[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

ReinRaus escribió:[En qué lugar de marcadores se ve con qué arma te matan más?


En historial de combate, luego armas y creo que es en la pagina 8 o por allí.

Mis amigos y yo tenemos las mismas: Ak74,Famas,Galil,Ak 47,m16, no sé será poque jugamos a lo mismo, me imagino que quien juegue en extremo tendrá otras.
Dragonaitor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zJhwDsArjzs&feature=related

Que cosa mas triste,normal que el pobre de xJawz pida justicia ante semejantes lameruzos [+furioso]


Joder que rápido le carga el video del modo teatro, a mi me tarda una eternidad... ¬_¬
Ayer me dió por sacarme el linea dura pro y probarlo, ya que tengo un amigo que lo lleva ultimamente y no para de cambiar UAV's por artilleros, munición por torretas, etc

Total, creo que saqué y cambié unos 15 paquetes, y en 14 me lo cambió por algo igual o peor. La cuestión es que lo tenía a el al lado sacando paquetes, y veía como le cambiaba municiones por helicopteros, morteros, etc

En cambio, mis cambios eran:

-De RC-XD a UAV
-De UAV a RC-XD
-De munición a UAV.
Y el colmo, en nuketown: De blackbird a munición xD

En fin, tras probarla puedo decir que paso por completo de linea dura pro, ya que no es solo que me cambie basura por mas basura, sino que además estás mas pendiente de los paquetitos que de la partida. Pasando xD
Alguien me podría decir como hacer un escudo del F.C. Barcelona ? Le estaría muy agradecido, es que he visto algunos del Madrid y del Valencia muy chulos.

Le estoy cogiendo el tranquillo a las escopetas. Una vez sabes moverte con ellas por el mapa evitando ir por sitios abierto eres el jefe de los pasillos xD. Aunque el enemigo dispare antes tu con un disparo lo tumbas.

Con la Stakeout me he dado cuenta de que aunque no lo mates de un tiro el primer impacto le desvía mucho la mira y le deja la pantalla muy manchada de sangre lo que te da tiempo a recargar y rematarlo.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Alguien me podría decir como hacer un escudo del F.C. Barcelona ? Le estaría muy agradecido, es que he visto algunos del Madrid y del Valencia muy chulos.

Le estoy cogiendo el tranquillo a las escopetas. Una vez sabes moverte con ellas por el mapa evitando ir por sitios abierto eres el jefe de los pasillos xD. Aunque el enemigo dispare antes tu con un disparo lo tumbas.

Con la Stakeout me he dado cuenta de que aunque no lo mates de un tiro el primer impacto le desvía mucho la mira y le deja la pantalla muy manchada de sangre lo que te da tiempo a recargar y rematarlo.

saludos


Una búsqueda en google me ha dado esto: http://www.theenz.com/guias-y-tutoriales-f79/emblemas-primera-division-t10699.htm

Aunque seguro que el del barça se puede mejorar, los he visto mejores online.
Como me queda poco para "prestigiar" (nivel 49) me he gastado 50 mil puntos en los marcadores de prestigio...pero aparte de hacerte gastar la pasta no se para que sirve... ¬_¬
-con qué arma tenéis más muertes?
AUG
-con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
AUG con 1.50, seguida de la G11 con 1.44
-con qué arma os matan más?
¿A que no lo adivináis? xD AK74u seguida de la AUG
-a qué modo soléis jugar?
Cuarteles
-qué rachas soléis usar?
UAV, Contra-UAV, Napalm/BlackBird
¿con qué arma tenéis más muertes?
Galil / AUG
¿con qué arma mejor k/d (pero que halláis matado a más de unos 500 para ser representativo)
Galil
¿con qué arma os matan más?
AK-74u / FAMAS
¿a qué modo soléis jugar?
Guerra terrestre y Demolición
¿qué rachas soléis usar?
U2, torreta SAM y Paquete de ayuda (quitando el cobra, las demás ni las compré XD)
-Con qué arma tenéis más muertes? AK-74u - 5246
-Con qué arma mejor k/d? PM63 - 1.75
-Con qué arma os matan más? AK-74u 4017
-A qué modo soléis jugar? Duelo a muerte por equipos extremo-setero
-Qué rachas soléis usar? UAV (1663) / Napalm (404) / Artillero (54)

Ratio victorias - 1.12
Ratio muertes - 1.50
Mejor racha - 14

Hasta el momento son los números que tengo.

P.D. Un detalle "importante" son las 474 bajas que tengo con el Tomahawk... [+risas]
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.


