[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Cuanto compañerismo se ve por aquí, que nadie levanta a nadie xDDD

Sobre si Segunda oportunidad es falsa o no, no voy a discutirlo, pero no me vengáis con las indignaciones, porque mas falso que Segunda Oportunidad es el poder ver las calymores a través de las paredes perfectamente marcadas en rojo, que milagrosamente tus pasos no se escuchen al correr, o que poniéndome un chaleco antibalas no me matan las explosiones, pero las balas si que lo hagan normalmente.

No me mola ver a gente que critica a otra por llevar según que ventaja. A mi no me gusta la gente que lleva Fantasma, pero mas que nada porque soy UAV adicto y me lo inutilizan, no porque sean unos setones o esas cosas. Segunda Oportunidad PRO es una ventaja muy buena para Duelo a Muerte por Equipos, donde revivir a un compañero puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Que os guste o no ya es problema vuestro, pero llegar a las descalificaciones por llevar según que ventaja me parece absurdo. Al final vamos a tener que llevar todos las mismas armas y ventajas porque nadie estará contento.

salu2
KuBy escribió:Aunque no esté muy deacuerdo con maqui (sobre que la ventaja es para setones y cerdos). Es cierto que cuando te encuentras gente que decide pasar del tema objetivo, suelen llevarla. Y tb es bien cierto que empiezan a abundar los quicks wannabe con los franquitos, que tb pasan del tema y se dedican a intentar su clip durante toda la partida. (mejor pa mi, pero no para el que le toca en su grupo)

Que te quiero decir con esto? que tampoco creo que se refiera a todo el mundo, pero eso ya, que te lo diga el.


A los que pasan de capturar y se dedican a engordar su ratio general, les da igual una ventaja que otra, así como el arma que lleven.Esto ha sido y será una constante, ya desde el CS existía este tipo de gente (incluso en partidas de quake Looolll!!!!!). Además soy de la opinión de que todo dios campea en un momento dado, sea en defender para sacarse unos perros, etc etc.Y kuby que es eso de quicks wannabe????. Por otra parte y desde mi punto de vista, a mi me fastidia mucho más la línea dura pro, me parece muy pero que muy desquiciante ver los cambios de ronda con todo tipo de paquetes en ambos equipos a la espera que la diosa fortuna(y no por tus meritos o meritos del grupo) desequilibre una partida. Me parece que la han cagado y mucho con esta ventaja. C*ñ*, es que hay gente que lleva la torreta sam,paquete y torreta, las probabilidad aumenta una burrada para que te toquen auténticas animaladas con rachas de cinco ... pero bueno si el juego lo permite tontos los justos.
Branchiito escribió:Cuanto compañerismo se ve por aquí, que nadie levanta a nadie xDDD

Sobre si Segunda oportunidad es falsa o no, no voy a discutirlo, pero no me vengáis con las indignaciones, porque mas falso que Segunda Oportunidad es el poder ver las calymores a través de las paredes perfectamente marcadas en rojo, que milagrosamente tus pasos no se escuchen al correr, o que poniéndome un chaleco antibalas no me matan las explosiones, pero las balas si que lo hagan normalmente.

No me mola ver a gente que critica a otra por llevar según que ventaja. A mi no me gusta la gente que lleva Fantasma, pero mas que nada porque soy UAV adicto y me lo inutilizan, no porque sean unos setones o esas cosas. Segunda Oportunidad PRO es una ventaja muy buena para Duelo a Muerte por Equipos, donde revivir a un compañero puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Que os guste o no ya es problema vuestro, pero llegar a las descalificaciones por llevar según que ventaja me parece absurdo. Al final vamos a tener que llevar todos las mismas armas y ventajas porque nadie estará contento.

salu2


No se si alguien hablo sobre si es falsa o no, tampoco me voy a meter sobre el descalificar a alguien por usar una u otra ventaja. Si nos ponemos tiquismiquis hay un modo de juego en el que no hay nada de nada, se juega ahí y en paz verdad? [+risas] . Pero a lo que voy, la segunda oportunidad, yo digo que me parece una sobrada, no porque crea que es falsa (todo en estos juegos es falso) sino porque yo, y repito, YO, jugando en extremo no veo normal que necesite 1 o 2 tiros para tirar al suelo a alguien con segunda oportunidad, y luego en en suelo tenga que darle otra vez otros 2 tiros más. Que si, dependerá del "lag" que se tenga en la partida, etc, etc. Lloro porque ayer me mataron unas cuantas veces mientras seguía disparando (por si las moscas) al que tenía segunda oporunidad, aún así, caía yo cual trapo.

