[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

diegoobiwan escribió:Hola muy buenas, vereis mi modo favorito son los zombies, en el juego solo viene un mapa y sé que al acabar el modo historia sale el otro, osea son 2, he leido que los 4 del anterior venian si comprabas las ediciones especiales, mi pregunta es:¿hay algún modo de conseguirlos, aunque sea pagando teniendo yo la edición normal? yo los tenia descargados del juego anterior, pero creo que no valdrán, tambíen tengo la duda, que aunque creo que son 2 mapas en este, sale un hueco de un tercero, que no se si es otro secreto, agradeceria que alguien me lo aclarara, saludos.



De momento ed una incógnita, no se sabe si sacaran los mapas anteriores.

El tercer hueco es el dead OPS un juego arcade de zombies, para desbloquearlo, desde el menú principal debes apretar los gatillos dcha e izda alternativamente e ir al ordenador y apretar x aquí ya escribes DOA y podrás jugar.
pinaculo escribió:
insert-brain escribió:En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces. cawento


A mí lo del cambio de host no me importa mucho siempre y cuando no tire la partida (y te de la partida como perdida, que eso me parece patético) o no encuentre un host válido, con lo que te llevas otra derrota. El otro día perdimos 5 partidas. Una de ellas fué por confiarnos, eso pasa, y al final lo pagamos, pero las otras 4 seguidas fueron porque el host estaba en el otro equipo y cuando pillaba tiraba del cable (voto negativo por hijo de puta) y porque no encontraba otro host.

En cualquier caso a mí no me va tan mal en cuanto a lag como en el otro, algunas veces sí, pero muchas menos. Eso sí, aunque sean de pega me encanta verme con 4 líneas cuando el host es algún colega que tenga 50 mg de Ono y que a veces me las pone [+risas] [+risas] [+risas]


Eso que dices, no hay cosa que me HINCHE mas las pelotas, ayer despues de instalar la actualizacion (y esto os lo podeis creer o no) creo recordar que fueron 10 partidas seguidas con 2 minutos o asi jugados.. pues a chuparla, todas caidas y 10 derrotas consecutivas a mi historial, lo tenia en positivo justito, ahora entre eso y lo mal q me va se me ha puesto en un 0.85 asi, y me repatea que no sea mi culpa y tenga en total mas de 30 derrotas o asi por culpa de esa ESTUPIDA decision de darte por perdida la partida en lugar de ni sumar o restar, deberian arreglar eso YA.

Saludos.
Antonio (tocayo), pero tu lo estás jugando en PS3 no? Por lo que os voy leyendo, parece que han hecho un auténtico desastre con esa versión...

Menos mal que este año no me lo he pillado también para PS3..
El comando incorporado de serie en el cuchillo sigue estando. Ahora mismo e sufrido algunos, y e realizado yo algunos también.
Yo no se si se tiran el moco cuando dicen que van a arreglar cosas, o es simplemente que son unos negados arreglando problemas.

salu2
Branchiito escribió:El comando incorporado de serie en el cuchillo sigue estando. Ahora mismo e sufrido algunos, y e realizado yo algunos también.
Yo no se si se tiran el moco cuando dicen que van a arreglar cosas, o es simplemente que son unos negados arreglando problemas.

salu2


Ahora el comando se ha convertido en Matrix, estando con un enemigo espalda con espalda (visualizad eso, espalda tocando espalda [+risas] ) me han acuchillado. Encima estaba jugando en normal, el modo puro, he visto la cámara de muerte y acuchilló al aire... A ver si lo busco más tarde. [mad]
Pinaculo

Yo tengo mí clase con fantasma que uso de otra manera


Como la utilizas por curiosidad?

Otra cosa, yo he notado despues de la actualizacion que necesito menos balas para tumbarlos y tb ellos necesitan menos balas para tumbarme... es sensacion mia o a vosotros tambien os da esa sensacion?
¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^
BoB_PMI escribió:Antonio (tocayo), pero tu lo estás jugando en PS3 no? Por lo que os voy leyendo, parece que han hecho un auténtico desastre con esa versión...

Menos mal que este año no me lo he pillado también para PS3..


Si tio, lo tengo pa ps3 por aquello de q todos mis amigos del barrio son de ps3 y pues pa jugar con ellos desde el WaW lo compro para ps3, pero em MW2 lo tuve en 360 varios meses y luego en ps3 y era todo igual, no se si en este sera distinto en cuanto a conexiones y eso, pero por lo q leo en este foro el de 360 va en lineas generales igual de mal que en ps3, no creo q el problema sea la plataforma, no me explico como puede tener tantos fallos un juego con una compañia que ha sacado tanta pasta, que poca preocupacion, deberian sacar los COD cada 2 años y hacerlos mejor.

Saludos.
antonioc4 escribió:
BoB_PMI escribió:Antonio (tocayo), pero tu lo estás jugando en PS3 no? Por lo que os voy leyendo, parece que han hecho un auténtico desastre con esa versión...

Menos mal que este año no me lo he pillado también para PS3..


