[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

O Dae_soo escribió:
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:Buah, qué putada ayer entrando en cuarteles con mis amigos veo que nos mete en una partida contra unos tales..... Mr. Kuby, Le maquiniste,etc..... y dije "ostias los de EOL¡¡¡¡¡" , pero y no entró la partida porque os caísteis algunos..., qué pena, quería probar vuestro plomo.... [uzi] [uzi]

Saludos


Ya te vimos, con el nick que gastas se te reconoce rápido xDD


¿Soys más espalderos o jugaís como los hombres, así, de frente? [carcajad]
En mi grupo hay de todo , uno con la sempiterna Galil silenciada que mata más que el hambre y otros como yo con el chaleco puesto y el testamento hecho.
Por cierto ayer me cargué a 2 con una bala.....de la Masterkey [boing] , a ver si subo el vídeo.


Buenas,

ayer un tío en cuarteles con gamertag: David chino de gamertag se hizo un 50 a 5 y era una maquina de matar, no seras tu por casualidad como tu firma también sale algo de un chino?
pinaculo escribió:Por cierto, en una de las partidas de hoy estoy seguro que saldré en Youtube, le meto a un tipo la del pulpo y el tirandose de una altura en wmd me clava un cuchillo balístico haciendo un 360, estoy seguro que en su cámara se me vera como un matao total, seguro que estaba apuntando a Cuba, pero en mi pantalla estaba claramente enfocado y pillando cacho, eso si, he muerto yo, pero hoy posiblemente ha sido una de mis peores noches en cuanto a muertes injustas.

No me voy a quejar por un día, sobretodo teniendo en cuenta que normalmente me va muy aceptable, pero hoy incluso me daban unos tirones brutales que desde luego nunca había tenido antes.


Ese mismo tio me mató a mi también con el balístico, asomé un momento la cabeza en una de las ventanas del edificio del centro de WMD, y me enchufó el cuchillo desde la otra punta del mapa...así que con un poco de suerte, saldrás acompañado en youtube...jajaja.

En fin, pasé de quejarme ni de dcir nada porque con las partidas tan lamentables que me están saliendo estos dos ultimos días, no tengo fuerzas ya ni para llorar por el micro xD.
BoB_PMI escribió:
pinaculo escribió:Por cierto, en una de las partidas de hoy estoy seguro que saldré en Youtube, le meto a un tipo la del pulpo y el tirandose de una altura en wmd me clava un cuchillo balístico haciendo un 360, estoy seguro que en su cámara se me vera como un matao total, seguro que estaba apuntando a Cuba, pero en mi pantalla estaba claramente enfocado y pillando cacho, eso si, he muerto yo, pero hoy posiblemente ha sido una de mis peores noches en cuanto a muertes injustas.

No me voy a quejar por un día, sobretodo teniendo en cuenta que normalmente me va muy aceptable, pero hoy incluso me daban unos tirones brutales que desde luego nunca había tenido antes.


Ese mismo tio me mató a mi también con el balístico, asomé un momento la cabeza en una de las ventanas del edificio del centro de WMD, y me enchufó el cuchillo desde la otra punta del mapa...así que con un poco de suerte, saldrás acompañado en youtube...jajaja.

En fin, pasé de quejarme ni de dcir nada porque con las partidas tan lamentables que me están saliendo estos dos ultimos días, no tengo fuerzas ya ni para llorar por el micro xD.

La verdad es que ayer dió bastante asco la conexión y encima había 2 pavos con la NAT moderada y claro, risas.
HOla a todos, soy novato...o noob como decis, en xbox y black ops, asi como en juegos online, pero en la semanita que llevo con la xbox me ha enganchado bastante el black ops online.
A ver si me ayudais con algunas dudas...como haceis para entrar varios amigos en una partida con mas gente??Al no ser una partida privada y entrar en otra os manda a todos a la misma partida...como??
Mas cosas...usais todos el modo de mando tactico?Tiene alguna ventaja mas que eso de tirarte al suelo cuando apuntas?
Es normal que sea tan malo???Mi mejor racha es de tres...y me da la sensación que siempre que me encuentro a alguien me matan antes...tengo la conexion por wifi, puede tener algo que ver?Es que me da una rabia...jajaja. Sera que soy malo y nada mas...
Hay partidas de españoles???Porque casi siempre juego contra guiris...
Vaya brasa que os he metido, a ver si me respondeis aunque sea a algo....gracias.
O Dae_soo escribió:
¿Soys más espalderos o jugaís como los hombres, así, de frente? [carcajad]
En mi grupo hay de todo , uno con la sempiterna Galil silenciada que mata más que el hambre y otros como yo con el chaleco puesto y el testamento hecho.
Por cierto ayer me cargué a 2 con una bala.....de la Masterkey [boing] , a ver si subo el vídeo.


