[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Segun esto se envio a microsfot el dia 6. osea que debe estar al caer. porque el plazo desde que lo mandan hasta que sale suelen ser 7 dias.

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... bjrior6hl1
Y que cosas traía el nuevo parche? [boing]
Yo cada día estoy más quemado con el tema de seteros camperos.
Hoy mismo e vivido el colmo del campeo. En WMD todo mi equipo en una edificio, tirados por el suelo cubriendo puertas, escaleras, etc, y el rival en el otro haciendo lo mismo. Gente que te mata en una esquina, y se cambia a otra que esta a 2 metros; gente que no tiene ningún pudor en esconderse con silenciador, fantasma y su sensor de movimientos a esconderse en la otra punta del mapa, en la esquina mas absurda del mundo, y si con ello a matado a 3 personas en todo la partida sera más que feliz.

Sigo pensando que la han cagado con las rachas, y con según que mapa. Hay mapas que tienen ya creados por defecto sitios de campeo, como son las rocas en CRISIS; HANOI me da un asco que no lo pudo soportar; en NUKETOWN la gente ya pasa de ir a darse de ostia limpia, y te campea la parte de arriba de las casa que da pena verlos; en VILLA la gente se mata para campear el edificio que no es la "mansión"; CRACKED para que decir nada.

Ya digo estoy muy quemado porque a diferencia del MW2, donde ya sabias donde mas o menos te podía esperar un camper, en este da igual, porque la peña se esquina donde pille, que les da igual.

Siento el tostón, pero llevo 2 días que entre la conexión y esta gente, el juego se convierte en una castaña. La conexion tiene, en principio, solución, la estupidez humana por desgracia no.

salu2
mopas69 escribió:Y que cosas traía el nuevo parche? [boing]


Estas: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 3&t=313362
  • Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
  • Prevention of Gunship and Chopper Gunner failing to give player full control under rare conditions.

Lo del Valkyria de 5 o 6 veces que me lo han dado con el paquete de ayuda el error me ha pasado unas 3 veces, así que eso de "under rare conditions" no ser yo....xD

Y lo del Helicoptero artillado me paso la primera vez que lo saque, se me iba fuera del mapa y no lo pude utilizar bien y me dije, a la mierda me pongo el de 9 que no me da ningun problema.
Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/
Jder,y joder,por que cojones siempre que termino una partida de guerra terreste me sale este puto cartel
unable to registrer party host,s address using the party session info
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/


gracias tio, me va a venir de perlas. xD
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/



IMPRESIONANTE guia,un 10 para tu amigo.....que barbaridad buf.....
este finde he vuelto a jugar al BO, despues de unos dias recordando el MW2,

es que nos quejamos con razon, un contrario quieto parado, que no se movia, digo, esta es la mia, apundando en toda la cocorota con galil y punto rojo, resultado, que no le he dado, y claro el tio ya se escondió. INCREIBLE.

cuando tenga un tiempo me pongo la repeticion, tengo que verlo a camara lenta, (noooooo, si la culpa va a ser del arbrito, que no lo ha visto)
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/

+1000 esta muy bien hecha, ademas de ser util
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/


Gracias, había muchas cosas que no sabía.

Lo único raro que veo es que aconseja matar directamente con el cuchillo en la primera ronda, cuando es mejor pegarles 4 o 5 disparos antes para que te den +10 puntos por disparo +130 del cuchillazo.
lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.
El mayor problema es que contra un campero puedes.