Si tio, lo tengo pa ps3 por aquello de q todos mis amigos del barrio son de ps3 y pues pa jugar con ellos desde el WaW lo compro para ps3, pero em MW2 lo tuve en 360 varios meses y luego en ps3 y era todo igual, no se si en este sera distinto en cuanto a conexiones y eso, pero por lo q leo en este foro el de 360 va en lineas generales igual de mal que en ps3, no creo q el problema sea la plataforma, no me explico como puede tener tantos fallos un juego con una compañia que ha sacado tanta pasta, que poca preocupacion, deberian sacar los COD cada 2 años y hacerlos mejor.

Saludos.

Creo que lo que dices no,mirando un poco el foro de ps3 y este hay muchisimas mas quejas en el de ps3 que en este,aqui a la mayoria les va mejor que el moder warfare 2,hay casos puntuales pero no se tanta protestas como en el otro
Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma ***** :p
Branchiito escribió:El comando incorporado de serie en el cuchillo sigue estando. Ahora mismo e sufrido algunos, y e realizado yo algunos también.
Yo no se si se tiran el moco cuando dicen que van a arreglar cosas, o es simplemente que son unos negados arreglando problemas.

salu2


Ayer a la noche me rajaron estando de espaldas al enemigo.Cuando vi la cámara de muerte ya no estaba en su campo de visión pero igualmente me rajó.
Gorlyc escribió:Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma ***** :p


Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:

a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.
jose juan escribió:
antonioc4 escribió:
BoB_PMI escribió:Antonio (tocayo), pero tu lo estás jugando en PS3 no? Por lo que os voy leyendo, parece que han hecho un auténtico desastre con esa versión...

Menos mal que este año no me lo he pillado también para PS3..


Si tio, lo tengo pa ps3 por aquello de q todos mis amigos del barrio son de ps3 y pues pa jugar con ellos desde el WaW lo compro para ps3, pero em MW2 lo tuve en 360 varios meses y luego en ps3 y era todo igual, no se si en este sera distinto en cuanto a conexiones y eso, pero por lo q leo en este foro el de 360 va en lineas generales igual de mal que en ps3, no creo q el problema sea la plataforma, no me explico como puede tener tantos fallos un juego con una compañia que ha sacado tanta pasta, que poca preocupacion, deberian sacar los COD cada 2 años y hacerlos mejor.

Saludos.

Creo que lo que dices no,mirando un poco el foro de ps3 y este hay muchisimas mas quejas en el de ps3 que en este,aqui a la mayoria les va mejor que el moder warfare 2,hay casos puntuales pero no se tanta protestas como en el otro


Mi hermano estuvo jugando este fin de semana en mi casa (yo 360 y él ps3) y dice que va bastante mejor en 360 que en su ps3... dice que ya se nota simplemente a la hora de conectar al multijugador tarda muchísimo menos...
Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^


Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ [enfado1] [poraki] ........ [ginyo]

Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda..... [+furioso]




(modo ironía: OFF)
jose juan escribió:
antonioc4 escribió:
BoB_PMI escribió:Antonio (tocayo), pero tu lo estás jugando en PS3 no? Por lo que os voy leyendo, parece que han hecho un auténtico desastre con esa versión...

Menos mal que este año no me lo he pillado también para PS3..


Si tio, lo tengo pa ps3 por aquello de q todos mis amigos del barrio son de ps3 y pues pa jugar con ellos desde el WaW lo compro para ps3, pero em MW2 lo tuve en 360 varios meses y luego en ps3 y era todo igual, no se si en este sera distinto en cuanto a conexiones y eso, pero por lo q leo en este foro el de 360 va en lineas generales igual de mal que en ps3, no creo q el problema sea la plataforma, no me explico como puede tener tantos fallos un juego con una compañia que ha sacado tanta pasta, que poca preocupacion, deberian sacar los COD cada 2 años y hacerlos mejor.

Saludos.

Creo que lo que dices no,mirando un poco el foro de ps3 y este hay muchisimas mas quejas en el de ps3 que en este,aqui a la mayoria les va mejor que el moder warfare 2,hay casos puntuales pero no se tanta protestas como en el otro


Si, por ahí voy. En 360, dentro de lo que suelen ser estos juegos, no funciona del todo mal. Partidas con lag siempre las habrá. El tema del host es un poco jodido, pero se puede tirar. Algún bajón de frames, pero se puede tirar.

Pero lo que voy leyendo de PS3, bloqueos de la consola, bajones de frames constantes, que 8 de cada 10 partidas se caigan (por decir algo), lobbies cerrados...eso es una verguenza macho.

Y no lo digo por nada, porque yo me he cansado a decir que el MW2 funcionaba mucho mejor en PS3 que en 360, pero que saquen un juego con fallos tan flagrantes no puede ser.

En fin, paciencia macho.
pinaculo escribió:Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:

a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.


