[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Joder,menuda partida acabo de hacer un nuketown en demolicion,un 96-30 he hecho.La gran culpa de esta puntuacion la ha tenido el artillero que he sacado en la tercera ronda cuando estabmos defendiendo,a sido una masacre.La le voy cojiendo el truco a este juego,lo que pasa es que solo me se por ahora un par de mapas,en los que no me conozco me violan vivo.
Solenoice escribió:
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


Amen hermano XD

Que pasa que sois "mejores" porque os gusten los modos por objetivos? y si no me gustan no tengo derecho a sacar algunas ventajas en su version PRO? Veo fatal que te hagan jugar a modos de juego que no me gustan para sacar el 100% de las ventajas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D@rth escribió:
Solenoice escribió:
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


Amen hermano XD

Que pasa que sois "mejores" porque os gusten los modos por objetivos? y si no me gustan no tengo derecho a sacar algunas ventajas en su version PRO? Veo fatal que te hagan jugar a modos de juego que no me gustan para sacar el 100% de las ventajas.


"Amen hermano XD"
D@rth escribió:Que pasa que sois "mejores" porque os gusten los modos por objetivos? y si no me gustan no tengo derecho a sacar algunas ventajas en su version PRO? Veo fatal que te hagan jugar a modos de juego que no me gustan para sacar el 100% de las ventajas.


Yo pienso igual que tu. No veo "correcto" tener que jugar a modos de juegos a los que no e jugado en mi vida para poder tener una ventaja en PRO. Las ventajas tendría que tener requisitos accesibles en todos los modos de juego, y que cada uno las saque en el que le venga en gana.

salu2
FJSG escribió:
mcplata escribió:Los que os andais quejando tooooodo el dia en el foro del lag, podriais poner vuestras conexiones, si usais filtro o no, y modo de juego que jugais.
LAG es lo que habia en COD2.
Yo desde que he empezado a jugar no he notado demasiado lag, en todos los juegos FPS suele haberlo, pero no como para kejarse tanto y no disfrutar el juego, tengo 8megas de bajada y 400kbs de subida y siempre ando a 3 rayas jugando a Extremo por equipos.
No uso el filtro y me encuentro con Españoles de vez en cuando, como siempre con pepos y campeados. Prefiero jugar contra guiris, del tiron.
Si no os gusta el juego dejad de quejaros y poneros otro, anda que no sera amplio el catalogo de la 360, q en vez de disfrutar estais todo el dia enfadados.
Con lo divertido q seria entrar al foro y leer cosas curiosas del juego no estar leyendo todos los post iguales, siempre hay kejas.
si tanto os kema, no os compreis mas juegos de la saga, porq si no os habeis dado cuenta son todos muy parecidos, con los mismos problemas, por decirlo asi.
en fin.


Pues aquí tienes mi conexión Imagen y aunque parezca mentira también tengo lag, y dependiendo de con quien juego incluso siendo host las partidas van mal, porque como han dicho por ahí hay jugadores que van a tirones, falta fluidez de datos y la detección en cliente hace que incluso siendo el host padezcas de lag. Las quejas pueden cansar pero gracias a ellas te ponen los parches, aunque la verdad es que no sirven de mucho.

Cuando yo digo que el juego no va bien, no me refiero solo a que en algunas partidas me maten fácil, que tenga que disparar cargadores enteros para matar, cambios de velocidad etc...también me doy cuenta de que en muchos casos al otro equipo al que estoy masacrando, la partida le va mal, cosa que no ve o no quiere ver mucha gente y automanticamente cuando se sacan un ratio de 5.0, 12.0 o 22.0 piensan, ohhh que fina va la partida, ohhhhh que bueno que soy, lamentablemente los defectos de este juego afectan a veces a unos a veces a otros, pero estar estan ahí...y por mucho que queramos creer que es por conexión, porque son yankees, etc.... es porque esta mal hecho y los lagazos los sufrimos con 6, con 10 o con 50 megas, tengo un amigo que juega con el pen usb de vodafone y estando yo en la partida le dan el host a el, a ver quien me lo explica.... siendo yo el host y estando el vamos todos con lagazo y el se infla a matar, a ver quien me lo explica.... Por cierto a mi también me mete siempre con ingleses o irlandeses poniendo el filtro que ponga.

