[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Branchiito escribió:¿Alguno sabe si es "mejor", o mas aconsejable, usar un retículo grande a uno pequeño?

salu2

No se que decirte. Yo en armas que tienen mucho retroceso suelo poner punto pequeño, y en la ak por ejemplo que se va de narices, una mira algo mas grande. (Me da la sensación de que acierto mas al ser la mira más grande).
Teftos escribió:
Branchiito escribió:¿Alguno sabe si es "mejor", o mas aconsejable, usar un retículo grande a uno pequeño?

salu2

No se que decirte. Yo en armas que tienen mucho retroceso suelo poner punto pequeño, y en la ak por ejemplo que se va de narices, una mira algo mas grande. (Me da la sensación de que acierto mas al ser la mira más grande).


A mi es que me pasaba lo mismo, por eso pregunto. A la AK le e puesto una con un circulo grande, y me daba la sensación que acertaba más.
Eso sí, lo que tengo claro es que el color de la lente trasparente. Le e puesto uno rojo, y perdía mucha visibilidad.

salu2
Branchiito escribió:
Teftos escribió:
Branchiito escribió:¿Alguno sabe si es "mejor", o mas aconsejable, usar un retículo grande a uno pequeño?

salu2

No se que decirte. Yo en armas que tienen mucho retroceso suelo poner punto pequeño, y en la ak por ejemplo que se va de narices, una mira algo mas grande. (Me da la sensación de que acierto mas al ser la mira más grande).


A mi es que me pasaba lo mismo, por eso pregunto. A la AK le e puesto una con un circulo grande, y me daba la sensación que acertaba más.
Eso sí, lo que tengo claro es que el color de la lente trasparente. Le e puesto uno rojo, y perdía mucha visibilidad.

salu2

Yo los colores no los cambio. Tengo claro que el rojo con fondo transparente es el mejor.
Madre mia,y esto es el famoso online de COD????acabo de jugar 2 partidas y menudo ascazo,un lag de cojones,cortes de conexion(algo asi ponia en la pantalla),teletransportaciones......
Menudo ascazo(es mi primer cod online)tengo una conexion que te cagas y no se me dieron mal del todo las partidas.Lo digo para que no acuseis de llorón porque muero [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Menos mal que lo sólo lo alquile.....es siempre asi o que???me gustaria saberlo,para si no ir hoy a cambiarlo por otro......
frankie yakuza escribió:Madre mia,y esto es el famoso online de COD????acabo de jugar 2 partidas y menudo ascazo,un lag de cojones,cortes de conexion(algo asi ponia en la pantalla),teletransportaciones......
Menudo ascazo(es mi primer cod online)tengo una conexion que te cagas y no se me dieron mal del todo las partidas.Lo digo para que no acuseis de llorón porque muero [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Menos mal que lo sólo lo alquile.....es siempre asi o que???me gustaria saberlo,para si no ir hoy a cambiarlo por otro......


Hombre esta bien que lo alquiles para que si no te gusta no te lo compres, por lo menos no has hecho como otros que se lo compran sin saber a lo que van y luego se llevan desilusiones y se quejan como locos.

Decirte que no siempre es así, pero la verdad esque ultimamente hay muchas caidas de partidas (o al menos a mi me las hace) por culpa de la migracion de host y algunas partidas es cierto que tienen lag, pero yo que llevo jugando online desde el CoD4 te dire que como el 4 no va ninguno, pero desde luego a mi este me va mejor que el MW2.
frankie yakuza escribió:Madre mia,y esto es el famoso online de COD????acabo de jugar 2 partidas y menudo ascazo,un lag de cojones,cortes de conexion(algo asi ponia en la pantalla),teletransportaciones......
Menudo ascazo(es mi primer cod online)tengo una conexion que te cagas y no se me dieron mal del todo las partidas.Lo digo para que no acuseis de llorón porque muero [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Menos mal que lo sólo lo alquile.....es siempre asi o que???me gustaria saberlo,para si no ir hoy a cambiarlo por otro......



