[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

chamox escribió:Pfff, ya no se que hacer con el modo zombies sere que soy muy malo, pero es que no paso como mucho de la 6 o 7 ronda jugando con mi hermano . >.<

Aquí te pongo lo que hago yo, e llegado a la ronda 22 pero amigos mios usando esta estrategia han llegado a más de la ronda 40.
Os quedais en la 1ra sala hasta la ronda 5 acumulando puntos. En la ronda 5, dejais un zombi vivo, o a poder ser por el suelo(causa de una granada) y empezáis a abrir puertas por arriba, hasta llegar al teatro y buscando la caja de mientras. Activais la corriente, encendéis el teletransportador, matais al zombi, os meteis dentro el teletransportador y aguantais allí hasta qe se os metan encima y os teletransportais, os cargais desde arriba a bastantes y tirando granadas. Luego apareces en la 1ra sala, intentas aguantar allí y si vas muy muy apurado te puedes ir escapando por las puertas.
una pregunta, no se si es el sitio indicado pero ahi la va ¿ controlais alguna web para retos que no se torneosonline que esteis metidos clanes que posteais por aqui?.
Sabéis cual es mi nueva arma primaria? La TORRETA. Acojona,eh? [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=iZXVPwzm ... r_embedded
Lo que me pasa con este cod es patetico:
En el cod 4 de ps3,podia ser el host de partidas privadas en el mapa cargamento con 18 personas en guerra terrestre y nunca se me caia la partida.
En el mw2,de xbox 360 me daba muchas veces el host,y siempre bien,excepto en guerra terrestre.
En este cod,de xbox 360,cuando se cambia el host y me lo da a mi,se me cae directamente la partida,me ha pasado unas 3 o 4 veces,pero puedo ir perfectamente con 4 lineas verdes,pero el host no me deja.
Decir que en estos 3 años no he cambiado la conexion,y en los demas juegos me sigue llendo igual de bien que siempre.Esto es culpa de este cod no?Se supone que arreglaran los problemas de conexion con algun parche?
Saludos
como se sabe cuando eres el host?
O Dae_soo escribió:Sabéis cual es mi nueva arma primaria? La TORRETA. Acojona,eh? [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=iZXVPwzm ... r_embedded


Solo tengo una palabra: WIN. Juas, menuda cosa mas pro que te ha salido ahí [qmparto]
Un colega mio le pasa lo mismo.En cuanto le da host a el lo echa.Es Ono.
Lo más gracioso es que con mi adsl eso no pasa.
Bori_extreme escribió:Lo que me pasa con este cod es patetico:
En el cod 4 de ps3,podia ser el host de partidas privadas en el mapa cargamento con 18 personas en guerra terrestre y nunca se me caia la partida.
En el mw2,de xbox 360 me daba muchas veces el host,y siempre bien,excepto en guerra terrestre.
En este cod,de xbox 360,cuando se cambia el host y me lo da a mi,se me cae directamente la partida,me ha pasado unas 3 o 4 veces,pero puedo ir perfectamente con 4 lineas verdes,pero el host no me deja.
Decir que en estos 3 años no he cambiado la conexion,y en los demas juegos me sigue llendo igual de bien que siempre.Esto es culpa de este cod no?Se supone que arreglaran los problemas de conexion con algun parche?
Saludos

Ya lo he dicho bastantes veces. El tema del hosting en este cod es una MIERDA. Se necesita mucha mas subida de lo normal, cuando en los anteriores se podia hostear partidas mas o menos sin problemas.
cotas escribió:como se sabe cuando eres el host?


Justo al iniciar la partida (mientras se da lugar la cuenta atrás para el inicio de la misma), abre con select la lista de jugadores con sus puntuaciones, todos tendrán una raya roja de conexión menos uno, que tendrá todas las rayas verdes, el de las rayas verdes es el host.
ArcadiaBlur escribió:
cotas escribió:como se sabe cuando eres el host?


