Branchiito escribió:Joder, ya me había dado cuenta que el tema de disparar a trabes de paredes en este esta complicado, pero no hasta llegar al punto de no poder matar a nadie a trabes de una simple suelo metálico.
Me encuentro a uno encima de la plataforma metálica del cono circular el WMD (no se si me explico) que el suelo es plancha metálica con agujeros y hay un murito de sacos. Pues resulta que le suelto un cargador entero de la MPK5 y ni un hitmaker le hago. Eso si, el tío se entera y casi me mata el si dándome a trabes de la reja.
Ya me había pasado no poder matar a tíos cubiertos por simples barandillas, pero esto ya roza el ridículo. El juego esta muy mal testeado en muchos aspectos. Estoy subiendo el vídeo para mostrarlo porque de verdad es acojonante.
salu2
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
InQuisid0R escribió:Hoy me ha tocado las bowlins el juego.
Primero: Duelo a muerte por equipos. Radiation. consigo un paquete (sin línea dura pro porque no encuentro un puto guiri que coja un paquete mío). Me acerco al paquete y leo claramente antes de cogerlo "helicoptero artillado". Aprieto la X para cogerlo y cuando termina la barra de llenarse... tachán...me da un puto cochecito
Segundo: Dominio en Grid. Lanza el enemigo ataque de morteros estando yo dentro de uno de los edificios y...tachán otra vez...me mata Miro la killcam y el mortero da en el techo!!!
Que arreglen estas cosas con el parche porque aunque me gusta bastante el juego estos detalles queman bastante (más que un ataque de napalm)
5alu2
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!
xamu escribió:lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
Si. Con linea dura Pro se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.
InQuisid0R escribió:xamu escribió:lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
Si. Con linea dura Pro se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.
Ya, lo que no sabíamos era que un guiri te lo pudiera cambiar. No se si lo ha echo por fastidiar porque ver un paquete con helicóptero artillado y cambiarlo... O eres tonto, o eres tonto, o eres un cabrón con patas vamos...
D@rth escribió:D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!
Para que cuente tienes que plantar y que explote la bomba o simplemente es con plantar?? porque he hecho otra partida donde he puesto 2 bombas y solo me ha contado una....
InQuisid0R escribió:lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
Ahora que lo dices puede ser porque un tío se me acercó... La pregunta es... Quien coño cambia un helicóptero artillado? QUIEN?
tafoazul escribió:Mi consulta es la sgte.... en modern warfare2 podias jugar todas las misiones del modo campaña de 2 player en pantalla dividida ,pero en este juego no encuentro esa opcion...¿se puede jugar todas las misiones en pantala dividida como en mw2?? gracias
InQuisid0R escribió:Hoy me ha tocado las bowlins el juego.
Primero: Duelo a muerte por equipos. Radiation. consigo un paquete (sin línea dura pro porque no encuentro un puto guiri que coja un paquete mío). Me acerco al paquete y leo claramente antes de cogerlo "helicoptero artillado". Aprieto la X para cogerlo y cuando termina la barra de llenarse... tachán...me da un puto cochecito
Segundo: Dominio en Grid. Lanza el enemigo ataque de morteros estando yo dentro de uno de los edificios y...tachán otra vez...me mata Miro la killcam y el mortero da en el techo!!!
Que arreglen estas cosas con el parche porque aunque me gusta bastante el juego estos detalles queman bastante (más que un ataque de napalm)
5alu2
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero señores, este juego fantástico es mejor que el MW2.
D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!
Para que cuente tienes que plantar y que explote la bomba o simplemente es con plantar?? porque he hecho otra partida donde he puesto 2 bombas y solo me ha contado una....
Joer, ya el colmo, pongo las 2 en un partida y las 2 explotan y solo me cuenta 1....en fin, maldito juego.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.
¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:
- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.
¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.
Dark______Devil escribió:Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada
Me pone de los nervios esta mierda de juego
Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero
VpG SeCkToR escribió:Dark______Devil escribió:Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada
Me pone de los nervios esta mierda de juego
Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero
Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que tiene este juego. Tanta ilusión tenía en que no iba a haber tantos tramposos ni problemas de este tipo y menos de 1 mes ha durado la alegría. Si esto no lo arreglan, será otro COD timada de la historia.
JoseJuanDe escribió:PROBLEMA !
Gente a ver si me dais una solucion... T.T
Es rarisimo esto que me pasa, se me bajan los frames y no puedo casi ver nada. INCLUSO SIENDO YO EL HOST !!!!