Tiene cable no???



Alguien tiene este mando ? Que tal va? esque ya es el segundo carga y juega que me peta y por lo menos este mando es de cable y se acabo el problema
Oscar AndU2 escribió:
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.


Tiene cable no???



Alguien tiene este mando ? Que tal va? esque ya es el segundo carga y juega que me peta y por lo menos este mando es de cable y se acabo el problema

Quieres un mando con cable?,por que yo ni regalado lo quiero
tMK escribió:
francesc_pego escribió:Alguien me podría decir como hacer un escudo del F.C. Barcelona ? Le estaría muy agradecido, es que he visto algunos del Madrid y del Valencia muy chulos.

Le estoy cogiendo el tranquillo a las escopetas. Una vez sabes moverte con ellas por el mapa evitando ir por sitios abierto eres el jefe de los pasillos xD. Aunque el enemigo dispare antes tu con un disparo lo tumbas.

Con la Stakeout me he dado cuenta de que aunque no lo mates de un tiro el primer impacto le desvía mucho la mira y le deja la pantalla muy manchada de sangre lo que te da tiempo a recargar y rematarlo.

saludos


Una búsqueda en google me ha dado esto: http://www.theenz.com/guias-y-tutoriales-f79/emblemas-primera-division-t10699.htm

Aunque seguro que el del barça se puede mejorar, los he visto mejores online.


Muchas gracias tio ! No se me había ocurrido buscar en Google (raro en mi xD).
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:
alalan26 escribió:Tiene cable no???



Alguien tiene este mando ? Que tal va? esque ya es el segundo carga y juega que me peta y por lo menos este mando es de cable y se acabo el problema

Quieres un mando con cable?,por que yo ni regalado lo quiero


Supongo que será por no tirar de baterías... aún así con lo que yo odio los cables...
Oscar AndU2 escribió:
alalan26 escribió:
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.


Tiene cable no???



Alguien tiene este mando ? Que tal va? esque ya es el segundo carga y juega que me peta y por lo menos este mando es de cable y se acabo el problema


A mi también me petaron 2 carga y juega y ya no me compro más (tiro de pila) y ni loco me compro un mando con cable, no vaya a ser que se me rompa el cable también y mando a la mierda.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Meich escribió:A mi también me petaron 2 carga y juega y ya no me compro más (tiro de pila) y ni loco me compro un mando con cable, no vaya a ser que se me rompa el cable también y mando a la mierda.


Pues yo tendré suerte pero el carga y juega que tengo tiene como dos años y medio y no me ha fallado aún... por supuesto que no dura tanto como al principio (era una pasada lo que aguantaba) pero no me puedo quejar, aún dura más que una carga del mando de ps3 nuevo de este año.
Explosión y desactivación simultaneas xD

http://www.youtube.com/watch?v=noaGY1xXozg

Pedazo de bug xD
Yo juego bastante cerca de la consola, asique el cable no es problema (ademas de que si me molesta tengo otros 2 sin cable), pero unido al precio y que ademas lo podre usar en pc me parece buena compra.
Denunciáis a los que veis con la tarjeta de jugador del prestigio 15 (esa que es animada) sin serlo?
Yo lo estaba haciendo, pero es que en cada partida ya veo a 2 o 3 tíos con ella, y ya empiezo a dudar si es legal o no.

salu2
RigorLarena escribió:-Con qué arma tenéis más muertes? AK-74u - 5246
-Con qué arma mejor k/d? PM63 - 1.75
-Con qué arma os matan más? AK-74u 1345
-A qué modo soléis jugar? Duelo a muerte por equipos extremo-setero
-Qué rachas soléis usar? UAV (1663) / Napalm (404) / Artillero (54)

Ratio victorias - 1.12
Ratio muertes - 1.50
Mejor racha - 14

Hasta el momento son los números que tengo.

P.D. Un detalle "importante" son las 474 bajas que tengo con el Tomahawk... [+risas]


Con qué arma tenéis más muertes? Galil (3000 y pico) seguida de la AK47 casi 3000
-Con qué arma mejor k/d? con más de 500 muertes la commando, que ando por el 1,50 o así
-Con qué arma os matan más? AK-74u casi el doble que con la famas
-A qué modo soléis jugar? Cuarteles, Demolición, Guerra terrestre (intentando pillar dominio)
-Qué rachas soléis usar? UAV/ Napalm/ Artillero

Ratio Victorias: 6,2
Ratio de Bajas: 1,62

He pillado el post de Rigor Larena porque no me cuadra que tengas mejor ratio con otro arma y digas que es 1,75 cuando con la Ak74 tienes más de 2 [comor?] [comor?] [comor?]