Pues en general somos pollos sin cabeza, con sus excepciones semisetas (poco la verdad) y buscando las ostias por el mapa. Yo si me va muy malamente la conexión me pongo fantasma y a rodear xD (por imposibilidad de matar, aunque me acabo cansando de rodearlos y vuelvo a mi clase de peso ligero y puntería estable)
agusye escribió:HOla a todos, soy novato...o noob como decis, en xbox y black ops, asi como en juegos online, pero en la semanita que llevo con la xbox me ha enganchado bastante el black ops online.
A ver si me ayudais con algunas dudas...como haceis para entrar varios amigos en una partida con mas gente??Al no ser una partida privada y entrar en otra os manda a todos a la misma partida...como??
Mas cosas...usais todos el modo de mando tactico?Tiene alguna ventaja mas que eso de tirarte al suelo cuando apuntas?
Es normal que sea tan malo???Mi mejor racha es de tres...y me da la sensación que siempre que me encuentro a alguien me matan antes...tengo la conexion por wifi, puede tener algo que ver?Es que me da una rabia...jajaja. Sera que soy malo y nada mas...
Hay partidas de españoles???Porque casi siempre juego contra guiris...
Vaya brasa que os he metido, a ver si me respondeis aunque sea a algo....gracias.

Hola agusye,
pues básicamente, es normal que al principio mates poco y mueras mucho, sobretodo si no eres asíduo a este tipo de juegos, los demás estamos bastante trillados.
La conexión por wifi si que se nota, yo tengo por WIFI y me va bien, pero tengo conexion N y tengo 30Mb debajada, siempre es mejor la conexión directa y el router que tengas.
Para hacer una partida de colegas y jugar igualdas, es tan sencillo como meterte en partida de jugador e invitar a tus colegas desde el menu del boton guía y buscar partida.
Para que no te junte con guiris, antes de buscar partida en el room donde buscas el modo de juego, le das a select y tienes que elegir LOCAL o SOLO LOCAL , de esta manera debería de restringir tu busuqeda de partida a españoles, franceses etc.
anoche daba asco jugar online, espero que solucionen lo antes posible el problema. un saludo
Rowman escribió:
Buenas,

ayer un tío en cuarteles con gamertag: David chino de gamertag se hizo un 50 a 5 y era una maquina de matar, no seras tu por casualidad como tu firma también sale algo de un chino?


No , yo soy "el CHINOCUDEIRO", y matar mato algo, de vez en cuando alguna racha buena y tal , pero NO TANTO :-? ,vamos ni de coña, además si vas a hacer los cuarteles y no a pasearte por los cuarteles es dificil acabar con esa puntuación.
Eso sí , si hace 50-5 y con más de un cuartel tomado entonces le hago la ola [tadoramo] [tadoramo]
Esta mañana la conexión estaba perfecta. He jugado unas cuantas (10 o 11) con 2 y 3 rayas y, excepto algún tirón aleatorio, ni un ápice de lag. Vamos, en todas he terminado el primero de mi team o en el podio con mas de 20 y ratio de mas de 2.00 (menos en WMD. Odio ese jodido mapa cawento )
toreter escribió:
VpG SeCkToR escribió:pues trabajo y la conexion me va perfecta con una valoracion de b y jitter 1-2 en ping test asi que no gano como tu dices de que los otros no pueden verme bien y ademas nunca me toca ser host tio

VPG Secktor.
Siempre que leo tus comentarios es haciendote autopromoción de lo bueno que eres en el todos contra todos, ya lo hacías en el hilo del MW2 y sigues haciéndolo. No tengo nada en contra de esto, pero te voy a dar una pincelada.
Cuando no tengo con quien jugar, me meto con todos contra todos o cuando he pillado mucho en juegos por objetivos, me meto ahí. Es el modo de juego donde mas jugadores de nivel bajo hay.Gano practicamente el 80% de las partidas y el 99% quedo entre los 3 primeros y el 90% de las partidas por encima de ratio 2.00 y no hago nada especial, y cuando me dan el host he llegado a encadenar 68 partidas seguidas.
Con esto, sin afan de mal rollo, simplemente te digo que ya cansa un poco leerte dándonos tus números, una vez, dos, hasta tres, pero casi todos tus comentarios son sobre ti y el autobombo en todos contra todos. Se te da bien, no hay duda,, pero creeme que en ese modo de juego hay muuuuuchos noobs y por eso es facil matar.


Terrez: En los COD de Xbox por lo menos desde el COD4 nunca han habido servidores dedicados, siempre hace de host un jugador.


Novatos en todos contra todos dices??? pero que hablas tio, se nota que no has jugado nada a este modo y te dedicas a ir a modos de locos como el de cuarteles que na mas que se tiran granadas y granadas de humo en el obejtivo, ahi si que hay novatos. Si quieres vente a este modo y prueba conmigo haber si hay noobs. Y si te molesta que mis comentarios son de esto pues esto es un hilo donde se habla de cod y de todo el online en general si no te gusta que me promocione con mis super estadisticas pues no lo leas y punto pero no critiques mis comentarios. Así que sequiré aportando tanto mis partidas como comentarios del juego en general.

