A mi si me a dado el host en 3 ocasiones, y mis compañeros y rivales van mínimo con 2 lineas. Eso quiere decir que para matarme me tienen que pillar por la espalda, despistado, o tirando una granada o algo así, porque si no soy inmortal en los cara a cara. La ultima vez que me paso acabe con un falsisimo 46-2 o algo así. Digo falsisimo porque la gente me disparaba y me daba tiempo a matarla sin problemas. La termine para por una vez sentirme poderoso o con una superioridad que muchos tienen siempre, porque realmente me pareció triste que la peña ni me rozara en los caras a cara.
Eso si, daba la sensación que si todas las partidas fueran en esas condiciones para todos, la cosa pintaría de otra forma, no necesitando un cargador de 30 para matar a alguien que, en teoría, muere solo con 3.
Lo triste es que debe haber mucho americano o gente que juega contra nosotros que no se deben dar cuanta que con las mismas conexiones les meteríamos unas palizas de escándalo. Se deben creer buenísimos cuando nos ganan muchos caras a cara. Eso es sin duda lo que mas me escama, escuchar al niño rata de turno gritar cuando te mata, y tu sabes que en igualdad de conexión lo revientas 9 de cada 10 caras a cara.
salu2