y porque efectivamente el dato de las más de 400 bajas con el tomahawk son la bomba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Branchiito escribió:Denunciáis a los que veis con la tarjeta de jugador del prestigio 15 (esa que es animada) sin serlo?
Yo lo estaba haciendo, pero es que en cada partida ya veo a 2 o 3 tíos con ella, y ya empiezo a dudar si es legal o no.

salu2



Por supuesto que denuncio a todos,eso es ilegal,no hay forma ninguna de tener el fondo del prestigio 15,sin haber llegado a el....ahora,ya que hacen eso,seguro que hacen mas chetadas "ocultas"
InQuisid0R escribió:Como me queda poco para "prestigiar" (nivel 49) me he gastado 50 mil puntos en los marcadores de prestigio...pero aparte de hacerte gastar la pasta no se para que sirve... ¬_¬

Para tirar el dinero, para nada más. Supongo que servirá cuando no tengas pensado seguir "prestigiando" xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
InQuisid0R escribió:Como me queda poco para "prestigiar" (nivel 49) me he gastado 50 mil puntos en los marcadores de prestigio...pero aparte de hacerte gastar la pasta no se para que sirve... ¬_¬


Yo lo habría gastado todo en imágenes para el emblema. Los marcadores ni los miro.
alalan26 escribió:
Por supuesto que denuncio a todos,eso es ilegal,no hay forma ninguna de tener el fondo del prestigio 15,sin haber llegado a el....ahora,ya que hacen eso,seguro que hacen mas chetadas "ocultas"


Es que que me estoy encontrando mínimo 2 por partida. Los que se meten el del 15, o los que están en prestigio 2 y llevan el de las garras (no se que prestigio corresponde). Por eso preguntaba, haber si me e perdido algo porque me a sorprendido la cantidad de gente con emblemas que en teoría no tendrían que tener.

salu2
los podían sacar en partidas de instrucción, cuando éstas contaban para subir prestigio, que eran cheto y que Treyarch ha solucionado.

Imagina la gente que tenía el emblema de la última vuelta de prestigio del mw2 dando vueltas, IW confirmó que sólo se podía sacar via chetada porque ese desafio correspondía al experto 4 de la AK47, que no existía en el juego, por lo que se convirtió en imposible sacarlo legalmente.

El problema de tenerlo y exponerlo es que la gente lo vea y haga como hace alalan, y como hago yo y los que juegan conmigo. Es más, cuando algún guiri nos manda un mensaje de subir prestigios o algo similar en plan chetada nosotros ya directamente lo ponemos voto negativo a treyarch y a microsoft (son dos formas distintas de poner el voto negativo y llega a dos lugares distintos) a éste último por mensajes de texto, queja por trampas, lo silenciamos y le mandamos un mensaje de "hi cheater, you have a new complaint, enjoy it"
KuBy escribió:
dannyh escribió:El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.


Mw2 --> 5 / Mw1 --> 10 / BO --> 8

Así me gusta más Imagen

Yo al mw1. No le pongo 10 por que para mi no existe el juego perfecto.... desde luego para mi si lo pienso fríamente le pongo a el black OPS y al mw2 un 7 a los 2
dannyh escribió:Yo al mw1. No le pongo 10 por que para mi no existe el juego perfecto.... desde luego para mi si lo pienso fríamente le pongo a el black OPS y al mw2 un 7 a los 2


Para mí el más cercano a la perfección fué el Mw1, aunque tuviese cosas que no me gustaran. Y desde luego que el Mw2 me parece en términos de jugabilidad y equilibrio de armas, ventajas y accesorios un basurilla que no le llega a la suela al BO. Un basurilla que podría haber sido lo mejor, pero desde mi punto de vista NO lo fué.
A mi decir que Black Ops es mejor que MW2, y meter mierda a MW2 comparándolo con Black Ops no me parece del todo licito, y me explico.
Al MW2 se le critico, y merecidamente, principalmente por el tema de los pepos infinitos y la clase Usain Bolt. Esto lo sabia todo el mundo, inclusive la propia IW que, aún sabiéndolo, opto por dejar el juego según el estilo que ellos le quisieron dar, y dejando de lado los lloros o quejas de la mayoría por esas clases.
Treyach no a echo más que, a la hora de sacar su juego, ver que no quería la gente del MW2, y quitarlo del suyo. No hay más. Es más, Treyarch si se a vendido a los lloros de mucha gente cuando empezó diciéndole adiós al quick scope, y a acabado bajándose, a medias, los pantalones y saltándose a la torera su discurso inicial. Y por supuesto a creado nuevas lacras, como la puta basura del RC-XD a 3 bajas u 2, Segunda Oportunidad con sus pistolas que parecen cañones, sus rachas de bajas pro-camper y otras muchas.
Y que no suene mi discurso a fanboy de IW porque ni mucho menos. MW2 fue una gran cagada de chetos y gente rancia, pero es que Treyarch no a realizado la novena maravilla del mundo, solo ajustar su juego quitando lo que no quería la gente del MW2, quitando la lacra, y como no, creando la suya propia.

