[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Para los novatos:

-Sobre las armas, mirad las estadísticas de estas, y supongo que primero mejor pillar todas esas que son mas precisas que potentes. una vez ya tengáis un buen manejo de como va el tema del retroceso y todo ello, ya podréis pillaros las otras. Aunque las armas mas usadas del juego son la AK74u, la Galil, la AUG, la AK47 y la Commando. Los accesorios si que ya el que mas os guste. Si no os mola la mirilla que lleva el arma, pues le poneis una. A la AK74u le ppodeis meter la empuñadura y aun sera mas precisa. Pero ya digo, esto ya es mas tema de gustos.

- Como ya os han dicho, lo fundamental es saberte los mapas, y sobre todo dos cosas sobre ellos. Donde se puede esconder alguien, y las zonas calientes. Las zonas calientes son todas esas zonas del mapa donde la gente tiende a darse de tiros. Si consigues dominar esas zonas y sentirte a gusto en ellas tienes mucho ganado.

- Sobre como disparar, a parte de con los gatillos poco mas os puedo decir xD. No en serio, si os encontráis a alguien muy de cerca, sin duda desde la cadera y sin apuntar. En este juego es un poco de gratis el tema de disparar desde la cadera, y algunas armas, sobretodo sub fusiles, aciertas muchísimo. Apuntar siempre de cintura para arriba (a mi hoy me a dado por mirar a donde le disparo mayormente a los enemigos en el monigote ese que hay en las estadísticas, y tengo la fijación de de disparar al paquete [+risas] )

- Sobre la clase ya va a gustos. Fantasma al principio supongo que os funcionara bien por el tema que no te encuentran tan a menudo. Predistigitacón me parece fundamental, no ya por lo que ganas al recargar, sino por el tema de apuntar mas rápido. Y la tercera ya va a gustos la verdad.

Pero sobretodo aprenderse los mapas. Si te matan en un sitio, cambia de sitio. Si un tío te mata 2 veces en el mismo sitio, no vuelvas a por venganza, pues hay muchas papeletas para que te mate una tercera y cuarta vez. Usa armas que te sientas cómodo y que tengan mayor precisión que daño al principio (Galil creo que es la mejor en ese aspecto). Y dedicarle tiempo.


salu2
Para los novatos yo recomendaría:
-Un AR(preferentemente Galil, Famas, Aug o Commando), procura usar la misma arma siempre hasta que te conozcas su rango, retroceso, distancia efectiva desde la cadera, etc...
-Fantasma para que vayan a por tí,prestidigitacion/punteria estable y segunda oportunidad
-Evitar los 1v1 yendo siempre junto con alguien de tu equipo al lado, y que esos 1v1 sean 2v1.
-No salir corriendo como pollo sin cabeza sino con cuidado
-Por contra, tampoco quedarte setado en la misma posicion, aprendete el mapa, y recuerda que por el respawn siempre te saldrán tarde o temprano por detrás, vigíla el culo de vez en cuando, ah¡ la Claymore te dará seguridad
-Yo jugaría Mercenario que es un combate a muerte por equipos pero con gente que juega sóla, así no te tocará un equipo que te destroce, ni un todos contra todos que es un poco desorganizado, si juegas algún modo por objetivos acompaña a tu equipo, no te quedes detrás como las setas, ni vayas el primero a lo rambo porque te destrozarán en ambos casos
-Dispara:
a)sin apuntar si estas muy cerca
b)apuntando y apretando el gatillo sin soltar si estas a media distancia
c)"a rafagas" si estás lejos
-Procura entrar en partidas sin empezar, si entras en una en curso seguramente será porque la gente ha huído y te lo comerás todo tú.
-Adáptate a las condiciones de la partida, si ves que la gente usa pepos----->chaleco, etc... siempre hay una combinacion que contrarrestre otra.
-Usa rachas de bajas "poco ambiciosas", no te pongas perros porque te obsesionarás para sacarlos y no disfrutarás de ganar la partida.
-Si ves que tus armas buenas se desbloquean tarde y que necesitas los PROperks para jugar bien, no hagas prestigio, te arrepentirás.

y lo más importante :

Búscate un grupo de amigos y juega para ganar la partida en equipo,así disfrutarás de verdad. No te preocupes en conseguir tal o cual cosa, racha,k/d,estadística,desafío etc... que éste juego puede llegar a frustrar si te obsesionas con algo de éso.