Justo al iniciar la partida (mientras se da lugar la cuenta atrás para el inicio de la misma), abre con select la lista de jugadores con sus puntuaciones, todos tendrán una raya roja de conexión menos uno, que tendrá todas las rayas verdes, el de las rayas verdes es el host.


Pero a veces aparece mas de uno con las 4 rayas verdes...
Bori_extreme escribió:Lo que me pasa con este cod es patetico:
En el cod 4 de ps3,podia ser el host de partidas privadas en el mapa cargamento con 18 personas en guerra terrestre y nunca se me caia la partida.
En el mw2,de xbox 360 me daba muchas veces el host,y siempre bien,excepto en guerra terrestre.
En este cod,de xbox 360,cuando se cambia el host y me lo da a mi,se me cae directamente la partida,me ha pasado unas 3 o 4 veces,pero puedo ir perfectamente con 4 lineas verdes,pero el host no me deja.
Decir que en estos 3 años no he cambiado la conexion,y en los demas juegos me sigue llendo igual de bien que siempre.Esto es culpa de este cod no?Se supone que arreglaran los problemas de conexion con algun parche?
Saludos

esto me pasa a mi constantemente aveces es casi imposible acabar una partida
Hola buenas.

Alguien me puede decir como hacer el desafio(pro) de LINEA DURA, el de compartir 10 paquetes, porque yo los tiro pero los anormales de mi equipo no los cogen y los dejo ahi y me piro y nada xD.
cutrax escribió:Hola buenas.

Alguien me puede decir como hacer el desafio(pro) de LINEA DURA, el de compartir 10 paquetes, porque yo los tiro pero los anormales de mi equipo no los cogen y los dejo ahi y me piro y nada xD.


Es que si pretendes que la gente te coja munición,UAV o contraUAV vas apañado.Este prestigio me lo saqué dándole los paquetes a un amigo.Independientemente de lo que tocase.Que sale un artillero,para el.Así te lo ventilas en un suspiro.
Ahora ya lo ves que en cuanto tiene paquete y le toca una mierda me pide que se lo cambie [carcajad]
lain20 escribió:Un colega mio le pasa lo mismo.En cuanto le da host a el lo echa.Es Ono.
Lo más gracioso es que con mi adsl eso no pasa.


Yo tambien soy ono y en cuanto me da el host me voi para la calle.No se porque sera ,en los anteriores nunca tenia problemas de conexion, pero en este, telita.

salu2
Qué creéis que pasó aquí?

Disparo con el L96A1 y jugando en extremo. (El rastro amarillo es evidentemente mi disparo [+risas] )

Imagen
Viendo la trayectoria del disparo tuyo, y los accesoria de el, así como que le das muy abajo incluso siendo extremo, imagino que estabas en la habitación o el tejado y te comiste un pepino sensacional, jejeje, he acertado?.

Bori, este cod con mi conexion de pena que ya conoces me ha dejado ser host de guerra terrestre, yo creo que tendrás otro problema distinto, a mi desde luego no me da los problemas de Darth, pero no digo que sea mentira lo que el dice ni mucho menos.

He estado leyendo muchos post, voy a poner cosas de las que me acuerdo:

1 los pepos no se recargan con carroñero, ni las claymores. Solo la munición y las granadas, letales y tácticas, es decir el equipo no se recarga y los accesorios del arma tampoco (desconozco el tema en la masterkey)

2 los pepinos en este juego están muy muy equilibrados (no como en el anterior aunque haya leído por aquí el tema del escudo protector), si uno se pone chaqueta metálica es extremadamente complicado que te maten con ellos. Otro problema es que la gente quiera usar fantasma o línea dura, eso ya es decisión de cada uno, yo el 90% de los casos voy con línea dura, pero si lo cambio a chaqueta metálica por tema de granadas o pepinos, pues los uso, y solo los tengo en esa clase, así los de enfrente deciden lo que quieren hacer.
pinaculo escribió:Viendo la trayectoria del disparo tuyo, y los accesoria de el, así como que le das muy abajo incluso siendo extremo, imagino que estabas en la habitación o el tejado y te comiste un pepino sensacional, jejeje, he acertado?.


