D@rth escribió:Joer, pues me tocara resubirlos hoy.
saludos!
dannyh escribió:acabo de jugar con algunos de los F34R y decir que encantado , un placer jugar con ellos,eso si peron por no haber podido ayudar mas en buscar y destruir esque no se me da muy bien ese modo (ademas nunca juego a ese modo pero a sido muy divertido.
pablod23es escribió:comentarios sobre la guerra actual en el programa armas del futuro:
hoy en dia la verdadera guerra tiene lugar en las calles...en el combate en la ciudad los blancos terrestres solo se encuentran durante unos segundos en la zona de visibilidad ya que estan detras de los edificios o de zonas civiles para hacer un ataque efectivo ahi que ser rapido y eficaz...
bueno que dicho todoo para los que se quejan de los juegos pasilleros y de los campers...asi es en realidad y a quien no le guste...que se compre otro mundo¡
RigorLarena escribió:pablod23es escribió:comentarios sobre la guerra actual en el programa armas del futuro:
hoy en dia la verdadera guerra tiene lugar en las calles...en el combate en la ciudad los blancos terrestres solo se encuentran durante unos segundos en la zona de visibilidad ya que estan detras de los edificios o de zonas civiles para hacer un ataque efectivo ahi que ser rapido y eficaz...
bueno que dicho todoo para los que se quejan de los juegos pasilleros y de los campers...asi es en realidad y a quien no le guste...que se compre otro mundo¡
Yo me quejo de los juegos de "campers", así que te responderé. Deberías de mirar el juego que tienes entre manos, porque poner eso para "explicar" que los que nos quejamos de los camperos no tenemos razón, es algo así como demagogia barata. Por esa regla de 3 yo te diría que no juegues más, porque la guerra real, ya sea futura o pasada, consiste en que si un tío te pega un solo balazo, te hará daño, no te saldrá una cruz, ni tampoco por llevar X ventaja vas a recargar más rápido, etc. Ya puestos a ser demagogos eh!. Con lo cual, tu seguirás jugando a "campear" y yo me seguiré quejando de la gente como tu. (Eso en el caso de que seas un "campero", que no lo se a ciencia cierta).
Branchiito escribió:Para sacarme el requisito de las 25 bajas cerca del inhibidor o el sensor de movimiento de pirata, cual de los dos cacharros me recomendáis?.
Y doy por echo que tendré que usar las técnicas de la vida real y campear un poquito para sacarlo no?.
salu2
BeRReKà escribió:
Y lo que más me cabrea es como funcionan las flashbang, por mucho que te des la vuelta te joden igual, y hay veces que caen detras de un escalon o algo (o sea, que tú no la estas mirando) y te deja ciego un ratazo. Y otras veces te la tiran a 3 metros, te la comes de lleno y te ciega 2 segundos. Eso de que vaya por distancia me parece una cagada enorme, no es tan chungo hacerlas bien, o sino que no las pongan. Tampoco me gusta que las flashbang desactiven las claymore, pero bueno, es aceptable.
JesTelZz escribió:Joder, estoy jugando a FFA por que no hay nadie on y dios mio, ese no es mi modo ni de palo por eso, alguien se apunta a unos cuarteles o demolición ahora? que estoy mas aburridooomm... mi GT debajo !
D@rth escribió:bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:
http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)
No son gran cosa pero bueno.O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
Yo también
Has subido los videos hoy? Porque yo subi unos videos hace 2 dias y aun no me han aparecido...
KuBy escribió:Parece ser que se acerca criba para chetos, glichers, boosters y otro tipo de fauna:
Ensuring that Black Ops fans have the best possible online experience is of the utmost importance to Treyarch. In our continued effort to maintain the integrity and security of Call of Duty: Black Ops online, we are in the process of resetting stats and ranks on several Xbox 360 and PlayStation 3 players who have not earned them legitimately.
Boosting, glitching, and other forms of game exploitation hurt the overall experience for the majority of players that remain in good standing, and we want to reassure the community-at-large that we will remain vigilant in monitoring online gameplay per our posted Security & Enforcement Policy:
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470
Here’s to clean, fun matches! See you online.
Regards,
-JD
Es de hace 4 días, ayer todavía estaba el ranking mal, ayer fui a ver como iba sandy y había gente con ciento y pico mil puntos por minuto xD
Branchiito escribió:Para sacarme el requisito de las 25 bajas cerca del inhibidor o el sensor de movimiento de pirata, cual de los dos cacharros me recomendáis?.
Y doy por echo que tendré que usar las técnicas de la vida real y campear un poquito para sacarlo no?.
salu2
KuBy escribió:
ayer fui a ver como iba sandy....
