[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe [decaio]


Yo cuando comencé a jugar me sentía igual... Todos mis amigos eran buenisimos, pero yo era un manco de la ostia. Ahora es al revés, yo soy el bueno y ellos son los que tienen que ir con mas cuidado XD Por cierto, si alguna vez quieres jugar al modo zombi, agregame, y a ver si de una vez conseguimos ser 4 mis colegas y yo [oki]
Sheikonh escribió:
alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe [decaio]


Yo cuando comencé a jugar me sentía igual... Todos mis amigos eran buenisimos, pero yo era un manco de la ostia. Ahora es al revés, yo soy el bueno y ellos son los que tienen que ir con mas cuidado XD Por cierto, si alguna vez quieres jugar al modo zombi, agregame, y a ver si de una vez conseguimos ser 4 mis colegas y yo [oki]


Gracias por el animo,pero el que es malo,malo se queda [+risas] ,te agrego pero ya!!!
veo demasiado pro no?xD los buenos jugadores son los regulares y los q menos se quejan, por eso yo no me incluyo, pero estoy convencido.
La solucion es facil, no compreis mas cod...ejej, aunke sabeis q eso es utopico,si el siguiente cod, va de romanos va de la conquista de america os lo piyarias tb.

Yo tengo 2 historias y tematicas para cod q triunfarian seguro. pero son top secret..xD
alalan26 escribió:
Sheikonh escribió:
alalan26 escribió:Menudas partidacas me he hecho a zombis con el loco de cadiz y endirable,me lo he pasado pipa,porque acostumbrado a jugar solo con guiris que van a su bola y nisiquiera te ayudan cuando estas en el suelo,esto ha sido una gozada^^, lo malo de todo esto es que ya si que definitivamente me he concienciado que que soy un manta con los COD,viendo a tus compañeros semejante maestria en el manejo de este juego,ya he llegado a la conclusion de que aparte de que me va mal internet,esque ademas SOY MALO DE COJONES y direis,a mi que me importa,pues joder que se siente uno frustrado leñe [decaio]


Nah,bienvenido a mi mundo,el de os mantas xD.

Yo estaba en esa partida pero se me deesconecto el Live!.

Y tio comprate un micro ya.
En primer lugar muchas gracias por la guia del mozo zombi q abeis dejado en paginas atras... me vendrá muy bien ya que todavia no he probado el modo zombie.
Pregunta tonta....¿en el modo zombie tambien dan experiencia para subir de rango en el multi?

Un saludo
perniaESP escribió:En primer lugar muchas gracias por la guia del mozo zombi q abeis dejado en paginas atras... me vendrá muy bien ya que todavia no he probado el modo zombie.
Pregunta tonta....¿en el modo zombie tambien dan experiencia para subir de rango en el multi?

Un saludo


Pues no. El modo zombi y el modo multi son modos completamente separados entre sí. Es más, en el modo zombi ni siquiera hay exp del modo zombi, ya que va por rondas y no por niveles.
Sheikonh escribió:
perniaESP escribió:En primer lugar muchas gracias por la guia del mozo zombi q abeis dejado en paginas atras... me vendrá muy bien ya que todavia no he probado el modo zombie.
Pregunta tonta....¿en el modo zombie tambien dan experiencia para subir de rango en el multi?

Un saludo


Pues no. El modo zombi y el modo multi son modos completamente separados entre sí. Es más, en el modo zombi ni siquiera hay exp del modo zombi, ya que va por rondas y no por niveles.



Gracias por la info. Habrá que probarlo haber que tal está.
Me acaba de pedir actualizar a la version 52.23.37.5 y pesa 10 megas, saludos
aquiles.es escribió:Me acaba de pedir actualizar a la version 52.23.37.5 y pesa 10 megas, saludos



Gozando!!! si notas mejoras avisa.
Buenas,

Ostia que ganas de salir de currar para probar la nueva versión, por favor poner impresiones a la de ya? notáis alguna mejora en las partidas? ...

