alberto17crack escribió:Wenas , he guardado un par de videos y me gustaria subirlos a youtube . donde los puedo ver para subirlos ???
1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.
Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.
1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.
jose juan escribió:alberto17crack escribió:Wenas , he guardado un par de videos y me gustaria subirlos a youtube . donde los puedo ver para subirlos ???
Has hecho todo esto?1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.
Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.
1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.
browny escribió:A mi personalmente el mapa de Nuketown me parece sublime
insert-brain escribió:
Y sobre el lag, estoy empezando a jugar en modos extremos y parece que no canta tanto.
pinaculo escribió:Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.
...
shampy escribió:Esto es lo que hay y lo que habrá. Y a pesar de que muchas veces encabrona, pues o se asume o se abandona
masky escribió:pinaculo escribió:Desde luego que yo no te voy a decir nada de eso, porque al igual que tu, tengo problemas en muchas partidas, cosas tales como ver que tu en una situación inversa hubieras muerto fácilmente. Meterle a un tipo 7 hitmakers, cuando en teoría con 4/5 balas caen y ser sin embargo yo el que muere, esto fue estando yo con una galil y el con una skorpion a media distancia, donde en teoría ese arma no pega ni sellos. Otra buena ha sido pillar una stakeout del suelo y meterle a uno dos cartuchazos a dos metros y morir yo contra una enfield. Bueno, son cosas que pasan, otras veces es al revés, aunque hay partidas (en mi caso muchas debido al ping) en que me cuesta horrores matarlos.
...
Por último, los que montan el campamento no solo son los de fantasma, muchos con línea dura te esperan tras las esquinas etc ya que te permite con uno menos sacar una racha de bajas como artillado con 8, y con esto si que engordas el ratio.
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
6-1 campeando------> buen jugador, tu equipo gana
20-25 corriendo a lo rambo------->mal jugador, tu equipo pierde
CUARTELES(o cualquier modo por objetivos)
16-3 campeando y 0 cuarteles hechos-------->(su equipo pierde) de jugador, pocos XP ganados
9-25 y 4 cuarteles hechos---------->(su equipo gana) Buen jugador , muchos XP ganados
Es lo que me gusta de éste COD , los puntos y marcadores reflejan si un jugador va a ganar o si va a sacar su puta racha de turno, eso si, en combate a muerte lo unico importante es matar más que te maten ,con lo que un buen campero en combate a muerte por equipos es un buen jugador de equipo, pero en cuarteles, ése mismo jugador dará asco. Hay que saber adaptarse a cada modo de juego, es mi opinión.
O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
RigorLarena escribió:O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.
No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto.
RigorLarena escribió:O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
Me voy a quedar con esto. O sea, quieres decir que si yo me quedo toda la partida (como he visto a muchos ya) en una esquina del mapa donde solo voy a ver a 4,5 ó 6 pasar y los mato, ¿soy un buen jugador? Entonces joder, vaya pila de gente que sabe como se juega a esto y yo estoy confundido por hacerme 24-10, 17-4 y cosas así moviéndome por el mapa.
No voy a entrar en una discusión típica de este juego, cada uno juega como quiere, sabe o como le parezca más divertido. Pero esa afirmación de "buen jugador"... No sólo porque el equipo gane se es buen jugador, el Madrid ganaba con Iván Campo y no es que fuese un jugador cojonudo, con todo el respeto.
O Dae_soo escribió:RigorLarena escribió:O Dae_soo escribió:COMBATE A MUERTE
Mejor cita todo mi ejemplo porque el 6-1 en combate a muerte lo comparaba a 20-24.
Desde luego que si haces un 24-10 en combate a muerte serás mejor jugador que el de 6-1, no creo que sea tan difícil de entender, me refiero a los que critican a los que campean en combate a muerte por equipos y luego van como pollos sin cabeza y hacen 20-25 y su equipo pierde.
Otra cosa es los modos por objetivos donde no importan las bajas/muertes para que tu equipo gane
EDU80 escribió:1- el puto cochecito de la mierda,como ya se ha comentado
Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?
