O Dae_soo escribió:Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^
Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ ........
Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda.....
(modo ironía: OFF)
Alcan86 escribió:Black Ops Player Card Generator & Emblem Editor
http://www.gamexe.net/codbo/playercard/
Lo malo es que no puedes importar el que tienes en tu xbox, pero puedes volver a hacerlo online y usarlo como firma o avatar.
Saludos.
pinaculo escribió:Gorlyc escribió:Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma *****
Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle .
Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:
a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo
Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.
EDU80 escribió:O Dae_soo escribió:Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^
Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ ........
Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda.....
(modo ironía: OFF)
Juega a partir de las 11 o 12 de la noche,veras que bien funciona el mathmaking, a mi me mete en partidas hasta con rusos,de singapur y de estados unidos, filtro en solo local,el mathmaking es una caca lo digais y no si coincidis con españoles es por los horarios y porque teneis en voto favorable a gente de aqui
jose juan escribió:Una preguntita,si llevas fantasma PRO los perros te ven?por que a un colega ahora mismo lo llevaba puesto y le han matado
Jotun666 escribió:Yo me lo he comprado hace poco, bastante ilusionado, y estoy pensando en pasarme la campaña y venderlo (puede que ni siquiera me lo pase en veterano, que lo hago con todos los CoD), ya que la campaña me parece más floja que las de los MW y el modo online me desespera...
No sé por qué. No sé si es por los fallos de conexión, por la forma de ir subiendo de clases/niveles, por los mapas en sí....pero no me está gustando ni la mitad que el MW2, con todos los fallos que pudiera tener.
La verdad es que se nota un montón cuando un CoD lo hace Treyarch o cuando Infinity: nada más teneís que ver las pantallas de espera a las partidas, que las imágenes del mapa que aparecen y las letras que los acompañan se ven mucho más cutres que en el MW2 por ejemplo.
Un saludo.
antonioc4 escribió:Jotun666 escribió:Yo me lo he comprado hace poco, bastante ilusionado, y estoy pensando en pasarme la campaña y venderlo (puede que ni siquiera me lo pase en veterano, que lo hago con todos los CoD), ya que la campaña me parece más floja que las de los MW y el modo online me desespera...
No sé por qué. No sé si es por los fallos de conexión, por la forma de ir subiendo de clases/niveles, por los mapas en sí....pero no me está gustando ni la mitad que el MW2, con todos los fallos que pudiera tener.
La verdad es que se nota un montón cuando un CoD lo hace Treyarch o cuando Infinity: nada más teneís que ver las pantallas de espera a las partidas, que las imágenes del mapa que aparecen y las letras que los acompañan se ven mucho más cutres que en el MW2 por ejemplo.
Un saludo.
Ese leo !!! a ver si nos echamos unas viciadas al autentico COD 4 por el LIVE, q visto lo visto es una gran opcion, jajajaj, la campaña te la puedes hacer en veterano tio, salvo 3 puntos de control contados se hace rapidamente en veterano y es entretenida, el online como ves si esta desilusionando a mas gente, si fuera mas fino quiza....
Un saludo figura !!!!!!!
O Dae_soo escribió:Llevo jugando desde las 23:30 hasta las 2 de la mañana cada día y voy a llegar al quinto prestigio jugando de noche siempre con amigos, y siempre jugando contra españoles o lo más lo más contra europeos..... sólo recuerdo un par de partidas con menos de 3 rayas porque uno de mis amigos vive en Miami y le diero el host a él .... pero las 234253664 partidas restantes han sido contra europeos/españoles.
Ah¡¡¡ no tengo el voto favorable de aqui ni nada por el estilo para que me toque contra españoles.... y para mí el matchmaking SI FUNCIONA. En el MW2 por ejemplo estaba hasta los cojones de jugar contra niñatos americanos que acababan de salir del instituto que sólo daban voces al estilo "shut up Mexican¡¡¡¡" (quién no ha oído eso en el MW2???) ahora oigo hablar francés, italiano, inglés de la Gran Bretaña y sí, ESPAÑOL.
songoka escribió:Alcan86 escribió:Black Ops Player Card Generator & Emblem Editor
http://www.gamexe.net/codbo/playercard/
Lo malo es que no puedes importar el que tienes en tu xbox, pero puedes volver a hacerlo online y usarlo como firma o avatar.
