InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... En cuanto pueda cuelgo el vídeo...
Branchiito escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del Napalm, así como estrategias o formas de usarlo.
Hoy lo e tirado en uno de los respawns en summit (o sea en una punta del mapa) y me e quemado yo en el otro respawn (o sea, la otra punta del mapa) xDDDD
Otra pregunta relacionada con el napalm. Supongo que no, pero el fuego que deja una vez tirado, si muere alguien cuenta para racha?
salu2
Meich escribió:chamox escribió:Buenas, si alguien me puede explicar el modo zombie lo agradeceria, porque cada vez que juego con mi hermano nos matan en la oleada 4 o asi, porque empiezan a venir una cantidad de zombies que no podemos hacer nada, nos rodean y nos matan en nada y no se que hacemos mal, porque reparamos las barricadas y todo ...
Saludos
Mira videos por youtube e imita a la peña, porque parece que des a entender que ni siquiera sabes que puedes abrir puertas para ir a otras habitaciones y comprar mejores armas.
Meich escribió:panchitoGC escribió:A alguien le pasa en el modo zombi, que te pone una vez han aceptado 3 para jugar, cambiando host, y cuando llega a 9 se cierra la sala, pasa continuamente, es una pesadez.
A mi también me pasaba, pero me he puesto el filtro en predeterminado y me va mucho mejor.
Una pregunta sobre las mejoras de las armas en los zombies, ¿si vas a la sala de mejorar armas (la del teletransporte) e intentas mejorar un arma ya mejorada anteriormente te la mejora aun más o algo, o es tirar el dinero intentarlo? lo digo porque al menos te da la opción de hacerlo, así que me ha quedado esa duda. Y otra cosa más, cuando vas a comprar un arma pone que para mejorar arma vale 4000, pero me le doy a la X con 4000 y no hace nada, no entiendo muy bien a que se refiere o para que sirve eso.
Hoy me he llegado al nivel 20, los últimos 5 niveles hemos sido solo 3 personas. Ha estado muy wapo
antonioc4 escribió:Me parece demasiado abusivo lo de segunda oportunidad, me matan muchas veces por culpa de la puta animacion en la que NO SE PUEDE matar pero en cambio el si puede dispararte, necesitas muchas balas y malgastar varios segundos en los que montones de veces vienen y te matan enemigos, para mi gusto deberian de corregir eso en una actualizacion y que se pueda hacer daño durante la animacion, porque repito, es un ABUSO como un templo.
EDITO: se me olvidaba, el PUTO COCHECITO de los huevos...... hay q subir urgentemente a 5 bajas para conseguirlo porque es insoportable la cantidad de llos que hay por partida, no es para 3 bajas (o 2 con linea dura q es el colmo ya) es como si el predator en MW2 hubiera sido de 3 en vez de 5, imaginaos, no se podria jugar sin sangre fria, y ni asi.....
Saludos.
renji escribió:no se si a alguien mas le pasa pero cada poco me tira la conexion abajo y solo me pasa con este cod y no es cosa de mi conexion por que esta igual que siempre no se si sera de los servers o que pero juego un rato bien y despues no para de hecharme
InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... En cuanto pueda cuelgo el vídeo...
dannyh escribió:que gracia una vez en una partida con eolianos, matan a uno se queda en plan segunda oportunidad revivir y tal paso por enfrente ,me paro le miro (era la primera vez que veia el perk ) y me voy D
Por el micro escuche anny cabroooooonnnnnnnnnn levantame !!!!
mopas69 escribió:Tranquilos joder que hoy ya acaba la fase de los betatesters y el lunes sale el juego bueno...
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....
"Soy el único que disfruta con éste juego?"
Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones
Rowman escribió:Buenas,
Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.
Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.
Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.
Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?
Rowman escribió:Buenas,
Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.
Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.
Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.
Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
alguien tiene respuesta a mis dudas, no es una queja eEEHH!!!
pinaculo escribió:
está reñido el disfrutar un juego con ver cosas que son mejorables y discutir sobre ellas????
pinaculo escribió:
encima, y para colmo de males, en los foros americanos (que aunque estén en inglés no matan al leerlos) dicen exactamente lo mismo que nosotros por aquí,.
