[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

O Dae_soo escribió:
Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^


Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ [enfado1] [poraki] ........ [ginyo]

Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda..... [+furioso]



(modo ironía: OFF)


Juega a partir de las 11 o 12 de la noche,veras que bien funciona el mathmaking, a mi me mete en partidas hasta con rusos,de singapur y de estados unidos, filtro en solo local,el mathmaking es una caca lo digais y no si coincidis con españoles es por los horarios y porque teneis en voto favorable a gente de aqui
Por otra parte lo de quejarse del fantasma en modos por objetivos lo veo una bobada,precisamente como mejor se cogen los objetivos y a la vez matas es siendo lo menos visible en radar posible. Si yo la uso para coger espaldas tambien, puesto que veo fundamental al menos en dominacion coger banderas protegerlas un rato para sacar cosillas y evitar que te maten mucho ya que eso perjudica a tu equipo si te matan mucho el equipo neemigo sacara rachas lo cual impedira a tu equipo y a ti conseguir mas objetivos,sin embargo si millas una bandera o 2, sacas un chopper o un blackbird o unos chuchos podras pillar la tercera mas facil ya que los enemigos se esconderan, si llevas fantasma y atacas flanqueando evitaras cara a cara con los guiris que por mucho que te pongan en verde oscuro, probablemente ellos (al 95%) tendran conexion de fibra optica simetrica,y evitaras dispararle para nada, si te matan protegiendo a una, te pones peso ligero fantasma y vas flanqueando a la sigueinte, no a lo jhon rambo. De hecho las ventajas mas inteligentes en modos objetivos en la primera ranura son fantasma,peso ligero o chaleco e ir cambiando entre ellas,
Y este juego probablemente vaya peor en conexiones,mas que nada porque nosotros en españa seguimos con las mismas,y en el resto del mundo mejoran cada año o 2 años, a parte de que en mw2 tenias cosas para combatir el lag supremo que se da en algunas partidas en las que tienes que vaciar el cargador entero de la aku o 28 tiros o asi de ak47 que era la fuerza vulnerante y escopetas como la spas12 (no la imitacion de este juego) o la m1014 a parte de la fuerza vulnerante, cosa que los guiris nunca les ha hecho mucha falta ya en el mw2 habia gente que veias que te mataba con la acr a 2 palmos y sin fv,de unas 8 balas,gracias a que llos al subir lo mismo que bajan y a tener fibra real y simetrica le van los tiros rectos.
Pienso ademas que los que dicen todo va mu bien en cuanto a conexiones tienen ono, que aun estando en desvantaja con los guiris esta es mucho menos evidente
PD que conste que me gusta el juego pero dista muchisimo de lo que esperabamos, y en algunas partidas el lag es exagerado (comando inventado, te matan mirando para un lado te rajan de espaldas, lo que no evita que si se te da bien puedas hacerte una partidaza) ayer en una me hice 45-10 en domination en hanoi.cogiendo ademas 8 banderas y con 5 defensas,eso si de esas 10 muertes 7 fueron habiendole yo disparado antes mimo 15/20 tiros y un par de ellas con comando inventado de 10 metros. Asi que a los que les vaya perfecto que no digan que va perfecto si no que les va perfecto a ellos, o que no se engañen que probablemente lo estan haciendo
Alcan86 escribió:Black Ops Player Card Generator & Emblem Editor

http://www.gamexe.net/codbo/playercard/

Lo malo es que no puedes importar el que tienes en tu xbox, pero puedes volver a hacerlo online y usarlo como firma o avatar.

Saludos. [oki]

lo malo es que no puedes hacer más pequeñas las imagenes que hay... así no puedo hacer mi rabbid del infierno XD
pinaculo escribió:
Gorlyc escribió:Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma ***** :p


Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:

a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.


