KuBy escribió:Aunque no esté muy deacuerdo con maqui (sobre que la ventaja es para setones y cerdos). Es cierto que cuando te encuentras gente que decide pasar del tema objetivo, suelen llevarla. Y tb es bien cierto que empiezan a abundar los quicks wannabe con los franquitos, que tb pasan del tema y se dedican a intentar su clip durante toda la partida. (mejor pa mi, pero no para el que le toca en su grupo)
Que te quiero decir con esto? que tampoco creo que se refiera a todo el mundo, pero eso ya, que te lo diga el.
Branchiito escribió:Cuanto compañerismo se ve por aquí, que nadie levanta a nadie xDDD
Sobre si Segunda oportunidad es falsa o no, no voy a discutirlo, pero no me vengáis con las indignaciones, porque mas falso que Segunda Oportunidad es el poder ver las calymores a través de las paredes perfectamente marcadas en rojo, que milagrosamente tus pasos no se escuchen al correr, o que poniéndome un chaleco antibalas no me matan las explosiones, pero las balas si que lo hagan normalmente.
No me mola ver a gente que critica a otra por llevar según que ventaja. A mi no me gusta la gente que lleva Fantasma, pero mas que nada porque soy UAV adicto y me lo inutilizan, no porque sean unos setones o esas cosas. Segunda Oportunidad PRO es una ventaja muy buena para Duelo a Muerte por Equipos, donde revivir a un compañero puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Que os guste o no ya es problema vuestro, pero llegar a las descalificaciones por llevar según que ventaja me parece absurdo. Al final vamos a tener que llevar todos las mismas armas y ventajas porque nadie estará contento.
salu2
masky escribió:Y kuby que es eso de quicks wannabe????.
loblopo escribió:a ver q os parece http://www.youtube.com/watch?v=qm7-oE3DpHQ&feature=player_embedded
spitfire1976 escribió:BoB_PMI escribió:Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo
Pues no sabes la cantidad de Cuarteles o puntos de Dominio que he tomado estando en segunda oportunidad. Y normalmente la gente me revive al igual que yo a ellos. Eso se llama "juego en equipo" que por lo que veo tu careces de ello.
:p
spitfire1976 escribió:Pues no sabes la cantidad de Cuarteles o puntos de Dominio que he tomado estando en segunda oportunidad.
BoB_PMI escribió:Vale vale, ahora resulta que la última batalla, es una ventaja para el bien del equipo no? Es lo que me faltaba por oir xD. Quién se la pone se la pone porque, o bien se puede cargar a uno mas desde el suelo, o si la tiene pro, aparte le pueden revivir. No vengas con milongas de que te la pones para capturar desde el suelo porque eso es totalmente secundario, y ni tu te crees que alguien se ponga esa ventaja para eso.
alberto17crack escribió:Wenas , apenas llevo un par de dias con el juego y de momento no decepciona pero a mi entender hay cosas que mejorar :
Respawn -> no es normal que reaparezcas y tengas detras a un enemigo
Sonido-> Se escucha mucho peor que el modern
Cuchillo-> A veces matas enseguida y otras parece que ni lo has usado
Y una duda que tengo :
para grabar videos como se hace y que se puede grabar , que todavia no lo controlo
Salu2
alberto17crack escribió:alberto17crack escribió:Wenas , apenas llevo un par de dias con el juego y de momento no decepciona pero a mi entender hay cosas que mejorar :
Respawn -> no es normal que reaparezcas y tengas detras a un enemigo
Sonido-> Se escucha mucho peor que el modern
Cuchillo-> A veces matas enseguida y otras parece que ni lo has usado
Y una duda que tengo :
para grabar videos como se hace y que se puede grabar , que todavia no lo controlo
Salu2
alguien me lo puede explicar ¿¿
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD
Bori_extreme escribió:Respecto a las bajas,cual recomendais??Que diferencia hay entre la de 9 y la de 11,en una se maneja la torreta del helicoptero,y en la otra?
saludos
PsiKoManTiSs escribió:pinaculo escribió:...
En fin, nada mas que añadir.
antonioc4 escribió:He visto un ataque a pinaculo bastante severo, es cierto que quiza la gente se pueda dar por aludida, pero hay que interpretar un poco, yo uso fantasma en todasmis clases salvo en la de subfusil que llevo maraton con peso ligero, pero la llevo en todas las demas porque SOLO juego duelo por equipos y B y D, y en duelo hay MUCHOS radares enemigos y es una manera de estar tranquilo y sorprender, ya que el UNICO objetivo es matar, no capturar, y en B y D tambien abundan los radares como es normal (es mi modo po excelencia B y D) y es muy util fantasma como lo era sangre fria en MW2. Asi que entiendo que pinaculo que se de buena tinta que juega solo modos por objetivos como demolicion o cuarteles se sienta jodido por ese tipo de gente que PASA del objetivo y se dedique a coger la espalda y quier simplemente terminar en positivo sin aportar NADA a la partida. Es mas, he ahi el motivo por el que me niego a jugar modos por objetivos salvo B y D (ya que no hay reapariciones y si se suele ir a por la bomba), asi que repito, entiendo su cabreo, y no creo que haya que discutir de esa manera por unos comentarios hombre.
Saludos !!!
pinaculo escribió:PsiKoManTiSs escribió:pinaculo escribió:...
Si me lo hubieras preguntado te lo hubiera vuelto a decir palabra por palabra.