La realidad es que este COD es un vicio, ayer en cuarteles que iba fino fino a partir de las 11 de la noche 4 partidas en cuarteles 250-0 y se notaba que iba mas fino que de costumbre, porque incluso con silenciador mataba muy rápido. Te van dando desafíos cuando consigues partidacas de 250-0 lo que no se es si también te dan exp esos desafíos.

Por cierto me falta 1 muerte de cuchillero, para tener el ninja pro? pero es que he acuchillado a un montón y no se porque razón salta. Alguna idea?

Para aprender el uso del franco que aconsejáis? hay alguna guía para paletos'del'franco, porque mate a uno en toda una partida, y veo unos videos que flipas.

Me puse una clase con la L106, chaleco pro, puntería estable y ninja...

Sigo reivindicando el uso de la escopeta SPA, en mapas pequeños se sale, nuketown mejora mucho con este arma!!! alguien ha probado la stakeout? es superior?
Rowman escribió:
Por cierto me falta 1 muerte de cuchillero, para tener el ninja pro? pero es que he acuchillado a un montón y no se porque razón salta. Alguna idea?


Lo que necesitas son medallas de acuchillador, como por ejemplo, cuando acuchillas por la espalda, pero solo te lo dan si es un camper (esta quieto).

Rowman escribió:Para aprender el uso del franco que aconsejáis? hay alguna guía para paletos'del'franco, porque mate a uno en toda una partida, y veo unos videos que flipas.


Paciencia, práctica y VAT xD, es cuestión sobre todo de que cojas los tiempos, ya que no vale con centrar la mira, si no que tienes que esperar una fracción de segundo a que se pare la mira y después disparar. De corretear por el mapa cual termitator olvidate eso si. Con paciencia y buscando coberturas a través de lugares de disparos medios/lejano.

Rowman escribió:Me puse una clase con la L106, chaleco pro, puntería estable y ninja...


Prefiero llevar, fantasma, explorador y hacker xD

Rowman escribió:Sigo reivindicando el uso de la escopeta SPA, en mapas pequeños se sale, nuketown mejora mucho con este arma!!! alguien ha probado la stakeout? es superior?


La SPAS silenciada es la risa xD, la stakeout tiene más rango y más probabilidades de Un tiro basta, pero te deja más vendido una vez das un hitmaker. Prefiero la SPAS.
Sí, ha dicho el payo JD020 en su twitter que el parche estará listo hoy.
De momento ésta gente cumple los plazos [oki]

Ah, en escopetas lo único que vale es la SPAS silenciada, un risión,lo peta [tomaaa]
Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin [tomaaa] O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?

Me autocito, es por volver a intentarlo conectado al live o pasar ya de jugar en individual y seguir jugando con 4 personas. Si lo vuelvo a intentar creo que podría llegar a más rondas, pero si no me las va contar para el ranking creo que ya paso ¿alguien lo sabe?
RigorLarena escribió:
Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...

Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco! [+risas]

P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya... [burla3]


Pufff yo no se como puedes jugar casi exclusivamente a duelo de camperos extremos. A tí te pasa igual que a 2-3 coleguitas mios del live, que solo juegan a este modo. No se el encanto que le veis a esta modalidad. Hombre ya se que para algo estan los gustos XD

Yo es que ya no lo soporto. Me pone de los nervios ver tanto seta hechando raíces. Ha habido muchas partidas (al menos en el MW2) que había veces que no se escuchaba durante 1 minuto ni un misero tiro. :-? ¬_¬
Es que tengo claro que todo buen camper que se aprecie, juega a duelo por equipos extremo. Es donde mas setas por cm2 te vas a encontrar sí o sí.
Tal y como te dice Kuby, la Stakeout tiene más alcance (creo que es esto a lo que se refiere, putos tecnicismos [poraki] [poraki] [poraki]), pero las veces que no matas de un tiro normalmente caes [+risas] [+risas] [+risas], la "pump action" (lo que se veía con la spas cada vez que disparaba que tenía que preparar la escopeta otra vez lo tiene ésta) es más lenta y muchas veces si no atinas al tio te parte.

La SPAS es automática (como me hubiese gustado tener la del mw2 en pantallas como nuketown, summit y firing range) y con silenciador a mí al menos me requiere dos tiros, pero son automáticos (en plan striker del mw2), sin silenciador muchas veces mata de un tiro.