Has usado el filtro por regiones o te has metido ahi a la aventura....porque yo tambien tengo una conexion que te cagas,como tu dices, (50MB en fibra optica...)y me va de puta madre SIEMPRE...
djmaldoc escribió:
frankie yakuza escribió:Madre mia,y esto es el famoso online de COD????acabo de jugar 2 partidas y menudo ascazo,un lag de cojones,cortes de conexion(algo asi ponia en la pantalla),teletransportaciones......
Menudo ascazo(es mi primer cod online)tengo una conexion que te cagas y no se me dieron mal del todo las partidas.Lo digo para que no acuseis de llorón porque muero [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Menos mal que lo sólo lo alquile.....es siempre asi o que???me gustaria saberlo,para si no ir hoy a cambiarlo por otro......


Hombre esta bien que lo alquiles para que si no te gusta no te lo compres, por lo menos no has hecho como otros que se lo compran sin saber a lo que van y luego se llevan desilusiones y se quejan como locos.

Decirte que no siempre es así, pero la verdad esque ultimamente hay muchas caidas de partidas (o al menos a mi me las hace) por culpa de la migracion de host y algunas partidas es cierto que tienen lag, pero yo que llevo jugando online desde el CoD4 te dire que como el 4 no va ninguno, pero desde luego a mi este me va mejor que el MW2.


Gracias por contestar [beer] [beer] [beer] pero es que dos de dos..........me fastidia bastante,todos mis colegas estan ahi todo el dia metidos y asi juego con ellos,pero no a cualquier precio entiendes????y tampoco entiendo como pueden estar viciados a "esto" si es que va asi casi siempre.
Por la noche mejor me olvido no??es que me jode estar buscando horarios buenos porque curro a turnos......

edito CAMIUS DONDE SE MIRA ESO??lo usais todos??
frankie yakuza escribió:
djmaldoc escribió:
frankie yakuza escribió:Madre mia,y esto es el famoso online de COD????acabo de jugar 2 partidas y menudo ascazo,un lag de cojones,cortes de conexion(algo asi ponia en la pantalla),teletransportaciones......
Menudo ascazo(es mi primer cod online)tengo una conexion que te cagas y no se me dieron mal del todo las partidas.Lo digo para que no acuseis de llorón porque muero [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Menos mal que lo sólo lo alquile.....es siempre asi o que???me gustaria saberlo,para si no ir hoy a cambiarlo por otro......


Hombre esta bien que lo alquiles para que si no te gusta no te lo compres, por lo menos no has hecho como otros que se lo compran sin saber a lo que van y luego se llevan desilusiones y se quejan como locos.

Decirte que no siempre es así, pero la verdad esque ultimamente hay muchas caidas de partidas (o al menos a mi me las hace) por culpa de la migracion de host y algunas partidas es cierto que tienen lag, pero yo que llevo jugando online desde el CoD4 te dire que como el 4 no va ninguno, pero desde luego a mi este me va mejor que el MW2.


Gracias por contestar [beer] [beer] [beer] pero es que dos de dos..........me fastidia bastante,todos mis colegas estan ahi todo el dia metidos y asi juego con ellos,pero no a cualquier precio entiendes????y tampoco entiendo como pueden estar viciados a "esto" si es que va asi casi siempre.
Por la noche mejor me olvido no??es que me jode estar buscando horarios buenos porque curro a turnos......

edito CAMIUS DONDE SE MIRA ESO??lo usais todos??


Vengo de jugar y llevo 4/3 rayas siempre sin lag y haciendome 20-8/29-11 sin problemas.

Ya prestigio 1 nivel 20.

Y lo de la conexion creo que a veces da igual,tengo 6mb con nose cuantos de subida y me va de PM usando el filtro.

Si no sabes acceder a el,presiona el boton back antes de buscar partida.

Agergame si quieres.