Cuando son 3 o 4 creando un campo de minas es bastante jodido moverlos
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.

jajaj que bueno lo de duelo por setones, es verdad, ahi es una pasada la peña tumbada en camas durate 2 horas apuntando a la puerta con su sensor o formando parte del entorno, tumbados en al nieve en un sitio alejados de todo Dios que ni se les ve,o debajo de una mesa en hanoi,o metidos en una especie de bañera, si es que dan penita,no se aburriran ellos mismos,jajaja, si es que no puede ser y la culpa la han tenido miles de imbeciles que dijeron que las rachas no se acumularan con las que te hacia un helicoptero,porque antes hasta la gente con tendencias camper se acampaban hasta sacar harrier y luego se paseaban un poco, ahjora la gente mala y camperuza,se quedan en una esquina si hace falta hasta sacar los perros
Yo cuando empezaron a pedir eso lo de las rachas totalmente manuales pense hay Dios, la gente ni se va a menear,y no me faltaba razon.
Y eso que yo y mucha gente que conozco y desconozco se las hacen atacando o cuando no hay otra manera cubrirendo perimetros asomados a ventanas y cosas asi (lo cual suele confundirse con seteo y no es asi),ni campeo tampoco lo consideraria,un campero un seta,es el que te mata de espaldas esperando a que pases, no porque este sin balas o porque pase por hay y te oiga los pasos y te haga una emboscada que seria algo mas bien tactico y logico, si no porque lleva hay 2 años esperando a meter a alguien el cargador por la espalda
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.


Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...

Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco! [+risas]

P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya... [burla3]
Meich escribió:
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/


Gracias, había muchas cosas que no sabía.

Lo único raro que veo es que aconseja matar directamente con el cuchillo en la primera ronda, cuando es mejor pegarles 4 o 5 disparos antes para que te den +10 puntos por disparo +130 del cuchillazo.

Es por el tema munición en caso de tener problemas mas adelante.
EDU80 escribió:
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.

jajaj que bueno lo de duelo por setones, es verdad, ahi es una pasada la peña tumbada en camas durate 2 horas apuntando a la puerta con su sensor o formando parte del entorno, tumbados en al nieve en un sitio alejados de todo Dios que ni se les ve,o debajo de una mesa en hanoi,o metidos en una especie de bañera, si es que dan penita,no se aburriran ellos mismos,jajaja, si es que no puede ser y la culpa la han tenido miles de imbeciles que dijeron que las rachas no se acumularan con las que te hacia un helicoptero,porque antes hasta la gente con tendencias camper se acampaban hasta sacar harrier y luego se paseaban un poco, ahjora la gente mala y camperuza,se quedan en una esquina si hace falta hasta sacar los perros
Yo cuando empezaron a pedir eso lo de las rachas totalmente manuales pense hay Dios, la gente ni se va a menear,y no me faltaba razon.
Y eso que yo y mucha gente que conozco y desconozco se las hacen atacando o cuando no hay otra manera cubrirendo perimetros asomados a ventanas y cosas asi (lo cual suele confundirse con seteo y no es asi),ni campeo tampoco lo consideraria,un campero un seta,es el que te mata de espaldas esperando a que pases, no porque este sin balas o porque pase por hay y te oiga los pasos y te haga una emboscada que seria algo mas bien tactico y logico, si no porque lleva hay 2 años esperando a meter a alguien el cargador por la espalda


Pues lo siento no estoy de acuerdo.Hablo de duelo a muerte por setones. En mw2, cualquiera podía y puede sacar un harrier, un pave low o un apache o ac130. Desde los más malos hasta los más experimentados. Ahora,es infinitamente más dificil sacarte una racha buena de nueve en adelante, ya que por mucho que te esquines al final alguien te elimina, y más con el respawn autoflanking que tiene este maravilloso juego (modo ironía). A mi me molestan porque me joden mis rachas jejje si asi es, un esquinero por lo general no suele matar mucho, pero tiene la maravillosa virtud de joderte la racha en el momento más inoportuno.Más peligrosos son los camperos que cambían de posición. Eso sería así sino fuera por los paquetes de ayuda.

