[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... [+furioso] En cuanto pueda cuelgo el vídeo...
InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... [+furioso] En cuanto pueda cuelgo el vídeo...

Se han pasado con la segunda oportunidad en este juego, es demasiado buena.
La verdad que el arma todoterreno de esta edicion es la ak74, como lo fue la UMP45 en el mw2. Ultimamente la estoy usando con cargadores amplios y la verdad es que es una gozada.
juer vaya mierda sigo dandole pa subir el video y na, me espero dias pa ver si esta y naa.
Branchiito escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiento del Napalm, así como estrategias o formas de usarlo.

Hoy lo e tirado en uno de los respawns en summit (o sea en una punta del mapa) y me e quemado yo en el otro respawn (o sea, la otra punta del mapa) xDDDD

Otra pregunta relacionada con el napalm. Supongo que no, pero el fuego que deja una vez tirado, si muere alguien cuenta para racha?

salu2


Pues el Napalm lo puedes usar de muchas maneras, para evitar que capturen un punto de dominio, cuartel o activen/desactiven una bomba, lanzandolo encima del objetivo, pero teniendo en cuenta la direccion en que lo lanzas, para que no te alcanze en fuego, ya que llega de punta a punta del mapa o incluso para cortar el paso de los enemigos hacia un objetivo.

Con respecto a lo de que si cuenta para racha de bajas cuando muere algun enemigo por el rastro de fuego dejado por el Napalm, no, no cuenta para racha de bajas, las muertes que hagas con la racha de bajas no se acumulan para la siguiente racha de bajas, pero si te la cuenta como baja.
Meich escribió:
chamox escribió:Buenas, si alguien me puede explicar el modo zombie lo agradeceria, porque cada vez que juego con mi hermano nos matan en la oleada 4 o asi, porque empiezan a venir una cantidad de zombies que no podemos hacer nada, nos rodean y nos matan en nada y no se que hacemos mal, porque reparamos las barricadas y todo ...

Saludos

Mira videos por youtube e imita a la peña, porque parece que des a entender que ni siquiera sabes que puedes abrir puertas para ir a otras habitaciones y comprar mejores armas.


Gracias por contestar :)
Abrir puertas y eso si sabemos lo que pasa es que aunque abramos y compremos mejoras siempre nos acaban matando y eso que ya no sabemos que hacer ... gracias por el consejo ahora me pondre a mirar unos cuantos videos aver que hacen por ahi :)
Saludos
Meich escribió:
panchitoGC escribió:A alguien le pasa en el modo zombi, que te pone una vez han aceptado 3 para jugar, cambiando host, y cuando llega a 9 se cierra la sala, pasa continuamente, es una pesadez.

A mi también me pasaba, pero me he puesto el filtro en predeterminado y me va mucho mejor.

Una pregunta sobre las mejoras de las armas en los zombies, ¿si vas a la sala de mejorar armas (la del teletransporte) e intentas mejorar un arma ya mejorada anteriormente te la mejora aun más o algo, o es tirar el dinero intentarlo? lo digo porque al menos te da la opción de hacerlo, así que me ha quedado esa duda. Y otra cosa más, cuando vas a comprar un arma pone que para mejorar arma vale 4000, pero me le doy a la X con 4000 y no hace nada, no entiendo muy bien a que se refiere o para que sirve eso.

Hoy me he llegado al nivel 20, los últimos 5 niveles hemos sido solo 3 personas. Ha estado muy wapo XD


Yo he intentado mejorar un arma ya mejorada en la sala del proyector y no me lo ha permitido, así que he tenido que mejorar la otra que llevaba.

Con respecto a la opción de mejorar la munición de las armas que compras, pues yo me he hecho esa misma pregunta. Seguramente tienes esa opción disponible cuando conectas la corriente, pero no lo he probado.

¿Alguién me añade para jugar a los zombis? Hoy he llegado al nivel 24 quedando sólo dos personas.
Estoy cansado de jugar con guiris que van a su bola y con los que no puedes hacer ninguna estrategia.
antonioc4 escribió:Me parece demasiado abusivo lo de segunda oportunidad, me matan muchas veces por culpa de la puta animacion en la que NO SE PUEDE matar pero en cambio el si puede dispararte, necesitas muchas balas y malgastar varios segundos en los que montones de veces vienen y te matan enemigos, para mi gusto deberian de corregir eso en una actualizacion y que se pueda hacer daño durante la animacion, porque repito, es un ABUSO como un templo.

