[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

pues me sigue dando problemas cada vez que soy host imposible jugar me tira toda la conexion menuda mierda cada vez peor
O Dae_soo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente


Por tu firma [tadoramo] te daré el enlace donde está el tutorial: http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html

un OFF TOPIC


has visto I Saw The Devil ¿? es del director de A Bittersweet Life y la protagonizan el mismo de A Bittersweet Life que no recuerdo su nombre y Choi Min Sik ( Oh-Daesu )
Kain SirKoT escribió:
O Dae_soo escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, como guardo los vídeos o los paso a youtube ¿? por que me he quedado sin espacios y hay algunos videos que no quiero perder, gracias gente


Por tu firma [tadoramo] te daré el enlace donde está el tutorial: http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html

un OFF TOPIC


has visto I Saw The Devil ¿? es del director de A Bittersweet Life y la protagonizan el mismo de A Bittersweet Life que no recuerdo su nombre y Choi Min Sik ( Oh-Daesu )

Esa no la estrenaron en Sitges? Es que yo sólo veo DVD's y creo que todavía no ha salido. Edito: Aqui tienes el enlace que habla de ella http://www.filmin.es/pelicula/i-saw-the-devil
Por cierto,hablando del juego..... "¡¡¡¡¡¡lánzalo, zúmbalo¡¡¡¡¡¡"
renji escribió:pues me sigue dando problemas cada vez que soy host imposible jugar me tira toda la conexion menuda mierda cada vez peor


Pues ya somos dos... tengo ONO 6 mb y me pasa exactamente igual.
Creo que si la cosa sigue asi de REMATADAMENTE patetica en cuanto a las conexiones voy a vender el juego, no me parece ni etico ni moral que en un simple dia jugado q llevo haya tenido tantisimos problemas de conexion, porque el juego como concepto me encanta, pero no puedo jugar asi, no puede ser q cada vez q juego me maten cn 2 balas y yo me hinche a soltar y soltar macho, yo juego para pasarlo bien no para cabrearme, echo de menos MW2, JAMAS pense que diria algo asi, pero es q a pesar de comando, peligro cercano etc etc y demas basuras lo pasaba muy bien, disparaba y mataba !!!! creo q muy a mi pesar en unas semanas vere como sigue esto y si sigue asi....... lo vendo.

Saludos
antonioc4 escribió:Creo que si la cosa sigue asi de REMATADAMENTE patetica en cuanto a las conexiones voy a vender el juego, no me parece ni etico ni moral que en un simple dia jugado q llevo haya tenido tantisimos problemas de conexion, porque el juego como concepto me encanta, pero no puedo jugar asi, no puede ser q cada vez q juego me maten cn 2 balas y yo me hinche a soltar y soltar macho, yo juego para pasarlo bien no para cabrearme, echo de menos MW2, JAMAS pense que diria algo asi, pero es q a pesar de comando, peligro cercano etc etc y demas basuras lo pasaba muy bien, disparaba y mataba !!!! creo q muy a mi pesar en unas semanas vere como sigue esto y si sigue asi....... lo vendo.

Saludos


muchos de aqui echamos de menos el mw2. Al menos llegamos a pasarlo mejor que con este, ya que este desde el principio esta fallando. Saldran los que se rian de ti o te critiquen duramente por hablar mal del Cod BlackOps, pero tranquilo, cada vez somos mas los que pensamos asi.
catetosurfer escribió:
timehack escribió:
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD



Ahh! entonces la mitad de los que se quejan de lag simplemente son malos?!!! :D (q no se me enfade nadie!!!) :D
Yo soy malo (lo digo claramente) y siempre me matan de las formas mas tontas... o soy capaz de dibujar la silueta de mi objetivo en la pared de enfrente ... la verdad siempre lo he atribuido a mi escasa punteria... pero de vez en cuando tengo rafagas de lucidez y me harto a matar guiris. Eso significa q soy "bueno" y no lo se pq tengo lag?!!!! jejejejejej



XD Pues no te extranes..., Por aquí hay mucha gente que cuando le matan mucho es porque hay lag, y cuando hacen masacres es porque va fino fino el juego... [carcajad] , así es como se mide el lag por aquí...