Yo setaos no os he visto en ningún momento, en la segunda partida de Cracked si había uno de vuestro equipo que ha entrado cuando ha salido Kuby (que en Jungle estaba en mi equipo) y ese si que ponía Claymore en una de las casas de arriba y ahí esperaba todo el rato. Por eso una de las veces que justamente tu has ido a esa casa, estaba yo, que había ido a buscarlo para cargármelo y me llevao lo mio [+risas] luego he reaparecido cerca y digo "voy corriendo y le tiro Nova y granada dentro de la casa" y cuando las tiro, me apareces por abajo y otra vez he pillao cacho xD

Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mopas69 escribió:Mi hermano estuvo jugando este fin de semana en mi casa (yo 360 y él ps3) y dice que va bastante mejor en 360 que en su ps3... dice que ya se nota simplemente a la hora de conectar al multijugador tarda muchísimo menos...


Un colega se trajo la versión de ps3 a mi casa hace poco y ni punto de comparación... primero jugamos en 360 a pantalla partida y todas las partidas fueron bastante bien, luego cambiamos a ps3 y aparte de mucho más lag y mayores tiempos de carga de los mapas, no hubo partida en que no se cambiara el host...

En cuanto a gráficos y tal no vi ninguna diferencia entre los dos.
Gorlyc escribió:Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD


Para jugar a modos de juegos por objetivos yo, al menos, veo indispensable jugar mínimo 4 personas. Yo si no, me desespero con los guiris que pasan del asunto y se hacen sus ratios de 2 mientras yo voy como loco a los cuarteles para ganar.

Por cierto, mirad que arma más guapa me encontré ayer en el suelo. lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere verlas.

Imagen
pinaculo escribió:
Gorlyc escribió:Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma ***** :p


Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:

a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.


Pero digo yo... que si hacen esto es mejor para tu equipo para ganar la partida y peor para ellos? pues si no hacen los objetivos y tu equipo si... el problema será mas bién para el equipo contrario no?

Yo no juego a modos por ojetivos, pero no es mejor para tu equipo que el contrarío juegue así? (lo pregunto bajo mi condición de ignorante en modo por objetivos claro...)
O Dae_soo escribió:
Sheikonh escribió:¿Soy la única persona a la que le funciona todo de puta madre...? No sé... Pero, excepto en dos partidas (contadas) en las que el PC de mi hermana estaba encendido con el Spotify (generador de lag por excelencia), en todas las demás no he tenido ni un atisbo de lag ni cosas raras como que me acuchillen sin acuchillarme (en cuanto lo encuentres, eso hay que verlo, que debe de molar xD). Además, han molado, puesto que no había ni un camper ni un seta ^^


Cómooooooo?????? Entras aquí y no te quejas de algo del juego???? A LA HOGUERA CON EL¡¡¡¡¡ [enfado1] [poraki] ........ [ginyo]

Además, veo que de vez en cuando nos encontramos alguno de nosotros en partidas gracias al filtro ése y al matchmaking tan horrible que han hecho y que no nos junta con españoles, vaya mierda..... [+furioso]




(modo ironía: OFF)

Yo por ejemplo en el tema del filtro no me puedo quejar,por que me pone con bastantes españoles,no en todas las partidas pero en mas de la mitad si,ni no mas
Una pregunta acerca del modo Zombie:
El mapa "Kino Der Toten" viene de serie, el "Five" (el del Pentágono) lo acabo de desbloquear al pasarme la campaña en Curtido pero, ¿cómo se desbloquea el tercero?


Y otra sobre la historia, que por cierto, me ha gustado bastante:
Mason tiene el cerebro lavado por los comunistas para ser activado en un momento dado, sin él saberlo, y Reznov se supone que lo "manipula" para evitar que quede bajo control soviético y cumpla con su propia venganza (la de matar a los 3 "angelitos" estos). O sea, que aparte de las conversaciones que se ven en el juego en Vorkuta, Reznov también le lavó el cerebro a Mason de algún modo, ¿no? Porque si no no me explico como Mason cree que está vivo y lo ve junto a él.
KuBy escribió:
Gorlyc escribió:Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD


Para jugar a modos de juegos por objetivos yo, al menos, veo indispensable jugar mínimo 4 personas. Yo si no, me desespero con los guiris que pasan del asunto y se hacen sus ratios de 2 mientras yo voy como loco a los cuarteles para ganar.



Ya, pero los modos por objetivos son los que mas me gustan y me muevo siempre entre Cuarteles, dominio o demolición y de vez en cuando, coincido con gente que "chana" en mi equipo y disfruto como un niño ^^

Por cierto, hoy cuando sacabais los "pajaros" ninguno de mi equipo tenia huevos a lanzar un misero misil... me ha tocado las 2 ultimas partidas cambiar de clase para derribarlos (cuando me dejabais [carcajad] ) porque tela. Se metian a cubierto y ale, que pase la tormenta [+furioso]
catetosurfer escribió:
pinaculo escribió:
Gorlyc escribió:Aleeeee 3 partidas de cuarteles que me he encontrado con los F3AR y he pillao cacho... por dios, cuando veais a un Español darle algo de cuartelillo. Que he acabado de David (creo que era...) hasta la misma ***** :p


Yo he visto el emblema de ESP pero no te asociaba a EOL, ya que la mayoría de españoles que me encuentro son canelita fina. En la partida de Cracked tenías en tú equipo a dos perlas CAMPERAS A MÁS NO PODER que ni fueron a por los cuarteles, sólo se ponían dos en la casita en ruinas a esperar a que fuésemos a por ellos, los hemos sacado de allí 3 veces, pero seguían. Luego claro está, clase anti setas y se han pirado ambos, en jungle [+risas] [+risas] [+risas] .