GT:iAntoo
ale,ya estoy en prestigio.menos mal que el emblema lo sigo conservando.pero cuando desbloquee el editor,las capas y dibujos las seguire teniendo?porque tengo dibujos que se desbloquean en el 40 o asi,entocnes los tendre aunque no tenga ese nivel?
y me he echado unas partidas muy buenas en DPE,siempre era le de con mas puntuacion,no bajaba de 2000.aunque ahora solo tengo la m16 y para matar chungo lo tengo.
Joelpe escribió:ale,ya estoy en prestigio.menos mal que el emblema lo sigo conservando.pero cuando desbloquee el editor,las capas y dibujos las seguire teniendo?porque tengo dibujos que se desbloquean en el 40 o asi,entocnes los tendre aunque no tenga ese nivel?
y me he echado unas partidas muy buenas en DPE,siempre era le de con mas puntuacion,no bajaba de 2000.aunque ahora solo tengo la m16 y para matar chungo lo tengo.



Ponle la mira reflex a la M16 y ya veras como mejora.Yo la uso junto a la AK74+Empuñadura.
Acabo de ser host en una partida y es una sobrada. Claymors que explotan y no me matan, de hecho solo me mato la que me quede encima de ella, el resto las pasaba por encima sin problema, mi pistola parecia un franco matando a 25.000 metros, matar a cuchillo mas lejos que en el MW2 con comando, incluso me dieron la medalla chatarrero sin tener ni si quiera lanzacohetes (?¿?¿?¿). Vamos que no me estraña que cuando no seas host te valla como el culo porque siendo host es una sobrada padre
davidfemez escribió:Acabo de ser host en una partida y es una sobrada. Claymors que explotan y no me matan, de hecho solo me mato la que me quede encima de ella, el resto las pasaba por encima sin problema, mi pistola parecia un franco matando a 25.000 metros, matar a cuchillo mas lejos que en el MW2 con comando, incluso me dieron la medalla chatarrero sin tener ni si quiera lanzacohetes (?¿?¿?¿). Vamos que no me estraña que cuando no seas host te valla como el culo porque siendo host es una sobrada padre

Los primeros días era una delicia. Todo el mundo tenía 4 rallas siempre, poco a poco fue empeorando y ahora nunca veo una de 4 rallas y me hincha las p* de mala manera. Hoy he tenido que dejarlo por el cabreo que pillo.... más vale que vuelvan las 4 rallas.

P.D: Vuelvo a recordar que podéis votar los 5 mejores clips de Noviembre de vuestros compañeros eolianos. No hay demasiados votos así que se agradecería algo más de participación xd
hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366
Me he cargado dos torretas sam enemigas llevando el fantasma activado y no me han dado el desafió de cargarte la torreta!!!

menudo cabreo, hehehe

Alguna idea del porque?
Rowman escribió:Me he cargado dos torretas sam enemigas llevando el fantasma activado y no me han dado el desafió de cargarte la torreta!!!

menudo cabreo, hehehe

Alguna idea del porque?


... una torreta SAM no es una lo mismo que una torreta. Te contará solo las torretas que disparan balas.
Exacto,a mi me paso lo mismo, al final lo que hice fue que un compañero me robara el paquete y despues destruir yo la torreta.
Yo de momento ando sin live que se me acabó del día 1, a ver si en enero cuando renueve han mejorao bastantes cosas porque....
litos001 escribió:Yo de momento ando sin live que se me acabó del día 1, a ver si en enero cuando renueve han mejorao bastantes cosas porque....



a mi me va bastante bien
Rowman escribió:Me he cargado dos torretas sam enemigas llevando el fantasma activado y no me han dado el desafió de cargarte la torreta!!!

menudo cabreo, hehehe

Alguna idea del porque?