En cualquier caso, repetiré para los que NO QUIEREN LEER.
Los pepinos con peligro cercano en el MW2 NO SE PODÍAN EVITAR
Aquí SI SE PUEDEN EVITAR
Los que usan fantasma, he dicho que NO TODOS HAN DE SER CERDOS, pero la inmensa mayoría sí. He puesto incluso ejemplos de cómo un palomo con fantasma con el cuartel cerca pasa de capturarlo AÚN PERDIENDO para apostarse cual macetero en la esquinita a acuchillarte.
He dicho también, que si para que la peña se quite fantasma ME TENGO QUE PONER YO LOS PEPINOS ME LOS PONDRÉ, porque aquí tienen una ventaja en el perk 1 que los anula, POR LO TANTO SE TENDRÍAN QUE QUITAR FANTASMA SI LES PASA COMO A MÍ QUE NO LES GUSTA MASCAR PEPINOS..
A ver si aprendemos a leer, que ya veo que buscar has sabido. Busca lo que te salga de las gónadas, pero a ver si al menos citas lo que debas ATENIÉNDOTE AL CONTEXTO DEL QUE SE HABLA
Sobre el tema de los francotiradores, a mí no me gustan, y he reconocido mil veces que no soy bueno con ellos, pero gente con la que juego que sí que lo son tienen opinión propia que no difiere demasiado de la mia. Para mí los franquitos frustrados QUE SON LOS QUE USAN UN FRANCO SEMIAUTOMÁTICO PARA PODER MATAR EMULANDO A ESA GENTE DE YOUTUBE me parecen lo que he dicho, franquitos frustrados, en otras palabras, hijos de puta como jugadores, que encima tiran de modos por objetivos a ver si sacan un buen clip que colgar, y así decir a sus coleguitas lo bueno que es con el franco. Si tú eres de esos para mí ya sabes lo que eres, ya que tú a mí directamente me calificas de llorón por decir abiertamente lo que me parece mal de algunas combinaciones de ventajas y actitudes de la bazofia nueva que juega a esto.
Me parece a mí que tú comenzaste a mamar de la teta de los cod con el mw2, y no te das cuenta de que es el más falso y el menos valorado por la gente a la que nos gustaba la saga cod, menos mal que con éste vuelve a estar más equilibrado el tema.
Y chico, a mí no me duelen prendas en decir que la gente es mejor o peor que yo, lo que me jode es que venga cualquier nene recien llegado a tocarme los cojones diciendo "te leo mucho y veo que el llorón eres tú", cuando en realidad debería decir, "no se leer lo que escribes y me quedo con lo que me apetece para llamarte lo que me salga del nabo".
Y emulando tús sabias palabras:
lain20 escribió:D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD
El 1º porque tiene muchos sitios donde setear y el 2º porque simplemente es un mata mata.Otro mapa que odio es Hanoi.
Nunca había visto que en opciones le das a select y te muestra información del sistema.Pone que tengo de ancho de banda 535Kbps con adsl de toda la vida xD.
KKnot escribió:Estoy leyendo la últimas páginas de que hay muchos que se quejan de cómo juega la peña. Yo desde el Modern Warfare 2, ya me da exactamente igual.
Odio los truños por ejemplo, pero mira, si la gente juega con ellos, que le voy a hacer, es una arma más y está para usarla.
Yo dependiendo de la partida o voy poco a poco avanzando entre esquinas, o directamente me quedo en una habitación cubriendo entradas. Cada uno juega como quiere y punto. A mi por ejemplo no me gusta ir corriendo por todo el descampado o pasillos con 2 pistolones o una escopeta, y luego esos se quejen de que les snipean y te llamen camper, es un juego de guerra, que será más o menos real, y si te snipean es porque algo has hecho mal y tendrás que ir con cuidado.
Por cierto, ayer jugué unas cuantas partidas, y en una me tocó de host, y no se porqué, la gente no entraba, estabamos 3 contra 3, y lo normal es que se conecte gente, pero nada... ¿alguno le ha pasado igual?
O Dae_soo escribió:Os podéis quejar de los pepinos,de las sandías, de los fantasmas, de casper o de quien queráis pero mi opinión es que éste COD está BALANCEADO, tanto en perks como en armas, y para mí tiene mucho mérito con todas las que tiene y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los perks.
Todavía no he visto una "clase chetada" como en otros COD, al menos no tan descarado como antes.
Lo pongo así, en grandote porque es lo que se lleva ahora,no?
P.D: Es sólo mi opinión, más que nada para "desestresar" el ambiente
frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......
San Hamburguesa escribió:frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......
Yo tambien necesito algun tipo de consejo.Si soy novato xD.
Emmm.....¿Wellcome?
O Dae_soo escribió:Os podéis quejar de los pepinos,de las sandías, de los fantasmas, de casper o de quien queráis pero mi opinión es que éste COD está BALANCEADO, tanto en perks como en armas, y para mí tiene mucho mérito con todas las que tiene y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los perks.
Todavía no he visto una "clase chetada" como en otros COD, al menos no tan descarado como antes.
Lo pongo así, en grandote porque es lo que se lleva ahora,no?
P.D: Es sólo mi opinión, más que nada para "desestresar" el ambiente
frankie yakuza escribió:
me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......
roberto28live escribió:San Hamburguesa escribió:frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......
Emmm.....¿Wellcome?
Y yo. Estoy harto de morir xD.