[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Branchiito escribió:La peña o es que es idiota, o es que no sabe ni para que sirven la mita de los perks.
No es la primera vez que estando pirantenado una torreta, viene un y me la rompe. Me digo, bueno cálmate y mira haber si lleva Fantasma y el chaval pobre quiere sacarse el PRO, pero que va. Se pensara que estoy delante de la torreta por gusto o vete a saber.
Lo mismo con las cajas enemigas, que vienen otros 3 de mi equipo a intentar pillarla cuando estoy ya por la mitad de la barra. Se creen que es una competición o vete a saber, pero e tenido a 4 pavos intentandome robar munición, cuando yo la intentaba pillar para dejar la bomba dentro.

Debería salirte un cartelito o algo encima la cabeza para que tus compañeros vieran cuando estas piratenado algo. Igual que creo que deberían darte puntos (50 o así como el de revivir) cada vez que pirateas algo grande como torretas y torretas SAM.

salu2


A mi tambien me ha pasado, estar pirateando una SAM, arrodillado al lado de la torreta, y venir el puto guiri de turno y reventarla... ¬_¬ No se, a lo mejor pensaría que le estaba pidiendo matrimonio...
D@rth escribió:
masky escribió:Pues lo siento no estoy de acuerdo.Hablo de duelo a muerte por setones. En mw2, cualquiera podía y puede sacar un harrier, un pave low o un apache o ac130. Desde los más malos hasta los más experimentados. Ahora,es infinitamente más dificil sacarte una racha buena de nueve en adelante, ya que por mucho que te esquines al final alguien te elimina, y más con el respawn autoflanking que tiene este maravilloso juego (modo ironía). A mi me molestan porque me joden mis rachas jejje si asi es, un esquinero por lo general no suele matar mucho, pero tiene la maravillosa virtud de joderte la racha en el momento más inoportuno.Más peligrosos son los camperos que cambían de posición. Eso sería así sino fuera por los paquetes de ayuda.

Lo siento, ya que esto si que es repetirse, pero el verdadero problema es la línea dura pro con los paquetes. Gran parte de los artillados, perros etc son por causa de un paquete. Por no decir el blackbird que sale muchísimo. Aquí un esquinero tien su peligro con cuatro muertes te puede sacar las de dios, esto ha sido un error garrafal.

Creo que no has pillado lo que ha dicho. Creo que como tu dices, se refiere que al ser mas dificil sacar las rachas largas la gente acampa mas que en el mw2.
Como tu dices, SI es mas dificil sacarse una racha larga y por ello, la gente esta mas "parada" que en el MW2.

Efectivamente a eso me referia
Actualización que añade la Tienda al menú multijugador y supongo que lo que dijeron que arreglarian.
EDU80 escribió:Efectivamente a eso me referia


Yo la verdad lo prefiero. A mi las rachas del Mw2 no me molestaban, era sacar tu lanzacohetes y catapum. Pero si que es cierto, que gracias a una racha de 7 cualquiera se podía sacar una bomba sin mucho esfuerzo. Aqui sacar un helicoptero artillado no es tán fácil. Aunque los cochecitos dan un por culo importante. Incluso cuando te molestan los de tu propio equipo xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soy el único al que se la pelan las rachas? En la primera vuelta sólo compré el cochecito, en la segunda ni eso, ahí sigo con el UAV, paquete y cobra. Es que parece que el objetivo de la gente en el juego es sacarse rachas... el mío es llenar de plomo a la gente. Y prefiero mil veces este que el MW2, que cada partida parecía barajas la vispera de navidad...
KuBy escribió:
EDU80 escribió:Efectivamente a eso me referia


Yo la verdad lo prefiero. A mi las rachas del Mw2 no me molestaban, era sacar tu lanzacohetes y catapum. Pero si que es cierto, que gracias a una racha de 7 cualquiera se podía sacar una bomba sin mucho esfuerzo. Aqui sacar un helicoptero artillado no es tán fácil. Aunque los cochecitos dan un por culo importante. Incluso cuando te molestan los de tu propio equipo xD