Un saludo.
Todos contra todos está lleno de noobs, y no me molestan tus comentarios, me cansa tu egolatría, simplemente. Y si que he jugado, aunque obviamente soy un jugador mas versatil que tu.
Teneis cierta manía que cuando alguien os critica siempre decis que esto es un foro y podeis decir lo que querais.Nadie ha dicho lo contrario.Pero tu respuesta me la aplico a mi mismo, es un foro y puedo criticarte.(pedazo de foro si cada uno nos ponemos a postear nuestras estadística y actualizarlo cada semana.....)
Ah!y para aquellos que usais palabras anglosajonas por que queda wapo y no teneis ni puta idea del significado amplio de noob, se refiere tanto a novato de poco prestigio como a jugador que juega como un novato setado y apuntando a una puerta sin moverse.
VpG SeCkToR escribió:

Novatos en todos contra todos dices??? pero que hablas tio, se nota que no has jugado nada a este modo y te dedicas a ir a modos de locos como el de cuarteles que na mas que se tiran granadas y granadas de humo en el obejtivo, ahi si que hay novatos. Si quieres vente a este modo y prueba conmigo haber si hay noobs. Y si te molesta que mis comentarios son de esto pues esto es un hilo donde se habla de cod y de todo el online en general si no te gusta que me promocione con mis super estadisticas pues no lo leas y punto pero no critiques mis comentarios. Así que sequiré aportando tanto mis partidas como comentarios del juego en general.

Un saludo.


Aparte de todo el tema de stats y demás (que a mi no me molesta ni nada), yo también soy de la opinión de que en todos contra todos están los jugadores más novatos. En este habré jugado 30 partidas, pero en el CoD 4, WaW y Mw2 es lo que sucedía (jugé cientos de ellas). Los que son capaces de pasarse 10 minutos apuntando a una puerta con una claymore en el culo tb gustan de este modo. Aparte que la gente no sabe jugarlo. El lugar de ir a buscar muertes lo más rápidamente posible, se ensetan para ver si hacen un buen ratio xD
toreter escribió:Hola agusye,
pues básicamente, es normal que al principio mates poco y mueras mucho, sobretodo si no eres asíduo a este tipo de juegos, los demás estamos bastante trillados.
La conexión por wifi si que se nota, yo tengo por WIFI y me va bien, pero tengo conexion N y tengo 30Mb debajada, siempre es mejor la conexión directa y el router que tengas.
Para hacer una partida de colegas y jugar igualdas, es tan sencillo como meterte en partida de jugador e invitar a tus colegas desde el menu del boton guía y buscar partida.
Para que no te junte con guiris, antes de buscar partida en el room donde buscas el modo de juego, le das a select y tienes que elegir LOCAL o SOLO LOCAL , de esta manera debería de restringir tu busuqeda de partida a españoles, franceses etc.


Muchas gracias torete....no te has dejado ni una pregunta...jejeje.
a ver si nos vemos por los campos de batalla...
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Novatos en todos contra todos dices??? pero que hablas tio, se nota que no has jugado nada a este modo y te dedicas a ir a modos de locos como el de cuarteles que na mas que se tiran granadas y granadas de humo en el obejtivo, ahi si que hay novatos. Si quieres vente a este modo y prueba conmigo haber si hay noobs. Y si te molesta que mis comentarios son de esto pues esto es un hilo donde se habla de cod y de todo el online en general si no te gusta que me promocione con mis super estadisticas pues no lo leas y punto pero no critiques mis comentarios. Así que sequiré aportando tanto mis partidas como comentarios del juego en general.

Un saludo.


Aparte de todo el tema de stats y demás (que a mi no me molesta ni nada), yo también soy de la opinión de que en todos contra todos están los jugadores más novatos. En este habré jugado 30 partidas, pero en el CoD 4, WaW y Mw2 es lo que sucedía (jugé cientos de ellas). Los que son capaces de pasarse 10 minutos apuntando a una puerta con una claymore en el culo tb gustan de este modo. Aparte que la gente no sabe jugarlo. El lugar de ir a buscar muertes lo más rápidamente posible, se ensetan para ver si hacen un buen ratio xD

Kuby, el problema radica que se siente aludido y ofendido por hablar de noobs, cuando he dicho que obviamente se le da bien ese modo, pero por aqui los nenes no aguantan que se les critique y dicen que tienen libertad para opinar y acto seguido te censura opinar sobre él, VIVA ESPAÑA.

AGUSYE: Un placer y tómalo con calma.......
Sheikonh escribió:Esta mañana la conexión estaba perfecta. He jugado unas cuantas (10 o 11) con 2 y 3 rayas y, excepto algún tirón aleatorio, ni un ápice de lag. Vamos, en todas he terminado el primero de mi team o en el podio con mas de 20 y ratio de mas de 2.00 (menos en WMD. Odio ese jodido mapa cawento )

por la mañana siempre va bien, lo malo son las noches.
toreter escribió:Todos contra todos está lleno de noobs, y no me molestan tus comentarios, me cansa tu egolatría, simplemente. Y si que he jugado, aunque obviamente soy un jugador mas versatil que tu.
Teneis cierta manía que cuando alguien os critica siempre decis que esto es un foro y podeis decir lo que querais.Nadie ha dicho lo contrario.Pero tu respuesta me la aplico a mi mismo, es un foro y puedo criticarte.(pedazo de foro si cada uno nos ponemos a postear nuestras estadística y actualizarlo cada semana.....)


Respetando tu opninión, pues nada si te molesta que muestre mis estadisticas pues pasa de ello, lo siento. Tu vete a jugar a los cuarteles donde según tu no hay noobs y resiste al lanzamiento de granadas y de granadas de humo cuando estás capturando el objetivo, eso si que es de ser noob y sino vete a dominación donde no hay ni un jugador que se dedique a capturar sus objetivos sino que se dedican a dar vueltecitas por ahí a matar a quien sea perdiendo a veces por culpa de ellos.

