[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

D@rth escribió:Joer, pues me tocara resubirlos hoy.

saludos!


Voy a probar yo también a subir otra vez los 4 vídeos que tengo pendientes. El último es un desmayo... ¬_¬
acabo de jugar con algunos de los F34R y decir que encantado , un placer jugar con ellos,eso si peron por no haber podido ayudar mas en buscar y destruir esque no se me da muy bien ese modo (ademas nunca juego a ese modo pero a sido muy divertido. Imagen
comentarios sobre la guerra actual en el programa armas del futuro:

hoy en dia la verdadera guerra tiene lugar en las calles...en el combate en la ciudad los blancos terrestres solo se encuentran durante unos segundos en la zona de visibilidad ya que estan detras de los edificios o de zonas civiles para hacer un ataque efectivo ahi que ser rapido y eficaz...

bueno que dicho todoo para los que se quejan de los juegos pasilleros y de los campers...asi es en realidad y a quien no le guste...que se compre otro mundo¡
Bueno, aquí se puede ver la gran diferencia. Decir que el que me mata no era host. Yo obviamente tampoco.. Os lo pongo desde las 2 perspectivas. Yo me jodo un cargador entero.

http://www.youtube.com/watch?v=uMuTF5f-HU4

Os invito a que colgueis videos vuestros con casos similares para ver las grandes diferencias entre conexiones extranjeras y las nuestras.
dannyh escribió:acabo de jugar con algunos de los F34R y decir que encantado , un placer jugar con ellos,eso si peron por no haber podido ayudar mas en buscar y destruir esque no se me da muy bien ese modo (ademas nunca juego a ese modo pero a sido muy divertido. Imagen


+1 es un placer jugar con este gran clan en el que hay muy buena gente ;D
pablod23es escribió:comentarios sobre la guerra actual en el programa armas del futuro:

hoy en dia la verdadera guerra tiene lugar en las calles...en el combate en la ciudad los blancos terrestres solo se encuentran durante unos segundos en la zona de visibilidad ya que estan detras de los edificios o de zonas civiles para hacer un ataque efectivo ahi que ser rapido y eficaz...

bueno que dicho todoo para los que se quejan de los juegos pasilleros y de los campers...asi es en realidad y a quien no le guste...que se compre otro mundo¡



Yo me quejo de los juegos de "campers", así que te responderé. [ginyo] Deberías de mirar el juego que tienes entre manos, porque poner eso para "explicar" que los que nos quejamos de los camperos no tenemos razón, es algo así como demagogia barata. Por esa regla de 3 yo te diría que no juegues más, porque la guerra real, ya sea futura o pasada, consiste en que si un tío te pega un solo balazo, te hará daño, no te saldrá una cruz, ni tampoco por llevar X ventaja vas a recargar más rápido, etc. Ya puestos a ser demagogos eh!. Con lo cual, tu seguirás jugando a "campear" y yo me seguiré quejando de la gente como tu. (Eso en el caso de que seas un "campero", que no lo se a ciencia cierta).
Unos videos recien subidos:

Angel de la muerte: http://www.youtube.com/watch?v=b1BwnM4i ... r_embedded
Una en la recamara: http://www.youtube.com/watch?v=kD6zocZsfq4
Fallo con granada: http://www.youtube.com/watch?v=VSNnmfpM-8I

La granada era en extremo y justamente le pegue a mi primo que estava de campero jaja
Si os quereis subscribir!
En mi opinión deberían de arreglar con urgencia la creación de los equipos, porque cada dos por 3 me encuentro jugando partidas que la diferencia de nivel de un equipo al otro es abismal, jugando a veces un equipo todo gente con varios prestigios hechos y en el otro todo el mundo aun en la primera vuelta.

También cosas como disminuir el rango del cuchillo y el tema del filtro, pero me parece que esto ya está anunciado para el próximo parche.