Relajateeeeeee que te va a dar algo............. yo te lo he preguntado por curiosidad, pero por lo que habias dicho antes, parecia que te jodia la gente que te "flanqueaba" con fantasma (y no hablo de los de la esquinita y camara sino de los que se mueven todo el rato)
EDU80 escribió:
O Dae_soo escribió:
Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^


Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ [enfado1] [poraki] ........ [ginyo]

Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda..... [+furioso]



(modo ironía: OFF)


Juega a partir de las 11 o 12 de la noche,veras que bien funciona el mathmaking, a mi me mete en partidas hasta con rusos,de singapur y de estados unidos, filtro en solo local,el mathmaking es una caca lo digais y no si coincidis con españoles es por los horarios y porque teneis en voto favorable a gente de aqui


Llevo jugando desde las 23:30 hasta las 2 de la mañana cada día y voy a llegar al quinto prestigio jugando de noche siempre con amigos, y siempre jugando contra españoles o lo más lo más contra europeos..... sólo recuerdo un par de partidas con menos de 3 rayas porque uno de mis amigos vive en Miami y le diero el host a él XD .... pero las 234253664 partidas restantes [Alaa!] han sido contra europeos/españoles.
Ah¡¡¡ no tengo el voto favorable de aqui ni nada por el estilo para que me toque contra españoles.... y para mí el matchmaking SI FUNCIONA. En el MW2 por ejemplo estaba hasta los cojones de jugar contra niñatos americanos que acababan de salir del instituto que sólo daban voces al estilo "shut up Mexican¡¡¡¡" (quién no ha oído eso en el MW2???) ahora oigo hablar francés, italiano, inglés de la Gran Bretaña [buenazo] y sí, ESPAÑOL. [tadoramo]
Una preguntita,si llevas fantasma PRO los perros te ven?por que a un colega ahora mismo lo llevaba puesto y le han matado
jose juan escribió:Una preguntita,si llevas fantasma PRO los perros te ven?por que a un colega ahora mismo lo llevaba puesto y le han matado

Depende del hambre que tengan, aunque los fantasmas tienen poca carne






Perdon. [angelito]
Chavales, parece que si, que va peor el de ps3 por lo que veo en un hilo que han abierto por quejas tras la actualizacion porque ha empeorado todo como dije por aqui, me caido de practicamente todas las partidas.. en fin un desastre chavales, espero q la cosa mejore pronto porque sino me veo vendiendolo y yasta, a mi el MW2 y el WaW me iban bien, no como el Halo como la seda pero decentes, pero esto es reirse del personal, nunca he visto un juego q tenga tantas cosas para divertirme y q la conexion lo estropee de semejante manera...... me da rabia......
Yo me lo he comprado hace poco, bastante ilusionado, y estoy pensando en pasarme la campaña y venderlo (puede que ni siquiera me lo pase en veterano, que lo hago con todos los CoD), ya que la campaña me parece más floja que las de los MW y el modo online me desespera...

No sé por qué. No sé si es por los fallos de conexión, por la forma de ir subiendo de clases/niveles, por los mapas en sí....pero no me está gustando ni la mitad que el MW2, con todos los fallos que pudiera tener.

La verdad es que se nota un montón cuando un CoD lo hace Treyarch o cuando Infinity: nada más teneís que ver las pantallas de espera a las partidas, que las imágenes del mapa que aparecen y las letras que los acompañan se ven mucho más cutres que en el MW2 por ejemplo.

Un saludo.
Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.
Jotun666 escribió:Yo me lo he comprado hace poco, bastante ilusionado, y estoy pensando en pasarme la campaña y venderlo (puede que ni siquiera me lo pase en veterano, que lo hago con todos los CoD), ya que la campaña me parece más floja que las de los MW y el modo online me desespera...

No sé por qué. No sé si es por los fallos de conexión, por la forma de ir subiendo de clases/niveles, por los mapas en sí....pero no me está gustando ni la mitad que el MW2, con todos los fallos que pudiera tener.

La verdad es que se nota un montón cuando un CoD lo hace Treyarch o cuando Infinity: nada más teneís que ver las pantallas de espera a las partidas, que las imágenes del mapa que aparecen y las letras que los acompañan se ven mucho más cutres que en el MW2 por ejemplo.

Un saludo.


Ese leo !!! a ver si nos echamos unas viciadas al autentico COD 4 por el LIVE, q visto lo visto es una gran opcion, jajajaj, la campaña te la puedes hacer en veterano tio, salvo 3 puntos de control contados se hace rapidamente en veterano y es entretenida, el online como ves si esta desilusionando a mas gente, si fuera mas fino quiza....