Una cosa, ya que yo soy el que habla de fantasma, quisiera matizar una cosa ya que parece ser que no me explico con claridad:

a mí (y en general a los que juegan conmigo) no nos jode la ventaja en sí, y todos nosotros tenemos nuestra clase con fantasma y strella3 (sí, ese que la gente no sabe qué es), lo que no hacemos es setarnos en una esquinita con nuestro fantasma y cámara (que lo hemos visto bastante ya) esperando a que pase alguien en un juego por objetivos, aquí está Gorlyc que podría confirmar si vamos a capturar o no, aunque precisamente hoy con los dos setones que había en su equipo hemos estado controlando pero pasando del tema un poco con tal de hincharlos a ellos, estaba David como para oirlo [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que reitero una vez más, LO QUE JODE NO ES EL FANTASMA EN SÍ, ES LA GENTE SOPLACOGOTES QUE VA CON ÉL BUSCANDO METERTE EL CAÑÓN DE LA ESCOPETA EN LA NUCA EN MODOS POR OBJETIVOS PASANDO DE ESTOS, esa gente sí jode, y si os empeñáis en seguir pensando que la ventaja molesta no es así, por lo que tendría que entender que lo que os molesta es que os veis reflejados en mís comentarios.


Pero digo yo... que si hacen esto es mejor para tu equipo para ganar la partida y peor para ellos? pues si no hacen los objetivos y tu equipo si... el problema será mas bién para el equipo contrario no?

Yo no juego a modos por ojetivos, pero no es mejor para tu equipo que el contrarío juegue así? (lo pregunto bajo mi condición de ignorante en modo por objetivos claro...)


Claro claro es mejor... lo que les jode es que esa gente como no va a por los objetivos pues lo único que busca es joder y hacerse su racha de 11...
Gorlyc escribió:
KuBy escribió:
Gorlyc escribió:Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD


Para jugar a modos de juegos por objetivos yo, al menos, veo indispensable jugar mínimo 4 personas. Yo si no, me desespero con los guiris que pasan del asunto y se hacen sus ratios de 2 mientras yo voy como loco a los cuarteles para ganar.



Ya, pero los modos por objetivos son los que mas me gustan y me muevo siempre entre Cuarteles, dominio o demolición y de vez en cuando, coincido con gente que "chana" en mi equipo y disfruto como un niño ^^

Por cierto, hoy cuando sacabais los "pajaros" ninguno de mi equipo tenia huevos a lanzar un misero misil... me ha tocado las 2 ultimas partidas cambiar de clase para derribarlos (cuando me dejabais [carcajad] ) porque tela. Se metian a cubierto y ale, que pase la tormenta [+furioso]

Yo directamente lo que tu dices no puedo,lo que mas juego con la gente y mi grupo es cuartel extremo,con ellos,si juego solo me quemo y me asquea el pasotismo de la mayoria de los guiris con los que juego,para eso me pongo guerra terreste o duelo por equipos,hay que campeen lo que les salga de las pelotas,pero en cuartel no
Gorlyc escribió:Ya, pero los modos por objetivos son los que mas me gustan y me muevo siempre entre Cuarteles, dominio o demolición y de vez en cuando, coincido con gente que "chana" en mi equipo y disfruto como un niño ^^

Por cierto, hoy cuando sacabais los "pajaros" ninguno de mi equipo tenia huevos a lanzar un misero misil... me ha tocado las 2 ultimas partidas cambiar de clase para derribarlos (cuando me dejabais [carcajad] ) porque tela. Se metian a cubierto y ale, que pase la tormenta [+furioso]


Pues por eso mismo tío xD, cuando estoy solo juego todos contra todos o me hago unas apuestas.
Bueno, pues depues de tanto llorar... llegó lo que querían.

http://www.youtube.com/watch?v=x5QVQp0Pmic

Claro claro es mejor... lo que les jode es que esa gente como no va a por los objetivos pues lo único que busca es joder y hacerse su racha de 11...

--------------------------------------------------------------------------------


Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?
catetosurfer escribió:Bueno, pues depues de tanto llorar... llegó lo que querían.

http://www.youtube.com/watch?v=x5QVQp0Pmic

Claro claro es mejor... lo que les jode es que esa gente como no va a por los objetivos pues lo único que busca es joder y hacerse su racha de 11...

--------------------------------------------------------------------------------


Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?


Exacto, pero ellos se van tan felices a casa porque han sacado perros aún perdiendo...
ayer , casi me corro jugando XDDD no veas los snipers AHORA si se puedn usar por fin ^^
KuBy escribió:Por cierto, mirad que arma más guapa me encontré ayer en el suelo. lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere verlas.