Y para los zombies deberían de poner de una vez el cambio de host, porque no es normal que en el multi haya pero en los zombies no. Y a ver si mejoran el sistema de busqueda de partidas, porque a mi me cuesta mucho encontrar una buena partida, siempre que encuentra una, al hacer la selección del host, siempre se cae alguno de los 4... Casi siempre acabo optando por jugar solo a los zombies porque me es imposible jugar online ¿a alguien más le pasa?
RigorLarena escribió:
pablod23es escribió:comentarios sobre la guerra actual en el programa armas del futuro:

hoy en dia la verdadera guerra tiene lugar en las calles...en el combate en la ciudad los blancos terrestres solo se encuentran durante unos segundos en la zona de visibilidad ya que estan detras de los edificios o de zonas civiles para hacer un ataque efectivo ahi que ser rapido y eficaz...

bueno que dicho todoo para los que se quejan de los juegos pasilleros y de los campers...asi es en realidad y a quien no le guste...que se compre otro mundo¡



Yo me quejo de los juegos de "campers", así que te responderé. [ginyo] Deberías de mirar el juego que tienes entre manos, porque poner eso para "explicar" que los que nos quejamos de los camperos no tenemos razón, es algo así como demagogia barata. Por esa regla de 3 yo te diría que no juegues más, porque la guerra real, ya sea futura o pasada, consiste en que si un tío te pega un solo balazo, te hará daño, no te saldrá una cruz, ni tampoco por llevar X ventaja vas a recargar más rápido, etc. Ya puestos a ser demagogos eh!. Con lo cual, tu seguirás jugando a "campear" y yo me seguiré quejando de la gente como tu. (Eso en el caso de que seas un "campero", que no lo se a ciencia cierta).


no que va hombre no lo soy no me gusta quedarme en el mismo sitio esperando a mi me gusta moverme y tal pero joder cada uno tienes sus tecnicas lo que no entiendo es por que os quejais es como si pasas todos los dias por un agujero y te caes en el agujero y dices mierda otra vez el puto agujero....(ya se ya se lo tienen que arreglar) yo mas bien lo veo como una tactica y buena por que cae mucha gente aunque sepas donde esta...que es mas debilidad o acierto nuestro?¿

y lo del juego me referia ya no a este quizas lo explique mal a que en general actualmente la guerra es ahora en pasillossss y caminos estrechos...ya no ahi campos abiertos donde ahi cargas de caballeria en plan señor de los anillos con ejercitos de miles de enemigos peleandose a espadazoss...que eso parece que la gente no lo entiende...
Para sacarme el requisito de las 25 bajas cerca del inhibidor o el sensor de movimiento de pirata, cual de los dos cacharros me recomendáis?.
Y doy por echo que tendré que usar las técnicas de la vida real y campear un poquito para sacarlo no?.

salu2
Branchiito escribió:Para sacarme el requisito de las 25 bajas cerca del inhibidor o el sensor de movimiento de pirata, cual de los dos cacharros me recomendáis?.
Y doy por echo que tendré que usar las técnicas de la vida real y campear un poquito para sacarlo no?.

salu2


Yo te aconsejo el sensor de movimiento, y si algo tienes que campear para matar serca del sensor de movimiento, pero en 2 o 3 partidas esta listo.
Yo lo siento pero entro a criticar el juego, me ha decepcionado muchisimo y hay varias cosas que para mí hacen que se vaya al cajon de los juegos que me han cansado antes de pasarmelo, me jode incluso haberme gastado los 2€ del dvddl.

Las Claymore, a veces explotan y te matan cuando la tienes a más de metro y medio, otras veces pasas por delante y no explotan, o explotan y no te matan.

Y lo que más me cabrea es como funcionan las flashbang, por mucho que te des la vuelta te joden igual, y hay veces que caen detras de un escalon o algo (o sea, que tú no la estas viendo) y te deja ciego un ratazo. Y otras veces te la tiran a 3 metros, te la comes de lleno y solo te ciega 2 segundos. Eso de que vaya por distancia me parece una cagada enorme, no es tan chungo hacerlas bien, o sino que no las pongan. Tampoco me gusta que las flashbang desactiven las claymore, pero bueno, eso ya es criterio de quien haga el juego.

