[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Meich escribió:
frankiku escribió:Hoy volvere al mw2, a esperar que a que salga el parche para el black ops.

despues de lo de ayer, es demasiado, no se puede jugar, el mw2 nunca a ido tan mal señores, para que sirve el pulto filtro de regiones tan hechado en falta en mw2 si no sirve para nada....

esto es para que veias, tanto quejarse, y mw2 va mucho mejor, pero que mucho mejor que el bo.

nunca deje de jugar al mw2, yo siempre lo vi bien, si tenia algo de lag, como en todos, pero lo normal, en el black ops me entan disparando 2 segundos antes, antes de salir por una puerta, ahi se queda el BO en el cajon, a por el mw2 voy.

lo siento señores, pero este (a dia de hoy) en una gran cagada.

A mi ayer el BO me iba mal si, pero me iba como de normal me iba el MW2, así que no se porque dices que el MW2 iba mejor. Al menos en mi caso de normal el BO me va mucho mejor que ayer, vamos que lo de ayer no fue normal.
Y te lo vuelvo a repetir a muchos nos iba mejor el MW2 por mucho que te cueste entenderlo. A ti te va mejor este y a otros nos iba mejor el MW2. Tan dificil es de entender?
GCD escribió:
Gorlyc escribió: Con RPG en cuarteles, también saco yo un ratio cojonudo... [fumando]

Pues te lo pones y punto.


Buah, si quieres jugar a HACER cuarteles te pones el chaleco y te pasas los RPG por el forro, probad y verás [360º] yo juego MUCHO a cuarteles y no me lo quito ni para ir a mear, es indispensable
POr lo que veo fui ayer el unico que le fueron ayer perfectas las partidas [carcajad]
Ayer por la mañana si que iba bastante bien, de 10 partidas que jugué. En 6 fui host y en las otras 4 se podia jugar bastante normal. Ayer por la tarde probé y ya iba algo mal, y esta mañana cuando lo he puesto era injugable. Como decis cambios constantes de host. Conexiones interrumpidas.. Parones.. ralentizaciones.. No es quejarse de vicio. Es que realmente va de putisima pena.
Gorlyc escribió:A mi me va mas el ir de un lado a otro así me maten 100 veces y me coma 500 Claymores como me las como por ir rapido. Pero ir con el RPG en Cuarteles, lo veo de mancazos que no saben matar con una metralleta. Que si, que esta en el juego y se puede utilizar (la historia de siempre) pero para mi, eso es jugar sucio e ir a lo facil en un modo por objetivos.

Yo ni suelo jugar a cuarteles ni llevo nunca el rpg, pero decir que es para mancos cuando dices que vas corriendo como un pollo sin cabeza no tiene sentido. Yo veo mucho más pro ir pensandose un poco mejor las cosas, currarse las clases y utilizar las armas que mejor convenga en cada modo de juego y en cada situación, ni que esto fuese el MW2 y estuvieses usando todo el rato el RPG gracias a la ventaja carroñero.
A mi ayer lo nunca visto iba con 4 rayas verdes... :O
A mi hoy me va como el culo. Morir estando un metro cubierto, la gente me mata antes de salir por la puerta por la cual le estoy viendo que saldrá por el Blackbird, cero casa a caras ganados. En fin que triste es solo pensar en desempolvar el MW2 xD.