Un saludo figura !!!!!!!
Madre mia la gentuza que puebla este juego.Hemos estado jugando un grupo de 6 a cuarteles durante un par de horas,y no hemos podido acabar casi ninguna partida,y las que hemos acabado ha sido con gente distinta a la que ha empezado.Se han ido desde que tomamos el primer cuartel ,y no solo guiris,tambien han entrado muchos españoles y se han ido por patas...Mas que los fallos que tiene,lo peor sin duda es la gente,que es asquerosa a mas no poder.Resultado:partidas jugadas = partidas ganadas hoy...
Pinaculo:hey,ya no juegas por la tarde?Es que aun no he coincidido contigo en el black ops,supongo que te conectas por la noche no?
Saludos
antonioc4 escribió:
Jotun666 escribió:Yo me lo he comprado hace poco, bastante ilusionado, y estoy pensando en pasarme la campaña y venderlo (puede que ni siquiera me lo pase en veterano, que lo hago con todos los CoD), ya que la campaña me parece más floja que las de los MW y el modo online me desespera...

No sé por qué. No sé si es por los fallos de conexión, por la forma de ir subiendo de clases/niveles, por los mapas en sí....pero no me está gustando ni la mitad que el MW2, con todos los fallos que pudiera tener.

La verdad es que se nota un montón cuando un CoD lo hace Treyarch o cuando Infinity: nada más teneís que ver las pantallas de espera a las partidas, que las imágenes del mapa que aparecen y las letras que los acompañan se ven mucho más cutres que en el MW2 por ejemplo.

Un saludo.


Ese leo !!! a ver si nos echamos unas viciadas al autentico COD 4 por el LIVE, q visto lo visto es una gran opcion, jajajaj, la campaña te la puedes hacer en veterano tio, salvo 3 puntos de control contados se hace rapidamente en veterano y es entretenida, el online como ves si esta desilusionando a mas gente, si fuera mas fino quiza....

Un saludo figura !!!!!!!


Ostras, Antonio, que he visto ahora que tú habías escrito justo antes que yo!! :D

Pues la verdad es que sí, tio, que disfruto mucho más jugando al Cod4 y al MW2 que al CoD5 o al BO. No me gustan tanto los mapas ni me parecen tan espectaculares los modos campañas...

Creo que me lo voy a fundir rápido en modo campaña y me lo voy a quitar de en medio.

A ver si coincidimos por el Live y nos echamos unas partidorras al CoD4 como dices, tio. Un abrazo y a cuidarse, máquina!
O Dae_soo escribió:Llevo jugando desde las 23:30 hasta las 2 de la mañana cada día y voy a llegar al quinto prestigio jugando de noche siempre con amigos, y siempre jugando contra españoles o lo más lo más contra europeos..... sólo recuerdo un par de partidas con menos de 3 rayas porque uno de mis amigos vive en Miami y le diero el host a él XD .... pero las 234253664 partidas restantes [Alaa!] han sido contra europeos/españoles.
Ah¡¡¡ no tengo el voto favorable de aqui ni nada por el estilo para que me toque contra españoles.... y para mí el matchmaking SI FUNCIONA. En el MW2 por ejemplo estaba hasta los cojones de jugar contra niñatos americanos que acababan de salir del instituto que sólo daban voces al estilo "shut up Mexican¡¡¡¡" (quién no ha oído eso en el MW2???) ahora oigo hablar francés, italiano, inglés de la Gran Bretaña [buenazo] y sí, ESPAÑOL. [tadoramo]


que suerte la tuya macho. Jugando yo en grupo, es raro que no toque algun dia partidas con hosts yankies.
Sin ir mas lejos, entramos hoy 5 españoles en la sala previa. A los 10 segundos se meten de golpe 4 guiris de un mismo clan, cambia el host antes de empezar, y mira tú por donde son yankies (que casualidad). Salvo ellos, el resto ibamos o en rojo o en amarillo. Si es que manda webos, el juego está pensando para los americanos. Entran tarde y mal y encima les da el host.
alguien sabe cuando va a sacar los 4 mapas zombis del WAW en el bazar :)
Os podria poner otro video de un seta que dejaria en ridiculo al que puse el otro dia....puff que gente.

Este juego fomenta el camperismo SI o SI.