Lo siento, ya que esto si que es repetirse, pero el verdadero problema es la línea dura pro con los paquetes. Gran parte de los artillados, perros etc son por causa de un paquete. Por no decir el blackbird que sale muchísimo. Aquí un esquinero tien su peligro con cuatro muertes te puede sacar las de dios, esto ha sido un error garrafal.
Bueno, pero eso no es problema de la línea dura, sino de que se puedan cambiar paquetes, es decir, de su versión pro, y desde qeu lo arreglaron (y te lo digo por experiencia) no sale tanta cosa buena.

lo de los setas y esquineros que juegan y matan a 4 tiene un pase, pero esos "putillas" de la esquina son muy pero que muy molestos en modalidades por objetivos, ya que ahí, que obliga a moverse la cosa te matan bastantes veces.
RigorLarena escribió:
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.


Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...

Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco! [+risas]

P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya... [burla3]


Yo que también uego a ese modo me gustaría decir que seguramente muchos de los campers son unos cagados,les da miedo salir del sitio por si los matan (miedo escénico xDD) Es una jodienda que existan los "campers rachas",pero y el gusto que da cuando los matas [carcajad]
masky escribió:
EDU80 escribió:
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.

jajaj que bueno lo de duelo por setones, es verdad, ahi es una pasada la peña tumbada en camas durate 2 horas apuntando a la puerta con su sensor o formando parte del entorno, tumbados en al nieve en un sitio alejados de todo Dios que ni se les ve,o debajo de una mesa en hanoi,o metidos en una especie de bañera, si es que dan penita,no se aburriran ellos mismos,jajaja, si es que no puede ser y la culpa la han tenido miles de imbeciles que dijeron que las rachas no se acumularan con las que te hacia un helicoptero,porque antes hasta la gente con tendencias camper se acampaban hasta sacar harrier y luego se paseaban un poco, ahjora la gente mala y camperuza,se quedan en una esquina si hace falta hasta sacar los perros
Yo cuando empezaron a pedir eso lo de las rachas totalmente manuales pense hay Dios, la gente ni se va a menear,y no me faltaba razon.
Y eso que yo y mucha gente que conozco y desconozco se las hacen atacando o cuando no hay otra manera cubrirendo perimetros asomados a ventanas y cosas asi (lo cual suele confundirse con seteo y no es asi),ni campeo tampoco lo consideraria,un campero un seta,es el que te mata de espaldas esperando a que pases, no porque este sin balas o porque pase por hay y te oiga los pasos y te haga una emboscada que seria algo mas bien tactico y logico, si no porque lleva hay 2 años esperando a meter a alguien el cargador por la espalda


Pues lo siento no estoy de acuerdo.Hablo de duelo a muerte por setones. En mw2, cualquiera podía y puede sacar un harrier, un pave low o un apache o ac130. Desde los más malos hasta los más experimentados. Ahora,es infinitamente más dificil sacarte una racha buena de nueve en adelante, ya que por mucho que te esquines al final alguien te elimina, y más con el respawn autoflanking que tiene este maravilloso juego (modo ironía). A mi me molestan porque me joden mis rachas jejje si asi es, un esquinero por lo general no suele matar mucho, pero tiene la maravillosa virtud de joderte la racha en el momento más inoportuno.Más peligrosos son los camperos que cambían de posición. Eso sería así sino fuera por los paquetes de ayuda.

Lo siento, ya que esto si que es repetirse, pero el verdadero problema es la línea dura pro con los paquetes. Gran parte de los artillados, perros etc son por causa de un paquete. Por no decir el blackbird que sale muchísimo. Aquí un esquinero tien su peligro con cuatro muertes te puede sacar las de dios, esto ha sido un error garrafal.


Completamente de acuerdo con lo que dices. El privilegio de poder cambiar el contenido de un paquete de ayuda es algo que, sencillamente, le hace la vida mas fácil a los campers y más complicada a los "buenos" jugadores. Es algo que, para empezar, no debería existir. A parte de esto, esta tarde he estado haciendo unas cuantas partidas en mapas como Cracked o Array, y vamos, excepto yo, que era el único que se movía, todos los demás estaban quietos en un mismo sitio. TODOS. El mapa estaba desierto (como mínimo las zonas normales). Hemos quedado, por timeout, 1500 - 1200. Por favor, eso son 27 bajas. 27. Es muy triste...