Yo no se si va mejor el MW2 o este, solo se que con el lag del MW2 se podia "luchar" al no necesitar tal cantidad de balas. En este si te va mal se nota muchísimo, y es que gastar 20 balas en matar a alguien que con 4 muere es algo que en el MW2 nunca me había pasado. Ya digo, cunado va bien es una gozada, pero cuando va mal, va bastante peor que el MW2. Todo desde mi punto de vista y mi conexion, que aqui cada uno tiene sus propias conexiones y opiniones [+risas]

salu2
O Dae_soo escribió:
Buah, si quieres jugar a HACER cuarteles te pones el chaleco y te pasas los RPG por el forro, probad y verás [360º] yo juego MUCHO a cuarteles y no me lo quito ni para ir a mear, es indispensable


Pues tienes razon, ni me acordaba del chaleco xD

Meich escribió:
Gorlyc escribió:A mi me va mas el ir de un lado a otro así me maten 100 veces y me coma 500 Claymores como me las como por ir rapido. Pero ir con el RPG en Cuarteles, lo veo de mancazos que no saben matar con una metralleta. Que si, que esta en el juego y se puede utilizar (la historia de siempre) pero para mi, eso es jugar sucio e ir a lo facil en un modo por objetivos.

Yo ni suelo jugar a cuarteles ni llevo nunca el rpg, pero decir que es para mancos cuando dices que vas corriendo como un pollo sin cabeza no tiene sentido. Yo veo mucho más pro ir pensandose un poco mejor las cosas, currarse las clases y utilizar las armas que mejor convenga en cada modo de juego y en cada situación, ni que esto fuese el MW2 y estuvieses usando todo el rato el RPG gracias a la ventaja carroñero.


Pero yo es que no me considero PRO, me considero un jugador que le gusta jugar a los modos por objetivos y disfrutar del juego en los ratos libres que tiene. ¿que voy como un pollo sin cabeza? si y soy el primero que lo reconoce, pero normalmente suelo jugar solo y ver como el resto de mi equipo va a su bola. Pero lo del RPG y correr como un pollo no le veo sentido. Yo de lo que me "quejo" es de que cuando se esta capturando pegan el pepinazo dentro del cuartel. Eso si, no me acordaba de lo del chaleco, qu elo probe los primeros dias y despues ya me centre en otras ventajas. Asi que me lo pondre y aqui paz y despues gloria. A seguir corriendo solo por ahi con un chaleco puesto :p
Gorlyc
A mi tampoco me va ese estilo, si bien no es comparable con el MW2, jode que te maten asi cuando estas capturando, pero para ello esta el chaleco que te libra de muchos y por supuesto contrarrestarlo con lo mismo, si estan capturando y no hay manera de sacarlos, pues pepino y punto.
Ya GCD, no me acordaba de lo del chaleco, la edad no perdona (memoria de pez xD) y la cosa era un poco el calenton del momento. Ver dos partidas seguidas lo mismo todo el rato y al final, salirme ya desesperado. Tendremos que ir preparando el chaleco [ayay]
Es que cuarteles es lo que tiene, siempre ha sido así. No tiene sentido quejarse, porque si no fuese por los lanzacohetes sería casi imposible matar a los 3 o 4 del equipo contrario que estén capturando en una habitación (y por lo tanto acampados en ese momento). Es normal entonces también que la peña utilice los explosivos más que en otros modos de juegos en las demás ocasiones (encontronazos, etc.), ya que tienen su clase así personalizada para ese modo de juego, pero para eso ahora tenéis el chaleco también.
Pero yo por ejemplo, para entrar en el Cuartel, antiguamente tiraba de granada Flash y ahora, tiro de Gas Nova. Pero bueno, no quiero darle mas vueltas al tema, que ya se trato mucho en el MW2 xD

Tirare de Chaleco o jugare a otros modos por objetivos [burla2]
Tambien decir que es el modo de juego que mas Españoles me encuentro, el otro dia en concreto menos 2 el resto eran Españoles, se nota que queremos subir rapido de nivel, ya que es el modo de juego que mas puntos ganas.
los enemigos son como en el WaW que no paran de salir hasta que avanzas ????
A mi los que mas me gustan, son dominio, demolicion y cuarteles. En D&D como me matan enseguida, no me gusta :p
alberto17crack escribió:los enemigos son como en el WaW que no paran de salir hasta que avanzas ????