Y no se puede comentar mucho del juego porque todo es variable, en una partida la AK 47 mata con 2 tiros y en la siguiente necesitas un cargador, en una no se te mueve al disparar y en la otra se te va al cielo con un solo disparo, en una partida las claimore matan y en la siguiente se las salta todo el mundo sin morir, en una acuchillas y en la otra se te queda cara de tonto cuando lo intentas, etc...

Por cierto hoy he entrado en una partida en la que cada muerto me contaba 50.000 puntos, al principio pensaba que estaba desbloqueando desafios porque tengo muchos a punto de caer, pero despues me he dado cuenta que era una partida manipulada porque además los marcadores de puntos marcaban en negativo, en menos de un minuto he pasado de nivel 41 a 50, pero cuando he visto de que iba la cosa me he salido de la partida y mi marcador a vuelto a nivel 41, desconozco que hubiera pasado si me quedo hasta el final....


Voy por el 3er prestigo, tengo un ratio de 1,40 tanto en bajas/muertes como en victorias/derrotas, juego a duelo por equipos no extremo, ahhhh y el MW2 salvando el tema de glitches que ya empiezan a aparecer también en el BO, descompensación de las escopetas duales y el cuchillo rayo, iba 100.000 veces más fino que este... al menos a mi.

A ver con este parche que esta por llegar, porque hasta que salga el Crysis hay poco para elegir....


Es exactamente lo que me pasa a mi, excepto por un detalle.

No hay termino medio, tanto te puedes hacer un 29-1 como un 8-15 de una partida a otra y jugando con la misma peña. Lo curioso es que ademas miras el marcador y ves un equipo con toda la gente con ratios desde 2.0 a 6.0 y los del otro equipo todos por debajo 1, y a la partida siguiente se invierten los ratios con los mismos equipos. Lo único que no noto excesivo lag en sentido de suavidad, es decir, no veo a la gente pegando unos saltos de la hostia ni nada, todo bastante suave. Simplemente es extremadamente irregular en las partidas. Al principio no era tan exagerado el tema, pero es que ahora no hay termino medio. Por suerte suelo tener mas momentos "buenos" que "malos" así que tampoco me puedo quejar por lo que veo.

Decir que tengo 15/1.5 de conexión y casi nunca he sido host (al contrario que en MW2 donde lo era en casi la mitad de las partidas). Casualmente los momentos "dios" me coinciden con 3 rayas nada mas, a veces incluso 2. Vamos que es totalmente falso el tema de las rayas. Estoy en el 2º prestigio y juego casi siempre en duelo por equipos, con un ratio de victorias 1.30 y 1.56 bajas/muertes. Haciendo una media me va mejor el BO que el MW2 pero el problema es que casi no hay partidas de termino medio. A ver si lo arreglan con el próximo parche.
No se a vosotros pero yo llevo 3 días haciendo clips y luego no se suben a youtube como antes... no que a que será debido pero es una jodienda.

1 saludo [bye]
Yo por ahora como no me preocupo por sacar las ventajas en pro ya que me estoy dedicando a hacer los prestigios, me da un poco igual esto, pero cuando termine de hacerlos quizá si que me joda un poco, ya que juego casi únicamente a duelo por equipos, y no me gustán mucho algún modo de juego como el de capturar banderás, ya que lo poco que he jugado la peña pasa mucha veces olímpicamente de ir a por las banderas, y se dedican a "defender" la suya unicamente, aunque no logre defender nada :o
PsiKoManTiSs escribió:Habia leido por ahi que tocando algunos parametros del menu de opciones de sonido se mejoraba ligeramente el sonido de los pasos y de las activaciones/desactivaciones de las bombas en Buscar y Destruir y Demolicion y se mejoraba el sonido por donde vienen los disparos, pero ahora mismo no recuerdo donde lo lei, ¿sabeis cuales son esos parametros que hay que tocar?


Me autocito.
tMK escribió:
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


No entiendo qué quieres decir, si a ti te gusta demolición jugarás de todas maneras, te "obligue" un perk o no, no te aporta nada extra, porque si te gusta, 10 plants te los haces con la gorra. A mi no me gusta y tengo que hacerlo si quiero sacar el pro, a mi no me parece un buen diseño precisamente.

No me refiero a que los jugadores que vayan a objetivos sean mejores o peores, veo que teneis cierta sensibilida, a ver si os poneis bálsamo bebe, me refiero a que TMK, dice que un lumbreras no tuvo en cuenta su opinión para poner los requisitos de como sacarse el pro, y yo digo que gracias a Dios los de Treyarch escuchan a la gran mayoría, no solo a 1 jugador.
Toreter DIxit.