Si en eso estamos todos de acuerdo. Es mucho mas dificil sacar rachas largas en este COD, y por eso hay mas setas. Podria poner hoy unos videos de un seta que me he encontrado que era....pufff
D@rth escribió:
KuBy escribió:
EDU80 escribió:Efectivamente a eso me referia


Yo la verdad lo prefiero. A mi las rachas del Mw2 no me molestaban, era sacar tu lanzacohetes y catapum. Pero si que es cierto, que gracias a una racha de 7 cualquiera se podía sacar una bomba sin mucho esfuerzo. Aqui sacar un helicoptero artillado no es tán fácil. Aunque los cochecitos dan un por culo importante. Incluso cuando te molestan los de tu propio equipo xD

Si en eso estamos todos de acuerdo. Es mucho mas dificil sacar rachas largas en este COD, y por eso hay mas setas. Podria poner hoy unos videos de un seta que me he encontrado que era....pufff


Que lo ponga, que lo ponga... [sonrisa]
D@rth escribió:Si en eso estamos todos de acuerdo. Es mucho mas dificil sacar rachas largas en este COD, y por eso hay mas setas. Podria poner hoy unos videos de un seta que me he encontrado que era....pufff


Bah, pero eso pertenece al los shooters en general. En unos más, en otros menos. Si se saca un artillero desde su esquina mal tienes que hacerlo. Normalmente los más setones se meten en su esquinita y de ahi no los sacas. Matará a 3 o 4 durante la partida y morirá 0 o 1 vez. Si defiende una posición cambiando de sitio y tras coberturas pues ya no es tan seta, dependiendo como se mire.

A mi tampoco me parece que los haya mucho más que en el otro. Sobre todo teniendo en cuenta los fusiles que hay. Aunque los que hay pues dan más por el saco con el fantasmica xD
A partir de que nivel puedes poner imagenes en la tarjeta CoD yo voy por el 29 y aun no me deja
Buenas,

Hace unos días un forero subió un enlace de unas guías de blackops muy bien realizadas totalmente en ingles, esta mañana tenia poco trabajo XD y he cogido la guía del m16 y la he colgado en Internet, por si alguien tiene curiosidad por dicha arma.

El merito no es mio es de Akimbo que publicó la guía en forum.digitalwarfare.com, yo solo la he traducido al español.

Guía M16 Blackops :

http://guiasblackops.blogspot.com/

Si me animo traduciré otras guías que hay por internet. Tampoco estoy seguro que no este haciendo algo ilegal, pero me imagino que no tienen copyright estas guías.
mopas69 escribió:Que lo ponga, que lo ponga... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=OPfPnDRNR-c

Son los dos primeros minutos de la partida....paso de poner todo el video porque es tonteria xD
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Que lo ponga, que lo ponga... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=OPfPnDRNR-c

Son los dos primeros minutos de la partida....paso de poner todo el video porque es tonteria xD


mode ironic --> ¿era muy tarde, igual tenia sueño? ¿se movió algo más en la partida? igual era para no gastar pilas del mando XD
<-- offmode ironic
Yo entiendo defender una posicion en un juego por objetivos cuando se va ganando y tal, porque perdiendo no tiene sentido, y pero el putilla en esquinas, plantas, camas y demás no lo entiendo, pero bueno de todo hay en la viña del señor, allá ellos...
Lo mataron una vez, reaparecio en otra cosa donde planto raices, lo volvieron a matar y se fue de nuevo a la cama xD
Q crack... esta gente en el fondo dan lástima porque seguro que son malos de cojones y lo peor es que no quieres aprender, sino no harían eso...
D@rth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OPfPnDRNR-c

Son los dos primeros minutos de la partida....paso de poner todo el video porque es tonteria xD

mi ídolo...

en fin, no se como puede divertirse así XD
mopas69 escribió:Q crack... esta gente en el fondo dan lástima porque seguro que son malos de cojones y lo peor es que no quieres aprender, sino no harían eso...


Entre estos y los mongoles que se tiran haciendo 360º y demás tonterias desde los balcones o torres para ver si te cazan y los cazas tú y al ratito otra vez igual para hacer su mega-video que vean sus coleguitas está la cosa entretenida. Ayer a la tarde coincidimos con uno de estos en firing range, vamos parecia tiro al plato... se tiraba desde la casa de B todo el rato haciendo giros... pues nada quería plomo...