Casi! [+risas]

Engaña el ángulo de la captura, estoy delante de él, a unos 5 metros, en primera persona le doy de lleno, pero ni cruz ni nada, literalmente lo traspaso... [mad] Luego por supuesto que me comí un bombazo como está mandao...XD

P.D. Y ruego porque revisen la puta basura de la segunda oportunidad, lo de hoy no tiene nombre... cawento
Lo de la segunda oportunidad y el cuchillo es lo que tienen que tocar, casi todo lo demás que se refiere a juego esta muy bien balanceado a mi modo de ver.

Nunca podrán controlar el campeo brutal, el pasotismo por los objetivos y estas cosas tan divertidas que se ven a diario debidas al lag.

Por supuesto deberían arreglar el matchmaking, a veces encontrar una partida cuesta horrores
lain20 escribió:Un colega mio le pasa lo mismo.En cuanto le da host a el lo echa.Es Ono.
Lo más gracioso es que con mi adsl eso no pasa.


Es very easy te metes en tu router y desactivas el firewall q lleva el router thomson. Yo hice eso y no me ocurre ya,pero es una verguenza ser host, en este juego se tiene desventaja siendolo, no como en otros.

Q les cuersta a estos hijos de p de activision poner servidores? Claro como venden sin ellos pa q no?
allanos87 escribió:
lain20 escribió:Un colega mio le pasa lo mismo.En cuanto le da host a el lo echa.Es Ono.
Lo más gracioso es que con mi adsl eso no pasa.


Es very easy te metes en tu router y desactivas el firewall q lleva el router thomson. Yo hice eso y no me ocurre ya,pero es una verguenza ser host, en este juego se tiene desventaja siendolo, no como en otros.

Q les cuersta a estos hijos de p de activision poner servidores? Claro como venden sin ellos pa q no?

No creo que sea problema del router, porque yo he sido host en cientos de partidas en mw2 y nunca me ha pasado eso. Creo que hay bastantes criticas en cuanto al host y caidas de partidas en este cod como para que pensemos que sea problema de los usuarios cuando en verdad es problema del juego.
Bueno, despues de tener todo el fin de semana para probar el juego no me a parecido tan terrible como habia leido por aqui....claro q a veces no funciona como debería pero tampoco lo e visto como desesperante....(me desesperaba muchisimo mas el wow2)
mythbusters episode 2
http://www.youtube.com/watch?v=6G2568RZth4

(he mirado 2 páginas atrás y no lo he visto colgado)
Una granada productiva...
Es mi primer video gente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9LL7_bGL2PE

Alguien me puede explicar como hago para que salga el pantallazo del video aqui?
perniaESP escribió:Bueno, despues de tener todo el fin de semana para probar el juego no me a parecido tan terrible como habia leido por aqui....claro q a veces no funciona como debería pero tampoco lo e visto como desesperante....(me desesperaba muchisimo mas el wow2)


a mí desde luego no me parece terrible para nada, es más, es el que más me gusta, sólo hay alguna cosa mal optimizada, pero los chavales se lo están currando.

Yo sólo conozco dos casos como los que contais de que es terrible ser host. Yo lo he sido sólo unas 5 veces, y desde luego de desventaja para mí ninguna, es más, veo tan descompensado ser host que me parece lamentable que tenga que existir uno y no pueda ir rotando. En mí caso es ir encontrándote gente por ahí y cargártela. Mueres prácticamente cuando te pillan de espaldas o tienes alguna situación jodida entre aturdidoras y tal. Los dos casos que conozco tienen bajones de frames y tirones, pero ninguno más lo tiene. Los dos casos son de ONO. Otros compañeros de ONO no tienen para nada ese problema.
Y a qué se debe que siendo host no notes ninguna diferencia a cuando no lo eres?