Alguien sabe si esto tiene solucion ?
InQuisid0R escribió:lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
Ahora que lo dices puede ser porque un tío se me acercó... La pregunta es... Quien coño cambia un helicóptero artillado? QUIEN?
mcplata escribió:No hay nadie que disfrute del juego tal y como es?
me da miedo...
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.
¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:
- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.
¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.
Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...
Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...
Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...
señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
06 Dic 2010 23:31
catetosurfer escribió:VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.
¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
Tus ultimos 5 mensajes en eol , yo que tu cambiaba de juego macho...
En todas las ultimas paginas de este hilo hay la misma queja tuya (ya nos hemos enterao de lo del ranking...) y por mucho que te quejes aquí me parece a mi que no... o crees que los de treyard leen el foro?
Para mi hay cosas mucho mas importantes de arreglar que lo del ranking.
VpG SeCkToR escribió:Pues sí en mis últimos 5 mensajes he hablado de lo mismo pero es que me pone de los nervios estas cosas y que sigan ahí sin que estos tíos no hagan nada me pone más todavía. Siento si a alguno le cae mal que lo digo, pero es que si prometen una cosa antes de la salida del juego que lo hagan. Ya está bien hombre con tantas mentiras que son muchos los que están así por esto. Y luego más y más errores y ahí siguen.
Ahora sí, como la cagada del Modern Glicht 2 no hay ninguno. Ese si que era una timada.
Branchiito escribió:VpG SeCkToR escribió:Pues sí en mis últimos 5 mensajes he hablado de lo mismo pero es que me pone de los nervios estas cosas y que sigan ahí sin que estos tíos no hagan nada me pone más todavía. Siento si a alguno le cae mal que lo digo, pero es que si prometen una cosa antes de la salida del juego que lo hagan. Ya está bien hombre con tantas mentiras que son muchos los que están así por esto. Y luego más y más errores y ahí siguen.
Ahora sí, como la cagada del Modern Glicht 2 no hay ninguno. Ese si que era una timada.
A mi lo que me parece una tomadura de pelo es el tema QuickScope. Tengo entendido que antes de la salida del juego Treyrach ya decía que el tema Quick se había acabado, y que en Black Ops los francos se tendrían que usar de manera "normal". Y ahora me encuentro con que en cada parche están mejorando el franco para que se pueda hacer justo lo que dijeron que no se podría. El tema lloros a tenido que ser muy elevado para semejante bajada de pantalones.
Creo que el juego tiene bastantes mas problemas, como el tema del ranking por ejemplo, como para ponerse a arreglar el franco.
Y que conste que a mi el tema quick me la sopla un poco, y me da igual que se pueda hacer o no, me molesta que te vendan la moto que no se podrá, y porque la gente se pone a llorar, ahora se bajan los pantalones y seremos otros los que lo sufran un arma que llevada así, me parece mas falsa que un rayo de partículas. Pero bueno, ya tendremos otra vez la gran masa de vídeos haciendo 360 y todas esas chuminadas super guyas.
salu2
catetosurfer escribió:VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.
¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
Tus ultimos 5 mensajes en eol , yo que tu cambiaba de juego macho...
En todas las ultimas paginas de este hilo hay la misma queja tuya (ya nos hemos enterao de lo del ranking...) y por mucho que te quejes aquí me parece a mi que no... o crees que los de treyard leen el foro?
Para mi hay cosas mucho mas importantes de arreglar que lo del ranking.
O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
Meich escribió:O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
Yo y muchos otros si que disfrutamos, lo que pasa es que nos dedicamos más a jugar que a postear .
A los que no le guste el juego que se hubiesen informado antes, que lo hubiesen alquilado, etc.
bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:
http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)
No son gran cosa pero bueno.O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
Yo también
AlexTrackOne escribió:Pues a pesar de todas las críticas que está recibiendo el juego, a mi me tiene enganchadísimo..
Eso sí, bugs unos pocos, a ver si lo solucionan en la próxima update.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos, aunque soy asiduo a la web desde hace muchos años, este es mi primer mensaje!!
Mi ID en PSN es ALEXTRACKONE agregadme los que queráis!
D@rth escribió:bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:
http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)
No son gran cosa pero bueno.O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego?
Veo que sí.
Yo también
Has subido los videos hoy? Porque yo subi unos videos hace 2 dias y aun no me han aparecido...