PD: No habrán pepos pero ayer por primera vez jugando a dominio me comí un tomahawk nada más iniciar partida en el mapa de WMD pillando A!! Mierda de tejado de cristal!! Asinque cuidadin cuando empeceis en este mapa desde A en dominio.
Que risa el vídeo xD. Yo que juego todos contra todos tb se lo que se sufre. Los peores jugadores se juntan aqui.
D@rth escribió:
mopas69 escribió:Que lo ponga, que lo ponga... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=OPfPnDRNR-c

Son los dos primeros minutos de la partida....paso de poner todo el video porque es tonteria xD

Menudo crack, esta gente suele ser de rango sargento y similar, lo que te pone los pelos de punta es cuando ves a peña con prestigios haciendo lo mismo [+risas]

Buena idea lo de grabar a los demás, pero es que ni merece la pena...

En ese mapa, en la piscina hay también un escondite similar(Supongo que está pensado para defender en Dominio) Un tío, en duelo a muerte, se tiró toda la partida, se cargaba a los despistados que salían del edificio de la derecha, los del frente y la izquierda, el garaje con los camiones. [+furioso]

Por no hablar de los que se meten debajo de la pasarela, en las escaleras en Radiation, debe ser la leche tirarte ahí toda la partida ¬_¬
Madre mia jugar contra españoles yo y un colega es lo peor que mal perder tienen, y encima tengo que aguantar mensajes de esquinero y campero ¬_¬ cuando voy con la ak47 y sin fantasma y venga a correr, unos con un tal CR7 en el de clan, los guiris serán todo lo sucio que querais pero por lomenos no les entiendo cuando se pican.
Hombre si se pasa asi toda la partida pues no mola, pero ami es que me da igual, veo que hay muchas criticas a pepos (yo ni si quiera tengo nivel para pillarlo), gente que se esconde etc, yo creo que cada uno juega como le da la gana, para eso se gasta 70 euros en un juego, y cuando me mata alguno de estos, me cago en sus muertos mil veces, pero de ponerlos a parir en foros y demas...cada uno es libre de jugar como le salga de ahi y con tener en cuenta que puede haber gente escondidas y tal hay que ir con ojo.

Tambien he de decir que solo juego en extremo, y ahi hay que ir con mas cuidado, con lo cual ya voy mas atento a este tipo de gente pero vamos, lo bueno del juego es que cada uno juegue como quiera digo yo.
Endirable escribió:Actualización que añade la Tienda al menú multijugador y supongo que lo que dijeron que arreglarian.

No sé que leches han arreglado, a mi me sigue yendo como el culo. Cada día esto supera más a MW2, mi gozo en un pozo. Ya que no tiene el nivel técnico del MW2, al menos podían solventarlo con un multi en condiciones. Tan difícil es que te ponga con gente de tu conexión? tan pocos españoles estamos? si es que ya me mete hasta con americanos poniendo el filtro en SOLO LUGAR.
Toy indignao
VictorM escribió:Hombre si se pasa asi toda la partida pues no mola, pero ami es que me da igual, veo que hay muchas criticas a pepos (yo ni si quiera tengo nivel para pillarlo), gente que se esconde etc, yo creo que cada uno juega como le da la gana, para eso se gasta 70 euros en un juego, y cuando me mata alguno de estos, me cago en sus muertos mil veces, pero de ponerlos a parir en foros y demas...cada uno es libre de jugar como le salga de ahi y con tener en cuenta que puede haber gente escondidas y tal hay que ir con ojo.

Tambien he de decir que solo juego en extremo, y ahi hay que ir con mas cuidado, con lo cual ya voy mas atento a este tipo de gente pero vamos, lo bueno del juego es que cada uno juegue como quiera digo yo.