Pero oye, esto es así, yo lo que si que me ofende realmente son los que se quedan por poner un ejemplo, detrás de la mesa de escritorio, en el piso de arriba, en el edificio de la pantalla Grid. No 1, ni 2, ni 3 veces... [carcajad] Si, le metes una ración de RPG y listos, pero los hay que todavía se vuelven a poner... [burla3]
masky escribió:Y kuby que es eso de quicks wannabe????.


Los pesaditos del franco que se decidan a intentar hacer 360 no-scopes y chorradas varias como en el Mw2. Pasando del tema y buscando su cámara wapa.
Wenas , apenas llevo un par de dias con el juego y de momento no decepciona pero a mi entender hay cosas que mejorar :
Respawn -> no es normal que reaparezcas y tengas detras a un enemigo
Sonido-> Se escucha mucho peor que el modern
Cuchillo-> A veces matas enseguida y otras parece que ni lo has usado

Y una duda que tengo :
para grabar videos como se hace y que se puede grabar , que todavia no lo controlo


Salu2
Soy el único que usa el Contra-UAV? desactiva el UAV enemigo cuando está activado,ciega el HUD enemigo, y además no pueden ni ver el mapa para lanzar un napalm y tal.
Pero como "no da muertes" ni lo ves en tu radar parece que no hace nada, pero cuando me lo tiran a mí me jode mucho porque soy de los que tienen un ojo en la mira y otro en el HUD,además si no llevo fantasma es la única forma de "sentirme seguro" [carcajad]
Jaja, que pedazo de baja doble con la claymore, como se la comen con el piscinazo... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=fT_c4E5dFIY
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"


Que h.p, los humillas a todos xDD
spitfire1976 escribió:
BoB_PMI escribió:Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD

Pues no sabes la cantidad de Cuarteles o puntos de Dominio que he tomado estando en segunda oportunidad. Y normalmente la gente me revive al igual que yo a ellos. Eso se llama "juego en equipo" que por lo que veo tu careces de ello.


Vale vale, ahora resulta que la última batalla, es una ventaja para el bien del equipo no? Es lo que me faltaba por oir xD. Quién se la pone se la pone porque, o bien se puede cargar a uno mas desde el suelo, o si la tiene pro, aparte le pueden revivir. No vengas con milongas de que te la pones para capturar desde el suelo porque eso es totalmente secundario, y ni tu te crees que alguien se ponga esa ventaja para eso.

Pero bueno, que me parece muy bien que te la pongas, o que se la ponga quién quiera, que yo no le voy a decir a nadie lo que se tiene o no se tiene que poner, pero MI OPINIÓN sobre esa ventaja es que molesta mas de lo que aporta al juego, por lo que a mi nadie me puede decir si el no revivir a quién esté en el suelo está bien o mal. Yo tengo mi opinión, y tu la tuya.

Y lo del juego de equipo y bla bla bla, sinceramente, prefiero entender el juego en equipo en capturar/destruir cuerteles, dar coberturas a quién esté capturando, etc. Si tu prefieres ver el juego en equipo en quedarte tirado en el suelo con tu pistolita, veo que también careces de ello.
Pues yo uso mucho fantasma con marathon, no veo que problema hay ahora con fantasma la verdad, empiezo con linea dura, pero si veo muchos uavs pues cambio a fantasma.

Tampoco veo problema quien use el lanzagranadas o rpg en este Cod pues hay como contrarestarlo, y si alguien lo usa porque quiere que el orto equipo no lleve fantasma o linea dura pues lo veo bién, es otra tactica como otra cuelquiera.

La unica ventaja que veo muy tocapelotas es segunda oportunidad.

Pero lo que mas me molesta de todo el juego y me toca las pelotas que no veas, es que me maten, eso debería de quitarlo ya porque se está cargando el juego :-?.

:p
spitfire1976 escribió:Pues no sabes la cantidad de Cuarteles o puntos de Dominio que he tomado estando en segunda oportunidad.


1?
BoB_PMI escribió:Vale vale, ahora resulta que la última batalla, es una ventaja para el bien del equipo no? Es lo que me faltaba por oir xD. Quién se la pone se la pone porque, o bien se puede cargar a uno mas desde el suelo, o si la tiene pro, aparte le pueden revivir. No vengas con milongas de que te la pones para capturar desde el suelo porque eso es totalmente secundario, y ni tu te crees que alguien se ponga esa ventaja para eso.


Hombre! no discuto que sea la ventaja sea o no "buena", que no aporta mucho fair play ... estoy de acuerdo en eso...
Pero los hechos es q aporta ventaja a los equipos, en dominio y otros modos similares.

Revivir a uno niega puntos de la muerte a un miembro del equipo enemigo.
Te da puntos a ti por revivirlo
y a parte el que revive puede lograr mas facilmente alguna racha y sacar algun helicoptero, perros, napalm...