Pues no os lo tomeis a broma, pero es verdad lo k dice, hay partida que matas 20 y te matan un par de veces y luego derrepent no matas a nadie ni vaciando el cargador, y te matan y en la camera de muerte pasan cosas distintas, y la verdad que da mucho asco ir por ahi y que nada mas girar una esquina te matan sin poder hacer nada, no lo he probado aun despues del parche, pero no tengo mucha esperanza....
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD


Creo que se perfectmanete lo que es el lag XD , juego en extremo y cuando apunto bien mato en en pocos tiros, 1 o 2 normalmente. Para mi lag 0, excepto casos aislados que se solucionan en pocos segundos. (A lo mejor es que en extremo la cosa va mejor, porque el modo basico, ni lo pruebo, hay que vaciar cargadores para matar a alguien, para mi gusto es irreal, ya lo era en el 2).

Yo le daria mas tiempo, recuerdo que en el 2, hubo algunos problemas tambien, y el buscador de partidas no iba fino, y lo solucionaron, asi que supongo que sera cuestion de tiempo nada mas.
VictorM escribió:
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD


Creo que se perfectmanete lo que es el lag XD , juego en extremo y cuando apunto bien mato en en pocos tiros, 1 o 2 normalmente. Para mi lag 0, excepto casos aislados que se solucionan en pocos segundos. (A lo mejor es que en extremo la cosa va mejor, porque el modo basico, ni lo pruebo, hay que vaciar cargadores para matar a alguien, para mi gusto es irreal, ya lo era en el 2).

Yo le daria mas tiempo, recuerdo que en el 2, hubo algunos problemas tambien, y el buscador de partidas no iba fino, y lo solucionaron, asi que supongo que sera cuestion de tiempo nada mas.


A extremo no se puede jugar tio..... es el mayor nido de camperos que existe en un COD, no se terminan las partidas por puntos nunca !!!!!! me da autentico asco extremo, aunq no me da menos asco vaciar un cargador para matar a alguien, eso no pasaba en MW2 ni en otros COD.
De verdad hoy he alucinado con lo que he visto.Primero le damos caña a unos cheteros del último prestigio.Sí,unos niños rata que con 3 días jugados ya habían alcanzado tal nivel nótese la ironia.Al finalizar la partida me manda un mensaje llamándome campero,bastardo y mierda.Mi amigo le ha contestado y el niño rata le ha dicho que iría a su casa a destrozarle la xbox y a robarle el BO [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Más tarde nos encontramos con un clan de lo más rastrero y campero.En Nuketown venían a nuestra zona y montaban la tienda de campaña arriba en la casa.Claro,mataban a muchos porque los de mi equipo iban obcecados a por ellos y así se sacaron varios artilleros.Como aún no tengo fantasma pro imagínate la carniceria.Era nacer y morir.Al final acabé 11-27.Estaban como una piedra.Como no los viese de lejos y los pillases por sorpresa era imposible.

Pues eso.Yo con el parche no noto mejoría alguna.Muchas de las partidas van igual de mal...
no se q problema tiene la gente yo desde q salio el juego y buscando en solo local siempre tengo 3 o 4 lineas y mi conexion es jazztel 7 megas sobre la linea de timofonica n_nU amos lo mas bajo q hay hoy dia casi. y siempre 3-4 lineas y mato perfectamente a lo mas alguna partida q ha hecho cosas rara la conexion q empieza a ponerte q tienes 4 y luego 2 o 3 y otra vez 4 pero amos de miles de partidas esas igual he tenido 5 a lo mas. no se como la gente puede decir q el mw2 iba mejor, el mw2 lo q pasa q las armas mataban de muchas menos balas y era infinitamente mas precisas, pero el 90% de las veces las partidas iban de autentica PENA y casi siempre con 2 lineas penosas
DSimphony escribió:no se q problema tiene la gente yo desde q salio el juego y buscando en solo local siempre tengo 3 o 4 lineas y mi conexion es jazztel 7 megas sobre la linea de timofonica n_nU amos lo mas bajo q hay hoy dia casi. y siempre 3-4 lineas y mato perfectamente a lo mas alguna partida q ha hecho cosas rara la conexion q empieza a ponerte q tienes 4 y luego 2 o 3 y otra vez 4 pero amos de miles de partidas esas igual he tenido 5 a lo mas. no se como la gente puede decir q el mw2 iba mejor, el mw2 lo q pasa q las armas mataban de muchas menos balas y era infinitamente mas precisas, pero el 90% de las veces las partidas iban de autentica PENA y casi siempre con 2 lineas penosas


Pues disfruta, la gente aqui no miente creeme, a mi me estan entrando muchas ganas de vender el juego por no partirlo de lo asqurosamente mal que va, para q digamos q va mucho mejor q MW2 imaginate, yo no me lo explico, una compañia q saca tanta pasta y tratar asi el producto.... la actualizacion ha hehco q vaya peor aun... vomitivo
El problema que tenemos la gente es que el juego nos va muy mal, y no somos pocos los que nos quejamos. Youtube va fino de vídeos de gente quejándose, y según que foro ni te cuento. Así que los que os va fino, alegraros y sorprenderos, porque sois unos privilegiados dado que a la mayoría de gente no le va lo fino que decís os va a vosotros.