En el modo historia, al menos en veterano, los puntos de guardado son demasiado aleatorios, y cuando llevas un rato jugando el juego da la sensacion de que no hace el autoguardado como deberia. Además, está lleno de situaciones que son dificiles seguidas de situaciones donde tienes el 70 80% de morir (por que te dispara un helicoptero, o algo que no puedes contestar), y entre esos dos puntos no hay autoguardado, bueno, no si llevas jugando más de 20 minutos seguidos. Con lo cual te puedes tirar cuatro intentos para pasarte el trozo chungo y despues enfrentarte a correr por un descampado con un helicoptero disparando que te mata 4 de 5 veces, en total te tiras una hora para la escena. Que sí, podria bajar la dificultad y seguro que el helicoptero no me mata, pero joder, tengo que hacerlo por que el juego no guarda como deberia?

Y en rasgos generales, no le veo ninguna mejora sustancial respecto al mw2 a parte de los zombis, el resto me parece copiar y pegar con una historia nueva. Yo me esperaba unos graficos un poquito más depurados, pero ni los graficos ni la jugabilidad han mejorado. Podrian haber puesto al menos, un par de mapas que no sean enormes para jugar online poca gente, que para 2on2 o 1on1 el nuketown cansa muchisimo.
BeRReKà escribió:
Y lo que más me cabrea es como funcionan las flashbang, por mucho que te des la vuelta te joden igual, y hay veces que caen detras de un escalon o algo (o sea, que tú no la estas mirando) y te deja ciego un ratazo. Y otras veces te la tiran a 3 metros, te la comes de lleno y te ciega 2 segundos. Eso de que vaya por distancia me parece una cagada enorme, no es tan chungo hacerlas bien, o sino que no las pongan. Tampoco me gusta que las flashbang desactiven las claymore, pero bueno, es aceptable.



Esto es algo que me di cuenta el otro día, y que recordaba que en el MW2 no pasaba. La verdad que es un detalle que molesta, mas cuando la cegadora es de las tuyas por cagarla al lanzarla, y te ves de espaldas y ciego igualmente.
Joder, estoy jugando a FFA por que no hay nadie on y dios mio, ese no es mi modo ni de palo [carcajad] por eso, alguien se apunta a unos cuarteles o demolición ahora? que estoy mas aburridooomm... mi GT debajo !
JesTelZz escribió:Joder, estoy jugando a FFA por que no hay nadie on y dios mio, ese no es mi modo ni de palo [carcajad] por eso, alguien se apunta a unos cuarteles o demolición ahora? que estoy mas aburridooomm... mi GT debajo !



Si quieres,en un rato nos ponemos xDD.

Necesito subir algun nivel :/

Un nuevo clip con el sniper,no se que hize xD

http://www.youtube.com/watch?v=1oVxwRuC ... r_embedded
Parece ser que se acerca criba para chetos, glichers, boosters y otro tipo de fauna:

Ensuring that Black Ops fans have the best possible online experience is of the utmost importance to Treyarch. In our continued effort to maintain the integrity and security of Call of Duty: Black Ops online, we are in the process of resetting stats and ranks on several Xbox 360 and PlayStation 3 players who have not earned them legitimately.

Boosting, glitching, and other forms of game exploitation hurt the overall experience for the majority of players that remain in good standing, and we want to reassure the community-at-large that we will remain vigilant in monitoring online gameplay per our posted Security & Enforcement Policy:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470

Here’s to clean, fun matches! See you online.

Regards,
-JD

Es de hace 4 días, ayer todavía estaba el ranking mal, ayer fui a ver como iba sandy y había gente con ciento y pico mil puntos por minuto xD
D@rth escribió:
bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:

http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)

No son gran cosa pero bueno.