EDito: a la pregunta: ¿Que pasa que os creeis mejores por jugar por objeetivos?
Te respondo con una pregunta:
¿Que pasa que te crees peor por no jugar por objetivos?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toreter escribió:
tMK escribió:
toreter escribió:Gracias a Dios, Treyarch piensa en todo el mundo no solo en ti para esas cosas.


No entiendo qué quieres decir, si a ti te gusta demolición jugarás de todas maneras, te "obligue" un perk o no, no te aporta nada extra, porque si te gusta, 10 plants te los haces con la gorra. A mi no me gusta y tengo que hacerlo si quiero sacar el pro, a mi no me parece un buen diseño precisamente.

No me refiero a que los jugadores que vayan a objetivos sean mejores o peores, veo que teneis cierta sensibilida, a ver si os poneis bálsamo bebe, me refiero a que TMK, dice que un lumbreras no tuvo en cuenta su opinión para poner los requisitos de como sacarse el pro, y yo digo que gracias a Dios los de Treyarch escuchan a la gran mayoría, no solo a 1 jugador.
Toreter DIxit.


Encuéntrame el texto donde digo que no tuvieron en cuenta mi opinión. Que yo sepa nadie de treyarch me ha preguntado a mi ni a ti qué nos parece obligarnos a sacarnos perks pro en modos de juego específicos, pero bueno, será que como me cambié el móvil no me localizaron.

Simplemente digo que es estúpido y un mal diseño. Por qué? porque no aporta nada a quien le gusta jugar a demolición pero putea a quien no le gusta, simple y llanamente, te vuelvo a preguntar, te parece un buen diseño?
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:
Branchiito escribió:Odio los modos de juego por objetivos. En serio, son nefastos para mi salud.
Me e metido en cuarteles y es un cachondeo. Por mucho que digáis que se hacen los mismos puntos capturando y tal, el solo sentirme carnaza de unos cuantos inútiles que si no matan el triple que tu no se sienten a gusto consigo mismo me enciende.
Mira que les doy oportunidades, pero nada, me siento gilipollas jugandolos.

salu2

Un consejo: NO juegues modos por objetivos si no lo haces en equipo, de verdad, no lo hagas,mejor júntate con un grupo de amigos para jugar en esos modos,si no :( te puedes llegar a deseperar, o pillas un equipo que te cruje o pillas unos guiris que van a su puta bola.
Los cuarteles,demolicion y captura se tendrían que llamar "cuarteles por equipos, demolicion por equipos"etc...
Sólo dominacion te deja un poco de libertad para jugar sólo, es más dinámico porque la accion está más diseminada por el mapa


Yo sólo quiero sacarme ninja pro... la culpa es del lumbreras de treyarch que pensó que me molaría jugar a modos que aborrezco para sacarlo.

Ahí lo das a entender hablando en primera persona.
Y no me preguntes otra vez, puesto que yo no he dado mi opinión todavía al respecto.
Simplemente he dicho, que gracias a Dios, se tiene en cuenta la opinión de la mayoría no solo de 1 jugador y quien dice 1, dice 2 o 3.
Entiendo que cambien cosas en función del feedback, pero ha de ser cambios de peso. Si este tiene tal impacto en los jugadores, pues entiendo que pudiesen cambiarlo, ,aunque lo dudo por que está así hecho.
Yo ahora solo suelo jugar cuarteles que es como mas PX suelo conseguir, ayer en unas horas pasé de nivel 43 a nivel 12 del primer prestigio, una burrada la cantidad de puntos que consigues si haces buenas partidas.
va todo peor , no si sere yo pero a los francos les esta pasando una movida chunga.
dannyh escribió:va todo peor , no si sere yo pero a los francos les esta pasando una movida chunga.