EDITO: se me olvidaba, el PUTO COCHECITO de los huevos...... hay q subir urgentemente a 5 bajas para conseguirlo porque es insoportable la cantidad de llos que hay por partida, no es para 3 bajas (o 2 con linea dura q es el colmo ya) es como si el predator en MW2 hubiera sido de 3 en vez de 5, imaginaos, no se podria jugar sin sangre fria, y ni asi.....

Saludos.


+1, mas razon que un santo. Estoy hasta las narices de que en el tiempo que sale la animacion de segunda oportunidad, mis balas se las pase el enemigo por el forro, con la consecuente de tener que recargar porque me quedo sin municion y en ese tiempo me mate dicho enemigo con una pistolita desde el suelo y encima lo pueden revivir en 2 segundos, tocate los webos; o que aparezca otro enemigo en ese momento, me mate y me den una asistencia por la dichosa segunda oportunidad ¬¬, ojala que con un futuro parche lo arreglen, porque es insoportable.
no se si a alguien mas le pasa pero cada poco me tira la conexion abajo y solo me pasa con este cod y no es cosa de mi conexion por que esta igual que siempre no se si sera de los servers o que pero juego un rato bien y despues no para de hecharme
renji escribió:no se si a alguien mas le pasa pero cada poco me tira la conexion abajo y solo me pasa con este cod y no es cosa de mi conexion por que esta igual que siempre no se si sera de los servers o que pero juego un rato bien y despues no para de hecharme


No es solo a ti creeme, a mi tambien me tira mogollon de veces por migracion de host, a mi y a todos mis colegas, cada vez que sale migracion de host es como la ruleta rusa, nunca sabes a quien le va a tocar, pero uno de nosotros siempre cae.
Por cierto, para jugar al zombies online (que no he jugado todavia) y asi de paso me podeis ir enseñando xD agregadme a : chamos1
Saludos
Cuando cambia de host tira siempre al que esta de host, al menos a mi siempre me ha sucedido asi.
Me frustra un montón el ser yo el que impieza a disparar a uno del equipo contrario, incluso a veces dandole en la cabeza, y que me acabe matando él. Vale que mi linea no es ninguna maravilla (54ms de ping) pero en este juego noto que voy con retardo, porque en otros juegos como Battlefield o Halo no me pasa.
Sobre segunda oportunidad, yo diría que si e matado a gente mientras estaba con la animación de caerse al suelo. Pero bueno, tengo la manía de mantener el gatillo apretado hasta que me sale el +100 o lo que sea, y no puedo decir a ciencia cierta si lo mato en el "aire" o ya esta en el suelo y mi conexión mágica me dice que no. Yo era usuario vitalicio del perk, pero después de descubrir las bondades de Pirata, se a convertido en mi perk estrella (hacer una triple kill con un paquete hackeado no tiene precio xDD)

Segundo tema. Veo que muchos os quejáis del RC-XD a dos bajas, y sin ninguna duda, es una tocada de pelotas, aunque si es cierto que se ven cada vez menos. Salvando distancias, es el predator del MW2, y no quiero ni pensar que habría pasado si en vez de con 5 (o 4), se podrían sacar con 3 (o 2). Lamentablemente dudo mucho que le suban el requisito a no ser que toda la masa que a llorado por el tema franco, ahora llore por el tema RC-XD. Pero aun así, lo dudo xD

Y finalizo mi "speech" con un consejo. Cuando utilicéis el helicóptero artillado, intentar matar, si es posible, a la gente que este cerca de un coche, haciendo estallar el mismo (es terriblemente rápido hacerlos estallar). Hoy me a pasado usar uno, y hacer una doble baja haciendo estallar un coche, y salirme que tenia la siguiente racha disponible xDDDD.

salu2
a alguien más le está pasando que se desconecta de xbox live cuando vas a entrar en el juego. Resulta que estaba jugando tranquilamente y resulta que zas desconectado pues nada me voy a la interfaz y sale conectado y entro en el juego y en el menu principal desconectado de xbox live, ¿qué está pasando señores? Lo dejaré para mañana aver, que asco. Cada día me pone más de los nervios todas las cosas que salen,entre chetos, errores de conexión y ahora esto.
Y ahí va otra cosa más, mirando el modo teatro para grabar un clip, resulta que estoy grabando una caída, y cada vez que el muñeco cae, lo hace de diferente manera cada vez... Inaudito... ¬_¬
InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto... [+furioso] En cuanto pueda cuelgo el vídeo...


