[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

a tomar por culo los gilipollas payasos ijos de perra cheteros de mierda del ranking. Estos de treyarch si que valen, estoy viendo como cada minuto está siendo eliminado el chetero del ranking y con baneo incluido. Es la primera vez que una empresa se preocupa en banear a esta gentuza. Un 10 para ellos, pues seguiré entonces subiendo puestos y esperemos que nadie más modifique el ranking en todos contra todos.
Dawidh360 escribió:No sabía que sin ninja los pasos no se escuchaban tampoco, vaya fail no? Pero es que si me quito ninja mis pasos suenan demasiado fuertes y los del enemigo no se escuchan casi nada. ¬_¬


http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg

El sonido de mis saltos es evidente que la maceta que está ahí en el suelo no los escuchó. [+risas]

P.D. No llevaba ninja.
El tema de Ninja es complicado, o extraño cuanto menos. Yo por ejemplo en el MW2 si que era capaz de darme cuenta cuando alguien que no llevaba Ninja me estaba siguiendo. En este, o voy mas despistado, o en contadas ocasiones me doy cuenta. Alguien dijo que es que el entorno en si es mas ruidoso que en el MW2, y es cierto. Por ejemplo los RC-XD suenan un montón aún estén muy lejos de tu posición, y cualquier helicóptero, o los perros mismos, hacen un ruido de cojones. Si pasas por cualquier irregularidad del mapa, ya sea un charco o un pedazo de metal, tus pasos suenan muy fuertes. No se, ya digo que en el MW2 sin yo llevar Ninja era capaz de darme cuenta si alguien andaba cerca mio (con Ninja ya era 100% de acierto que alguien me acechaba). En este habrá que esperar al parche para ver si le meten solución y utilidad al perk.

PD: el PRO de Ninja creo que hace que escuches aun más fuerte los pasos enemigos.

salu2
Con el PRO de Ninja ni con los Senheisser puestos me entero de nada muchas veces. Es que tienes huevos que en Radiation vas por el túnel y escuchas todo lo que pasa por la superficie de narices, luego te metes en otro mapa y en una casa de maderas, no escuchas ni gaitas...
Si el ruido que haces tú, se traduce al enemigo y se multiplica 2X debería oírse a KMs
[+risas]

Ya paso y uso pirata, que al menos sirve para los camperos de turno.
Hoy dos en Hanoi jugando juntos, uno ponía una Claymore en una puerta, el compi en la otra y cada uno apuntando a cada puerta. Que mosqueo he pillado y eso que les he metido Semtex y balazos por un tubo...

El problema es cuando pillas varias partidas diferentes con esta gentuza, la clase Esquinero Pro.
Para estos con pirata, que se ve claro donde se meten, ya paso de andarme con miramientos volarles la Claymore y tirar granaditas aturdidoras y demás, a pepazo limpio y fuera

Hoy jugando con españoles me lo he pasado bien a rebota-rebota, todos ahí en plan masacre. Pena que se ha cortado el rollo.
Ja ja ja. Lo cierto es que Pirata PRO va muy bien contra los camperos, como bien has dicho. Yo es la que llevo y, junto a Carroñero (me gusta mucho usar muchas granadas ^^U) y Curtido (que no te muevan tanto al dispararte ellos a ti es una delicia) suelo hacer muchas bajas por partida. 35 la partida con mas bajas usando solo unos cohetes valkirye de racha de bajas (tengo puesto Avión Espía, Valkirye y Blackbird). Eso sí, cuando veo lo que sea que se puede piratear, a ello voy como un loco ^^
yo tengo una pregunta sobre el tema de los pepos, pero vamos, que sin ningún ánimo de fastidiar ni nada, de verdad :)

¿por qué les teneis semejante odio a los que los usamos?

A ver, me explico; en MW2 con carroñero, peligro cercano y sobre todo esa guarrada de perk llamado camaléón, lo entiendo perfectamente. había partidas injugables. Además allí nadie usaba el escudo protector, así que ante un pepo no había nada que hacer. Yo mismo en dominio muchas veces pasaba de pillar la 1º bandera al empezar la partida en varios mapas porque sabía que en nada caía un pepo buscando un multikill facilote.

Pero en black ops para mí los lanzagranadas son un arma/accesorio más, no les veo ninguna ventaja en particular. De hecho para mí objetivamente son mejores el lanzallamas y la masterkey, pero en mi caso con los dos anteriores (sobre todo la masterkey) soy un paquete.

