[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Wenas , he guardado un par de videos y me gustaria subirlos a youtube . donde los puedo ver para subirlos ???
[bye] [bye]
A mi tambien me gusta mucho mas que el MW2 a pesar de los problemas de lag, y eso que ahora tengo el puto imagenio y me va aun peor -.- Sobre todo es mejor por los mapas y que ahora ya no hay bolts, ni setas con el sensor cardiaco... xD Mi felicidad seria plena si quitaran los cuchillos falsos.
alberto17crack escribió:Wenas , he guardado un par de videos y me gustaria subirlos a youtube . donde los puedo ver para subirlos ???
[bye] [bye]

Has hecho todo esto?
1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.

Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.

1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.
Yo estoy de acuerdo con browny en todo lo que dice, hay fallos puntuales pero no son masivos , ni joden en general la experiencia de juego y además se van solucionando. TODOS tenemos experiencias en las que hemos dicho... WTF?¿?, pero no es lo habitual.
Yo desde luego no daba un duro por un COD después del MW2 y éste sin ser perfecto tiene lo que buscaba.
La verdad es que podían hacer slots para grabar tus emblemas, yo me los curro bastante y me da penita cada vez que lo cambio, en cada vuelta elijo uno distinto, ahora toca Shin-Chan [carcajad]
jose juan escribió:
alberto17crack escribió:Wenas , he guardado un par de videos y me gustaria subirlos a youtube . donde los puedo ver para subirlos ???
[bye] [bye]

Has hecho todo esto?
1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.

Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.

1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.

gracias . luego lo hare [beer]
[bye]
browny escribió:A mi personalmente el mapa de Nuketown me parece sublime


Ese mapa y Fringe por mi podían desaparecer o bien dejarlo sólo para duelo a muerte.Son mapas muy pequeños para tanta gente.
insert-brain escribió:
Y sobre el lag, estoy empezando a jugar en modos extremos y parece que no canta tanto.


Eso es una leyenda urbana, pero si hay lag, hay lag, y se nota por partes iguales, ya sea modo normal o extremo.

¿Que en extremo tienes la ventaja de que solo matas de un par de tiros? Pues sí, pero como tengas lag, eso se te vuelve en desventaja, ya que por el escaso numero de impactos que se necesita para liquidarte, muchas veces no hueles ni a tu enemigo cuando ya estas muerto. Vamos, que te quedas sin poder de reaccion,

Como digo, cuando hay lag, afecta por igual, tanto a modos normales (hay que pegar millones de tiros), como en extremos (no te da tiempo ni a ver a tu enemigo).

Este es el problema de un juego que se basa unicamente en nuestras conexiones. Jugamos a la ruleta rusa continuamente, ya que dependiendo de quien sea el host, el juego dará la impresion de que a veces va mejor, otras de que va peor; necesitarás mas o menos balas para matar a alguien; se podrán caer las partida 1, 2 veces, ninguna .....
Esto es lo que hay y lo que habrá. Y a pesar de que muchas veces encabrona, pues o se asume o se abandona ;)
pinaculo escribió:Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.

...



Esta es la nota general del juego. En el anterior cod, sabías que con una ráfaga de m16/famas tumbabas a un contrario en la inmensa mayoría de las partidas. Sabías la medida justa de las armas que empleabas, incluso en partidas con cierto lag(no en todas esta claro). Por el contrario, ahora, desde mi punto de vista los primeros minutos tienes que tantear el arma que empleas, esto se nota sobre todo en tiros a larga distancia, donde en partidas finas matas sin relativos problemas y en otras se escapan todos. Con la m16, por poner un ejemplo, es acojonante la diferencia que hay de una partida a otra, incluso cuando supuestamente tienes la misma conexión. Yo soy de la opinión que ya no solo es culpa del lag, no se como explicarlo las armas son menos fiables en cuanto a su precisión, algunas veces dan disparos al azar y esto se puede ver en cholazos increibles que metes o te meten en multitud de circunstancias. También me hubiera gustado que junto con el buscador de regiones, nos pusieran como en el anterior cod un marcador del ping de búsqueda.