Yo pongo el MW2 por ser el equivalente mas directo. En la vida en el MW2 me a pasado tener que vaciar un cargador de 30 para matar a un tío, y aún menos tener que recargar sin haberlo matado. Eso es así, y al MW2 se le pillo mucha manía (yo incluido) por el tema de la peña con cuchillos, escopetas, lanzagranadas y haciendo el guarro boosteando, pero de conexión (sera por Fuerza Vulnerante, o vete a saber porque) pero con un cargador te cargabas a cuatro fácil. Aquí ten suerte si no necesitas recoger un arma del suelo para cargarte a 4 tíos. No digo que el MW2 no tuviera lag, que lo tenia, pero ni mucho menos afectaba como lo hace en este, que es el rey de los hitmakers, ya que en muchas partidas solo haces eso, y te hinchas a asistencias.

Así que los que os va bien, alegraros y disfrutarlo porque el juego, cuando va, es una delicia. Lo que no podéis es ir flipando de que el resto nos quejemos porque nos va mal, como si estuviésemos mintiendo o algo así, porque nada mas lejos de la realidad. El parche no a arreglado una mierda del tema de conexiones.

salu2
pues yo nada de conexion amarilla y eso que tengo 3 megas con un ping de 76 y juego sin nada de lag en busqueda local y en todos contra todos donde tengo 902 victorias y 200 derrotas (casi todas por cobardes o gilipollas que sacan la bandeja del lector) y una racha de victorias de 478 sin perder y sigue en aumento (4 días de juego). 2200 tiros en la cabeza, 4200 radares, etc. [uzi] [uzi] [uzi]

Puesto 50 del mundo en la semana y 190 del mundo en todos contra todos. [tadoramo] [tadoramo]

Para mí, el mejor juego que han sacado y encima estos de teryarch son unos máquinas, están controlando y baneando a todo aquel que haga trampas en el ranking y no como los basureros timadores de Modern Glitch 2. Aunque faltan por corregir algunas cosas como que te meta a veces en partidas que van a acabar o que te quedes solo en una partida y nadie se conecte más o derrota cuando un gilipolla desconecta su red o abre la bandeja, por lo demás el juego me va perfecto, es la caña.
Impresiones del dia:

No he notado absolutamente nada despues del parche,en lo que a mejora de conexion se refiere.

Hay MUCHISIMA gente chetada,con imagenes del prestigio 15 y armas doradas,cuando en realidad son de prestigios muy inferiores.

Como anecdota,una buena rafaga de la stoner no mata a ningun tio en 1 vs 1,aun siendo este arma megaletal.

El modo zombi no lo tocan para nada: La partida esta a punto de empezar....cambiando de host...1 2 3 4...
sala cerrada....y asi sucesivamente durante mas de 15 minutos todos los dias.

No se ven tantos paquetes en el cielo,osea que se van mejorando algunas cosas.

Apenas unos segundos tarda en encontrar una partida(antes me tardava mas),osea de puta madre,pero las partidas me siguen teniendo lag.

Por ahora y desde que salio me lo estoy pasando pipa con el juego,eso no quita que este cabreadisimo por ciertas cosas,pero yo personalmente ya me he concienciado de los problemas que hay y de la mala conexion a internet que tengo y por eso intento disfrutar a tope,dentro de mis posibilidades claro esta.

saludos
Yo en serio que lamento las situaciones que tenéis por aquí, lo digo de verdad ya que yo las padecía en el mw2 (que me gustaba, pero a veces me daba un asco increíble). Yo con una conexion mala, debido a un enorme ping no tengo demasiados problemas, probablemente porque juego con gente de 50 mg de Ono que suele hacer de host. Es cierto que muchas veces me encuentro con que sale una partida en la que matas fácil y en la siguiente con la misma gente (incluso en la misma pantalla) me encuentro con que no mato para nada, pero normalmente no me quejo de eso esta edición.

