[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ultimamente me va peor -.- y tengo pingo entorno a 50-70
blzkz escribió:Ultimamente me va peor -.- y tengo pingo entorno a 50-70



Si, pero es que ultimamente le va peor a todo el mundo, por tanto no es problema de nuestro ping, no del juego o de lo que sea...
gente, a los que utilicen Linea Dura Pro, os deja cambiar la caja de la torreta sam?
con razon me va mal ultimamente mi linea esta hecha mierda , el lunes tengo aqui a alguien arreglando esto !!!

Imagen

edito:
2 minutos despues :
Imagen
pero que cojones....


antes me iba perfecto como puede verse en mi firma era bastante buena la conexion.
MisteriO escribió:gente, a los que utilicen Linea Dura Pro, os deja cambiar la caja de la torreta sam?


ya se habia comentado que en la actualzacion de diciembre solo se iba a poder cambiar el contenido del paquete de ayuda
dannyh escribió:con razon me va mal ultimamente mi linea esta hecha mierda , el lunes tengo aqui a alguien arreglando esto !!!

Imagen

edito:
2 minutos despues :
Imagen
pero que cojones....


antes me iba perfecto como puede verse en mi firma era bastante buena la conexion.



Buenas,

dices que tienes conectados dos telefonos no? en los dos has puesto el filtro?, sino tienes filtro en cada telefono, la linea de datos coge basura, prueba a quitar los teléfonos y volverte a conectar,
davidfemez escribió:
MisteriO escribió:gente, a los que utilicen Linea Dura Pro, os deja cambiar la caja de la torreta sam?


ya se habia comentado que en la actualzacion de diciembre solo se iba a poder cambiar el contenido del paquete de ayuda



Perdonar por el offtopic pero,cada vez que veo tu avatar me hace una gracia... [sonrisa]

P.D: Tenia que decirlo,llevaba mucho tiempo aguantando [plas] [qmparto]
en zombi me pilla de host casi siempre
guardwin escribió:
Dart_17 escribió:
guardwin escribió:
ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD


Ah ok,en español,se llama curtido.



Eso! [beer] es que ni lo he visto como era en español. Ya que estamos, los nombres de las rachas son ridiculos los que he leido en español, no se como sera "Napalm Strike" pero creo recordar que era algo tonto. Un punto muy negativo de Treyarch ( al menos en el waw y en este) es el doblaje, falla el tono, el enfasis, etc en frases como "Tienen la bandera..." "Bomba colocada", etc.

A ver si alguien que haya catado las dos versiones opina sobre esto.


Yo he probado ambas,el Napalm,se llama ataque de napalm,nada extraño,otros como el blackbird han preferido dejarlo como esta, yo me estaba imaginando esto:
¡Pajaro negro en la zona! XD

En español ganas le ponen,podria se rmejor,pero no esta mal-
Una vez me asuste jugando en tomar la bandera ,entre la musiquilla esa que ponen y ¡Han tomado la bandera!,se me puso el corazon a 100 XD
yo tengo tb el ping muy bajo by ono
guardwin escribió:
blzkz escribió:Ultimamente me va peor -.- y tengo pingo entorno a 50-70



Si, pero es que ultimamente le va peor a todo el mundo, por tanto no es problema de nuestro ping, no del juego o de lo que sea...

el problema es del juego que va muy mal. y tiene qe poner bien los servidores para que valla bien.yo tengo jazztel 6 megas tengo un ping 37 saludo
Como no hay manera de que me suban los vídeos.Ya estoy pensando que es problema de mi juego he tenido que grabarlo con mi n85.Siento la calidad de imagen.
Lo mejor que fué la última muerte y nos descojonamos.

http://www.youtube.com/watch?v=744VEFS9LWc
viento polar escribió:
guardwin escribió:
blzkz escribió:Ultimamente me va peor -.- y tengo pingo entorno a 50-70



Si, pero es que ultimamente le va peor a todo el mundo, por tanto no es problema de nuestro ping, no del juego o de lo que sea...

el problema es del juego que va muy mal. y tiene qe poner bien los servidores para que valla bien.yo tengo jazztel 6 megas tengo un ping 37 saludo


Conjuga las frases dios mio,usa articulos y cosas de esas,no uses siempre las mismas palabras,usa sinonimos para que se haga mas amena la lectura...etc        que no cuesta tanto.
mopas69 escribió:
masky escribió:
pinaculo escribió:Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.