Lo más flipante es meterle medio cargador para dejarlos en el suelo y seguidamente que ellos te maten de 2 balas de una cutre pistola.Es algo incomprensible.
Por lo que veo ahora la gente se queja de la segunda oportunidad. Creo que en estos momentos comprenderéis a algunos que NO levantamos a los que la usan, sean amigos o no, en su momento se nos critico, pero veo que ahora la gente se queja con razón (a mi modo de ver). Yo por mi parte la usare en la ultima vuelta para tener los desafíos terminados, pero parto de la base de que si alguien me mata, por falso que sea, he muerto, no me quedo en plan zombie mutilado esperando revivir.

Sobre los setas, solo decir que nunca habrá un juego como el
Cod4 ya que cada año hay mas "casuals" y por ello cada año será todavía peor. Es muy lamentable pero yo por de pronto ya no juego si no es con los colegas. Para muestra un botón: he jugado a apuestas de 10 pavos y la gente no doblaba (acojonante, dado que como debe ser dinero real igual les influye en su vida cotidiana), pero aparte de eso es que estaban los 5 setaditos, con lo cual ha sido deplorable jugar, hablo de eso como puedo decir que también en esas partidas el cuchillo es el arma estrella, con lo cual no es complicado quedar primero si te haces 5 bajas seguidas y consigues multiplicador doble o mas. Viendo esto rn las de 10 cod points, que pasara en las de 10.000?, y eso que no calen para experiencia ni ratio...
Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?
que gracia una vez en una partida con eolianos, matan a uno se queda en plan segunda oportunidad revivir y tal paso por enfrente ,me paro le miro (era la primera vez que veia el perk ) y me voy XDD

Por el micro escuche :Danny cabroooooonnnnnnnnnn levantame !!!!
dannyh escribió:que gracia una vez en una partida con eolianos, matan a uno se queda en plan segunda oportunidad revivir y tal paso por enfrente ,me paro le miro (era la primera vez que veia el perk ) y me voy XDD

Por el micro escuche :Danny cabroooooonnnnnnnnnn levantame !!!!


Que mamón [enfado1] [carcajad]
Á mí hasta 4 tíos pasaron por delante y ninguno se dignó siquiera a mirarme.

Por cierto, ni puta gracia con los putos perros, que te matan con un lametón. A ver si voy a tener que llamar al encantador de perros.
Tranquilos joder que hoy ya acaba la fase de los betatesters y el lunes sale el juego bueno... [+risas]
mopas69 escribió:Tranquilos joder que hoy ya acaba la fase de los betatesters y el lunes sale el juego bueno... [+risas]


Pues haber si es verdad porque hoy me llega el juego y despues de todo lo que estoy leyendo.....
De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo como en la NBA "I love this game!"

ayer tuve una de mis mejores partidas, si no la mejor... 21-1 en launch, con lanzamiento de perros incluida... y sin parar de moverme en toda la partida, tuve que recoger 2 armas del suelo para conseguirlo! También tengo que decir, o bien los otros eran un poco mancos, o la conexión me favorecia, pero hoy voy a ver la partida en el cine y a ver si saco algun extracto...

Commando con punto rojo (bueno, cuadradito azul... [sonrisa] )
China Lake

Linea Dura Pro
Prestidigitación Pro
Pirata Pro

UAV, blackbird y perros

No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya te lo contaré mñana despues de probarlo esta tarde......pese a lo q dice la gente me lo e comprado, y es q nunca un call of duty me a decepcionado, espero q este no sea el primero
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es verdad que la gente parece masoca muchas veces... de todas formas esto es como la vida real, el que no llora no mama. Lo bueno está ahí y nadie lo dice, sólo se critica lo malo y por eso muchas veces "parece" que solo nos lamentamos pero no. Como sinceramente pienso que la gente realmente no es masoca, por cojones te tiene que gustar el juego pero sin olvidar que hay que mejorarlo y que hay que decirlo para que al menos lo intenten.