Además llevar lanzapepos te penaliza con no poder llevas otro accesorio con Líder, que es una putada. Y lo de lanzar pepos recien empezada la partida tambien se acabó. Sumemos que carroñero ya no los repone, que camaleón ha desaparecido y que existe una clase, flak jacket, que la contrarresta directamente (y bastante usada, además). Y como guinda, que peligro cercano también es historia. De hecho en este BO tienes que ser un poco preciso con los pepos o no matas un carajo, no haces mas que hitmarkers.

Yo ahora mismo llevo fusil de asalto con lanzapepos y la china lake. Son 4 pepos en total. Como mucho podría hacer 4 muertes con ellos, siempre que apunte bien y no me cruce con ningún chaquetero, cosa que es dificil. la china lake es lentisima de desplegar, así que es para usar en situaciones muy contadas, yo en muchas partidas freneticas ni me acuerdo de sacarla. Súmale que si llevo el lanzapepos preparado y me sale un tio de una esquina a poca distancia estoy frito al no tener distancia suficiente para que el pepo explote.

No se, yo veo muchos contras y pocos pros para usar pepos. No los veo tan ventajosos como pareceis ver algunos. Yo los uso porque me gustan las clases de granadero, lo mismo que me gusta jugar de francotirador, independientemente de que sean más o menos efectivas. De hecho de franco normalmente no mato ni la mitad que de fusilero, pero de vez en cuando me gusta jugar así.

Y consultando las muertes que llevo por pepos, son poquisimas.

No sé, lo de segunda oportunidad, cambiar el contenido de los paquetes de torretas y sams, o el excesivo alcance del cuchillo si que me parecen temas que deberían cambiar, pero el tema de los pepos lo veo bien como está, creo.
Pues yo no se como hay gente que dice qu casi no se mata nada, porque normalmente suelo queda el primero en cualquier modo de juego, y con una media de unas 30 bajas por partida. el equipo que llevo es la FAMAS con silenciador y el Stela-3 pa los heicopteros y adares enemgios, y de equipo la Claymore, de Ventajas llevo Fantasma Pro, Prestidigitación Pro y Ninja Pro.
Pr cierto, aqui os dejo mi primer video, un multikill con Semtez 4 en 1:

http://www.youtube.com/watch?v=jndLtjhCIbE&feature=player_embedded
El problema es que en un 1 vs 1 alguien con el lanza pepos va a ganar casi siempre (muy manco tiene que ser para no hacerlo) y por lo tanto te puede fastidiar una buena racha muy facilmente, lo que no es justo, ya que además esa muerte le ha servido a él para aumentar su racha...

Los pepos deberían de quitar menos, o ser más imprecisos, etc., pero sobretodo yo no los consideraría para sacarte una racha, ya que matar con ellos es demasiado facil.

A mi no me gusta usar pepos al igual que a la mayoría, pero os imaginais a todos con los pepos siempre en todas las partidas? sería una mierda.
Me estais diciendo que la guerra ,en el mundo real, es justa? por que iba a serlo en un juego ?(reflexion del dia)
Meich escribió:El problema es que en un 1 vs 1 alguien con el lanza pepos va a ganar casi siempre (muy manco tiene que ser para no hacerlo) y por lo tanto te puede fastidiar una buena racha muy facilmente, lo que no es justo, ya que además esa muerte le ha servido a él para aumentar su racha...

Los pepos deberían de quitar menos, o ser más imprecisos, etc., pero sobretodo yo no los consideraría para sacarte una racha, ya que matar con ellos es demasiado facil.

A mi no me gusta usar pepos al igual que a la mayoría, pero os imaginais a todos con los pepos siempre en todas las partidas? sería una mierda.