Y si dices que en contra todos hay noobs, sigo diciendo que has jugado poco o lo que has jugado habrá sido al inicio de tu nivel pues te buscaría novatos. Yo juego todos los días con gente que tiene entre 170-200 puntos por minuto y si les ves en las partidas son muy buenos y no digo en una sola en casi todas hay gente buenísima, así que descarto tu comentario de que sólo hay noobs. Si quieres verlo pues agrégame y veremos los noobs y te mostraré también mi "egolatría".

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:
toreter escribió:Todos contra todos está lleno de noobs, y no me molestan tus comentarios, me cansa tu egolatría, simplemente. Y si que he jugado, aunque obviamente soy un jugador mas versatil que tu.
Teneis cierta manía que cuando alguien os critica siempre decis que esto es un foro y podeis decir lo que querais.Nadie ha dicho lo contrario.Pero tu respuesta me la aplico a mi mismo, es un foro y puedo criticarte.(pedazo de foro si cada uno nos ponemos a postear nuestras estadística y actualizarlo cada semana.....)


Respetando tu opninión, pues nada si te molesta que muestre mis estadisticas pues pasa de ello, lo siento. Tu vete a jugar a los cuarteles donde según tu no hay noobs y resiste al lanzamiento de granadas y de granadas de humo cuando estás capturando el objetivo, eso si que es de ser noob y sino vete a dominación donde no hay ni un jugador que se dedique a capturar sus objetivos sino que se dedican a dar vueltecitas por ahí a matar a quien sea perdiendo a veces por culpa de ellos.

Y si dices que en contra todos hay noobs, sigo diciendo que has jugado poco o lo que has jugado habrá sido al inicio de tu nivel pues te buscaría novatos. Yo juego todos los días con gente que tiene entre 170-200 puntos por minuto y si les ves en las partidas son muy buenos y no digo en una sola en casi todas hay gente buenísima, así que descarto tu comentario de que sólo hay noobs. Si quieres verlo pues agrégame y veremos los noobs y te mostraré también mi "egolatría".

Un saludo.

Estuve jugando esta semana y estoy en el 4º prestigio.
Y si juegas todos los días con gente de entre 170 200 será por que los invitas y si tu ganas todas las prtidas hay algo que no me cuadra por que obviamente no todos podeis tener ratio 2...
Y a los gallitos como tu de agregame y lo vemos los obvio, por eso, por gallitos.
No es necesario que descartes mis comentarios, a las pruebas me remito, maquinona.
VpG SeCkToR escribió:
Respetando tu opninión, pues nada si te molesta que muestre mis estadisticas pues pasa de ello, lo siento. Tu vete a jugar a los cuarteles donde según tu no hay noobs y resiste al lanzamiento de granadas y de granadas de humo cuando estás capturando el objetivo, eso si que es de ser noob y sino vete a dominación donde no hay ni un jugador que se dedique a capturar sus objetivos sino que se dedican a dar vueltecitas por ahí a matar a quien sea perdiendo a veces por culpa de ellos.


Es la segunda vez que sueltas los mismo sobre los cuarteles para atacar a toreter (:S?). Una cosilla voy a decir, no hay modos PRO ni NOOB, pero los jugadores más novatos se meten en este modo de juego (con prestigios y sin ellos), habrá malos y buenos jugadores, pero si yo puedo ganar el 70% de las partidas con un ping por encima de 110 ms (esto mínimo) algo querrá decir. (porque lo que se dice una máquina no soy precisamente)

VpG SeCkToR escribió:Y si dices que en contra todos hay noobs, sigo diciendo que has jugado poco o lo que has jugado habrá sido al inicio de tu nivel pues te buscaría novatos. Yo juego todos los días con gente que tiene entre 170-200 puntos por minuto y si les ves en las partidas son muy buenos y no digo en una sola en casi todas hay gente buenísima, así que descarto tu comentario de que sólo hay noobs. Si quieres verlo pues agrégame y veremos los noobs y te mostraré también mi "egolatría".

Un saludo.


No se porque te sientes tan ofendido xD, que tu seas bueno no quita para que ese modo de juego en concreto haya muchos novatos ^^
Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Respetando tu opninión, pues nada si te molesta que muestre mis estadisticas pues pasa de ello, lo siento. Tu vete a jugar a los cuarteles donde según tu no hay noobs y resiste al lanzamiento de granadas y de granadas de humo cuando estás capturando el objetivo, eso si que es de ser noob y sino vete a dominación donde no hay ni un jugador que se dedique a capturar sus objetivos sino que se dedican a dar vueltecitas por ahí a matar a quien sea perdiendo a veces por culpa de ellos.


Es la segunda vez que sueltas los mismo sobre los cuarteles para atacar a toreter (:S?). Una cosilla voy a decir, no hay modos PRO ni NOOB, pero los jugadores más novatos se meten en este modo de juego (con prestigios y sin ellos), habrá malos y buenos jugadores, pero si yo puedo ganar el 70% de las partidas con un ping por encima de 110 ms (esto mínimo) algo querrá decir. (porque lo que se dice una máquina no soy precisamente)

VpG SeCkToR escribió:Y si dices que en contra todos hay noobs, sigo diciendo que has jugado poco o lo que has jugado habrá sido al inicio de tu nivel pues te buscaría novatos. Yo juego todos los días con gente que tiene entre 170-200 puntos por minuto y si les ves en las partidas son muy buenos y no digo en una sola en casi todas hay gente buenísima, así que descarto tu comentario de que sólo hay noobs. Si quieres verlo pues agrégame y veremos los noobs y te mostraré también mi "egolatría".