En algunas si,en otras no,es decir el respawn sigue siendo una mierda en este juego y saga
Ayer conseguí la ventaja pro de pirata, esta tarde la probaré a ver. ¿Como funciona? Si te acercas por ejemplo a la claymore no te explota o se piratea de lejos? :-?
Definitivamente los españoles somos lo peor (generalizo sin querer ofender), hoy me encuentro con un grupito de 5 [ESP] que pasan olímpicamente de capturas en dominio, todos escondidos esperando cerca de las banderas para matarte desde una esquina, me esta dando asco este modo de juego y eso que es de los que mas me gusta. Para colmo mi equipo pasando de objetivos.

Yo creo que en este modo de juego es imprescindible jugar con un grupo de amigos, lastima que juegue solo. Si alguien quiere jugar a dominio como hay que jugarlo mi gt es: Ruich Pio
ReinRaus escribió:Definitivamente los españoles somos lo peor (generalizo sin querer ofender), hoy me encuentro con un grupito de 5 [ESP] que pasan olímpicamente de capturas en dominio, todos escondidos esperando cerca de las banderas para matarte desde una esquina, me esta dando asco este modo de juego y eso que es de los que mas me gusta. Para colmo mi equipo pasando de objetivos.

Yo creo que en este modo de juego es imprescindible jugar con un grupo de amigos, lastima que juegue solo. Si alguien quiere jugar a dominio como hay que jugarlo mi gt es: Ruich Pio


Hoy por ejemplo jugando cuarteles extremos, 6 capturas por mi parte, 0 en todo los demás de mi equipo y del contrario. Sólo he podido matar a 2 de mi equipo (para que no me dieran a mi la patada) por ser unos tristes, en Crisis jugando en la torre toda la partida y los cuarteles al otro lado del mapa, pero ni se movían. Todavía acabé con un 38-27 más que decente para las circunstancias. Lo dicho, si juegas en equipo, veo normal gente defendiendo la posición del compañero, pero esto no tiene nombre ya... [carcajad]
ReinRaus escribió:Definitivamente los españoles somos lo peor (generalizo sin querer ofender), hoy me encuentro con un grupito de 5 [ESP] que pasan olímpicamente de capturas en dominio, todos escondidos esperando cerca de las banderas para matarte desde una esquina, me esta dando asco este modo de juego y eso que es de los que mas me gusta. Para colmo mi equipo pasando de objetivos.

Yo creo que en este modo de juego es imprescindible jugar con un grupo de amigos, lastima que juegue solo. Si alguien quiere jugar a dominio como hay que jugarlo mi gt es: Ruich Pio


Yo juego siempre dominio pero en guerra terrestre, si te interesa agregame, mi gamertag está en la firma
ReinRaus escribió:Definitivamente los españoles somos lo peor (generalizo sin querer ofender), hoy me encuentro con un grupito de 5 [ESP] que pasan olímpicamente de capturas en dominio, todos escondidos esperando cerca de las banderas para matarte desde una esquina, me esta dando asco este modo de juego y eso que es de los que mas me gusta. Para colmo mi equipo pasando de objetivos.

Yo creo que en este modo de juego es imprescindible jugar con un grupo de amigos, lastima que juegue solo. Si alguien quiere jugar a dominio como hay que jugarlo mi gt es: Ruich Pio

Yo por eso a este juego casi nunca juego solo,siempre tengo 1 o 2 grupos para jugar y a si se pueden hacer tacticas y demas cosas
ReinRaus escribió:Definitivamente los españoles somos lo peor (generalizo sin querer ofender), hoy me encuentro con un grupito de 5 [ESP] que pasan olímpicamente de capturas en dominio, todos escondidos esperando cerca de las banderas para matarte desde una esquina, me esta dando asco este modo de juego y eso que es de los que mas me gusta. Para colmo mi equipo pasando de objetivos.