Si llevas chaqueta te digo que pocas veces ganará el 1 vs 1 http://www.youtube.com/watch?v=eCCNoXekHtU

Yo cundo veo mucho lanzagranada me lo pongo, pero claro te quita de linea dura o fantasma...
Yo lo que tengo claro es que sólo juego cuarteles si lo hago con mínimo 4 amigos en mi equipo, ayer me conecté antes que mi clan y es desesperante ver a los que "van de pro" con su fantasma, su galil silenciada y maraton dando vueltas por el mapa sin oler los cuarteles. Esa gente en combate a muerte es carne de cañón , pero aprovechan que hay un objetivo que cumplir para ir a dar por culo(nunca mejor dicho [carcajad] ), todo para decir..."mira, me he hecho un 20-5"...¡¡¡¡pero si no has ganado, MELÓN [poraki] .¡¡¡¡
Es un gustazo cuando juegas en equipo ese tipo de modos de juego, está bien que haya un porculero o dos en tu equipo, pero que sería de ellos sin los merluzos como yo que vamos de cara, con el chaleco y la trinchapollos para conseguir el cuartel/bandera de turno...... HAY QUE IR a los cuarteles mínimo dos para poder ganar.
¿Vosotros que sois, porculeros o suicidas? [beer]
I'm suicida. Si es que... Si no fuese por mi labor en el equipo, muchas veces no ganaríamos ni un solo punto :( No es por darme méritos, pero es la pura verdad.
Algun consejo para un novato que lo quiere volver a intentar?? en las ediciones anteriores he intentado jugar online y he terminado por dejarlo a las pocas partidas jarto de morir sin darme tiempo disfrutar
vedder1966 escribió:Algun consejo para un novato que lo quiere volver a intentar?? en las ediciones anteriores he intentado jugar online y he terminado por dejarlo a las pocas partidas jarto de morir sin darme tiempo disfrutar


Que te esperes a la siguiente edicion, si lo dejaste con las anteriores con este vas a durar menos.
na cada vez me tira mas a menudo la conexion aver si solucionan esto de una vez
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Meich escribió:El problema es que en un 1 vs 1 alguien con el lanza pepos va a ganar casi siempre (muy manco tiene que ser para no hacerlo) y por lo tanto te puede fastidiar una buena racha muy facilmente, lo que no es justo, ya que además esa muerte le ha servido a él para aumentar su racha...

Los pepos deberían de quitar menos, o ser más imprecisos, etc., pero sobretodo yo no los consideraría para sacarte una racha, ya que matar con ellos es demasiado facil.

A mi no me gusta usar pepos al igual que a la mayoría, pero os imaginais a todos con los pepos siempre en todas las partidas? sería una mierda.


Entonces no servirían para nada, para eso los cambiamos por un tirachinas... Yo suelo usarlos porque los demás accesorios los veo bastante inútiles en comparación. Van perfectos para volar camperos asoma ventanas y no son tan sencillos de usar en 1 vs 1. Si está cerca tiees que darle de pleno porque la granada no explota. Si fallas el primer tiro estás vendido, y qué coño, tienes el chaleco, encima quieres nerfearlo más porque te jode las rachas? lo que hay que oir... también a mi las claymore me las joden y no pido quitarlas.
(mensaje borrado)
dannyh escribió:Me estais diciendo que la guerra ,en el mundo real, es justa? por que iba a serlo en un juego ?(reflexion del dia)


Porque supongo que pretende ser divertido, no como la guerra real
Samanosuke escribió:
dannyh escribió:Me estais diciendo que la guerra ,en el mundo real, es justa? por que iba a serlo en un juego ?(reflexion del dia)


Porque supongo que pretende ser divertido, no como la guerra real


no... si la reflexión del día es... ains... XD
Samanosuke escribió:
dannyh escribió:Me estais diciendo que la guerra ,en el mundo real, es justa? por que iba a serlo en un juego ?(reflexion del dia)


Porque supongo que pretende ser divertido, no como la guerra real

Segun como yo lo veo se trata de un juego que intenta simular la guerra, como en la guerra todo vale en este juego tambien, me refiero a que si tienes un lanzagranadas , por que no utilizarlo? y mas en este juego que ponen chaleco "anti explosiones) es como decir que en un mapa pequeño se prohiba el uso de escopetas,granadas,lanzallamas,gas nova,fusiles , y solo se permito el uso de pistolas , por que en un campo pequeño 1 vs 1 el que tiene la escopeta gana y asi con casi todo lo citado anteriormente.

Lo que intento decir esque alomejor ,los creadores de estos COD ,se podrian plantear hacer modos en los que solo se pueda utilizar un arma y todos con esa arma , por que siempre hay problemas.

ejemplo personal: si utilizo franco y me quedo quieto apuntando en un sitio del mapa soy un campero , si voy con el franco moviendome por el campo y haciendo algun que otro noscope/quickscope soy un chetero,tramposo y hijo de put* ,conclusion no puedo utilizar el franco sin que me insulten apesar de ser mi arma preferida.