DOA y ZORK
VictorM escribió:Alguien sabe si con la version UK te mete solo en partidas inglesas o detecta bien la region de la consola? Saludos
Branchiito escribió:Hace unos días comente lo de que a trabes de una chapa de metal no le di a un tío, pero e si me daba. Bueno, pues hoy a decidió aparecer el clip en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=5SRH8rDyT0Y
Como veis, le suelto todo el cargador y ni un hitmaker aparece. Eso si, a la que se da cuenta me tengo que esconder porque el si me da.
salu2
eirinboss escribió:Yo tengo matado a gente de esa manera y la atravieso sin problemas, que raro parece, eso si, te tongaron de una manera espectacular.
RMadrid4EVER escribió:....
Que Sandy? Ravage? Akimbo SIice? dicen por ahí que tambien anda quejandose de lag y demás.
Respecto a lo que has puesto no he entendido muy bien lo ultimo, quieren decir que desaparecen los chetos? xddd
GCD escribió:KuBy escribió:
ayer fui a ver como iba sandy....
Como lo buscas? manualmente, vas bajando la lista o hay alguna manera de verlo directamente?
antonioc4 escribió:Me parece demasiado abusivo lo de segunda oportunidad, me matan muchas veces por culpa de la puta animacion en la que NO SE PUEDE matar pero en cambio el si puede dispararte, necesitas muchas balas y malgastar varios segundos en los que montones de veces vienen y te matan enemigos, para mi gusto deberian de corregir eso en una actualizacion y que se pueda hacer daño durante la animacion, porque repito, es un ABUSO como un templo.
Turyx escribió:
Por cierto una forma muy facil y rapida de cargarse a alguien en segunda oportunidad es una granada tactica, sea cual sea, lo matas. En Segunda Oportunidad el más minimo golpe te mata, incluyendo una simple granada de humo
NuRoN1 escribió:Hola, primero de todo decir que he pasado directamente del MWI al BO sin jugar nada al MWII.
La cosa es que en el MWI no existía la posibilidad de autoapuntar, y cuando ayer me puse a jugar por 1º dia al BO veo que todo el mundo mata. Pulso start y veo que esta esta opción.... Estoy en lvl 10 y al entrar al online he visto que hay 4 opciones de las q solo tengo disponible la 1º.
Mi pregunta es: hay posibilidad de que nadie en la partida pueda optar por esta opción? No me refiero a modo extremo de 1 disparo muerto, sino solo a que no se pueda pillar el autoaim este de los cojones.....
Venga, saludos.
curro847 escribió:Hola me parece de verguenza que quiten en el cod blak ops las misiones en coperativo como en el cod mw2 para meter los zombis y encimas la ultima pantalla de zomvis es como los juegos de los recreativos una varvarie de pena asqueroso ESTE JUEGO NO SIRVE PA NA
chamox escribió:Buenas, si alguien me puede explicar el modo zombie lo agradeceria, porque cada vez que juego con mi hermano nos matan en la oleada 4 o asi, porque empiezan a venir una cantidad de zombies que no podemos hacer nada, nos rodean y nos matan en nada y no se que hacemos mal, porque reparamos las barricadas y todo ...
Saludos
curro847 escribió:Hola me parece de verguenza que quiten en el cod blak ops las misiones en coperativo como en el cod mw2 para meter los zombis y encimas la ultima pantalla de zomvis es como los juegos de los recreativos una varvarie de pena asqueroso ESTE JUEGO NO SIRVE PA NA
Alcan86 escribió:Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?
Uno directamente sí, el otro sirve para acceder al Dead Ops Arcade donde también hay algún logro.DOA y ZORK
Meich escribió:Alcan86 escribió:Meich escribió:Los codigos esos que puedes meter cuando te levantas de la silla en el menú inicial bloquean algún logro o algo?
Uno directamente sí, el otro sirve para acceder al Dead Ops Arcade donde también hay algún logro.DOA y ZORK
Creo que no me has entendido, digo que si por ejemplo el codigo del mapa five te bloquea algún logro que te puedas sacar en dicho mapa (y por lo tanto ya no te puedes hacer los 1000G), no que si se desbloquea algún logro al usar el código.
Yo es que quería usar el que desbloquea el mapa five, porque se me borró la partida y ahora no puedo jugarlo si no me vuevo a pasar el juego xd
panchitoGC escribió:A alguien le pasa en el modo zombi, que te pone una vez han aceptado 3 para jugar, cambiando host, y cuando llega a 9 se cierra la sala, pasa continuamente, es una pesadez.