GhostShark escribió:RigorLarena escribió:alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha...
) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha...
No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.
Yo siempre he sido muy "amigo" de llevarlo, el ver al enemigo en extremo, no tiene precio, porque incluso los de la tienda de campaña, van algunos sin fantasma...
djmaldoc escribió:RigorLarena, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo suelo ir con Linea dura y siempre llevo UAV puesto, creo que solo puse el cochecito en la primera vuelta antes del 1º prestigio, y suelo hechar 4-6 uavs por partida, pero esque me da la sensacion de que soy el unico de mi equipo que los hecha, porque cuando los necesito (para un ataque napalm o algo por el estilo), nunca hay uno y tengo que esperar que me maten, para volver a salir, matar a 2 y tener un uav.
Puse 1600 por intentar exagerar, pero lo acabo de mirar y no andaba desencaminado... 1386 que llevo usados...
P.D. Y esto para poneros en situación de las conexiones, que ya lo sabréis todos, pero es interesante. La historia es que con un UAV en el cielo, voy a por el enemigo, lo pillo de espaldas y en mi pantalla lo intento acuchillar 2 veces, 1 por la espalda y otra de lado. La cuchillada por la espalda estaba cantada, pero no lo maté, la siguiente sabía que había fallado pero luego me mató... Tuve que mirar en el teatro a ver que es lo que pasó y me encuentro con esto, sólo salgo haciendo 1 intento de navajar...
(Eso si, lo traspaso con el cuchillo pero no muere....
)
http://www.youtube.com/watch?v=Pi_GMPhUe00