En alguna ocasión el juego desespera pero estoy seguro que si fuese la mayoría de las veces no jugarías por lo tanto, y sabiendo que vives en España (para lo bueno y para lo malo) te tienes que aguantar...
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No eres el unico que lo esta disfrutando :p :p :p
O Dae_soo escribió:De vez en cuando posteo el mismo mensaje.....

"Soy el único que disfruta con éste juego?" ¬_¬

Entrar en el post es como ir al muro de las lamentaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo disfruto mucho, muchísimo, pero ahora pregunto yo:

está reñido el disfrutar un juego con ver cosas que son mejorables y discutir sobre ellas????

es que si estuvieramos hablando de algo perfecto cojonudo, pero lamentablemente no lo es. Si queréis podemos seguir sacando fallitos de los que hemos hablado, a saber: LAG, cuchillos, retrocesos variables en las armas, que unas partidas lo tienen y otras parecen un fusil laser, setas, encontrar partidas... así podemos darle todas las vueltas que queramos.

si fuese UNA SOLA COSA, y no muchas, sólo hablaríamos de esa cosa, pero es que tiene muchas cosas mal (como todos los cod) o mejor dicho mejorables. Para mí desde luego está mucho más equilibrado y es más divertido que el anterior, pero como me gustaría un juego perfecto (OJO, PERFECTO NO QUIERE DECIR QUE SEA ÚNICAMENTE LO QUE YO QUIERA a ver si se va a interpretar al revés) pues comento lo que veo mal.

encima, y para colmo de males, en los foros americanos (que aunque estén en inglés no matan al leerlos) dicen exactamente lo mismo que nosotros por aquí, lo que quiere decir que no es una cuestión únicamente de algunos usuarios que hablamos aquí en eol, ni siquiera de España, ni de Europa, es MUNDIAL. El juego tiene las mismas quejas en TODOS los paises del mundo. Ocurre fácilmente que el que no ha mamado los cod desde hace mucho tiempo (incluso antes del cod4) y viene del mw2 ve este como un remanso de paz, pero los que venimos jugando desde hace años reclamamos que la llamada habilidad tenga más premio que la puta conexión, o mejor dicho, que la curva de aprendizaje se gane jugando, no el primer dia puedas matar sin haber pegado un tiro antes a un pavo que lleva jugando más de 5 años a estos juegos. Con esto no quiero decir que sean invulnerables, pero sí creo que entenderéis que en un uno contra uno en igualdad de condiciones (armas, ventajas...) un tipo "curtido" en el juego debería pasarse por la piedra a uno que lleve jugando poco, y esto no es así en la inmensa mayoría de los casos.

reclamamos cosas que antes no estaban, reclamamos que dejen de poner mierdas de revivir en batalla definitiva, que pongan que el rango del cuchillo sea mínimo (prácticamente cuando tienes al tipo encima) no que venga con una especie de comando de serie... no sé, cosas que no creo que esté de más hablarlas, sobretodo teniendo en cuenta que parece que están haciendo bastante caso y que están corrigiendo bastantes cosas.

Unos post anteriores alguien preguntaba sobre los perks y armas de inicio:

Hasta el nivel 7 en armas yo siempre uso la Mp5 o lo que pille del suelo, no se me da excesivamente bien la m16 por lo que no la pongo.

Del 7 al 14 uso la Enfield con punto rojo. En el 14 la Famas, en el 17 añado la AK74, y en el 20 ya tiro de Galil a tope.

Ventajas imprescindibles para mí por este orden de compra: prestidigitación, linea dura, chaleco, pirata, fantasma

Clase a crear en un principio: MP5 con fuego graneado, M1911, fragmentación, humo blanco, linea dura, prestidigitación, máscara táctica. En el nivel 7 ya me pongo la Enfield con punto rojo, M1911, frag, humo blanco, linea dura, prestidigitación, pirata. Y a partir de ahí a curtirse cada uno como quiera.
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?


Ponte fuego graneado y silenciador,el graneado en esta arma es esencial,ya que la cadencia de disparo es bajisima.