Saludos [bye]
Una pregunta.

Acabo de llegar al nivel "51" y he leido que puedo mantener las clases al hacer prestigio¿es verdad?.
San Hamburguesa escribió:Una pregunta.

Acabo de llegar al nivel "51" y he leido que puedo mantener las clases al hacer prestigio¿es verdad?.

Como que has llegado al nivel 51?ese nivel no existe en este cod
Y solo te se mantiene los emblemas y tu dibujo hecho,lo demas fuera
jose juan escribió:
San Hamburguesa escribió:Una pregunta.

Acabo de llegar al nivel "51" y he leido que puedo mantener las clases al hacer prestigio¿es verdad?.

Como que has llegado al nivel 51?ese nivel no existe en este cod
Y solo te se mantiene los emblemas y tu dibujo hecho,lo demas fuera


Fijate que esta entre comillas ¬¬

Cuando llegas al nivel 50 tienes que terminar el nivel y cuando lo terminas yo a eso lo llamo nivel "51"
Mr Kuby, Toreter y demas gente... vaya palizon me acaban de dar [+risas] no se porque se cayo la sala pero queria revancha :P
este juego es bastante duro para los novatos, hay q tener en cuenta q hay gente q lleva mucho tiempo jugando a esta saga, desde los primeros cods, y llevan mucha ventaja, yo cuando empece con el cod 4 me costo bastante tiempo adaptarme y era frustrante pq siempre cobraba.

asi q lo principal es asumir eso y no desesperarse, aprender bien los escenarios, fijarte constantemente en el radar, e ir variando las armas y las ventajas hasta q te vayas encontrando comodo con alguna, y por supuesto jugar y jugar mucho, como todo esto es practica.
Alguien sabe al final cuando es la semana de doble experiencia?
Alcan86 escribió:Alguien sabe al final cuando es la semana de doble experiencia?


No se sabe :/

Dijeron que en un futuro la habria.

Gracias por los consejos XD.

Prestigio 1 nivel 9 ya xD

Voy mejorando,gracias a maquiniste y a mi primo Endirable que me han ayudado mucho a mejorar.
Bueno, por fin he tenido tiempo y he pillado el Blacnks Ops. Por ahora solo he jugado a Duelo por equipos, para poder aprenderme un poco los mapas. Me ha sorprendido mucho que los aviones espia estan por todos lados, cada 30 seg. hay un avioncito de estos por el aire. La peña no suele llevar mucho Fantasma porque se les ve en el mapa que da gusto. Por el momento uso la "misma" clase que en el anterior, es decir Fantasma (sangre fria), punteria estable, ninja y subfusil con silenciador (mi estilo es correr de un lado a otro del mapa matando lo que puedo y lo mas silenciosamente posible, tratando de cazar als espaldas del contrario; en todos los mapas existe al menos una zona caliente donde los dos equipos se dedican a dispararse a distancia, con l oque flanqueando al enemigo tienes bastantes posibilidades de acabar con muchos de ellos.

Otra cosa que me ha sorprendido es que con 5 horas de juego que llevo no me he comido ni un solo pepo, pero ni uno. Asimismo no me he encontrado ningun franco, y a los que me he encontrado normalmente han necesitado dos tiros para matar (tal vez por eso no haya tantos). Flipado me estoy quedando. Hay mucho seta pero tambien porque los mapas se disponen para ello, cientos de recovecos, ventanas y demas, pero eso es lo normal y habitual.

En cuanto aprenda bien los mapas paso a objetivos a ver que tal juega la peña. Por ahroa decir que me esta gustando bastante y que hay partidas muy falsas pero en un 80% van bastante bien, puediendo ganar de vez en cuando algunos 1 vs 1. Salu2
Imagen os odio ,ultimamentee no puedo jugar con gente de eol,me veo forzado a hacer el tonto XD
Neotrix escribió: La peña no suele llevar mucho Fantasma porque se les ve en el mapa que da gusto.


Podríais explicarme esto? Es que lo he leido varias veces y no sé porqué se le ve tanto a la gente que lleva fantasma.
Un saludo
Yo a los novatos que piden consejo les doy unos adicionales aparte de los muy acertados que ya les han dado:

- Poneos como 3er ventaja PIRATA. Al principio viene de fábula porque vas a localizar claymores, sensores y demás con facilidad, evitando comertelas por un lado, y teniendo el aviso de que por ahí anda alguien acechando. Tened en cuenta que en este COD se plantan BASTANTES más claymores que en el MW2, ya que allí había que elegir entre claymores o granadas y aquí no.