Un saludo.


No se porque te sientes tan ofendido xD, que tu seas bueno no quita para que ese modo de juego en concreto haya muchos novatos ^^


Kuby novatos hay en todas partes y lo digo y lo dice uno que lleva jugando desde el primer COD. Lo que no acepto es por ejemplo lo que acaba de decir toreter que yo tengo ese ratio porque estoy haciendo trucos o algo o que los que juegan en mi partida de entre 170-200 puntos es porque los invito yo según el. Voy a tener que subir unos vídeos jugando con gente de este tipo para que veáis que no siempre hay noobs y sigo diciendo como ha dicho kuby que en todos los modos hay noobs y eso lo acepto.
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.

yo pienso que el mw2 va bien porque la gente esta jugando mas al black ops, a lo mejor me equivoco...........
Kuby, aqui lo que hace falta es maás lectura comprensiva y menos Black ops, se saltan el cole y es lo que pasa, que no entienden lo que se les escribe.
Se siente atacado por que el único modo de juego al que entra, le estamos diciendo que está lleno de noobs y eso lo interpreta como que es malo y claro, tiende a defenderse, cuando le hemos dicho por 3 veces ya que debe de ser buen jugador aun a pesar de ser un modo lleno de noobs.
Es lo que hay.



Lo del Sonido del MW2 es una verdad como una catedral, yo siempre llevaba Ninja en todas mis clases y ahora no vale de nada, llevo los Sharkoon y no vale de nada, hay sitios donde ni siquiera haces ruido al correr y de repente suenan tus pasos y de repente ya no..........
VpG SeCkToR escribió:
Kuby novatos hay en todas partes y lo digo y lo dice uno que lleva jugando desde el primer COD. Lo que no acepto es por ejemplo lo que acaba de decir toreter que yo tengo ese ratio porque estoy haciendo trucos o algo o que los que juegan en mi partida de entre 170-200 puntos es porque los invito yo según el. Voy a tener que subir unos vídeos jugando con gente de este tipo para que veáis que no siempre hay noobs y sigo diciendo como ha dicho kuby que en todos los modos hay noobs y eso lo acepto.


Si si, si eso yo tb te lo digo, pero en ese modo pues hay mayor cantidad (o esa es mi impresión). También me he econtrado máquinas de matar casi indestructibles. Pero en general suele haber 2 o 3 jugadores que controlan el cotarro. Luego hay partidas realmente igualadas en las que no hay mucha diferencia entre todos los jugadores y se deciden por 1, 2 o 3 muertes entre los 5 primeros, pero vamos que no me parece lo habitual. Que no decimos que tct sea Noob, si no que hay muchos novatos ^^

toreter escribió:
Lo del Sonido del MW2 es una verdad como una catedral, yo siempre llevaba Ninja en todas mis clases y ahora no vale de nada, llevo los Sharkoon y no vale de nada, hay sitios donde ni siquiera haces ruido al correr y de repente suenan tus pasos y de repente ya no..........


Yo les sigo oyendo llegar por donde vienen (sin ninja y cuando estoy medio parado). Lo que si es cierto que el sonido ese de despegar la bota del suelo como si hubiese chicles por todo el mapa es bastante molesto xD.

Lo que decis que a veces suena y a veces no es por el materiar sobre el que andas (como por ejemplo en firing range que hay chapas por el suelo). Pasa lo mismo en el Mw2 :S
VpG SeCkToR escribió:. Tu vete a jugar a los cuarteles donde según tu no hay noobs y resiste al lanzamiento de granadas y de granadas de humo cuando estás capturando el objetivo, .


Noooo, espero que cuando hago un cuartel no me lancen una granada de humo que no podría soportarlo [qmparto]


Perdón por citarte pero es que me ha hecho mucha gracia. [oki]

Para mí en cuartel hay verdaderas máquinas, en Dominacion, en Mercenario y Setas por equipos hay de todo hay de todo, y en Guerra terrestre hay verdaderos noobs( paquetes, en español [carcajad] )sobre todo en partidas de 9 que a veces nos juntamos más de 6 y hacemos verdaderas masacres. De los demás modos no opino porque en este COD todavia no los he jugado
KuBy escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Kuby novatos hay en todas partes y lo digo y lo dice uno que lleva jugando desde el primer COD. Lo que no acepto es por ejemplo lo que acaba de decir toreter que yo tengo ese ratio porque estoy haciendo trucos o algo o que los que juegan en mi partida de entre 170-200 puntos es porque los invito yo según el. Voy a tener que subir unos vídeos jugando con gente de este tipo para que veáis que no siempre hay noobs y sigo diciendo como ha dicho kuby que en todos los modos hay noobs y eso lo acepto.