A los francos lo que les pasa es que como los americanos y niños rata han llorado por no poder hacer quickscopes, pues estan jodiendo el juego y los francos claro.
Veo que todos tenéis muy claro cuando os toca ser host de una partida....

lo pone en alguna parte? o solo lo sabéis pq os va bien y al resto no. :P
timehack escribió:Veo que todos tenéis muy claro cuando os toca ser host de una partida....

lo pone en alguna parte? o solo lo sabéis pq os va bien y al resto no. :P

En el MW2 era bastante evidente cuando eras host, al principio de la partida si dabas a Select, ponía al host con 4 rayas y al resto no, pero en este BO no lo tengo tan claro, aunque debe de ser algo parecido.
En este BO es el mismo sistema.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toreter escribió:
tMK escribió:Yo sólo quiero sacarme ninja pro... la culpa es del lumbreras de treyarch que pensó que me molaría jugar a modos que aborrezco para sacarlo.

Ahí lo das a entender hablando en primera persona.
Y no me preguntes otra vez, puesto que yo no he dado mi opinión todavía al respecto.
Simplemente he dicho, que gracias a Dios, se tiene en cuenta la opinión de la mayoría no solo de 1 jugador y quien dice 1, dice 2 o 3.
Entiendo que cambien cosas en función del feedback, pero ha de ser cambios de peso. Si este tiene tal impacto en los jugadores, pues entiendo que pudiesen cambiarlo, ,aunque lo dudo por que está así hecho.


Lo que yo digo y lo que tú dices que digo no tienen nada que ver pero bueno, dejémoslo. Por supuesto que es bueno que escuchen a la mayoría, y me da que la mayoría piensa como yo en este aspecto. Y no estoy pidiendo que lo cambien en ningún sitio, simplemente me estoy quejando de algo que no me gusta porque me da la gana, que yo sepa no está prohibido.

timehack escribió:Veo que todos tenéis muy claro cuando os toca ser host de una partida....

lo pone en alguna parte? o solo lo sabéis pq os va bien y al resto no. :P


Nada más cargue la partida dale al select, el único jugador que en ese momento tiene las 4 barritas verdes es el host.
tMK escribió:
toreter escribió:
tMK escribió:Yo sólo quiero sacarme ninja pro... la culpa es del lumbreras de treyarch que pensó que me molaría jugar a modos que aborrezco para sacarlo.

Ahí lo das a entender hablando en primera persona.
Y no me preguntes otra vez, puesto que yo no he dado mi opinión todavía al respecto.
Simplemente he dicho, que gracias a Dios, se tiene en cuenta la opinión de la mayoría no solo de 1 jugador y quien dice 1, dice 2 o 3.
Entiendo que cambien cosas en función del feedback, pero ha de ser cambios de peso. Si este tiene tal impacto en los jugadores, pues entiendo que pudiesen cambiarlo, ,aunque lo dudo por que está así hecho.


Lo que yo digo y lo que tú dices que digo no tienen nada que ver pero bueno, dejémoslo. Por supuesto que es bueno que escuchen a la mayoría, y me da que la mayoría piensa como yo en este aspecto. Y no estoy pidiendo que lo cambien en ningún sitio, simplemente me estoy quejando de algo que no me gusta porque me da la gana, que yo sepa no está prohibido.

timehack escribió:Veo que todos tenéis muy claro cuando os toca ser host de una partida....

lo pone en alguna parte? o solo lo sabéis pq os va bien y al resto no. :P


Nada más cargue la partida dale al select, el único jugador que en ese momento tiene las 4 barritas verdes es el host.

No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.
Cítamen por favor en donde yo te prohiba quejarte o dar tu opinión. TE RETO.

Y creo que en este BO no funciona igual por que si no has elegido la clase, no sales en la lista de los jugadores conectados a la partida, solo cuando escoges una, entonces si sales como conectado.
Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking?

Estaba supercontento con el juego y ahora veo esto y se le quitan las ganas a uno de jugar, que asco. Aver si alguien me dice si a través de facebook, twiter o algo se puede mandar un mensaje al que lleva el juego, por lo menos para que lo sepa.
VpG SeCkToR escribió:Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking?

Estaba supercontento con el juego y ahora veo esto y se le quitan las ganas a uno de jugar, que asco. Aver si alguien me dice si a través de facebook, twiter o algo se puede mandar un mensaje al que lleva el juego, por lo menos para que lo sepa.

Dijeron que eso lo iban a vigilar no¿?
toreter escribió:
dannyh escribió:va todo peor , no si sere yo pero a los francos les esta pasando una movida chunga.

A los francos lo que les pasa es que como los americanos y niños rata han llorado por no poder hacer quickscopes, pues estan jodiendo el juego y los francos claro.

han actalizado ya se van mucho mas que la semana pasada....
dannyh escribió:
toreter escribió:
dannyh escribió:va todo peor , no si sere yo pero a los francos les esta pasando una movida chunga.

