O Dae_soo escribió:Kain SirKoT escribió:gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente
Por tu firma te daré el enlace donde está el tutorial: http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html
Kain SirKoT escribió:O Dae_soo escribió:Kain SirKoT escribió:gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente
Por tu firma te daré el enlace donde está el tutorial: http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html
un OFF TOPIC
has visto I Saw The Devil ¿? es del director de A Bittersweet Life y la protagonizan el mismo de A Bittersweet Life que no recuerdo su nombre y Choi Min Sik ( Oh-Daesu )
renji escribió:pues me sigue dando problemas cada vez que soy host imposible jugar me tira toda la conexion menuda mierda cada vez peor
antonioc4 escribió:Creo que si la cosa sigue asi de REMATADAMENTE patetica en cuanto a las conexiones voy a vender el juego, no me parece ni etico ni moral que en un simple dia jugado q llevo haya tenido tantisimos problemas de conexion, porque el juego como concepto me encanta, pero no puedo jugar asi, no puede ser q cada vez q juego me maten cn 2 balas y yo me hinche a soltar y soltar macho, yo juego para pasarlo bien no para cabrearme, echo de menos MW2, JAMAS pense que diria algo asi, pero es q a pesar de comando, peligro cercano etc etc y demas basuras lo pasaba muy bien, disparaba y mataba !!!! creo q muy a mi pesar en unas semanas vere como sigue esto y si sigue asi....... lo vendo.
Saludos
catetosurfer escribió:timehack escribió:Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.
Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.
Eso es debido al lag
Ahh! entonces la mitad de los que se quejan de lag simplemente son malos?!!! (q no se me enfade nadie!!!)
Yo soy malo (lo digo claramente) y siempre me matan de las formas mas tontas... o soy capaz de dibujar la silueta de mi objetivo en la pared de enfrente ... la verdad siempre lo he atribuido a mi escasa punteria... pero de vez en cuando tengo rafagas de lucidez y me harto a matar guiris. Eso significa q soy "bueno" y no lo se pq tengo lag?!!!! jejejejejej
Pues no te extranes..., Por aquí hay mucha gente que cuando le matan mucho es porque hay lag, y cuando hacen masacres es porque va fino fino el juego... , así es como se mide el lag por aquí...
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.
Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.
Eso es debido al lag
VictorM escribió:Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.
Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.
Eso es debido al lag
Creo que se perfectmanete lo que es el lag , juego en extremo y cuando apunto bien mato en en pocos tiros, 1 o 2 normalmente. Para mi lag 0, excepto casos aislados que se solucionan en pocos segundos. (A lo mejor es que en extremo la cosa va mejor, porque el modo basico, ni lo pruebo, hay que vaciar cargadores para matar a alguien, para mi gusto es irreal, ya lo era en el 2).
Yo le daria mas tiempo, recuerdo que en el 2, hubo algunos problemas tambien, y el buscador de partidas no iba fino, y lo solucionaron, asi que supongo que sera cuestion de tiempo nada mas.
DSimphony escribió:no se q problema tiene la gente yo desde q salio el juego y buscando en solo local siempre tengo 3 o 4 lineas y mi conexion es jazztel 7 megas sobre la linea de timofonica n_nU amos lo mas bajo q hay hoy dia casi. y siempre 3-4 lineas y mato perfectamente a lo mas alguna partida q ha hecho cosas rara la conexion q empieza a ponerte q tienes 4 y luego 2 o 3 y otra vez 4 pero amos de miles de partidas esas igual he tenido 5 a lo mas. no se como la gente puede decir q el mw2 iba mejor, el mw2 lo q pasa q las armas mataban de muchas menos balas y era infinitamente mas precisas, pero el 90% de las veces las partidas iban de autentica PENA y casi siempre con 2 lineas penosas
popolitos escribió:No se gente, a mi me va infinitamente mejor que el MW2, solo alguna partida aislada me hace algo raro, el resto mato y me matan cuando me lo merezco
RADIK85 escribió:alguien sae que lleva la nueva actualizacion
* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
betron escribió:Hola, querria preguntar ¿te pueden banear por llevar de emblema una esvastica?
Rowman escribió:Absolutamente de acuerdo, no siempre el adversario es manco!!! hay auténticos maquinas de guerra con mucho vicio en sus espaldas, por mucho que haya diferencias de conexión debéis tener en cuenta que también hay diferencias en los tipos de armas o las ayudas.
