[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Gorlyc escribió:
pAxdV escribió:A ver si me podeis echar un cable con la campaña porque no me paso una parte

Estoy al final de la misión 3, en la que hay que matar al ruso ese, estoy justo en un pasillo que a la derecha tiene una puerta donde salen científicos, pues bien, no soy capaz de llegar hay, no paran de salir enemigos del puto pasillo y si intento llegar a esa sale, me matan, llevo desde ayer intentanlo y me resulta imposible.
Qué hago mal ? Que debería hacer ?

Saludos


Yo lo hice...

Metiendome en la sala de la derecha y lanzando granadas cegadadoras, asi das tiempo a que entren tus compañeros y te ayuden un poco mientras tu buscas cobertura


hay que avanzar por la derecha, yo avanzaba siempre por la izquierda y no me lo podía pasar. Empecé a hacerlo por la derecha y no tardé nada.
Hola, alguien sabe como puedo obtener los mapas zombis extras que eran los que estaban en el waw? Esque sabia que venian con la ediciones especiales, pero no se si se pueden obtener sin ellas.

Saludos
javi1717 escribió:Hola, alguien sabe como puedo obtener los mapas zombis extras que eran los que estaban en el waw? Esque sabia que venian con la ediciones especiales, pero no se si se pueden obtener sin ellas.

Saludos

Por ahora solo se puede con esa ediccion que dices,no hay nada mas
jose juan escribió:
javi1717 escribió:Hola, alguien sabe como puedo obtener los mapas zombis extras que eran los que estaban en el waw? Esque sabia que venian con la ediciones especiales, pero no se si se pueden obtener sin ellas.

Saludos

Por ahora solo se puede con esa ediccion que dices,no hay nada mas


Ok, gracias

Saludos
brenk escribió:Quedada para subir rapido en Black Ops

hilo_quedada-para-subir-rapido-en-black-ops_1530661

Vaya manera de divertirse ¬_¬
jose juan escribió:
brenk escribió:Quedada para subir rapido en Black Ops

hilo_quedada-para-subir-rapido-en-black-ops_1530661

Vaya manera de divertirse ¬_¬


No se si prefiero eso o que me den una patada en la cara, quizás me quede con la patada, suena más divertido. [+risas]
brenk escribió:Quedada para subir rapido en Black Ops

hilo_quedada-para-subir-rapido-en-black-ops_1530661


En fin...
RigorLarena escribió:Es mi primer vídeo editado, y por lo que veo me ha quedado la resolución más pequeña... [+risas] (Aparte de más errores claro...XD)

http://www.youtube.com/watch?v=zzX0hKVt ... r_embedded



Jajaja! los arcade fire!!! que grandes! pero me gusta mas la de Keep the car running, del mismo disco! COmo se hace lo de los videos??
monoculero escribió:
RigorLarena escribió:Es mi primer vídeo editado, y por lo que veo me ha quedado la resolución más pequeña... [+risas] (Aparte de más errores claro...XD)

http://www.youtube.com/watch?v=zzX0hKVt ... r_embedded



Jajaja! los arcade fire!!! que grandes! pero me gusta mas la de Keep the car running, del mismo disco! COmo se hace lo de los videos??


Tienes temas muy buenos la verdad [oki] . Pues con el modo teatro, te pones a buscar y lo recortas para subirlo directamente a Youtube desde el juego. Lo que no soy capaz de "entender", es que veo vídeos de la misma jugada en diferentes tomas, cortados directamente en el modo teatro, y yo no se hacerlo... [decaio] .
Desde le modo teatro desde el propio juego? Es que stoy probando desde la web, y no me deja registrarme ni con FIrefox ni con IE8 asi que probare desde el juego directamente. He guardado 2o 3 partidas, pero me puse a ver una y por lo que vi se tenia que descargar. una vez bajado se edita no? Se pueden poner cosas de esas como bocadillos ynumeros como el tuyo? Porque si es asi esta noche me voy a poner a hacerle cosillas. Lo de la musica tienes que ponerla tu en el disco duro o la puedes elegir???

salu2 [oki]
monoculero escribió:Desde le modo teatro desde el propio juego? Es que stoy probando desde la web, y no me deja registrarme ni con FIrefox ni con IE8 asi que probare desde el juego directamente. He guardado 2o 3 partidas, pero me puse a ver una y por lo que vi se tenia que descargar. una vez bajado se edita no? Se pueden poner cosas de esas como bocadillos ynumeros como el tuyo? Porque si es asi esta noche me voy a poner a hacerle cosillas. Lo de la musica tienes que ponerla tu en el disco duro o la puedes elegir???

