Rowman escribió:
En relación a los perk, no hay manera de conseguir fantasma pro, me falta el de la torreta, pero 1 de cada 10 partidas alguien pone una torreta y luego nose como localizarla, cuando llego hasta ella me peta en un plis. Alguna idea?
alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...
Hoy probaré cuarteles, a ver que tal...
dannyh escribió:Desde ayer tarda un monton en encontrarme partida (como 10 minutos!!! mas que en el mw2 ) alguien mas o tengo que llamar a mi empresa de internet a ver que cojones hacen con la linea?
alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...
thugout escribió:alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...
En demolicion es un asco es casi imposible de ganar la ronda de atacantes en Nuketown.. La forma mas facil de ganar la partida es ganar la ronda de defensor y cuando te toque atacar es primordial desentenderte del objetivo y que el equipo entero se dedique a matar, por que la ronda de desempate se la dan de defensor al equipo que mas muertes tenga.
salu2
zoisa escribió:litos001 escribió:que accesorios y ventajas llevais con la AK-74u??? estoy ahora con ella y llevo empuñadura, con maratón, prestidigitación pro y va de maravilla.
empañura con linea dura, punteria estable y pirata la llevo yo, de hecho todas mis clases llevo los mismos perks salvo una que tiene fantasma para algun helicoptero aunque ni la hago pro!jeje
por cierto veo que nadie se queja de una cosa que deberia ser la siguiente cosa en eliminarse, EL FANTASMA, gracias a eso el campero que esta en una esquina no le ves ni con radar(en mi equipo normalmente hay radar continuo porque llevamos casi todos el radar) y el basura esquinero no sale, me parece lamentable esa ventaja, que hagan una para los helicopteros y bichos vale, pero salir en el radar si o si, asi se eliminaria mucho campero o al menos sabrias que esta ahi y se joderia el seton!jaja
para el siguiente cod eso deberia ir fuera, al igual que en este ya quitaron la fv, porque solo fomenta el setismo, camperismo, esquinismo, vamos, el ser un mierda!
saludos!
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja
Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!
Saludos!!
Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.
Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.
Lungprodg66 escribió:Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.
Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.
Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas
Rowman escribió:Buenas,
En relación a los perk, no hay manera de conseguir fantasma pro, me falta el de la torreta, pero 1 de cada 10 partidas alguien pone una torreta y luego nose como localizarla, cuando llego hasta ella me peta en un plis. Alguna idea?
...
Meich escribió:Lungprodg66 escribió:Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.
Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas
Pues es raro que los dos jugásemos con 4 rayas por la noche, ya que por la noche es cuando peor suele ir y siempre me toca jugar con 3 rayas que casi parecen 2 xd
Lungprodg66 escribió:Meich escribió:Lungprodg66 escribió:Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas
Pues es raro que los dos jugásemos con 4 rayas por la noche, ya que por la noche es cuando peor suele ir y siempre me toca jugar con 3 rayas que casi parecen 2 xd
A mi este CoD me va mucho mejor que el MW2 de largo, por ahora excepto 2 veces que jugue con 2 rayas amarillas... 0 lag y lo noto en las partidas que por fin mato mas que me matan a mi, en el MW2 disparaba y el otro ni se inmutaba y me mataba antes despues veia la camara esa de la muerte y ni le disparaba, ahora casi todos los 1 vs 1 de cara me los llevo por delante es un lujo este CoD y me encantan los mapas y todo, esta genial
Meich escribió:No sabía que el paquete de ayuda de la torreta se pudiese cambiar a otra cosa con linea dura pro, pensaba que solo era para los paquetes normales.
http://www.youtube.com/watch?v=sdlRjDFxItA&feature=sub
Meich escribió:No sabía que el paquete de ayuda de la torreta se pudiese cambiar a otra cosa con linea dura pro, pensaba que solo era para los paquetes normales.
http://www.youtube.com/watch?v=sdlRjDFxItA&feature=sub
O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos
Branchiito escribió:Bueno ya e encontrado a los primeros espabilados que se meten dentro de sitios donde no se tendría que meter.
El sitio en cuestión es dentro de unas maquinas que hay justo al lado de la ventana por donde se puede subir al circulo central en Array. Quedan de tal forma que están metidos dentro de la maquina, como si de la roca esa del MW2 se tratase.
Que gran ayuda va a caer en ese aspecto el modo teatro. A la mínima duda de cosa rara, al teatro, te aseguras que si que hacen cosas raras, y denuncia al canto.
salu2
antonioc4 escribió:tMK escribió:antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja
Lo más fácil es tirar los aviones espía. Piensa que tienes que llevar puesto el perk para que te cuenten.