Black Ops, si la conexión lo permite, y la gente también, es un gran juego. Pero al igual que lo es el MW2 si le quitas a la gente con lanzagranadas o Usain Bolts. Y casi prefiero mil veces toparme de vez en cuando con un Usain, que encontrarme en cada partida a 2 o tres tíos con Fantasma y silenciador detrás de un escritorio.

salu2
Branchiito escribió:A mi decir que Black Ops es mejor que MW2, y meter mierda a MW2 comparándolo con Black Ops no me parece del todo licito, y me explico.
Al MW2 se le critico, y merecidamente, principalmente por el tema de los pepos infinitos y la clase Usain Bolt. Esto lo sabia todo el mundo, inclusive la propia IW que, aún sabiéndolo, opto por dejar el juego según el estilo que ellos le quisieron dar, y dejando de lado los lloros o quejas de la mayoría por esas clases.
Treyach no a echo más que, a la hora de sacar su juego, ver que no quería la gente del MW2, y quitarlo del suyo. No hay más. Es más, Treyarch si se a vendido a los lloros de mucha gente cuando empezó diciéndole adiós al quick scope, y a acabado bajándose, a medias, los pantalones y saltándose a la torera su discurso inicial. Y por supuesto a creado nuevas lacras, como la puta basura del RC-XD a 3 bajas u 2, Segunda Oportunidad con sus pistolas que parecen cañones, sus rachas de bajas pro-camper y otras muchas.
Y que no suene mi discurso a fanboy de IW porque ni mucho menos. MW2 fue una gran cagada de chetos y gente rancia, pero es que Treyarch no a realizado la novena maravilla del mundo, solo ajustar su juego quitando lo que no quería la gente del MW2, quitando la lacra, y como no, creando la suya propia.

Black Ops, si la conexión lo permite, y la gente también, es un gran juego. Pero al igual que lo es el MW2 si le quitas a la gente con lanzagranadas o Usain Bolts. Y casi prefiero mil veces toparme de vez en cuando con un Usain, que encontrarme en cada partida a 2 o tres tíos con Fantasma y silenciador detrás de un escritorio.

salu2


Boh, ahora resulta que los camperos silenciados, las putas del K/D y los camping para rachas son patrimonio del BO. LOL

Todo de lo que te quejas, ya estaba en el MW2, y potenciado (rafficas duales en última batalla hola?). Sacabas tu harrier y ya podías acabar la partida, quien iba a ir a los objetivos pudiendo matar a 30 -40 (matando a mano a 7) y encima tirar una bomba?, me seto como un cerdo para sacar mi harrier y corro a esconderme.

Quicks no se pueden hacer, por mucho que llore la gente contra los snipers. Ahora más que nunca, si te mata un francotirador, fail tuyo y mucho más si lo hace en un 1vs1. Los snipers están genial ahora mismo. Desventaja excepto en tiros largos en cualquier situación.

Una cosa que hace Trey y que no hace IW es escuchar a la comunidad. A mi que lo dejaran como estaba no me parece una declaración de principios, si no un, "estoy es lo que hay, si no te gusta, te jodes que nosotros ya hemos cobrado"

Si a ti que las compañías escuchen lo que pide la gente y lo hagan te parece mal (o de poco mérito), cada año nos colarán algo diferente y encima vendremos a quejarnos porque "nos han cambiado el CoD". De todas formas, la gente no tiene en cuenta las novedades que incluye el juego, se limita a decir que han quitado lo que no funciona del Mw2 y ale, copia del vietnam xD
Ay madre menudo LOL de emblema, mañana en cuando encienda la consola me lo hago.