salu2 [oki]


Bueno, lo del vídeo ese que yo puse no, ese está editado con los vídeos del BO bajados de Youtube y con un programa (AVS Video Editor). Lo que tienes que hacer cuando quieras tener un clip de esos, es visionar la partida de donde lo quieres sacar, y desde el mismo modo teatro lo cortas y lo subes directamente desde la XBOX a Youtube. Pero no se pueden colgar clips de más de 30 segundos de duración, con lo cual... Debería de poder bajarse directamente las partidas enteras sin necesitad de una capturadora de vídeo... [+risas]
brenk escribió:Quedada para subir rapido en Black Ops

hilo_quedada-para-subir-rapido-en-black-ops_1530661

A mi la gente que hace eso me da un no se que
Señores, el G11 es el arma último. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, el G11 es el arma último. :)


Si lo estas preguntando pues si, tienes que comprar todos los FA y lo desbloqueas.
HabloUnPocoEspañol escribió:Señores, el G11 es el [b]ultimo arma. [/b] :)

Imagen

Creo que casi todos lo sabemos.

Ya voy por el 26 del 1º prestigio xD
bueno,nivel 16 del 1 prestigio.me hel levado uan sorpresa al ver que las capas y todo esta como lo dejaste,adeams todo esta desnloqueado desde el principio.
y tambien me ha sorpredido que he comprado la famas y le puedo poner la insignia y el emblema sin tener desbloqueado esa funcion,se ve que se mantiene si en la otra pasada lo compraste.mola.

y cuando me he librado de la m16 he emepzado a matar de verdad.la enfield esu an bestia,mata bien y no se va nada,y la famas tambien,aunque veo mas contundente a la enfield,ademas la famas se queda pronto sin balas.
Joelpe escribió:bueno,nivel 16 del 1 prestigio.me hel levado uan sorpresa al ver que las capas y todo esta como lo dejaste,adeams todo esta desnloqueado desde el principio.
y tambien me ha sorpredido que he comprado la famas y le puedo poner la insignia y el emblema sin tener desbloqueado esa funcion,se ve que se mantiene si en la otra pasada lo compraste.mola.

y cuando me he librado de la m16 he emepzado a matar de verdad.la enfield esu an bestia,mata bien y no se va nada,y la famas tambien,aunque veo mas contundente a la enfield,ademas la famas se queda pronto sin balas.



A mi la endfield no me mata mucho la verdad :/

Con que llevas la endfield?

Yo no se,en este prestigio le estoy cogiendo cariño a la m16
Hoy se cierra el plazo para votar el mejor clip del mes de Noviembre del Black Ops.
hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366

Saludos.
Quedada para subir rápido en Blackops

www. [buaaj] .com
San Hamburguesa escribió:
Joelpe escribió:bueno,nivel 16 del 1 prestigio.me hel levado uan sorpresa al ver que las capas y todo esta como lo dejaste,adeams todo esta desnloqueado desde el principio.
y tambien me ha sorpredido que he comprado la famas y le puedo poner la insignia y el emblema sin tener desbloqueado esa funcion,se ve que se mantiene si en la otra pasada lo compraste.mola.

y cuando me he librado de la m16 he emepzado a matar de verdad.la enfield esu an bestia,mata bien y no se va nada,y la famas tambien,aunque veo mas contundente a la enfield,ademas la famas se queda pronto sin balas.



A mi la endfield no me mata mucho la verdad :/

Con que llevas la endfield?

Yo no se,en este prestigio le estoy cogiendo cariño a la m16



yo la veo mejor que la famas,mata igual de rapido pero gasta menos balas,hasta que tenga la galil o la aug es muy buena.
la llevo como todas las armas,con la masterkey.miras no ya que la que tiene mola,cargador ampliado no porque cada vez que mato a alguien recargo y no se gasta mucho,doble tampoco porque siemrpe uso prestidigitacion(que por cierto dado que yo no pongo casi nada salvo la masterkey o algun acople es la unica ventaja 2 que me parece util),y silenciador no porque aunque en el MW2l o usaba siempre para quen o me detectasen en este arma le quita mucha potencia.