Asique joder ser felices para mi lo peor de este juego son los putos cochecitos Imagen

P.D: que conste que solo intento argumentar, por cierto a alguien mas le va esta semana como el puto culo????
BeRReKà escribió:
vedder1966 escribió:Algun consejo para un novato que lo quiere volver a intentar?? en las ediciones anteriores he intentado jugar online y he terminado por dejarlo a las pocas partidas jarto de morir sin darme tiempo disfrutar


Que te esperes a la siguiente edicion, si lo dejaste con las anteriores con este vas a durar menos.


ok gracias de momento el gold lo dejare estar disfrutare del modo campaña
dannyh estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que sí existen modos de juego de todos con las mismas armas,condiciones y tal, están en el modo apuesta ;)

Ser sniper es tener la peste, lo sabemos todos [buenazo]
Llevar pepinos es ser manco, se supone que no matarás de otra manera [snif]
Llevar la M60/FAL como llevo yo es ser gilipollas [qmparto]

A mi mientras la gente juegue para ganar la partida como si quieren llevar una pistola de balines ¬_¬
O Dae_soo escribió:dannyh estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que sí existen modos de juego de todos con las mismas armas,condiciones y tal, están en el modo apuesta ;)

Ser sniper es tener la peste, lo sabemos todos [buenazo]
Llevar pepinos es ser manco, se supone que no matarás de otra manera [snif]
Llevar la M60/FAL como llevo yo es ser gilipollas [qmparto]

A mi mientras la gente juegue para ganar la partida como si quieren llevar una pistola de balines ¬_¬
+1 ,joder desde que tengo la consola conectada por wifi me va el cod como la puta mierda Imagen
Cada vez me cuesta entender más que cuando te unes a una partida, te pueda meter en una ya acabada, con la consiguiente derrota o victoria por la cara. Puedo entender que te meta en una que quede 1 minuto o tal, pero joder, ya acabada... Otra cosa que a mi juicio deberían de cambiar, si es que se puede.

P.D. Soy de los primeros (si no el primero) que habló de las "delicias" de la segunda oportunidad. Ayer jugando con un amigo, en equipos distintos (duelo a muerte por equipos extremo), yo disparando 2 veces consecutivas, sabiendo que mi amigo usa segunda oportunidad, con la Olympia, y de 1 disparo de la pistola en segunda oportunidad, yo muerto. No es normal que un disparo, ya no digo 2, de una escopeta a quemarropa, jugando en extremo, te quedes en segunda oportunidad con la posibilidad de matar con la pistolita de un solo disparo.
Mirad como rebota el tomahawk ! Menuda putada! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=zBG2LmsTf3w
RigorLarena escribió:Cada vez me cuesta entender más que cuando te unes a una partida, te pueda meter en una ya acabada, con la consiguiente derrota o victoria por la cara. Puedo entender que te meta en una que quede 1 minuto o tal, pero joder, ya acabada... Otra cosa que a mi juicio deberían de cambiar, si es que se puede.

P.D. Soy de los primeros (si no el primero) que habló de las "delicias" de la segunda oportunidad. Ayer jugando con un amigo, en equipos distintos (duelo a muerte por equipos extremo), yo disparando 2 veces consecutivas, sabiendo que mi amigo usa segunda oportunidad, con la Olympia, y de 1 disparo de la pistola en segunda oportunidad, yo muerto. No es normal que un disparo, ya no digo 2, de una escopeta a quemarropa, jugando en extremo, te quedes en segunda oportunidad con la posibilidad de matar con la pistolita de un solo disparo.