Por último, los que montan el campamento no solo son los de fantasma, muchos con línea dura te esperan tras las esquinas etc ya que te permite con uno menos sacar una racha de bajas como artillado con 8, y con esto si que engordas el ratio.
shampy escribió:Esto es lo que hay y lo que habrá. Y a pesar de que muchas veces encabrona, pues o se asume o se abandona ;)


Es de lo más sensato que se ha escrito por aquí [oki]
masky escribió:
pinaculo escribió:Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.

...



Por último, los que montan el campamento no solo son los de fantasma, muchos con línea dura te esperan tras las esquinas etc ya que te permite con uno menos sacar una racha de bajas como artillado con 8, y con esto si que engordas el ratio.


y de gente que no sabe jugar y no tiene ni línea dura ni fantasma pero los pobres hombre nunca han jugado a un CoD. Lo digo porque tengo dos amigos en esa situación y son dos campers de cuidao (nosotros jugamos duelo por equipos). Pero tampoco les puedes decir nada porque creo que todo el mundo cuando empezó a jugar algún que otro camping se montaba, incluso con camping gas (claymore al ladito). Te ríes de ellos un poco, les metes caña, aguantan algún mensaje de los guiris insultándoles y poco más, no dan para nada más los pobres. Eso sí, en el próximo no hay tregua...
He jugado hace un rato y no había manera de ganar un 1v1... espero que esta tarde haya más suerte... [uzi]
Sigo sin poder subir un mísero clip más }:/
creo que hay 2 cosas que han cagado el juego:
1- el puto cochecito de la mierda,como ya se ha comentado
2- el nuevo sistema de rachas, si pensaban que asi iban a reducir el camperismo se equivocaron de lleno ya que lo incrementa, ahora la gente paquetona para hacer rachas grandes no se acampa hasta las 7 muertes y luego se mueve,si no que se puede tirar toda la partida en esquinas con una claymore delante,especialmente en duelo por equipos hay un campismo impresionante, no digo de ponerse en una ventana y disparar desde ella,cosa tipica que mas que camping es cubrir posiciones, hablo de esquinismo sucio 100% y es que hay gente que se coloca un sensor o una claymore en una habitacion con una cama y se tumba en ella solo apuntando a la puerta como si fuera el apocalipsis y estuviera aguardando a una manada de zombies, o gente que se pone a poner copas en el bar cubano de havana sin parar,sin ir mas lejos hoy me hice una partida maja de 27-11 iendo a por ellos con mp5 punteria estable y tal, y me hacia todo el rato rachas de 3,4 o como mucho 5,porque porque el equipo enemigo no se movia nunca de la zona del bar y aledaños y decias bueno pues voy a hacer un perimetro y tal y ver si vienen que ya estoy yo harto de ir,pues nada no se movian de alli ni para el cristo, me aburria y volvia a ir por alla,porque a cojones y guerrerar no me ganan nadie, y todo el rato igual,entro en el bar tiro granadas entro disparo me llevo a 3 ,4 y me reaparecen mas en cuestion de 1 segundo,hasta el punto de matar a uno y al instante vengarse de mi,sin insercion tactica ni nada,simplemente porque como estaban todos ahi nacian todos ahi
Voy a dejar de jugar a duelo por equipos no por no matar que mato lo suyo si no porque es un asco el comportamiento de la gente, yo tambien he campeado en situaciones,pero que en toda partida de duelo por equipos haya esquinismo sucion en el 85 de las personas que juegan la partida es insoportable, vamos hombre que la gente no tiene webos para ir por ahi a matar o asomarse para hacer sus rachas, no se a vosotros pero a mi en las partidas de duelo por equipos me parecen todos gallinas,ademas en esquinas para luego hacerse ratios de 1.56 o cosas asi esos gallinas y yo iendo a por ellos haciendome ratios de 2 ,3 y si me sale bien 16,eso si hartandome de ir a por ellos
COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana
20-25 corriendo a lo rambo------->mal jugador, tu equipo pierde