O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.

Yo también :)

Has subido los videos hoy? Porque yo subi unos videos hace 2 dias y aun no me han aparecido...


A mi me pasa igual, subí un video hace dos días y nada
KuBy escribió:Parece ser que se acerca criba para chetos, glichers, boosters y otro tipo de fauna:

Ensuring that Black Ops fans have the best possible online experience is of the utmost importance to Treyarch. In our continued effort to maintain the integrity and security of Call of Duty: Black Ops online, we are in the process of resetting stats and ranks on several Xbox 360 and PlayStation 3 players who have not earned them legitimately.

Boosting, glitching, and other forms of game exploitation hurt the overall experience for the majority of players that remain in good standing, and we want to reassure the community-at-large that we will remain vigilant in monitoring online gameplay per our posted Security & Enforcement Policy:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470

Here’s to clean, fun matches! See you online.

Regards,
-JD

Es de hace 4 días, ayer todavía estaba el ranking mal, ayer fui a ver como iba sandy y había gente con ciento y pico mil puntos por minuto xD


Que Sandy? Ravage? Akimbo SIice? dicen por ahí que tambien anda quejandose de lag y demás.
Respecto a lo que has puesto no he entendido muy bien lo ultimo, quieren decir que desaparecen los chetos? xddd
Branchiito escribió:Para sacarme el requisito de las 25 bajas cerca del inhibidor o el sensor de movimiento de pirata, cual de los dos cacharros me recomendáis?.
Y doy por echo que tendré que usar las técnicas de la vida real y campear un poquito para sacarlo no?.

salu2


Yo en este prestigio usé el inhibidor y para el siguiente usaré el sensor, la verdad es que es cuestión de gustos, si prefieres ver los enemigos o en cambio limitarles su visión del radar... Y para sacarte el desafío debes estar cerca del "cacharrito"
Acabo de echar una partida donde todo el equipo contrario hacia camper respawn pasando de los objetivos, luego ves los ratios de victorias y ves >0.50, lamentable.
KuBy escribió:
ayer fui a ver como iba sandy....


Como lo buscas? manualmente, vas bajando la lista o hay alguna manera de verlo directamente?
a mi ese desafio no me mola nada,porque esos 2 equipos osn de cmapers y esm uy aburrido campear para sacartelo ya que tienes que quedarte donde el sensor.

y encimal os francos son una chusta.....
Joelpe escribió:a mi ese desafio no me mola nada,porque esos 2 equipos osn de cmapers y esm uy aburrido campear para sacartelo ya que tienes que quedarte donde el sensor.

y encimal os francos son una chusta.....


Ya ves, al final me lo e sacado, pero me a costado mas de lo que me pensaba porque me sentía idiota plantado en una esquina y salia a por tíos con el cacharro plantado en cualquier sitio xD.

salu2
Branchiito escribió:
Joelpe escribió:a mi ese desafio no me mola nada,porque esos 2 equipos osn de cmapers y esm uy aburrido campear para sacartelo ya que tienes que quedarte donde el sensor.

y encimal os francos son una chusta.....


Ya ves, al final me lo e sacado, pero me a costado mas de lo que me pensaba porque me sentía idiota plantado en una esquina y salia a por tíos con el cacharro plantado en cualquier sitio xD.

salu2


yo es que acostumbrado a ir al turron iba corriendo,veia a un tio y p`lantaba el sensor en cualquier lado.muchas veces me mataban por eso,porque lo plantaba mientras me mataban.igual que lso claymores,pero estos matan [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:yo es que acostumbrado a ir al turron iba corriendo,veia a un tio y p`lantaba el sensor en cualquier lado.muchas veces me mataban por eso,porque lo plantaba mientras me mataban.igual que lso claymores,pero estos matan [carcajad] [carcajad]


Yo e tenido suerte que me a tocado unos rivales algo mantas y me e plantado en una de las dos posiciones elevadas de Launch. Lo e plantado y me he tirado toda la partida allí, sacando mas de la mitad del requisito.