- Evitad los rifles de francotirador. Son chulos y todo eso, pero son jodidos de manejar y la única forma de sacarles provecho es usarlos bien y conocerse muy bien los mapas para saber donde ponerse.

- No seais vengativos: Si os mata el clasico tio atrincherado no volvais a por él una y otra vez porque es probable que os fría constantemente, con lo que os cabreareis más y encima le regalais rachas al tío. Lo mejor es que se quede en su nido muerto de asco esperando a que venga alguien y nadie lo haga.

- Para empezar fantasma y chaleco me parecen ideales, más que las otras ventajas; con una evitas los (frecuentes) radares y puedes moverte un poco más tranquilo. Con la otra te puedes olvidar de las granadas y los molestos (y muy abundantes) cochecitos explosivos.

- En cuanto podais compraros las claymores y las semtex, son muy buenas. El C4 bien usado tambien da mucho juego.
Se anuncia un NUEVO PARCHE para Diciembre.....

Hey 360 gamers,

We are listening to you and we’ve been busy working on updates based on feedback from the community. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Stay tuned right here for all the latest info.

IN PROGRESS
Title Update 4 is nearing the end of Phase 2 testing. Going into Phase 3 submissions on 12/6.
Patching process: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952


Issues Addressed:

• Resolved several issues with parties getting disbanded unexpectedly.
• Updated handling for UPnP-enabled routers to improve matchmaking conditions where users had strict or moderate NAT types. Also added in-game communications so that all players are aware of their NAT type in the Player Match party lobby.
• Addressed issue that prevented the “Load MP by Default” option from saving when other specific option combinations were set.
• Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.
• Addressed an issue where Flak Jacket Pro would not always protect against ground fires left by Napalm Strikes.
• Prevention of users losing their killstreak reward when switching classes at the start of a new round in round-based game modes.
• Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
• Added round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same round start limitations as other explosives.
• Contracts will now reset when the player Prestiges.
• Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
• Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions.
• Prevention of an issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances.
• Additional security measures to enhance detection and banning capabilities.

Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
• Added a negative influencer to all spawn points to decrease the chances of spawning near an enemy. This will further improve spawning protection on top of previous updates.
• Additional sound mix tuning for Ninja Pro users – increased ranges and volume of enemy footsteps, and removed player footstep sounds on concrete material types.
• Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
• Subtle increase in sniper rifle accuracy when scoping in.
• Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
• Additional minor reductions in knife lunge.



Por lo que he leido se pulirá el tema del matchmaking, incluso haciendo visible tu NAT desde el lobby,además en el gameplay....
-La linea dura PRO sólo cambiará el contenido de los paquetes de ayuda, no de las SAM ni torretas [oki]
-El Respawn evitará que salgas "cerca" de un enemigo [oki]
-El Ninja PRO estará mejor, se oirá mejor los pasos del enemigo y los tuyos nada de nada
-Los francos serán más letales en los headshots incluso con silenciador y se les mejorará la precision( quickscopes?¿?)
-Cuando mueras por el Chopper gunner o Valkyrie o Gunship, al renacer no saldrá automaticamente tu punto rojo para que no te vuelvan a dar de nuevo
-Reduccion en el rango del cuchillo [plas]
Genial todo, se nota que se lo curran mucho.

Lo único que me jode es lo de que no salgan rodeados de rojo nada más renazcan cuando vas en el artillero, ya que en ese caso parecerán aliados ¿Qué pasará entonces? que si no ves a nadie del otro equipo al que puedas matar (porque se han metido en edificios, por ejemplo) irás a por los que no estén en rojo, y lo más seguro es que dispares a los aliados por si acaso son enemigos. En este caso entonces creo que deberían de salir los aliados marcados con un cuadrado verde o algo, los enemigos normales en rojo, y los enemigos que acaben de renacer sin nada.
gizajoa escribió:
Neotrix escribió: La peña no suele llevar mucho Fantasma porque se les ve en el mapa que da gusto.