1º porque es mas dificil sacar las rachas
2º porque hay objetos como el imitador de disparos que atraen a la gente, o el sensor de radar.
3º Y este es el mayor de ellos, porque TODO el mundo tiene CLAYMORE. En el MW2 o elegias claymore o granada y mucha gente llevaba granada. En este BO, ademas de que todo el mundo las lleva al permitir llevar las dos cosas, son mucho mas letales que en el MW2.

Si quitasen la opcion de llevar granada y claymore las acampadas que hace la mayoria de la gente en las casas se eliminarian.
songoka escribió:
Alcan86 escribió:Black Ops Player Card Generator & Emblem Editor

http://www.gamexe.net/codbo/playercard/

Lo malo es que no puedes importar el que tienes en tu xbox, pero puedes volver a hacerlo online y usarlo como firma o avatar.

Saludos. [oki]

lo malo es que no puedes hacer más pequeñas las imagenes que hay... así no puedo hacer mi rabbid del infierno XD


Bueno, siempre puedes hacer una captura de pantalla o pegar la imagen que genera en un editor de imágenes y modificarla a tu gusto. Por ej. mi firma o esto que me serviría de avatar:

Imagen [oki]
Bori_extreme escribió:Madre mia la gentuza que puebla este juego.Hemos estado jugando un grupo de 6 a cuarteles durante un par de horas,y no hemos podido acabar casi ninguna partida,y las que hemos acabado ha sido con gente distinta a la que ha empezado.Se han ido desde que tomamos el primer cuartel ,y no solo guiris,tambien han entrado muchos españoles y se han ido por patas...Mas que los fallos que tiene,lo peor sin duda es la gente,que es asquerosa a mas no poder.Resultado:partidas jugadas = partidas ganadas hoy...
Pinaculo:hey,ya no juegas por la tarde?Es que aun no he coincidido contigo en el black ops,supongo que te conectas por la noche no?
Saludos

Y yo ahora pregunto,hay alguna ley que diga que no te puedes ir de las partidas,por que lo hagan cuando van a terminar perdiendo de paliza puedo entender lo que dices,pero al principio de la partida,pues no
Yo de verdad que no entiendo lo del host en este juego.Acabo de jugar una partida donde todos teníamos ping rojo menos el anfitrión obviamente.No veas el lag brutal que había en esa partida pero aguantó hasta el final.
hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....


55?
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....


menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.
menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.


Vale tan poco que hasta tu nick del foro es del juego...en fin a trollear a otra parte
blackOPS69 escribió:
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....


menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.

Mal juego dices,podria ser mejor como todo,pero es mejor que la bazofia del moder warfare 2,eso si era mal juego,pero sobre gustos no esta nada escrito
Depende de lo que estemos hablando. El modo campaña ESTE ES EL MEJOR DE TODOS con diferencia y del modo ONLINE va a gustos. Para mí el mejor fué el COD4 seguido de este
chakal22 escribió:Depende de lo que estemos hablando. El modo campaña ESTE ES EL MEJOR DE TODOS con diferencia y del modo ONLINE va a gustos. Para mí el mejor fué el COD4 seguido de este


+1
jose juan escribió:
blackOPS69 escribió:
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....


menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.

Mal juego dices,podria ser mejor como todo,pero es mejor que la bazofia del moder warfare 2,eso si era mal juego,pero sobre gustos no esta nada escrito


chakal22, por que me llamas troll? acaso no tengo razon?. Si fueses un buen forero verias que mis post son todos de este hilo, hablando bien del juego en su comienzo. Y NO, NO HABLO del modo campaña, hablo del modo online, que es el modo donde los jugadores invierten el 90% de su tiempo.

jose juan, yo no estoy comparandolo con mw2, ojala fuese mejor, y ojala no tuviese estos problemas, pero acaso me negais que no tiene mil y un fallos que hacen que jugar sea una odisea.( desde el tipo de jugador que juega a este juego, pasando por la conexion, hasta los bugs..y un laaaaaargo etc y cumulo de fallos.).