No te entiendo, tu te cagas en sus muertos mil veces pero te "jode" que los pongan a parir por foros... Pues una de dos, cuando te mate un triste de estos, pues te dices a ti mismo eso, "se ha gastado 70 héroes para jugar así, no pasa nada" o te cagas en sus muertos, en la XBOX y por donde haga falta.
Hombre, yo entiendo a los que empiezan que se sienten acojonados, y no saben donde ir y al de dos pasos muerto. Pero hombre, si sigues haciendo eso todo el rato, te tienes que aburrir por pelotas y no mejoras nada.
Es como jugar al SF y sólo tirar bolitas y a esperar que salten.

Pero ya, los que hacen eso, y llevan prestigios, mi opinión es que son gentuza, a secas
Porque algo sabrán hacer, pero prefieren ser ratitas, todo el rato en los rincones oscuros [poraki]
RigorLarena escribió:
VictorM escribió:Hombre si se pasa asi toda la partida pues no mola, pero ami es que me da igual, veo que hay muchas criticas a pepos (yo ni si quiera tengo nivel para pillarlo), gente que se esconde etc, yo creo que cada uno juega como le da la gana, para eso se gasta 70 euros en un juego, y cuando me mata alguno de estos, me cago en sus muertos mil veces, pero de ponerlos a parir en foros y demas...cada uno es libre de jugar como le salga de ahi y con tener en cuenta que puede haber gente escondidas y tal hay que ir con ojo.

Tambien he de decir que solo juego en extremo, y ahi hay que ir con mas cuidado, con lo cual ya voy mas atento a este tipo de gente pero vamos, lo bueno del juego es que cada uno juegue como quiera digo yo.


No te entiendo, tu te cagas en sus muertos mil veces pero te "jode" que los pongan a parir por foros... Pues una de dos, cuando te mate un triste de estos, pues te dices a ti mismo eso, "se ha gastado 70 héroes para jugar así, no pasa nada" o te cagas en sus muertos, en la XBOX y por donde haga falta.


Yo me cago en sus muertos, por ir tan al achique XD , pero quien soy yo para decir nada de como quiere jugar la gente?, no hay normas escritas para jugar al call of duty, ni normas dentro de las partidas ni nada por el estilo, asi que no voy a ponerme a despotricar de unos cuantos que quieren jugar de una manera diferente a la mia porque estan en su derecho. (Y ami no me jode, podeis ponerlos a parir lo que querais pero yo no comparto esa opinion)

Ami me gusta ir moviendome en cada partida , siempre tiro hacia delante, pero que yo lo haga no significa que por cojones, tenga que imponer que los demas jueguen asi, o hablar mal de ellos por eso, me llega con soltar 2 o 3 tacos en mi casa.

En cambio lo que si que me jode, y mucho, son desgraciadamente unos grupos de españoles que veo por ahi habitualmente insultando, tanto cuando ganan, como cuando pierden, eso me parece peor que achicarse en una eskina, porque al final, al que campea lo jodes, y lo matas tropecientas veces, porque por lo general vuelven al mismo sitio.


Por cierto que me agregue alguien que no tengo españoles del cod: Mataleos

Gracias
A mí me mandó el otro día un mensaje un guiri con "fuck you rapid fire" por matarle en segunda oportunidad con la ASP, el pobre no sabía que tiene un ROF brutal(rate of fire) y que juego "con Parkinson" de tanto darle a la FAL [carcajad] , a lo que iba, que quien menos se entera del juego, más se queja luego (hasta rima y todo...)
No se que habran tocado o si son imaginaciones mias, pero en todas las partidas que he jugado, el que menos tenia 5 asisitencias. Asi mismo las partidas se caen constantemente y me han hecho un comando que las narices han arreglado la distancia del cuchillo. A ver si a la siguiente actualizacion va la vencida
O Dae_soo escribió:A mí me mandó el otro día un mensaje un guiri con "fuck you rapid fire" por matarle en segunda oportunidad con la ASP, el pobre no sabía que tiene un ROF brutal(rate of fire) y que juego "con Parkinson" de tanto darle a la FAL [carcajad] , a lo que iba, que quien menos se entera del juego, más se queja luego (hasta rima y todo...)

A mi hoy me han llamado cheto xD
Ya que hablais del rapidfire? Eso sigue funcionando? Me refiero si no han implantado algo ya para acabar con esa lacra en el cod.

