[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Branchiito escribió:Joder, ya me había dado cuenta que el tema de disparar a trabes de paredes en este esta complicado, pero no hasta llegar al punto de no poder matar a nadie a trabes de una simple suelo metálico.
Me encuentro a uno encima de la plataforma metálica del cono circular el WMD (no se si me explico) que el suelo es plancha metálica con agujeros y hay un murito de sacos. Pues resulta que le suelto un cargador entero de la MPK5 y ni un hitmaker le hago. Eso si, el tío se entera y casi me mata el si dándome a trabes de la reja.
Ya me había pasado no poder matar a tíos cubiertos por simples barandillas, pero esto ya roza el ridículo. El juego esta muy mal testeado en muchos aspectos. Estoy subiendo el vídeo para mostrarlo porque de verdad es acojonante.

salu2


Es cierto, ya comenté yo lo de los huecos entre barandillas, que deben ser campos de fuerza o algo similar. [burla3]
Hoy me ha tocado las bowlins el juego.
Primero: Duelo a muerte por equipos. Radiation. consigo un paquete (sin línea dura pro porque no encuentro un puto guiri que coja un paquete mío). Me acerco al paquete y leo claramente antes de cogerlo "helicoptero artillado". Aprieto la X para cogerlo y cuando termina la barra de llenarse... tachán...me da un puto cochecito [+furioso]
Segundo: Dominio en Grid. Lanza el enemigo ataque de morteros estando yo dentro de uno de los edificios y...tachán otra vez...me mata [+furioso] Miro la killcam y el mortero da en el techo!!!
Que arreglen estas cosas con el parche porque aunque me gusta bastante el juego estos detalles queman bastante (más que un ataque de napalm) [+risas]

5alu2
Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!
Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Ahora que lo dices puede ser porque un tío se me acercó... ¬_¬ La pregunta es... Quien coño cambia un helicóptero artillado? QUIEN? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
InQuisid0R escribió:Hoy me ha tocado las bowlins el juego.
Primero: Duelo a muerte por equipos. Radiation. consigo un paquete (sin línea dura pro porque no encuentro un puto guiri que coja un paquete mío). Me acerco al paquete y leo claramente antes de cogerlo "helicoptero artillado". Aprieto la X para cogerlo y cuando termina la barra de llenarse... tachán...me da un puto cochecito [+furioso]
Segundo: Dominio en Grid. Lanza el enemigo ataque de morteros estando yo dentro de uno de los edificios y...tachán otra vez...me mata [+furioso] Miro la killcam y el mortero da en el techo!!!
Que arreglen estas cosas con el parche porque aunque me gusta bastante el juego estos detalles queman bastante (más que un ataque de napalm) [+risas]

5alu2


A mi me ha matado un Bombardero B52 estando dentro de una casa y he visto ataques de Napalm atravesar techos y paredes.
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Si. Con linea dura Pro se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.
D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!

Para que cuente tienes que plantar y que explote la bomba o simplemente es con plantar?? porque he hecho otra partida donde he puesto 2 bombas y solo me ha contado una....
xamu escribió:
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Si. Con linea dura Pro se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.


Ya, lo que no sabíamos era que un guiri te lo pudiera cambiar. No se si lo ha echo por fastidiar porque ver un paquete con helicóptero artillado y cambiarlo... O eres tonto, o eres tonto, o eres un cabrón con patas vamos... [uzi]
InQuisid0R escribió:
xamu escribió:
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Si. Con linea dura Pro se puede cambiar el contenido del paquete de ayuda.


Ya, lo que no sabíamos era que un guiri te lo pudiera cambiar. No se si lo ha echo por fastidiar porque ver un paquete con helicóptero artillado y cambiarlo... O eres tonto, o eres tonto, o eres un cabrón con patas vamos... [uzi]


Entonces entendí mal xD. El guiri ese sería un novato que no sabía de que iba el tema.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!

Para que cuente tienes que plantar y que explote la bomba o simplemente es con plantar?? porque he hecho otra partida donde he puesto 2 bombas y solo me ha contado una....