A los francos lo que les pasa es que como los americanos y niños rata han llorado por no poder hacer quickscopes, pues estan jodiendo el juego y los francos claro.

han actalizado ya se van mucho mas que la semana pasada....

Tanto toquetear, pues al final chungo......
toreter escribió:
VpG SeCkToR escribió:Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking?

Estaba supercontento con el juego y ahora veo esto y se le quitan las ganas a uno de jugar, que asco. Aver si alguien me dice si a través de facebook, twiter o algo se puede mandar un mensaje al que lleva el juego, por lo menos para que lo sepa.

Dijeron que eso lo iban a vigilar no¿?


Eso dijeron y ya ves como está la cosa, y digo yo ¿tan difícil es quitar a estos gilipollas del ranking con sólo darle a eliminar en su base de datos y teniendo el modo cine viendo lo que hacen? Yo flipo con estas cosas y con todo el dinero que ganan no ponen a un tío para ver estas cosas que yo mismo me doy cuenta de todo.

La semana pasada parece que quitaron a unos cuantos (8 creo) pero ayer fue un desmadre y ahí siguen, por lo que uno que quiere legar a los primeros puestos ya nunca podrá ser y ver a estos gilipollas ijos de... que llegan a esas posiciones con un click te dan unas ganas de tirar el juego a la candela.
Espero q haya sido solo esa partida ,nunca se me habia desviado tanto un franco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
toreter escribió:No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.


No estará prohibido, pero a la que se queja alguien de algo saltan los treyarchboys a defender lo indefendible. Lo repito: no añades nada para todo el que le gustan los modos por objetivos y puteas a todo aquel a quien no le gustan. Ergo no ganas en ninguna situación, sino que pierdes. Y eso ha tenido que ser idea de algún lumbreras de treyarch, sí, porque no ha aparecido por arte de magia. Y sí, me cago en ese lumbreras en particular, si no te importa, gracias.
tMK escribió:
toreter escribió:No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.


No estará prohibido, pero a la que se queja alguien de algo saltan los treyarchboys a defender lo indefendible. Lo repito: no añades nada para todo el que le gustan los modos por objetivos y puteas a todo aquel a quien no le gustan. Ergo no ganas en ninguna situación, sino que pierdes. Y eso ha tenido que ser idea de algún lumbreras de treyarch, sí, porque no ha aparecido por arte de magia. Y sí, me cago en ese lumbreras en particular, si no te importa, gracias.

Faltoso.
tMK escribió:
toreter escribió:No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.


No estará prohibido, pero a la que se queja alguien de algo saltan los treyarchboys a defender lo indefendible. Lo repito: no añades nada para todo el que le gustan los modos por objetivos y puteas a todo aquel a quien no le gustan. Ergo no ganas en ninguna situación, sino que pierdes. Y eso ha tenido que ser idea de algún lumbreras de treyarch, sí, porque no ha aparecido por arte de magia. Y sí, me cago en ese lumbreras en particular, si no te importa, gracias.

A mi tambn me parece una putada.
VpG SeCkToR escribió:Señores viendo que en el ranking ya hay 600 y pico de tramposos que no se como lo hacen pero llevan 78521345821 y pico de puntos por minuto, ¿existe algún modo de comunicar a Treyarch de estos 600 y pico de gilipollas subnormales de mierda para banearlos y hacer una limpieza en el ranking?

Estaba supercontento con el juego y ahora veo esto y se le quitan las ganas a uno de jugar, que asco. Aver si alguien me dice si a través de facebook, twiter o algo se puede mandar un mensaje al que lleva el juego, por lo menos para que lo sepa.


Ve a su tarjeta de jugador y denuncialo por trampas... [fumeta]
dannyh escribió:
tMK escribió:
toreter escribió:No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.


No estará prohibido, pero a la que se queja alguien de algo saltan los treyarchboys a defender lo indefendible. Lo repito: no añades nada para todo el que le gustan los modos por objetivos y puteas a todo aquel a quien no le gustan. Ergo no ganas en ninguna situación, sino que pierdes. Y eso ha tenido que ser idea de algún lumbreras de treyarch, sí, porque no ha aparecido por arte de magia. Y sí, me cago en ese lumbreras en particular, si no te importa, gracias.

A mi tambn me parece una putada.