De lo que si me quejo es de mucha gente que definí como soplanucas, que se dedican a meterse en modos por objetivos pasando totalmente de ellos y con su fantasma solo rodeando al personal todo el tiempo que puede. Nos hemos encontrado hoy uno en havana, y le he mandado un mensaje pidiéndole que se quedara (era español). Total que sale firing range, se quedan y aviso a los colegas de que no voy a ir a los cuarteles que voy a putear a ese pavo y sus colegas lo que pueda (nosotros siempre vamos en party). Total que me subo a la torre con mi clase antifantasmas (a saber, galil con pepinos, rpg, claymore, Aturdidoras y fragmentación, con chaleco, prestidigitación y pirata, recuerdo que se pueden evitar perfectamente los pepinos en esta edición), total que el pavo y colegas además de perder estaban pillando bien, con artilleros y demás, eso si, su fantasma colocado por lo que pillando pepinos para flanquear divinamente, con el resultado de que se piran.

Esta gente me jode muchisimo, así que todo lo que yo pueda joder lo haré. Eso es lo lamentable de los cod, el uso de clases chetadas por parte de los usuarios, pero para mi el juego en si esta de lujo. Empiezo el 100% de las partidas con línea dura, prestidigitación y pirata, pero muchas veces he de cambiarle a fantasma (que no uso igual que ellos, sino para evitar radares) o a la clase antifantasmas.

Recomendaría a todos jugar en grupo, a mi no me importa jugar con gente de aquí para nada, pero solemos estar completisimos por las noches, es mas, tenemos que jugar guerra casi todos los días.
A mi el online en este COD me funciona exactamente igual que el de MW, WAW y MW2. Me encuentra las partidas al vuelo (siempre que en el modo de juego elegido haya un mínimo de jugadores aceptable) y aunque tengo 3 rallas de conexión el lag ni se nota.
Pero pinaculo,como comprenderas no todos los que llevamos fantasma somos unos seteros.Entiendo que lo digas porque yo también me he encontrado camperos con su claymore y fantasma.En la partida que me eché hace una hora había un fulano que de los 10m de partida se ha tirado 5 campeando.Sí,me he visto la partida del susodicho y da asco.Encima me contesta con unas risas y me insulta.Patético.Como no era un niño rata.
Na pero de todas maneras " No ahi q exarle la culpa a las ventajas " al fin y alcabo ami me encanta llevar fantasma y maraton xq los pillo por la espalda divinamente aunq aveces deba rodear una gran parte del mapa corriendo buscandole el respawn jajaj lastima que el respawn en este cod sea tan variable aveces me vuelvo loco .... cuando veo puntos en un lao del mapa voi flexao y cuando llego estan en la otra punta xDD [carcajad]
MEDICINA PARA LOS CAMPEROS DE ESQUINA CON SENSOR http://www.youtube.com/watch?v=GKnwFXqNFdM
cargo tomahawk se que se va a asomar porque me ve en el sensor y ras hachazo en la sien,juas juas
No se gente, a mi me va infinitamente mejor que el MW2, solo alguna partida aislada me hace algo raro, el resto mato y me matan cuando me lo merezco
buenas,

al final, han solucionado el problema de las reapariciones?? me refiero a q eran muy imprecisas y podias aparecer detras del enemigo y tal...

salu2
Buenas,

popolitos escribió:No se gente, a mi me va infinitamente mejor que el MW2, solo alguna partida aislada me hace algo raro, el resto mato y me matan cuando me lo merezco


Absolutamente de acuerdo, no siempre el adversario es manco!!! hay auténticos maquinas de guerra con mucho vicio en sus espaldas, por mucho que haya diferencias de conexión debéis tener en cuenta que también hay diferencias en los tipos de armas o las ayudas.

Ayer me metí en cuarteles sin chaleco pro y con fantasma y todo y evitar los helicópteros mueres muchísimo mas. Así pues todas esas cosas debéis tenerlas en cuenta y adaptaros a la partida según que situación, no siempre ir a piñón con las mismas armas, es cierto que a veces parece que el otro equipo se haya metido unas rayas de coca o speed, pero bueno eso supongo que sera porque tienen una gran conexión y llevan la ventaja maraton, por eso al doblar la esquina tu casi ni los ves, entre la conexión y que van tan rápidos.

Sigo diciendo que la diferencia entre armas es muy importante, no es lo mismo un tio con commando que una galil por mucho que algunos digais que es buenísima esa arma.