Yo nunca me suelo fijar quien es el host en las partidas, pero hubo una vez que sí y dió la casualidad que era yo. La partida fue acojonante, vamos que me creía el mismo Sandy porque ganaba todos los cara a cara y mataba con una facilidad increible. Nunca más me he fijado si lo soy o no pero esa sensación no la he vuelto a tener.

Ayer, en cambio, un amigo mío fue host durante 3-4 partidas seguidas y es un chaval que juega muy bien. Pues me dijo que no notaba nada especialmente bueno y es más, miraba la cámara de muerte y tenía lag... A que se debe esto? No se supone que siendo host tienes más ventaja?
he sido host 4 veces y las 4, mi conexión no ha aguantado x'DDDD pero el ratito que lo he sido... madre mía, ya no eran los cara a cara, era TODO, demasiado exagerado...
400kb de subida no dan pa mucho XD
pues yo tengo ono y no tengo ningun problema y me elige muy amenudo de host.
mopas69 escribió:Y a qué se debe que siendo host no notes ninguna diferencia a cuando no lo eres?


ya te digo que algo le pasará en la línea, porque cuando eres host la partida se juega en tú pantalla por así decirlo, es decir, lo que tú ves es lo que pasa realmente en el juego, que no se parece a lo que ven los demás casi nunca.

he puesto anteriormente que sólo dos amigos mios se quejan de ello, ambos con ONO
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:Y a qué se debe que siendo host no notes ninguna diferencia a cuando no lo eres?


ya te digo que algo le pasará en la línea, porque cuando eres host la partida se juega en tú pantalla por así decirlo, es decir, lo que tú ves es lo que pasa realmente en el juego, que no se parece a lo que ven los demás casi nunca.

he puesto anteriormente que sólo dos amigos mios se quejan de ello, ambos con ONO


Mi amigo tiene timofónica 10 megas, como yo... pues ni idea, es la sensación que le daba a él... yo desde luego que nunca olvidaré la experiencia del día que fuí host... era una máquina de matar jajaja [+risas]
Que ventajas y accesorios le poneis a la mp5 y ak74? Son las 2 armas q suelo utilizar..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mopas69 escribió:Y a qué se debe que siendo host no notes ninguna diferencia a cuando no lo eres?

Yo nunca me suelo fijar quien es el host en las partidas, pero hubo una vez que sí y dió la casualidad que era yo. La partida fue acojonante, vamos que me creía el mismo Sandy porque ganaba todos los cara a cara y mataba con una facilidad increible. Nunca más me he fijado si lo soy o no pero esa sensación no la he vuelto a tener.

Ayer, en cambio, un amigo mío fue host durante 3-4 partidas seguidas y es un chaval que juega muy bien. Pues me dijo que no notaba nada especialmente bueno y es más, miraba la cámara de muerte y tenía lag... A que se debe esto? No se supone que siendo host tienes más ventaja?


Eso me pasa a mi también a veces. Imagino que hay algún sistema para compensar que introduce algo de lag al host para que no tenga tanta ventaja. Yo aún siendo host muchas veces hay partidas que mato de dos balas y otras que creo que he visto a alguien yo primero y resulta que en la cámara lo veo al revés.
mopas69 escribió:Mi amigo tiene timofónica 10 megas, como yo... pues ni idea, es la sensación que le daba a él... yo desde luego que nunca olvidaré la experiencia del día que fuí host... era una máquina de matar jajaja [+risas]


Eso me pasaba a mí, qué sensación más agradable ver el juego desde esa perspectiva, es que era ir en plan rambo desde la cadera y cargarte a 5 con facilidad, incluso daba la impresión de que ellos eran malísimos, y lo que en realidad debía ser es que les iba como el culo [+risas] [+risas] [+risas]

Accesorios para MP5:

Fuego graneado. Ventajas: Linea dura/Fantasma, prestidigitación, pirata

Accesorios para la Ak74

Empuñadura. Ventajas. Linea dura/fantasma, prestidigitación, pirata
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:Y a qué se debe que siendo host no notes ninguna diferencia a cuando no lo eres?


ya te digo que algo le pasará en la línea, porque cuando eres host la partida se juega en tú pantalla por así decirlo, es decir, lo que tú ves es lo que pasa realmente en el juego, que no se parece a lo que ven los demás casi nunca.

he puesto anteriormente que sólo dos amigos mios se quejan de ello, ambos con ONO


Desde la semana pasada tengo los 50 de Ono y en Guerra Terrestre cuando recibo el host me pega unas relentizaciones que da gusto, eso si, a la peña de mi equipo les va de fábula.