Tu mismo te has respondido, te has cargado 2 torretas SAM, no una torreta :) .
davidfemez escribió:Acabo de ser host en una partida y es una sobrada. Claymors que explotan y no me matan, de hecho solo me mato la que me quede encima de ella, el resto las pasaba por encima sin problema, mi pistola parecia un franco matando a 25.000 metros, matar a cuchillo mas lejos que en el MW2 con comando, incluso me dieron la medalla chatarrero sin tener ni si quiera lanzacohetes (?¿?¿?¿). Vamos que no me estraña que cuando no seas host te valla como el culo porque siendo host es una sobrada padre


No puedo estar más de acuerdo. Tengo cable. Con buenos datos tanto de subida como bajada, ping con jugadores españoles entorno a 50 y con franceses e ingleses entorno a los 70-80. Poniendo estos datos de antecedentes, cuando me dan el host(muy a menudo) solo doy cuatro líneas a españoles y generalmente a casi todos los franceses el resto tres líneas. Tengo muchas partidas también, en las que solo tengo yo cuatro líneas verdes, y en estos casos me da vergüenza ajena. Eres un semidios. En este juego se nota una burrada si tienes lag o no, es decir lo que suele decir los "veo antes", pero mucho. Cuando uno es host en este juego matas y matas. Ahora bien,cuando te ocurre lo contrario. El host es inmortal. Las tres líneas son de palo en gran parte de las ocasiones, y solo va fina cuando cuando tienes cuatro líneas o la conexión te baila entre tres y cuatro. Sinceramente los que dicen que les va bien siempre o son host siempre, o tienen una suerte del quince o no dicen toda la verdad. Porque en este juego el lag se nota muco más que en el mw2, ya que al no tener fv, cuando no tienes buen ping lo pasas canutas.
Espero que sea esto lo que van a cambiar con el parche.

http://www.youtube.com/watch?v=8zQhZ7iGeE8

Imaginaos que de fondo se escucha a alguien gritar: ¡¡¡¡COMANDOOOOOOO!!!

salu2
Uff me acabo de hacer un 29-1 en duelo por equipos en Grid, me he sacado 2 artilleros y solo he utilizado 1, que lástima xD Mi mejor partida hasta la fecha en este CoD sin duda.
A mi me encantaria algun dia saber lo que significa ser host, con mi adsl rural llevo AÑOS sufriendo lagazos, me defiendo bien con mi mierda de conexion, es por simple curiosidad me encantaria saber que cosas podria hacer jugando de host y ver a la gente un segundo antes como hacen conmigo de toda la vida, iba a reirme yo, que verguenza de conexion de verdad, con el Halo 3 y el REACH no me pasa esto y juego con la misma conexion hoyga.

Saludos.
antonioc4 escribió:A mi me encantaria algun dia saber lo que significa ser host, con mi adsl rural llevo AÑOS sufriendo lagazos, me defiendo bien con mi mierda de conexion, es por simple curiosidad me encantaria saber que cosas podria hacer jugando de host y ver a la gente un segundo antes como hacen conmigo de toda la vida, iba a reirme yo, que verguenza de conexion de verdad, con el Halo 3 y el REACH no me pasa esto y juego con la misma conexion hoyga.

Saludos.

Hombre, no siempre que a uno le toca ser host se siente dios, pero hay veces que el juego te da host y todos tus oponentes juegan con 3 rayas que parecen 2 al no ser de paises tan cercanos a España, es entonces cuando te los puedes mear como quieres.

A mi de vez en cuando me da host (hoy no ha sido el caso xd), y bastante si que se nota, pero rara vez esa diferencia abismal de 1 segundo que muchos dicen.
antonioc4 escribió:A mi me encantaria algun dia saber lo que significa ser host, con mi adsl rural llevo AÑOS sufriendo lagazos, me defiendo bien con mi mierda de conexion, es por simple curiosidad me encantaria saber que cosas podria hacer jugando de host y ver a la gente un segundo antes como hacen conmigo de toda la vida, iba a reirme yo, que verguenza de conexion de verdad, con el Halo 3 y el REACH no me pasa esto y juego con la misma conexion hoyga.

Saludos.