Peso ligero
lider( y le metes un cargador ampliado) o punteria estable si es una ratonera
ninja o maraton

Si se te va dando muy bien y matas mucho y mueres poco,ponte carroñero para no quedarte sin balas rapidamente,ya que el fuego graneado lanza mas balas de lo normal.

saludos
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?


alguien tiene respuesta a mis dudas, no es una queja eEEHH!!! XD
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?


alguien tiene respuesta a mis dudas, no es una queja eEEHH!!! XD



En lapagina de atras te respondi en parte,ahora la otra parte...

Las pinturas las pierdes todas asi como los camuflajes de las armas,PIERDES TODO,menos lo del tema del emblema
pinaculo escribió:
está reñido el disfrutar un juego con ver cosas que son mejorables y discutir sobre ellas????



Exacto. Una cosa no tiene porque estar asociada a la otra. Yo me quejo de cosas mejorables del juego, pero no por ello no lo disfruto. Otra cosa es que seguramente cuando esas cosas mejoren, lo disfrute más, pero igual que yo la mayoría.

A parte, comentar lo bonito del juego no mola [qmparto]

salu2
pinaculo escribió:
encima, y para colmo de males, en los foros americanos (que aunque estén en inglés no matan al leerlos) dicen exactamente lo mismo que nosotros por aquí,.


FOROS GUIRIS:
-Sí que pasa en el foro oficial del juego donde se queja todo Dios(hombre, allí lo veo normal porque se supone que es el que leen los de Treyarch): http://www.callofduty.com/board/viewfor ... ed836n34r2

-Pero aquí http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ltiplayer/ sí se da información UTIL y se hacen guias de armas, configuraciones,etc.... es decir , un FORO CONSTRUCTIVO. También tiene un apartado de quejas y hay algunos post donde se llora , pero en general se da buena información y,repito, UTIL
Un ejemplo: analisis de Armas,granadas,etc... http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ge-drop-s/
Guias practicas para armas y perks http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... bo-guides/
Lo que se desbloque en cada rango/prestigio http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... s-by-rank/


Es un ejemplo de cómo se puede hacer un hilo que apetezca entrar para ver cosas que te sirvan para divertirte más con el juego y no para ver cómo uno cuenta sus penas diarias, y no lo digo por tí que sé que eres de los que colaboran más y de los que te mola el juego de verdad [oki]
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:
encima, y para colmo de males, en los foros americanos (que aunque estén en inglés no matan al leerlos) dicen exactamente lo mismo que nosotros por aquí,.


FOROS GUIRIS:
-Sí que pasa en el foro oficial del juego donde se queja todo Dios(hombre, allí lo veo normal porque se supone que es el que leen los de Treyarch): http://www.callofduty.com/board/viewfor ... ed836n34r2

-Pero aquí http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ltiplayer/ sí se da información UTIL y se hacen guias de armas, configuraciones,etc.... es decir , un FORO CONSTRUCTIVO. También tiene un apartado de quejas y hay algunos post donde se llora , pero en general se da buena información y,repito, UTIL
Un ejemplo: analisis de Armas,granadas,etc... http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... ge-drop-s/
Guias practicas para armas y perks http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... bo-guides/
Lo que se desbloque en cada rango/prestigio http://forums.digitalwarfare247.com/ind ... s-by-rank/


Es un ejemplo de cómo se puede hacer un hilo que apetezca entrar para ver cosas que te sirvan para divertirte más con el juego y no para ver cómo uno cuenta sus penas diarias, y no lo digo por tí que sé que eres de los que colaboran más y de los que te mola el juego de verdad [oki]


Eso es difícil hacerlo aquí. Allí tienen un foro dedicado a este juego, o los de la saga. Ahí pueden ir ordenando las cosas por subforos, hilos, etc. Quejas solo aquí, guias solo aquí, videos solo aquí, etc

Aquí "solo" tenemos un hilo, para llorar, reir, vacilar, discutir...creo que la comparación con el foro de digital warfare es complicada. Llevar un orden en un solo hilo es muy difícil...
Hola a todos:

Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.


Un saludo
alalan26 escribió:
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?


alguien tiene respuesta a mis dudas, no es una queja eEEHH!!! XD



En lapagina de atras te respondi en parte,ahora la otra parte...