Ayer me metí en cuarteles sin chaleco pro y con fantasma y todo y evitar los helicópteros mueres muchísimo mas. Así pues todas esas cosas debéis tenerlas en cuenta y adaptaros a la partida según que situación, no siempre ir a piñón con las mismas armas, es cierto que a veces parece que el otro equipo se haya metido unas rayas de coca o speed, pero bueno eso supongo que sera porque tienen una gran conexión y llevan la ventaja maraton, por eso al doblar la esquina tu casi ni los ves, entre la conexión y que van tan rápidos.
lain20 escribió:Pero pinaculo,como comprenderas no todos los que llevamos fantasma somos unos seteros.Entiendo que lo digas porque yo también me he encontrado camperos con su claymore y fantasma.En la partida que me eché hace una hora había un fulano que de los 10m de partida se ha tirado 5 campeando.Sí,me he visto la partida del susodicho y da asco.Encima me contesta con unas risas y me insulta.Patético.Como no era un niño rata.
D@rth escribió:Yo en cuanto a LAG, lo veo minimo IGUAL que el mw2. Yo de lo que mas me quejo es del hosting, que necesita mucha mas subida para hacer bien de host, y eso se traslada en los NUMEROSOS cambios de host y de caidas de partida que en el mw2 no pasaba. Y tambien, por lo menos a mi, me tarda bastante mas en encontrar partida aqui que en el mw2 ( lo tengo en local solo).
insert-brain escribió:En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces.
BoB_PMI escribió:Por cierto, os habeis fijado que por fin han metido nuevos contratos, no?
pinaculo escribió:insert-brain escribió:En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces.
A mí lo del cambio de host no me importa mucho siempre y cuando no tire la partida (y te de la partida como perdida, que eso me parece patético) o no encuentre un host válido, con lo que te llevas otra derrota. El otro día perdimos 5 partidas. Una de ellas fué por confiarnos, eso pasa, y al final lo pagamos, pero las otras 4 seguidas fueron porque el host estaba en el otro equipo y cuando pillaba tiraba del cable (voto negativo por hijo de puta) y porque no encontraba otro host.
En cualquier caso a mí no me va tan mal en cuanto a lag como en el otro, algunas veces sí, pero muchas menos. Eso sí, aunque sean de pega me encanta verme con 4 líneas cuando el host es algún colega que tenga 50 mg de Ono y que a veces me las pone
insert-brain escribió:
Es que como lo arreglen ya no podré quejarme.
Ovrz1 escribió:En el nuevo update han añadido bots offline? Alguien puede confirmarlo y decir si funciona sin tener la consola conectada a la red?
Gracias
antonioc4 escribió:VictorM escribió:Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.
Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.
Eso es debido al lag
Creo que se perfectmanete lo que es el lag , juego en extremo y cuando apunto bien mato en en pocos tiros, 1 o 2 normalmente. Para mi lag 0, excepto casos aislados que se solucionan en pocos segundos. (A lo mejor es que en extremo la cosa va mejor, porque el modo basico, ni lo pruebo, hay que vaciar cargadores para matar a alguien, para mi gusto es irreal, ya lo era en el 2).
Yo le daria mas tiempo, recuerdo que en el 2, hubo algunos problemas tambien, y el buscador de partidas no iba fino, y lo solucionaron, asi que supongo que sera cuestion de tiempo nada mas.
A extremo no se puede jugar tio..... es el mayor nido de camperos que existe en un COD, no se terminan las partidas por puntos nunca !!!!!! me da autentico asco extremo, aunq no me da menos asco vaciar un cargador para matar a alguien, eso no pasaba en MW2 ni en otros COD.
O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡ Es impresionante la cantidad de AK-74 que se ven ya..... seguida de la Famas... mirad en vuestras estadísticas y veréis que a todos nos matan más con esas 2 armas.
Ayer coincidí con un tal "Loco de Cadiz" en cuarteles, buena partida, jugáis realmente bien ,se hizo lo que se pudo
O Dae_soo escribió:Ovrz1 escribió:En el nuevo update han añadido bots offline? Alguien puede confirmarlo y decir si funciona sin tener la consola conectada a la red?
Gracias
Aquí lo tienes confirmado
12/13
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