asi queo lanzagranadas(queno me mola mucho),o lanzallamas(que caid ni lo he probado) o masterkey,que mola de cerca y adeams tiene muchas balas y no se contrarresta no como el lanzallamas que ocn la chaqueta pro adios muy buenas y se gasta enseguida.

y creo que ya he encontrado mi estilo:correr y correr,nunca paro quito,aunque tenga una pesada.si no es muy aburrido y no mato mucho,de esta froma siempre me hago 2000 expminimo,da igual el modo.para esto en launch por ejemplo la spectre con carorñero viene de fabula.

aunque hoy recolectando armas buenas del suelo como la aug o la galil no se me ha dado mal [carcajad] [carcajad]
Cargando clip generado

Estoy frito ya,4 días llevo que no me deja subir ni un mísero clip,se queda así y sin aparecer el % de avance.Alguno más?
Joelpe escribió:cargador ampliado no porque cada vez que mato a alguien recargo

Los cargadores ampliados sirven para cuando te encuentras contra 2 o 3, para que no te falten balas y no tengas que ir a cubrirte para recargar (que en esas ocasiones no suele dar tiempo).
Dragonaitor escribió:Cargando clip generado

Estoy frito ya,4 días llevo que no me deja subir ni un mísero clip,se queda así y sin aparecer el % de avance.Alguno más?


Pues yo nunca he podido subir ningún vídeo porque al momento me sale el mensaje de que ya está subido y que me vaya a la página esa cuando no ha hecho nada.No sé por qué cojones me pasa eso.
Dragonaitor escribió:Cargando clip generado

Estoy frito ya,4 días llevo que no me deja subir ni un mísero clip,se queda así y sin aparecer el % de avance.Alguno más?


A mí me pasaba, pero después del 1er parche se solucionó solo. No sé porque pasa.
O Dae_soo escribió:Quedada para subir rápido en Blackops

www. [buaaj] .com


Viendo el primer "post" que escribió... [+risas] (MW2)

brenk escribió:Hola

Me gustaria subir al prestigio 10 con todos los emblemas y titulos, la desert eagle adorada y todo lo que ofrecen

Alguien sabe de alguien que lo haga o si lo habeis hecho con algun hacker americano y os lo ha hecho bien, decirme como es su gamertag?

Gracias
Soy al único que hoy le ha ido como el culo? al menos las pocas partidas que he jugado me han ido fatal, 3 rayas pero falsísimas.
wenas gente
una dudilla: una vez en cine he grabado el clip i leugo lo cargo desde archivos compartidos, voi a generar clip, se hace y me sale el mensajito dek vosote su pagina...porque no me sale en la pagina de cod? tarda un rato? o ago algo mal
salud0s
Meich escribió:Soy al único que hoy le ha ido como el culo? al menos las pocas partidas que he jugado me han ido fatal, 3 rayas pero falsísimas.


Yo lo he tenido que dejar muerto del asco de lo mal que iba...por no destrozar el mando [+furioso]
Einsamkeit escribió:
Meich escribió:Soy al único que hoy le ha ido como el culo? al menos las pocas partidas que he jugado me han ido fatal, 3 rayas pero falsísimas.


Yo lo he tenido que dejar muerto del asco de lo mal que iba...por no destrozar el mando [+furioso]



A mi fatal, lo nunca visto, algunas veces tengo 4 rayas, pero eso no es real,
en este cod hay un lag de cojones, no llego a salir por una puerta que ya me estan disparando, y zassss, muerto seguro.

no he seguido mucho el post, pero para mi es lo nunca visto el lag con este juego, y ya puede haber selector de zona o como quieran llamarlo, pero es desesperante.

y otra cosa que no acabo de entender. cuantos disparos necesito para matar al contrario, juego en modo extremo, lo normal lo de siempre es que caigan a la primera de cambio (como pasa en alguno) pero me he encontrado con muchos que necesito 3 o mas impactos para matarlo. ademas suena que le doy pero el tio no cae, y acaba matandome a mi, pienso igual lleva el chaleco antibalas, pruebo yo, me lo pongo, y que va, yo caigo a la primera.

como sea por el lag ya estoy poniendo el mw2.
Meich escribió:Soy al único que hoy le ha ido como el culo? al menos las pocas partidas que he jugado me han ido fatal, 3 rayas pero falsísimas.