Hay cosas mas importantes para cambiar que eso la verdad.
Al fin y al cabo son 10 capturas......todo lo demas son pataletas. babywuss
toreter escribió:
tMK escribió:
toreter escribió:No está prohibido ni para ti, ni para mi.
Expresate mejor y así no habrá mal entendidos.
Yo según tu frase, entiendo que un lumbreras de Treyarch ha puesto unos requisitos para algo que a ti no te gusta y por eso te quejas y yo lo único que digo es que es normal que se necesiten muchas quejas de algo para que se cambie, no veo el problema de mi comentario.


No estará prohibido, pero a la que se queja alguien de algo saltan los treyarchboys a defender lo indefendible. Lo repito: no añades nada para todo el que le gustan los modos por objetivos y puteas a todo aquel a quien no le gustan. Ergo no ganas en ninguna situación, sino que pierdes. Y eso ha tenido que ser idea de algún lumbreras de treyarch, sí, porque no ha aparecido por arte de magia. Y sí, me cago en ese lumbreras en particular, si no te importa, gracias.

Faltoso.


Creo que el que pierde eres tu, eso es una metedura de pata, yo no tengo por qué jugar la puta mierda de demolición por ejemplo. Pero no me quejo, ahora bien, que digas faltoso... No se, no creo que te faltase al respeto la verdad.

Edito por si las moscas, en esa frase yo entiendo que se refiere a los de Treyarch.
PsiKoManTiSs escribió:Habia leido por ahi que tocando algunos parametros del menu de opciones de sonido se mejoraba ligeramente el sonido de los pasos y de las activaciones/desactivaciones de las bombas en Buscar y Destruir y Demolicion y se mejoraba el sonido por donde vienen los disparos, pero ahora mismo no recuerdo donde lo lei, ¿sabeis cuales son esos parametros que hay que tocar?


Me vuelvo a autocitar por segunda vez, ¿alguna idea de cuales son los parametros que habia que tocar?
La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...........¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Querido compatriota asturiano, creo que te has perdido por el hilo.
Y faltosu se lo llamo a TMK, por lo de treyarchboys, por cagarse en el pavo de Treyarch, por mentir diciendo que yo prohibo y mentir diciendo que no le dejo quejarse y por su actitud prepotente y chulesca, Ea!
Duda tontuna: alguien me puede decir si llevo fantasma PRO y mi arma va SIN silenciador, al disparar aparezco en el mapa?

Saludos!!
Joseiyo escribió:Duda tontuna: alguien me puede decir si llevo fantasma PRO y mi arma va SIN silenciador, al disparar aparezco en el mapa?

Saludos!!


SI



No aparecerá tu localización cuando se lance un radar , ni te verán los helicopetros y tal, pero tus disparos "se ven"
pues yo fantasma normal lo veo una mierda,en el otro te librabas de todo,en este solo de los uavs,asi que es mas chungo sacarte el pro tirando pajaros porque te ven.
y con el pro aun asi los blackbird siguen localizandte,asi que....y lo del nombre es uanchorrada porque yo muchas veces tengo un tio a 5 metros sin fantasma y no se le ve el nombre.
y ya he desbloqueado la galil y la stoner,la primera con la masterkey reparte que da gusto.eso si,me he quedado a 2 velas,al principio no tienes nada de dinero,luego te sobra.


lo del ranking lo veo normal,tendran a pocos tios trabajando en ello y si por cada dia hay 100 tramposos mas...no les da itempo a ver sus partidas y demas,y cada vez hay mas.

yo conque arreglen lo que afecta a la jugabilidad,como hacks,lag,comandos y demas,me doy por satisfecho.
Pues lo siento, pero yo sigo sin ver tanta muerte falsa, tirones y cosas raras en el juego.
Estoy acabando el 1er prestigio para pasar al segundo y estoy convencido q esas cosas pasaran en modos de juego que estem muy saturados, o si estas intentando entrar con un grupo de mucha gente que el juego se hace la pixa un lio administrando las conexiones.
En extremo el q muere es porq no ha apuntado bien o estaba campeado. porq el juego es muy dinamico, y la verdad campers los justos.
Los juegos por objetivos esta claro q la gente va a su bola y por eso hay masacres si no juegas en equipo.
Pero vamos yo sigo exandome muchas partidas diarias y ni pizca de ese LAG tan terrible como para amargarme. Hay lag, si pero el justo. vamos con mi conexion de 8 megas y 400 kbs de subida nunca he sido Host, pero si mirais mi historial siempre acabo entre los 3 primeros de cada partida, tengo un ratio de 1,52 y 1.17 en victorias. y el juego me parece una pasada.