Podríais explicarme esto? Es que lo he leido varias veces y no sé porqué se le ve tanto a la gente que lleva fantasma.
Un saludo


En duelo por equipos (en otros tipos de jeugos no lo se) la peña no suele llevar fantasma, en cuanto lanzo un UAV raro es que no vea al menos a 5 tios del equipo contrario en e lmapa. Incluso no es raro rncontrarse al tipico seta sin fantasma, con lo cual le localizas y acabas con el. En Duelo por equipos (que cada 30seg tienes un UAV encima) fantasma se me antoja como imprescindible
Neotrix escribió:
gizajoa escribió:
Neotrix escribió: La peña no suele llevar mucho Fantasma porque se les ve en el mapa que da gusto.


Podríais explicarme esto? Es que lo he leido varias veces y no sé porqué se le ve tanto a la gente que lleva fantasma.
Un saludo


En duelo por equipos (en otros tipos de jeugos no lo se) la peña no suele llevar fantasma, en cuanto lanzo un UAV raro es que no vea al menos a 5 tios del equipo contrario en e lmapa. Incluso no es raro rncontrarse al tipico seta sin fantasma, con lo cual le localizas y acabas con el. En Duelo por equipos (que cada 30seg tienes un UAV encima) fantasma se me antoja como imprescindible

Pero es que con que en el equipo contrario ya hayan 1 o 2 con fantasma (que al menos en mis partidas suele ser lo normal) te la lian si juegas como en anteriores cods, que con un UAV veias casi al 100% seguro a todos los demás enemigos (a no ser que jugases en extremo). Ahora lleva bastante más peña fantasma al no haber fuerza vulnerante, por lo tanto el UAV es mucho menos fiable y lo más seguro es que te maten más cuando esté tu UAV activado ya que te confias, vas más a saco y un fantasma te acaba matando como quiere.

Yo suelo llevar el UAV, pero cuando lo tengo en marcha juego mucho menos a saco que en esa misma situación en anteriores CoDs.
O Dae_soo escribió:Se anuncia un NUEVO PARCHE para Diciembre.....

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• Additional minor reductions in knife lunge.



Por lo que he leido se pulirá el tema del matchmaking, incluso haciendo visible tu NAT desde el lobby,además en el gameplay....
-La linea dura PRO sólo cambiará el contenido de los paquetes de ayuda, no de las SAM ni torretas [oki]
-El Respawn evitará que salgas "cerca" de un enemigo [oki]
-El Ninja PRO estará mejor, se oirá mejor los pasos del enemigo y los tuyos nada de nada
-Los francos serán más letales en los headshots incluso con silenciador y se les mejorará la precision( quickscopes?¿?)
-Cuando mueras por el Chopper gunner o Valkyrie o Gunship, al renacer no saldrá automaticamente tu punto rojo para que no te vuelvan a dar de nuevo
-Reduccion en el rango del cuchillo [plas]


Me alegro especialmente por el asunto de la reduccion del alcance al cuchillo. Pero ya puestos, en vez de hacerle retoques, tendrían que solucionarlo definitivamente, implementandole que si hay impacto de bala, tu rival no te puede acuchillar. Haciendo ésto, me daría igual hasta el alcance del acuchillamiento.
Es que sin duda alguna, el cuchillo es el arma con mas prioridad del juego. Si está tu enemigo cerca de tí, te comes la animacion del cuchillo casi siempre.

Otro fallo del juego, es que si te tiran la partida, te la cuentan como derrota [mad]

Y en cuanto a las rachas de bajas, algun retoque tambien estaría bien que hicieran. Por ejemplo, el cochecito de los cojones, deberían subirlo a 5, y el hiwid o como se llame que te dan con racha de 9, a 11.

Por lo demas, pues tanto criticar las conexiones del MW2, y éste BO, va mil veces peor. Se nota mucho mas la diferencia de conexiones, y se nota mucho de donde es el host. Y mas ahora, que no hay FV, y para matar a tu rival tienes que impactarle muchas mas balas para que muera. Por tanto, mas tiempo tiene el rival con su chetoconexion para reaccionar, y para por supuesto, matarte de poquitas balas.
O Dae_soo escribió:Se anuncia un NUEVO PARCHE para Diciembre.....

