[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RigorLarena escribió:
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...


Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha... [+risas] ) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha... ¬_¬

No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.
Imagen
GhostShark escribió:
RigorLarena escribió:
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...


Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha... [+risas] ) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha... ¬_¬

No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.
Imagen


Yo tambien la llevo SIEMPRE, las otras 2 las voy variando, en este COD me parece una racha muy buena y necesaria.
GhostShark escribió:
RigorLarena escribió:
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...


Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha... [+risas] ) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha... ¬_¬

No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.
Imagen


yo suelo llevar el UAV peor a veces me da por el coche.matas poco pero sirve muy bien para matar a un camper sin que el te mate o de reconocimiento de la zona.o cuando estas en demolcion cuando estan colocando peudes matar a muchos,o si la colocas y te matan lo sacas para prevenir que la desactiven y ganar tiempo hasta que los ocmpis vayan a defenderla.


aunque mientrasl o manejas eres muy vulnerable,ademas yo nucna me suelo esconder,yo odnde pille.
GhostShark escribió:
RigorLarena escribió:
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...


Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha... [+risas] ) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha... ¬_¬

No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.


Yo siempre he sido muy "amigo" de llevarlo, el ver al enemigo en extremo, no tiene precio, porque incluso los de la tienda de campaña, van algunos sin fantasma... [+risas]

djmaldoc escribió:RigorLarena, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo suelo ir con Linea dura y siempre llevo UAV puesto, creo que solo puse el cochecito en la primera vuelta antes del 1º prestigio, y suelo hechar 4-6 uavs por partida, pero esque me da la sensacion de que soy el unico de mi equipo que los hecha, porque cuando los necesito (para un ataque napalm o algo por el estilo), nunca hay uno y tengo que esperar que me maten, para volver a salir, matar a 2 y tener un uav.


Puse 1600 por intentar exagerar, pero lo acabo de mirar y no andaba desencaminado... 1386 que llevo usados... [mad]

P.D. Y esto para poneros en situación de las conexiones, que ya lo sabréis todos, pero es interesante. La historia es que con un UAV en el cielo, voy a por el enemigo, lo pillo de espaldas y en mi pantalla lo intento acuchillar 2 veces, 1 por la espalda y otra de lado. La cuchillada por la espalda estaba cantada, pero no lo maté, la siguiente sabía que había fallado pero luego me mató... Tuve que mirar en el teatro a ver que es lo que pasó y me encuentro con esto, sólo salgo haciendo 1 intento de navajar... Oooh (Eso si, lo traspaso con el cuchillo pero no muere.... [carcajad] )

http://www.youtube.com/watch?v=Pi_GMPhUe00
D@rth escribió:Yo diria que las mejores armas son la galil y la ak74. Son las mas versatiles y las que la mayoria de gente lleva. La galil con silenciador es mortal y la ak74 incluso a distancias largas se defiende.

Lo que no veo muy util en este cod es NINJA, y el PRO no lo noto nada. En los escenarios hay demasiado ruido de cosas inutiles, como que pasas al lado de una verja y se escucha un sonido metalico, o pasas al lado de un coche y se escucha sonido de chatarra y asi con los mil objetos que hay en el escenario, y por lo tanto cuesta escuchar los pasos, ademas de que ya de por si se escuchan poco.


Yo de hecho son las 2 unicas que uso tio, has dao en el clavo, para mi las mejores, aunque ahora tengo en mi clas "alternativa" q es donde pruebo cosas la AK.47 con ampliados y me esta matando bastante bien. En este juego los cargadores ampliados me parecen el mejor accesorio sin duda para casi todas las armas practicamente.
Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.
D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.


Pirata. Yo antes era de Segunda Oportunidad porque no encontraba otro "mejor", pero ahora e descubierto pirata, y ya no me como claymors, encima detectas rápido donde hay un camper al poder ver el equipo que este utilizando, y si ya lo tienen en PRO, es ya un escándalo la de risas que te puedes echar al hackear el equipo enemigo.

salu2
D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.