O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:
encima, y para colmo de males, en los foros americanos (que aunque estén en inglés no matan al leerlos) dicen exactamente lo mismo que nosotros por aquí,.
FOROS GUIRIS:
-Sí que pasa en el foro oficial del juego donde se queja todo Dios(hombre, allí lo veo normal porque se supone que es el que leen los de Treyarch): http://www.callofduty.com/board/viewfor ... ed836n34r2
-Pero aquí http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ltiplayer/ sí se da información UTIL y se hacen guias de armas, configuraciones,etc.... es decir , un FORO CONSTRUCTIVO. También tiene un apartado de quejas y hay algunos post donde se llora , pero en general se da buena información y,repito, UTIL
Un ejemplo: analisis de Armas,granadas,etc... http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ge-drop-s/
Guias practicas para armas y perks http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... bo-guides/
Lo que se desbloque en cada rango/prestigio http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... s-by-rank/
Es un ejemplo de cómo se puede hacer un hilo que apetezca entrar para ver cosas que te sirvan para divertirte más con el juego y no para ver cómo uno cuenta sus penas diarias, y no lo digo por tí que sé que eres de los que colaboran más y de los que te mola el juego de verdad
alalan26 escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
En lapagina de atras te respondi en parte,ahora la otra parte...
Las pinturas las pierdes todas asi como los camuflajes de las armas,PIERDES TODO,menos lo del tema del emblema
Branchiito escribió:Hace unos días comente lo de que a trabes de una chapa de metal no le di a un tío, pero e si me daba. Bueno, pues hoy a decidió aparecer el clip en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=5SRH8rDyT0Y
Como veis, le suelto todo el cargador y ni un hitmaker aparece. Eso si, a la que se da cuenta me tengo que esconder porque el si me da.
salu2
masky escribió:Hola a todos:
Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.
Un saludo
chupakabras escribió:masky escribió:Hola a todos:
Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.
Un saludo
No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.
Meich escribió:Una pregunta del teletransportador del primer mapa del modo zombies: me he fijado en que el teletransportador se desactiva a veces, supongo que será cada vez que se use o cada vez que se pasa de ronda, pero no se cual de las dos causas es, ¿alguien lo sabe?
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
Alcan86 escribió:Meich escribió:Una pregunta del teletransportador del primer mapa del modo zombies: me he fijado en que el teletransportador se desactiva a veces, supongo que será cada vez que se use o cada vez que se pasa de ronda, pero no se cual de las dos causas es, ¿alguien lo sabe?
Cual es el 1er mapa? Kino Der Toten?
Si es así ya sabrás como activarlo. Se desactiva durante un tiempo después de usarlo, transcurrido ese tiempo puedes volver a activarlo. Creo que tarda unos 2 minutos.
Meich escribió:chupakabras escribió:masky escribió:Hola a todos:
Un saludo
No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.
El autoapuntado será lo del modo historia y los zombies, que cuando apuntas teniendo cerca de la mira a un enemigo, automaticamente la camara se mueve para apuntarle justo a él. Yo lo tengo por defecto (activado) y eso en el online no pasa.
Meich escribió:chupakabras escribió:masky escribió:Hola a todos:
Un saludo
El autoapuntado será lo del modo historia y los zombies, que cuando apuntas teniendo cerca de la mira a un enemigo, automaticamente la camara se mueve para apuntarle justo a él. Yo lo tengo por defecto (activado) y eso en el online no pasa.
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
D@rth escribió:Yo diria que las mejores armas son la galil y la ak74. Son las mas versatiles y las que la mayoria de gente lleva. La galil con silenciador es mortal y la ak74 incluso a distancias largas se defiende.
Lo que no veo muy util en este cod es NINJA, y el PRO no lo noto nada. En los escenarios hay demasiado ruido de cosas inutiles, como que pasas al lado de una verja y se escucha un sonido metalico, o pasas al lado de un coche y se escucha sonido de chatarra y asi con los mil objetos que hay en el escenario, y por lo tanto cuesta escuchar los pasos, ademas de que ya de por si se escuchan poco.