Imagen


¿Cómo se sacan esas armas? ¿Se dibujan "a mano" los logos o son predefinidos? Te lo pregunta alguien que aún no le ha echado ni una mísera partida al online...

¡Un saludo!
Gorlyc escribió:Yo setaos no os he visto en ningún momento, en la segunda partida de Cracked si había uno de vuestro equipo que ha entrado cuando ha salido Kuby (que en Jungle estaba en mi equipo) y ese si que ponía Claymore en una de las casas de arriba y ahí esperaba todo el rato. Por eso una de las veces que justamente tu has ido a esa casa, estaba yo, que había ido a buscarlo para cargármelo y me llevao lo mio [+risas] luego he reaparecido cerca y digo "voy corriendo y le tiro Nova y granada dentro de la casa" y cuando las tiro, me apareces por abajo y otra vez he pillao cacho xD

Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD


Bueno, ese momento ha sido casi al final, y justamente he entrado a matar a un tipo que había muerto ahí mientras yo subía, lo mató David [carcajad] [carcajad] [carcajad] , total que ya me piré a otro sitio, yo digo la casa en ruinas que tiene varias habitaciones en ella, que había dos que telita. No te creas, en Jungle, como me pillé un rebote con esos dos curioso, lo primero que hice fué pirarme a "la roca del seta", me subí y a qué no sabes qué pasó?, efectivamente, los dos amigos gilipollas vinieron a por su buena dosis de plomo, ni siquiera se dieron cuenta de que estaba ahí, estoy por grabar el video y colgarlo porque fué acojonante, se pegaban hasta para subir. Es más, si no dura más de 30 segundos lo cuelgo y lo explico porque si no la gente se pensaría que el seta era yo, y lo que hacía allí era esperarlos [poraki] [poraki] [poraki] .

Sobre lo de organizados, a ver, salvo cuando coincidimos los que más jugamos, que normalmente cada uno sabe su cometido (algunos son asesinos natos y otros somos más normalitos) cuando nos juntamos algunos a jugar (hoy estábamos 4) vamos un poco a nuestra bola, salvo por el tema de capturar, colocar o lo que sea, que en esos momentos sí que estamos ahí el mayor número posible de personas para que suba rápido el tema.

Pero macho, la partida de cracked salvo tú que ibas a pillar el cuartel no iba nadie más, no me jodas que no es frustrante, tanto para un equipo como para el otro, sobretodo porque hasta 3 minutos del final estábamos nosotros a la caza del setón y sólo ibamos ATENCIÓN, 40-0. Es decir, pasamos totalmente del tema porque como digo salvo tú los demás de tú equipo (especialmente dos) tenían una tela acojonante.

Buitrako, es un arma normal, sólo que de camuflaje oro, que se consigue sólo a partir del prestigio 13. La cuestión es que la gente ya está chetada y ya las tiene. Sólo la ha sacado porque es muy bonita como queda, y porque es otra prueba más de que efectivamente hay gente que tiene trucos aplicados.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Bueno, pues depues de tanto llorar... llegó lo que querían.

http://www.youtube.com/watch?v=x5QVQp0Pmic



Joder, pero si en la mitad de disparos el punto de mira está medio metro lejos del contrario... ¬¬

La verdad es que pese a no tener las mierdas del MW2 este juego me está viciando mucho menos, seguramente sea porque la experiencia de juego es prácticamente la misma y con el tiempo me va cansando. Además al costar tan poco hacer prestigio enseguida ves todas las armas.
ale, si no teníamos suficiente con los esquineros... llega la nueva versión... snipers que quieren ir de pro pero primero tienen que practicar asetándose en todos lados...

asco de partidas de dominio este mediodía...

de verdad que no se por qué tanta ventaja para el "guays" del franco
catetosurfer escribió:Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?


Entonces a que cojones se meten en modos por objetivos? a matar y a perder?

Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?


Entonces a que cojones se meten en modos por objetivos? a matar y a perder?

Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick


El problema que le veo es que muchas veces la mira no está encima del enemigo y lo mata igual.
songoka escribió:ale, si no teníamos suficiente con los esquineros... llega la nueva versión... snipers que quieren ir de pro pero primero tienen que practicar asetándose en todos lados...

asco de partidas de dominio este mediodía...

de verdad que no se por qué tanta ventaja para el "guays" del franco


Yo llevo ya dos o tres partidas de Duelo a Muerte por Equipos donde uno de mi grupo, le meten un 2 a 25 o cosas así, por hacer el subnormal con el francotirador. Tíos con prestigios altos, inclusive uno de ellos con su insignia de prestigio 15 en el segundo prestigio todo chetado.

salu2
songoka escribió:ale, si no teníamos suficiente con los esquineros... llega la nueva versión... snipers que quieren ir de pro pero primero tienen que practicar asetándose en todos lados...

asco de partidas de dominio este mediodía...

de verdad que no se por qué tanta ventaja para el "guays" del franco

Como se dice el que no llora no mama, al final de tanto llorar han hecho esto
tMK escribió:
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?