Coincido contigo en todo, en lo de las partidas acabadas (me ha pasado ya como 4 veces, todo derrotas [mad] ) y en lo de Segunda Oportunidad. En cuanto a la pregunta que ha hecho dannyh sobre la conexión, a mi también me va de puto culo, y eso que por lo general me suele tocar a mi ser host.
JoseJuanDe escribió:Mirad como rebota el tomahawk ! Menuda putada! jeje

http://www.youtube.com/watch?v=zBG2LmsTf3w


[carcajad]

Tengo yo unas cuantas de esas, rebotando en marcos de las puertas y demás, aparte de ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=Afy67W_pZUE

P.D. Hay que promocionarse, las tonterías se salen... [decaio] Y se que esto es del MW2, pero no lo había visto hasta ayer...

http://www.youtube.com/watch?v=k7Opf2xrJow
Sé que será como buscar una aguja en un pajar. Pero el otro día probé un arma, y ahora no sé cual es. Era de ráfagas y en la parte delantera izquierda tenía como una barra acabada en círculo, como si fuera una ametralladora ligera. La mirilla era redonda con un punto ¿negro? en el centro, como si fuera el laser.

Alguna sugerencia?
Eric Draven escribió:Sé que será como buscar una aguja en un pajar. Pero el otro día probé un arma, y ahora no sé cual es. Era de ráfagas y en la parte delantera izquierda tenía como una barra acabada en círculo, como si fuera una ametralladora ligera. La mirilla era redonda con un punto ¿negro? en el centro, como si fuera el laser.

Alguna sugerencia?


Galil??, pero no es de rafagas, no se, asi a rafagas solo hay 2, M16 y G11, pero no llevan "Asa"...................
LoganR1 escribió:
Eric Draven escribió:Sé que será como buscar una aguja en un pajar. Pero el otro día probé un arma, y ahora no sé cual es. Era de ráfagas y en la parte delantera izquierda tenía como una barra acabada en círculo, como si fuera una ametralladora ligera. La mirilla era redonda con un punto ¿negro? en el centro, como si fuera el laser.

Alguna sugerencia?


Galil??, pero no es de rafagas, no se, asi a rafagas solo hay 2, M16 y G11, pero no llevan "Asa"...................

+Cierto, no es de ráfagas, me he explicado yo mal. Será esa, la probaré. Y lo del asa que es? Un accesorio?

Gracias por contestar.
Eric Draven escribió:+Cierto, no es de ráfagas, me he explicado yo mal. Será esa, la probaré. Y lo del asa que es? Un accesorio?

Gracias por contestar.

El asa es cosa del diseño del arma.



No sé si fue suerte o que han arreglado algo con la nueva versión, pero ayer jugué las mejores partidas que he hecho en todo el juego XD
Un 29-13, 7 capturas y 4 o 5 Defensas en Dominio en Hanoi(que es uno de los 3 mapas que odio, junto a Cracked y Jungle)
Que no es gran cosa, pero para mi conseguir 3 Cobras en una partida es milagroso. Aunque solo saqué 1 y me quedé con 2 acumulados, así que podrían haber sido un puñado más de muertes, sobretodo porque en el equipo contrario a nadie se le ocurria ponerse un lanzamisiles.
Ya lo tengo!! es genial!!
Ya llevo unos dias viendo que la peña lleva 4 perks [buaaj] CUando me matan sale la repeticion del tio corriendo un monton (llevando peso ligero pro como primer perk) y antes de matarme esta recargando y de repente ... UN %&$#€¿?¿¡! BUITRE AZUL!!! si si, el de CARROÑERO!!! alguien me lo explica????

salu2 [oki]
monoculero escribió:Ya llevo unos dias viendo que la peña lleva 4 perks [buaaj] CUando me matan sale la repeticion del tio corriendo un monton (llevando peso ligero pro como primer perk) y antes de matarme esta recargando y de repente ... UN %&$#€¿?¿¡! BUITRE AZUL!!! si si, el de CARROÑERO!!! alguien me lo explica????

salu2 [oki]


Una de las cosas que lleva el parche que van a meter es ésta:
"Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
"
A lo mejor eso lo explica
Y se sabe cuando van a implementar ya el parche. Estoy un poco harto de que si el host tira del cable porque se enfada, la partida se va a la mierda.
No entiendo porque no saben coger cosas buenas de otros sistemas de matchmakin, o online en general, y hacer uno propio de puta madre. No lo veo tan complicado vaya.
Como el sistema de organizar los equipos, que es muy cutre jugar en mercenarios, y que te meta a los prestigios en un equipo, y a los novatos en otros. Tanto sistema de puntuaciones, y no saben organizar los equipos por el ratio de muerte que uno tiene (hablo del caso de duelo a muertes por equipo). Las palizas que se meten en algunas partidas son impresionantes. de 7500 a 1500 o cosas peores.