Lo cierto es que, hasta que se arreglen cosas como lo de linea dura pro, me gustaría que todos los que participamos en este post nos agreguemos y juguemos privadas mientras se pueda pillar exp, porque vamos, esto es vergonzoso cawento
Dragonaitor escribió:pero y el gusto que da cuando los matas [carcajad]


Eso no tiene precio en este juego... [+risas] Saber que un esquinero es precisamente eso, esquinero, y que no se va mover... Da mucho juego a la hora de humillarlo con un buen tomahawk por ejemplo. [plas]
yo ya lo dejo, es para llorar, se me quitan las ganas de jugar.

me salen balas a traves de la pared de al lado de una puerta y al poco aparece el contrario disparando a saco, asi, no se puede, esto es demasiado. mas de una vez, esta misma tarde.

le he dado una oportunidad el finde, y esta tarde ya ha sido demasiado.

lamentable. totalmente decepcionado.
EEEeiiiii, es el momento adecuado para postear mi mensaje habitual para "compensar" [carcajad] los últimos (sin acritud,eh¡ todos son válidos [oki] ).......

"¿Soy el único que está disfrutando con el juego?" Hala, ya lo he soltado.

A mí me gusta [risita]
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:pero y el gusto que da cuando los matas [carcajad]


Eso no tiene precio en este juego... [+risas] Saber que un esquinero es precisamente eso, esquinero, y que no se va mover... Da mucho juego a la hora de humillarlo con un buen tomahawk por ejemplo. [plas]


Si a eso le sumas que cuando lo matas te salte el cartelito de "Aguafiestas". Eso ya si es una delicia. [sonrisa]

salu2
frankiku escribió:yo ya lo dejo, es para llorar, se me quitan las ganas de jugar.

me salen balas a traves de la pared de al lado de una puerta y al poco aparece el contrario disparando a saco, asi, no se puede, esto es demasiado. mas de una vez, esta misma tarde.

le he dado una oportunidad el finde, y esta tarde ya ha sido demasiado.

lamentable. totalmente decepcionado.


Ya te digo, como es posible que antes de salir por la puerta sin verlo siquiera al enemigo, ya te esté cosiendo a balazos? atraviesa puertas o algo? No sé pero luego desde la camara de muerte, veo que el si que me habia visto justo salir por la puerta. Misterios del BO. No confio nada en que mejoren esto con el parche, pero sino es asi seria lamentable. Esto no pasaba con el MW2.
yo hace tiempo quen o juego a zxombis,una vez jugue ocn un amigo a pantala partida+2 guiris hasta la ronda 12,luego yo+3 guiris hasta la 7 y ya no jugue mas porque sin corrdinacion o hablar no sep eude y ademas es muy chungo,yo no se odnde estan las ventajas,como ganar putn os,los mejores recorridos,etc,etc.
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:pero y el gusto que da cuando los matas [carcajad]


Eso no tiene precio en este juego... [+risas] Saber que un esquinero es precisamente eso, esquinero, y que no se va mover... Da mucho juego a la hora de humillarlo con un buen tomahawk por ejemplo. [plas]


3 ejemplos rápidos de anoche:

Imagen
Imagen
Imagen
masky escribió:
EDU80 escribió:
pinaculo escribió:lo de los cheteros tiene un pase. cuántos fueron baneados en el mw2?
en este ya he visto a muchísimos llorar por el foro del bo por haber sido baneados, algunos incluso permanentes.

los setas, impresionante ver cosas como que perdiendo todavía por distancias fácilmente recuperables, la peña se tumba en el suelo apuntando a una puertecita esperando a ver si entra la gente, y espera igual allí más de un minuto sin moverse. Eso no es problema del juego, sino de la gente. Las modalidades por objetivos son así, y en duelo por setones ya ni se cuentan las veces que sucede el tema.