Todo eso es bueno para el equipo... si o si :P si la gente se lo pone solo pensando en ellos mismos y no en el equipo... eso ya no lo discuto! :D pero sus ventajas tiene!

saludos!
Ha vuelto Top Notch Multimedia con su primer TOP 5 de Black Ops :D http://www.youtube.com/watch?v=yuKn_KgQ530&feature=sub
Claro, pero es que todo tiene en el fondo una ventaja para el equipo.

El artillero por ejemplo. Quién lo lleva, yo mismo, lo lleva porque se puede hinchar a matar con el. También está claro que en el momento en que sacas un artillero, tu equipo tiene mas opciones de capturar un punto.

Pero nadie puede tener el valor de decir, no, yo me pongo el artillero para ayudar a mi equipo a capturar, las muertes me dan igual.

Pues la última batalla igual. Y repito, que no digo a nadie ni como debe jugar, ni lo que debe llevar. Pero igual que todo el mundo es libre de llevar las ventajas, armas y rachas que quiera, digo yo que también podremos decir lo que no nos gusta no?
A veces da la sensación de que tienes que pedir permiso antes de postear tu opinión [mad]
alberto17crack escribió:Wenas , apenas llevo un par de dias con el juego y de momento no decepciona pero a mi entender hay cosas que mejorar :
Respawn -> no es normal que reaparezcas y tengas detras a un enemigo
Sonido-> Se escucha mucho peor que el modern
Cuchillo-> A veces matas enseguida y otras parece que ni lo has usado

Y una duda que tengo :
para grabar videos como se hace y que se puede grabar , que todavia no lo controlo


Salu2

alguien me lo puede explicar ¿¿
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:Wenas , apenas llevo un par de dias con el juego y de momento no decepciona pero a mi entender hay cosas que mejorar :
Respawn -> no es normal que reaparezcas y tengas detras a un enemigo
Sonido-> Se escucha mucho peor que el modern
Cuchillo-> A veces matas enseguida y otras parece que ni lo has usado

Y una duda que tengo :
para grabar videos como se hace y que se puede grabar , que todavia no lo controlo


Salu2

alguien me lo puede explicar ¿¿


T e explico,eso del modem,no es un videojuego es una cosa pal interenete.

ahora enserio,lo del respawn a mi no me ha pasado,tener detras a alguien no,tener a alguien cerca,solo en nuketown,ya mi el juego se me oye bien.
He visto un ataque a pinaculo bastante severo, es cierto que quiza la gente se pueda dar por aludida, pero hay que interpretar un poco, yo uso fantasma en todasmis clases salvo en la de subfusil que llevo maraton con peso ligero, pero la llevo en todas las demas porque SOLO juego duelo por equipos y B y D, y en duelo hay MUCHOS radares enemigos y es una manera de estar tranquilo y sorprender, ya que el UNICO objetivo es matar, no capturar, y en B y D tambien abundan los radares como es normal (es mi modo po excelencia B y D) y es muy util fantasma como lo era sangre fria en MW2. Asi que entiendo que pinaculo que se de buena tinta que juega solo modos por objetivos como demolicion o cuarteles se sienta jodido por ese tipo de gente que PASA del objetivo y se dedique a coger la espalda y quier simplemente terminar en positivo sin aportar NADA a la partida. Es mas, he ahi el motivo por el que me niego a jugar modos por objetivos salvo B y D (ya que no hay reapariciones y si se suele ir a por la bomba), asi que repito, entiendo su cabreo, y no creo que haya que discutir de esa manera por unos comentarios hombre.

Saludos !!!
Estoy leyendo la últimas páginas de que hay muchos que se quejan de cómo juega la peña. Yo desde el Modern Warfare 2, ya me da exactamente igual.

Odio los truños por ejemplo, pero mira, si la gente juega con ellos, que le voy a hacer, es una arma más y está para usarla.

Yo dependiendo de la partida o voy poco a poco avanzando entre esquinas, o directamente me quedo en una habitación cubriendo entradas. Cada uno juega como quiere y punto. A mi por ejemplo no me gusta ir corriendo por todo el descampado o pasillos con 2 pistolones o una escopeta, y luego esos se quejen de que les snipean y te llamen camper, es un juego de guerra, que será más o menos real, y si te snipean es porque algo has hecho mal y tendrás que ir con cuidado.

Por cierto, ayer jugué unas cuantas partidas, y en una me tocó de host, y no se porqué, la gente no entraba, estabamos 3 contra 3, y lo normal es que se conecte gente, pero nada... ¿alguno le ha pasado igual?
Señores esto si que es una gran empresa, hoy me he dado cuenta que en el ranking general ya no están los tramposos de mierda que se mataban entre ellos en todos contra todos, sólo queda uno que seguramente lo eliminarán ya, que alegría más grande la de hoy y dar las gracias a treyarch que por lo menos se preocupa por estas cosas, un 10 para ellos, ahora a por los primeros puestos del mundo. Esto es Treyarch no los chapuceros de Infinity Ward.
Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD


A mí Firing Range me gustaba bastante pero ahora mismo nada de nada...
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD

Este mediodía 5 veces... SEGUIDAS!!! 2 seguidas, peta, 2 seguidas, peta y me mete en una en firing range...