Antonio, yo con adsl rural 1 m e sido host, muchas veces pero me parece que es mentira, porque el lag lo seguia teniendo yo, me iba un poco mas fluido pero nada mas
A mi si me a dado el host en 3 ocasiones, y mis compañeros y rivales van mínimo con 2 lineas. Eso quiere decir que para matarme me tienen que pillar por la espalda, despistado, o tirando una granada o algo así, porque si no soy inmortal en los cara a cara. La ultima vez que me paso acabe con un falsisimo 46-2 o algo así. Digo falsisimo porque la gente me disparaba y me daba tiempo a matarla sin problemas. La termine para por una vez sentirme poderoso o con una superioridad que muchos tienen siempre, porque realmente me pareció triste que la peña ni me rozara en los caras a cara.
Eso si, daba la sensación que si todas las partidas fueran en esas condiciones para todos, la cosa pintaría de otra forma, no necesitando un cargador de 30 para matar a alguien que, en teoría, muere solo con 3.

Lo triste es que debe haber mucho americano o gente que juega contra nosotros que no se deben dar cuanta que con las mismas conexiones les meteríamos unas palizas de escándalo. Se deben creer buenísimos cuando nos ganan muchos caras a cara. Eso es sin duda lo que mas me escama, escuchar al niño rata de turno gritar cuando te mata, y tu sabes que en igualdad de conexión lo revientas 9 de cada 10 caras a cara.

salu2
Que cosa más rara me acaba de pasar: entro en una partida y nada más empezar (en la cuenta atrás para empezar) se van varios y cambia de host, total que me toca a mi ser host. Estoy yo solo en mi equipo contra 3, salgo a darles caza (eran low levels y además yo era host, por lo que no me importaba jugar la partida... bueno en realidad quería machacarlos un poco sí XD ) y en eso que pone que los enemigos se van rendir en "tantos" segundos, como cuando todo el equipo contrario se va, pero estos 3 aun seguían ahí, no se habían pirado ni nada. Total que se terminan esos segundos y me da la victoría a mi sin haber hecho nada, y los del otro equipo se han quedado extrañados al terminar, porque les he oido quejarse. Solo espero que no me hayan puesto una queja porque se pensasen que soy un tramposo o algo [mad]
Branchiito escribió:A mi si me a dado el host en 3 ocasiones, y mis compañeros y rivales van mínimo con 2 lineas. Eso quiere decir que para matarme me tienen que pillar por la espalda, despistado, o tirando una granada o algo así, porque si no soy inmortal en los cara a cara. La ultima vez que me paso acabe con un falsisimo 46-2 o algo así. Digo falsisimo porque la gente me disparaba y me daba tiempo a matarla sin problemas. La termine para por una vez sentirme poderoso o con una superioridad que muchos tienen siempre, porque realmente me pareció triste que la peña ni me rozara en los caras a cara.
Eso si, daba la sensación que si todas las partidas fueran en esas condiciones para todos, la cosa pintaría de otra forma, no necesitando un cargador de 30 para matar a alguien que, en teoría, muere solo con 3.

Lo triste es que debe haber mucho americano o gente que juega contra nosotros que no se deben dar cuanta que con las mismas conexiones les meteríamos unas palizas de escándalo. Se deben creer buenísimos cuando nos ganan muchos caras a cara. Eso es sin duda lo que mas me escama, escuchar al niño rata de turno gritar cuando te mata, y tu sabes que en igualdad de conexión lo revientas 9 de cada 10 caras a cara.

salu2


+1, a mí me pone de los nervios los guiris que se quejan cuando los revientas con nuestra 'mierda' de conexión. Aún así diran que somos malos, conozco gente bastante buena en el cod y sinceramente, cuando hay mala conexion no se hace nada...