Las pinturas las pierdes todas asi como los camuflajes de las armas,PIERDES TODO,menos lo del tema del emblema


Gracias por la info, no había visto tu post.
Branchiito escribió:Hace unos días comente lo de que a trabes de una chapa de metal no le di a un tío, pero e si me daba. Bueno, pues hoy a decidió aparecer el clip en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=5SRH8rDyT0Y

Como veis, le suelto todo el cargador y ni un hitmaker aparece. Eso si, a la que se da cuenta me tengo que esconder porque el si me da.

salu2


Eso me ha pasado a mi, me quede con toda la cara de "wut?"
roberto28live escribió:Nueva arma:

http://www.youtube.com/watch?v=kj0Nk09F ... _embedded#!


Pillín, pillín, tu no has puesto el enlace por el cañón sónico...... sino por la presentadora [sonrisa]
Una pregunta del teletransportador del primer mapa del modo zombies: me he fijado en que el teletransportador se desactiva a veces, supongo que será cada vez que se use o cada vez que se pasa de ronda, pero no se cual de las dos causas es, ¿alguien lo sabe?

Y a ver si alguien sabe para que sirve o como se activa lo de mejorar munición por 4000 puntos desde las armas de la pared.
masky escribió:Hola a todos:

Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.


Un saludo



No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.
chupakabras escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.


Un saludo



No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.

El autoapuntado será lo del modo historia y los zombies, que cuando apuntas teniendo cerca de la mira a un enemigo, automaticamente la camara se mueve para apuntarle justo a él. Yo lo tengo por defecto (activado) y eso en el online no pasa.
Meich escribió:Una pregunta del teletransportador del primer mapa del modo zombies: me he fijado en que el teletransportador se desactiva a veces, supongo que será cada vez que se use o cada vez que se pasa de ronda, pero no se cual de las dos causas es, ¿alguien lo sabe?


Cual es el 1er mapa? Kino Der Toten?

Se desactiva después de usarlo durante un tiempo, transcurrido ese tiempo puedes volver a activarlo. Creo que tarda unos 2 minutos.
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ayer por la noche hice prestigio *mi primera vez* en un COD, porque sino el juego pierde gracia para mi, toda esa exp desaprovechada, mi duda es que arma recomendáis para los niveles mas bajos? me puse la mp5k y no mata una mierda, acostumbrado a la commando!!! Que cambio por dios.

Que perk recomendáis actualmente? creo que el mejor para niveles bajos es el chaleco.

Lo que me di cuenta que subir cuesta menos porque ya tienes cuarteles desbloqueados de inicio.

Una duda que me quedo es si las pinturas cuando las compras en la ronda 50 y luego haces prestigio, se conservan?


alguien tiene respuesta a mis dudas, no es una queja eEEHH!!! XD


Te equivocas desorbitadamente con la MP5k, te recomiendo encarecidamente que le des otra oportunidad ya que yo pensaba lo mismo al principio, pero la 2ª vez que le di a prestigio decidi darle la oportunidad, me la puse con peso ligero/punteria estable/maraton + silenciador o cargador ampliado y creo que hice las mejores partidas que llevo hasta ahora, es una pasada esa arma, dispara desde la cadera y da cabezas sola, es una barbaridad, yo hacia unas rachas espectaculares, por eso te recomiendo que le des una oportunidad, aunque vamos en otro caso te recomiendo muchisimo tambien la enfield y despues la famas, ya que los primeros niveles se suben en un suspiro, y ya una vez en el nivel 20 tienes un amplio abanico de armas buens que elegir (mp5k, enfield, famas, ak74u, galil).
Alcan86 escribió:
Meich escribió:Una pregunta del teletransportador del primer mapa del modo zombies: me he fijado en que el teletransportador se desactiva a veces, supongo que será cada vez que se use o cada vez que se pasa de ronda, pero no se cual de las dos causas es, ¿alguien lo sabe?


Cual es el 1er mapa? Kino Der Toten?

Si es así ya sabrás como activarlo. Se desactiva durante un tiempo después de usarlo, transcurrido ese tiempo puedes volver a activarlo. Creo que tarda unos 2 minutos.