jajaj que bueno lo de duelo por setones, es verdad, ahi es una pasada la peña tumbada en camas durate 2 horas apuntando a la puerta con su sensor o formando parte del entorno, tumbados en al nieve en un sitio alejados de todo Dios que ni se les ve,o debajo de una mesa en hanoi,o metidos en una especie de bañera, si es que dan penita,no se aburriran ellos mismos,jajaja, si es que no puede ser y la culpa la han tenido miles de imbeciles que dijeron que las rachas no se acumularan con las que te hacia un helicoptero,porque antes hasta la gente con tendencias camper se acampaban hasta sacar harrier y luego se paseaban un poco, ahjora la gente mala y camperuza,se quedan en una esquina si hace falta hasta sacar los perros
Yo cuando empezaron a pedir eso lo de las rachas totalmente manuales pense hay Dios, la gente ni se va a menear,y no me faltaba razon.
Y eso que yo y mucha gente que conozco y desconozco se las hacen atacando o cuando no hay otra manera cubrirendo perimetros asomados a ventanas y cosas asi (lo cual suele confundirse con seteo y no es asi),ni campeo tampoco lo consideraria,un campero un seta,es el que te mata de espaldas esperando a que pases, no porque este sin balas o porque pase por hay y te oiga los pasos y te haga una emboscada que seria algo mas bien tactico y logico, si no porque lleva hay 2 años esperando a meter a alguien el cargador por la espalda


Pues lo siento no estoy de acuerdo.Hablo de duelo a muerte por setones. En mw2, cualquiera podía y puede sacar un harrier, un pave low o un apache o ac130. Desde los más malos hasta los más experimentados. Ahora,es infinitamente más dificil sacarte una racha buena de nueve en adelante, ya que por mucho que te esquines al final alguien te elimina, y más con el respawn autoflanking que tiene este maravilloso juego (modo ironía). A mi me molestan porque me joden mis rachas jejje si asi es, un esquinero por lo general no suele matar mucho, pero tiene la maravillosa virtud de joderte la racha en el momento más inoportuno.Más peligrosos son los camperos que cambían de posición. Eso sería así sino fuera por los paquetes de ayuda.

Lo siento, ya que esto si que es repetirse, pero el verdadero problema es la línea dura pro con los paquetes. Gran parte de los artillados, perros etc son por causa de un paquete. Por no decir el blackbird que sale muchísimo. Aquí un esquinero tien su peligro con cuatro muertes te puede sacar las de dios, esto ha sido un error garrafal.

Creo que no has pillado lo que ha dicho. Creo que como tu dices, se refiere que al ser mas dificil sacar las rachas largas la gente acampa mas que en el mw2.
Como tu dices, SI es mas dificil sacarse una racha larga y por ello, la gente esta mas "parada" que en el MW2.
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:pero y el gusto que da cuando los matas [carcajad]


Eso no tiene precio en este juego... [+risas] Saber que un esquinero es precisamente eso, esquinero, y que no se va mover... Da mucho juego a la hora de humillarlo con un buen tomahawk por ejemplo. [plas]


3 ejemplos rápidos de anoche:

Imagen
Imagen
Imagen


Es un clásico el de detrás del escritorio, debería de salir un mensaje automáticamente cuando te metes ahí... "Sal de aquí puto manco, desde aquí solo se ve una puerta!".
O Dae_soo escribió:EEEeiiiii, es el momento adecuado para postear mi mensaje habitual para "compensar" [carcajad] los últimos (sin acritud,eh¡ todos son válidos [oki] ).......

"¿Soy el único que está disfrutando con el juego?" Hala, ya lo he soltado.

A mí me gusta [risita]


Te comprendo, a mi me pasaba con el MW2, muchas quejas, pero yo pasandomelo pipa.
O Dae_soo escribió:EEEeiiiii, es el momento adecuado para postear mi mensaje habitual para "compensar" [carcajad] los últimos (sin acritud,eh¡ todos son válidos [oki] ).......