http://www.youtube.com/watch?v=2b-67CQ5PKw

saludos
Branchiito escribió:A mi decir que Black Ops es mejor que MW2, y meter mierda a MW2 comparándolo con Black Ops no me parece del todo licito, y me explico.
Al MW2 se le critico, y merecidamente, principalmente por el tema de los pepos infinitos y la clase Usain Bolt. Esto lo sabia todo el mundo, inclusive la propia IW que, aún sabiéndolo, opto por dejar el juego según el estilo que ellos le quisieron dar, y dejando de lado los lloros o quejas de la mayoría por esas clases.
Treyach no a echo más que, a la hora de sacar su juego, ver que no quería la gente del MW2, y quitarlo del suyo. No hay más. Es más, Treyarch si se a vendido a los lloros de mucha gente cuando empezó diciéndole adiós al quick scope, y a acabado bajándose, a medias, los pantalones y saltándose a la torera su discurso inicial. Y por supuesto a creado nuevas lacras, como la puta basura del RC-XD a 3 bajas u 2, Segunda Oportunidad con sus pistolas que parecen cañones, sus rachas de bajas pro-camper y otras muchas.
Y que no suene mi discurso a fanboy de IW porque ni mucho menos. MW2 fue una gran cagada de chetos y gente rancia, pero es que Treyarch no a realizado la novena maravilla del mundo, solo ajustar su juego quitando lo que no quería la gente del MW2, quitando la lacra, y como no, creando la suya propia.

Black Ops, si la conexión lo permite, y la gente también, es un gran juego. Pero al igual que lo es el MW2 si le quitas a la gente con lanzagranadas o Usain Bolts. Y casi prefiero mil veces toparme de vez en cuando con un Usain, que encontrarme en cada partida a 2 o tres tíos con Fantasma y silenciador detrás de un escritorio.

salu2


Al mw2 no sólo se le criticó por el tema de los pepinos y los usain bolt, eso es un error, se le criticó por mucho más, a saber:

Durante más de un mes era casi imposible encontrar partidas para un grupo de más de 2 jugadores. Si alguno tenía la nat moderada o estricta ya era imposible directamente. Podías estar en el lobby durante horas y no encontrar nada. Jugar sólo era posible, como lo es en éste.

Se le criticó también por tardar más de 1 mes en arreglar el tema del bug de los paquetes.

Se le criticó por no rehacer un parche que mejoraba encontrar gente de tú pais al buscar partidas con su magnífico matchmaking que no necesitaba búsqueda por regiones.

Se le criticó por mentir diciendo que arreglarían el bug de meterse en la piedra de Fuel, que todavía hoy sigue sin arreglarse, al igual que el del 4 de meterte en la piedra en matojos.

Se le criticó por los Usain y los pepinos, pero no por existir, sino por no rebajar el poder de ambos una vez sabido lo que ocurría.

Se le criticó por no hacer nada contra los cheteros que se veían y se ven cada día en ese juego.

Se le criticó por no atender para nada su foro y por vendernos un producto sin terminar.


Se le criticó desde cualquier parte de fuera de America del Norte cuando después de hacer un parche para la conexión bueno en el primer pack de mapas, volvieron a cambiarlo en el segundo porque los cracks americanos morían más de lo que debían, ya que a igualdad de conexiones son en general peores que los de fuera de EEUU.

Se le criticó por sus rachas de bajas descompensadas y relativamente fáciles de sacar, que convertían la partida en un aeropuerto internacional, independientemente que se pudieran tirar o no.

Se le criticó incluso por los francotiradores convencionales las salvajadas que se podían hacer allí con ellos.

Se le criticó por los alcances y rangos de las escopetas como secundarias.

Podemos seguir, pero creo que son razones suficientes para que veamos todos que no es lo mismo.


Estoy de acuerdo en el tema de que Treyarch se ha bajado los pantalones con el tema del francotirador. Una cagada que espero no lo convierta en otro mw2, aún así ojito que son difíciles de manejar salvo en situaciones de parado y con tiempo.

Los cochecitos con 2 bajas creo que son muy molestos, pero es más molesto un predator con 4 bajas en el mw2 teniendo en cuenta que era relativamente fácil sacarlos también allí. En cualquier caso el cochecito se puede contrarrestar fácilmente con el chaleco antibalas, que a no ser que te explote en la cara aguanta un huevo. El que la gente siga dándole vueltas al tema del coche es lógico, pero que se sepa que se puede evitar fácilmente.