El mejor perk 3 es pirata como dice el amigo, al menos para mi, es una delicia ver como al piratear claymores se las comen ellos, y a veces ves zonas empetadas de claymores, por tanto ya sabes donde esta la peña campeando y los cazas sin problemas mayores. Yo ninja en este juego ni la he comprado, porque es INUTIL, con la potencia que se oyen tus propios pasos no se escucha nada los pasos enemigos, yo lo que oigo es como colocan bombas o rompen cosas, pero pasos, de verdad, nada de nada, hasta q no arreglen eso no me la pongo, y mira que era mi ventaja favorita del MW2.

Saludos.
Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?
antonioc4 escribió:
D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.


El mejor perk 3 es pirata como dice el amigo, al menos para mi, es una delicia ver como al piratear claymores se las comen ellos, y a veces ves zonas empetadas de claymores, por tanto ya sabes donde esta la peña campeando y los cazas sin problemas mayores. Yo ninja en este juego ni la he comprado, porque es INUTIL, con la potencia que se oyen tus propios pasos no se escucha nada los pasos enemigos, yo lo que oigo es como colocan bombas o rompen cosas, pero pasos, de verdad, nada de nada, hasta q no arreglen eso no me la pongo, y mira que era mi ventaja favorita del MW2.

Saludos.


pues tendré que ponerme pirata a ver que tal me funciona que oigo hablar muy bien de ello.
D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?


En el MW2 tenias ilimitado sin tenerlo PRO, aqui necesitas tenerlo PRO para que lo sea, y jugar a la tomar la bandera que es un follon, aunque cuando lo haces un par de veces te acostumbras, yo es la unica clase que me esfuerzo para tenerla en pro, xq en B&D es casi imprescindible...
mi vdieo que por ifn se ha subido.del poder de la spectre,antes de perderla en el prestigio.este mapa es perfecto para SMG,como echo de menos esta arma,no se va nada,buena potencioa y con carroñero te ovidas de las balas.
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum#p/a/u/0/6F4HdbQmViA


por cierto en este jkuego carroñero repone mas balas no?en el MW2 los fusiles tenian unas 120 maximo y en este he llegado a tener creo en el comando 200 y pico.

ademas de que isn carorñero las LMG y algunos AR comeinzan con muchas balas.
Mira que intento disfrutar del juego, pero cuando en una tarde se cae la partida 8 veces cuando llevas una partida muy buena porque el host tira del cable.....
tanthalas escribió:
D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?


En el MW2 tenias ilimitado sin tenerlo PRO, aqui necesitas tenerlo PRO para que lo sea, y jugar a la tomar la bandera que es un follon, aunque cuando lo haces un par de veces te acostumbras, yo es la unica clase que me esfuerzo para tenerla en pro, xq en B&D es casi imprescindible...

Pues a ver si me saco la version PRO porque creo que es el que mejor me vendria. Espero que con el parche arreglen ninja porque es el perk que mas me gusta.
Bueno, pues me acabo de encontrar a un ingles con las armas doradas y el fondo la tarjeta de cod del ultimo prestigio (son 2 imágenes que cambian de la primera a la segunda, como un gif)... lo he denunciado pero nose si servirá de algo.

Ah!, el chaval iba por el segundo prestigio.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Bueno, pues me acabo de encontrar a un ingles con las armas doradas y el fondo la tarjeta de cod del ultimo prestigio (son 2 imágenes que cambian de la primera a la segunda, como un gif)... lo he denunciado pero nose si servirá de algo.

Ah!, el chaval iba por el segundo prestigio.

1 saludo [bye]


jo,pues yo me encontre au no igual y estuve medio hora buscando que ofndo era ese y por que yo nol otenia si los 2 estabamos en el 1 prestigio [carcajad] [carcajad]
Tengo que ponerlo aquí también... Lo siento...

Colleja - Por zorolo. http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg
RigorLarena escribió:Tengo que ponerlo aquí también... Lo siento...

Colleja - Por zorolo. http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RigorLarena escribió:Tengo que ponerlo aquí también... Lo siento...