Entonces a que cojones se meten en modos por objetivos? a matar y a perder?

Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick


El problema que le veo es que muchas veces la mira no está encima del enemigo y lo mata igual.


Es del modo teatro, siempre salen cosas falsas. En su cámara probablemente si estaban centrados.
mopas69 escribió:
catetosurfer escribió:Bueno, pues depues de tanto llorar... llegó lo que querían.

http://www.youtube.com/watch?v=x5QVQp0Pmic

Claro claro es mejor... lo que les jode es que esa gente como no va a por los objetivos pues lo único que busca es joder y hacerse su racha de 11...

--------------------------------------------------------------------------------


Si pero por mucha racha que saquen perderán y tu eqipo ganará no? no es eso lo que cuenta en modos por objetivos?


Exacto, pero ellos se van tan felices a casa porque han sacado perros aún perdiendo...


lo que realmente jode es que si tú, hasta los cojones de que te pillen de espaldas porque son tan cobardes de no jugarte de cara, te pones a hacer el hijo de puta, que es su manera de jugar, se piran tirando del cable para no perder su precioso ratio, a costa de que por ejemplo a nosotros nos arruinan el ratio por el que más trabajamos que es el de victorias. A mí sus rachas no me preocupan demasiado salvo los perros, porque ya digo que tenemos el strella3, y los pajaritos caen muy rápido, cosa que creo que les alegrará enormemente.

Mirad lo que ocurre en el video del franco posteado hace un momento:

Imagen

volvemos a la mierda del quickscoping, pero bueno, he de decir que aunque muchas veces me jodían en el mw2, aquí los veo menos, aunque oye, igual cualquier dia salimos en un montaje de estos. La cuestión es que los videos grabados muchísimas veces (bueno, mejor dicho cuando la partida no la hostees tú) salen cosas extrañísimas, así como no salen ni las cegadoras, ni aturdidoras, ni ninguna de estas cositas que tires o te tiran, que desvirtua mucho el tema de algunas muertes. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=a9907vePIvM

este es un video que había grabado (ya que ahora me ha dado por hacer el capullo con las pipas duales, y muchas veces pillo, pero no veas lo que le jode a un cerdo que le mates con ellas, jejeje), donde la segunda muerte, la del tipo en las escaleras, le había tirado una aturdidora, la cuarta, cuando entro en la habitación con las pipas, venía siguiendo al tio y le lanzo una aturdidora, en la primera de la tripleta final (donde parece que no le doy ni a cuba) me había comido una cegadora brutal, pero claro, ahora parecerá que los chavales no sabían jugar [+risas] [+risas] [+risas]
Branchiito escribió:
songoka escribió:ale, si no teníamos suficiente con los esquineros... llega la nueva versión... snipers que quieren ir de pro pero primero tienen que practicar asetándose en todos lados...

asco de partidas de dominio este mediodía...

de verdad que no se por qué tanta ventaja para el "guays" del franco


Yo llevo ya dos o tres partidas de Duelo a Muerte por Equipos donde uno de mi grupo, le meten un 2 a 25 o cosas así, por hacer el subnormal con el francotirador. Tíos con prestigios altos, inclusive uno de ellos con su insignia de prestigio 15 en el segundo prestigio todo chetado.

salu2


Yo ayer lo probé con un amigo a ir con el franco para cambiar un poco, a ver si salía algo interesante con franco, cuchillo balístico y tomahawk. Lo probamos con su perfil 4 ó 5 partidas, supongo que si lo hago en 100 partidas podré hacer un video a costa de morir tropecientas veces y j*der a mi equipo, algo que no haré. Yendo por ahí con el franco a lo rambo no sé si ganamos algún 1 vs 1 pero casi ninguno. Supongo que la mayoría de videos son selecciones de las 10 muertes interesantes que han hecho después de morir 100.

A mí lo que me molesta es la gente que se mete en duelos por objetivos para hacer el memo y aprovechar que la gente está concentrada en los puntos para intentar hacer alguna muerte que poder grabar. Alguna vez he encontrado a un memo intentando matarme haciendo un 360º en dominio con el franco. Que lo hagan en duelo por equipos me parece estupendo, y si me matan en un 1 vs 1 será porque ha sido rapido y preciso con el sniper, pero usar duelos por objetivos solo con el objetivo de hacer una muerte que poder grabar me parece lamentable.
KuBy escribió:Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick

yo no me quejo de los quick, me quejo de la gente que se mete en modos de objetivos con el franco a tocar los webos. Lo mismo que seguramente piensas tu y el 80% de la gente de aqui ;)
songoka escribió:
KuBy escribió:Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick

yo no me quejo de los quick, me quejo de la gente que se mete en modos de objetivos con el franco a tocar los webos. Lo mismo que seguramente piensas tu y el 80% de la gente de aqui ;)


Ah bueno, eso me da lo mismo si es franco o un Ak-74.
KuBy escribió:
Gorlyc escribió:Ya, pero los modos por objetivos son los que mas me gustan y me muevo siempre entre Cuarteles, dominio o demolición y de vez en cuando, coincido con gente que "chana" en mi equipo y disfruto como un niño ^^

Por cierto, hoy cuando sacabais los "pajaros" ninguno de mi equipo tenia huevos a lanzar un misero misil... me ha tocado las 2 ultimas partidas cambiar de clase para derribarlos (cuando me dejabais [carcajad] ) porque tela. Se metian a cubierto y ale, que pase la tormenta [+furioso]


Pues por eso mismo tío xD, cuando estoy solo juego todos contra todos o me hago unas apuestas.


