Viendo la trayectoria del disparo tuyo, y los accesoria de el, así como que le das muy abajo incluso siendo extremo, imagino que estabas en la habitación o el tejado y te comiste un pepino sensacional, jejeje, he acertado?.
Bori, este cod con mi conexion de pena que ya conoces me ha dejado ser host de guerra terrestre, yo creo que tendrás otro problema distinto, a mi desde luego no me da los problemas de Darth, pero no digo que sea mentira lo que el dice ni mucho menos.
He estado leyendo muchos post, voy a poner cosas de las que me acuerdo:
1 los pepos no se recargan con carroñero, ni las claymores. Solo la munición y las granadas, letales y tácticas, es decir el equipo no se recarga y los accesorios del arma tampoco (desconozco el tema en la masterkey)
2 los pepinos en este juego están muy muy equilibrados (no como en el anterior aunque haya leído por aquí el tema del escudo protector), si uno se pone chaqueta metálica es extremadamente complicado que te maten con ellos. Otro problema es que la gente quiera usar fantasma o línea dura, eso ya es decisión de cada uno, yo el 90% de los casos voy con línea dura, pero si lo cambio a chaqueta metálica por tema de granadas o pepinos, pues los uso, y solo los tengo en esa clase, así los de enfrente deciden lo que quieren hacer.