Suelo tener la conexion de mi firma, y de 100 partidas que juego, 1 soy host. Eso si, me llevo mis 20-40 bajas por partida [sonrisa]
Pues cuando tengo yo 4 rayas y el resto 3 parece que este jugando en extremo, con solo rozarlos caen, en cambio cuando es al reves.....mejor no contarlo.
Re-recuerdo que hoy es el último día para votar los mejores 5 clips del mes (hoy ya dejo de dar por c* recordándolo):
Podéis votar aquí: hilo_votaci-n-mejores-clips-de-noviembre-cod-black-ops_1528366

Saludos.
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg



Ostiaaaaaa que susto jajajajajaja, que bueno.
En el rango 170 del mundo en todos contra todos con una puntuacion por minuto de 2.13 y una prop de victorias de 3.40 y de bajas 2.20, a por el primer puesto. Esto juego es la caña y encima Treyarch está en todo y en los tramposos del ranking también. Un 10 para ellos.
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg

Jajajajajaaja buenisimoooooooo
Hola a todos,

Veo a mucha gente quejándose por el maldito lag, y yo mismo a veces juego unas partidas de infarto y otras simplemente me muero una y otra vez.

Si bien es cierto que la programación del juego puede no ser la mejor del mundo, en halo reach no pasan cosas raras como en este. Hay que tener en cuenta que muchas veces los problemas vienen dados casi exclusivamente por la conexión a Internet.

Ya puedes tener un 50 Mb de Ono o incluso el cable de Matrix enchufado directamente a la consola. luego viene uno con una ADSL de 1Mb y te cuenta que le va a las mil maravillas y se hincha a matar... etc... :P

El problema actual de los juegos no es el ancho de banda... afecta mucho el ping (latencia) y hay algo q la gente no tiene para nada en cuenta que es la priorización de protocolos. Todas las operadoras disponen de equipos que se dedican a "ordenar" el trafico de sus clientes. Para asegurar que estos últimos tienen sensación de velocidad, priorizan al máximo la navegación web. Fastidiando los demás protocolos. P2P y sobretodo juegos (que son los eternos olvidados!).

Así que ya podéis tener la gran conexión que si en el momento que estáis jugando la operadora le da por dejar pasar antes los paquetes del vecino que esta escuchando la radio por Internet o mirando fotos de porno gay (por poner un ejemplo).. el COD BO os va a ir como el culo!! :D

Un saludo a todos
Yo acabo de jugar 4 partidas y las 4 me las ha dado de Host. Me ha venido de maravilla, para joderle las rachas a 2 setillas que no paraban de ir todo el rato al mismo sitio a esconderse a esperar que algún pollo sin cabeza (como yo ^^) pasara a capturar C. Gas nova y cuando escuchaba que se lo estaban comiendo, a saco dentro a por ellos xD

Lo mejor, ha sido cuando veo que tira un paquete de ayuda, le tiro el Gas y entro a por el, me lo cargo y empiezo a robarle el paquete y de repente, me lo veo venir a saco (inserción táctica, para reaparecer en el mismo sitio todo el rato...) de frente. Dejo de coger y me lo vuelvo a cargar y rápido se lo robo. Era un chopper de esos tripulados... me he puesto las botas por primera vez en una partida ^
Yo lo que no entiendo son la quejas de muchos que dicen que este les va fatal y que el MW2 les iba bien, porque a mi cuando peor me va este es como cuando me iba normal en el MW2...
Meich escribió:Yo lo que no entiendo son la quejas de muchos que dicen que este les va fatal y que el MW2 les iba bien, porque a mi cuando peor me va este es como cuando me iba normal en el MW2...

Al igual que yo no entiendo que te vaya mejor este que el MW2. Para mi iba mejor el juego de IW.
D@rth escribió:
Meich escribió:Yo lo que no entiendo son la quejas de muchos que dicen que este les va fatal y que el MW2 les iba bien, porque a mi cuando peor me va este es como cuando me iba normal en el MW2...

Al igual que yo no entiendo que te vaya mejor este que el MW2. Para mi iba mejor el juego de IW.


A mi tambien me iba mejor el MW2 la verdad.

Lo que no entieno es por que en ambos juegos el sistema de escoger a un nuevo host cuando se pira el anfitrion de la partida es tan pesimo, por que es tan lamentable el cambio de host ? alguien me puede dar una razon bien explicada ?