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Por lo que he leido se pulirá el tema del matchmaking, incluso haciendo visible tu NAT desde el lobby,además en el gameplay....
-La linea dura PRO sólo cambiará el contenido de los paquetes de ayuda, no de las SAM ni torretas [oki]
-El Respawn evitará que salgas "cerca" de un enemigo [oki]
-El Ninja PRO estará mejor, se oirá mejor los pasos del enemigo y los tuyos nada de nada
-Los francos serán más letales en los headshots incluso con silenciador y se les mejorará la precision( quickscopes?¿?)
-Cuando mueras por el Chopper gunner o Valkyrie o Gunship, al renacer no saldrá automaticamente tu punto rojo para que no te vuelvan a dar de nuevo
-Reduccion en el rango del cuchillo [plas]


Buenisimo todo, se nota que hacen caso a la gente y se lo curran, no como nos hicieron en el anterior.

Entonce dice que sale el 12/6, eso es el lunes no?
Menos mal que al menos esta gente de Treyarch esta encima de la comunidad escuchandolos constantemente, cosa que IW no hacia ni de coña. Es mas, se reian de todas las quejas que habia en los foros oficiales.

Lo mismo paso con Waw y fue un gran juego mirandolo desde ese aspecto, muy bien cuidado y atendido desde el punto de vista de postventa.
No, no sale el Lunes.
El Lunes es cuando entran en la última fase de los test previos a la salida, y desde ahí dicen que un par o 3 días, así que échale a final de semana.
O Dae_soo escribió:No, no sale el Lunes.
El Lunes es cuando entran en la última fase de los test previos a la salida, y desde ahí dicen que un par o 3 días, así que échale a final de semana.


Ah gracias, no lo había entendido [oki] .
Estoy ya que no puedo con el lag. Durante la partida en general puede no notarse demasiado pero hay momentos que cantan... ayer en segunda oportunidad, le meto dos disparos a bocajarro a uno y en la cámara de muerte resulta que no llegué a disparar. [mamaaaaa]
Mucho arreglar francos y lineas duras etc etc, pero lo latete que es lag pasan de mirarlo porq yo ya hoy lo dejo unos dias porq no engo ganas de calentarme.
Pues yo ayer le di bastante y me fué de pm la verdad, siempre 4 o 3 barras y nada raro en las camaras de muerte.

habia partidas en las que me dieron pal pelo, pero vamos no fué por conexión si no por que el otro equipo repartian que daba gusto.
Con todo el respeto a los que llevan francotirador, pero wele un poco que cada vez que hay un parche retoquen el franco a mejor.
A mi la peña ya me empieza a matar, y de headshots, sin tener la mira centrada en mi cabeza, y me atrevo a decir que ni en mi cuerpo.

El resto de arreglos me parecen cojonudos y necesarios. Aunque desde aqui también pido que si te están disparando no puedas sacar el cuchillo. Es bastante molesto que le estés dando de tiros a alguien y este no sufra penalizacion alguna. Habra que llorar un poco mas, ya que a los francos les esta funcionando [sati]

salu2
Vuelvo a recordar que podéis votar los mejores 5 clips de Noviembre de EOL.
hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366

Saludos.
Coincido con shampy, para mi el puñetero coche de los putos cojones deberia subirse a 5, porque el mapa se convierte en cero coma en una puta pista de scalextric y no puede ser, da mucho por culo que haya tantos coches, imaginaos si en MW2 el predator hubiera sido de 3 compañeros.... no os digo nada.... y luego, lo del cuchillo, una verdad como un templo, si te disparan AUTOMATICAMENTE no deberias poder sacar el cuchillo, eso seria una delicia sin lugar a dudas.

Y como no, POR QUE si se cae la partida te tienen que contar como una derrota ? POR QUE ?? me jode muchisimo eso, podrian dejarlo neutro y punto.

Asi por encima y con el tema de mejorar el respawn yo creo que estaria muy bien ya el juego, a ver que pasa en el parche y si sacan algun otro mas.

Saludos !!!
O Dae_soo escribió:Se anuncia un NUEVO PARCHE para Diciembre.....