PD: en el modo Mercenarios, ya me e encontrado a tres tíos del mismo clan que, mágicamente, siempre les tocaba en el mismo equipo. ¿Suerte?

salu2
Eric Draven escribió:Sé que será como buscar una aguja en un pajar. Pero el otro día probé un arma, y ahora no sé cual es. Era de ráfagas y en la parte delantera izquierda tenía como una barra acabada en círculo, como si fuera una ametralladora ligera. La mirilla era redonda con un punto ¿negro? en el centro, como si fuera el laser.

Alguna sugerencia?


Creo que es la AUG con mira acor, no estoy seguro al 100%, pero creo que es esa, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Eric Draven escribió:Sé que será como buscar una aguja en un pajar. Pero el otro día probé un arma, y ahora no sé cual es. Era de ráfagas y en la parte delantera izquierda tenía como una barra acabada en círculo, como si fuera una ametralladora ligera. La mirilla era redonda con un punto ¿negro? en el centro, como si fuera el laser.

Alguna sugerencia?


Creo que es la AUG con mira acor, no estoy seguro al 100%, pero creo que es esa, un saludo.


es la G11, el ultimo fusil de asalto y el más raro, de hecho le puedes acoplar una mira de aumentos como a los rifles de francotirador. Ese trasto era una especie de rifle experimental que usaba munición sin casquillo, de ahí la recarga tan rara que haces con ella, sacando un alimentador que va paralelo a la sección del arma. A mi me gusta usarlo por puro frikismo.

Vamos, de rafagas solo estan esta y la M16, asi que por eliminación... digo yo que será esta.

Edit: Ahora veo que dices que al final no es de rafagas [risita] , pues la G11 no es.
Aguien puede explicarme, en modo extremo, como es que a veces mato con un solo disparo (y no es en la cabeza), y otras necesito 3 o mas disparos, y suena que le doy, (y hay que sumar mas si tiene doble oportunidad)....

He probado de pornerme el chaleco, pero en principio solo es para explosiones, el resultado es que caigo a la primera.

hay algun accesorio o algo, pq no creo que sea culpa de un posible lag, porque suena que le doy.
frankiku escribió:Aguien puede explicarme, en modo extremo, como es que a veces mato con un solo disparo (y no es en la cabeza), y otras necesito 3 o mas disparos, y suena que le doy, (y hay que sumar mas si tiene doble oportunidad)....

He probado de pornerme el chaleco, pero en principio solo es para explosiones, el resultado es que caigo a la primera.

hay algun accesorio o algo, pq no creo que sea culpa de un posible lag, porque suena que le doy.

Que yo sepa no, pero puede influir el arma con el que disparas, es decir, que si vas cambiando de arma puede que estes acostumbrado a hacer ese daño con ella y al cambiar pueda influir.

Lo de la segunda oportunidad es lo peor de lo peor, porque tras matar al contrincante e ir cayendo poco a poco al suelo, le vas pegando tiros y mas tiros que NO SIRVEN DE NADA, y cuando ÉL ha terminado de caer y desenfunda, de un tiro puede matarte, mientras tu estas recargando ... me parece incomprensible como esto, que trae cola de los anteriores CoD, no se haya solucionado. Esperemos que para el parche se haga.

salu2 [oki]
AUG+Acog= [tadoramo]

Pero se va mucho :/
Para mi lo que tienen que arreglar pronto es el filtro por regiones y el nivelar mejor los equipos. También la búsqueda de partidas en el modo zombies, que le cuesta mucho, y que incluyan el cambio de host de una vez como en el multi.
Ahora que lo pienso... Si Segunda Oportunidad se queda sin esos valiosos segundos en los que cae al suelo de invulnerabilidad, se convierte en una perk totalmente inservible... Si antes de que pueda desenfundar ya lo han matado, ¿de que sirve Segunda Oportunidad? Yo creo que, en lugar de hacer que se le pueda dar mientras cae al suelo (que es lo más lógico lo reconozco) no se pueda desenfundar hasta caer completamente. Entonces las dos partes estarán en ventaja.
Sheikonh escribió:Ahora que lo pienso... Si Segunda Oportunidad se queda sin esos valiosos segundos en los que cae al suelo de invulnerabilidad, se convierte en una perk totalmente inservible... Si antes de que pueda desenfundar ya lo han matado, ¿de que sirve Segunda Oportunidad? Yo creo que, en lugar de hacer que se le pueda dar mientras cae al suelo (que es lo más lógico lo reconozco) no se pueda desenfundar hasta caer completamente. Entonces las dos partes estarán en ventaja.


