugado de mi mismo pueblo o gente de otro lado y ninguna queja de cortes de conexion y ademas el 30-0 fue en casa de mi novia con ping 50-53 a y jitter 1-2 y por tanto sin lag

Me cuesta de creer, yo maximo que vi una vez fue 36-4, siempre hay alguna vez que te pillan por detras o por los lados y te crujen por muy bueno que seas
Imagen

Este es mi ping ahora mismo, esto es una conexión normal? tengo una mierda de ADSL.
Rowman escribió:Imagen

Este es mi ping ahora mismo, esto es una conexión normal? tengo una mierda de ADSL.



Para ser de España es normal. Si es buen ping? No, no lo es para jugar,pero eso es lo que tenemos por aqui.

mira el mio con jazztel y con el fastpath activado, ultimamente ha bajado mucho y esta en condiciones, pero nunca se sabe.
El ping se basa en la conexión que tenemos? porque tengo 10Mbs y hay partidas dónde llego a tener 100 y pico,la verdad es que no entiendo esta barbaridad
borntosuccess escribió:El ping se basa en la conexión que tenemos? porque tengo 10Mbs y hay partidas dónde llego a tener 100 y pico,la verdad es que no entiendo esta barbaridad


No tiene nada que ver. El ping es la latencia que se tiene, ya puedas tener 50 mb que podrias tener 150 ms de ping. Es, digamos, la distancia con el servidor en milisegundos.
23039 respuestas