Gracias !!!
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg


No encontraba aparcamiento... Oooh
hola a todos! lo primero decir que esto es una duda de PC pero no he encontrado el HILO OFICIAL de PC de este COD, asi que posteare mi duda aqui:

he leido por internet cosas como esta acerca de la versiond de PC:

- Preocupante rendimiento en prácticamente todas las facetas del juego.
- El motor no da más de sí: la tecnología del PC merece algo más.
- Que por culpa de la piratería de nuevo haya que depender de Steam para jugar.

Es esto verdad?? hay tirones y cortes tanto en la campaña como el multijugador o ya han sacado algun parche que lo solucione¿?
Los graficos de la version de PC de verdad se quedan cortos??
Lo de Steam quiere decir que solo se puede jugar si compras la copia de manera "digital"?? el online del formato fisico no funciona??

un saludo y gracias de antemano
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg


Dios, parece que sea "Aterriza como puedas en Firing Range" [qmparto]
killzone66 escribió:hola a todos! lo primero decir que esto es una duda de PC pero no he encontrado el HILO OFICIAL de PC de este COD, asi que posteare mi duda aqui:

...

Pues tampoco es muy dificil de encontrar hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg




Dichosos controladores aéreos [qmparto]
catetosurfer escribió:Coooooño esto que es? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg

Jooooder que bueno XD
killzone66 escribió:hola a todos! lo primero decir que esto es una duda de PC pero no he encontrado el HILO OFICIAL de PC de este COD, asi que posteare mi duda aqui:

he leido por internet cosas como esta acerca de la versiond de PC:

- Preocupante rendimiento en prácticamente todas las facetas del juego.
- El motor no da más de sí: la tecnología del PC merece algo más.
- Que por culpa de la piratería de nuevo haya que depender de Steam para jugar.

Es esto verdad?? hay tirones y cortes tanto en la campaña como el multijugador o ya han sacado algun parche que lo solucione¿?
Los graficos de la version de PC de verdad se quedan cortos??
Lo de Steam quiere decir que solo se puede jugar si compras la copia de manera "digital"?? el online del formato fisico no funciona??

un saludo y gracias de antemano

Creo que muy poco has buscado,o directamente ni lo has hecho,si pones en el subforo de pc hilo oficial te sale lo que buscas,es decir esto
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362
A ver si me podeis echar un cable con la campaña porque no me paso una parte

Estoy al final de la misión 3, en la que hay que matar al ruso ese, estoy justo en un pasillo que a la derecha tiene una puerta donde salen científicos, pues bien, no soy capaz de llegar hay, no paran de salir enemigos del puto pasillo y si intento llegar a esa sale, me matan, llevo desde ayer intentanlo y me resulta imposible.
Qué hago mal ? Que debería hacer ?

Saludos
Es mi primer vídeo editado, y por lo que veo me ha quedado la resolución más pequeña... [+risas] (Aparte de más errores claro...XD)

http://www.youtube.com/watch?v=zzX0hKVt ... r_embedded
pAxdV escribió:A ver si me podeis echar un cable con la campaña porque no me paso una parte

Estoy al final de la misión 3, en la que hay que matar al ruso ese, estoy justo en un pasillo que a la derecha tiene una puerta donde salen científicos, pues bien, no soy capaz de llegar hay, no paran de salir enemigos del puto pasillo y si intento llegar a esa sale, me matan, llevo desde ayer intentanlo y me resulta imposible.
Qué hago mal ? Que debería hacer ?

Saludos


Yo lo hice...

Metiendome en la sala de la derecha y lanzando granadas cegadadoras, asi das tiempo a que entren tus compañeros y te ayuden un poco mientras tu buscas cobertura
RigorLarena escribió:Es mi primer vídeo editado, y por lo que veo me ha quedado la resolución más pequeña... [+risas] (Aparte de más errores claro...XD)

http://www.youtube.com/watch?v=zzX0hKVt ... r_embedded


Esta bastante bien. Sobre todo la ultima. xDDD
23039 respuestas