Es bastante raro porque en las partidas normales de 6 VS 6 vamos todos ciclados, hasta el que tiene la Adsl rural,encima este, es el que mejor busca las partidas....acojonante.

El dia que anuncien serves pal duty en consolas será cojonudo.....soñar es gratis xd.

Salu2
Pinaculo, yo acepto que tengo problemas en la linea si pongo el MW2 y en guerra terrestre me da problemas.

También si pongo el COD 4 o 5 y me sigue dando problemas en guerra terrestre.

Pero no es el caso. Solo me daba problemas guerra terrestre de este juego. Y digo daba, porque desde el cambio de versión del viernes, ahora también tengo parones y bajadas de frames en partidas 6vs6. Y ojo, que esos parones ya los notais hasta vosotros. Antes, en guerra, hasta donde yo se la conexión os iba fluida a todos menos a mi. Ahora, desde el cambio de versión, la partida ya va "mal" a todos, pero sobretodo a mi.

No me parece normal, la verdad, y antes de creer que tengo problemas en la linea, que me funciona de maravilla para todo, soy de la opción de creer que la optimización de conexiones en este juego es sencillamente lamentable.

Y que a otras personas con peores conexiones les aguante bien, hace que me reafirme mas en esa opción.

A ver si al final me voy a tener que poner telefónica y quitarme ONO para poder jugar al Black Ops [+risas]
Bueno entonces nadie me puede explicar como hago para que salga la ventana del video aqui en el mensaje como hacen algunos?

Ahora viendo el video otra vez me he dado cuenta de un fallito del juego, como es posible que primero me ponga triplekill y luego multikill??? no tiene ningun sentido, un bug quizas?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9LL7_bGL2PE
no hablaba particularmente de tí porque desconocía que tenías ONO, pero los dos que tengo a los que les da problemas tienen ONO, uno de ellos David. Ayer sí que he notado que daba ralentizaciones a otro colega con ONO 50 mg y se notaban, aunque él no dijo nada, no sé si las tendría o no. Es corocota.

A mí desde luego las poquísimas veces que me toca ser host no me ha pasado nada de esto, además, voy tan "emocionado" que casi no me entero de nada de estas cosas [+risas] [+risas] [+risas] .

por cierto, vaya putada que os pasa con esto, qué mala suerte coño.
pinaculo escribió:
mopas69 escribió:Mi amigo tiene timofónica 10 megas, como yo... pues ni idea, es la sensación que le daba a él... yo desde luego que nunca olvidaré la experiencia del día que fuí host... era una máquina de matar jajaja [+risas]


Eso me pasaba a mí, qué sensación más agradable ver el juego desde esa perspectiva, es que era ir en plan rambo desde la cadera y cargarte a 5 con facilidad, incluso daba la impresión de que ellos eran malísimos, y lo que en realidad debía ser es que les iba como el culo [+risas] [+risas] [+risas]

Accesorios para MP5:

Fuego graneado. Ventajas: Linea dura/Fantasma, prestidigitación, pirata

Accesorios para la Ak74

Empuñadura. Ventajas. Linea dura/fantasma, prestidigitación, pirata



Jajaj ya te digo, menuda gozada macho!!
Ya ya, tranqui, pero yo esque me niego a pensar que la culpa de esto es que mi linea, y la de los que tenemos ONO, ahora sean defectuosas. Estamos todos, o casi todos, igual.