Si, esta tarde ha ido como el culo, por la mañana de puta madre... :S voy a probar ahora, pero vamos esta tarde he acabado indignao, por la mañana pensaba que al fin sabia jugar y por la tarde frustrao.
A mi también, esta mañana 6 que he jugado, 5 he sido Host y de maravilla. Por la tarde, no me ha dado el host en ninguna de las 4 o 5 que he jugado y alguna iba decente, pero por lo general jugable... pero esta noche, lo he tenido que dejar después de 3 partidas porque me estaba poniendo malo. Parecía que me habían dado un rifle de feria... cargador entero contra el tío, girarse el y matarme y después en la cámara de la muerte, no parecerse en nada a lo que yo hice [buuuaaaa]
No sois los únicos, es imposible jugar una partida decente. Auténtico asco ahora mismo.
a mi no me deja entrar al life, me dice ke los servidores no estan disponibles
Y la gente se quejaba de IW, pues sigo diciendo lo mismo, para mi el MW2 va muchisimo más fino que este.

Hay partidas que nada más salir ya notas que el muñeco se mueve lento, en otras parece que todo va acelerado, no hay manera de saber si un arma es buena o es mala porque de una partida a otra pasas de matar con 2 balas a matar con cargadores enteros (si es que los matas....) yo hoy para tirar a un tio que iba con segunda oportunidad le he tenido que meter 2 cargadores 1/2 para matarlo (y eso con 50 megas de ono), ves jugadores que van a saltos por la pantalla, te llegan tiros de la nada antes de ver al tio que que los esta pegando. Los filtros no sirven para nada porque siempre te mete con quien le da la gana.

Es un juego muy, muy, muy irregular pasas de ratios bestiales a ratios penosos de una partida a otra (yo juego duelo por equipos por lo que no tengo objetivos que lograr), al final ya no sabes si eres bueno, si eres malo o lo que eres, porque cuando matas si bien disfrutas, te queda la duda de si es por tu pericia o porque a los otros le va fatal y cuando te va fatal sientes una impotencia terrible. Estoy cansado de ver el simbolito de conexión y desconexión en medio de las partidas y también estoy cansado de ver 2 jugadores en la misma consola jugando y que no caen por mucho que les dispares, hoy he jugado una partida que de los 12 jugadores 6 eran 3 consolas y el lag era bestial.

Independientemente de si eres host, si tienes 4 luces o 3 hay muchisimos factores que desestabilizan las partidas, hay jugadores que no se porque motivo generan lag en las partidas aunque no sean host.

Resumiendo.... es un lotojuego que da muy malas sensaciones........ y lo dicho.... las partidas chungas del MW2 no eran tan chungas ni eran tan frecuentes.

Y querian cobrar por jugar a esto???? ajajjajajajajajajajajajjajaj

Ya me veo a todos con el kinect Adventures porque ultimamente los shooters son un verdadero desastre, no se salva del Lag ni el Halo Reach, por no hablar de los servidores del MOH que eran de traca, miedo me da el GOW3

A ver también hay partidas que van bien, pero antes de empezar a pensar que el otro equipo es malo hay que pensar como les va a ellos, porque hoy he estado un buen rato viendo como en mi equipo rival no pasaba ni uno del 0.6 de ratio en las partidas y eso no es normal.
Pues yo sere raro,me voy a acostar con un sabor dulce,hoy sido de estas viciadas de soltar el mando por que mirar las horas que son y acabo de terminar de jugar desde las 23,30 que e estado jugando,y menos 1 partida todas perfectas de conexion,y a mi el moder warfare 2 me iba como el ojete y este me va el doble mejor,el filtro va muy bien,hoy mismo casi la mitad eran españoles,y si no franceses o italianos,y las partidas muy bien,que se ven muertes falsas,pues si,pero es lo que hay en este juego,a si yo estoy contento como va el juego
En algunos aspectos estoy de acuerdo contigo FJSG, yo no se que pensar en muchas partidas si soy bueno o no, ahora mismo estoy con ratio 1.36 y sin embargo hace unos dias estaba en 1.42 (estoy en el nivel 30 del 2º prestigio), ¿la razon?, esta semana he jugado partidas que iban como el mismisimo culo, un lag terrible y de la misma frustracion jugaba peor y me salian ratios todavia peores, eso sumado a que estaba jugando a capturar la bandera para subir maraton a pro y en los intentos de coger bandera con el lag acababa pillando por todos lados; ahora que volvere a duelo por equipos supongo que volvere a subir el ratio otra vez, porque en ese modo rara vez hago ratios por debajo de 2.