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• Resolved several issues with parties getting disbanded unexpectedly.
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• Addressed issue that prevented the “Load MP by Default” option from saving when other specific option combinations were set.
• Prevention of exploit that allowed players to keep custom classes and killstreaks after prestige.
• Addressed an issue where Flak Jacket Pro would not always protect against ground fires left by Napalm Strikes.
• Prevention of users losing their killstreak reward when switching classes at the start of a new round in round-based game modes.
• Addressed an issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain circumstances.
• Added round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same round start limitations as other explosives.
• Contracts will now reset when the player Prestiges.
• Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
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-El Respawn evitará que salgas "cerca" de un enemigo [oki]
-El Ninja PRO estará mejor, se oirá mejor los pasos del enemigo y los tuyos nada de nada
-Los francos serán más letales en los headshots incluso con silenciador y se les mejorará la precision( quickscopes?¿?)
-Cuando mueras por el Chopper gunner o Valkyrie o Gunship, al renacer no saldrá automaticamente tu punto rojo para que no te vuelvan a dar de nuevo
-Reduccion en el rango del cuchillo [plas]


Ya era hora que se dieran cuenta del error de linea dura con el resto de paquetes. Espero que con esta medida disminuya el helipuerto que se monta en algunas partidas así como ciertos grupos que se dedicaban a sacarse rachas por la cara, respetable pero que rompen y desequilibra el juego.
bien por los snipers que se van un puñao....
Pues a mi ayer un "franco" me hizo un quickscope como la copa de un pino... [reojillo]
Snippers y cuchillos ... menos mal!
Lo del cuchillo es cierto.En cuento le disparas no debería poder sacarlo.Yo que no soy cuchillero y cuantas veces me ha pasado lo de estar pegado disparar porque lo he visto antes y el fulano rajarme.
Ayer el online iba bastante de pena.Y luego nos quejabamos del MW2...
A ver si se dan cuenta más pronto que tarde que cuando disparas por los huecos de las barandillas o pasamanos, mágicamente se convierten en impenetrables, como si fuese un muro ficticio coño. Ayer jugando en Hanoi y Launch me pasó, en la primera, un compañero mío en la "terraza" que hay en una de las casas, no me salía el nombre y empecé a disparar por los huecos, nada, como si disparase a un muro. Y en Launch, en uno de los 2 sitios típicos para subir, uno que tiene bidones, lo mismo, disparando por el hueco de la barandilla y nada, luego lo vi en el teatro, y un circo, yo disparando y el enemigo también (agachado) y las balas "pegando" al aire. [+risas]
RigorLarena escribió:A ver si se dan cuenta más pronto que tarde que cuando disparas por los huecos de las barandillas o pasamanos, mágicamente se convierten en impenetrables, como si fuese un muro ficticio coño. Ayer jugando en Hanoi y Launch me pasó, en la primera, un compañero mío en la "terraza" que hay en una de las casas, no me salía el nombre y empecé a disparar por los huecos, nada, como si disparase a un muro. Y en Launch, en uno de los 2 sitios típicos para subir, uno que tiene bidones, lo mismo, disparando por el hueco de la barandilla y nada, luego lo vi en el teatro, y un circo, yo disparando y el enemigo también (agachado) y las balas "pegando" al aire. [+risas]


En este juego como no le pongas curtido, las balas tienen menos penetración que un balin de feria. Incluidas las ametralledoras ligeras. Es un auténtico escándalo.
• Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.

Ah entonces era un bug conocido? Me ocurrió el otro día. Encima yo listo que soy creia que primero era que habia dado contra un arbol nada más salir, luego contra una pared o algo, y al cabo de 5 muertes(contando como suicidio claro) empecé a olerme que algo fallaba con esos misiles mios XD

Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.

Me acaban de joder pero era de esperar, fue bonito mientras duró XD
M60 + curtido PRO = Trinchapollos [+risas]
Campaña en veterano finiquitada. Me ha costado mucho menos que el world at war.
Dios que partidas me acabo de echar jugando a noscope y quick scope asi da gusto jugar la primera vez que me saco 3 rachas sin que me maten jugando asi....
nivel 49 ya,a ver si subo pronto al prestigio.
he jugado unos cuarteles y vamos,un equipo con 4000 de exp cada uno y el otro(el mio,qe perdia) solo de unos 2000 exp.
encima era en nuketown,que ahi el respawn en DPE esta bien,pero en cuarteles es uan puta meirda,he nacido 5 veces seguidas en el jardin de atras deu na de las casas,con 1 enemigo a cada lado de la casa y otro tumbado en el suelo atras que se hinchaba a matar.
Buenas,

Me podéis aclarar para que sirve el inhibidor?

Del nuevo parche me parece todo bien.

Lo del sniper que significa?

La g11 que mirilla le ponéis?
Últimamente no puedo subir ni un vídeo,le soy a generar clip,carga el vídeo y luego se queda en generando clip sin aparecer el %.

P.D: Clips de 25segundos.
Rowman escribió:Buenas,

Me podéis aclarar para que sirve el inhibidor?