En el MW2 por ejemplo, cuando salió yo tenía 6 mb 300 kbs de subida. Me pillaba constantemente de host, y me tiraba. OK, era una putada, pero si la subida no me daba para mas, no me daba. Ya me gasté la pasta en ponerme mejor conexión.

Lo que no puede ser es que teniendo una conexión buenísima para aguantar cualquier partida, tengas que estar jugando a cámara lenta y pegando tirones, no se si porque las conexiones van de pena, o porque quieren "castigar" al host para que no tenga ventaja. Cosa que si fuera así sería vergonzoso. Buscate la vida para optimizar las conexiones, pero no jodas la experiencia online de quién sea host. Si con la nueva versión esto va a ser lo habitual, también para las partidas 6vs6, mañana mismo vendería el juego, ya que sin exagerar mucho, creo que me suele dar el host el 80% de las veces...imaginate..

Ala, no me enrollo mas...pero ayer acabé bastante quemado...xD
yo tambien tengo ono y donde en otros cod me daba el host cada dos por tres y no pasaba nada, en este me lo da y me tira...
Sí, yo igual, me tira más veces en el Black Ops que en el MW2...
Que no os comais la cabeza mas! que es cosa del juego y su hosting, no de ono!...
agg, el juego ya esta lleno de cheteros antes incluso que en mw2, luego decian que treyarch controlaba mas esto pues ya lo veo xD
El otro dia habia un tio con la ak47 que mataba de un tiro o una semirafaga como si nada,o fallo de la camara de muerte o cheto, en su lema tenia ak47 +50cl=1 kill que es eso de 50 cl ,creeis que es algun cheto?
Lo de 50 CL supongo que sera en relación al "Calibre". Chetos saldrán y seguro que hay alguno, pero esperemos que los tapen pronto conforme vayan saliendo
yo una vez en el MW2 en casa deu namigo que tiene 6 megas solo y sin abrir puertos,no era host pero tenia 4 rayas y vamos,te sentias dios.me lo hice en skidfrow tipo randy savage,me mataron por 1 vez y luego fui con la spas y me saque un ac130.

desde entocnes nucna mas he tenido esa sensacion :(
El número 1 del mundo en el semanal de "TODOS CONTRA TODOS" con 318 de puntuación por minuto. En el general, el 220 (219 de puntuacion por minuto) y estaría mucho más abajo si no estuvieran los cheteros del ranking, ijos de perra.
VpG SeCkToR escribió:El número 1 del mundo en el semanal de "TODOS CONTRA TODOS" con 318 de puntuación por minuto. En el general, el 220 (219 de puntuacion por minuto) y estaría mucho más abajo si no estuvieran los cheteros del ranking, ijos de perra.


Y? crees que le interesa a mucha gente? ...Ale tu a lo tuyo!!!.


Bestial el video de mithbusters, lo que me he reido, con un tomahawk se carga un helicoptero, hahaha

Alguna idea para probar los snipers? con que accesorios y perks debo combinarlos?
Lo pongo porque me siento un "freak" y porque había rozado muchas veces pero nunca llegado. Mi mejor partida hasta la fecha, 40-5 (duelo por equipos extremo en Jungla).

Siento el "tonto-post", pero después de lo que sufrí en mis carnes ayer... Muertes absurdas y demás... [+risas]
Rowman escribió:
VpG SeCkToR escribió:El número 1 del mundo en el semanal de "TODOS CONTRA TODOS" con 318 de puntuación por minuto. En el general, el 220 (219 de puntuacion por minuto) y estaría mucho más abajo si no estuvieran los cheteros del ranking, ijos de perra.


Y? crees que le interesa a mucha gente? ...Ale tu a lo tuyo!!!.


Bestial el video de mithbusters, lo que me he reido, con un tomahawk se carga un helicoptero, hahaha

Alguna idea para probar los snipers? con que accesorios y perks debo combinarlos?


Si a lo mío y seguiré así aunque a ti no te interese.
Se sabe algo del parche nuevo? tendría que salir esta semana no?
Dijeron algo de un viernes...pero pensaba que era el anterior.
23039 respuestas