Si si, si eso yo tb te lo digo, pero en ese modo pues hay mayor cantidad (o esa es mi impresión). También me he econtrado máquinas de matar casi indestructibles. Pero en general suele haber 2 o 3 jugadores que controlan el cotarro. Luego hay partidas realmente igualadas en las que no hay mucha diferencia entre todos los jugadores y se deciden por 1, 2 o 3 muertes entre los 5 primeros, pero vamos que no me parece lo habitual. Que no decimos que tct sea Noob, si no que hay muchos novatos ^^

Claramente, no lees o no entiendes lo que te pongo, a ver donde cojones he dicho yo que haces trucos¿? Yo la verdad me desespero.
Y en todos los modos hay novatos y en todos contra todos, hay mas jugadores de niveles bajos que en el resto, pero es mi opinión, punto pelota joder, ya no comento nada mas, en cuanto dices algo se hace un bucle y encima empiezan a decir cosas que no has dicho y a sacar conclusione que no has dicho y vuelta otra vez.
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


espera sentado. [carcajad]
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


espera sentado. [carcajad]


Hay que tener una cosa en cuenta, y es que el Mw2 lleva como 3 parches para el online, y el BO lleva un més en la calle. Es normal que hasta cierto punto no funcione igual de bien.

Pero vamos, que a mi me funciona igual o mejor, no entiendo como a la gente le va peor xD
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


espera sentado. [carcajad]


Hay que tener una cosa en cuenta, y es que el Mw2 lleva como 3 parches para el online, y el BO lleva un més en la calle. Es normal que hasta cierto punto no funcione igual de bien.

Pero vamos, que a mi me funciona igual o mejor, no entiendo como a la gente le va peor xD

A mi tb, me va parecido, salvo cosas raras que tienen que pulir.Creo que todavían ha de tocar cosillas del hosting. Ayer me dió el host y me iba un poco KK.
KuBy escribió:
ajomelero escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


espera sentado. [carcajad]


Hay que tener una cosa en cuenta, y es que el Mw2 lleva como 3 parches para el online, y el BO lleva un més en la calle. Es normal que hasta cierto punto no funcione igual de bien.

Pero vamos, que a mi me funciona igual o mejor, no entiendo como a la gente le va peor xD

Claro, estaba de coña. Está claro que lo sde treychard se preocupan más del jugador, intentan arreglar las cosas que no funcionan. Que lo consian o no es otro tema, pero tienen más "respeto" por los compradores, cosa que con el mw2 no pasa.

Yo vendí el juego por simple cuestión de "quimica", no me llamaba la atención ni los mapas, ni el sistema de comprar las armas, no lo de crearte el logo y toda la pesca. También, que no soy un fanatico de los shooters creo que hace mucho.
Otra cosa que no me gusta es que aveces las partidas se quedan con 3-4 personas para empezar, y no mete a nadie luego y es un poco mierda estar jugando en un mapa como array 4 personas...( me acaba de pasar ahora xD)
se podria hacer un hilo con emblemas para la gente que los quiera tipo el escudo del real madrid por ejemplo [beer] [beer]

[bye] [bye]
D@rth escribió:Otra cosa que no me gusta es que aveces las partidas se quedan con 3-4 personas para empezar, y no mete a nadie luego y es un poco mierda estar jugando en un mapa como array 4 personas...( me acaba de pasar ahora xD)


Yo si juego a TcT y toca mapa grande me salgo del lobby. El último que jugué solo me movía yo y la peña con su fantasmica cual setojo en arbustos y tirados por las esquinas del mapa. Nunca mais.
Yo volví al MW2 un ratillo el otro día, y mejor dejarlo en la estantería.


Eso no quita que este BO tiene algunas cosas que son para llorar.

El sonido, para mi, es de o más sangrante (no sólo el tema de escuchar pasos). Me parece muy cutre.

Otra cosa que no me gusta es que aveces las partidas se quedan con 3-4 personas para empezar, y no mete a nadie luego y es un poco mierda estar jugando en un mapa como array 4 personas...( me acaba de pasar ahora xD)



Si, el otro día éramos 3 contra 1 nada más empezar la partida. Y no metió a nadie más.
D@rth escribió:Otra cosa que no me gusta es que aveces las partidas se quedan con 3-4 personas para empezar, y no mete a nadie luego y es un poco mierda estar jugando en un mapa como array 4 personas...( me acaba de pasar ahora xD)

Pues mira, a mí no me gustaría entrar en esa partida si va por ejemplo 200-0 en cuarteles, no crees?
Desde luego que todo puede parecer bien o mal según como se mire, creo yo.
El tema del sonido y ninja está modificado en el último parche,que se haya dejado perfecto o no es otro cantar, pero al menos lo han parcheado.
gordobufa escribió:

Si, el otro día éramos 3 contra 1 nada más empezar la partida. Y no metió a nadie más.


Pues no es la tónica general, a nosotros nos abandonan la partida muy amenudo y muchas veces he jugado contra 3 equipos completos distintos en la misma partida xD.