Saludos.
VictorM escribió:Ya que hablais del rapidfire? Eso sigue funcionando? Me refiero si no han implantado algo ya para acabar con esa lacra en el cod.

Saludos.


En el CoD 4 (y si no recuerdo mal en el 5 tb) existía una protección contra el rapidfire, pero no muy bien implementada, ya que a mi me saltaba disparando normal (disparo rápido, pero como para considerarlo un mando turbo... xD)

Aunque esto en el CoD 4 al menos, fue al final. En este no lo he notado con la M19
La conexión sigue igual que siempre. La partida se cae por problemas de host igual que antes, contra la gente con 4 rayas no puedes hacer nada en un cara a cara, y en muchas partidas necesitas 30 balas para hacer una baja.
Han arreglado los errores que tenían ciertos perks y rachas, el respawn lo han tocado, pero sigo cruzándome con todo el bando rival a los 5 segundos de nacer muy a menudo, y, como no, han mejorado el franco para que la gente dejara de llorar, pero la conexión va igual de mal que antes.

salu2
Branchiito escribió:La conexión sigue igual que siempre. La partida se cae por problemas de host igual que antes, contra la gente con 4 rayas no puedes hacer nada en un cara a cara, y en muchas partidas necesitas 30 balas para hacer una baja.
Han arreglado los errores que tenían ciertos perks y rachas, el respawn lo han tocado, pero sigo cruzándome con todo el bando rival a los 5 segundos de nacer muy a menudo, y, como no, han mejorado el franco para que la gente dejara de llorar, pero la conexión va igual de mal que antes.

salu2


Solo un poco la precisión a largas distancias. Se siguen sin poder hacer quicks
Yo era uno de los que decian que el juego me iba de puta madre y todo eso,pues llevo ya varias semanas que me esta empezando a asquear el juego como lo hico el moder warfare 2,muertes falsas para dar y tomar,caidas de host para parar un carro,cuando cambia de host algunas veces me tira de la partida,todas las partidas de guerra terreste al terminarla me sale un cartel todo raro y me tira de la partida, la conexion tampoco me va tan fina como al principio,yo creo que de tanto tocar la han cagado,espero no terminar como hice con el anterior ,vendiendolo de asqueo que termine con el
Digo yo que sabran de los problemas de hosting no? porque en el parche no decian nada de arreglar eso...podriamos poner un post en los foros y muchas criticas para a ver si hacen algo.
Porque todos estamos de acuerdo en que hay muchos cambios de host en este juego...y lo que mas me jode, es que te tire cuando eres el host, ya podria darselo a otro y que te dejara en la partida.
que tal rula el juego en xbox despues del parche?
yo no lo he probado en mi ps3 ( tengo una mano envenada por lesion) pero por lo que pude leer en el hilo oficial.. tela telita
Bueno, llevo varios días siguiendo el hilo de información de este juego. Hace.. aproximadamente dos semanas o puede que varios días más, mi novio se compró el nuevo cod ( PC ), cuando llegamos, lo probamos, y claro, la sorpresa.Tiene un sony vaio con las prestaciones necesarias sobradas. Leimos varios post, buscamos información en todo lado dónde pudimos, y nos pegamos de frente con la verdad.
Decidimos tener algo de paciencia, esperar, a ver si sacaran el susodicho parche del que tanto hablan. Mientras tanto, hemos estado jugando a su cod 4, y , con la fe ( ciega ) en nuestras manos, decidimos ir a por otro ejemplar del nuevo cod, para mí.
Siempre he carecido de paciencia en mis 19 años, lo admito, pero esto es vergonzoso. No sé si calificarlo de estafa o de incompetencia, tal vez de negligencia debido a la ceguera de las elevadas cifras que preevian que iban a obtener.
A los dos, se nos queda totalmente pillado el juego, a mí en el multijugador y en el single player. A él sólo en multijugador. Creo que a lo único que hemos podido jugar bien es al modo zombie en cooperativo.
Leyendo comentarios y opiniones en este foro, me siento aún más estúpida por haber empleado tiempo y dinero en esta nueva edición.
Mi pregunta es:
¿Solventarán el problema de raíz y completamente? No quiero tener que comerme el cd en vez de poder jugar con él. [+furioso]
KuBy escribió:En el CoD 4 (y si no recuerdo mal en el 5 tb) existía una protección contra el rapidfire, pero no muy bien implementada, ya que a mi me saltaba disparando normal (disparo rápido, pero como para considerarlo un mando turbo... xD)

Aunque esto en el CoD 4 al menos, fue al final. En este no lo he notado con la M19


te hemos dicho muchas veces que el onanismo no es bueno [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
VictorM escribió:Ya que hablais del rapidfire? Eso sigue funcionando? Me refiero si no han implantado algo ya para acabar con esa lacra en el cod.