Yo creo que en este modo de juego es imprescindible jugar con un grupo de amigos, lastima que juegue solo. Si alguien quiere jugar a dominio como hay que jugarlo mi gt es: Ruich Pio


yo por eso prefiero no usar el filtro y jugar con todo el mundo. Es más, me va mejor jugando con guiris que con españoles.
litos001 escribió:yo por eso prefiero no usar el filtro y jugar con todo el mundo. Es más, me va mejor jugando con guiris que con españoles.


Ah, pero te funciona el filtro? Es que yo lo ponga como lo ponga siempre juego con ingleses... ¬_¬
InQuisid0R escribió:
litos001 escribió:yo por eso prefiero no usar el filtro y jugar con todo el mundo. Es más, me va mejor jugando con guiris que con españoles.


Ah, pero te funciona el filtro? Es que yo lo ponga como lo ponga siempre juego con ingleses... ¬_¬

A mi me funciona perfectamente
Meich escribió:
frankiku escribió:Hoy volvere al mw2, a esperar que a que salga el parche para el black ops.

despues de lo de ayer, es demasiado, no se puede jugar, el mw2 nunca a ido tan mal señores, para que sirve el pulto filtro de regiones tan hechado en falta en mw2 si no sirve para nada....

esto es para que veias, tanto quejarse, y mw2 va mucho mejor, pero que mucho mejor que el bo.

nunca deje de jugar al mw2, yo siempre lo vi bien, si tenia algo de lag, como en todos, pero lo normal, en el black ops me entan disparando 2 segundos antes, antes de salir por una puerta, ahi se queda el BO en el cajon, a por el mw2 voy.

lo siento señores, pero este (a dia de hoy) en una gran cagada.

A mi ayer el BO me iba mal si, pero me iba como de normal me iba el MW2, así que no se porque dices que el MW2 iba mejor. Al menos en mi caso de normal el BO me va mucho mejor que ayer, vamos que lo de ayer no fue normal.


me han pasado cosas que nunca con el mw2 me habian pasado, cabrearme como nunca, es que flipas, o son super maquinas los rivales o no tiene sentido.

Vuelvo a repetir, con el mw2 hubo muchas quejas, yo no lo veia para tanto, estaba en la normalidad, no me queje para nada, tenia sus fallos, pero no existe el juego perfecto, pero con este, ya es la po**a, y repito, nunca deje apartado el MW2, el BO ya lo tengo en el cajon.

No se, fin de semana cargado de gente jugando, lamentable, error de conexion, falta de depuracion (alguien tiro napal y hubo una ralentizacion de un par de cojones, lamentable) y muy amenudo ralentizaciones, sera por la conexion, mala optimizacion, o es mi consola que está a punto de petar.
Para jugar a cualquier modo por objetivos tienes que jugar con un grupo de amigos, si no es desespaerante. Quien juegue sólo yo recomiendo MERCENARIO que es un team deathmatch pero sin grupos permitidos, es decir, con gente que juega sóla.
Es lo que yo hago. ;)
Yo ultimamente juego a Guerra Terrestre, ahi somos tantos que a muchos nos va igual de mal
webeloss escribió:Yo ultimamente juego a Guerra Terrestre, ahi somos tantos que a muchos nos va igual de mal

xDDD buena opcion :D. Y todo por el puto ancho de banda de subida que necesita el host....
Joder que gran cagada no poder tener el equipo mas de 1 helicóptero en el aire.
Ahora mismo nos hemos encontrado 3 tíos esperando a que terminara uno para salir el otro, todos como locos dándole para que saliera el nuestro.
Puedo entender que una misma persona no pueda tener mas de uno, pero el equipo debería poder tener 2. Más cuando tenia el napalm y el UAV sin sacar porque no podía tirar el helicóptero.