...



Por último, los que montan el campamento no solo son los de fantasma, muchos con línea dura te esperan tras las esquinas etc ya que te permite con uno menos sacar una racha de bajas como artillado con 8, y con esto si que engordas el ratio.


y de gente que no sabe jugar y no tiene ni línea dura ni fantasma pero los pobres hombre nunca han jugado a un CoD. Lo digo porque tengo dos amigos en esa situación y son dos campers de cuidao (nosotros jugamos duelo por equipos). Pero tampoco les puedes decir nada porque creo que todo el mundo cuando empezó a jugar algún que otro camping se montaba, incluso con camping gas (claymore al ladito). Te ríes de ellos un poco, les metes caña, aguantan algún mensaje de los guiris insultándoles y poco más, no dan para nada más los pobres. Eso sí, en el próximo no hay tregua...



ya pero si te matan 4 veces los campers esos que dices ya estas maldeciendoles durante toda la partida es lo que no entiendoo...cada uno juega como le da la gana vamos..
Lungprodg66 escribió:
VpG SeCkToR escribió:VpG SeCkToR , no es el primer mensaje que te leo en el que vienes dandotelas de muertes tal y cual, y creo recordar que ayer ya te dijeron a que se debia, como tengas un ping muy alto, los demas no te pueden matar como deberian, de ahi la clave de tu exito.


no tio mi ping es de 73 con b y jitter 1-2 en pingtest y por tanto nada de lag y lo puedo comprobar con gente que he jugado de mi mismo pueblo o gente de otro lado y ninguna queja de cortes de conexion y ademas el 30-0 fue en casa de mi novia con ping 50-53 a y jitter 1-2 y por tanto sin lag

Me cuesta de creer, yo maximo que vi una vez fue 36-4, siempre hay alguna vez que te pillan por detras o por los lados y te crujen por muy bueno que seas


Creetelo porque es verdad,que manía con buscarle pegas al chaval,tiene por cierto muy currada sus clases para ese modo.

P.D: Todos contra todos no llega a 36,máximo 30.
Hola a todos!

Hace ya un tiempo que os voy leyendo y me he decidido a registrarme. También tengo el black ops pero cuando juego online, ni filtro ni leches, siempre juego con guiris (me habré cruzado con 4 o 5 españoles en 100 partidas). Si me quereis agregar mi gamertag es compilador (soy un poco patán :p )

Un saludo!
MrStormix escribió:Hola a todos!

Hace ya un tiempo que os voy leyendo y me he decidido a registrarme. También tengo el black ops pero cuando juego online, ni filtro ni leches, siempre juego con guiris (me habré cruzado con 4 o 5 españoles en 100 partidas). Si me quereis agregar mi gamertag es compilador (soy un poco patán :p )

Un saludo!


Aunque se use el filtro por regiones, es muy dificil que te toque en una partida con españoles. Yo de vez en cuando me encuentro con alguno, pero muy de vez en cuando. Me gustaria mas coincidir con mas peña de aqui, aunque a veces tocan mas las pelotas que los guiris, basicamente por que se les entiende lo que dicen [buaaj]
RigorLarena escribió:Imagen


Oooh



Y me puedes explicar cómo coño juegas con esa conexión? Me imagino que será horrible.
GCD escribió:
RigorLarena escribió:Imagen


Oooh



Y me puedes explicar cómo coño juegas con esa conexión? Me imagino que será horrible.


Lo acabo de volver a mirar... [buuuaaaa] Y si, es horrible, juego poco en normal, las cámaras de muerte son un circo. [+risas]

Imagen
Tengo un problema muy gordo. Me estoy pasando el juego en veterano y al principio en las primeras misiones si que me saltaban los logros de pasarse las misiones en veterano pero ahora no me saltan. He mirado a ver si era porque se habia reducido la dificultad o algo pero sigo jugando en veterano y no me saltan. Alguien más le ha pasado? Gracias

Salu2
RigorLarena escribió:......