Colleja - Por zorolo. http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg


jajajajajaj, que cachondo, una gran prueba de que los pasos enemigos no se escuchan nada, si no es imposible q ese colega no se haya coscado de esos botes, jajajajaja.
D@rth escribió:
tanthalas escribió:
D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?


En el MW2 tenias ilimitado sin tenerlo PRO, aqui necesitas tenerlo PRO para que lo sea, y jugar a la tomar la bandera que es un follon, aunque cuando lo haces un par de veces te acostumbras, yo es la unica clase que me esfuerzo para tenerla en pro, xq en B&D es casi imprescindible...

Pues a ver si me saco la version PRO porque creo que es el que mejor me vendria. Espero que con el parche arreglen ninja porque es el perk que mas me gusta.


Yo utilizo siempre maraton PRO, y despues de haberla subido 3 veces (junto con otras muchas ventajas mas), me parece con diferencia la mas coñazo de sacar en PRO, mas que nada porque no me gusta en absoluto jugar a capturar la bandera y me parece que se les ha ido de las manos con eso de tener que capturar 15 banderas para subirlo, porque 10 primera sangre acaban saliendo solas y 26 millas igual, sin darte cuenta, pero las banderas es un coñazo (y mas aun tener que hacerlo los 15 prestigios), eso si, una vez subido es una delicia porque correr ilimitado, por lo menos para mi y mi forma de jugar, me parece un desfase.
El pro de marathon es un coñazo pero a la vez eso es bueno.
me explico, coñazo por el tema de tener que darle a tomar bandera para sacarselo, pero bueno a la vez pues al ser tan coñazo mucha gente ni ne lo saca en pro, por lo que hay mucho menos peña correteando por ahi con matrathón pro + peso ligero haciendo el usaint bolt.
catetosurfer escribió:El pro de marathon es un coñazo pero a la vez eso es bueno.
me explico, coñazo por el tema de tener que darle a tomar bandera para sacarselo, pero bueno a la vez pues al ser tan coñazo mucha gente ni ne lo saca en pro, por lo que hay mucho menos peña correteando por ahi con matrathón pro + peso ligero haciendo el usaint bolt.

Si pero eso te lo ahorras al principio, dentro de varios meses la peña ya dejará de hacer prestigios porque se cansan o porque llegan al 15, entonces todo el mundo ya se sacará maraton en pro para siempre.
Adolescente británico detenido por sabotear el online de Call of Duty

Está acusado de usar un sistema de denegación del servicio.

Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.

Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.

Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.

La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.

Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."

El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."

link
el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante
Soy yo o hay veces que el "comentarista" no dice de quien es el ataque de napalm?
Por cierto, estoy un poco harto de quemarme con el fuego invisible. No se si os habrá pasado, pero voy andando por el mapa, y me quemo con lo que supongo tendría que ser un reguero de fuego que yo no veo.

salu2
Son bugs del juego. Esperemos que con la actualizacion se mejoren unos cuantos, los mas cantosos por lo menos. Y ojalá mejoren las conexiones porque cada dia veo mas rivales a tirones..
Increible el asco que da esta tarde el online,lo he tenido que quitar porque se caia de host constantemente y jugava poco y con 1 o 2 rayas,increible.... [+furioso]

Como anecdota,un español con el fondo de la garra del prestigio 6 y el tio era prestigio 1
Loco,perdon por haberm ido de los zombies asi D:

Es que mi router tiene un problema,y cada X tiempo se desconecta y hasta que no reinicio no puedo jugar.

Lo siento,encima que queria ponerte la cancion en Kino.

Cuando quieras volvemos a jugar,y repito,lo siento D:
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


Jodidamente acojonante. Joder, tiene que controlar mucho para editar así. Me río de mi Adobe Premier... [carcajad]
Por que cuenta como muerte amiga el Trueno estruendoso?Joder,que anoche lo tiré en Nuketown ( [carcajad] ) y en algún mapa más,y me echó de la partida por matar a alguno de mi equipo.No entiendo porque cuenta como muerte amiga,me parece una enorme cagada.
InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... [+furioso] En cuanto pueda cuelgo el vídeo...