La claymore la plantas y te olvidas, la mierda de eso es que lo tienes que llevar a rastras contigo xD

salu2
JesTelZz escribió:Joder, estoy jugando a FFA por que no hay nadie on y dios mio, ese no es mi modo ni de palo [carcajad] por eso, alguien se apunta a unos cuarteles o demolición ahora? que estoy mas aburridooomm... mi GT debajo !



Joder loco sabes que puedes contar conmigo a lo que sea,que me apunto a un bombardeo,lastima que acabo de ver el mensaje ahora.

Cambiando de tema,os habeis dado cuenta de lo jodidamente buena que es la galil con cargador ampliado?
50 balas!!!!!! increible cargador oigan!!!!

P.D: Hoy me he acordado de vosotros,llevava fantasma y me he cargado una torreta por detras...que gustazo [sonrisa] ,pero vamos que voy por la 3 vuelta y esta es la segunda vez que voy a tener fantasma PRO,es muy facil sacarselo!!!!!!!
Parece que vuelve a ir lo de subir videos...
Esto es un canasta triple en toda regla [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RXPG9H1UGDc
Buenas foreros!!! que tal estamos?
Pues he estado grabando más clips del Black ops a ver que tal os parecen, si os molan suscribiros y sigo subiendo más, este es el link de mi canal:


y aqui unos cuantos videos:
este es muy curioso, pidiendo una sentry gun en Array que se me pierde y se me cae al vacio xD. Asi que cuidado con pedir paquetes de ayuda en ese sitio jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=I1knMq6dtP8
Este manejando un Helicoptero de ataque, muy chulo con la banda sonora de Apocalipsis Now xD
http://www.youtube.com/watch?v=qKM0--v01c0
Y este haciendo el tonto con granadas jaja
http://www.youtube.com/watch?v=7cTgYEkY0BU
Venga si os mola suscribiros plz!!!
InQuisid0R escribió:Parece que vuelve a ir lo de subir videos...
Esto es un canasta triple en toda regla [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RXPG9H1UGDc

Cuanto te ha tardado en aparecer en youtube? hace 10 minutos que resubi un video y aun no aparece.
D@rth escribió:
InQuisid0R escribió:Parece que vuelve a ir lo de subir videos...
Esto es un canasta triple en toda regla [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=RXPG9H1UGDc

Cuanto te ha tardado en aparecer en youtube? hace 10 minutos que resubi un video y aun no aparece.


He mirado a los cuarenta minutos o una hora como mucho y ya estaba
De momento sigue sin aparecer....
Ahora va fino fino.

Mis dos ultimas partidas 30-20 y 19-7 en cuartales capturando 6 cuarteles en las 2 partidas.

Me ha gustado jugar esta noche la verdad,si no juego con gente que conozco no es lo mismo de verdad
Por lo que parece hoy han cambiado 2 veces los numeritos de arriba,ayer era 0,39 y ahora va por el 0,41
No se de quién será la culpa, si de Treyarch, de Microsoft, de mi conexión... Pero me parece vergonzoso que encima de pagar para poder jugar on-line, tener esta conexión, desde por la mañana ha sido horrible (en mi caso). Acabo de intentar jugar con 2 colegas, y de 2 barras no pasaba, intenté acuchillar a uno por la espalda 2 veces y se da la vuelta tan tranquilo y ensalada de tiros que me comí.

P.D. Si va a salir algún amigo del típico "jolin, deja de jugar y juega a otro juego..." o algo similar, la respuesta está clara: No me sale de la polla jugar a otro porque tengo ganas de jugar a este.