CUARTELES(o cualquier modo por objetivos)
16-3 campeando y 0 cuarteles hechos-------->(su equipo pierde) [lapota] [lapota] de jugador, pocos XP ganados
9-25 y 4 cuarteles hechos---------->(su equipo gana) Buen jugador [oki] , muchos XP ganados

Es lo que me gusta de éste COD , los puntos y marcadores reflejan si un jugador va a ganar o si va a sacar su puta racha de turno, eso si, en combate a muerte lo unico importante es matar más que te maten ,con lo que un buen campero en combate a muerte por equipos es un buen jugador de equipo, pero en cuarteles, ése mismo jugador dará asco. Hay que saber adaptarse a cada modo de juego, es mi opinión.
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana
20-25 corriendo a lo rambo------->mal jugador, tu equipo pierde

CUARTELES(o cualquier modo por objetivos)
16-3 campeando y 0 cuarteles hechos-------->(su equipo pierde) [lapota] [lapota] de jugador, pocos XP ganados
9-25 y 4 cuarteles hechos---------->(su equipo gana) Buen jugador [oki] , muchos XP ganados

Es lo que me gusta de éste COD , los puntos y marcadores reflejan si un jugador va a ganar o si va a sacar su puta racha de turno, eso si, en combate a muerte lo unico importante es matar más que te maten ,con lo que un buen campero en combate a muerte por equipos es un buen jugador de equipo, pero en cuarteles, ése mismo jugador dará asco. Hay que saber adaptarse a cada modo de juego, es mi opinión.

No hablo de eso,ya que una cosa es ir a lo rambo y otra ser buen flanqueador, ¿que pasa que nadie sabe flanquear?, para hacer rachas o acabar en positivo en duelo por equipos no es necesario meterse en una esquina y esperar a que pase uno para descargarle cargador en la espalda,no es necesario esperar a que el rival venga siempre a por ti,no es necesario meterte con un sensor de movimiento en una barra de un bar, son un asco de jugadores, yo voy al ataque entre medias hago paradas siempre asomandome a los sitios y siempre quedo en positivo y el 80 por ciento de las veces con un balance de 2 a 1 o mas, ello no quita que me asquen este tipo de jugadores que hacen rachas sin merecerlo porque teniendo mejores conexiones no tienen pelotas
Es con diferencia el call of duty en el que mas camperismo del sucio he visto
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana


Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.

No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto. [+risas]
¿Alguien se viene a jugar ahora a algun modo por objetivos?Esque no tengo a nadie para jugar.

Es que paso de jugar con guiris que al menos no intenten ni capturar.

Mi GT:iAntoo
RigorLarena escribió:
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana


Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.

No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto. [+risas]


Yo mejor pondría...

COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> mal jugador, tu equipo gana
20-25 corriendo a lo rambo------->mal jugador, tu equipo pierde
10-4 (por poner algo) sin campear ------> buen jugador, tu equipo gana

CUARTELES(o cualquier modo por objetivos)
16-3 campeando y 0 cuarteles hechos-------->(su equipo pierde) asco de jugador, pocos XP ganados
9-25 y 4 cuarteles hechos---------->(su equipo gana) jugador ?¿?¿?¿, muchos XP ganados
25-10 (por poner algo) y 4 cuarteles hechos---------->(su equipo gana) buen jugador, muchos XP ganados
RigorLarena escribió:
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana


Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.