Eso si, si no hay nadie disponible pues no entrará xD
alberto17crack escribió:se podria hacer un hilo con emblemas para la gente que los quiera tipo el escudo del real madrid por ejemplo [beer] [beer]

[bye] [bye]



Apoyo la moción.
O Dae_soo escribió:
D@rth escribió:Otra cosa que no me gusta es que aveces las partidas se quedan con 3-4 personas para empezar, y no mete a nadie luego y es un poco mierda estar jugando en un mapa como array 4 personas...( me acaba de pasar ahora xD)

Pues mira, a mí no me gustaría entrar en esa partida si va por ejemplo 200-0 en cuarteles, no crees?
Desde luego que todo puede parecer bien o mal según como se mire, creo yo.
El tema del sonido y ninja está modificado en el último parche,que se haya dejado perfecto o no es otro cantar, pero al menos lo han parcheado.

Pues igual que me mete a mi en partida donde queda una muerte para terminar la partida...ademas que la partida estaba recien empezada.
Y si, han tocado ninja pero sigue siendo igual de inutil. No me sirve que al menos lo han parcheado si no sirve de nada.
D@rth escribió:Pues igual que me mete a mi en partida donde queda una muerte para terminar la partida...ademas que la partida estaba recien empezada.
Y si, han tocado ninja pero sigue siendo igual de inutil. No me sirve que al menos lo han parcheado si no sirve de nada.


En que sentido? yo no uso ninja y oigo por donde vienen los pasos.
Buenas,

ninja pro no se oye nada de nada menos cuando saltas o subes algún andamio (o estoy sordo ya XD), juego con un 5.1, pero tengo una duda, ¿ los pasos que oyes solo son los enemigos o también tus compañeros ?.
Rowman escribió:Buenas,

ninja pro no se oye nada de nada menos cuando saltas o subes algún andamio (o estoy sordo ya XD), juego con un 5.1, pero tengo una duda, ¿ los pasos que oyes solo son los enemigos o también tus compañeros ?.


No lo tengo muy probado pero si no llevan ninja en principio tb oyes a los compis. (en los otros así era)
KuBy escribió:
D@rth escribió:Pues igual que me mete a mi en partida donde queda una muerte para terminar la partida...ademas que la partida estaba recien empezada.
Y si, han tocado ninja pero sigue siendo igual de inutil. No me sirve que al menos lo han parcheado si no sirve de nada.


En que sentido? yo no uso ninja y oigo por donde vienen los pasos.

kuby, se escuchan si, pero muuuuuuy poco, y si le sumamos que cada objeto del escenario hace un sonido cuando pasas a su lado, se traduce en que se escucha nada. En el mw2 daba gusto saber posicionarse con el sonido de la gente.
Camuis escribió:
alberto17crack escribió:se podria hacer un hilo con emblemas para la gente que los quiera tipo el escudo del real madrid por ejemplo [beer] [beer]

[bye] [bye]



Apoyo la moción.


Yo tengo cierta "maña", puedo aportar cosillas: He hecho a Bender,Shin-Chan,Pocoyó,etc... todos a 12 capas,claro, ahora llevo a Kaonashi(el "sin cara" de El Viaje deChihiro).
D@rth escribió:kuby, se escuchan si, pero muuuuuuy poco, y si le sumamos que cada objeto del escenario hace un sonido cuando pasas a su lado, se traduce en que se escucha nada. En el mw2 daba gusto saber posicionarse con el sonido de la gente.


A bueno yo es que juego con el sonido a traya xD, En este no estoy usando mucho ninja pro por la risas que da el Pirata PRO y las ventajas de saber donde está el campero gracias al cuadradito rojo que brilla a Km y que tiene a su espalda xD

Pero en el Mw2 tb hacías ruidos con ciertos objetos, plantas y ciertas superfícies seguian haciendo ruido incluso con ninja. Más bajito eso si. Con informe de situación PRO los oias a KM sobretodo si andaban por nieve, metal o cosas asín, aunque los sonidos de los pasos de los compis te mareaban mucho.
Rowman escribió:
RigorLarena escribió:"Campers", esas personas incomprendidas...

http://www.youtube.com/watch?v=hO1h5tCZvuI


Muajaja buenísimo, en que modo de juego?


Duelo por equipos extremo-setero. [+risas]

songoka escribió:
RigorLarena escribió:"Campers", esas personas incomprendidas...

http://www.youtube.com/watch?v=hO1h5tCZvuI

tío, me parto con tus videos X'D


Muchas gracias, créeme que yo me lo paso pipa, aunque me rabie cuando uno de estos me mata en las sombras... [carcajad]

P.D. Ahora que se está hablando mucho del modo todos contra todos, ayer esperando a mis colegas pues me metí a jugar 1, en extremo (olé mis huevos [+risas] ), y pasó que me tocó la suerte de nada más entrar cambio de host, para mí, entré quedando 7 minutos de partida y el primero creo que iba 7-0... Bueno, al final quedando 12 segundos para acabar estaba empatado a 29 con el primero y veo que piden un paquete de ayuda, miro el mapa y veo que cae cerca de mi posición, corro giro la esquina y sin mirar porque quedaban 3 segundos suelto una ráfaga y mato al que entonces era primero y gano la partida...

Lo que se pudo escuchar por los altavoces de mi tele fue asombroso... [plas] Insultos en inglés por un niño rata y muchos "YEAH!!!, OOOOOOHH!!!, HAHAHA!!!"... [burla2]
RigorLarena escribió:Lo que se pudo escuchar por los altavoces de mi tele fue asombroso... [plas] Insultos en inglés por un niño rata y muchos "YEAH!!!, OOOOOOHH!!!, HAHAHA!!!"... [burla2]



Una vez me pasó lo mismo en un rebota rebota. Iba segundo cuando renazco y quedan 5 segundos para acabar, avanzo un poco y lanzo un tomahawk random por lanzar con tan mala suerte que justo dobló la esquina el que iba primer a falta de 0.2 segundos para acabar la partida.