Joer, ya el colmo, pongo las 2 en un partida y las 2 explotan y solo me cuenta 1....en fin, maldito juego.
InQuisid0R escribió:
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Ahora que lo dices puede ser porque un tío se me acercó... ¬_¬ La pregunta es... Quien coño cambia un helicóptero artillado? QUIEN? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo nunca he probado lo de cambiar el contenido de una caja de un compañero pero ya te digo que a mi me ha pasado 2 veces.De tener una cosa,acercarse un compañero y cambiar a otra.
Mi consulta es la sgte.... en modern warfare2 podias jugar todas las misiones del modo campaña de 2 player en pantalla dividida ,pero en este juego no encuentro esa opcion...¿se puede jugar todas las misiones en pantala dividida como en mw2?? gracias
tafoazul escribió:Mi consulta es la sgte.... en modern warfare2 podias jugar todas las misiones del modo campaña de 2 player en pantalla dividida ,pero en este juego no encuentro esa opcion...¿se puede jugar todas las misiones en pantala dividida como en mw2?? gracias

En el moder warfare 2 se podia hacer eso?seguro,o lo que podias hacer era jugar las operaciones especiales pero online
Pero señores, este juego fantástico es mejor que el MW2.
InQuisid0R escribió:Hoy me ha tocado las bowlins el juego.
Primero: Duelo a muerte por equipos. Radiation. consigo un paquete (sin línea dura pro porque no encuentro un puto guiri que coja un paquete mío). Me acerco al paquete y leo claramente antes de cogerlo "helicoptero artillado". Aprieto la X para cogerlo y cuando termina la barra de llenarse... tachán...me da un puto cochecito [+furioso]
Segundo: Dominio en Grid. Lanza el enemigo ataque de morteros estando yo dentro de uno de los edificios y...tachán otra vez...me mata [+furioso] Miro la killcam y el mortero da en el techo!!!
Que arreglen estas cosas con el parche porque aunque me gusta bastante el juego estos detalles queman bastante (más que un ataque de napalm) [+risas]

5alu2


O el Napalm que te quema dentro de las casas, o el B52 (Trueno estruendoso) que te escondes en ¡Medio de una casa! y te mata, recuerdo una vezz que estabamos todos los de mi equipo capturando un cuartel que estaba en una casa, el guiri tira el B52 y nos mata a todos... [snif]
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero señores, este juego fantástico es mejor que el MW2.


Está el modo ironic on o off? [jaja]
D@rth escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Joer me pongo a jugar a demolicion para sacarme la ventaja pro de ninja, y planto dos veces la bomba y no me cuenta en las estadisticas del perk!!!!!!

Para que cuente tienes que plantar y que explote la bomba o simplemente es con plantar?? porque he hecho otra partida donde he puesto 2 bombas y solo me ha contado una....

Joer, ya el colmo, pongo las 2 en un partida y las 2 explotan y solo me cuenta 1....en fin, maldito juego.

No te comas tampoco mucho la cabeza, con el PRO del Ninja, que a veces va y otras tururú, vamos, pasar de oír los pasos de los enemigos en Jungle a nada de nada, incluso en una casa de tablones....
O vas por la espalda y se giran misteriosamente, serán adivinos... [+risas]
En fin yo lo llevo casi siempre, pero a veces ¬_¬ ....

El B-52 machaca todo, no hay lugar para esconderse.
Encima da asco jugar a estos modos, todo setas y granadas en los objetivos...la verdad que no le veo la gracia a este tipo de juegos.
PROBLEMA !

Gente a ver si me dais una solucion... T.T

Es rarisimo esto que me pasa, se me bajan los frames y no puedo casi ver nada. INCLUSO SIENDO YO EL HOST !!!!

Alguien sabe si esto tiene solucion ?
Cada actualizacion va mas de puta pena....
Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.

¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:

- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.

¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.
¿Vosotros tambien odiais crisis?

Por que he pasado de hacerme 29-8/30-10 en summit/frid a hacer un 5-15 penoso en crisis con 4 rayas,aunque es verdad que ahora va fino fino.
Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada

Me pone de los nervios esta mierda de juego
Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.

¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:

- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.

¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.