Soy como cristiano ronaldo, mientras mas me dan, mas me gusta, asi que aqui teneis mi cuello para (intentar) darme todo lo que querais.
Fallos por supuesto que tiene,como todos los juegos que salen y saldran,pero sabes lo que pasa,que a esta gente tiene ganas de arreglar esos fallos,lo que otros no,y sobre al conexion a mi me va mejor este que el otro,y el tipo de jugador lo decide cada uno,por que ratas y setas habian en este y en todos los cod en menor o mayor cantidad,la culpa la tiene las rachas y el puto ratio,pero eso la culpa no la tiene este juego,la tiene esta saga y los propios jugadores
blackOPS69 escribió:
dannyh escribió:hablemos claro (almenos desde mi punto de vista):
El juego fue bien una semana ,ahora es una puta mierda (LAG )si señores LAG ,nunca habia tenido tanto LAG, en todas las partidas ni en el MW2!!!! ,es una verguenza ,encuanto llegue a 55 , lo dejo de lado y me voy al bbc 2 como ya recomendo mi Jose Juan, que va bien (por cabezón no le hice caso pero mas razon que un santo. hasta los cojones ahora las franco van bien en privadas almenos....


menos mal que poco a poco vais entrando en razon y os dais cuenta de que es un mal juego. No vale ni para venderlo de segunda mano.


Si no os gusta, lo vendeis y punto pelota, no vengais a decir tonterias a los que nos gusta el juego y no intenteis convencernos porque a vosotros no os gusta. Y comparto exactamente lo que dice jose juan, el fallo de este juego son las rachas y es algo que viene acarreando desde hace tiempo, no es este el primero y a mi me va mil veces mejor que MW2 (y me gusta muchisimo mas, todo sea dicho).
Haber BlackOps69, entiendo que estes frustado porque te maten cada dos por tres y entonces rabies y empieces a trollear diciendo que este juego no vale ni para comprarlo de 2ª mano, porque amigo..sabes que eso es ser UN TROLL en toda regla

Respecto a la conexión yo debo ser un privilegiado porque ami a execepcion d alguna que otra partida siempre me va bien. Yo no digo que este sea el mejor en MODO ONLINE (es el 2º como he dicho antes xD) pero prefiero este mil veces antes que el FINAL MODERNFANTASY 2 con sus hechizos e invocaciones en el aire xDDDDDDDD
Pues yo estos días que la conexión me va algo mejor, y digo algo porque ahora solo me ven medio segundo antes, estos días atrás era 1 minuto... [+risas] Estoy jugando al modo puro, ni rachas, ni ventajas, ni equipo... A pelo casi, creo que se puede jugar a este modo en extremo, pero claro, en el prestigio 15, tiene cojones la cosa.
RigorLarena escribió:Pues yo estos días que la conexión me va algo mejor, y digo algo porque ahora solo me ven medio segundo antes, estos días atrás era 1 minuto... [+risas] Estoy jugando al modo puro, ni rachas, ni ventajas, ni equipo... A pelo casi, creo que se puede jugar a este modo en extremo, pero claro, en el prestigio 15, tiene cojones la cosa.


Bueno, poquito a poco, yo ya voy por el prestigio 3, a ver si para junio ya estoy en el 15 xDD.
D@rth escribió:Por cierto, si alguien necesita un mando como es mi caso, el del black ops es una buena opcion y esta rebajado a 35€ en xtralife. Yo ya he pedido el mio.


Tiene cable no???
eimia escribió:
chakal22 escribió:Depende de lo que estemos hablando. El modo campaña ESTE ES EL MEJOR DE TODOS con diferencia y del modo ONLINE va a gustos. Para mí el mejor fué el COD4 seguido de este


+1

En mi opinion este tiene el mejor modo campana, no me lo pasaba tan bien con la campana desde cod4, pero el online es un huerto de setas, el cod4 fue , es y sera una obra maestra, y los cod posteriores intentos de copia para seguir sacando pasta, no me tacheis de trol, jajaja pero es lo que pienso, que me he comprado este call of duty si, que juego y me lo paso pipa (cuando no hay setas) tambien.
He tenido que reportar a 6 "jugadores" ahora mismo, me meto en una partida en el modo puro táctico y veo a 3 plantando y otros 3 de mi equipo desactivando, sin matarse... La gente se aburre mucho, todos con niveles bajos, como mucho 3 vueltas de prestigio, pero con las chapitas de las últimas vueltas... [+risas]
Bori, juego al mediodía un rato sobre las 2 y por la noche de 10 en adelante normalmente, algunos días no juego, pero mas o menos es así.