Lo que sí está claro es que es una risas la escopetita [+risas] [+risas] [+risas]

Para que te cuente has de estar conectado al live. Los marcadores siempre están supervisados por el servidor de Treyarch para el guardado tanto de niveles en el online, como de prestigios, como de muertes, bajas y ZOMBIS
Meich escribió:
Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin [tomaaa] O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?

Me autocito, es por volver a intentarlo conectado al live o pasar ya de jugar en individual y seguir jugando con 4 personas. Si lo vuelvo a intentar creo que podría llegar a más rondas, pero si no me las va contar para el ranking creo que ya paso ¿alguien lo sabe?


35 rondas tu solo? xDDD, que paciencia. De todas formas si tu solo llegas a esa ronda, entre 4 llegas más lejos fijo xD.

Sobre tu pregunta, no se, yo llegué hasta la 25 me parece con otros 3 colegas y a 3 nos aparecía la 25 y a otro la 24 que jugó en la misma partida. Si juegas en privada en principio creo que no cuenta.
El parche ya esta disponible son 10 megas.
a probar la actualizacion!!!!!
Bufff... 21 rondas yo solo. Tenía todo: el Arma Zeus, La FAL mejorada, las 4 ventajas, bombas mono... Pero me han acorralado como más de 8000 y bueno... Se han hecho ahí una fiesta que pa' que xD
Que es lo que trae nuevo esta actualización?

Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.
iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?

Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.


Issues Addressed:
* • Resolved several issues with parties getting disbanded unexpectedly.
* • Updated handling for UPnP-enabled routers to improve matchmaking conditions where users had strict or moderate NAT types. Also added in-game communications so that all players are aware of their NAT type in the Player Match party lobby.
* • Addressed issue that prevented the “Load MP by Default” option from saving when other specific option combinations were set.
* • Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.
* • Addressed an issue where Flak Jacket Pro would not always protect against ground fires left by Napalm Strikes.
* • Prevention of users losing their killstreak reward when switching classes at the start of a new round in round-based game modes.
* • Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
* • Added round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same round start limitations as other explosives.
* • Contracts will now reset when the player Prestiges.
* • Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
* • Prevention of Gunship and Chopper Gunner failing to give player full control under rare conditions.
* • Prevention of an issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances.
* • Additional security measures to enhance detection and banning capabilities.

Gameplay Tuning:
* • Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
* • Added a negative influencer to all spawn points to decrease the chances of spawning near an enemy. This will further improve spawning protection on top of previous updates.
* • Additional sound mix tuning for Ninja Pro users – increased ranges and volume of enemy footsteps, and removed player footstep sounds on concrete material types.
* • Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
* • Subtle increase in sniper rifle accuracy when scoping in.
* • Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
* • Additional minor reductions in knife lunge.

Lo del lag depende de la conexión de cada persona, si usa el filtro, etc...
a primera vista la actualizacion incorpora un menu de “tienda” para poder gastar nuestros M$ Points!! Tambien aparece el estado de la NAT en la pantalla principal

ir posteando los cambios que veais!! primera partida una sola linea en rojo!! jajajajaja
¿qué recomendáis para cuarteles?
es que mira que lo intento pero no se me da nada bien sobrevivir cuando cogemos un cuartel, me matan el primero un 90% de las veces!
iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?

Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.


Issues Addressed:

• Resolved several issues with parties getting disbanded unexpectedly.
• Updated handling for UPnP-enabled routers to improve matchmaking conditions where users had strict or moderate NAT types. Also added in-game communications so that all players are aware of their NAT type in the Player Match party lobby.
• Addressed issue that prevented the “Load MP by Default” option from saving when other specific option combinations were set.
• Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.
• Addressed an issue where Flak Jacket Pro would not always protect against ground fires left by Napalm Strikes.
• Prevention of users losing their killstreak reward when switching classes at the start of a new round in round-based game modes.
• Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
• Added round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same round start limitations as other explosives.
• Contracts will now reset when the player Prestiges.
• Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
• Prevention of Gunship and Chopper Gunner failing to give player full control under rare conditions.
• Prevention of an issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances.
• Additional security measures to enhance detection and banning capabilities.

Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
• Added a negative influencer to all spawn points to decrease the chances of spawning near an enemy. This will further improve spawning protection on top of previous updates.
• Additional sound mix tuning for Ninja Pro users – increased ranges and volume of enemy footsteps, and removed player footstep sounds on concrete material types.
• Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
• Subtle increase in sniper rifle accuracy when scoping in.
• Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
• Additional minor reductions in knife lunge
winkasper escribió:a primera vista la actualizacion incorpora un menu de “tienda” para poder gastar nuestros M$ Points!!


Explica un poco mejor esto porfa xD

songoka escribió:¿qué recomendáis para cuarteles?
es que mira que lo intento pero no se me da nada bien sobrevivir cuando cogemos un cuartel, me matan el primero un 90% de las veces!


Que es lo que haces después de capturar?
KuBy escribió:
iokaiser escribió:Que es lo que trae nuevo esta actualización?

Perdón por mi ignorancia, pero desde hace 3 dias mas o menos la conexion me iba muchisimo mejor, ya no necesitaba 1 cargardor por persona, volvia a matara mas, a que me mataran y se podia volver a jugar todo mas equiparado.


* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.


Gracias
Bueno, en mi caso, han "mejorado" un poco la calidad de la conexión. Sigo teniendo 2 rayas, pero, no me tengo que dejar un cargador entero para matar a alguien =D Creo que también han reducido la potencia de los lanzagranadas, puesto que me han disparado un par de veces, explotando, y no me ha matado (no llevo chaqueta).
O Dae_soo escribió:Sí, ha dicho el payo JD020 en su twitter que el parche estará listo hoy.
De momento ésta gente cumple los plazos [oki]

Ah, en escopetas lo único que vale es la SPAS silenciada, un risión,lo peta [tomaaa]


TOTALMENTE CIERTO,LA SPAS SILENCIADA ES EL CACHONDEO TOTAL!!! yo la suelo llevar en nuketown oen radiation,que son muy callejeros,y me echo unas risas yo solo... XD te pones peso ligero,punteria estable y maraton y a gozarla [sonrisa] ,luego ya de vez en cuando me entra la vena rambo y me lo pongo en escenarios grandes la llevo con fantasma ,prestidigitacion y ninja,pero es un canteo porque te funden rapidito.

iantoo,eras tu el que ponia la voz de las hormigas de el hormiguero? o era endirable? que risa [qmparto] sois muy jovenes no?

saludos!!
KuBy escribió:Que es lo que haces después de capturar?

el 70% de las veces soy yo el que captura, así que salir corriendo a una esquina lo primero porque se que los joputas vienen a por mi x'DD
si consigo matar al que el 100% de las veces viene a matarme, salir del cuartel y empezar a dar vueltas, pero es que no duro mucho la verdad
se que muchos se quedan en el cuartel en una esquinita, pero es que así me aburro
no se si es porque llevo malos perks o qué, pero es que me pillan siempre

suelo usar linea dura-predigi-pirata y he probado con el chaleco, pero para los pocos segundos que estoy en la zona del cuartel...

explicar mas cosicas del parche!!!! sigue cayéndose la partida cada 2x3??
songoka escribió:el 70% de las veces soy yo el que captura, así que salir corriendo a una esquina lo primero porque se que los joputas vienen a por mi x'DD
si consigo matar al que el 100% de las veces viene a matarme, salir del cuartel y empezar a dar vueltas, pero es que no duro mucho la verdad
se que muchos se quedan en el cuartel en una esquinita, pero es que así me aburro
no se si es porque llevo malos perks o qué, pero es que me pillan siempre

suelo usar linea dura-predigi-pirata y he probado con el chaleco, pero para los pocos segundos que estoy en la zona del cuartel...

explicar mas cosicas del parche!!!! sigue cayéndose la partida cada 2x3??


Fíjate en la posición de los compis y cubre rutas de acceso al cuartel (las que no cubran ellos xD) pero sin estar demasiado cerca para morir por una granada que cae cerca, ni demasiado lejos para no llegar en el caso de que haya 1 o 2 destruyendo el cuartel.