No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto. [+risas]

Mejor cita todo mi ejemplo porque el 6-1 en combate a muerte lo comparaba a 20-24.
Desde luego que si haces un 24-10 en combate a muerte serás mejor jugador que el de 6-1, no creo que sea tan difícil de entender, me refiero a los que critican a los que campean en combate a muerte por equipos y luego van como pollos sin cabeza y hacen 20-25 y su equipo pierde.
Otra cosa es los modos por objetivos donde no importan las bajas/muertes para que tu equipo gane
Yo creo que todo radica en alguna cosa mas importante,no tanto numero,si juegas con un grupo de amigos casi siempre ganas,si juegas solo casi siempre pierdes,y eso lo tengo super comprobado,por lo menos yo,y sobre el camperismo no solo esta en duelo por equipos,esta en todos los modos de juegos,yo juego en cuarteles y hay es super asqueroso las ratas que hay
Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?
O Dae_soo escribió:
RigorLarena escribió:
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana


Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.

No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto. [+risas]

Mejor cita todo mi ejemplo porque el 6-1 en combate a muerte lo comparaba a 20-24.
Desde luego que si haces un 24-10 en combate a muerte serás mejor jugador que el de 6-1, no creo que sea tan difícil de entender, me refiero a los que critican a los que campean en combate a muerte por equipos y luego van como pollos sin cabeza y hacen 20-25 y su equipo pierde.
Otra cosa es los modos por objetivos donde no importan las bajas/muertes para que tu equipo gane


Ya hombre, si te he entendido, pero al final será lo de casi todos los días, siempre hay que quejarse por algo... [carcajad] Un día que me de la neura, voy a empezar a hacer una galería fotográfica con sitios de campeo con sus campers incluídos. [burla3]

Es que ayer he visto aparte de encima de la cama, que ya es un clásico, encima de bancos, detrás de arbustos en esquinas a tomar por el culo de la "acción"...XD
Hace unos días comente lo de que a trabes de una chapa de metal no le di a un tío, pero e si me daba. Bueno, pues hoy a decidió aparecer el clip en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=5SRH8rDyT0Y

Como veis, le suelto todo el cargador y ni un hitmaker aparece. Eso si, a la que se da cuenta me tengo que esconder porque el si me da.

salu2
EDU80 escribió:1- el puto cochecito de la mierda,como ya se ha comentado

he sacado 7 coches seguidos hoy en dominio y seguidos significa seguidos, me los he ido guardando y como no, he hecho la muerte final (en la que se ha visto la muerte del cochecito 6 y la del 7, ya que venían a por mi x"D)

en serio, se han pasado con el coche a 2 bajas de linea dura...
Acabo de jugar una de zombies hasta que se ha caido el host y se nos ha ido todo a la mierda ¿por qué no ponen ya el cambio de host al igual que en el multi? joder que nos habíamos llegado casi a la ronda 16 y la cosa tenía pinta de seguir algunos niveles más.
Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?


Uno directamente sí, el otro sirve para acceder al Dead Ops Arcade donde también hay algún logro.

DOA y ZORK
Alguien sabe si con la version UK te mete solo en partidas inglesas o detecta bien la region de la consola? Saludos
VictorM escribió:Alguien sabe si con la version UK te mete solo en partidas inglesas o detecta bien la region de la consola? Saludos


Da igual la versión del juego, el juego no nota la diferencia. Ahora a mí por ejemplo, sólo me mete con guiris (80% britanicos) aún con el filtro en "solo locales"
Branchiito escribió:Hace unos días comente lo de que a trabes de una chapa de metal no le di a un tío, pero e si me daba. Bueno, pues hoy a decidió aparecer el clip en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=5SRH8rDyT0Y

Como veis, le suelto todo el cargador y ni un hitmaker aparece. Eso si, a la que se da cuenta me tengo que esconder porque el si me da.

salu2

Yo tengo matado a gente de esa manera y la atravieso sin problemas, que raro parece, eso si, te tongaron de una manera espectacular.
eirinboss escribió:Yo tengo matado a gente de esa manera y la atravieso sin problemas, que raro parece, eso si, te tongaron de una manera espectacular.