Aun con todo esto, el juego a mi me parece muy superior a MW2. A mi este me esta enganchando muchisimo mas y aun con todos estos problemas de conexion, a mi este me va mejor de lo que me fue en su dia MW2 y me gusta mucho mas, todo sea dicho, lo veo infinitamente mas equilibrado (aunque el cuchillo me sigue pareciendo el gran error de este y todos los cod, yo seria el doble de feliz si no existiese).
djmaldoc escribió: (aunque el cuchillo me sigue pareciendo el gran error de este y todos los cod, yo seria el doble de feliz si no existiese).


No serias el unico feliz si no existiese, no puede ser que le estes dando a un tio y aun asi te acuchille, despues en la repeticion ves como se teletransporta para ello.
Todo esto se lo explico a un amigo y me dice que es por que ellos son muy rapidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJSG escribió:Y la gente se quejaba de IW, pues sigo diciendo lo mismo, para mi el MW2 va muchisimo más fino que este.

Hay partidas que nada más salir ya notas que el muñeco se mueve lento, en otras parece que todo va acelerado, no hay manera de saber si un arma es buena o es mala porque de una partida a otra pasas de matar con 2 balas a matar con cargadores enteros (si es que los matas....) yo hoy para tirar a un tio que iba con segunda oportunidad le he tenido que meter 2 cargadores 1/2 para matarlo (y eso con 50 megas de ono), ves jugadores que van a saltos por la pantalla, te llegan tiros de la nada antes de ver al tio que que los esta pegando. Los filtros no sirven para nada porque siempre te mete con quien le da la gana.

Es un juego muy, muy, muy irregular pasas de ratios bestiales a ratios penosos de una partida a otra (yo juego duelo por equipos por lo que no tengo objetivos que lograr), al final ya no sabes si eres bueno, si eres malo o lo que eres, porque cuando matas si bien disfrutas, te queda la duda de si es por tu pericia o porque a los otros le va fatal y cuando te va fatal sientes una impotencia terrible. Estoy cansado de ver el simbolito de conexión y desconexión en medio de las partidas y también estoy cansado de ver 2 jugadores en la misma consola jugando y que no caen por mucho que les dispares, hoy he jugado una partida que de los 12 jugadores 6 eran 3 consolas y el lag era bestial.

Independientemente de si eres host, si tienes 4 luces o 3 hay muchisimos factores que desestabilizan las partidas, hay jugadores que no se porque motivo generan lag en las partidas aunque no sean host.

Resumiendo.... es un lotojuego que da muy malas sensaciones........ y lo dicho.... las partidas chungas del MW2 no eran tan chungas ni eran tan frecuentes.

Y querian cobrar por jugar a esto???? ajajjajajajajajajajajajjajaj

Ya me veo a todos con el kinect Adventures porque ultimamente los shooters son un verdadero desastre, no se salva del Lag ni el Halo Reach, por no hablar de los servidores del MOH que eran de traca, miedo me da el GOW3

A ver también hay partidas que van bien, pero antes de empezar a pensar que el otro equipo es malo hay que pensar como les va a ellos, porque hoy he estado un buen rato viendo como en mi equipo rival no pasaba ni uno del 0.6 de ratio en las partidas y eso no es normal.

+1000. Espero que con el nuevo parche la afinen un poco. Aunque ultimamente estoy jugando solo a FFA y se nota que el numero de jugadores maximo son 8, porque va infinitamente mejor.
Hoy volvere al mw2, a esperar que a que salga el parche para el black ops.

despues de lo de ayer, es demasiado, no se puede jugar, el mw2 nunca a ido tan mal señores, para que sirve el pulto filtro de regiones tan hechado en falta en mw2 si no sirve para nada....

esto es para que veias, tanto quejarse, y mw2 va mucho mejor, pero que mucho mejor que el bo.

nunca deje de jugar al mw2, yo siempre lo vi bien, si tenia algo de lag, como en todos, pero lo normal, en el black ops me entan disparando 2 segundos antes, antes de salir por una puerta, ahi se queda el BO en el cajon, a por el mw2 voy.

