alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe
Sheikonh escribió:alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe
Yo cuando comencé a jugar me sentía igual... Todos mis amigos eran buenisimos, pero yo era un manco de la ostia. Ahora es al revés, yo soy el bueno y ellos son los que tienen que ir con mas cuidado Por cierto, si alguna vez quieres jugar al modo zombi, agregame, y a ver si de una vez conseguimos ser 4 mis colegas y yo
alalan26 escribió:Sheikonh escribió:alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe
perniaESP escribió:En primer lugar muchas gracias por la guia del mozo zombi q abeis dejado en paginas atras... me vendrá muy bien ya que todavia no he probado el modo zombie.
Pregunta tonta....¿en el modo zombie tambien dan experiencia para subir de rango en el multi?
Un saludo
Sheikonh escribió:perniaESP escribió:En primer lugar muchas gracias por la guia del mozo zombi q abeis dejado en paginas atras... me vendrá muy bien ya que todavia no he probado el modo zombie.
Pregunta tonta....¿en el modo zombie tambien dan experiencia para subir de rango en el multi?
Un saludo
Pues no. El modo zombi y el modo multi son modos completamente separados entre sí. Es más, en el modo zombi ni siquiera hay exp del modo zombi, ya que va por rondas y no por niveles.
aquiles.es escribió:Me acaba de pedir actualizar a la version 52.23.37.5 y pesa 10 megas, saludos
Rowman escribió:
Por cierto me falta 1 muerte de cuchillero, para tener el ninja pro? pero es que he acuchillado a un montón y no se porque razón salta. Alguna idea?
Rowman escribió:Para aprender el uso del franco que aconsejáis? hay alguna guía para paletos'del'franco, porque mate a uno en toda una partida, y veo unos videos que flipas.
Rowman escribió:Me puse una clase con la L106, chaleco pro, puntería estable y ninja...
Rowman escribió:Sigo reivindicando el uso de la escopeta SPA, en mapas pequeños se sale, nuketown mejora mucho con este arma!!! alguien ha probado la stakeout? es superior?
Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?
RigorLarena escribió:
Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...
Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco!
P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya...
Meich escribió:Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?
Me autocito, es por volver a intentarlo conectado al live o pasar ya de jugar en individual y seguir jugando con 4 personas. Si lo vuelvo a intentar creo que podría llegar a más rondas, pero si no me las va contar para el ranking creo que ya paso ¿alguien lo sabe?
iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?
Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.
iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?
Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.
winkasper escribió:a primera vista la actualizacion incorpora un menu de “tienda” para poder gastar nuestros M$ Points!!
songoka escribió:¿qué recomendáis para cuarteles?
es que mira que lo intento pero no se me da nada bien sobrevivir cuando cogemos un cuartel, me matan el primero un 90% de las veces!
KuBy escribió:iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?
Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
O Dae_soo escribió:Sí, ha dicho el payo JD020 en su twitter que el parche estará listo hoy.
De momento ésta gente cumple los plazos
Ah, en escopetas lo único que vale es la SPAS silenciada, un risión,lo peta
KuBy escribió:Que es lo que haces después de capturar?
songoka escribió:el 70% de las veces soy yo el que captura, así que salir corriendo a una esquina lo primero porque se que los joputas vienen a por mi x'DD
si consigo matar al que el 100% de las veces viene a matarme, salir del cuartel y empezar a dar vueltas, pero es que no duro mucho la verdad
se que muchos se quedan en el cuartel en una esquinita, pero es que así me aburro
no se si es porque llevo malos perks o qué, pero es que me pillan siempre
suelo usar linea dura-predigi-pirata y he probado con el chaleco, pero para los pocos segundos que estoy en la zona del cuartel...
explicar mas cosicas del parche!!!! sigue cayéndose la partida cada 2x3??
KuBy escribió:Fíjate en la posición de los compis y cubre rutas de acceso al cuartel (las que no cubran ellos xD) pero sin estar demasiado cerca para morir por una granada que cae cerca, ni demasiado lejos para no llegar en el caso de que haya 1 o 2 destruyendo el cuartel.
Si juegas solo yo podría, fantasma y si tu conex te lo permite silenciador.
songoka escribió:
Si juegas solo yo podría, fantasma y si tu conex te lo permite silenciador.
KuBy escribió:Meich escribió:Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?
Me autocito, es por volver a intentarlo conectado al live o pasar ya de jugar en individual y seguir jugando con 4 personas. Si lo vuelvo a intentar creo que podría llegar a más rondas, pero si no me las va contar para el ranking creo que ya paso ¿alguien lo sabe?
35 rondas tu solo? xDDD, que paciencia. De todas formas si tu solo llegas a esa ronda, entre 4 llegas más lejos fijo xD.
Sobre tu pregunta, no se, yo llegué hasta la 25 me parece con otros 3 colegas y a 3 nos aparecía la 25 y a otro la 24 que jugó en la misma partida. Si juegas en privada en principio creo que no cuenta.
brenk escribió:Ahora no puedo jugar, alguien me dice que es lo nuevo de la tienda¿?
brenk escribió:Ahora no puedo jugar, alguien me dice que es lo nuevo de la tienda¿?