"¿Soy el único que está disfrutando con el juego?" Hala, ya lo he soltado.

A mí me gusta [risita]


No, a mí me gusta mucho también, lo que pasa es que las partidas en las que quedo 5-19 por culpa de los campers... pues como que me sacan un poco bastante de quicio. A pesar de ello, el juego en sí (zombis, campaña, gameplay en general, etc) me gusta mucho más que cualquier otro CoD que haya probado [oki]
Para mi lo peor es que hay veces que se nota mucho el lag. Juego cada dos por tres contra gente con 4 rayas y a mi me tocan 3, y si juegas a duelo por equipos aun pasa pero si te metes a buscar no das ni una... En cambio otras veces (pocas) juego partidas en que la mayoria son franceses o italianos y va genial.

Ultimamente juego sobretodo al modo zombies, me divierte más, y eso que en el WaW no lo tocaba casi porque se me hacia repetitivo xd

Por cierto, cuándo van a sacar el parche del que se hablaba? A mi todavía no me ha saltado ninguna actualización ni nada como la otra vez.
pues segun he podido ver hoy,si que puedo ser el host,pero solo cuando me lo da desde el principio,si es asi todo mi equipo va con 4 lineas,pero si se cambia el host y me lo da a mi,se cae automaticamente...evidentemente fallo de optimizacion del juego.
Creo que jugar solo ni siquiera merece la pena si juegas a modo por objetivos,pero si vas con amigos la cosa cambia.Al principio solo jugaba solo,pero ahora he vuelto a jugar con mi clan a cuarteles y el resultado es que estoy en el 260 del ranking semanal en cuarteles,y ganando la mayoria de partidas 250-0 porque el equipo contrario no se digna a ir a los cuarteles.
Acabo de jugar unas partidas a cuarteles y habia dos tios de prestigio 4 con la famas dorada, eso es cheto o que?
A mi con este COD lo que si me está pasando es que cada vez que me toca ser el anfitrión, me tira de la partida. Es alucinante.
Con los anteriores, no me pasaba.
Por cierto... tengo Ono y todos los puertos abiertos (hasta la consola en DMZ)

¿Os pasa a alguno?

Saludos!
Dr_Fell escribió:A mi con este COD lo que si me está pasando es que cada vez que me toca ser el anfitrión, me tira de la partida. Es alucinante.
Con los anteriores, no me pasaba.
Por cierto... tengo Ono y todos los puertos abiertos (hasta la consola en DMZ)

¿Os pasa a alguno?

Saludos!


A mucha gente con ono de pasa lo mismo, la verdad es que no se el motivo... en paginas atrás han dicho que puede ser por el firewall del router.

Yo tengo jazztel 20 megas y la verdad no he tenido problema ninguno al hacer de host por ahora.

Saludos!
catetosurfer escribió:
Dr_Fell escribió:A mi con este COD lo que si me está pasando es que cada vez que me toca ser el anfitrión, me tira de la partida. Es alucinante.
Con los anteriores, no me pasaba.
Por cierto... tengo Ono y todos los puertos abiertos (hasta la consola en DMZ)

¿Os pasa a alguno?

Saludos!


A mucha gente con ono de pasa lo mismo, la verdad es que no se el motivo... en paginas atrás han dicho que puede ser por el firewall del router.

Yo tengo jazztel 20 megas y la verdad no he tenido problema ninguno al hacer de host por ahora.


Saludos!

Yo no tengo ono y me tira de la partida cuando me toca el host despues de un cambio de anfitrion.Nose que es exactamente pero es fallo del juego,no de las conexiones,ya que nos pasa a muchos a los que nos iba perfectamente la conexion en el mw2 y demas juegos.
Bori_extreme escribió:
catetosurfer escribió:
Dr_Fell escribió:A mi con este COD lo que si me está pasando es que cada vez que me toca ser el anfitrión, me tira de la partida. Es alucinante.
Con los anteriores, no me pasaba.
Por cierto... tengo Ono y todos los puertos abiertos (hasta la consola en DMZ)

¿Os pasa a alguno?