Si juegas solo yo podría, fantasma y si tu conex te lo permite silenciador.
KuBy escribió:Fíjate en la posición de los compis y cubre rutas de acceso al cuartel (las que no cubran ellos xD) pero sin estar demasiado cerca para morir por una granada que cae cerca, ni demasiado lejos para no llegar en el caso de que haya 1 o 2 destruyendo el cuartel.

Si juegas solo yo podría, fantasma y si tu conex te lo permite silenciador.

a cuarteles juego solo, ya que los colegas les gusta dominio... probaré con fantasmica, pero es que no me puedo fiar de nadie x'D la de veces que me han matado para que el "compañero" se saque 50 puntos más por "venganza"

y si con eso veo que tampoco... es que soy un maaannnnta x"D

merci Kuby ;)
songoka escribió:
Si juegas solo yo podría, fantasma y si tu conex te lo permite silenciador.

a cuarteles juego solo, ya que los colegas les gusta dominio... probaré con fantasmica, pero es que no me puedo fiar de nadie x'D la de veces que me han matado para que el "compañero" se saque 50 puntos más por "venganza"

y si con eso veo que tampoco... es que soy un maaannnnta x"D

merci Kuby ;)[/quote]

En modos por objetivos hay que jugar en grupo para no ser presa fácil. ^^
Una cosa que estuve haciendo ayer fue mirando el número de veces que sacas una racha y la gente que matas con ella, así sacas una ratio de lo buena que es cada una:
Me llevé alguna sorpresa, los cochecitos no matan tanto, no llevo ni un muerto por cada vez que lo saco(mejor, sacaba), y el Napalm no lo peta tanto como parece(más o metos 1.2 muertos cada uno de media, yo pensaba que más). Me sorprendí que con cada cobra mato a 2 de media e incluso con la torreta¡¡¡. Está claro que los helicopetros de 9 y 11 matas más pero no me compensa porque los saco poco. Lo de los morteros es de risa, no matan nada¡¡¡¡
Así que me quedo con el UAV, torreta,cobra(b52 en partidas de 9), Lo que más me gusta es la torreta,es que me lo paso pipa matando a la peña que va despavorida a matarla para sacarse el fantasma PRO [qmparto], además le pongo la Claymore delante...... incluso a veces la uso de "arma principal" [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=iZXVPwzmToE
Bueno, he probado el juego tras el parche y en cuanto a conexiones lo veo igual. Ninja PRO esta arreglado y ahora ya no haces nada de ruido y los pasos de los enemigos parece que se escuchan un poco mejor.
Post parche, tema conexión:

-Primera partida: con el lag habitual. El que tenia 4 barras me violaba con la mirada.
-Segunda partida: a los 5 segundos se cae por problemas con el host.

salu2
Ahora no puedo jugar, alguien me dice que es lo nuevo de la tienda¿?
KuBy escribió:
Meich escribió:
Meich escribió:Acabo de sobrevivir 35 rondas en el modo zombie jugando yo solo, y como no tenia la consola conectada al live no ha quedado registrado... en fin [tomaaa] O es que simplemente jugando en "individual" no cuenta?

Me autocito, es por volver a intentarlo conectado al live o pasar ya de jugar en individual y seguir jugando con 4 personas. Si lo vuelvo a intentar creo que podría llegar a más rondas, pero si no me las va contar para el ranking creo que ya paso ¿alguien lo sabe?


35 rondas tu solo? xDDD, que paciencia. De todas formas si tu solo llegas a esa ronda, entre 4 llegas más lejos fijo xD.

Sobre tu pregunta, no se, yo llegué hasta la 25 me parece con otros 3 colegas y a 3 nos aparecía la 25 y a otro la 24 que jugó en la misma partida. Si juegas en privada en principio creo que no cuenta.