Saludos.

Creo que desde hace tiempo los juegos vienen con un limite de velocidad de disparo
OL3GU3R- escribió:que tal rula el juego en xbox despues del parche?
yo no lo he probado en mi ps3 ( tengo una mano envenada por lesion) pero por lo que pude leer en el hilo oficial.. tela telita


Pues yo he jugado el mediodía y de 8 partidas me ha dado 4 el host (tengo 50 megas de cable,lo cual indicará que busca host que "aguanten la partida")y las otras 4 todo OK, ningún problema,incluso algún infeliz me ha intentado apuñalar y le he matado antes con una SMG,espero que eso sea buena señal....
Por lo demás OK, ya no caen tantas cajas del cielo, la gente deja de coger SAM y torretas para cambiarlas y tal.
No sé a veces creo que el juego que se comenta aquí y el que yo juego son diferentes ¬_¬ , el MW2 acabó con mi paciencia y lo vendí (y tenía la misma conexión que ahora,eh¡¡ ¬_¬ ), y con éste lo estoy gozando :)
O Dae_soo escribió:
OL3GU3R- escribió:que tal rula el juego en xbox despues del parche?
yo no lo he probado en mi ps3 ( tengo una mano envenada por lesion) pero por lo que pude leer en el hilo oficial.. tela telita


Pues yo he jugado el mediodía y de 8 partidas me ha dado 4 el host (tengo 50 megas de cable,lo cual indicará que busca host que "aguanten la partida")y las otras 4 todo OK, ningún problema,incluso algún infeliz me ha intentado apuñalar y le he matado antes con una SMG,espero que eso sea buena señal....
Por lo demás OK, ya no caen tantas cajas del cielo, la gente deja de coger SAM y torretas para cambiarlas y tal.
No sé a veces creo que el juego que se comenta aquí y el que yo juego son diferentes ¬_¬ , el MW2 acabó con mi paciencia y lo vendí (y tenía la misma conexión que ahora,eh¡¡ ¬_¬ ), y con éste lo estoy gozando :)

Ya te digo yo que no, porque me pone bastantes veces de host (ono 6 megas) y no aguanta ni una partida. Pilla el que mejor ping tenga, no el que mejor subida.
Yo he jugado un par de partidas despues del parche, y las dos con 4 barras, a veces pienso que me han vendido un juego distindo al de la mayoría del hilo... , las partidas me van sin apenas lag y raramente se cae la partida, de vez en cuando un cambio de host pero es porque se pira o tira del cable, pero cambia y listo, por ahora me va fino.
catetosurfer escribió:Yo he jugado un par de partidas despues del parche, y las dos con 4 barras, a veces pienso que me han vendido un juego distindo al de la mayoría del hilo... , las partidas me van sin apenas lag y raramente se cae la partida, de vez en cuando un cambio de host pero es porque se pira o tira del cable, pero cambia y listo, por ahora me va fino.



Ami igual. De hecho, solo tuve lag unas 2 o 3 veces, y fue esporadico. Alguna caida si, pero no como comentan aqui, tengo 30 megas de bajada y 3 de subida. Supongo que eso tambien tendra que ver, casi siempre 3 rayas o 4, nunca en amarillo.
A mi nunca me ha dado problemas de Lag, tengo Ono de 12Mb y 500 Kb de subida.
Lo que también es cierto es q siempre me mete en partidas con extranjeros, nunca españoles! a ver si el lag vendrá de aquí?

Luego lo probaré con el parche a ver que tal.