salu2
Menuda MIERDA de partidas que he echo hoy,va como el puto culo el juego,unido a el asqueroso respawn de este juego,que de verdad es algo totalmente ilogico e impensable , el que haya echo el sistema de respawn debe tener graves problemas mentales,pero deficiente mental total,porque sino no tiene explicacion...
Hoy me habre comido como 20 COMANDOS de los de pelicula,de esos de disparar de frente y meterle al tio 5o 6 balas y el tio seguir hacia adelante y acuchillarte,por todo ello no tengo mas que decir solo que los responsables del juego son unos autenticos hijos de la gran puta,tanto parche y tantas promesas y tanta gilipollez para que valla todo como el puto culo,por mi se pueden ir a la real mierda

[enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
webeloss escribió:Yo ultimamente juego a Guerra Terrestre, ahi somos tantos que a muchos nos va igual de mal

A mi me va bien, aunque a veces en explosiones y tal se ralentiza, pero es el modo de juego que mas me gusta engloba equipos y dominio los mejores modos para mi
Branchiito escribió:Joder que gran cagada no poder tener el equipo mas de 1 helicóptero en el aire.
Ahora mismo nos hemos encontrado 3 tíos esperando a que terminara uno para salir el otro, todos como locos dándole para que saliera el nuestro.
Puedo entender que una misma persona no pueda tener mas de uno, pero el equipo debería poder tener 2. Más cuando tenia el napalm y el UAV sin sacar porque no podía tirar el helicóptero.

salu2


Yo sería más partidario de poder intercambiar las rachas, si tienes acumulado por ejemplo eso, que dando abajo pudieses cambiar entre el napalm y el UAV.
RigorLarena escribió:Yo sería más partidario de poder intercambiar las rachas, si tienes acumulado por ejemplo eso, que dando abajo pudieses cambiar entre el napalm y el UAV.


Eso seria ideal, porque no seria la primera vez que tengo que tirar el napalm sin poder tirar antes el UAV, o que ni siquiera lo puedo tirar porque tengo la "lacra" del helicóptero sin poder sacar. Pero ya digo, en mapas grandes donde hay veces que tu helicóptero solo cubre una parte del mismo, no entiendo porque no poder tener 2 por equipo (que no 2 por persona)

PD: madre mía el camper que me acabo de encontrar. Se a metido en la casa de la Havana, y a la que mataba a alguien se cambiaba de esquina. Mirando la partida en el teatro, ha habido un momento que se a tirado casi 2 minutos mirando una puerta hasta que a decidido pasara alguien.

salu2
Bueno he estado jugando un rato ahora y me vulve a ir bien, he jugado algunas partidas con 4 rayas y todo o sea que bien.
Me acabo de pasar la campaña en curtido y no me han dado el logro de pasarse el juego en curtido o veterano... alguien sabe por qué :-?
Madre mia acabo de cargarme a un tio usando la Galil(creo que era esa)......estando en 2ª Oportunidad XD
Pues a mi me va como el culo. En la ultima partida en todas las cámaras de muerte mi muñeco se movía a trompicones.
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:Yo sería más partidario de poder intercambiar las rachas, si tienes acumulado por ejemplo eso, que dando abajo pudieses cambiar entre el napalm y el UAV.


Eso seria ideal, porque no seria la primera vez que tengo que tirar el napalm sin poder tirar antes el UAV, o que ni siquiera lo puedo tirar porque tengo la "lacra" del helicóptero sin poder sacar. Pero ya digo, en mapas grandes donde hay veces que tu helicóptero solo cubre una parte del mismo, no entiendo porque no poder tener 2 por equipo (que no 2 por persona)

PD: madre mía el camper que me acabo de encontrar. Se a metido en la casa de la Havana, y a la que mataba a alguien se cambiaba de esquina. Mirando la partida en el teatro, ha habido un momento que se a tirado casi 2 minutos mirando una puerta hasta que a decidido pasara alguien.

