alalan26 escribió:Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno
,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos....
De buen royo he
eso sería un dia bueno, lo normal no es que yo sea el que más sobresale creemé. Me defiendo, pero si te toca jugar contra pituking, david o krynn te acordarás de ellos mucho más que de mí
El mapa de Crash (colisión) es buenísimo, al igual que vacant (vacante), el de matojos y el de ataque no eran de mís preferidos, pero para mí los mejores mapas de los últimos cod son:
cod4: vacante, colisión, chaparrón, emisora, chinatown Y CARGAMENTO (para mí el mejor mapa jamás creado)
waw: CÚPULA, SUB PENS, nightfire, castle, yard
mw2: FAVELA, TERMINAL, afghan, skidrow, sub base, scrapyard
black ops: Nuketown, FIRING RANGE, hanoi, SUMMIT, crisis