Ya ves, estuve como 1h y media jugando y al final me aburria porque era todo el rato lo mismo xD Sobre lo de que con más peña llegaría más lejos sería lógico, pero es como si fuese más dificil con más peña, porque antes de llegarme a la 35 lo había intentado sin una estrategía (ni siquiera pillaba la ventaja Titan xd) y me llegaba a la 16-18, en cambio con 4 personas con esa misma estrategia solo había conseguido llegar a la 20. Creo que lo que pasa es que cuando se juega en un grupo al ir cada uno para un lado (es imposible estar siempre juntos) los zombies te pueden venir por más sitios, en cambio cuando juegas solo te van a venir casi siempre todo el tocho de zombies por detras, menos alguna vez que te vengan 1 o 2 por delante, pero estas seguro de que no te va a empezar a seguir el grupo de zombies que está siguiendo a otro. En ese aspecto jugando solo lo tienes todo más controlado.
brenk escribió:Ahora no puedo jugar, alguien me dice que es lo nuevo de la tienda¿?

Lo de la tienda es si quieres las tipicas chorradas para tu avatar,ropita y accesorios
brenk escribió:Ahora no puedo jugar, alguien me dice que es lo nuevo de la tienda¿?


Has hecho la actualizacion? Te aparece nada mas arrancar el juego, si no te a salido apaga la consola y vuelve a intentarlo. si ya la has hecho no se el porque no te puede funcionar.

¿Podriais poner alguna lista en español sobre el contenido del nuevo parche del juego? Gracias [oki]
Hola, como bajo la actualización? se puede para las 360 flaseadas?
Meich escribió:Ya ves, estuve como 1h y media jugando y al final me aburria porque era todo el rato lo mismo xD Sobre lo de que con más peña llegaría más lejos sería lógico, pero es como si fuese más dificil con más peña, porque antes de llegarme a la 35 lo había intentado sin una estrategía (ni siquiera pillaba la ventaja Titan xd) y me llegaba a la 16-18, en cambio con 4 personas con esa misma estrategia solo había conseguido llegar a la 20. Creo que lo que pasa es que cuando se juega en un grupo al ir cada uno para un lado (es imposible estar siempre juntos) los zombies te pueden venir por más sitios, en cambio cuando juegas solo te van a venir casi siempre todo el tocho de zombies por detras, menos alguna vez que te vengan 1 o 2 por delante, pero estas seguro de que no te va a empezar a seguir el grupo de zombies que está siguiendo a otro. En ese aspecto jugando solo lo tienes todo más controlado.


A ver, el tema de jugar 4 es la ventaja de coordinarse y parapetarse en ciertos lugares en los que 4 personas pueden cubrir todos los accesos. Por ejemplo. Nosotros al principio, aguantamos unas 4 o 5 rondas en la primera sala, dejándoles entrar para ver que dejan caer. después, abrimos la primera puerta y vamos hasta la sala de la MP40 viendo si está la caja en el camino. Si está nos afincamos hasta la ronda 8 o 9 en la sala de la MP40 matando y buscando armas. A partir de esa ronda ese sitio no es tan bueno y avanzamos un poco hasta detrás del teatro, donde se da la luz. Si está la caja de las armas ahi. Intentamos aguatar todas las rondas posibles hasta que se hace muy chungo. Si encontramos armas antes de que se ponga chungo, damos la luz de todas las maneras e intentamos mejorarlas y comprar ventajas. A partir de ahi, salimos a la parte de fuera e intentamos aguntar todo lo posible en la sala que hay al fondo después de salir al exterior con las escaleras metálicas. Dos se quedan en las escaleras (las armas más potententes y con más balas, ya que es por donde más vienen) y otros dos cubriendo las entradas de arriba. Si se pone chungo abajo, entramos arriba y encendemos la trampa para aguantar el chaparrón.
Lo del host de este juego es de risa...una partida donde todos menos el host ibamos con 2 rallas o 1 y evidentemente iba como el puto culo, y no cambiaba de host!!!! y cuando soy yo y hay alguno con amarilla cambia al segundo ..... ni parche ni leches.
KuBy escribió:
Meich escribió:Ya ves, estuve como 1h y media jugando y al final me aburria porque era todo el rato lo mismo xD Sobre lo de que con más peña llegaría más lejos sería lógico, pero es como si fuese más dificil con más peña, porque antes de llegarme a la 35 lo había intentado sin una estrategía (ni siquiera pillaba la ventaja Titan xd) y me llegaba a la 16-18, en cambio con 4 personas con esa misma estrategia solo había conseguido llegar a la 20. Creo que lo que pasa es que cuando se juega en un grupo al ir cada uno para un lado (es imposible estar siempre juntos) los zombies te pueden venir por más sitios, en cambio cuando juegas solo te van a venir casi siempre todo el tocho de zombies por detras, menos alguna vez que te vengan 1 o 2 por delante, pero estas seguro de que no te va a empezar a seguir el grupo de zombies que está siguiendo a otro. En ese aspecto jugando solo lo tienes todo más controlado.