Ya, llamadme raro pero yo si no hay objetivos que capturar, no disfruto lo mismo y me siento vacio xD

pinaculo escribió:
Gorlyc escribió:Yo setaos no os he visto en ningún momento, en la segunda partida de Cracked si había uno de vuestro equipo que ha entrado cuando ha salido Kuby (que en Jungle estaba en mi equipo) y ese si que ponía Claymore en una de las casas de arriba y ahí esperaba todo el rato. Por eso una de las veces que justamente tu has ido a esa casa, estaba yo, que había ido a buscarlo para cargármelo y me llevao lo mio [+risas] luego he reaparecido cerca y digo "voy corriendo y le tiro Nova y granada dentro de la casa" y cuando las tiro, me apareces por abajo y otra vez he pillao cacho xD

Desde luego, jugar como jugáis vosotros de organizados tiene que ser un gustazo... yo salvo con 2 o 3 colegas que coincido de vez en cuando, siempre juego solo y pasa lo que pasa, que acabamos cada uno por ahí... algunos que vamos a capturar como pollos sin cabeza (yo soy el master pollo sin cabeza [carcajad] ) y los que se quedan cubriendo el objetivo en la otra punta del mapa XD


Bueno, ese momento ha sido casi al final, y justamente he entrado a matar a un tipo que había muerto ahí mientras yo subía, lo mató David [carcajad] [carcajad] [carcajad] , total que ya me piré a otro sitio, yo digo la casa en ruinas que tiene varias habitaciones en ella, que había dos que telita. No te creas, en Jungle, como me pillé un rebote con esos dos curioso, lo primero que hice fué pirarme a "la roca del seta", me subí y a qué no sabes qué pasó?, efectivamente, los dos amigos gilipollas vinieron a por su buena dosis de plomo, ni siquiera se dieron cuenta de que estaba ahí, estoy por grabar el video y colgarlo porque fué acojonante, se pegaban hasta para subir. Es más, si no dura más de 30 segundos lo cuelgo y lo explico porque si no la gente se pensaría que el seta era yo, y lo que hacía allí era esperarlos [poraki] [poraki] [poraki] .

Sobre lo de organizados, a ver, salvo cuando coincidimos los que más jugamos, que normalmente cada uno sabe su cometido (algunos son asesinos natos y otros somos más normalitos) cuando nos juntamos algunos a jugar (hoy estábamos 4) vamos un poco a nuestra bola, salvo por el tema de capturar, colocar o lo que sea, que en esos momentos sí que estamos ahí el mayor número posible de personas para que suba rápido el tema.

Pero macho, la partida de cracked salvo tú que ibas a pillar el cuartel no iba nadie más, no me jodas que no es frustrante, tanto para un equipo como para el otro, sobretodo porque hasta 3 minutos del final estábamos nosotros a la caza del setón y sólo ibamos ATENCIÓN, 40-0. Es decir, pasamos totalmente del tema porque como digo salvo tú los demás de tú equipo (especialmente dos) tenían una tela acojonante.

Buitrako, es un arma normal, sólo que de camuflaje oro, que se consigue sólo a partir del prestigio 13. La cuestión es que la gente ya está chetada y ya las tiene. Sólo la ha sacado porque es muy bonita como queda, y porque es otra prueba más de que efectivamente hay gente que tiene trucos aplicados.


Yo es que en Cracked habia un momento que ya estaba desesperado... me fuera por donde me fuera, me encontraba con David o con uno que su Gamertarg tambien empieza por "LE" y acababa comiendo plomo... la primera porque la he pillao empezada y tal, pero la segunda he acabado 8-35 [buuuaaaa]
Yo en Jungle, siempre lo primero que hago es mirar a esa piedra porque siempre hay alguno subido xD asi me ha pasado... primer cuartel debajo del puente, voy sigiloso y me cubro en los bidones para mirar a la piedra y... ZAS!!!! David desde la casa del puente me llena de plomo [buuuaaaa]
Me ha dado por continuar la campaña y hay misiones que flojean bastante, pero hay otras muy muy buenas. Ahora estoy por la de vietnam y es bestial!!!
Alguien puede decirme si el ninja pro sirve para oir los pasos de los enemigos pero claramente, yo no lo uso pero porque desde el principio no servía para mucho, es para sacarme el ninja pro si tanto se nota tras la actualizacion...
Buitrako escribió:
KuBy escribió:Por cierto, mirad que arma más guapa me encontré ayer en el suelo. lo pongo en spoiler, por si alguien no quiere verlas.