Meich escribió:Ya ves, estuve como 1h y media jugando y al final me aburria porque era todo el rato lo mismo xD Sobre lo de que con más peña llegaría más lejos sería lógico, pero es como si fuese más dificil con más peña, porque antes de llegarme a la 35 lo había intentado sin una estrategía (ni siquiera pillaba la ventaja Titan xd) y me llegaba a la 16-18, en cambio con 4 personas con esa misma estrategia solo había conseguido llegar a la 20. Creo que lo que pasa es que cuando se juega en un grupo al ir cada uno para un lado (es imposible estar siempre juntos) los zombies te pueden venir por más sitios, en cambio cuando juegas solo te van a venir casi siempre todo el tocho de zombies por detras, menos alguna vez que te vengan 1 o 2 por delante, pero estas seguro de que no te va a empezar a seguir el grupo de zombies que está siguiendo a otro. En ese aspecto jugando solo lo tienes todo más controlado.
KuBy escribió:Meich escribió:Ya ves, estuve como 1h y media jugando y al final me aburria porque era todo el rato lo mismo xD Sobre lo de que con más peña llegaría más lejos sería lógico, pero es como si fuese más dificil con más peña, porque antes de llegarme a la 35 lo había intentado sin una estrategía (ni siquiera pillaba la ventaja Titan xd) y me llegaba a la 16-18, en cambio con 4 personas con esa misma estrategia solo había conseguido llegar a la 20. Creo que lo que pasa es que cuando se juega en un grupo al ir cada uno para un lado (es imposible estar siempre juntos) los zombies te pueden venir por más sitios, en cambio cuando juegas solo te van a venir casi siempre todo el tocho de zombies por detras, menos alguna vez que te vengan 1 o 2 por delante, pero estas seguro de que no te va a empezar a seguir el grupo de zombies que está siguiendo a otro. En ese aspecto jugando solo lo tienes todo más controlado.
A ver, el tema de jugar 4 es la ventaja de coordinarse y parapetarse en ciertos lugares en los que 4 personas pueden cubrir todos los accesos. Por ejemplo. Nosotros al principio, aguantamos unas 4 o 5 rondas en la primera sala, dejándoles entrar para ver que dejan caer. después, abrimos la primera puerta y vamos hasta la sala de la MP40 viendo si está la caja en el camino. Si está nos afincamos hasta la ronda 8 o 9 en la sala de la MP40 matando y buscando armas. A partir de esa ronda ese sitio no es tan bueno y avanzamos un poco hasta detrás del teatro, donde se da la luz. Si está la caja de las armas ahi. Intentamos aguatar todas las rondas posibles hasta que se hace muy chungo. Si encontramos armas antes de que se ponga chungo, damos la luz de todas las maneras e intentamos mejorarlas y comprar ventajas. A partir de ahi, salimos a la parte de fuera e intentamos aguntar todo lo posible en la sala que hay al fondo después de salir al exterior con las escaleras metálicas. Dos se quedan en las escaleras (las armas más potententes y con más balas, ya que es por donde más vienen) y otros dos cubriendo las entradas de arriba. Si se pone chungo abajo, entramos arriba y encendemos la trampa para aguantar el chaparrón.
sonic_fran14 escribió:Hola, como bajo la actualización? se puede para las 360 flaseadas?
shampy escribió:RigorLarena escribió:
Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...
Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco!
P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya...
Pufff yo no se como puedes jugar casi exclusivamente a duelo de camperos extremos. A tí te pasa igual que a 2-3 coleguitas mios del live, que solo juegan a este modo. No se el encanto que le veis a esta modalidad. Hombre ya se que para algo estan los gustos
Yo es que ya no lo soporto. Me pone de los nervios ver tanto seta hechando raíces. Ha habido muchas partidas (al menos en el MW2) que había veces que no se escuchaba durante 1 minuto ni un misero tiro.
Es que tengo claro que todo buen camper que se aprecie, juega a duelo por equipos extremo. Es donde mas setas por cm2 te vas a encontrar sí o sí.
BernyYeah escribió:chamox escribió:Pfff, ya no se que hacer con el modo zombies sere que soy muy malo, pero es que no paso como mucho de la 6 o 7 ronda jugando con mi hermano . >.<
Aquí te pongo lo que hago yo, e llegado a la ronda 22 pero amigos mios usando esta estrategia han llegado a más de la ronda 40.
Os quedais en la 1ra sala hasta la ronda 5 acumulando puntos. En la ronda 5, dejais un zombi vivo, o a poder ser por el suelo(causa de una granada) y empezáis a abrir puertas por arriba, hasta llegar al teatro y buscando la caja de mientras. Activais la corriente, encendéis el teletransportador, matais al zombi, os meteis dentro el teletransportador y aguantais allí hasta qe se os metan encima y os teletransportais, os cargais desde arriba a bastantes y tirando granadas. Luego apareces en la 1ra sala, intentas aguantar allí y si vas muy muy apurado te puedes ir escapando por las puertas.