Yo creo que te preocupas demasiado por el rankig y eso no te deja disfrutar del juego.
La gente es imbecil de verdad, estamos jugando a tomar la vandera y salvo dos estan todos metidos en su bandera y yo me puse ha hacer lo mismo. Tan mala suerte para ellos que cogimos una bandera unicamente y me hinche a matar al que venia y el notas me manda un mp que soy el peor jugador que se encontro.... Y los 4 tios que jugaban con el son la polla, no? siempre me tiro a por la bandera el primero pero si cada vez que vamos todos a por ella veo a 4-5 tios de camping pues me pongo a hacer lo mismo que asi me saco linea dura pro que maraton ya lo tengo
Dark______Devil escribió:Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada

Me pone de los nervios esta mierda de juego
Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero


Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que tiene este juego. Tanta ilusión tenía en que no iba a haber tantos tramposos ni problemas de este tipo y menos de 1 mes ha durado la alegría. Si esto no lo arreglan, será otro COD timada de la historia.
No hay nadie que disfrute del juego tal y como es?
me da miedo...
VpG SeCkToR escribió:
Dark______Devil escribió:Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada

Me pone de los nervios esta mierda de juego
Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero


Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que tiene este juego. Tanta ilusión tenía en que no iba a haber tantos tramposos ni problemas de este tipo y menos de 1 mes ha durado la alegría. Si esto no lo arreglan, será otro COD timada de la historia.




Es que llega a ser desesperante

Para algo tengo un iPhone, lo tengo porque no me falla nunca



Joder me esta fallando ahora mismo

Y va lento , oh dios que lento que es incluso en los menús

Que asco, no se puede ni ver el xmb de lo lento que va esta mierda
Es que es para llorar y me da una impotencia enorme haber gastado tanta pasta en un juego inacabado, con fallos cada minuto y recortado que encima querrán vendernos los mapas que le han quitado al juego por 15€
JoseJuanDe escribió:PROBLEMA !

Gente a ver si me dais una solucion... T.T

Es rarisimo esto que me pasa, se me bajan los frames y no puedo casi ver nada. INCLUSO SIENDO YO EL HOST !!!!

Alguien sabe si esto tiene solucion ?


Solución? ninguna... a mí también me pasa sobretodo cuando hay napalm.
InQuisid0R escribió:
lain20 escribió:Ahora que lo comentas creo que los de tu equipo pueden cambiar el contenido de tu caja.El otro día tenia una torreta sam y uno de mi equipo se acercó y cambió a artillero.Y esto ya me ha pasado 2 veces.


Ahora que lo dices puede ser porque un tío se me acercó... ¬_¬ La pregunta es... Quien coño cambia un helicóptero artillado? QUIEN? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo he probado en un paquete de un compañero y se lo he cambiado.Ahí tienes la explicación [rtfm]
mcplata escribió:No hay nadie que disfrute del juego tal y como es?
me da miedo...


Claro que si, yo por ejemplo ahora voy con el lanzallamas y menudas risas nos pegamos, tengo claro que el juego es asi y por lo tanto tengo que aceptarlo, y no tomarmelo tan a pecho como algunos de aqui.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.

¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:

- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.

¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.


Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...


Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...


Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...


señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
06 Dic 2010 23:31


Tus ultimos 5 mensajes en eol , yo que tu cambiaba de juego macho...

En todas las ultimas paginas de este hilo hay la misma queja tuya (ya nos hemos enterao de lo del ranking...) y por mucho que te quejes aquí me parece a mi que no... o crees que los de treyard leen el foro?

Para mi hay cosas mucho mas importantes de arreglar que lo del ranking.
catetosurfer escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.

¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:

- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.

¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.


Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...


Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...


Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...


señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
06 Dic 2010 23:31


Tus ultimos 5 mensajes en eol , yo que tu cambiaba de juego macho...

En todas las ultimas paginas de este hilo hay la misma queja tuya (ya nos hemos enterao de lo del ranking...) y por mucho que te quejes aquí me parece a mi que no... o crees que los de treyard leen el foro?

Para mi hay cosas mucho mas importantes de arreglar que lo del ranking.