Ok gracias.
Yo diria que las mejores armas son la galil y la ak74. Son las mas versatiles y las que la mayoria de gente lleva. La galil con silenciador es mortal y la ak74 incluso a distancias largas se defiende.

Lo que no veo muy util en este cod es NINJA, y el PRO no lo noto nada. En los escenarios hay demasiado ruido de cosas inutiles, como que pasas al lado de una verja y se escucha un sonido metalico, o pasas al lado de un coche y se escucha sonido de chatarra y asi con los mil objetos que hay en el escenario, y por lo tanto cuesta escuchar los pasos, ademas de que ya de por si se escuchan poco.
Meich escribió:
chupakabras escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.


Un saludo



No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.

El autoapuntado será lo del modo historia y los zombies, que cuando apuntas teniendo cerca de la mira a un enemigo, automaticamente la camara se mueve para apuntarle justo a él. Yo lo tengo por defecto (activado) y eso en el online no pasa.


En el multi no pasa??? entonces estoy rayao perdio.... Yo si que noto que autoapunta en el online, si lo tienes por defecto prueba a jugar unas partidas desactivandolo en el menu del multi claro, a ver si lo notas. Igual no estoy en lo cierto he [+risas]
Meich escribió:
chupakabras escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Una pregunta un tanto ridícula a estas alturas. En opciones puedes quitar el autoapuntado. Siempere lo he desactivado en todos los cod. Siempre he pensado que solo servía como apoyo en el modo offline es decir en la campaña. No lo tengo claro,¿sirve o no sirve el autoapuntado en el multijugador?, ¿jugamos todos en igualdad de condiciones o si activas el autopauntado tienes una ayuda extra?.


Un saludo



No es para nada ridicula la pregunta y yo tambien me la hago, con auto apuntado lo veo muy falso y sin autoapuntado con gran desventaja ya que la gran mayoria lo tiene puesto, por lo menos contra los que yo juego. Yo juego sin autoapuntado.

El autoapuntado será lo del modo historia y los zombies, que cuando apuntas teniendo cerca de la mira a un enemigo, automaticamente la camara se mueve para apuntarle justo a él. Yo lo tengo por defecto (activado) y eso en el online no pasa.

En el online tambien pasa. Puede que no lo hayas notado pero si lo tienes activado lo tienes tanto en el online como en la campaña
alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...


Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha... [+risas] ) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha... ¬_¬
D@rth escribió:Yo diria que las mejores armas son la galil y la ak74. Son las mas versatiles y las que la mayoria de gente lleva. La galil con silenciador es mortal y la ak74 incluso a distancias largas se defiende.

Lo que no veo muy util en este cod es NINJA, y el PRO no lo noto nada. En los escenarios hay demasiado ruido de cosas inutiles, como que pasas al lado de una verja y se escucha un sonido metalico, o pasas al lado de un coche y se escucha sonido de chatarra y asi con los mil objetos que hay en el escenario, y por lo tanto cuesta escuchar los pasos, ademas de que ya de por si se escuchan poco.


La verdad es que si, esas armas son de las mas versatiles, aunque yo personalmente aunque he hecho muy buenas partidas con el AK-74u, no la uso mucho, la galil si, de hecho en mi historial pone que es mi arma favorita con 1200 bajas o algo asi la tengo, aunque mis favoritas son la AK-47 y la Commando, lastima que como tengo intencion de hacer todos los prestigios, son las que menos tiempo tengo para disfrutar [sonrisa] .

Respecto a ninja, completamente de acuerdo, yo en el MW2 al jugar en Extremo siempre solo usaba Sangre fria + Ninja y era super util, pero en este ninja no le veo mucha utilidad (en cambio fantasma sigue siendo la leche), yo soy mas de utilizar maraton o pirata.

RigorLarena, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo suelo ir con Linea dura y siempre llevo UAV puesto, creo que solo puse el cochecito en la primera vuelta antes del 1º prestigio, y suelo hechar 4-6 uavs por partida, pero esque me da la sensacion de que soy el unico de mi equipo que los hecha, porque cuando los necesito (para un ataque napalm o algo por el estilo), nunca hay uno y tengo que esperar que me maten, para volver a salir, matar a 2 y tener un uav.
23039 respuestas