Hasta las pelotas!!!!
Una pregunta gente, a vosotros os tarda mucho en buscar una partida?? Es que a mi siempre me da error y nose porke.....finalmente la encuentro, pero me tiro 15 minutos sin exagerar....
A mi me encuentra partidas muy rapido

Y en partidas laa conexion me va bastante bien,no entiendo la queja de tanta gente con respecto a la conexion.Muchas veces me da el host y eso,igual que me pasaba en el mw2.

Lo que si es que tengo algunas dudas respecto de las armas,que armas de cada clase merece la pena comprar y con que accesorios??
Respecto a las bajas,cual recomendais??Que diferencia hay entre la de 9 y la de 11,en una se maneja la torreta del helicoptero,y en la otra?

saludos
Bori_extreme escribió:Respecto a las bajas,cual recomendais??Que diferencia hay entre la de 9 y la de 11,en una se maneja la torreta del helicoptero,y en la otra?

saludos

el helicoptero desde frente, una metralladora y lanzamisiles y encima mueves tu el helicoptero por el mapa
PsiKoManTiSs escribió:
pinaculo escribió:...
En fin, nada mas que añadir.


Si me lo hubieras preguntado te lo hubiera vuelto a decir palabra por palabra.

En cualquier caso, repetiré para los que NO QUIEREN LEER.

Los pepinos con peligro cercano en el MW2 NO SE PODÍAN EVITAR

Aquí SI SE PUEDEN EVITAR

Los que usan fantasma, he dicho que NO TODOS HAN DE SER CERDOS, pero la inmensa mayoría sí. He puesto incluso ejemplos de cómo un palomo con fantasma con el cuartel cerca pasa de capturarlo AÚN PERDIENDO para apostarse cual macetero en la esquinita a acuchillarte.

He dicho también, que si para que la peña se quite fantasma ME TENGO QUE PONER YO LOS PEPINOS ME LOS PONDRÉ, porque aquí tienen una ventaja en el perk 1 que los anula, POR LO TANTO SE TENDRÍAN QUE QUITAR FANTASMA SI LES PASA COMO A MÍ QUE NO LES GUSTA MASCAR PEPINOS..

A ver si aprendemos a leer, que ya veo que buscar has sabido. Busca lo que te salga de las gónadas, pero a ver si al menos citas lo que debas ATENIÉNDOTE AL CONTEXTO DEL QUE SE HABLA

Sobre el tema de los francotiradores, a mí no me gustan, y he reconocido mil veces que no soy bueno con ellos, pero gente con la que juego que sí que lo son tienen opinión propia que no difiere demasiado de la mia. Para mí los franquitos frustrados QUE SON LOS QUE USAN UN FRANCO SEMIAUTOMÁTICO PARA PODER MATAR EMULANDO A ESA GENTE DE YOUTUBE me parecen lo que he dicho, franquitos frustrados, en otras palabras, hijos de puta como jugadores, que encima tiran de modos por objetivos a ver si sacan un buen clip que colgar, y así decir a sus coleguitas lo bueno que es con el franco. Si tú eres de esos para mí ya sabes lo que eres, ya que tú a mí directamente me calificas de llorón por decir abiertamente lo que me parece mal de algunas combinaciones de ventajas y actitudes de la bazofia nueva que juega a esto.

Me parece a mí que tú comenzaste a mamar de la teta de los cod con el mw2, y no te das cuenta de que es el más falso y el menos valorado por la gente a la que nos gustaba la saga cod, menos mal que con éste vuelve a estar más equilibrado el tema.

Y chico, a mí no me duelen prendas en decir que la gente es mejor o peor que yo, lo que me jode es que venga cualquier nene recien llegado a tocarme los cojones diciendo "te leo mucho y veo que el llorón eres tú", cuando en realidad debería decir, "no se leer lo que escribes y me quedo con lo que me apetece para llamarte lo que me salga del nabo".

Y emulando tús sabias palabras:

En fin, nada mas que añadir.
como guerra terrestre me iba mal,me he puesto duelo por equipos y que gozada,ademas de que la conexion va bien,ganas mucha exp.en summit he echo un clip que en 24 seg he hecho 4 o 5 dobles muertes oxn la spectre,que es una bestia,el mejor SMG de lejos.lastima que estoy en el 47 y ya lo vo ya perder.el commnado lo he seguido probando y tambien mola.ademas me he desbloqueado el g11 pero es casi igual que la m16,ya que matas de 2 rafagas.
y luego en nuketown he jugado 2 veces seguidas y es divertidisimo,con la spectre haces unas matanzas....lo malo es cuando sacan el chopper [carcajad] [carcajad]
y ya casi consigo 2 oportunidad pro,me flta lo del cholazo.muchas veces no sirve para nada,pero antes me he matado a un tio 2 o 3 veces con 2ª oportunidad.
A mi Firing Range me encanta aunque en Domination contra según quien capturar el punto B es un infierno.