A ver, el tema de jugar 4 es la ventaja de coordinarse y parapetarse en ciertos lugares en los que 4 personas pueden cubrir todos los accesos. Por ejemplo. Nosotros al principio, aguantamos unas 4 o 5 rondas en la primera sala, dejándoles entrar para ver que dejan caer. después, abrimos la primera puerta y vamos hasta la sala de la MP40 viendo si está la caja en el camino. Si está nos afincamos hasta la ronda 8 o 9 en la sala de la MP40 matando y buscando armas. A partir de esa ronda ese sitio no es tan bueno y avanzamos un poco hasta detrás del teatro, donde se da la luz. Si está la caja de las armas ahi. Intentamos aguatar todas las rondas posibles hasta que se hace muy chungo. Si encontramos armas antes de que se ponga chungo, damos la luz de todas las maneras e intentamos mejorarlas y comprar ventajas. A partir de ahi, salimos a la parte de fuera e intentamos aguntar todo lo posible en la sala que hay al fondo después de salir al exterior con las escaleras metálicas. Dos se quedan en las escaleras (las armas más potententes y con más balas, ya que es por donde más vienen) y otros dos cubriendo las entradas de arriba. Si se pone chungo abajo, entramos arriba y encendemos la trampa para aguantar el chaparrón.

Si, el principio es lo que hago siempre cuando juego en grupo, lo que pasa es que luego no te puedes coordinar bien con los guiris xd
En la partida esta de las 35 rondas lo que hacia era ir por la sala de la mp40 hasta activar la energía, luego pillar buenas armas en la caja y mejorarlas, comprarme las ventajas de revivir (solo disponible 3 veces en toda la partida), titan y prestidigitación. Y a partir de la ronda 20 o así (cuando empiezan a venir muchísimos zombies) me iba desde la sala del teletransporte hacia la sala de la mp40, luego a la sala principal y volvía a la sala del teletransporte (dando toda la vuelta) mientras todos los zombies me seguían y me los iba cargando a todos. Esto no se puede hacer jugando en grupo a no ser que esteis todo el rato juntos, porque sino los zombies no te siguen solo a ti.

Por cirto, acabo de probar unas partidas con diferentes host (buscando una nueva partida cada vez que terminaba la anterior) y nada, me va igual, con 3 rayas siempre jugando contra peña con 4, con el filtro en "solo lugar".
sonic_fran14 escribió:Hola, como bajo la actualización? se puede para las 360 flaseadas?


Claro que se puede, la actualización te salta cuando pones el juego... otra cosa es que después de bajartela tu consola no esté banneada...
La peña o es que es idiota, o es que no sabe ni para que sirven la mita de los perks.
No es la primera vez que estando pirantenado una torreta, viene un y me la rompe. Me digo, bueno cálmate y mira haber si lleva Fantasma y el chaval pobre quiere sacarse el PRO, pero que va. Se pensara que estoy delante de la torreta por gusto o vete a saber.
Lo mismo con las cajas enemigas, que vienen otros 3 de mi equipo a intentar pillarla cuando estoy ya por la mitad de la barra. Se creen que es una competición o vete a saber, pero e tenido a 4 pavos intentandome robar munición, cuando yo la intentaba pillar para dejar la bomba dentro.