Saludos!


A mucha gente con ono de pasa lo mismo, la verdad es que no se el motivo... en paginas atrás han dicho que puede ser por el firewall del router.

Yo tengo jazztel 20 megas y la verdad no he tenido problema ninguno al hacer de host por ahora.


Saludos!

Yo no tengo ono y me tira de la partida cuando me toca el host despues de un cambio de anfitrion.Nose que es exactamente pero es fallo del juego,no de las conexiones,ya que nos pasa a muchos a los que nos iba perfectamente la conexion en el mw2 y demas juegos.


es otro mas de los innumerables fallos que tiene el juego. Lo peor de todo es que algunos siguen alabandolos, cuando esto no ocurria en el mw2.......... Os quejabais de setas en el 2? pues ale, tomad setas en este. Es indignante ver como pierde calidad un juego por culpa de la actitud de sus jugadores.
bueno acabo de jugar un par de partidas en al primera me desconecta al darme el host y la segunda injugable del lag que habia lamentable
nachoGVG escribió:un colega aleman XD
http://www.youtube.com/watch?v=WfB8NkqhULA


Es lo que tiene jugar con los amigos, que puedes repetir todas las veces hasta que te salga...
frankiku escribió:
me salen balas a traves de la pared de al lado de una puerta y al poco aparece el contrario disparando a saco, asi, no se puede, esto es demasiado. mas de una vez, esta misma tarde.

Eso mismo me sucede a mí, es frustante, lo mas grave es que el otro día me dió el host y me pasó eso mismo. Veo la cámara de la muerte y el tipo salió, levanto el arma y disparó. Yo estupefacto, compruebo y soy el único con todas las barras verdes, no lo sé la verdad es que cuando me da el host me va peor. Lo sé es imposible! Pero el muñeco se mueve lento....
Tengo ONO 12/1
No sé no lo entiendo, se que soy un paquete pero a veces es frustante [+risas]
RigorLarena escribió:
nachoGVG escribió:un colega aleman XD
http://www.youtube.com/watch?v=WfB8NkqhULA


Es lo que tiene jugar con los amigos, que puedes repetir todas las veces hasta que te salga...

jaajaja el estaba super motivaoo jajaaj
Menuda partidas hoy con el Pituking,con BoB,con Glacial ect....

Y joder Pituking descansa pa beber agua tio,yo de mayor quiero ser como lo mismo le digo al BoB

Na mas empezar 30-1 xD
Jesus36 escribió:Perfecta guía para el modo zombies hecha por un colega y muy recomendada.
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/


Gracias.El modo está de vicio.
San Hamburguesa escribió:Menuda partidas hoy con el Pituking,con BoB,con Glacial ect....

Y joder Pituking descansa pa beber agua tio,yo de mayor quiero ser como lo mismo le digo al BoB

Na mas empezar 30-1 xD


Ahí va. No esperaba encontrarte aquí, Antoo XD Ahora que me fijo en tu GT, además, veo que me equivoque al ponerlo XD Me dejé la i del inicio. Ahora te vuelvo a agregar y nos echamos unas si estas disponible ^^
Sheikonh escribió:
San Hamburguesa escribió:Menuda partidas hoy con el Pituking,con BoB,con Glacial ect....

Y joder Pituking descansa pa beber agua tio,yo de mayor quiero ser como lo mismo le digo al BoB

Na mas empezar 30-1 xD


Ahí va. No esperaba encontrarte aquí, Antoo XD Ahora que me fijo en tu GT, además, veo que me equivoque al ponerlo XD Me dejé la i del inicio. Ahora te vuelvo a agregar y nos echamos unas si estas disponible ^^


La i es invisible xD,me alegra encontrar gente de otros foros por aqui xD.

Pues cuando quieras jugamos.
Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin [tomaaa] O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?
Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe [decaio]
23039 respuestas