Hay una gran diferencia entre defender y campear tumbado en el suelo apuntando a una esquina XD
antonioc4 escribió:He visto un ataque a pinaculo bastante severo, es cierto que quiza la gente se pueda dar por aludida, pero hay que interpretar un poco, yo uso fantasma en todasmis clases salvo en la de subfusil que llevo maraton con peso ligero, pero la llevo en todas las demas porque SOLO juego duelo por equipos y B y D, y en duelo hay MUCHOS radares enemigos y es una manera de estar tranquilo y sorprender, ya que el UNICO objetivo es matar, no capturar, y en B y D tambien abundan los radares como es normal (es mi modo po excelencia B y D) y es muy util fantasma como lo era sangre fria en MW2. Asi que entiendo que pinaculo que se de buena tinta que juega solo modos por objetivos como demolicion o cuarteles se sienta jodido por ese tipo de gente que PASA del objetivo y se dedique a coger la espalda y quier simplemente terminar en positivo sin aportar NADA a la partida. Es mas, he ahi el motivo por el que me niego a jugar modos por objetivos salvo B y D (ya que no hay reapariciones y si se suele ir a por la bomba), asi que repito, entiendo su cabreo, y no creo que haya que discutir de esa manera por unos comentarios hombre.

Saludos !!!


No te molestes, en uno de los comentarios que ha citado el colega tiene puesto como relato una partida en la que el equipo contrario se seta descaradamente en A y están ahí sin poder sacarlos. Luego es cuando pillaron RPG y Pepinos de los buenos. Bob estaba en esa partida y sabrá perfectamente porqué actué como lo hice.

Yo tengo mi clase con fantasma, porqué no?, no estoy para nada en contra de la ventaja, estoy en contra de CÓMO SE SUELE USAR ESA VENTAJA. Cuando la gente (como alguna que leo por aquí) la usa para tranquilamente seguir con su cometido me parece estupendo. Si su cometido es agacharse tras una esquina oscura "cual puta esperando cliente" y acuchillarte a traición entonces me parece totalmente lamentable y patético, de jugador totalmente ácrata y pasota, por lo que para mí directamente se merece morir 800 veces si se le puede matar sin ni siquiera pensar en cómo lo pasará el chaval. A mí esta gente la califico tal y como son, gente cerda, luego cerdos. Podría llamarlos de otra manera pero para qué?.

Si este chico quiere seguir tocando las pelotas con sus "voy a buscar información para hundir al chico este que escribe tanto, pero he de filtrarla antes y sacarla de contexto para que la gente vea que se contradice" está en su derecho. Si cuando él escriba algo contra mí quiere mantener una conversación pública sobre ello me parece perfecto. Por el hilo del Black Ops y del MW2 hay más de 20 personas que han jugado y juegan conmigo, ellos podrán decir que soy de los que más se china habitualmente, y también podrán decir las clases que uso, donde sólo tengo una con fantasma y otra con pepinos. Siempre salgo o con fusil o con subfusil, con fragmentación, con linea dura, prestidigitación y pirata o maraton, y llevo de rachas uav, paquete/napalm y artillero. Podrán decir fácilmente la cantidad de veces que aún teniendo una racha de 7 y estoy a uno para el artillero voy a la zona donde fácilmente me pueden matar. Eso sí, voy a caraperro, no escondido como una rata de alcantarilla con mí fantasma por la oscuridad a ver qué pasa.

Chavales, a ver si entendemos conceptos:

La ventaja fantasma me parece bien siempre que se use para lo que es, y no para ocultarte y pasar del tema, sólo metiéndote en la espalda para olerme la nuca sin que me entere.

TODAS las ventajas, usadas como se debe están bien, entendiendo como se debe el sentido por el cual los diseñadores las pusieron en el juego, no por ejemplo combinar peligro cercano con carroñero aprovechando claramente una falta de atención para ponerte a tirar pepinos sin moverte. Os digo por experiencia propia que es la clase más sucia que había en el mw2, junto con maratón, peso ligero, comando. De eso me quejaba, porque encima sabiéndose con superioridad de línea en cuanto a nosotros la usaban todavía más, de ahí que yo cuando me tocaban los cojones y con el último prestigio desde mayo ya no medía, me tocaban la picha, la tocaba yo.