Pues debes de sentir impotencia muchas veces, yo tengo un ping sobre 50 y muchas veces alucino con las repeticiones, no quiero decir que sea un maquina cuando va bien, pero si va mal es desesperante, y tu lo tienes por obligacion.
tal vez me pille el juego de segunda mano

tengo el mw2 y ahora que no hay tanta gente el online va decente...
sobre el tema de los campers yo no se porque la gente se queja de ellos, cada uno le va mej0or un estilo para matar diferente, ya sea muy ofensivo (vas a saco con un fusil y una escopeta de segunda arma) o defensivo (francos y claymores, o sea campers)... a mi siempre me ha gustado ir de francos, pero para ir de francos tienes que ir de camper, y no hacer el gilipollas como hacen algunos de ir con franco como si fuera una escopeta, sin apuntar ni nada, que yo cuando em encuentro a estos cuchillazo y fuera XD

pero yo no me considero camper, en el mw1 si, pero en el mw2 yo voy a saco y muy de vez en cuando cojo el francotirador cuando la partida esta llena de estos... porque no me gusta estar esperando 1 minuto a que pase un enemigo y matarlo con el franco, a mi me gusta r por todo el mapa buscando al rival y matarlo... pero cuando tengo que ir de camper voy de camper y punto, si tanta rabia os da, pues os jodeis y bailais XD

como he dicho yo iba de camper en en lmw1 y en el bad company 2
GCD escribió:
RigorLarena escribió:......


Pues debes de sentir impotencia muchas veces, yo tengo un ping sobre 50 y muchas veces alucino con las repeticiones, no quiero decir que sea un maquina cuando va bien, pero si va mal es desesperante, y tu lo tienes por obligacion.


No te imaginas cuantas, de ver en mi pantalla como sale alguien de una esquina o entra por una puerta y empiezo a disparar, luego en la cámara de muerte veo que él entró, me vio y me disparó antes que yo. De ahí las rabiadas nocturnas... [carcajad]

vtr1993 escribió:pero cuando tengo que ir de camper voy de camper y punto, si tanta rabia os da, pues os jodeis y bailais


Si no fuera por esa faltosada, que supongo que sea en broma/coña, te hubiera quedao un "post" más que decente. Por lo mismo que tu dices, yo puedo decir que eres un saco de basura cuando juegas de camper, ya que yo según tus palabras me tengo que joder y bailar cuando tu lo hagas verdad? Pero no voy por ahí, si todos jugásemos de la misma manera sería aburrido de cojones, pero más aún si todos fuésemos unos camperos, nadie se mataría porque todo el mundo estaría esperando que caiga pieza, cosa que si todo el mundo acampa, difícilmente pasará. Dentro de lo malo, si todo el mundo jugase a lo cafre, pues matar si se mataría, pero sin sentido ninguno.

Sin acritud.
GCD escribió:
RigorLarena escribió:......


Pues debes de sentir impotencia muchas veces, yo tengo un ping sobre 50 y muchas veces alucino con las repeticiones, no quiero decir que sea un maquina cuando va bien, pero si va mal es desesperante, y tu lo tienes por obligacion.


Imaginate con 140 de ping que tengo yo, y sobretodo estos últimos días va muchísimo peor. Yo creo que lo voy a dejar unos días a ver si mejora algo porque un juego es para divertirse y ahora cada vez que lo pongo acabo de mala ostia... como me pasaba en el mw2.

En cuanto a los campers joden bastante pero al fin y al cabo es una forma de jugar, muy rastrera, pero lo es. Si hay un campero lo puedes matar fácilmente con un poco de astucia. En cambio lo que a mi me jode es vaciar un cargador entero y no matar al enemigo y para colmo ver en la repetición otra cosa totalmente distinta.
RigorLarena escribió:
GCD escribió:
RigorLarena escribió:......


Pues debes de sentir impotencia muchas veces, yo tengo un ping sobre 50 y muchas veces alucino con las repeticiones, no quiero decir que sea un maquina cuando va bien, pero si va mal es desesperante, y tu lo tienes por obligacion.


No te imaginas cuantas, de ver en mi pantalla como sale alguien de una esquina o entra por una puerta y empiezo a disparar, luego en la cámara de muerte veo que él entró, me vio y me disparó antes que yo. De ahí las rabiadas nocturnas... [carcajad]