Las rachas de bajas pro camper no son patrimonio de Treyarch. El primer cod con rachas fue el magnífico mw1, es decir, el cod4. Allí había camperos como aquí. El problema no es de la compañía, es más, aquí un campero es complicado que se saque habitualmente las rachas elevadas, ya que podría morir antes de conseguirlo, sobretodo teniendo en cuenta que aquí, no se acumulan las muertes para las rachas siguientes como en los anteriores. Este problemón viene debido al gran éxito de la franquicia, que año tras año va creciendo en jugadores nuevos, que quieren lucirse en los videos de youtube y no se acuerdan de que anteriormente las rachas algunos las veíamos como una recompensa por hacer una partida buena jugando a lo que se debía, ahora, sobretodo los más nuevos (aunque hay camperos incorregibles) se dedican a pasar muchísimo del tema de los objetivos en pro de matar. No es complicado ver a gente con mega pepinos de conexión que tienen ratios de victorias de 0,4 y ratios de bajas de más de 2. Esa gente es una puta lacra, simple y llanamente.

Treyarch no ha realizado la novena maravilla del mundo, pero desde luego a mejorado al que potencialmente podría haber sido el mejor cod de la historia, y que se quedó inexorablemente en una cagada de tal magnitud que sólo algunos lo seguimos jugando por seguir con los colegas.

El último párrafo sólo tiene un fallo para mí. Yo en el mw2 iba en desventaja en cuestión de conexión en el 99% de las partidas. Aquí, si el host es español se iguala mucho el tema de la conexión para mí, ya que aunque la mia es mala por ping incluso para España, ellos también la tienen mal.

Y ojo, que no suene a crítica, yo sólo quiero un cod en igualdad para todos y que tenga ventajas que se puedan contrarrestar, con una gente normal, es decir, una utopía, por lo que por mí parte nunca estaré contento. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que tienen que quitar en este juego es el poder llevar simultaneamente las granadas y las claymore. Todo el mundo se atrinchera y campea al tener las malditas claymore.
D@rth escribió:Lo que tienen que quitar en este juego es el poder llevar simultaneamente las granadas y las claymore. Todo el mundo se atrinchera y campea al tener las malditas claymore.


Con lo que mola hacker pro xD
D@rth escribió:Lo que tienen que quitar en este juego es el poder llevar simultaneamente las granadas y las claymore. Todo el mundo se atrinchera y campea al tener las malditas claymore.


sólo tienes una y no renovable, no me parece tan grave, aparte que se pueden evitar fácilmente con pirata o chaleco antibalas. no es tan abundante el lider pro como para alarmarse por esto.
Mañana lo mas seguro me compre el juego, aunque lo tengo en PC pero ya sabéis los ''buenos resultados'' que está dando. El que quiera echarse unas partiditas que me agregue al Live. Saludos
A ver que tampoco quiero yo ahora crear mal rollo ni mucho menos xD
Mi teoría, o punto de vista mas bien, es que sí, MW2 tenia todos los errores que comenta Pinaculo (joder que pocos no son xD), pero Treyarch no a echo mas que intentar no repetirlos. Viendo todo desde la barrera, y viendo como tu compañía "rival" la caga, es después mucho mas fácil sacar un juego en condiciones. Te has tirado un año viendo las lacras del resto, leyendo los foros de IW y anotándolas para no cometerlas tu.
Y de lo que me quejo, que tampoco es una queja, porque me la sopla literalmente, es que la gente se meta tanto con IW por lo bien que a salido el Black Ops. Si sacas un juego después de otro, joder, muy tonto tienes que ser para hacerlo peor.

salu2
Branchiito escribió:A ver que tampoco quiero yo ahora crear mal rollo ni mucho menos xD
Mi teoría, o punto de vista mas bien, es que sí, MW2 tenia todos los errores que comenta Pinaculo (joder que pocos no son xD), pero Treyarch no a echo mas que intentar no repetirlos. Viendo todo desde la barrera, y viendo como tu compañía "rival" la caga, es después mucho mas fácil sacar un juego en condiciones. Te has tirado un año viendo las lacras del resto, leyendo los foros de IW y anotándolas para no cometerlas tu.
Y de lo que me quejo, que tampoco es una queja, porque me la sopla literalmente, es que la gente se meta tanto con IW por lo bien que a salido el Black Ops. Si sacas un juego después de otro, joder, muy tonto tienes que ser para hacerlo peor.

salu2


Aplica ese concepto al mw1 o WaW y el mw2 xD
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Lo que tienen que quitar en este juego es el poder llevar simultaneamente las granadas y las claymore. Todo el mundo se atrinchera y campea al tener las malditas claymore.


sólo tienes una y no renovable, no me parece tan grave, aparte que se pueden evitar fácilmente con pirata o chaleco antibalas. no es tan abundante el lider pro como para alarmarse por esto.
Si lo hicieran, se acabarian muchos de los setas.
KuBy escribió:
Aplica ese concepto al mw1 o WaW y el mw2 xD


Touché xDD
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:-Con qué arma tenéis más muertes? AK-74u - 5246
-Con qué arma mejor k/d? PM63 - 1.75
-Con qué arma os matan más? AK-74u 1345
-A qué modo soléis jugar? Duelo a muerte por equipos extremo-setero
-Qué rachas soléis usar? UAV (1663) / Napalm (404) / Artillero (54)

Ratio victorias - 1.12
Ratio muertes - 1.50
Mejor racha - 14

Hasta el momento son los números que tengo.