Sobre fantasma como veo que no nos ponemos de acuerdo paso de decir nada mas, me parece una ventaja fantástica, pero el uso que se hace de ella es patético, tan patético que la gente que mas odio es esa precisamente, el fantasma que pasa de absolutamente todo menos de matar. Eso, unido al sistema de respawn que muchas veces te los clava detrás en cuarteles es un descojono. Al final me veo jugando a demolición y que se jodan los fantasmas a base de respawn, ya que el problema es la gente habrá que hacer el hijo de puta, no hay partida de cuarteles en la que no exista el hijo de puta flanqueador, que no me importaría si no pasase absolutamente de los objetivos, y no, no es que me moleste que me jodan rachas, es que me molesta morir mas de un 50% de las veces o bien por cuchillo, o buen por la espalda con el fantasma de turno. Lo que dices Edu80 estaría genial que lo vieras desde el punto de vista de una persona que esta dentro de lo normal con los que juega. Juego con gente muy muy buena, y ellos se hinchan casi en todas las partidas, por lo que la partida te va de cara ya que rara vez el respawn te juega malas pasadas, pero en el caso de que no me hinche yo me suelo comer nacimientos de espaldas que me matan, lo acepto, pero si a esto le unes mas cosas que ocurren te descojonas muchas veces por no llorar, y no me quejo ni de ratio de bajas (1,62) ni de victorias (mas de 6), me quejo de la cantidad de partidas que terminamos en 250-0 no por extraordinarios, sino por pasotismo de lis hijos de puta que comento.

Yo voy a seguir jugando, eso esta claro, pero llevo mucho tiempo aguantando desventajas en conexion y jugadores rastreros, por lo tanto la paciencia esta agotada. Si fuese una táctica tal y como tu lo expones para ganar lo entendería, pero lo usan única y exclusivamente para matar, prescindiendo totalmente de la victoria. O creéis que es normal el ratio de victorias que llevamos?, y el mío no es el mayor...
me quejo de la cantidad de partidas que terminamos en 250-0 no por extraordinarios,sino por pasotismo de lis hijos de puta que comento

A lo mejor es que sois muy buenos [sonrisa]
Ya digo que no por extraordinarios, sino por pasotismo del equipo rival. Hemos llegado a ganar 200-15 en dominio sin que ni siquiera el equipo rival intentase recuperar una sola base, como en todo hay gente muy buena entre nosotros, al igual que muchos del foro, el tema es que la gente pasa y de ahí las palizas. Encontramos muy a menudo gente que en 4 partidas consecutivas no pilla ni siquiera un objetivo, incluso en dominio que la primera bandera es regalada, hasta ahí pasan los campeones, no vaya a ser que pierdan tiempo de matar. En serio es acojonante.
Joder pues yo tengo fantasma pro en casi todas mis clases,me encanta,y siento tener que decir que yo soy de los que se van a su bola a flanquear,pero sin olvidarme de capturar objetivos(dominio),de echo a mi lo que mas me gusta es flanquear y pillar desprevenido aunque casi siempre me suponga la muerte,pero no puedo evitarlo,me encanta ir a buscarles,pero como he dicho antes SIN OLVIDARME DE EL OBJETIVO PRINCIPAL de la mision,que capturo menos que otros?? pues si...pero es mi forma de jugar,cada uno tiene la suya,yo soy incapaz de meterme de lleno en la linea de fuego,soy mas de escaparme y montarme la pelicula yo solo,pero ni campeo,ni hago el guarro de ninguna forma,simplemente me piro a mi vola pero estoy moviendome constantemente,y tranquilo pinaculo te entiendo perfectamente la lacra de los fantasmas setones-pasotas la tendremos siempre,desgraciadamente,a mi por ejemplo me joden muchisimo los que llevan segunda oportunidad,los odio [+furioso]
Qué cansino la cantidad de mensajes LLORONES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , de verdad, tendría que crearse un subforo de ...."Desahogo Black Ops" , y dejad este en paz [angelito] , vamos, que a quien no le guste el juego que lo venda y ya está,si a mi no me mola un juego lo vendo y dejo en paz a los del foro en cuestion, no sé qué obsesion con soltar a modo de post,la frustracion por no matar que tienen algunos.
O Dae_soo escribió:Qué cansino la cantidad de mensajes LLORONES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , de verdad, tendría que crearse un subforo de ...."Desahogo Black Ops" , y dejad este en paz [angelito] , vamos, que a quien no le guste el juego que lo venda y ya está,si a mi no me mola un juego lo vendo y dejo en paz a los del foro en cuestion, no sé qué obsesion con soltar a modo de post,la frustracion por no matar que tienen algunos.