Saludos.
lo malo es que no puedes hacer más pequeñas las imagenes que hay... así no puedo hacer mi rabbid del infierno
Bori_extreme escribió:Madre mia la gentuza que puebla este juego.Hemos estado jugando un grupo de 6 a cuarteles durante un par de horas,y no hemos podido acabar casi ninguna partida,y las que hemos acabado ha sido con gente distinta a la que ha empezado.Se han ido desde que tomamos el primer cuartel ,y no solo guiris,tambien han entrado muchos españoles y se han ido por patas...Mas que los fallos que tiene,lo peor sin duda es la gente,que es asquerosa a mas no poder.Resultado:partidas jugadas = partidas ganadas hoy...
Pinaculo:hey,ya no juegas por la tarde?Es que aun no he coincidido contigo en el black ops,supongo que te conectas por la noche no?
Saludos
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....
menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.
blackOPS69 escribió:dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.
chakal22 escribió:Depende de lo que estemos hablando. El modo campaña ESTE ES EL MEJOR DE TODOS con diferencia y del modo ONLINE va a gustos. Para mí el mejor fué el COD4 seguido de este
jose juan escribió:blackOPS69 escribió:dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
Mal juego dices,podria ser mejor como todo,pero es mejor que la bazofia del moder warfare 2,eso si era mal juego,pero sobre gustos no esta nada escrito
blackOPS69 escribió:dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
RigorLarena escribió:Pues yo estos días que la conexión me va algo mejor, y digo algo porque ahora solo me ven medio segundo antes, estos días atrás era 1 minuto... Estoy jugando al modo puro, ni rachas, ni ventajas, ni equipo... A pelo casi, creo que se puede jugar a este modo en extremo, pero claro, en el prestigio 15, tiene cojones la cosa.
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.
eimia escribió:chakal22 escribió:Depende de lo que estemos hablando. El modo campaña ESTE ES EL MEJOR DE TODOS con diferencia y del modo ONLINE va a gustos. Para mí el mejor fué el COD4 seguido de este
+1
me quejo de la cantidad de partidas que terminamos en 250-0 no por extraordinarios,sino por pasotismo de lis hijos de puta que comento
O Dae_soo escribió:Qué cansino la cantidad de mensajes LLORONES , de verdad, tendría que crearse un subforo de ...."Desahogo Black Ops" , y dejad este en paz , vamos, que a quien no le guste el juego que lo venda y ya está,si a mi no me mola un juego lo vendo y dejo en paz a los del foro en cuestion, no sé qué obsesion con soltar a modo de post,la frustracion por no matar que tienen algunos.
dannyh escribió:El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.
RigorLarena escribió:O Dae_soo escribió:Qué cansino la cantidad de mensajes LLORONES , de verdad, tendría que crearse un subforo de ...."Desahogo Black Ops" , y dejad este en paz , vamos, que a quien no le guste el juego que lo venda y ya está,si a mi no me mola un juego lo vendo y dejo en paz a los del foro en cuestion, no sé qué obsesion con soltar a modo de post,la frustracion por no matar que tienen algunos.
Para eso están los foros digo yo, no se. Cada uno expresará lo que crea conveniente, ya sean lloros o la felicidad de poder jugar sin los problemas que comentan algunos. (Ya sea nula habilidad para el juego o problemas ajenos a la persona)
P.D. A mi me gusta mucho, la cantidad de horas que tengo jugadas así lo dice, pero no quita que hay días que por un motivo u otro, me cabree más o menos. Pero el lloro es importante, yo que vengo de moderar un foro del Ultima Online, he aguantado muchas cosas...
dannyh escribió:El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.
mopas69 escribió:Por cierto yo no tengo facebook, bueno lo tengo pero no lo uso. Alguien podría abrir un grupo de esos poniendo como texto..."yo también soy un gilipollas que me quemo con mi ataque napalm"