Me autocito y aqui está el videohttp://www.youtube.com/watch?v=1sgk9laWpjE
Yo sinceramente estoy quemado con el tema de los pepos, tengo 7 clases y en ninguna tengo pepos, es mas ni el china lake o como coño se escriba, lo peor de todo que cuando mas peperos veo son españoles en un 95% y encima se ofenden cuando les dice olle la siguiente intentemos sin pepos, lo mas gracioso es que siempre vienen con la misma escusa no me estoy sacando la hazaña de lo pepos tal ..... xDDDD . Por cierto si alguien quiere agregarme para jugar mi GT : Aleiviii , suelo jugar de noche y madrugada a cuarteles o a lo que sea en Extremo .


Saludos
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


ese tio tiene que ser un profesional si o si, porque vaya el video, parece un clip de una promo de algo serio y bien pagado...xDDDD
Por que casi todas o la inmensidad de españoles estan todo el dia tirando pepos en las partidas que yo juego,ayer en muchas partidas los tipicos peperos con todo esto,se podian volver a la mierda del otro y hay que tiran los que quieran,y menos mal que aqui no pueden tirar todos los que quieren,por que si mama mia
jose juan escribió:Por que casi todas o la inmensidad de españoles estan todo el dia tirando pepos en las partidas que yo juego,ayer en muchas partidas los tipicos peperos con todo esto,se podian volver a la mierda del otro y hay que tiran los que quieran,y menos mal que aqui no pueden tirar todos los que quieren,por que si mama mia


jose juan, perdon por el offtopic, pero que velocidad te llega a ti de jazztel?? veo que tienes un pedazo de ping....
blackOPS69 escribió:
jose juan escribió:Por que casi todas o la inmensidad de españoles estan todo el dia tirando pepos en las partidas que yo juego,ayer en muchas partidas los tipicos peperos con todo esto,se podian volver a la mierda del otro y hay que tiran los que quieran,y menos mal que aqui no pueden tirar todos los que quieren,por que si mama mia


jose juan, perdon por el offtopic, pero que velocidad te llega a ti de jazztel?? veo que tienes un pedazo de ping....

Tampoco te creas que me llega mucho,me llego casi la mitad o la mitad que tengo contratado,aunque segun el dia me llega mas o menos,sobre 10 megas tira y de subida como lo otro ,segun el dia,pero oscila entre 900 y 1 mega
Los pepos ya no son problemas si usas la chaqueta.
catetosurfer escribió:Los pepos ya no son problemas si usas la chaqueta.

Ya,pero quito a lo mejor algo que me gusta mas,lo decia por el tema que casi siempre son los mismos los que lo utilizan toda esa mierda
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Los pepos ya no son problemas si usas la chaqueta.

Ya,pero quito a lo mejor algo que me gusta mas,lo decia por el tema que casi siempre son los mismos los que lo utilizan toda esa mierda


Si, es un coñazo pero bueno... ya por lo menos tiene remedio, yo por lo menos ya veo poquisimos, alguno tragas pero es llevadero.

Juer no se si hacer prestigio de nuevo, me estoy volviendo un adicto a predestigitación pro... me hice el primero para tener una clase mas, pero ahora no me llama nada... no se.
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


EPICO!!!
litos001 escribió:
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


EPICO!!!


+1!
No se si esta puesto,pero hay que ser subnormal para hacer esto
Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.

Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.

Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.

La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.

El adolescente estaba en su cama cuando vino la policía.
Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."

El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."
el niño este es un poco idiota
Hay que ser mendrugo para hacer una estupidez como esa. Me lo imagino chuleando con sus amigotes de su "hazaña".Al final seguro que se lo hizo encima cuando vio a la policia entrando en la habitacion aajaja
valeos escribió:Hay que ser mendrugo para hacer una estupidez como esa. Me lo imagino chuleando con sus amigotes de su "hazaña".Al final seguro que se lo hizo encima cuando vio a la policia entrando en la habitacion aajaja