Como vengo ya de muchos cod, y la gente pasa de las "bondades del cod4" para jugar como le sale a cada uno, pues yo haré lo mismo. Salvo que haya gente normal en el otro equipo, y por normal entiendo cosas lógicas, no que me claven un puñal en el culo detrás de una puerta en cuartel general en el otro lado de la pantalla.
Este juego es una puta mierda online de verdad. Estoy arto de ver como meto un cargador entero y dispararme a mi a la mitad de mi cargador y en la camara de muerte yo pegar 2 tiros solo. Da igual filtro por regiones o lo que digan que tiene que va de puta pena, sobre todo a ciertas horas.
pinaculo escribió:
PsiKoManTiSs escribió:
pinaculo escribió:...
En fin, nada mas que añadir.


Si me lo hubieras preguntado te lo hubiera vuelto a decir palabra por palabra.

En cualquier caso, repetiré para los que NO QUIEREN LEER.

Los pepinos con peligro cercano en el MW2 NO SE PODÍAN EVITAR

Aquí SI SE PUEDEN EVITAR

Los que usan fantasma, he dicho que NO TODOS HAN DE SER CERDOS, pero la inmensa mayoría sí. He puesto incluso ejemplos de cómo un palomo con fantasma con el cuartel cerca pasa de capturarlo AÚN PERDIENDO para apostarse cual macetero en la esquinita a acuchillarte.

He dicho también, que si para que la peña se quite fantasma ME TENGO QUE PONER YO LOS PEPINOS ME LOS PONDRÉ, porque aquí tienen una ventaja en el perk 1 que los anula, POR LO TANTO SE TENDRÍAN QUE QUITAR FANTASMA SI LES PASA COMO A MÍ QUE NO LES GUSTA MASCAR PEPINOS..

A ver si aprendemos a leer, que ya veo que buscar has sabido. Busca lo que te salga de las gónadas, pero a ver si al menos citas lo que debas ATENIÉNDOTE AL CONTEXTO DEL QUE SE HABLA

Sobre el tema de los francotiradores, a mí no me gustan, y he reconocido mil veces que no soy bueno con ellos, pero gente con la que juego que sí que lo son tienen opinión propia que no difiere demasiado de la mia. Para mí los franquitos frustrados QUE SON LOS QUE USAN UN FRANCO SEMIAUTOMÁTICO PARA PODER MATAR EMULANDO A ESA GENTE DE YOUTUBE me parecen lo que he dicho, franquitos frustrados, en otras palabras, hijos de puta como jugadores, que encima tiran de modos por objetivos a ver si sacan un buen clip que colgar, y así decir a sus coleguitas lo bueno que es con el franco. Si tú eres de esos para mí ya sabes lo que eres, ya que tú a mí directamente me calificas de llorón por decir abiertamente lo que me parece mal de algunas combinaciones de ventajas y actitudes de la bazofia nueva que juega a esto.

Me parece a mí que tú comenzaste a mamar de la teta de los cod con el mw2, y no te das cuenta de que es el más falso y el menos valorado por la gente a la que nos gustaba la saga cod, menos mal que con éste vuelve a estar más equilibrado el tema.

Y chico, a mí no me duelen prendas en decir que la gente es mejor o peor que yo, lo que me jode es que venga cualquier nene recien llegado a tocarme los cojones diciendo "te leo mucho y veo que el llorón eres tú", cuando en realidad debería decir, "no se leer lo que escribes y me quedo con lo que me apetece para llamarte lo que me salga del nabo".

Y emulando tús sabias palabras:

En fin, nada mas que añadir.



joder pinaculo la que has liado con las letritas. Es que la gente siempre tiene algo, cuando no eran los pepos ahora es la clase fantasma y mañana sera otra cosa. Tendriamos que dedicarnos todos a jugar mas y quejarnos menos, cada uno que juegue como mejor pueda o quiera y ya esta. Que no gusta algo en una partida, se sale uno y busca de nuevo...
Yo la verdad que en este cod de lo unico que me puedo quejar es del online que no va muy fino, pero de clases dopadas y demas nada de nada. Solo los setas que es imposible de remedias xD
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD


El 1º porque tiene muchos sitios donde setear y el 2º porque simplemente es un mata mata.Otro mapa que odio es Hanoi.

Nunca había visto que en opciones le das a select y te muestra información del sistema.Pone que tengo de ancho de banda 535Kbps con adsl de toda la vida xD.
lain20 escribió:
D@rth escribió:Que obsesion tiene la gente con firing range y nuketown...que alguien me lo explique porque no es normal. Esto parece los servers del CS que solo habia un mapa xD


El 1º porque tiene muchos sitios donde setear y el 2º porque simplemente es un mata mata.Otro mapa que odio es Hanoi.