Imagen


¿Cómo se sacan esas armas? ¿Se dibujan "a mano" los logos o son predefinidos? Te lo pregunta alguien que aún no le ha echado ni una mísera partida al online...

¡Un saludo!


Los logos son predefinidos, pero puedes superponer unos sobre otros y cambiar de tamaño, forma, posición. El arma claramente es de un chetillo, era prestigio 4 o 5 y tanto para el arma dorada como el emblema del prestigio 15 necesitas ese prestigio y el 14 para las doradas.
KuBy escribió:
songoka escribió:
KuBy escribió:Por cierto, no se que problema le veis al vídeo. Su tiempo se tira con la mira puesta. Ni un solo quick

yo no me quejo de los quick, me quejo de la gente que se mete en modos de objetivos con el franco a tocar los webos. Lo mismo que seguramente piensas tu y el 80% de la gente de aqui ;)


Ah bueno, eso me da lo mismo si es franco o un Ak-74.

el problema kuby es que al esquinero me lo puedo pelar si "esquivo" alguna de sus balas, al joperra del franco no, porque ahora palmas de un tiro te de donde te de...
songoka escribió:
el problema kuby es que al esquinero me lo puedo pelar si "esquivo" alguna de sus balas, al joperra del franco no, porque ahora palmas de un tiro te de donde te de...


No songoka, no siempre matan de un tiro. Aparte que los quicks siempre serán un no-scope, por lo que sus oportunidades de sobrevivir en un 1vs1 por velocidad son realmente pocas. A mi al menos no me molestan en absoluto.
KuBy escribió:
songoka escribió:
el problema kuby es que al esquinero me lo puedo pelar si "esquivo" alguna de sus balas, al joperra del franco no, porque ahora palmas de un tiro te de donde te de...


No songoka, no siempre matan de un tiro. Aparte que los quicks siempre serán un no-scope, por lo que sus oportunidades de sobrevivir en un 1vs1 por velocidad son realmente pocas. A mi al menos no me molestan en absoluto.

porque tu eres bueno melón! XD pero piensa en los que nos cuesta reaccionar x'D a un gilipollas campeado lo puedo pelar si es un mancazo y me muevo y no me acierta disparando, pero a un puto seta que está con la de franco, que te aseguro se va a mover 90% menos que el otro, solo con que te de una vez, ya estás muerto
y si ahora les facilitan a todos los quick con el franquito, la hemos jodido los que somos unos mancos en el juego, vamos a palmarla un copón de veces más ya que nos toparemos con los tipicos que irán por el mapa con sus franquitos como si de un fusil de asalto se tratase

yo voto porque cueste un copón levantar la mira. Hoy la he palmado más veces por disparos de franco que en los 3 dias de juego que llevo. En los replays era infumable, yo creo que ni me daban y yo moría y si a eso le sumamos lo de "yo te tengo que vaciar un cargador entero para matarte", pues por mucho que le empiece yo a disparar, no lo mataré nunca

estoy frustrado x'D me da mucha rabia el tema franquito corriendo haciendose el rambo, no puedo con esto x"DD

puto kuby!!! la culpa es tuya! x"DDD darme reflejos cojones! XD
songoka escribió:porque tu eres bueno melón! XD pero piensa en los que nos cuesta reaccionar x'D a un gilipollas campeado lo puedo pelar si es un mancazo y me muevo y no me acierta disparando, pero a un puto seta que está con la de franco, que te aseguro se va a mover 90% menos que el otro, solo con que te de una vez, ya estás muerto
y si ahora les facilitan a todos los quick con el franquito, la hemos jodido los que somos unos mancos en el juego, vamos a palmarla un copón de veces más ya que nos toparemos con los tipicos que irán por el mapa con sus franquitos como si de un fusil de asalto se tratase

yo voto porque cueste un copón levantar la mira. Hoy la he palmado más veces por disparos de franco que en los 3 dias de juego que llevo. En los replays era infumable, yo creo que ni me daban y yo moría y si a eso le sumamos lo de "yo te tengo que vaciar un cargador entero para matarte", pues por mucho que le empiece yo a disparar, no lo mataré nunca

estoy frustrado x'D me da mucha rabia el tema franquito corriendo haciendose el rambo, no puedo con esto x"DD

puto kuby!!! la culpa es tuya! x"DDD darme reflejos cojones! XD


Que no se pueden hacer quicks leñe xD

Lo que ha tenído en el del vídeo es potra, igual que yo con el tío que salta en este vídeo (el 3º en morir), parece un Quick, pero realmente es como si no hubiese apuntado.

http://www.youtube.com/watch?v=8m1rCwvlFMA
Black Ops Player Card Generator & Emblem Editor

http://www.gamexe.net/codbo/playercard/

Lo malo es que no puedes importar el que tienes en tu xbox, pero puedes volver a hacerlo online y usarlo como firma o avatar.

Saludos. [oki]
23039 respuestas
Archivado
Volver a Juegos