salu2



Tener dos rachas activas por equipo me parece una burrada. Era algo que en el mw2 molestaba y mucho en las modalidades por objetivos.Ya que fomentaba (si ya de por si es la hostia) el campeo y te permitía ganar partidas no por tu habilidad o por la táctica empleada por el grupo, si no por el azar de un harrier Pave low, la ineptitud del equipo contrario en derribarlos o por el apache o ac130. Además las rachas de 9 y 11 en este juego son brutales, en determinados mapas y con el respawn puedes matar y mucho, o al revés comerte muchas muertes. No me quiero imaginar la posibilidad de tener dos artillados encima en mapas como nuketown, jungle, etc. Para mi tal como esta me parece perfecto, se derriban relativamente fácil. Lo que es un poco molesto es el coche pero todo es adaptarse con chaleco y pista.
A mi aparte de eso que decis de poder elegir que racha tirar antes de las que ya te has sacado, también me gustaría que pusiesen un contador de cuantas bajas seguidas llevas, porque yo suelo llevar rachas altas y muchas veces no se cuantas bajas me quedan para sacarme algo (ya que al ser tantas muertes pierdes la cuenta), y hay veces que te piensas que solo te queda 1 baja, a lo mejor estas en una situación dificil (no tienes aliados alrededor, etc.) y entonces te arriesgas a matar al que sea aunque luego te maten, pero cuando matas a 1 te das cuenta de que te faltaba otro y ya has desvelado tu posición.
Lo dejo por hoy, me acaba de matar un RC-XD recién respaneo con chaleco puesto, y con el 100% de vida. Eso sumado con la incapacidad de ganar un cara a cara en lo que va de día.....
Branchiito escribió:Lo dejo por hoy, me acaba de matar un RC-XD recién respaneo con chaleco puesto, y con el 100% de vida. Eso sumado con la incapacidad de ganar un cara a cara en lo que va de día.....

Entonces no es solo cosa mia XD


Por cierto, creia que si habia un Cobra enemigo en el aire no podia salir uno Aliado, pero el otro día ví 2 a la vez, uno de cada equipo.
Una pregunta, para que sirve el modo prestigio??
masky escribió:
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:Yo sería más partidario de poder intercambiar las rachas, si tienes acumulado por ejemplo eso, que dando abajo pudieses cambiar entre el napalm y el UAV.


Eso seria ideal, porque no seria la primera vez que tengo que tirar el napalm sin poder tirar antes el UAV, o que ni siquiera lo puedo tirar porque tengo la "lacra" del helicóptero sin poder sacar. Pero ya digo, en mapas grandes donde hay veces que tu helicóptero solo cubre una parte del mismo, no entiendo porque no poder tener 2 por equipo (que no 2 por persona)

PD: madre mía el camper que me acabo de encontrar. Se a metido en la casa de la Havana, y a la que mataba a alguien se cambiaba de esquina. Mirando la partida en el teatro, ha habido un momento que se a tirado casi 2 minutos mirando una puerta hasta que a decidido pasara alguien.

salu2



Tener dos rachas activas por equipo me parece una burrada. Era algo que en el mw2 molestaba y mucho en las modalidades por objetivos.Ya que fomentaba (si ya de por si es la hostia) el campeo y te permitía ganar partidas no por tu habilidad o por la táctica empleada por el grupo, si no por el azar de un harrier Pave low, la ineptitud del equipo contrario en derribarlos o por el apache o ac130. Además las rachas de 9 y 11 en este juego son brutales, en determinados mapas y con el respawn puedes matar y mucho, o al revés comerte muchas muertes. No me quiero imaginar la posibilidad de tener dos artillados encima en mapas como nuketown, jungle, etc. Para mi tal como esta me parece perfecto, se derriban relativamente fácil. Lo que es un poco molesto es el coche pero todo es adaptarse con chaleco y pista.