Saludos
Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD
VictorM escribió:
catetosurfer escribió:Yo he jugado un par de partidas despues del parche, y las dos con 4 barras, a veces pienso que me han vendido un juego distindo al de la mayoría del hilo... , las partidas me van sin apenas lag y raramente se cae la partida, de vez en cuando un cambio de host pero es porque se pira o tira del cable, pero cambia y listo, por ahora me va fino.



Ami igual. De hecho, solo tuve lag unas 2 o 3 veces, y fue esporadico. Alguna caida si, pero no como comentan aqui, tengo 30 megas de bajada y 3 de subida. Supongo que eso tambien tendra que ver, casi siempre 3 rayas o 4, nunca en amarillo.


Tengo 20 megas de jazztel, que con fastpach activado me llegan 11 y 1 de subida de (22 de ping en los test), supongo que por eso nos irá bién, la verdad es que lo suyo sería que fuese bién com mas tipos de conexiones, pues hay mucha peña que solo le llegan 6 megas como mucho y dandose con un canto...

A mi nunca me ha dado problemas de Lag, tengo Ono de 12Mb y 500 Kb de subida.
Lo que también es cierto es q siempre me mete en partidas con extranjeros, nunca españoles! a ver si el lag vendrá de aquí?

Luego lo probaré con el parche a ver que tal.

Saludos


A mi en cambio si me empareja con bastantes españoles, no se si será suerte.
Para mí la proporcion es 80% partidas a 4 rayas y de puta madre y 20 % partidas a 3 rayas donde alguna cámara de muerte te "mosquea" ¬_¬ ,pero jugables.
Más o menos al revés que en el MW2 donde sólo en un 20 %aprox. podía jugar sin sacar humo por las orejas.


En serio, como ya hemos dicho algunos, a veces leo cosas que me hacen pensar que estoy jugando a otro juego...os cuento mi experiencia personal:Eramos un clan desde el COD 3 y el MW2 nos hizo abandonar, y ahora todas las noches nos juntamos de nuevo 6,7 u 8 hasta las 2 de la mañana, para mí creo que está todo dicho. [ginyo]
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD



Ahh! entonces la mitad de los que se quejan de lag simplemente son malos?!!! :D (q no se me enfade nadie!!!) :D
Yo soy malo (lo digo claramente) y siempre me matan de las formas mas tontas... o soy capaz de dibujar la silueta de mi objetivo en la pared de enfrente ... la verdad siempre lo he atribuido a mi escasa punteria... pero de vez en cuando tengo rafagas de lucidez y me harto a matar guiris. Eso significa q soy "bueno" y no lo se pq tengo lag?!!!! jejejejejej
gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente
timehack escribió:
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD



Ahh! entonces la mitad de los que se quejan de lag simplemente son malos?!!! :D (q no se me enfade nadie!!!) :D
Yo soy malo (lo digo claramente) y siempre me matan de las formas mas tontas... o soy capaz de dibujar la silueta de mi objetivo en la pared de enfrente ... la verdad siempre lo he atribuido a mi escasa punteria... pero de vez en cuando tengo rafagas de lucidez y me harto a matar guiris. Eso significa q soy "bueno" y no lo se pq tengo lag?!!!! jejejejejej



XD Pues no te extranes..., Por aquí hay mucha gente que cuando le matan mucho es porque hay lag, y cuando hacen masacres es porque va fino fino el juego... [carcajad] , así es como se mide el lag por aquí...
Hola gente. A ver si alguien me puede iluminar al respecto.
Resulta que estoy jugando con mi consola modificada al Black Ops en la partida que hay que destruir un cañon y hay un momento en que ,con ayuda de Woods (creo recordar), hay que tirar abajo una puerta.En ese momento,la pantalla se vuelve negra .Sólo se ven las flechas que te van indicando la dirección por la que ir.Las sigo y llego a un punto en el que no puedo avanzar más.Me quedo a 7 metros de distancia del punto y no puedo acercarme más,haga lo que haga, y como estoy a oscuras, no se por donde tirar.
¿Es un fallo del juego o estoy haciendo algo mal?
Gracias por adelantado.
Kain SirKoT escribió:gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente


Por tu firma [tadoramo] te daré el enlace donde está el tutorial: http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html
23039 respuestas