Del nuevo parche me parece todo bien.

Lo del sniper que significa?

La g11 que mirilla le ponéis?


el inibidor pues lo pones cerca tuyo como el sensor de movimiento y en vez de decirte dodne estan lso enemigos es como la ventaja desmodulador del MW2,o un contraespionaje,les ocultas el minimapa y todas las ordenes y tal de radio.
lo del sniper creo que es que se le dara mas precision.
la g11 la pongo tal cual para de cerca-media distancia o si quiero matar desde larga la de baja potencia,la otra nunca.la de baja es casi como la deu n sniper,pero se apunta mas rapido,mejor y para media tambien va bien.de cerca no,asi que o punteria estable o cambiar a una pistola.
de todas formas no me gusta mucho,ya que en vez de 1 rafaga matas de 2.es como la m16 pero con mas cadencia.
Buenas!!!!

Me suscribo al hilo :D

Agregarme al live para echar un par de demoliciones.

Mi GT es: alexricoj

Salu2!
Rowman escribió:Me podéis aclarar para que sirve el inhibidor?

El Inhibidor hace que no puedan ver bien el minimapa(o que no vean nada si está cerca), no reciben avisos por radio(por ejemplo si alguien está en su rango de alcance no escucharia que están tomando el Punto A en Dominación o que se acerca un helicoptero) y no recuerdo que más.

Yo es el que tengo equipado y puede llegar joder mucho XD
Yo tengo el nivel 37 con 12 horas de juego, a un rango de desbloquear la AK-47, a ver si este finde me meto ya en el prestigio.

Desde el COD4 no jugaba a un COD tan bueno y viciante, gran juego.


Por cierto, menuda moda lo de ponerse la Svastica de emblema, ayer noche vi unos cuantos.
masky escribió:
RigorLarena escribió:A ver si se dan cuenta más pronto que tarde que cuando disparas por los huecos de las barandillas o pasamanos, mágicamente se convierten en impenetrables, como si fuese un muro ficticio coño. Ayer jugando en Hanoi y Launch me pasó, en la primera, un compañero mío en la "terraza" que hay en una de las casas, no me salía el nombre y empecé a disparar por los huecos, nada, como si disparase a un muro. Y en Launch, en uno de los 2 sitios típicos para subir, uno que tiene bidones, lo mismo, disparando por el hueco de la barandilla y nada, luego lo vi en el teatro, y un circo, yo disparando y el enemigo también (agachado) y las balas "pegando" al aire. [+risas]


En este juego como no le pongas curtido, las balas tienen menos penetración que un balin de feria. Incluidas las ametralledoras ligeras. Es un auténtico escándalo.


Eso puede ser, pero no van por ahí los tiros (nunca mejor dicho), yo no quiero atravesar nada, simplemente las balas chocan mágicamente con el aire, entre barandilla y barandilla. ein?
tozes... merece la pena que papa noel me traiga este juego, no¿ xD
RigorLarena escribió:
masky escribió:
RigorLarena escribió:A ver si se dan cuenta más pronto que tarde que cuando disparas por los huecos de las barandillas o pasamanos, mágicamente se convierten en impenetrables, como si fuese un muro ficticio coño. Ayer jugando en Hanoi y Launch me pasó, en la primera, un compañero mío en la "terraza" que hay en una de las casas, no me salía el nombre y empecé a disparar por los huecos, nada, como si disparase a un muro. Y en Launch, en uno de los 2 sitios típicos para subir, uno que tiene bidones, lo mismo, disparando por el hueco de la barandilla y nada, luego lo vi en el teatro, y un circo, yo disparando y el enemigo también (agachado) y las balas "pegando" al aire. [+risas]


En este juego como no le pongas curtido, las balas tienen menos penetración que un balin de feria. Incluidas las ametralledoras ligeras. Es un auténtico escándalo.


Eso puede ser, pero no van por ahí los tiros (nunca mejor dicho), yo no quiero atravesar nada, simplemente las balas chocan mágicamente con el aire, entre barandilla y barandilla. ein?


Ya, pero estoy por apostar que si llevas curtido probablemente no te pasaría.Claro esta que es un error del juego. Algo parecido a lo que pasaba con las plantas de favel.
¿Alguno sabe si es "mejor", o mas aconsejable, usar un retículo grande a uno pequeño?

salu2
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