Ami en realidad, me da pena
no se como os sorprende lo del ranking si eso lleva pasando desde el dia 1, y paso tanto en cod2 cod3 cod4 y contando... a mi que quereis q os diga me la pela q aya gente q este el primero en el ranking con 1 hora de juego, el no disfruta el juego y yo si es asid e simple, q arreglen fallos jugables y cosas asi el ranking es una soplapollez
No se que coño habran hecho hoy, pero va como el culo. Imposible ganar un 1 vs 1. De un dia para otro parece que el juego cambia de reglas, la hostia
Pues sí en mis últimos 5 mensajes he hablado de lo mismo pero es que me pone de los nervios estas cosas y que sigan ahí sin que estos tíos no hagan nada me pone más todavía. Siento si a alguno le cae mal que lo digo, pero es que si prometen una cosa antes de la salida del juego que lo hagan. Ya está bien hombre con tantas mentiras que son muchos los que están así por esto. Y luego más y más errores y ahí siguen.

Ahora sí, como la cagada del Modern Glicht 2 no hay ninguno. Ese si que era una timada.
Joder yo paso de todas esas cosas la verdad, es que ni me fijo, unas veces va mejor otras peor, eso es así, pero yo me lo paso de puta madre, me centro en disfrutar no en buscar fallos ni ostias, si me encuentro con peña que esta escondida todo el rato en una ratonera, pues juego la partida y automáticamente busco otra en la que la peña no sea tan campera y a disfrutar, es mi opinión personal y mi forma de ver las cosas, un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Pues sí en mis últimos 5 mensajes he hablado de lo mismo pero es que me pone de los nervios estas cosas y que sigan ahí sin que estos tíos no hagan nada me pone más todavía. Siento si a alguno le cae mal que lo digo, pero es que si prometen una cosa antes de la salida del juego que lo hagan. Ya está bien hombre con tantas mentiras que son muchos los que están así por esto. Y luego más y más errores y ahí siguen.

Ahora sí, como la cagada del Modern Glicht 2 no hay ninguno. Ese si que era una timada.


A mi lo que me parece una tomadura de pelo es el tema QuickScope. Tengo entendido que antes de la salida del juego Treyrach ya decía que el tema Quick se había acabado, y que en Black Ops los francos se tendrían que usar de manera "normal". Y ahora me encuentro con que en cada parche están mejorando el franco para que se pueda hacer justo lo que dijeron que no se podría. El tema lloros a tenido que ser muy elevado para semejante bajada de pantalones.

Creo que el juego tiene bastantes mas problemas, como el tema del ranking por ejemplo, como para ponerse a arreglar el franco.
Y que conste que a mi el tema quick me la sopla un poco, y me da igual que se pueda hacer o no, me molesta que te vendan la moto que no se podrá, y porque la gente se pone a llorar, ahora se bajan los pantalones y seremos otros los que lo sufran un arma que llevada así, me parece mas falsa que un rayo de partículas. Pero bueno, ya tendremos otra vez la gran masa de vídeos haciendo 360 y todas esas chuminadas super guyas.

salu2
Branchiito escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues sí en mis últimos 5 mensajes he hablado de lo mismo pero es que me pone de los nervios estas cosas y que sigan ahí sin que estos tíos no hagan nada me pone más todavía. Siento si a alguno le cae mal que lo digo, pero es que si prometen una cosa antes de la salida del juego que lo hagan. Ya está bien hombre con tantas mentiras que son muchos los que están así por esto. Y luego más y más errores y ahí siguen.

Ahora sí, como la cagada del Modern Glicht 2 no hay ninguno. Ese si que era una timada.


A mi lo que me parece una tomadura de pelo es el tema QuickScope. Tengo entendido que antes de la salida del juego Treyrach ya decía que el tema Quick se había acabado, y que en Black Ops los francos se tendrían que usar de manera "normal". Y ahora me encuentro con que en cada parche están mejorando el franco para que se pueda hacer justo lo que dijeron que no se podría. El tema lloros a tenido que ser muy elevado para semejante bajada de pantalones.

Creo que el juego tiene bastantes mas problemas, como el tema del ranking por ejemplo, como para ponerse a arreglar el franco.
Y que conste que a mi el tema quick me la sopla un poco, y me da igual que se pueda hacer o no, me molesta que te vendan la moto que no se podrá, y porque la gente se pone a llorar, ahora se bajan los pantalones y seremos otros los que lo sufran un arma que llevada así, me parece mas falsa que un rayo de partículas. Pero bueno, ya tendremos otra vez la gran masa de vídeos haciendo 360 y todas esas chuminadas super guyas.

salu2


De verdad vaya puta bajada de pantalones, al final va a pasar como en el Rainbow Six de la xbox 1, todo el mundo con el barret a pelo, como el que lleva una pistola.
Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.