Resultado: Simbolito de tirar del cable tras ver todo el mundo la cámara de la muerte xD
KuBy escribió:
RigorLarena escribió:Lo que se pudo escuchar por los altavoces de mi tele fue asombroso... [plas] Insultos en inglés por un niño rata y muchos "YEAH!!!, OOOOOOHH!!!, HAHAHA!!!"... [burla2]



Una vez me pasó lo mismo en un rebota rebota. Iba segundo cuando renazco y quedan 5 segundos para acabar, avanzo un poco y lanzo un tomahawk random por lanzar con tan mala suerte que justo dobló la esquina el que iba primer a falta de 0.2 segundos para acabar la partida.

Resultado: Simbolito de tirar del cable tras ver todo el mundo la cámara de la muerte xD


[qmparto] Joder, eso tuvo que ser una auténtica patada en la cara...


O Dae_soo escribió:
Camuis escribió:
alberto17crack escribió:se podria hacer un hilo con emblemas para la gente que los quiera tipo el escudo del real madrid por ejemplo [beer] [beer]

[bye] [bye]



Apoyo la moción.


Yo tengo cierta "maña", puedo aportar cosillas: He hecho a Bender,Shin-Chan,Pocoyó,etc... todos a 12 capas,claro, ahora llevo a Kaonashi(el "sin cara" de El Viaje deChihiro).


Yo sabía que lo había visto.

hilo_nuestros-emblemas-de-cod-black-ops_1519678
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


No podria estar mas de acuerdo drath, sobre todo con lo de los pasos, de verdad, yo no oigo en este COD al rival a menos q este desactivando o activando una bomba cerquita, los pasos por mas q intento no los oigo sobre ninguna superficie, la FAMAS...... snif.... como la echo de menos..... aunqe ahora con la G11 mas o menos me va bien, y lo de las caidas de partidas por no cambiar de host..... me han chafado mucho el promedio de victorias y me jode.....

Saludos.

EDITO: los pasos de los compis se oyen tambien, y los propios los escucho fortisimos (no uso ninja porque me parece inutil es este COD y ademas pirata PRO es ULTRANECESARIA aparte de divertida).
Camuis escribió:
alberto17crack escribió:se podria hacer un hilo con emblemas para la gente que los quiera tipo el escudo del real madrid por ejemplo [beer] [beer]

[bye] [bye]



Apoyo la moción.


Unas paginas más atrás pusieron un tutorial, si lo quereis mandadme un privado y os doy el enlace
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
antonioc4 escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


No podria estar mas de acuerdo drath, sobre todo con lo de los pasos, de verdad, yo no oigo en este COD al rival a menos q este desactivando o activando una bomba cerquita, los pasos por mas q intento no los oigo sobre ninguna superficie, la FAMAS...... snif.... como la echo de menos..... aunqe ahora con la G11 mas o menos me va bien, y lo de las caidas de partidas por no cambiar de host..... me han chafado mucho el promedio de victorias y me jode.....

Saludos.

EDITO: los pasos de los compis se oyen tambien, y los propios los escucho fortisimos (no uso ninja porque me parece inutil es este COD y ademas pirata PRO es ULTRANECESARIA aparte de divertida).


Manda huevos que se escuche más a un contrario recargando o gimiendo después de saltar por una ventana que corriendo con botas militares sobre una pasarela de metal.
tMK escribió:
antonioc4 escribió:
D@rth escribió:Acabo de jugar al MW2 unas partidas y no se, pero a mi me va de vicio. Encuentra partidas mucho mas rapido que el BO, el mapa no parece un campo de minas con las claymore, da gusta matar con la famas de una rafaga, ni una caida de host, y sobretodo el SONIDO, ni punto de comparacion con este cod......espero que se pongan las pilas los de Treyarch y afinen el online.


No podria estar mas de acuerdo drath, sobre todo con lo de los pasos, de verdad, yo no oigo en este COD al rival a menos q este desactivando o activando una bomba cerquita, los pasos por mas q intento no los oigo sobre ninguna superficie, la FAMAS...... snif.... como la echo de menos..... aunqe ahora con la G11 mas o menos me va bien, y lo de las caidas de partidas por no cambiar de host..... me han chafado mucho el promedio de victorias y me jode.....

Saludos.

EDITO: los pasos de los compis se oyen tambien, y los propios los escucho fortisimos (no uso ninja porque me parece inutil es este COD y ademas pirata PRO es ULTRANECESARIA aparte de divertida).


Manda huevos que se escuche más a un contrario recargando o gimiendo después de saltar por una ventana que corriendo con botas militares sobre una pasarela de metal.


YA TE DIGO !!!!!!!! pues asi es macho, los gritos de la gente al morir (pateticos la mayoria por cierto jajaja) se oyen desde la otra punta del mapa, los pasos en una ronda de B y D por una pasarela o algo no hay cojones de escucharlo....
23039 respuestas