Nunca había visto que en opciones le das a select y te muestra información del sistema.Pone que tengo de ancho de banda 535Kbps con adsl de toda la vida xD.



al principio a mi no me gustaba nuketown, pero ahora lo veo como si fuese un respiro cuando toca, es decir, una partida en plan cachondeo asi de vez en cuando no pasa nada...
KKnot escribió:Estoy leyendo la últimas páginas de que hay muchos que se quejan de cómo juega la peña. Yo desde el Modern Warfare 2, ya me da exactamente igual.

Odio los truños por ejemplo, pero mira, si la gente juega con ellos, que le voy a hacer, es una arma más y está para usarla.

Yo dependiendo de la partida o voy poco a poco avanzando entre esquinas, o directamente me quedo en una habitación cubriendo entradas. Cada uno juega como quiere y punto. A mi por ejemplo no me gusta ir corriendo por todo el descampado o pasillos con 2 pistolones o una escopeta, y luego esos se quejen de que les snipean y te llamen camper, es un juego de guerra, que será más o menos real, y si te snipean es porque algo has hecho mal y tendrás que ir con cuidado.

Por cierto, ayer jugué unas cuantas partidas, y en una me tocó de host, y no se porqué, la gente no entraba, estabamos 3 contra 3, y lo normal es que se conecte gente, pero nada... ¿alguno le ha pasado igual?


Por supuesto que cada uno juega como quiere,faltaría más.Pero a ver,te das cuenta que pasaría si eso que dices lo hacemos todos?No hace falta decir la puntuación de la partida al final :-|

Y bajo mi punto de vista,quedarse en una habitación cubriendo la puerta(cuando no es una situación puntual),es ser bastante rastrero,porque sabes que algún incauto pasará por ahí...

P.D: Me parece perfecto que no lo hagas siempre [oki]
A ver si por favor alguien me puede ilustrar, lo he preguntado varias veces pero el hilo va tan deprisa que no obtengo respuestas. En los marcadores de Duelo por Equipos Extremo aparezco en las puntuaciones y ratio si lo pongo como General, sin embargo si pongo las puntuaciones de forma semanal o mensual no aparezco y me dice debajo que para aparecer he de jugar 5 partidas igualadas. Qué son esas partidas? Si yo siempre juego a lo mismo y buscando partida yo solo con mi filtro local, tambien he probado a poner el filtro predeterminado y tampoco cuentan!!
otras 2 partidas mas en nuketown y ya digo que amo este mapa.con la spectre+carroñero corro como pollo sin cabeza,nunca me paro mas de 1 seg y voy tanto am i respawn,como al suyo,como en medio.y me hago unas bueeeenas masacres.ademas le robe a uno uno un paquiete de ayuda en su propio respawn,y mate au no alli,y al rato me paarece otro enfrente.si eso me pasase me joderia,pero bueno [carcajad] [carcajad]
Os podéis quejar de los pepinos,de las sandías, de los fantasmas, de casper o de quien queráis pero mi opinión es que éste COD está BALANCEADO, tanto en perks como en armas, y para mí tiene mucho mérito con todas las que tiene y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los perks.
Todavía no he visto una "clase chetada" como en otros COD, al menos no tan descarado como antes.

Lo pongo así, en grandote porque es lo que se lleva ahora,no? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

P.D: Es sólo mi opinión, más que nada para "desestresar" el ambiente ;)
En una serie que muchos conoceis habia un tio llamado "SATAN" que decia... "ESO ES UN TRUCO!!!!" Macho....
La gente no esta contenta con nada, si le matan, bien sea por la linea, o por incompetencia ya se queja,"Que si el seta" que si "el campero" que si el "pepos" que si el fantasma..... triste... yo cuando veo un campero lo reviento y punto, si hay alguien con el pepo me lo pongo y punto, lo suyo es saber ajustarse a la partida creo yo aunque seguro que hay quien cree que me equivoco ;)
O Dae_soo escribió:Os podéis quejar de los pepinos,de las sandías, de los fantasmas, de casper o de quien queráis pero mi opinión es que éste COD está BALANCEADO, tanto en perks como en armas, y para mí tiene mucho mérito con todas las que tiene y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los perks.
Todavía no he visto una "clase chetada" como en otros COD, al menos no tan descarado como antes.

Lo pongo así, en grandote porque es lo que se lleva ahora,no? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

P.D: Es sólo mi opinión, más que nada para "desestresar" el ambiente ;)



yo llegaria a decir que esta incluso demasiado "balanceado", es decir, que no hay clases o armas que tengan un buen pro, pero un gran contra.... Me explico?
yo lo que si que veo es que hay tardes como hoy que jugar es una mierda. es amargarse con los retardos, por lo que es mejor dejarlo aparcado. prefiero evitar cabreos innecesarios como pasaba con mw2. aun asi esta mucho mejor en cuanto a conexiones q mw2, pero sigue teniendo momentos q entran ganas de mandarlo a....
Se me hace imposible jugar ahora la verdad :/

Nada mas salir me han matado 5 veces seguidas.Y lo que mas me ha sorprendido a sido un tio que me a matado de un tiro de M14 y me he quedado O_O

Y estoy de acuerdo con el amigo maquiniste,yo uso fantasma para determinados modos,no lo uso en todos los modos para tirarme 10 horas detras de una pared contando ovejitas a ver quien pasa y le quito el pelo de la espalda.