Para eso están los foros digo yo, no se. Cada uno expresará lo que crea conveniente, ya sean lloros o la felicidad de poder jugar sin los problemas que comentan algunos. (Ya sea nula habilidad para el juego o problemas ajenos a la persona) [+risas]

P.D. A mi me gusta mucho, la cantidad de horas que tengo jugadas así lo dice, pero no quita que hay días que por un motivo u otro, me cabree más o menos. Pero el lloro es importante, yo que vengo de moderar un foro del Ultima Online, he aguantado muchas cosas... [carcajad]
El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.
dannyh escribió:El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.



Yo sigo diciendo, quejarse por pepos, o maneras de jugar de la gente, usar los coches, fantasma etc, no es para decir que es peor o mejor juego, es para decir, que a ti personalmente, no te gusta. Otra cosa es el lag, que yo no se porque, pero no sufro en mis carnes.
Los cochecitos se evitan con chaleco...

El lag no es todo culpa del juego sino conexiones españolas, etc...

Se puede disfrutar del juego con y sin lag... Adaptarse y punto.

No entiendo tantas quejas, ayer menos una partida, me fueron todas bien. El cambio de host siempre coincide cuando el host va perdiendo, si la gente se quedara no caería la partida.

Ya estoy nivel 37 de 1er prestigio, los desafíos también se reinician en la 2da vuelta?

ayer hice una partida en Villa jugando a cuarteles tipo chuck norris, a ver si me acuerdo y grabo el video de la cuádruple muerte con conquista de cuartel.
RigorLarena escribió:
O Dae_soo escribió:Qué cansino la cantidad de mensajes LLORONES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , de verdad, tendría que crearse un subforo de ...."Desahogo Black Ops" , y dejad este en paz [angelito] , vamos, que a quien no le guste el juego que lo venda y ya está,si a mi no me mola un juego lo vendo y dejo en paz a los del foro en cuestion, no sé qué obsesion con soltar a modo de post,la frustracion por no matar que tienen algunos.


Para eso están los foros digo yo, no se. Cada uno expresará lo que crea conveniente, ya sean lloros o la felicidad de poder jugar sin los problemas que comentan algunos. (Ya sea nula habilidad para el juego o problemas ajenos a la persona) [+risas]

P.D. A mi me gusta mucho, la cantidad de horas que tengo jugadas así lo dice, pero no quita que hay días que por un motivo u otro, me cabree más o menos. Pero el lloro es importante, yo que vengo de moderar un foro del Ultima Online, he aguantado muchas cosas... [carcajad]


Es que encima él no puede decir ni mu porque a él, según dice, le va increiblemente perfecto. Tanto que parece que juega a otro juego... entonces deberíamos crear un subforo de... "Yo juego al CoD:BO y creo que el resto del mundo a una beta" donde estaría él solo y 4 más...

Por cierto yo no tengo facebook, bueno lo tengo pero no lo uso. Alguien podría abrir un grupo de esos poniendo como texto..."yo también soy un gilipollas que me quemo con mi ataque napalm" [sonrisa]
dannyh escribió:El black OPS es igual o peor MW2, pero de ninguna manera es mejor , vale que no hay tantos pepos pero hoy tantos cochecitos que parece q estas jugando al F1....Y el tema de LAG solo e podido disfrutar 10 partidas con 0 LAG todas las de mas últimamente , búsqueda en lugar o solo lugar un lag que uffff es decir en conexiones va peor almenos a mi y a todos mis conocidos ,la nota que le doy a este juego es un 7. Al mw2 un 8 y al MW1 un 9.