No me cuadra, si es por los perros, las veces que los he visto, han matado bastante menos de lo que puede matar un artillado o artillero (que ciertamente si, se derriban bastante fácil). Yo a lo que voy no es a tener 2 rachas en el mapa, estoy de acuerdo que así está bien, pero deberías de poder tener la opción de escoger lo que quieres sacar primero.

P.D. La ineptitud del equipo contrario dudo mucho que fuese fomentada por el tener 2 rachas a la vez en el MW2. Eso es de serie... [carcajad]
RigorLarena escribió:No me cuadra, si es por los perros, las veces que los he visto, han matado bastante menos de lo que puede matar un artillado o artillero (que ciertamente si, se derriban bastante fácil). Yo a lo que voy no es a tener 2 rachas en el mapa, estoy de acuerdo que así está bien, pero deberías de poder tener la opción de escoger lo que quieres sacar primero.

P.D. La ineptitud del equipo contrario dudo mucho que fuese fomentada por el tener 2 rachas a la vez en el MW2.


Los perros como los tengas de tu lado del mapa ufff mataras a uno o a dos pero es dificil escapar de la muerte ... los artillados son una animalada sobre todo por el magnifico respawn del juego. La ineptitud no es por causa de dos rachas al mismo tiempo, ya, sino por que la gente pasa de todo. No es la primera ni la última vez que tanto en mw2 como Bo en las que solo me dedico a cargarme avioncitos ya que nadie se digna a matarlos, y encima la gente no piensa si no los matas y no llevas sangre fría o fantasma pro escondete no le des más muertes ya que en el anterior cod suponía que se sacara una racha todavía mejor. Pero cuando estas con el artillado, o apache, pocas veces me han derribado (en comparación con los que saco) que la gente sigue corriendo como pollos sin cabeza y parece que estas jugando al tiro de pichon. En cuanto a lo otro totalmente de aceurdol.
A mi también me parece totalmente incomprensible como la gente pasa de todo. Si me dices que es alguien que está llevando una racha cojonuda pues vale.

Pero alguien que sale muere, sale, muere, etc.
No cuesta tanto apretar Start, te pones una clase que tenga un lanzamisiles(una de las que viene por defecto lo tiene, aunque solo tiene 1 misil, si se lo ponen 2 personas ya está, lo derribas)
Pero no, es mejor ir corriendo a saco con su AK74u y morir XD


Mientras se digna a aparecer el video del bug, he subido una foto
Imagen
No sé quien ha flipado más, si al que me he cargado o yo que podia disparar con ese arma estando en Segunda Oportunidad
Turyx escribió:Mientras se digna a aparecer el video del bug, he subido una foto
Imagen


[snif]

Y yo sigo sin poder ver los 2 vídeos que subí ayer por la tarde-noche.
Nada, hoy creo que tenemos todos problemas para jugar. Las dos últimas partidas que he jugado no he sido capaz de matar casi a nadie. Ni un solo cara a cara atinado descargando todo lo que da la Famas en la cabeza de alguno y me mata él.

Me cago en el lag y en estos días en los que no se puede ni jugar xD.

Por cierto, alguien me puede explicar de qué van los niveles de prestigio y todo eso? Es el primer Call of Duty al que le doy on-line...

Está costando, pero alguna partideja que otra voy ganando :).
Vaya mierda.Subir fotos si que puedo pero vídeos no.Cuándo cojones arreglarán esto?
Desde esta distancia me mató uno con la escopeta,o más bien,rifle.
Imagen
bienhecho escribió:Me acabo de pasar la campaña en curtido y no me han dado el logro de pasarse el juego en curtido o veterano... alguien sabe por qué :-?

yo sufri mucho en veterano para pasarmela y tampoco me lo dieron,lo raro es que los de x misoines en veterano si me los dieron.


y hoy he subido 2 veces un clip y no se sube,nunca me habia pasado.y luego me he echo otro guapisimo en nuketown en rebota rebota,la mitad de las bajas las he echo con el tomahawk [carcajad] [carcajad]
23039 respuestas