Lo que mas me molesta de este juego y ya lo he dicho es la gran inestabilidad de la conexion.UN caso que me ha pasado.Estabamos en Crisis,en dominacion,todo bien me hago un 30-14(No es muy normal para mi.)Pues eso activo y desactivo unas cuantas veces.Termina la partida ganamos 2-0.

Luego empieza de nuevo la partida,en Crisis por que habia salido en aleatorio.Buenos pues salimos y todo eso.Llego me matan 3 veces seguidas(Yo empeze a disparar primero con el mismo arma).Al fin me saque un Naplam no mato a nadie pero me llega un tio por detras y me acuchilla.Al final quede 6-20.

En la 1º partida tenia 4 rayas y en la 2º tenia 3.Con la misma gentey no se habia ido nadie.Pues es un ejemplo de lo que mas me molesta de el juego.Que de una te haces la partida de tu vida y luego ya no das palo al agua aunque lo intentes.

PD:Dejar al Maquiniste,que se molesta en traernos estos grandes parrafos que me los leo con mucho gusto y parece que os tirais al cuello.
me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......
frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......


Yo tambien necesito algun tipo de consejo.Si soy novato xD.

Emmm.....¿Wellcome?
San Hamburguesa escribió:
frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......


Yo tambien necesito algun tipo de consejo.Si soy novato xD.

Emmm.....¿Wellcome?

Y yo. Estoy harto de morir xD.
Hay una ventaja que necesita un retoque bastante urgente.
El PRO de Linea Dura tienen que quitarle poder cambiar el contenido de las cajas de la SAM y la Torreta, y dejarlo solo para los paquetes de ayuda, porque ademas es lo que pone en la descripción misma del PRO (Cambia el contenido de un paquete de ayuda), o sea, que tiene que ser un error que se puedan cambiar el resto.

salu2
O Dae_soo escribió:Os podéis quejar de los pepinos,de las sandías, de los fantasmas, de casper o de quien queráis pero mi opinión es que éste COD está BALANCEADO, tanto en perks como en armas, y para mí tiene mucho mérito con todas las que tiene y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los perks.
Todavía no he visto una "clase chetada" como en otros COD, al menos no tan descarado como antes.

Lo pongo así, en grandote porque es lo que se lleva ahora,no? [carcajad] [carcajad] [qmparto]

P.D: Es sólo mi opinión, más que nada para "desestresar" el ambiente ;)


Yo también pienso igual, para mi este es el Cod mas balanceado de todos, y la verdad es que niguna clase sobresale sobre otras, y cada una tiene "su medicina", las armas igual, la verdad es que están bastante bién balanceadas.

Otra cosa es la peña cerda jugando, la peña será cerda aún usando cualquier perck que se ponga, yo he visto bastantes camperos ya con chaqueta y maskara que no lo sacas de la abitación ni a la de tres... pues ya me diras como sacas a alguién así de la ratonera, ni pepos, ni grananas, ni gas ni nada...

frankie yakuza escribió:
me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......

Yo tambien necesito algun tipo de consejo.Si soy novato xD.


Lo principal y fundamental para mi es aprenderse bién los mapas, es lo mas importante, despues es que no hay mucho mas, en principio usar fantasma para ser lo menos visible posible y evitar un poco el cara a cara al principio asta que apuntes deprisa y preciso, una vez que veas que apuntas rapido y bién pues te metes mas a hierro, también usar de rachas las mas bajas como el uav/cochecito, paquete de ayuda y elicoptero.

Pero vamos, lo mas importante para mi como dije antes es conocerse bién los mapas y cuidar tu espalda , y dejarse "el culo al aire" lo menos posible.

Pero vamos yo tampoco es que sea un crack... de normalillo pabajo [carcajad]

Saludos.
roberto28live escribió:
San Hamburguesa escribió:
frankie yakuza escribió:me podeis decir los consejos mas basicos para un novato en el online?????vengo del reach y tengo miedo no adaptarme rapido,aburrirme y largarlo......


Yo tambien necesito algun tipo de consejo.Si soy novato xD.

Emmm.....¿Wellcome?

Y yo. Estoy harto de morir xD.


Alguien nos ayuda??????
Que arma escoger,clase,como moverse,como disparar....etc,etc,etc................
23039 respuestas