NECESITO AYUDA CON ESTO!!!
Me esta costando un monton el desafio de multimuerte con semtex o granda,pasa sacarme la ventaja pro. Algun consejo??? si pruebo en cuarteles to dios va con chaleco y me cuesta un huevo hacer la multimuerte...

un saludo y relax gente....
PsiKoManTiSs escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Habia leido por ahi que tocando algunos parametros del menu de opciones de sonido se mejoraba ligeramente el sonido de los pasos y de las activaciones/desactivaciones de las bombas en Buscar y Destruir y Demolicion y se mejoraba el sonido por donde vienen los disparos, pero ahora mismo no recuerdo donde lo lei, ¿sabeis cuales son esos parametros que hay que tocar?


Me vuelvo a autocitar por segunda vez, ¿alguna idea de cuales son los parametros que habia que tocar?

Psico, a mi me interesa tambien eso del sonido por el tema de los Sharkoon, pero me temo que no hay mucha idea, prueba en el hilo de los Sharkoon, alli hay muchos eolianos que saben del tema.
mcplata escribió:
NECESITO AYUDA CON ESTO!!!
Me esta costando un monton el desafio de multimuerte con semtex o granda,pasa sacarme la ventaja pro. Algun consejo??? si pruebo en cuarteles to dios va con chaleco y me cuesta un huevo hacer la multimuerte...

un saludo y relax gente....


Prueba con ésto:
Métete en Dominio, usa maratón, nada más empezar sal corriendo a B tira humo para que no te vean de lejos y lanza una granada que será la primera que llega y a lo mejor te llevas una alegría ;)
toreter escribió:
PsiKoManTiSs escribió:Habia leido por ahi que tocando algunos parametros del menu de opciones de sonido se mejoraba ligeramente el sonido de los pasos y de las activaciones/desactivaciones de las bombas en Buscar y Destruir y Demolicion y se mejoraba el sonido por donde vienen los disparos, pero ahora mismo no recuerdo donde lo lei, ¿sabeis cuales son esos parametros que hay que tocar?


Psico, a mi me interesa tambien eso del sonido por el tema de los Sharkoon, pero me temo que no hay mucha idea, prueba en el hilo de los Sharkoon, alli hay muchos eolianos que saben del tema.


La cuestion es que yo juego con 2.1 y no con Sharkoon.
A ver si alguien me ayuda con estas tres dudas:

1º ¿hay alguna forma de guardar tu emblema y recuperarlo si creas otro? A mí me parecía evidente que se podría hacer, pero solo veo que cuando hago modificaciones en el emblema tengo que "guardar y salir", con lo que lo que había dibujado antes se sobreescribe y lo pierdo... ¿No se pueden guardar diferentes emblemas? ¿solo uno?

2º ¿me podeis detallar que te dan exactamente al hacer prestigio? se que te dan un slot nuevo para crear clase, y alguna imagen/camuflaje nuevo... ¿algo más? ¿accesorios, armas, etc? es que me da muchisima pereza sacarme el Pro en algunas ventajas...

3º el otro día pillé una M60 del suelo en nuketown porque me quedaba sin balas, y me llamo la atención que antes de cogerla me ponía "pulse X para coger M60 con munición de gran calibre"... he mirado en los accesorios de la M60 y no aparece esa munición... ¿que leches es eso de munición de gran calibre?

----------------------------------------

Estoy dandole caña a la China Lake, esa especie de escopeta lanzagranadas, y además de ser chula de cojones reparte que da gusto... eso sí, es lentisima de desplegar pero mete unos pepinazos brutales...
Buenas, alguien me puede decir si despues de que se a actualizado el on-line ayer, va mejor? lo digo por sacarlo del cajon o no. Un saludo
Joelpe escribió:bua mirad esta muerte con el balistico de punta a punta:
http://www.youtube.com/watch?v=IcP-IrPm2sE&feature=player_embedded#


[flipa] Que grande!
Acabo de jugar al MW2 y con 1 linea(porque estaba jugando con un colega mexicano) me he marcado un 47-15 en demolición.Estaban blandidos.No como en el BO que con 3 líneas tienes que gastar la de dios para que caigan.
lain20 escribió:Acabo de jugar al MW2 y con 1 linea(porque estaba jugando con un colega mexicano) me he marcado un 47-15 en demolición.Estaban blandidos.No como en el BO que con 3 líneas tienes que gastar la de dios para que caigan.