Y si alguien se pregunta el por qué de este lloro en toda regla, pues diré en mi defensa, que hoy es uno de esos días que te apetece jugar y no puedes... [carcajad]
RigorLarena escribió:No se de quién será la culpa, si de Treyarch, de Microsoft, de mi conexión... Pero me parece vergonzoso que encima de pagar para poder jugar on-line, tener esta conexión, desde por la mañana ha sido horrible (en mi caso). Acabo de intentar jugar con 2 colegas, y de 2 barras no pasaba, intenté acuchillar a uno por la espalda 2 veces y se da la vuelta tan tranquilo y ensalada de tiros que me comí.

P.D. Si va a salir algún amigo del típico "jolin, deja de jugar y juega a otro juego..." o algo similar, la respuesta está clara: No me sale de la polla jugar a otro porque tengo ganas de jugar a este.

Y si alguien se pregunta el por qué de este lloro en toda regla, pues diré en mi defensa, que hoy es uno de esos días que te apetece jugar y no puedes... [carcajad]


Yo te entiendo, hay dias que a este juego no se puede jugar porque va como el culo, y te cagas en cuantos muertos tenga el que sea responsable de que te vaya así. La solucion evidentemente no es pasar a otro juego, pero un descanso hasta que vaya mejor si es lo mas recomendable y si tienes otro juego al que jugar de mientras pues mejor que mejor (al menos es lo que yo hago).
Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.

Para mi uno de los mayores problemas del juego es la gente que juega, particularmente los asiduos usuarios de fantasma que pasan sistemáticamente de los cuarteles o lo que se tercie. La ventaja en si me parece genial, pero un gran numero de HIJOS DE PUTA la usan para hacer el cerdo. Hoy hemos podido ver ejemplos claros de gente con ratios de 3 y pico, pero con un ratio de victorias de menos de 0,50. Eso para mi es patético, aparte que por ejemplo ese ratio para mi es mentira, solo sacado en modos por objetivos campeando.

A ver si de una vez arreglan la navaja, es acojonante ver algunas cuchilladas que me como. A los poseedores de un gran ping esta cuestión particularmente nos jode MUCHISIMO, pero bueno, hasta que lo arreglen habrá que aguantarse.

He leído que a la gente no le gustan algunos desafíos a realizar en las ventajas. Yo hay muchos modos que no me gustan, pero he decidido que en la ultima vuelta que decida dar sacare esos desafíos y así me quedo con ello. De momento pasando de jugar a capturar la bandera por ejemplo, que particularmente lo odio.
Un detalle más para el recuerdo y para engordar la lista de "sucesos extraños", jugando una partida de duelo por equipos extremo 3 en un equipo y 7 en el otro... ACOJONANTE [mad]
Bueno chicos lo del lag es una constante, y es muy facil si vas con el host en el mismo equipo eres dios y si vas en el contrario estas jodido estoy harto de ver partidas en cuartel de 250-0 sin poder hacer nada por que los tios te ven un segundo antes, despues de pagar el live me parece vergonzoso, si no podemos jugar con extranjeros que nos metan a todos los españoles en la misma sala y a jugar entre nosotros, pues lo dicho reclamacion a microsoft a ver si pone las pilas a treychart o como se diga.
Darkness333 escribió:Bueno chicos lo del lag es una constante, y es muy facil si vas con el host en el mismo equipo eres dios y si vas en el contrario estas jodido estoy harto de ver partidas en cuartel de 250-0 sin poder hacer nada por que los tios te ven un segundo antes, despues de pagar el live me parece vergonzoso, si no podemos jugar con extranjeros que nos metan a todos los españoles en la misma sala y a jugar entre nosotros, pues lo dicho reclamacion a microsoft a ver si pone las pilas a treychart o como se diga.