P.D. Un detalle "importante" son las 474 bajas que tengo con el Tomahawk... [+risas]


Con qué arma tenéis más muertes? Galil (3000 y pico) seguida de la AK47 casi 3000
-Con qué arma mejor k/d? con más de 500 muertes la commando, que ando por el 1,50 o así
-Con qué arma os matan más? AK-74u casi el doble que con la famas
-A qué modo soléis jugar? Cuarteles, Demolición, Guerra terrestre (intentando pillar dominio)
-Qué rachas soléis usar? UAV/ Napalm/ Artillero

Ratio Victorias: 6,2
Ratio de Bajas: 1,62

He pillado el post de Rigor Larena porque no me cuadra que tengas mejor ratio con otro arma y digas que es 1,75 cuando con la Ak74 tienes más de 2 [comor?] [comor?] [comor?]

y porque efectivamente el dato de las más de 400 bajas con el tomahawk son la bomba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


-Con qué arma mejor k/d? Commando (aunque ahora utilizo mucho la Ak-74u)
-Con qué arma os matan más? Galil y AK-74u
-A qué modo soléis jugar? Duelo a muerte por equipos extremo
-Qué rachas soléis usar? UAV / Paquete de ayuda / Cobra

Ratio victorias - 1.20
Ratio muertes - 1.73
Mejor racha - 12
Branchiito escribió:A ver que tampoco quiero yo ahora crear mal rollo ni mucho menos xD
Mi teoría, o punto de vista mas bien, es que sí, MW2 tenia todos los errores que comenta Pinaculo (joder que pocos no son xD), pero Treyarch no a echo mas que intentar no repetirlos. Viendo todo desde la barrera, y viendo como tu compañía "rival" la caga, es después mucho mas fácil sacar un juego en condiciones. Te has tirado un año viendo las lacras del resto, leyendo los foros de IW y anotándolas para no cometerlas tu.
Y de lo que me quejo, que tampoco es una queja, porque me la sopla literalmente, es que la gente se meta tanto con IW por lo bien que a salido el Black Ops. Si sacas un juego después de otro, joder, muy tonto tienes que ser para hacerlo peor.

salu2


Los de Infinity se han pasado ese mismo año que tú comentas riéndose de nosotros en nuestra puta cara sin hacer nada para corregir lo que a todas luces estaba mal, así que los tontos de verdad han sido ellos por no corregir lo que estaba mal.

La clave de ésta comparación entre MW2 y BO tiene 5 sílabas JU-GA-BI-LI-DAD.
Claymores?----->Pirata
Pepos?----->Chaleco
y así un largo etcetera que consigue que no sea frustrante el jugar.....ah¡¡¡¡¡¡ Los de Treyarch si ven que algo "se les ha escapado de las manos"(es decir poco balanceado), como la linea duraPRO para todos los paquetes, pues en menos de un mes corregido y punto.
O Dae_soo escribió:
Los de Infinity se han pasado ese mismo año que tú comentas riéndose de nosotros en nuestra puta cara sin hacer nada para corregir lo que a todas luces estaba mal, así que los tontos de verdad han sido ellos por no corregir lo que estaba mal.

La clave de ésta comparación tiene 5 sílabas JU-GA-BI-LI-DAD.
Claymores?----->Pirata
Pepos?----->Chaleco
y así un largo etcetera que consigue que no sea frustrante el jugar.....ah¡¡¡¡¡¡ Los de Treyarch si ven que algo "se les ha escapado de las manos(es decir poco balanceado), como la linea duraPRO para todos los paquetes, pues en menos de un mes corregido y punto.


Primero: que pretendías, que IW se sacara de la manga nuevas ventajas como el chaleco o pirata? La cagaron y no quisieron, o no supieron arreglarlo, y eso si que no se lo quita nadie.
Segundo: Creo que el poder cambiar el contenido de toda caja que no fuera del paquete de ayuda era un error y no un desbalanceo, porque en la descripción de la ventaja, pone, y ponía, cambiar el contenido del paquete de ayuda.