Así pues probad diferentes configuraciones según tipo de juego y veréis las diferencias.

Que diferencia hay entre fantasma y fantasma pro?

igualmente seguro que vuelven a tocar la versión actual de servidor, ya que sigue haciendo cosas raras.

Alguien sabe cuando van a sacar nuevos mapas?
Despues del parche, la conexion va exactamente igual...

Yo me estoy cansando de este puto juego, de hecho cada vez lo pongo menos.
Juas¡¡¡ Es impresionante la cantidad de AK-74 que se ven ya..... seguida de la Famas... mirad en vuestras estadísticas y veréis que a todos nos matan más con esas 2 armas.

Ayer coincidí con un tal "Loco de Cadiz" en cuarteles, buena partida, jugáis realmente bien ,se hizo lo que se pudo ;)
A mi me funciona mucho mejor que el mw2, encuentra partidas al instante i casi siempre tengo buena conexion o soy host [carcajad] . Eso que comentais de vaciar un cargador y no matar a ni dios me recuerda porque deje de jugar al mw2, a parte de todas las guarradas de pepos y comando...
Pues a mi tambien me va muy bien, digamos que 1 de cada 15 partidas si q empieza con lo de la migracion de host, pero casi siempre acaba encontrando un host con el q si q funciona la partida....
Aunque tambien entiendo a la gente porque el MW2 me acabó desesperando bastante....aber si se solucionan los problemas y tenemos a todo el mundo contento
un saludo
alguien sae que lleva la nueva actualizacion
Hola, querria preguntar ¿te pueden banear por llevar de emblema una esvastica?
RADIK85 escribió:alguien sae que lleva la nueva actualizacion


Se ha posteado ya unas cuantas veces en inglés, pero ahí va en castellano, copiado de un usuario de Vandal:

* Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.

* Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.

* Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.

* Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.

* Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
* Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm.
* Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
* Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
* Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
* Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
* Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
* Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
* Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
* Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
* Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
* Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
* Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
* Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
* Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
* Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
* Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.


Yo me acabo de pasar el modo campaña y decir que mejora a cada momento, y que voy a probar ultra feliz el online y... ZASCA! Se me acabó el gold, así que como me voy de vacaciones en navidad creo que aprovecharé y lo renovaré a la vuelta.

¿Alguien tiene una web para ver las ventajas/perks y mejores armas y todo eso? Para guiarme un poco porque voy pájaro total. ¡Un saludo!
Yo en cuanto a LAG, lo veo minimo IGUAL que el mw2. Yo de lo que mas me quejo es del hosting, que necesita mucha mas subida para hacer bien de host, y eso se traslada en los NUMEROSOS cambios de host y de caidas de partida que en el mw2 no pasaba. Y tambien, por lo menos a mi, me tarda bastante mas en encontrar partida aqui que en el mw2 ( lo tengo en local solo).
betron escribió:Hola, querria preguntar ¿te pueden banear por llevar de emblema una esvastica?


por enésima vez, SI, pero es un baneo corto, nunca sería permanente a no ser que te reiterases en llevarla. En cualquier caso para que ellos se enteren del tema has de ser reportado. Yo en mí caso no lo hago, porque no asocio la esvástica a que el tipo que la lleve en este juego sea nazi. Pero cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.

Rowman escribió:Absolutamente de acuerdo, no siempre el adversario es manco!!! hay auténticos maquinas de guerra con mucho vicio en sus espaldas, por mucho que haya diferencias de conexión debéis tener en cuenta que también hay diferencias en los tipos de armas o las ayudas.

Ayer me metí en cuarteles sin chaleco pro y con fantasma y todo y evitar los helicópteros mueres muchísimo mas. Así pues todas esas cosas debéis tenerlas en cuenta y adaptaros a la partida según que situación, no siempre ir a piñón con las mismas armas, es cierto que a veces parece que el otro equipo se haya metido unas rayas de coca o speed, pero bueno eso supongo que sera porque tienen una gran conexión y llevan la ventaja maraton, por eso al doblar la esquina tu casi ni los ves, entre la conexión y que van tan rápidos.