que culpa tiene microsoft??? Lo pregunto sin segundas.
RigorLarena escribió:Un detalle más para el recuerdo y para engordar la lista de "sucesos extraños", jugando una partida de duelo por equipos extremo 3 en un equipo y 7 en el otro... ACOJONANTE [mad]

pues imaginate esa situación en dominio... te vienen tiros por todos lados
y lo malo es que me ha pasado más de 10 veces (en ambos lados por cierto)
Darkness333 escribió:Bueno chicos lo del lag es una constante, y es muy facil si vas con el host en el mismo equipo eres dios y si vas en el contrario estas jodido estoy harto de ver partidas en cuartel de 250-0 sin poder hacer nada por que los tios te ven un segundo antes, despues de pagar el live me parece vergonzoso, si no podemos jugar con extranjeros que nos metan a todos los españoles en la misma sala y a jugar entre nosotros, pues lo dicho reclamacion a microsoft a ver si pone las pilas a treychart o como se diga.


No es por meter leña al juego, pero partidas con muchos españoles = lagazo, no ves que la mayoría tiene subidas inferiores a 1 mega y mover este juego con 12 jugadores, recompensas, videos, etc... y tan poca subida............. yo las veces que he jugado con gran mayoría de jugadores españoles la partida daba unos saltos del copon.

A mi ayer me iba bastante mejor, pero........ hay tantas variables, modo al que juegas, hora a la que juegas, compañeros de equipo con los que juegas, etc.... Además esta claro que cuando a unos les va bien a los otros les va mal, es flipante mirar las puntuaciones y ratios del equipo que gana y del que pierde, no poder jugar con un minimo de igualdad es la gran lacra de este juego, también tengo que decir que en muchas ocasiones me van más finas las partidas con 3 rayas que con 4, lo cual viene a confirmar que el tema de detección en cliente esta mal calibrado.
Me sumo a los que estamos cabreados con los problemas de lag del multi. Ayer me desesperé viendo las cámaras de muerte y cómo lo que hacía no se reflejaba...ya fuera acuchillar o apuntar y disparar. En algunos casos me pillan corriendo hacia el que después me mata, cuando yo ya apunté y disparé una ráfaga que vació el cargador de mi FAMAS...
DESESPERANTE!!

¿Por qué esto no pasa con el Battlefield Bad Company 2 o el Halo Reach? No es imposible Treyarch, solo es hacer las cosas bien...

Y mira que me gusta este juego...
De verdad, no entiendo porque os quejáis tanto. Tengo una conexión de ONO normal y corriente y juego con unos amigos por el LIVE (somos 5 en total) y rara vez va mal. Es evidente que a veces el enemigo se ve favorecido, pero otras veces somos nosotros. Hay problemas, pero los normales, no llega a ser deseperante. Esto en cuanto a la conexión.
Otra cosa son los niños ingleses que sólo juegan a matar en modos de juego que no van de eso...
Me parece un juego muy divertido y dinámico, y me encantan las opciones de personalización. Nunca pensé que diría esto, pero me gusta mucho más que el Halo.
A todos los que leáis tanta critica en los foros, recordad que siempre hacen más ruido los que tienen que comunicar algo malo que algo bueno.
Saludos
browny escribió:De verdad, no entiendo porque os quejáis tanto. Tengo una conexión de ONO normal y corriente y juego con unos amigos por el LIVE (somos 5 en total) y rara vez va mal. Es evidente que a veces el enemigo se ve favorecido, pero otras veces somos nosotros. Hay problemas, pero los normales, no llega a ser deseperante. Esto en cuanto a la conexión.
Otra cosa son los niños ingleses que sólo juegan a matar en modos de juego que no van de eso...
Me parece un juego muy divertido y dinámico, y me encantan las opciones de personalización. Nunca pensé que diría esto, pero me gusta mucho más que el Halo.
A todos los que leáis tanta critica en los foros, recordad que siempre hacen más ruido los que tienen que comunicar algo malo que algo bueno.
Saludos