A ese niño si me lo cruzo yo, le hecho un japo en la cabeza como si fuera un bautismo
Una pregunta, si llevas fantasma y ninja los dos NO PRO aparezco en el radar enemigo y se me escuchan los pasos? Porque hay veces que veo la cámara de muerte y sabes exactamente donde estoy (ya se que disparando sin silenciador se te ve). De hecho en un par de partidas he hecho la prueba de campear en algún sitio y no se si será porque la gente se pondrá ahí o que pero es que vienen directos a por mi. Era desesperante. Por cierto que hacen esos perk en PRO? Es como el MW2?

songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


El video está hecho genial. En tema de edición como dices es de lo mejor. Pero a mi la mayoría de muertes que aparecen me parecen muy falsas. Muertes apuntando con el franco y con el objetivo fuera del punto de mira, no scopes desde su casay muertes en el aire disparando a 2 metros del enemigo y matandolo. Yo supongo que eso será tema de conexiones porque sino no me lo explico. El tío cuando coge la famas ya el video está muy chulo aunque también en estos videos se recogen los momento más épicos como lo del cuchillo final y todos tenemos muertes similares con rachas y muertes espectaculares.
Aleivii escribió:Yo sinceramente estoy quemado con el tema de los pepos, tengo 7 clases y en ninguna tengo pepos, es mas ni el china lake o como coño se escriba, lo peor de todo que cuando mas peperos veo son españoles en un 95% y encima se ofenden cuando les dice olle la siguiente intentemos sin pepos, lo mas gracioso es que siempre vienen con la misma escusa no me estoy sacando la hazaña de lo pepos tal ..... xDDDD . Por cierto si alguien quiere agregarme para jugar mi GT : Aleiviii , suelo jugar de noche y madrugada a cuarteles o a lo que sea en Extremo .


Saludos


Yo ayer mismamente me tube que ir de una partida llena de españoles, indignado. Parece mentira pero esque juego con guiris y juego la mar de tranquilo (salvo contadas partidas), y esque es jugar con españoles y no hago mas que ver guarradas. Todos iban con 2ª oportunidad, con pepos, cochecitos por todos lados y para colmo estabamos jugando 4 vs 6, resultado: me salí de la partida con un mosqueo de mil pares de cojones. Conclusion, cada vez que encuentre una partida con españoles me voy a salir directamente.
Dawidh360 escribió:Una pregunta, si llevas fantasma y ninja los dos NO PRO aparezco en el radar enemigo y se me escuchan los pasos? Porque hay veces que veo la cámara de muerte y sabes exactamente donde estoy (ya se que disparando sin silenciador se te ve). De hecho en un par de partidas he hecho la prueba de campear en algún sitio y no se si será porque la gente se pondrá ahí o que pero es que vienen directos a por mi. Era desesperante. Por cierto que hacen esos perk en PRO? Es como el MW2?


Hum... Fantasma sin pro te hace indetectable a los aviones espía, y Ninja hace que tus pasos no suenen (lo cual es bastante estúpido, ya que sin ninja casi no te escuchan...). Fantasma pro te hace indetectable a las torretas, los valkyrie y no recuerdo que más, y, lo cierto es que no tengo ni la mas mínima idea de que hace Ninja pro. De todas formas, si tienes Fantasma pero disparas sin silenciador, se te verá en el radar, aunque supongo que eso ya lo sabías.

@djmaldoc
Si ya has hecho mínimo el 1er prestigio, yo te recomiendo que te metas en DpE con Prestigio. La gente en general suele ser bastante menos cerda que en DpE o cualquier otro modo de básico.

Por cierto, si alguien quiere jugar conmigo y tal mi GT es mi nick.

Saludos ;)
Pues entonces es como yo suponía, solo que aquí también hay tanto sitio en los mapas para esconderse que supongo que ellos me ven antes que yo a ellos y saben mi posición. Algunas muertes que sufro son sospechosas pero imagino que no habrá más historia.

No sabía que sin ninja los pasos no se escuchaban tampoco, vaya fail no? Pero es que si me quito ninja mis pasos suenan demasiado fuertes y los del enemigo no se escuchan casi nada. ¬_¬
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha

http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk

IIMMMM-presionante


EPICO!!!


+1!



pedazo de video
23039 respuestas