Hay gente que es mejor que tú y otra gente que directamente mata por conexión, se puede ver bastante fácil, y aunque a todos nos cuesta reconocer que muchísima gente es mejor que nosotros (salvo los que conozcamos que juegan con nosotros) no siempre se da ese caso. A mi me mata muchísima gente que se ve perfectamente en la cámara de muerte que no saben ni dónde tienen la cara pero me ven 4 horas antes. Y eso no indica que yo naciese máquina, indica que el pavo era manco, sin embargo me mata fácil y yo me chino. [+risas] [+risas] [+risas]

lain20 escribió:Pero pinaculo,como comprenderas no todos los que llevamos fantasma somos unos seteros.Entiendo que lo digas porque yo también me he encontrado camperos con su claymore y fantasma.En la partida que me eché hace una hora había un fulano que de los 10m de partida se ha tirado 5 campeando.Sí,me he visto la partida del susodicho y da asco.Encima me contesta con unas risas y me insulta.Patético.Como no era un niño rata.


Sólo me he referido a los "soplanucas", esos que están buscando cogotes toda la partida para pillarte de espaldas, que siempre usan fantasma y que pasan directamente de los objetivos. Yo tengo mí clase con fantasma que uso de otra manera. Directamente digo que no es culpa del juego sino de la gentuza. Ayer me encontré con un españolito más malo que los cojones pero que nos hizo grandes putadas por pasar directamente de capturar (perdieron él y su grupo 250-0) y ponerse en zonas de tránsito. Eso es lo lamentable, claro que después, como ya he comentado, para conservar su precioso ratio de ATENCIÓN 0.96, se piró de la partida. Es increible que una persona jugando como un puto cerdo SÓLO PUEDA LLEGAR A 0,96, y digo como un puto cerdo porque teniendo más de 300 partidas jugadas tenía un precioso 0,30 en victorias. Incluso cuando yo jugaba sólo a cuarteles en el cod4 y waw tenía más media de victorias que esas, y eso que en los juegos que menciono todavía estaba en pañales en muchas cosas.

D@rth escribió:Yo en cuanto a LAG, lo veo minimo IGUAL que el mw2. Yo de lo que mas me quejo es del hosting, que necesita mucha mas subida para hacer bien de host, y eso se traslada en los NUMEROSOS cambios de host y de caidas de partida que en el mw2 no pasaba. Y tambien, por lo menos a mi, me tarda bastante mas en encontrar partida aqui que en el mw2 ( lo tengo en local solo).


te tarda más en encontrar partidas precisamente por tenerlo en local sólo. Piensa que buscará en España casi exclusivamente, y puede darse el caso bastante frecuente de que los españoles ya tengan su grupo completo, que ellos mismos busquen partidas con local (como es nuestro caso) con lo que a tí no te meterá ahí porque tú grupo de búsqueda es más reducido, y algunas cosas más. Es cierto que dependiendo de lo numeroso de tú grupo (en guerra con 9 a veces tarda muchísimo) tarda más que en el mw2, pero os recuerdo a todos que el mw2 tardó un mes y medio en sacar el primer parche para solucionar los problemas del matchmaking y su búsqueda de partidas, en las que o jugabas sólo o directamente podías estar años esperando a jugar.
En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces. cawento
insert-brain escribió:En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces. cawento


A mí lo del cambio de host no me importa mucho siempre y cuando no tire la partida (y te de la partida como perdida, que eso me parece patético) o no encuentre un host válido, con lo que te llevas otra derrota. El otro día perdimos 5 partidas. Una de ellas fué por confiarnos, eso pasa, y al final lo pagamos, pero las otras 4 seguidas fueron porque el host estaba en el otro equipo y cuando pillaba tiraba del cable (voto negativo por hijo de puta) y porque no encontraba otro host.

En cualquier caso a mí no me va tan mal en cuanto a lag como en el otro, algunas veces sí, pero muchas menos. Eso sí, aunque sean de pega me encanta verme con 4 líneas cuando el host es algún colega que tenga 50 mg de Ono y que a veces me las pone [+risas] [+risas] [+risas]
En los foros de treyarch saben del problema del cambio de host cada 2x3?? A ver si es que nadie se lo ha dicho y no lo van a arreglar xDD...porque me parece raro que casi todos nos quejemos de lo mismo y no hayan dado ningun "comunicado" refiriendose a eso.
A mi me hizo gracia el otro día, un clan de españoles, TODOS, los seis, con fantasma.

Al final, ganamos, pero consiguieron lo que buscaban, que era quedar por encima de un ratio de 1, y no ganar la partida.