Me hace gracia lo de los niños ingleses, cuando los más "guarros" con diferencia somos los españoles.
no en mi experiencia, desde luego.
Niños con nombres del palo "kilerzzzz" o "massacreboy69" con perfil de Manchester, por poner un ejmplo (inventado) son lo que nos solemos encontrar.
browny escribió:no en mi experiencia, desde luego.
Niños con nombres del palo "kilerzzzz" o "massacreboy69" con perfil de Manchester, por poner un ejmplo (inventado) son lo que nos solemos encontrar.


pues has tendio suerte. Espero que no te encuentres "niños" con nombres del palo: "ermascani" o xxXXxxXelmakinotexxXXxxX
No se puede generalizar ni con los ingleses ni con los españoles. Ayer una partida de sabotaje en Nuketown, al minuto ya tenías a 3 ó 4 tíos en la zona de respawn y uno se había sacado un helicóptero. Total, que era aparecer y morir.

A ver si eliminan el puto mapa éste...

Y sobre el lag, estoy empezando a jugar en modos extremos y parece que no canta tanto.
Lo de poner a más jugadores en un lado que en otro fué ayer lo más acojonante que he visto:

Cuartel general, nosotros eramos grupo de 6 personas, nos mete en una partida comenzada, de 3 contra 3, acababa de empezar y ya se había pirado gente, porque no se comienza si no hay 4 contra 4..., lo acojonante es que dejó a 9 contra 3. No sé si Pituking tiene capturada alguna imagen de ello, yo no recuerdo la pantalla, si no podría buscarlo.

Y otra cosa genial, a muchos de nosotros nos importa muchísimo el ratio de victorias, bueno, pues es lamentable ver cómo un grupito de chavales que están pillando se piran de la partida al dash para no perder su precioso ratio de bajas a costa de que yo, (que sólo me he pirado de una partida el otro día y fué porque era IMPOSIBLE MATAR A NADIE) me quede con cara de gilipollas y con una derrota adicional en mí marcador. Eso nos pasa alrededor de 4-5 veces por día. Contando que jugamos todos los días, y que yo ahora mismo tengo 103 derrotas, el ratio sería mucho mayor si no me hubieran jodido del orden de 40 partidas de esa manera.

A ver si arreglan esto de una vez, que hay cosas que claman al cielo.

Browny, para hablar de problemas de conexión no tienes que decir que eres de ONO, y ojo, que yo tengo una conexión de pena que en el mw2 me daba muchísimos quebraderos de cabeza y aquí digo que me va mucho mejor, pero tú, teniendo cable normalmente no vas a ver ninguno de los problemas de los que llevamos ADSL. En lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Si pensáis que el lag en modos extremos es menos notable andais listos. Cuando en un modo en el que mueres por una o dos balas, no veas tú antes o como mucho al mismo tiempo al otro jugador, o el otro tio es más malo que mís cojones o mueres fijo. Todos lleváis esta cantinela hasta el infinito, y no es así, poneos a pensarlo tranquilamente:

la única diferencia entre el básico y el extremo es el hub, el daño y que puedes matar a tús compañeros, no habla nada de que el lag sea inferior ni nada de esto, otra cosa es que como en extremo el mejor jugador suele ser el más seta y siempre hay gente que se mueve pues normalmente no se pueden dar la vuelta, si os referís a eso estoy de acuerdo.
Pinaculo, eso de 9 vs 3 fué en Villa.

Vaya telita...xD
A mi personalmente el mapa de Nuketown me parece sublime, es un locurón en toda regla. Evidentemente, si hay ratillas que se quedan donde el respawn es una putada, pero el mapa en si me parece muy divertido. Me encanta ese momento inicial con todo el mundo tirando granadas random p'alante, y el camion de mudanzas en medio que no sabes que es peor si quedarte ahí o no.
El tema está en tomartelo con filosofía, saber que vas a morir sí o sí y procurar pasarlo bien.
La verdad es que en general todos los mapas están bien hechos y tienen de todo un poco, zonas estrechas y amplias.
Ya os digo que me está gustando mucho el online de este juego, aún sin ser perfecto.
23039 respuestas