Suelo jugar modos por objetivos con un clan y jugamos a ganar(llevo 32 victorias seguidas ahora mismo), poco nos preocupa la rachita típica y setear por allí para conseguirla. De vez en cuando cambio de armas/configuración porque siempre encuentras algo nuevo con lo que divertirte, además uso de las que se consiguen primero para no frustrarme al darle la vuelta(voy a dar la cuarta).
A veces está claro que las líneas verdes son "falsas" porque te ven antes pero no ocurre tan a menudo y normalmente cuando nos juntamos muchos,jugamos partidas de 9 sin problema(aunque preferimos las de 6 tipo cuartel, claro)

No me obsesiona ni los rankings ni los properks ni cosas así, me mola cogerle el puntillo a armas poco usadas y disfrutar con ellas a la vez que intentamos ganar cada partida que jugamos.

En el MW2 estaba todo el día frustrado por jugar SIEMPRE contra americanos, por morir haciendo objetivos por culpa de pepos(chaleco [tadoramo] ), por los tipicos que sacaban su puta racha escondidos entre la maleza mientras se la hacía su típico harrier en vez de él,por no poder acceder a perks cada vez que hacía prestigio ya que necesitabas llegar a un determinado nivel (32 por ejemplo para el fantasma), porque no se reflejaba ni en puntos ni estadisticas quien jugaba a ganar y quien no....en fín, lo vendí

Cada uno tendrá su opinión pero las cosas que me ponían de mala leche allí han desaparecido ahora.... y que cuando sale algo "raro", lo intentan parchear rapidito,no sé, veo una voluntad de respeto a la comunidad que no veía antes.
Quien no está de acuerdo conmigo está en su derecho pero leyendo el hilo da la sensación que es como el MW2 y yo creo ROTUNDAMENTE QUE NO
catetosurfer escribió:
VpG SeCkToR escribió:Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking.

¿Cómo es posible que aún no hallan arreglado esto? ¿A qué esperan? Ahora mismo me dan ganas de tirar el juego a la basura por estas cosas, ¿tan difícil es eliminar a estos ijos de... del ranking y darles un ban? ¿Qué más les da a esta gente con todo el dinero que ganan en contratar a un tío para ver estas cosas? Y os pongo más cosas que deberían de corregir:

- Estás en un partida con 8 jugadores en "Contra todos", ganas y se van casi todos y nadie se conecta a la partida, quedándote sólo finalmente y por consiguiente al no matar a nadie rápido vas bajando de puntuación por minuto y claramente bajas de posiciones en el ranking, ¿para qué ponen un ranking entonces de este tipo?
- Encuentras partidas casi siempre que ya están empezadas y es muy difícil que ganes por lo que derrota que te llevas por la cara.
- Derrota cuando un gilipolla subnormal de mierda abre la bandeja del lector para que se caiga la partida y le haga la putada al que va primero.
- El tema de los cuchillos es vergonzoso, a veces parecen cuchilladas tipo comando o incluso peores.

¿No decían antes de la salida del juego que estas cosas iban a ser controladas? También dijeron que aquel que hiciera trampas en el ranking iba a ser baneado y ahí siguen. Yo creo que los COD están cada vez siendo peores por estas cosas. Para mí el COD 4 y 5 fueron los reyes y seguirán siéndolo, y lo dice uno que es fan desde el primer COD y uno que juego más de 25 días al COD 5 donde llegué a ser el 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y ahí si que no había tramposos del ranking, pero veo que esto es injugable ya.


Que asco de puto juego de mierda que no deja unirme ni nada Me pone de los nervios esta mierda de juego Hijos de puta los cabrones que se están forrando de pasta a costa de nuestro dinero Llevas toda la razón amigo, nos están timando estos. A mí si que me pone de los nervios todos estos errores que...


Compañeros ya me estoy cansando de este juego por el tema de los gilipollas o payasos cheteros de la gran mierda, cada vez más tramposos en este juego y en el ranking ya es imposible subir un puesto, en vez de subir bajas porque un gilipolla de estos ha modificado el ranking. ¿Cómo es posible que aú...


Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking? Estaba su...


señores se acabó, el ranking ya está lleno de tramposos en todos contra todos, buscar y destruir, ect. Ahora mismo lo he mirado y hay 500 tíos tramposos con 80000 y pico de puntuación por minuto. Me he dado cuenta cuando yo que iba el 170 del mundo ayer, hoy me veo el 600 y pico, que cagada señores ...por VpG SeCkToR
06 Dic 2010 23:31


Tus ultimos 5 mensajes en eol , yo que tu cambiaba de juego macho...

En todas las ultimas paginas de este hilo hay la misma queja tuya (ya nos hemos enterao de lo del ranking...) y por mucho que te quejes aquí me parece a mi que no... o crees que los de treyard leen el foro?

Para mi hay cosas mucho mas importantes de arreglar que lo del ranking.

Buenas,

Muahjajhahaa totalmente de acuerdo, disfrutad el juego por lo que es, un jodido juego, no os van a dar nada por ser el mejor del mundo, lo veo muy miserable y con poco espiritu obsesionarse por esas chorradas.

Me he sacado hoy el desafió de petar la torreta en summit, encima en la misma partida me he cargado dos torretas, con lo que me ha costado. Por cierto el de atravesar 5 ventanas como se hace?.

A mi el juego me encanta por lo que es, y para mi es el mejor COD de aqui a lima.
Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:

http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)

No son gran cosa pero bueno.

O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.

Yo también :)
O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.


Yo y muchos otros si que disfrutamos, lo que pasa es que nos dedicamos más a jugar que a postear XD .

A los que no le guste el juego que se hubiesen informado antes, que lo hubiesen alquilado, etc.
Meich escribió:
O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.


Yo y muchos otros si que disfrutamos, lo que pasa es que nos dedicamos más a jugar que a postear XD .

A los que no le guste el juego que se hubiesen informado antes, que lo hubiesen alquilado, etc.


Yo también me uno, es mas, me parace el mejor CoD por ahora, el unico fallo que le veo es que los mapas me empiezxan a parecer pocos, XD. tengo ganas ya de dlc.

PD: Rowman no hay manera de coincidir macho :p , de todas maneras llevo todo el puente sin poder conectarme un ratillo... :(
bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:

http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)

No son gran cosa pero bueno.

O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.

Yo también :)

Has subido los videos hoy? Porque yo subi unos videos hace 2 dias y aun no me han aparecido...
Pues a pesar de todas las críticas que está recibiendo el juego, a mi me tiene enganchadísimo..

Eso sí, bugs unos pocos, a ver si lo solucionan en la próxima update.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, aunque soy asiduo a la web desde hace muchos años, este es mi primer mensaje!!

Mi ID en PSN es ALEXTRACKONE agregadme los que queráis!

:)
AlexTrackOne escribió:Pues a pesar de todas las críticas que está recibiendo el juego, a mi me tiene enganchadísimo..

Eso sí, bugs unos pocos, a ver si lo solucionan en la próxima update.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos, aunque soy asiduo a la web desde hace muchos años, este es mi primer mensaje!!

Mi ID en PSN es ALEXTRACKONE agregadme los que queráis!

:)


Este es el foro de Xbox 360.
D@rth escribió:
bienhecho escribió:Bueno, estoy probando lo de subir videos a youtube con el theater y he subido 5:

http://www.youtube.com/watch?v=vWV4HCpC2Ow
http://www.youtube.com/watch?v=CHmDThQhTEs
http://www.youtube.com/watch?v=doJTGh4EJ3g
http://www.youtube.com/watch?v=bNUWkxaUG3E
http://www.youtube.com/watch?v=X5PHdsSe7fY (En éste cuando el muñeco va lento es porque está aturdido con una granada, pero en el video no se aprecia... ¿alguien sabe por qué?)

No son gran cosa pero bueno.

O Dae_soo escribió:Soy el único que está disfrutando con el juego? ¬_¬

Veo que sí.

Yo también :)

Has subido los videos hoy? Porque yo subi unos videos hace 2 dias y aun no me han aparecido...

3 de ellos sí que los he subido hoy.
Joer, pues me tocara resubirlos hoy.

saludos!
23039 respuestas