Total, se quedaron la siguiente partida, y ahí cambié el UAV por el blackbird. Al tercer blackbird se piraron todos de la partida... XD

Desde ese día llevo el blackbird siempre puesto. Si juegas en grupo, y la gente va tirando UAV's continuos, es fácil llegar al blackbird, y hay que reconocer que es una auténtica maravilla.

Por cierto, os habeis fijado que por fin han metido nuevos contratos, no?
BoB_PMI escribió:Por cierto, os habeis fijado que por fin han metido nuevos contratos, no?

si, y se agradecen
el blackbird es brutal x'D lo malo que es que me cuesta horrores llegar a las 8 bajas seguidas (soy de esos de matar 2 o 3 y morir constantemente x'D)
Pues no se que manía le habeis pillado al fantasma. Os recuerdo que el mapa y el auv es una novedad del cod4. Antes se jugaba con la maravillosa brújula del cod3 y cod2. Es decir, no veías el mapa en pantalla, ni su posición ni hostias.Riete de los que se esconden ahora con fantasma.Una pequeña indicación en tu brújula norte sur o lo que fuera y matate a buscarlos. Es más en el mw2 muy poca gente(me incluyo) jugaba con auv, por lo que apenas teníamos la localización de la gente en los mapas, solo si jugaban sin silenciador podíamos saberlo y esto le pasa a los fantasmas de ahora que no juegan con silenciador. Vuelvo a repetir el que campea en modos por objetivos, le da igual la clase, campea igual. Es más me encuentro mas esquineros con línea dura y sensor de movimientos, esto en duelo a muerte por equipos, que a fantasmas esquineros,ya que se suelen mover más para flanquear o buscarte la espalda.

Recordando juegos de este estilo el Day of Defeat me molo mucho en su momento, juegazo. Y sin brújula, ni mapa en pantalla por cierto.
pinaculo escribió:
insert-brain escribió:En las últimas partidas no he notado tanto el LAG. Ahora lo que me jode es el cambio de Host cada 2x3. El otro día en un lapso de menos de 1 minuto cambió de host hasta 3 veces. cawento


A mí lo del cambio de host no me importa mucho siempre y cuando no tire la partida (y te de la partida como perdida, que eso me parece patético) o no encuentre un host válido, con lo que te llevas otra derrota. El otro día perdimos 5 partidas. Una de ellas fué por confiarnos, eso pasa, y al final lo pagamos, pero las otras 4 seguidas fueron porque el host estaba en el otro equipo y cuando pillaba tiraba del cable (voto negativo por hijo de puta) y porque no encontraba otro host.

En cualquier caso a mí no me va tan mal en cuanto a lag como en el otro, algunas veces sí, pero muchas menos. Eso sí, aunque sean de pega me encanta verme con 4 líneas cuando el host es algún colega que tenga 50 mg de Ono y que a veces me las pone [+risas] [+risas] [+risas]


Es que como lo arreglen ya no podré quejarme. [sonrisa]
insert-brain escribió:
Es que como lo arreglen ya no podré quejarme. [sonrisa]




[tadoramo] [tadoramo]

Gran reflexión, sí señor.

A veces pienso que le pasa a mucha gente eso que comentas
En el nuevo update han añadido bots offline? Alguien puede confirmarlo y decir si funciona sin tener la consola conectada a la red?

Gracias
Ovrz1 escribió:En el nuevo update han añadido bots offline? Alguien puede confirmarlo y decir si funciona sin tener la consola conectada a la red?

Gracias


Aquí lo tienes confirmado

12/13
New Features:

• Over 400 brand new Contracts
• Practice Dummies (aka, AI bots) in offline Local Split Screen
• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"
• "Load Multiplayer by Default" option for the PS3

antonioc4 escribió:
VictorM escribió:
Turyx escribió:Teneis que tener en cuenta que el lag no se nota en plan Gears of War 2 al principio que tirabas una granada y aparecia 3 años despues o ibas a saltos constantemente.

Aqui cuando le pegas 6 o 7 tiros un rifle de asalto a un enemigo y no cae, cuando te matan sin girar la esquina, cuando has visto a un enemigo, has apuntado y disparado y no lo matas y el se gira de golpe y de 2 tiros te mata y luego en la camara de muerte ves que tu estabas mirando las musarañas y el enemigo te ha visto, ha ido corriendo a avisar a su familia para que preparen champagne para la celebrar tu muerte, te ha apuntado despacio, ha vaciado medio cargador antes de darte y luego te ha conseguido dar y acabado contigo sin que tu te giraras.