Eso es exactamente lo que hicieron, tongarme una muerte a mi favor xD. Yo también e matado a muchos desde esa posición, pero en esa ocasión, bueno, ya has visto lo que paso.

Otra cosa. Soy yo o las semtex no hay manera de lanzarlas a sitios altos. Me refiero a que se me quedan cortas muchísimas veces, como si pesaran más que las normales o algo así. Por ejemplo en el puesto de vigilancia ese tan alto del mapa del campo de tiro (Fringi Rage?¿?¿), no es la primera vez que la tiro perfecta para meterla, y se queda a metros de encestarla. Al contrario que con las normales que si van "normales" al sitio donde las canastas.

Y la ultima. Esta tarde me va como el culo. Ayer me fue bien hasta ultima hora que la cosa le costaba, pero ahora mismo voy con un lag de ver las cosas pasar a golpes.

salu2
RMadrid4EVER escribió:....
Que Sandy? Ravage? Akimbo SIice? dicen por ahí que tambien anda quejandose de lag y demás.
Respecto a lo que has puesto no he entendido muy bien lo ultimo, quieren decir que desaparecen los chetos? xddd


Lo del Here´s to clean, fun maches, creo que quiere decir, Aqui queda claro (refiriéndose al enlace de las normas), partidas divertidas!

Lo de lo chetos me refiero a los tramposos. Y si, me refiero a Sandy Ravage, cuando te pones a mirar los marcadores, te deja elegir el tipo de filtro: semanal, mensual y general, amigos, sala y todos. Pones todos y general, le das al inicio de la lista y ahi te salen los 20 primeros, y entre los 10 primeros estaba sandy al principio. (que se queje de lag este cabrón tendría cojones [tomaaa] )

Ahora los 100 primeros puestos (por lo menos), están chetaillos. A ver si es verdad y duran poco ^^

GCD escribió:
KuBy escribió:
ayer fui a ver como iba sandy....


Como lo buscas? manualmente, vas bajando la lista o hay alguna manera de verlo directamente?


No, como ya digo, se que está de los primeros y por eso lo encuentras rápido xD
Me parece demasiado abusivo lo de segunda oportunidad, me matan muchas veces por culpa de la puta animacion en la que NO SE PUEDE matar pero en cambio el si puede dispararte, necesitas muchas balas y malgastar varios segundos en los que montones de veces vienen y te matan enemigos, para mi gusto deberian de corregir eso en una actualizacion y que se pueda hacer daño durante la animacion, porque repito, es un ABUSO como un templo.

EDITO: se me olvidaba, el PUTO COCHECITO de los huevos...... hay q subir urgentemente a 5 bajas para conseguirlo porque es insoportable la cantidad de llos que hay por partida, no es para 3 bajas (o 2 con linea dura q es el colmo ya) es como si el predator en MW2 hubiera sido de 3 en vez de 5, imaginaos, no se podria jugar sin sangre fria, y ni asi.....

Saludos.
hablando de segunda oportunidad... le engancho una flecha a uno, un compañero lo mata y en esa animación peta la flecha y ahi se queda, en el suelo disparándome

me he quedado asiiinn O__________________O
antonioc4 escribió:Me parece demasiado abusivo lo de segunda oportunidad, me matan muchas veces por culpa de la puta animacion en la que NO SE PUEDE matar pero en cambio el si puede dispararte, necesitas muchas balas y malgastar varios segundos en los que montones de veces vienen y te matan enemigos, para mi gusto deberian de corregir eso en una actualizacion y que se pueda hacer daño durante la animacion, porque repito, es un ABUSO como un templo.