Y digo lo mismo, que olé por los de Treyarch por arreglar todo y estar atentos, pero es algo que no era muy difícil de suponer dada la dejadez de IW.
Desde el parche en los paquetes de ayuda no toca nada bueno. Es una pena porque para que me de 3 de cada 4 veces munición, y la otra sea UAV/ContraUAV/Rc-Xd me pongo cualquier otra cosa. El paquete de ayuda ha muerto [Ooooo]
francesc_pego escribió:Ay madre menudo LOL de emblema, mañana en cuando encienda la consola me lo hago.

http://www.youtube.com/watch?v=2b-67CQ5PKw

saludos

oh my god!! x'DD lo quiero! x"D
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:-Con qué arma tenéis más muertes? AK-74u - 5246
-Con qué arma mejor k/d? PM63 - 1.75
-Con qué arma os matan más? AK-74u 1345
-A qué modo soléis jugar? Duelo a muerte por equipos extremo-setero
-Qué rachas soléis usar? UAV (1663) / Napalm (404) / Artillero (54)

Ratio victorias - 1.12
Ratio muertes - 1.50
Mejor racha - 14

Hasta el momento son los números que tengo.

P.D. Un detalle "importante" son las 474 bajas que tengo con el Tomahawk... [+risas]


Con qué arma tenéis más muertes? Galil (3000 y pico) seguida de la AK47 casi 3000
-Con qué arma mejor k/d? con más de 500 muertes la commando, que ando por el 1,50 o así
-Con qué arma os matan más? AK-74u casi el doble que con la famas
-A qué modo soléis jugar? Cuarteles, Demolición, Guerra terrestre (intentando pillar dominio)
-Qué rachas soléis usar? UAV/ Napalm/ Artillero

Ratio Victorias: 6,2
Ratio de Bajas: 1,62

He pillado el post de Rigor Larena porque no me cuadra que tengas mejor ratio con otro arma y digas que es 1,75 cuando con la Ak74 tienes más de 2 [comor?] [comor?] [comor?]

y porque efectivamente el dato de las más de 400 bajas con el tomahawk son la bomba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tienes razón, no se de dónde saqué el número de veces que me han matado con la AK74U, acabo de leerlo y no me cuadraba un número tan bajo. :-? Edito!!! [oki]

P.D. Tenía puesto "Veces asesinado con" en vez de "Total muertes usando". [mad]
Estoy mirando la clasificacion general en dominio, me dispongo a ver una partida del que va primero y cual es mi sorpresa......
EL TIO ESTA CON LA INSERCION TACTICA CON OTRO A DAR HEADSHOTS!

Lamentable, a mi me da igual el ranking, pero ahora comprendo la fustracion del usuario que se queja de los tramposos en el ranking.
songoka escribió:
francesc_pego escribió:Ay madre menudo LOL de emblema, mañana en cuando encienda la consola me lo hago.

http://www.youtube.com/watch?v=2b-67CQ5PKw

saludos

oh my god!! x'DD lo quiero! x"D


Hay circulando por ahí este otro... [carcajad]
Imagen
Imagen
una preguntilla: resulta que hacia tiempecillo que no echaba unas partidas, asiq actualizo el juego, y mi sorpresa es que ahora aunque tenga 3 rayas me va super mal y me matan casi sin que yo pueda ver a los enemigos. me pregunto si es normal lo q me pasa o solo es cuestion de como va esta tarde, pq si esto va asi lo volvere a dejar aparcado. saludos
cigarrero escribió:una preguntilla: resulta que hacia tiempecillo que no echaba unas partidas, asiq actualizo el juego, y mi sorpresa es que ahora aunque tenga 3 rayas me va super mal y me matan casi sin que yo pueda ver a los enemigos. me pregunto si es normal lo q me pasa o solo es cuestion de como va esta tarde, pq si esto va asi lo volvere a dejar aparcado. saludos


dejalo aparcado porque desafortunadamente es asi.
pues que chasco me llevo. tenia esperanzas de q fuese cosa del onlive esta tarde. gracias por la respuesta
cigarrero escribió:pues que chasco me llevo. tenia esperanzas de q fuese cosa del onlive esta tarde. gracias por la respuesta


algunos dicen que les va bien, supongo que si, pero a muchos nos va mal, y despues del parche yo no he notado casi nada, y si he notado algo es mas cambios de host y peor conexion.
23039 respuestas