Eso es debido al lag XD


Creo que se perfectmanete lo que es el lag XD , juego en extremo y cuando apunto bien mato en en pocos tiros, 1 o 2 normalmente. Para mi lag 0, excepto casos aislados que se solucionan en pocos segundos. (A lo mejor es que en extremo la cosa va mejor, porque el modo basico, ni lo pruebo, hay que vaciar cargadores para matar a alguien, para mi gusto es irreal, ya lo era en el 2).

Yo le daria mas tiempo, recuerdo que en el 2, hubo algunos problemas tambien, y el buscador de partidas no iba fino, y lo solucionaron, asi que supongo que sera cuestion de tiempo nada mas.


A extremo no se puede jugar tio..... es el mayor nido de camperos que existe en un COD, no se terminan las partidas por puntos nunca !!!!!! me da autentico asco extremo, aunq no me da menos asco vaciar un cargador para matar a alguien, eso no pasaba en MW2 ni en otros COD.



Yo juego perfectamente, pero a otros modos, cuarteles y banderas es increiblemente divertido en extremo, aparte de mas realista, y si hay camperos, ami me da lo mismo, los camperos te matan 1 o 2 veces, luego vuelven al mismo sitio y los rebientas.

Tambien veo muchas criticas al fantasma, pero que pasa hay que jugar de una forma determinada? Yo lo llevo y no soy campero, en extremo para mi gusto es importante, yo no se que problemas hay con determinadas formas de jugar pero bueno....sin ofender. (Tambien soy poco nivel y no se si hay perks mejores, soy un noob aun, y para nada experto en cods).

Ami lo que me da asquito es el HUD, y que salgas ahi en el mapa, y los helicopteros y todo lo demas....ami me gusta realismo, y si quitaran el fantasma, ami no me importaria, pero que quiten el hud tambien, porque eso es una ayuda innecesaria, y le quita muchisima gracia al juego.

Al igual que ser campero no mola, ami tampoco me gusta la gente que va a saco sin mirar y muere 20 veces, y hace que pierda tu equipo que son muchos mas que los camperos y no veo a nadie poniendolos a parir (Y prefiero un buen franco en el equipo que un tarao que solo sabe liarla de esa forma) Por la regla de tres de algunos tendriamos que quitar armas como el francotirador, que existen en la vida real y que si uno es bueno con ella pues en este foro parece que esta crucificado XD

Saludos y agregarme pls!!
O Dae_soo escribió:• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"

:-?
Depues del parche no he vuelto a ver ningúna teletrasportación a lo comando, será suerte?
O Dae_soo escribió:Juas¡¡¡ Es impresionante la cantidad de AK-74 que se ven ya..... seguida de la Famas... mirad en vuestras estadísticas y veréis que a todos nos matan más con esas 2 armas.

Ayer coincidí con un tal "Loco de Cadiz" en cuarteles, buena partida, jugáis realmente bien ,se hizo lo que se pudo ;)



La verdad es que me encanta ver de vez en cuando españoles que van a por el objetivo en vez de setarse para hacer rachas/aumentar ratio, por que es que lo que nos encontramos a veces no tiene nombre, el pasotismo tan grande que se ve en el juego, a ver si nos volvemos a encontrar otra vez [oki]
Hola muy buenas, vereis mi modo favorito son los zombies, en el juego solo viene un mapa y sé que al acabar el modo historia sale el otro, osea son 2, he leido que los 4 del anterior venian si comprabas las ediciones especiales, mi pregunta es:¿hay algún modo de conseguirlos, aunque sea pagando teniendo yo la edición normal? yo los tenia descargados del juego anterior, pero creo que no valdrán, tambíen tengo la duda, que aunque creo que son 2 mapas en este, sale un hueco de un tercero, que no se si es otro secreto, agradeceria que alguien me lo aclarara, saludos.
O Dae_soo escribió:
Ovrz1 escribió:En el nuevo update han añadido bots offline? Alguien puede confirmarlo y decir si funciona sin tener la consola conectada a la red?

Gracias


Aquí lo tienes confirmado

12/13
New Features:

• Over 400 brand new Contracts
• Practice Dummies (aka, AI bots) in offline Local Split Screen
• A new camera editing mode in Theater called "Dolly Cam"
• "Load Multiplayer by Default" option for the PS3



Ya, si eso ya lo había leído. Pero he visto el rumor que solo funciona con el cable de red enchufado a la consola, era por confirmar ese detallito.
23039 respuestas