Pues anda que no me han matado veces de un headshot mientras estoy cayendo, o si estabas disparando y te tumban tarda un buen rato en sacar el arma porque primero hace la animacion y luego ha de hacer la animacion de sacar la pistola. O directamente me matan sin tumbarme primero XD

Por cierto una forma muy facil y rapida de cargarse a alguien en segunda oportunidad es una granada tactica, sea cual sea, lo matas. En Segunda Oportunidad el más minimo golpe te mata, incluyendo una simple granada de humo
Turyx escribió:
Por cierto una forma muy facil y rapida de cargarse a alguien en segunda oportunidad es una granada tactica, sea cual sea, lo matas. En Segunda Oportunidad el más minimo golpe te mata, incluyendo una simple granada de humo


Durante la animación de la caida (mientras tu la ves claro), son INDESTRUCTIBLES, varias veces les he metido hitmakers mientras caen y nanai, hasta que no termina la animación de caer al suelo nada. (porque cuando están en el suelo caen de un impacto)
Hola, primero de todo decir que he pasado directamente del MWI al BO sin jugar nada al MWII.
La cosa es que en el MWI no existía la posibilidad de autoapuntar, y cuando ayer me puse a jugar por 1º dia al BO veo que todo el mundo mata. Pulso start y veo que esta esta opción.... Estoy en lvl 10 y al entrar al online he visto que hay 4 opciones de las q solo tengo disponible la 1º.
Mi pregunta es: hay posibilidad de que nadie en la partida pueda optar por esta opción? No me refiero a modo extremo de 1 disparo muerto, sino solo a que no se pueda pillar el autoaim este de los cojones.....
Venga, saludos.
NuRoN1 escribió:Hola, primero de todo decir que he pasado directamente del MWI al BO sin jugar nada al MWII.
La cosa es que en el MWI no existía la posibilidad de autoapuntar, y cuando ayer me puse a jugar por 1º dia al BO veo que todo el mundo mata. Pulso start y veo que esta esta opción.... Estoy en lvl 10 y al entrar al online he visto que hay 4 opciones de las q solo tengo disponible la 1º.
Mi pregunta es: hay posibilidad de que nadie en la partida pueda optar por esta opción? No me refiero a modo extremo de 1 disparo muerto, sino solo a que no se pueda pillar el autoaim este de los cojones.....
Venga, saludos.


Aim assist, que no es lo mismo que autoapuntado xD, que tb existía en el 4 por cierto. Y que yo sepa, no, no existen salas sin ayuda de tiro.
no nos deja conectarme al servidor de COD, somos varios en partys y nada. y a otros si . sabeis algo

ya esta. han sido 5 minutos. han actualizado a la version 50.22.43.3
Buenas, si alguien me puede explicar el modo zombie lo agradeceria, porque cada vez que juego con mi hermano nos matan en la oleada 4 o asi, porque empiezan a venir una cantidad de zombies que no podemos hacer nada, nos rodean y nos matan en nada y no se que hacemos mal, porque reparamos las barricadas y todo ...

Saludos
(mensaje borrado)
curro847 escribió:Hola me parece de verguenza que quiten en el cod blak ops las misiones en coperativo como en el cod mw2 para meter los zombis y encimas la ultima pantalla de zomvis es como los juegos de los recreativos una varvarie de pena asqueroso ESTE JUEGO NO SIRVE PA NA


Y tu sirves para darme dolor de ojos.

zomvis
varvarie
encimas¿?

Y esa pantalla esta hecha asi aposta.
chamox escribió:Buenas, si alguien me puede explicar el modo zombie lo agradeceria, porque cada vez que juego con mi hermano nos matan en la oleada 4 o asi, porque empiezan a venir una cantidad de zombies que no podemos hacer nada, nos rodean y nos matan en nada y no se que hacemos mal, porque reparamos las barricadas y todo ...