Si si, si yo mi clase matamoscas la llevo con fantasma, pero me daba esa sensacion no se porque !! ya me queda menos. De todas maneras esa ventaja la tengo en todas mis clases salvo en la de corredor con ak-74u, ya que me parece una ventaja imprescindible por la cantidad de uav que tiran en este juego y ya no hay que sacrificar FV.
Gracias a ambos !!!
A mi no me parece que tiren tantos, lo normal de otros cods. Cuando todos lo del equipo contrario lo tienen y no paran de llamarlos entonces es cuando utilizo fantasma, pero mientras me gusta más llevar linea pro para sacarme antes el artillero.
Sobre lo de las versiones pro de las ventajas no se si esque no teneis pensado hacer prestigios o qué, pero yo por ahora los voy haciendo y paso bastante de sacarme las ventajas en pro, y la verdad es que no me va nada mal sin ellas. De hecho ni se muy bien lo que hace cada una xd Ya cuando deje de hacer prestigios me las sacaré, pero mientras paso del pateo si las voy a perder.
Rowman escribió:O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos
Buenas,
Es tu opinión, pero cada uno juega como le parece, a mi me gusta el desafió de conseguir las perks en pro, aunque me maten 100000 veces, no se es mas 'espavilao' por jugar de una manera o de otra.
Para muchos la grandeza de este juego y por eso no cansa es por todas estas tonterias que te dan con las ventajas, los perks y los desafíos.
Matar por matar llega un momento que también se hace aburrido.
O Dae_soo escribió:Rowman escribió:O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Saludos
Buenas,
Es tu opinión, pero cada uno juega como le parece, a mi me gusta el desafió de conseguir las perks en pro, aunque me maten 100000 veces, no se es mas 'espavilao' por jugar de una manera o de otra.
Para muchos la grandeza de este juego y por eso no cansa es por todas estas tonterias que te dan con las ventajas, los perks y los desafíos.
Matar por matar llega un momento que también se hace aburrido.
Perdón por si te has sentido ofendido/aludido por lo de "espabilao" , no era mi intención, te pido disculpas.
Ah, yo no juego a matar por matar, juego a matar POR GANAR la partida,es decir,haciendo los objetivos en cada caso.
RigorLarena escribió:Ahora que estoy más quemao que la moto de un hippy tengo que despotricar. Después de jugar una partida con auténticos subnormales, porque no tienen otro nombre. Cuarteles en extremo, 5 capturas por mi parte, absolutamente nada por el resto de mi equipo, ganando la partida y me han matado los de mi propio equipo 6 PUTAS VECES con el cuento de "tiro una granada porque no me lo dan las pocas luces que tengo para mirar en el mapa si hay alguien". Es que es acojonante...
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.
Gracias...
RigorLarena escribió:
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.
Gracias...
Branchiito escribió:RigorLarena escribió:
Gracias...
Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer .
salu2
Meich escribió:un top 5 de la semana
http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub
El numero 1 no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.
Branchiito escribió:RigorLarena escribió:
Gracias...
Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer .
salu2
Kalandras escribió:Branchiito escribió:RigorLarena escribió:
Gracias...
salu2
A mi personalmente me parece que en este es mas facil cargarte a los de 2 oportunidad que en otros CODs ya que segun caen abatidos no pasan a la animacion "sentados" con pistola directamente, sino que van callendo y le puedes seguir metiendo, cada vez que tumbo a uno raro es que llegue a la animacion de sentado, lo mato antes de que saque la pistola.
BoB_PMI escribió:Lo que decís de que la gente no revive en última batalla...
Yo personalmente, odio esa ventaja desde el COD 4, pero bueno, era algo que tampoco se veía siempre...pero en este COD, es raro que 2 o 3 tios en el otro equipo no la lleven.
No soporto matar a un tio, y que este no acabe de palmarla. Luego entre que recargas, o viene uno de tu equipo y se lo funde, o viene otro enemigo y te funde a ti, o mientras pierdes mas tiempo en matarlo alguien te mata a ti...Dios...la odio.
Y ahora encima, si no era suficiente, te pueden revivir (en el 5 tmabién, pero al menos, tenía que llevarla el que te revivía).
Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo
francesc_pego escribió:Una pregunta gente, seguro que es una tontá pero es que debo ser idiota y no lo veo xD.
Donde están los modos estos donde por ejemplo empiezas con una pistola y conforme vas matando te dan mejores armas ?
Es que os aseguro que no lo encuentro {3}
saludos
Kirth escribió:Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo
jego en equipo a tope no?
Kirth escribió:jego en equipo a tope no?