Lo que no se puede hacer es una ventaja tan chetada como es ahora mismo 2ª oportunidad, ni cambiarla y hacerla completamente inutil. Hay que buscar un termino medio, pero si de mi dependiese, pondria que las balas que le dan mientras cae le hagan daño, porque estoy harto de ver equipos enteros con esta ventaja y tener que soltar 1 cargador por persona, me parece un autentico abuso.
El problema de Segunda Oportunidad es que, vete a saber porque, hace falta más de una bala para matar al tío en el suelo. Cuando pongan que con una simple bala lo mates, la mitad de nuestros males se esfumaran. La otra mitad se esfumaran cuando las pistolas de estos no parezca cañones.
Otra cosa que os digo, yo mato a gente mientras esta haciendo la animación de caerse al suelo. Lo tengo mirado en el modo teatro y mientras están "volando" los mato. Así que de invulnerabilidad nada, como mucho son mas duros de lo normal.

salu2
Branchiito escribió:El problema de Segunda Oportunidad es que, vete a saber porque, hace falta más de una bala para matar al tío en el suelo. Cuando pongan que con una simple bala lo mates, la mitad de nuestros males se esfumaran. La otra mitad se esfumaran cuando las pistolas de estos no parezca cañones.
Otra cosa que os digo, yo mato a gente mientras esta haciendo la animación de caerse al suelo. Lo tengo mirado en el modo teatro y mientras están "volando" los mato. Así que de invulnerabilidad nada, como mucho son mas duros de lo normal.

salu2


No es invulnerabilidad, es la cantidad inhumana de balas que hay que darle durante la animacion, yo tambien los mato en ese periodo cantidad de veces, pero esque le tengo que dar mas balazos mientras vuelan que mientras estan vivos... la logica aplastante de segunda oportunidad ¬¬
San Hamburguesa escribió:AUG+Acog= [tadoramo]

Pero se va mucho :/



Aclarate primo.... ó [tadoramo] ó se va mucho....xq si se va mucho...muy muy [tadoramo] no será.....si no que me lo expliquen....
tenian que arreglar los 30 o 40 fallos que tiene el juego. Como sigamos asi, supera y con creces a nuestro amado Modern Warfare 2. Desde luego ya se va viendo mas guarreria de gente jugando a este que en el otro.
De los tres ultimas subfusiles (MPL, SPECTRE y KIPARIS) , cual me recomendáis?

He estado probando las 3, y me a convencido un poco más la MPL, pero más que nada por poderle poner las cargadores duales. Las otras dos, y sobretodo la Kiparis, se comen las balas en nada, y es obligatorio carroñero. A parte la Kiparis tambien es obligatorio, o eso me a parecido, meterle cargadores ampliados. La SPECTER me a gustado también, pero la mirilla que trae de serie me parece muy mala, y casi me veo obligado a ponerle una. Otra cosa que me he fijado, es que la empuñadura de la Kiparis, no le aumenta en las estadísticas la precisión. Digo en las estadísticas, durante el juego ya no lo se.

Cual de las 3 me recomendais, y con que accesorios/perks?

salu2
Branchiito escribió:
De los tres ultimas subfusiles (MPL, SPECTRE y KIPARIS) , cual me recomendáis?

He estado probando las 3, y me a convencido un poco más la MPL, pero más que nada por poderle poner las cargadores duales. Las otras dos, y sobretodo la Kiparis, se comen las balas en nada, y es obligatorio carroñero. A parte la Kiparis tambien es obligatorio, o eso me a parecido, meterle cargadores ampliados. La SPECTER me a gustado también, pero la mirilla que trae de serie me parece muy mala, y casi me veo obligado a ponerle una. Otra cosa que me he fijado, es que la empuñadura de la Kiparis, no le aumenta en las estadísticas la precisión. Digo en las estadísticas, durante el juego ya no lo se.

Cual de las 3 me recomendais, y con que accesorios/perks?

salu2


No es por fastidiar pero yo me quedo con la Skorpion [burla2] .

Subfusiles
http://www.youtube.com/watch?v=27PNUDXZH1c
23039 respuestas