Eso es el pan de cada dia compañero, por desgracia........ =(
vtr1993 escribió:tal vez me pille el juego de segunda mano

tengo el mw2 y ahora que no hay tanta gente el online va decente...
sobre el tema de los campers yo no se porque la gente se queja de ellos, cada uno le va mej0or un estilo para matar diferente, ya sea muy ofensivo (vas a saco con un fusil y una escopeta de segunda arma) o defensivo (francos y claymores, o sea campers)... a mi siempre me ha gustado ir de francos, pero para ir de francos tienes que ir de camper, y no hacer el gilipollas como hacen algunos de ir con franco como si fuera una escopeta, sin apuntar ni nada, que yo cuando em encuentro a estos cuchillazo y fuera XD

pero yo no me considero camper, en el mw1 si, pero en el mw2 yo voy a saco y muy de vez en cuando cojo el francotirador cuando la partida esta llena de estos... porque no me gusta estar esperando 1 minuto a que pase un enemigo y matarlo con el franco, a mi me gusta r por todo el mapa buscando al rival y matarlo... pero cuando tengo que ir de camper voy de camper y punto, si tanta rabia os da, pues os jodeis y bailais XD

como he dicho yo iba de camper en en lmw1 y en el bad company 2


Comento lo que dijo david, en el caso de cuarteles, cito:
Llegará el día en que los guiris dirán...: que hago, Voy a eso que pone capturar o me seto cual estiercol y hago bajas? Ya sabéis la respuesta..


O si no esta gran frase
Cuartel? Que es el cuartel?



Ya me debo imaginar ese ratio de victorias >0,60 Sólo si juegas por objetivos
JesTelZz escribió:
vtr1993 escribió:tal vez me pille el juego de segunda mano

tengo el mw2 y ahora que no hay tanta gente el online va decente...
sobre el tema de los campers yo no se porque la gente se queja de ellos, cada uno le va mej0or un estilo para matar diferente, ya sea muy ofensivo (vas a saco con un fusil y una escopeta de segunda arma) o defensivo (francos y claymores, o sea campers)... a mi siempre me ha gustado ir de francos, pero para ir de francos tienes que ir de camper, y no hacer el gilipollas como hacen algunos de ir con franco como si fuera una escopeta, sin apuntar ni nada, que yo cuando em encuentro a estos cuchillazo y fuera XD

pero yo no me considero camper, en el mw1 si, pero en el mw2 yo voy a saco y muy de vez en cuando cojo el francotirador cuando la partida esta llena de estos... porque no me gusta estar esperando 1 minuto a que pase un enemigo y matarlo con el franco, a mi me gusta r por todo el mapa buscando al rival y matarlo... pero cuando tengo que ir de camper voy de camper y punto, si tanta rabia os da, pues os jodeis y bailais XD

como he dicho yo iba de camper en en lmw1 y en el bad company 2


Comento lo que dijo david, en el caso de cuarteles, cito:
Llegará el día en que los guiris dirán...: que hago, Voy a eso que pone capturar o me seto cual estiercol y hago bajas? Ya sabéis la respuesta..


O si no esta gran frase
Cuartel? Que es el cuartel?



Ya me debo imaginar ese ratio de victorias >0,60 Sólo si juegas por objetivos


jaja veis como os poneis?? que coño he dicho, que en el mw2 en contadas ocasiones voy de camper, que siempre voy a saco con un fusil de primera arma y una escopeta de segunda y ya te digo yo que seimpre juego en cuarteles, dominio, demolicion, el duelo por equipos NI LO TOCO... pero lo que digo es que a mi personalmente no me dan rabia los campers, yo cuando voy a saco y veo campers pues me recorro el mapa y me los cargo a cuchilazos, en westland por ejemplo estan siempre los camper por ahi, y es ai donde consegui mi racha mas alta iendo a SACO, 22 rachas y casi casi la bomba nuclear

edit: y capturar la bandera tambien...
Imagen

Es la primera vez que me sale 1 ms de jitter, siempre he tenido 0. El que tiene 200 y pico de ping que llame a su compañia y le meta un puro porque no es normal xD
RigorLarena escribió:Imagen


Esa conexión no es normal, tendrías algún programa de descargas puesto o te estará robando internet algún vecino.
Meich escribió:
RigorLarena escribió:Imagen


Esa conexión no es normal, tendrías algún programa de descargas puesto o te estará robando internet algún vecino.


Lo miré esta mañana y ayer por la noche. Ni tenía puesto ningún programa de descargas y mucho menos me están "robando" internet, te lo aseguro.

Y esto es mirado ahora mismo en 2 sitios diferentes.