Joelpe escribió:a mi ese desafio no me mola nada,porque esos 2 equipos osn de cmapers y esm uy aburrido campear para sacartelo ya que tienes que quedarte donde el sensor.
y encimal os francos son una chusta.....
Branchiito escribió:Joelpe escribió:a mi ese desafio no me mola nada,porque esos 2 equipos osn de cmapers y esm uy aburrido campear para sacartelo ya que tienes que quedarte donde el sensor.
y encimal os francos son una chusta.....
Ya ves, al final me lo e sacado, pero me a costado mas de lo que me pensaba porque me sentía idiota plantado en una esquina y salia a por tíos con el cacharro plantado en cualquier sitio xD.
salu2
Joelpe escribió:yo es que acostumbrado a ir al turron iba corriendo,veia a un tio y p`lantaba el sensor en cualquier lado.muchas veces me mataban por eso,porque lo plantaba mientras me mataban.igual que lso claymores,pero estos matan
JesTelZz escribió:Joder, estoy jugando a FFA por que no hay nadie on y dios mio, ese no es mi modo ni de palo por eso, alguien se apunta a unos cuarteles o demolición ahora? que estoy mas aburridooomm... mi GT debajo !
InQuisid0R escribió:Parece que vuelve a ir lo de subir videos...
Esto es un canasta triple en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RXPG9H1UGDc
D@rth escribió:InQuisid0R escribió:Parece que vuelve a ir lo de subir videos...
Esto es un canasta triple en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=RXPG9H1UGDc
Cuanto te ha tardado en aparecer en youtube? hace 10 minutos que resubi un video y aun no aparece.
RigorLarena escribió:No se de quién será la culpa, si de Treyarch, de Microsoft, de mi conexión... Pero me parece vergonzoso que encima de pagar para poder jugar on-line, tener esta conexión, desde por la mañana ha sido horrible (en mi caso). Acabo de intentar jugar con 2 colegas, y de 2 barras no pasaba, intenté acuchillar a uno por la espalda 2 veces y se da la vuelta tan tranquilo y ensalada de tiros que me comí.
P.D. Si va a salir algún amigo del típico "jolin, deja de jugar y juega a otro juego..." o algo similar, la respuesta está clara: No me sale de la polla jugar a otro porque tengo ganas de jugar a este.
Y si alguien se pregunta el por qué de este lloro en toda regla, pues diré en mi defensa, que hoy es uno de esos días que te apetece jugar y no puedes...
Darkness333 escribió:Bueno chicos lo del lag es una constante, y es muy facil si vas con el host en el mismo equipo eres dios y si vas en el contrario estas jodido estoy harto de ver partidas en cuartel de 250-0 sin poder hacer nada por que los tios te ven un segundo antes, despues de pagar el live me parece vergonzoso, si no podemos jugar con extranjeros que nos metan a todos los españoles en la misma sala y a jugar entre nosotros, pues lo dicho reclamacion a microsoft a ver si pone las pilas a treychart o como se diga.
RigorLarena escribió:Un detalle más para el recuerdo y para engordar la lista de "sucesos extraños", jugando una partida de duelo por equipos extremo 3 en un equipo y 7 en el otro... ACOJONANTE
Darkness333 escribió:Bueno chicos lo del lag es una constante, y es muy facil si vas con el host en el mismo equipo eres dios y si vas en el contrario estas jodido estoy harto de ver partidas en cuartel de 250-0 sin poder hacer nada por que los tios te ven un segundo antes, despues de pagar el live me parece vergonzoso, si no podemos jugar con extranjeros que nos metan a todos los españoles en la misma sala y a jugar entre nosotros, pues lo dicho reclamacion a microsoft a ver si pone las pilas a treychart o como se diga.
browny escribió:De verdad, no entiendo porque os quejáis tanto. Tengo una conexión de ONO normal y corriente y juego con unos amigos por el LIVE (somos 5 en total) y rara vez va mal. Es evidente que a veces el enemigo se ve favorecido, pero otras veces somos nosotros. Hay problemas, pero los normales, no llega a ser deseperante. Esto en cuanto a la conexión.
Otra cosa son los niños ingleses que sólo juegan a matar en modos de juego que no van de eso...
Me parece un juego muy divertido y dinámico, y me encantan las opciones de personalización. Nunca pensé que diría esto, pero me gusta mucho más que el Halo.
A todos los que leáis tanta critica en los foros, recordad que siempre hacen más ruido los que tienen que comunicar algo malo que algo bueno.
Saludos
browny escribió:no en mi experiencia, desde luego.
Niños con nombres del palo "kilerzzzz" o "massacreboy69" con perfil de Manchester, por poner un ejmplo (inventado) son lo que nos solemos encontrar.