lo siento señores, pero este (a dia de hoy) en una gran cagada.
Los que queremos de verdad subir de nivel jugamos a cuarteles( da muchos más XP por partida, del orden de unos 2000 si pierdes y 4000 si ganas,incluso más),cómo se nota que allí están los que le echan más horas, normalmente jugamos con clanes en cuarto,quinto, prestigio,etc.... Yo a ver si ya paso al cuarto, pero me estoy rayando un poco de tanto cuartel [enfado1] , pero como decís, ayer pasaba algo raro porque algunas partidas éramos Dios y en otras cada vez que veías tu cámara de muerte se te caía el alma a los pies, lo que más me jodía del asunto era pensar...."se creerá el cabrón que es bueno y todo...." [poraki]
Lamentable. Cada dia va peor el juego. Como no pongan remedio, me parece que tanto yo como muchos de vosotros vamos a dejar de jugar bastante. Porque es indignante que en un cara a cara nos meen unos guiris paquetes. No entiendo de donde viene tanta diferencia, y mas teniendo una conexion por cable como la que tengo. Tambien veo que ultimamente sale el mensaje de conexion interrumpida en mas del 60% de partidas. Raro. Y mete unos lagazos brutales. Con lo bien que empezó los 3 primeros dias cuando iba 100% fluido sin lentitud en el muñeco y sin esos desfases de que te vean antes, o que el host sea practicamente inmortal. En fin que o mejoran con el parche este que estan anunciando, o me temo que muchos de nosotros vamos a joder mas de un mando. xD.. Reir por no llorar ¬_¬
La última vez que jugué fue hace unos días y tuve que apagar la consola del cabreo. Dentro de unos días volveré a probar y a ver que me encuentro.
Yo estoy por quitar el filtro y ponerlo abierto... por lo menos los guiris no van tan a saco con el RPG pegando pepinazos dentro del Cuartel y lo que mas me jode, que encima esos "Españolitos" vacilan en su perfil con que son invencibles y los llorones y demás. Con RPG en cuarteles, también saco yo un ratio cojonudo... [fumando]

Esta mañana no va muy fino, asi como ayer por la mañana era un gustazo, hoy hay cambios de Host constantes, caidas de partidas y un lag flipante. Pero ya estoy en duda de si soy yo o el juego :(
Estaba pensando tal vez en pillarme el juego si lo veo algo más bajo de los 70-60 pavos pero por lo que estoy leyendo ya me lo estoy pensando. Normalmente con estos juegos tan jugados mucha gente se queja, con el MW2 pasaba lo mismo, si me llego a guiar por los comentarios de la peña nunca hubiera jugado (y lo disfruté mucho) pero ya me hacéis dudar en si es quejarse por vicio o realmente va bastante mal.
Gorlyc escribió: Con RPG en cuarteles, también saco yo un ratio cojonudo... [fumando]

Pues te lo pones y punto.
frankiku escribió:Hoy volvere al mw2, a esperar que a que salga el parche para el black ops.

despues de lo de ayer, es demasiado, no se puede jugar, el mw2 nunca a ido tan mal señores, para que sirve el pulto filtro de regiones tan hechado en falta en mw2 si no sirve para nada....

esto es para que veias, tanto quejarse, y mw2 va mucho mejor, pero que mucho mejor que el bo.

nunca deje de jugar al mw2, yo siempre lo vi bien, si tenia algo de lag, como en todos, pero lo normal, en el black ops me entan disparando 2 segundos antes, antes de salir por una puerta, ahi se queda el BO en el cajon, a por el mw2 voy.

lo siento señores, pero este (a dia de hoy) en una gran cagada.

A mi ayer el BO me iba mal si, pero me iba como de normal me iba el MW2, así que no se porque dices que el MW2 iba mejor. Al menos en mi caso de normal el BO me va mucho mejor que ayer, vamos que lo de ayer no fue normal.
Dawidh360 a mi el juego me encanta, bueno con los CODs desde el 4 he disfrutado de lo lindo, pero este algo tiene que igual te va muy bien, como te va muy mal. Pero aun estando mal, lo estoy disfrutando mas que el MW2, que para mi fue algo desesperante en algunos momentos con tanto "pajaro" en el aire qu eno te dejaba hacer nada. Al final, opte por jugar a los modos sin rachas para no cabrearme tanto xD
Esto es como todo, para gustos los colores, pero el COD 4 y este, son los que mas me han gustado.

GCD, ese no es mi estilo de juego. A mi me va mas el ir de un lado a otro así me maten 100 veces y me coma 500 Claymores como me las como por ir rapido. Pero ir con el RPG en Cuarteles, lo veo de mancazos que no saben matar con una metralleta. Que si, que esta en el juego y se puede utilizar (la historia de siempre) pero para mi, eso es jugar sucio e ir a lo facil en un modo por objetivos.
23039 respuestas