Imagen

Imagen
Haciendo el test en la página Speedtest me da de ping 61 al servidor de Madrid

Imagen

En cambio en Pingtest con el mismo servidor me da 113

Imagen
Te cagas... a mí me pone Server: Lisbon... siendo de Madrid, no se sí será Lisboa o qué coño es eso jajaaj

Imagen

Imagen

Imagen

Visto lo visto estoy en la media...
Imagen

No hay por donde cogerlo... ¬_¬
Ahi hay algo jodido. Llama a tu compañia YA.
A mi me da 74 de Ping..... pero vamos ya os digo chavales, q como si me diera 2.000 porque lo que yo veo y sufro no es normal, mas de un segundo y medio de retardo en las camaras de muerte, lo de estos dias es infumable, de ahi q me haya puesto a jugar al MW1..... QUE DELICIA !!!!!!!!!!!!!! =D=D=D
RigorLarena escribió:Imagen

No hay por donde cogerlo... ¬_¬


A que distancia estás de la central?Prueba a conectar el router directamente al PTR,si sigue igual llama y que te revisen el par de la calle(que para algo se paga el mantenimiento de línea).
RigorLarena escribió:Imagen

No hay por donde cogerlo... ¬_¬



Yo la verdad es que con Vodafone estoy tela de contento. El ping siempre lo tengo muy bajo, muchisimo mas bajo que cuando estaba en Timofónica.

Aqui la prueba
Imagen
Imagen
Vodafone tiene activado el fastpath? porque ese ping es muy bueno.
D@rth escribió:Vodafone tiene activado el fastpath? porque ese ping es muy bueno.


Si, pero al contrario que Jazztel, te lo trae activado por defecto. Es decir, tu dices que quieres 12 megas de Vodafone, y te dan 12 megas con faspath activado. Si a Jazztel le pides 12 megas y le activas el fastpatch, la velocidad te baja. Es lo bueno que tiene Vodafone ;)
alguien tiene problemas en jugar a todos contra todos porque yo lo he tenido que dejar por el tema de que nadie se conecta a la partida y pierdes puntuación por minuto o te metes en otra donde el host es un gilipollas que quita el cablecito de red para llevarme una derrota o está lageado o que siempre te meta en partidas empezadas, deberían de arreglar esto por dios. Lo he tenido que dejar porque es injugable sino es una cosa es otra.
Tengo una duda que se habra comentado ya pero hay mucha traka de paginas y no lo encuentro. Se puede jugar en una misma consola 3 personas pantalla partida en el modo zombies nazis??

gracias ;)
Imagen
Pues esto es lo que me sale a mi, pero lo curioso es que yo tengo contratado 10MB, y como es que me salen 15?
valdrim escribió:Os dejo unos cuantos videos que he subido:

- Tomakawk a 2 bandas (voy sin potra :p )
- Tres por el precio de uno
- C4 desde la linea de triples

Espero que os gusten [fumando]


k bueno :)
Pos este es el mio, la verdad tengo 20 MB y no llega ni a 15 MB, veo que es lo mas habitual por aqui
Imagen
Yo no se que pensareis chicos,pero para me la verdadera lacra de este juego son los autenticos HIJOS DE PUTA que tiran del cable,cuando les da la gana y joden a todos,esto esta de moda os lo aseguro,se deve correr la voz de "cuando os valla mal,tirais y que les jodan a todos",me acabo de pirar del online teniendo preparados el b-52,el napalm,el uav y con muchas bajas y cuando me lo estaba pasando genial con iantoo...

SE PUEDER SER HIJO DE PUTA,PERO TANTO....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GCD escribió:Imagen
Pues esto es lo que me sale a mi, pero lo curioso es que yo tengo contratado 10MB, y como es que me salen 15?


Ja, pos date con un canto en los dientes ja ja. Pero Jazztel no tiene 10 mb, no? tan solo tiene la de 6mb y de ahi pasa a la de 20 mb, o va por zonas?
alalan26 escribió:Yo no se que pensareis chicos,pero para me la verdadera lacra de este juego son los autenticos HIJOS DE PUTA que tiran del cable,cuando les da la gana y joden a todos,esto esta de moda os lo aseguro,se deve correr la voz de "cuando os valla mal,tirais y que les jodan a todos",me acabo de pirar del online teniendo preparados el b-52,el napalm,el uav y con muchas bajas y cuando me lo estaba pasando genial con iantoo...

SE PUEDER SER HIJO DE PUTA,PERO TANTO....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


iAntoo=Yo xD

Pues si D:

Yo que llevaba 2 Uav's 2 Paquetes de ayuda y 1 Helicoptero D:

Que eso es mucho para mi xD
23039 respuestas