...igual eran unos paquetes. Si son muy malos la conexión importa poco.
hardboiled escribió:A ver si alguien me ayuda con estas tres dudas:

1º ¿hay alguna forma de guardar tu emblema y recuperarlo si creas otro? A mí me parecía evidente que se podría hacer, pero solo veo que cuando hago modificaciones en el emblema tengo que "guardar y salir", con lo que lo que había dibujado antes se sobreescribe y lo pierdo... ¿No se pueden guardar diferentes emblemas? ¿solo uno?

2º ¿me podeis detallar que te dan exactamente al hacer prestigio? se que te dan un slot nuevo para crear clase, y alguna imagen/camuflaje nuevo... ¿algo más? ¿accesorios, armas, etc? es que me da muchisima pereza sacarme el Pro en algunas ventajas...

3º el otro día pillé una M60 del suelo en nuketown porque me quedaba sin balas, y me llamo la atención que antes de cogerla me ponía "pulse X para coger M60 con munición de gran calibre"... he mirado en los accesorios de la M60 y no aparece esa munición... ¿que leches es eso de munición de gran calibre?

----------------------------------------

Estoy dandole caña a la China Lake, esa especie de escopeta lanzagranadas, y además de ser chula de cojones reparte que da gusto... eso sí, es lentisima de desplegar pero mete unos pepinazos brutales...


1ª: NO (ojalá se pueda en el futuro)

2ª Ni armas ni accesorios, sólo huecos para configuraciones extra y cosillas de personalizacion del soldado pero nada jugable

3ª Yo llevo la M60 , y si encuentras alguna municion de esa avísame que la compro ;)
Alcan86 escribió:
lain20 escribió:Acabo de jugar al MW2 y con 1 linea(porque estaba jugando con un colega mexicano) me he marcado un 47-15 en demolición.Estaban blandidos.No como en el BO que con 3 líneas tienes que gastar la de dios para que caigan.


...igual eran unos paquetes. Si son muy malos la conexión importa poco.

Entonces que suerte he tenido porque en todas las partidas me han tocado paquetes...
Como dije estaban blanditos,con lo cual no necesitas un cargador para matarlos.
toreter escribió:La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...........¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Querido compatriota asturiano, creo que te has perdido por el hilo.
Y faltosu se lo llamo a TMK, por lo de treyarchboys, por cagarse en el pavo de Treyarch, por mentir diciendo que yo prohibo y mentir diciendo que no le dejo quejarse y por su actitud prepotente y chulesca, Ea!


Querido Toreter, la culpa es mía por meterme donde nadie me llama. Pero de perdido nada, que estar operado y en casa me da mucho tiempo para andar rondando por aquí, yo diría que demasiado. [carcajad]

Yo opino de manera similar en cuanto a lo de sacar el "pro" en las ventajas, quizás se pensó que sería una buena forma de motivar a los jugadores a jugar, valga la redundancia, todos los modos de juego. Aunque yo, que en las 3 vueltas he sacado el "pro" a las ventajas que me interesan, no soy muy amigo de jugar demolición por ejemplo, para el caso de ninja.

P.D. La que me está costando es la del chaleco, tengo que jugar normal más a menudo porque en extremo es jodido devolver las granadas.

EDITO

http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Joder, ya me había dado cuenta que el tema de disparar a trabes de paredes en este esta complicado, pero no hasta llegar al punto de no poder matar a nadie a trabes de una simple suelo metálico.
Me encuentro a uno encima de la plataforma metálica del cono circular el WMD (no se si me explico) que el suelo es plancha metálica con agujeros y hay un murito de sacos. Pues resulta que le suelto un cargador entero de la MPK5 y ni un hitmaker le hago. Eso si, el tío se entera y casi me mata el si dándome a trabes de la reja.
Ya me había pasado no poder matar a tíos cubiertos por simples barandillas, pero esto ya roza el ridículo. El juego esta muy mal testeado en muchos aspectos. Estoy subiendo el vídeo para mostrarlo porque de verdad es acojonante.

salu2
23039 respuestas