Mw2 --> 5 / Mw1 --> 10 / BO --> 8

Así me gusta más Imagen
Juas, buen Napalm. A mi me pasó con el RC-XD (ojo, que ya sabía usarlo). Iba persiguiendo a uno y vi que iba a acuchillar a uno de mi team. Adivinad quien era. Peté el coche y le maté, si, pero a mi también xD

EDIT: Coincido contigo Kuby ^^
La ultima actualizacion no ha sido de lo mejor que se ha hecho, personalmente las partidas me van un poco peor (me cuesta mas matar), pero aun asi compararle con el MW2 es de chiste, ese si que me iba mal siempre en amarillo y con un lag del carajo. Y aunque me cueste mas matar, me lo paso como los indios y mi ratio no es malo (1.59 en el general). ¿Que tiene de malo este CoD y los anteriores? . Los jugadores, ni mas ni menos. A menos que juegue con mas de un amigo, simepre jeugo a duelo por setones, ya que cualquier otro modo por objetivos es insufible y acabas de una mala leche de narices. El otro dia intente hacerme el maraton pro de coger 15 banderas en Tomar la Bandera; resultado, un escalofriante 9-23. La peña setada por la bandera y aunque trataras de limpiar el area antes de tratar de pillar la bandera, el respawn les deja casi al ladito de la misma, por lo que es imposible. Sobra decir que mis "compañeros" tb estaban setados en la nuestra, con lo que ni habia muchas muertes (excepto la mia) ni se tomaba banderas ni nada de nada. En cuarteles, la misma basura qeu en vez de tomar el cuartel se queda en las inmediaciones apuntando al objetivo para que vengas tu a tomarlo y te claven un tiro en el culo. Por eso prefiuero el duelo por setones, ahi al no haber objetivos, lo que hago es ir a cazar a las setas (siempre estan en las mismas zonas, es facil de cogerlos) y asi no me estreso con este juego.

Si se jeuga en un grupo completo (el otro dia me invitaron a unos cuarteles los F3ar, Le Maquiniste, sois muy buenos) la diferencia es abismal; el otro equipo no sabe ni de donde le vienen las hostias :p . En definitiva, que a disfrutar del juego con sus fallos (como todos los CoD incluido mi amado CoD4) y a llorar todo lo posible para que corrijan la mayor parte de estos fallos.

PD.- en duelo por equipos soy un "soplanucas", mi objetivo es pillarles por la espalda y es unas risas del copón. Es sorprendete que la peña cada vez uqe ve un UAV no le tire, amen de que los setas la mayoria llevan el linea dura y se les ve a las mil maravillas. Salu2

PD2- ¿No existe ninguna manera de "sacar" las partidas enteras del modo cine?. Thx
mopas69 escribió:Por cierto yo no tengo facebook, bueno lo tengo pero no lo uso. Alguien podría abrir un grupo de esos poniendo como texto..."yo también soy un gilipollas que me quemo con mi ataque napalm" [sonrisa]

yo me uniría x"DDDD o al grupo "siempre me matan mientras pienso donde tiro el napalm" x"D
Eyyy, que para mí el juego NO es perfecto, de vez en cuando hay algunas partidas donde las cámaras de muerte te dejan con la cara de WHAT¡¡¡¡... el host tira de cable cuando pierde.....etc... pero globalmente la experiencia jugable es satisfactoria cada día y son más los momentos de disfrute que los de cabreo.
A mí me la suda si lo hace Treyarch, Infinity, Rockstar o ACME , me lo paso muy bien y tiene tantas cosas que comentar sobre mapas,armas,etc... que hacen entretenido entrar en el hilo, que es muy cargante sólo ver cosas del estilo: "pues es una mierda, peor que el MW2 o que el MW1" o si tal o pascual, que sí, que todo el mundo tiene derecho de decir su opinion sobre el juego, vale, pero el convertir un hilo oficial de un juego en un buzón de quejas lo convierten en aburrido. A lo mejor se cree alguien que ésto lo leen los de Treyarch [carcajad] y que las quejas sirven de algo [+risas] .
Yo cuando estoy jugando y me matan me mosqueo como todo Dios,y si me quejo me voy al foro oficial de Treyarch (está en callofduty.com),yo entro aquí para ver los vídeos que os curráis [tadoramo]algunos y la información útil que se da "de vez en cuando". No sé, a lo mejor soy un bicho raro,pido disculpas por si ésta visión de un hilo oficial ofende a alguien. [angelito]
23039 respuestas