Meich escribió:frankiku escribió:Hoy volvere al mw2, a esperar que a que salga el parche para el black ops.
despues de lo de ayer, es demasiado, no se puede jugar, el mw2 nunca a ido tan mal señores, para que sirve el pulto filtro de regiones tan hechado en falta en mw2 si no sirve para nada....
esto es para que veias, tanto quejarse, y mw2 va mucho mejor, pero que mucho mejor que el bo.
nunca deje de jugar al mw2, yo siempre lo vi bien, si tenia algo de lag, como en todos, pero lo normal, en el black ops me entan disparando 2 segundos antes, antes de salir por una puerta, ahi se queda el BO en el cajon, a por el mw2 voy.
lo siento señores, pero este (a dia de hoy) en una gran cagada.
A mi ayer el BO me iba mal si, pero me iba como de normal me iba el MW2, así que no se porque dices que el MW2 iba mejor. Al menos en mi caso de normal el BO me va mucho mejor que ayer, vamos que lo de ayer no fue normal.
me han pasado cosas que nunca con el mw2 me habian pasado, cabrearme como nunca, es que flipas, o son super maquinas los rivales o no tiene sentido.
Vuelvo a repetir, con el mw2 hubo muchas quejas, yo no lo veia para tanto, estaba en la normalidad, no me queje para nada, tenia sus fallos, pero no existe el juego perfecto, pero con este, ya es la po**a, y repito, nunca deje apartado el MW2, el BO ya lo tengo en el cajon.
No se, fin de semana cargado de gente jugando, lamentable, error de conexion, falta de depuracion (alguien tiro napal y hubo una ralentizacion de un par de cojones, lamentable) y muy amenudo ralentizaciones, sera por la conexion, mala optimizacion, o es mi consola que está a punto de petar.