Debería salirte un cartelito o algo encima la cabeza para que tus compañeros vieran cuando estas piratenado algo. Igual que creo que deberían darte puntos (50 o así como el de revivir) cada vez que pirateas algo grande como torretas y torretas SAM.

salu2
shampy escribió:
RigorLarena escribió:
Yo que soy casi jugador exclusivo de duelo por equipos extremos, que es lo mejor para camperos y demás escoria (con esto me refiero al juego sucio, de estar en las sombras apuntando a un único sitio, etc etc, todos sabemos a qué me refiero), pues tengo historias para dar y tomar. Ayer una partida que jugó un amigo mío, un compañero en su equipo, 8 minutos en una misma esquina, al final 4-2, pero es que me resulta difícil de entender el divertimento de eso...

Hay término medio amigos, ni ser una cafre, ni ser un puerco! [+risas]

P.D. Si, un post donde no digo nada que no se sepa, y me empiezo a repetir ya... [burla3]


Pufff yo no se como puedes jugar casi exclusivamente a duelo de camperos extremos. A tí te pasa igual que a 2-3 coleguitas mios del live, que solo juegan a este modo. No se el encanto que le veis a esta modalidad. Hombre ya se que para algo estan los gustos XD

Yo es que ya no lo soporto. Me pone de los nervios ver tanto seta hechando raíces. Ha habido muchas partidas (al menos en el MW2) que había veces que no se escuchaba durante 1 minuto ni un misero tiro. :-? ¬_¬
Es que tengo claro que todo buen camper que se aprecie, juega a duelo por equipos extremo. Es donde mas setas por cm2 te vas a encontrar sí o sí.


Ahí está el encanto, sobre todo cuando juego con mis colegas, jugando solo es más jodido si en el equipo contrario hay mucho cerdo, pero bueno, para gustos... Llevo jugando en todos los CoD a ese modo y es el que más me gusta, matar por matar. Pero bueno, es como todo, hay días y días, cuando me canso de los esquineros, pues juego a cuarteles o capturar la bandera extremo, pero como norma general, duelo por equipos extremos/setero.

P.D. Justo ahora mismo no me grabó 1 partida que te gustaría ver unos 30 segundos, un "super-player" en el arbusto de la grúa (Array), lo acuchillo y dejo una "claymore" en esa esquina, en menos de 20 segundos volvió a morir. Son las pequeñas cosas que tiene jugar en el modo setero. [carcajad]
Me acabo de encontrar con los primeros boosters en FFA. Encima los dos payasos llevan la esvastica...en fin, reportados por dos lados...a ver si los banean.
Estoy hasta el NABO de la mierda de sistema de migracion de host, en una hora tras la actualizacion he intentado jugar 8 partidas, pues en las 8 o el host ha sido un puto cerdo asqueroso y se ha ido, o bien es q la actualizacion va mal.... el caso es que estoy tremendamente cabreado porque son 8 derrotas gratuitas para el historial, y me revienta eso, porque coño tiene q ser una derrota si se va el puto host ??? siento el tono, pero es q me desquicia intentar echar un buen rato a la consola q ultimamente no toco casi nada y me veo esta basura.....
BernyYeah escribió:
chamox escribió:Pfff, ya no se que hacer con el modo zombies sere que soy muy malo, pero es que no paso como mucho de la 6 o 7 ronda jugando con mi hermano . >.<

Aquí te pongo lo que hago yo, e llegado a la ronda 22 pero amigos mios usando esta estrategia han llegado a más de la ronda 40.
Os quedais en la 1ra sala hasta la ronda 5 acumulando puntos. En la ronda 5, dejais un zombi vivo, o a poder ser por el suelo(causa de una granada) y empezáis a abrir puertas por arriba, hasta llegar al teatro y buscando la caja de mientras. Activais la corriente, encendéis el teletransportador, matais al zombi, os meteis dentro el teletransportador y aguantais allí hasta qe se os metan encima y os teletransportais, os cargais desde arriba a bastantes y tirando granadas. Luego apareces en la 1ra sala, intentas aguantar allí y si vas muy muy apurado te puedes ir escapando por las puertas.


Gracias ! Lo intentare aver que tal !
(mensaje borrado)
23039 respuestas