Saludos

Mira videos por youtube e imita a la peña, porque parece que des a entender que ni siquiera sabes que puedes abrir puertas para ir a otras habitaciones y comprar mejores armas.
curro847 escribió:Hola me parece de verguenza que quiten en el cod blak ops las misiones en coperativo como en el cod mw2 para meter los zombis y encimas la ultima pantalla de zomvis es como los juegos de los recreativos una varvarie de pena asqueroso ESTE JUEGO NO SIRVE PA NA



Estoy de acuerdo contigo, yo que tú me cogía un libro y me ponía a leer un poco que veo que te hace falta [ginyo]
Alguien me puede explicar el funcionamiento del Napalm, así como estrategias o formas de usarlo.

Hoy lo e tirado en uno de los respawns en summit (o sea en una punta del mapa) y me e quemado yo en el otro respawn (o sea, la otra punta del mapa) xDDDD

Otra pregunta relacionada con el napalm. Supongo que no, pero el fuego que deja una vez tirado, si muere alguien cuenta para racha?

salu2
roberto28live escribió:Nueva arma:

http://www.youtube.com/watch?v=kj0Nk09F ... _embedded#!


Cañon de viento(Creo que es asi)/Cañon Zeus mejorado en los zombies.¿Eso creo que seria el 1º DLC?
Alcan86 escribió:
Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?


Uno directamente sí, el otro sirve para acceder al Dead Ops Arcade donde también hay algún logro.

DOA y ZORK

Creo que no me has entendido, digo que si por ejemplo el codigo del mapa five te bloquea algún logro que te puedas sacar en dicho mapa (y por lo tanto ya no te puedes hacer los 1000G), no que si se desbloquea algún logro al usar el código.

Yo es que quería usar el que desbloquea el mapa five, porque se me borró la partida y ahora no puedo jugarlo si no me vuevo a pasar el juego xd
Meich escribió:
Alcan86 escribió:
Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?


Uno directamente sí, el otro sirve para acceder al Dead Ops Arcade donde también hay algún logro.

DOA y ZORK

Creo que no me has entendido, digo que si por ejemplo el codigo del mapa five te bloquea algún logro que te puedas sacar en dicho mapa (y por lo tanto ya no te puedes hacer los 1000G), no que si se desbloquea algún logro al usar el código.

Yo es que quería usar el que desbloquea el mapa five, porque se me borró la partida y ahora no puedo jugarlo si no me vuevo a pasar el juego xd


Es verdad, lo leí mal. El que te desbloquea todas las cintas ocultas te bloquea el logro ya que no puedes volver a cogerlas de manera normal porque desaparecen y con el código no te lo dan.
El de Five no creo que te fastidie ningún logro, lo dudo muchísimo ya que el hecho de desbloquear el mapa no es ningún logro y luego, los logros de zombies que puedas hacer en el mapa dudo horrores que se bloqueen.
A alguien le pasa en el modo zombi, que te pone una vez han aceptado 3 para jugar, cambiando host, y cuando llega a 9 se cierra la sala, pasa continuamente, es una pesadez.
panchitoGC escribió:A alguien le pasa en el modo zombi, que te pone una vez han aceptado 3 para jugar, cambiando host, y cuando llega a 9 se cierra la sala, pasa continuamente, es una pesadez.

A mi también me pasaba, pero me he puesto el filtro en predeterminado y me va mucho mejor.

Una pregunta sobre las mejoras de las armas en los zombies, ¿si vas a la sala de mejorar armas (la del teletransporte) e intentas mejorar un arma ya mejorada anteriormente te la mejora aun más o algo, o es tirar el dinero intentarlo? lo digo porque al menos te da la opción de hacerlo, así que me ha quedado esa duda. Y otra cosa más, cuando vas a comprar un arma pone que para mejorar arma vale 4000, pero me le doy a la X con 4000 y no hace nada, no entiendo muy bien a que se refiere o para que sirve eso.

Hoy me he llegado al nivel 20, los últimos 5 niveles hemos sido solo 3 personas. Ha estado muy wapo XD
23039 respuestas