[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pues yo lo uso para evitar toda esa gentuza que citas.No me gusta salir en el radar y que alguien me esté esperando en una esquina.Simplemente eso.Y del Blackbird me quejaba porque cuando lo tienen en el cielo hay mucho setas.Otra.Creo que lo razonable sería que sólo lo usase el que se ha currado sus 8 muertes,no todo el equipo.Seré egoista pero muchas veces los de mi equipo no se merece una mierda.
Buenas,

ayer por la noche a eso de las 23:00 a mi al menos las partidas me iban finísimas, seria mi cutre linea o que han tocado algo mas. Lo que si que es cierto es que esta gente de Treyarch se lo curran porque sacan nuevos parches casi a diario, ojala todas las desarrolladoras fueran igual.

En relación a los perk, no hay manera de conseguir fantasma pro, me falta el de la torreta, pero 1 de cada 10 partidas alguien pone una torreta y luego nose como localizarla, cuando llego hasta ella me peta en un plis. Alguna idea?

Ayer estuve jugando con chaleco por primera vez y en cuarteles os lo recomiendo. Es la ostia cuando ves el tio que te tira una granada y tu sigues apuntando y lo revientas.

Por cierto alguien comento que veía mejor ak47 que la commando, por mi parte commando la veo super bestia si apuntas al melón con 2-3 tiros te cargas un tio, rafagas super cortas y caen al momento, brutal esta arma, la he combinado con la mira reflex y va muy bien.

Ya estoy en nivel 45... XD
Desde ayer tarda un monton en encontrarme partida (como 10 minutos!!! mas que en el mw2 ¬_¬ ) alguien mas o tengo que llamar a mi empresa de internet a ver que cojones hacen con la linea?
Rowman escribió:

En relación a los perk, no hay manera de conseguir fantasma pro, me falta el de la torreta, pero 1 de cada 10 partidas alguien pone una torreta y luego nose como localizarla, cuando llego hasta ella me peta en un plis. Alguna idea?





Ponte pirata de tercer perk. Así verás donde está colocada la torreta.
Joder como os cuesta tanto sacaros el fantasma pro??? yo lo tengo desde el nivel 20 y una maravilla oigan!!!

que que he echo para conseguirlo? simplemente usar fantasma amenudo...muy amenudo,paso de que me localicen constantemente con los uav

suerte
Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...

Hoy probaré cuarteles, a ver que tal...
alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...

Hoy probaré cuarteles, a ver que tal...


Pues dependiendo de con quien juegues te pasará lo mismo.
Buah, el tema de los perks PRO yo lo tengo apartado, si vas a hacer todos los prestigios es frustrante sacarlos y que te los quiten.
Yo personalmente voy por el prestigio 3 (el del torito) y juego A GANAR en las partidas, y no a conseguir esto o lo otro, así consigo la punteria estable PRO para mi MP5k y la prestidigitacion PRO para mi FAL/M16, pero poco más....Precisamente tengo un colega que no hace prestigio para que no le quiten los pro-perks [snif]
dannyh escribió:Desde ayer tarda un monton en encontrarme partida (como 10 minutos!!! mas que en el mw2 ¬_¬ ) alguien mas o tengo que llamar a mi empresa de internet a ver que cojones hacen con la linea?



Buenas,

yo creo que es algo de tu linea, lo digo porque a mi nunca me ha tardado mas de 1 minuto en encontrar partida, y tengo una mierda de DSL de Ono (Si es lo que tiene vivir en una urbanización). Mira que no tengas algún problema en tu TR1, prueba de conectar el router directamente a la cajita de test que tiene tu linea de teléfono.

A parte que por tus mensajes tus problemas son a diario.
A mi jugar los modos tipo Objetivos me da bastante miedo en los COD, porque dependes mucho de a lo que juegue la gente del otro y de tu propio equipo.

Sobre las migraciones de host tengo que comentaros que en muchos casos siendo host las partidas van peor que si vas con 3 lineas, de ahí que cada vez más hosts abandonen las partidas. En esto influye la detección en cliente y las compensaciones de conexión que hace el juego. Hay que ser un poco más abierto de mentalidad y no pensar que si matas mucho eres bueno y si te matan es la conexión, en muchos casos cuando matas mucho es porque al otro equipo le va como el cul... además es claramente perceptible, por los tiros que tienes que pegar, por el tiempo de reacción tuyo y de tus enemigos, etc... puedes saber si te va o les va bien. Por eso digo que en este Cod pocas partidas igualadas he visto.

Lo que esta claro es que esta mal hecho porque a veces un solo jugador puede hacer que cambie toda la partida independientemente de ser o no ser host y dar lag a los otros 11. No habeis notado a veces al pasar al lado de los jugadores de vuestro propio equipo el lagazo que pega, o como se levantan las armas cuando hay lag y estas intentando darle a un enemigo por no hablar de los cambios de velocidad.

De todos modos yo con la versión de ayer y jugando también desde las 22 a las 24 las partidas iban bien, no perfectas pero bien, sobre todo si las comparo con al anterior versión donde no era dificil darse cuenta de lo mal que iba por los palizones que siempre pegaba un equipo al otro.
alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...

Hoy probaré cuarteles, a ver que tal...

En demolicion es un asco es casi imposible de ganar la ronda de atacantes en Nuketown.. La forma mas facil de ganar la partida es ganar la ronda de defensor y cuando te toque atacar es primordial desentenderte del objetivo y que el equipo entero se dedique a matar, por que la ronda de desempate se la dan de defensor al equipo que mas muertes tenga.
salu2
thugout escribió:
alburba68 escribió:Bueno, ayer estuve jugando a sabotaje... y ahora recuerdo porque deje de jugar a modos por objetivos... VAYA ASCO DE PEÑA... hubo un tio que acabo con 106-20 sin colocar ni desactivar, y asi era todo el equipo contrario. En mi equipo solo yo y otro jugador colocaba/desactivaba... Antes probé demolición, pero me toco jugar en nuketown... y es practicamente imposible si tu equipo no te apoya poner la bomba del garaje... en fin... fijaos, que jugando a sabotaje hice un desafio que es ganar 5 partidas creo antes de 5 minutos... la peña pasa olimpicamente de los objetivos por lo general...

Hoy probaré cuarteles, a ver que tal...

En demolicion es un asco es casi imposible de ganar la ronda de atacantes en Nuketown.. La forma mas facil de ganar la partida es ganar la ronda de defensor y cuando te toque atacar es primordial desentenderte del objetivo y que el equipo entero se dedique a matar, por que la ronda de desempate se la dan de defensor al equipo que mas muertes tenga.
salu2

Estoy completamente deacuerdo contigo como tu dices cuando toca atacar es mejor ir matando asaco.
Un Saludo
Ayer a mi en cuarteles me paso algo parecido, un guiri del otro equipo campeando a base de bien, detrás de el cuartel escondido, no lo tomaba solo esperaba a que pasara alguien de nuestro equipo, acabo 45-4 le mande un mensaje donde me despache a gusto.Que asco de gente XD!
zoisa escribió:
litos001 escribió:que accesorios y ventajas llevais con la AK-74u??? estoy ahora con ella y llevo empuñadura, con maratón, prestidigitación pro y va de maravilla.


empañura con linea dura, punteria estable y pirata la llevo yo, de hecho todas mis clases llevo los mismos perks salvo una que tiene fantasma para algun helicoptero aunque ni la hago pro!jeje

por cierto veo que nadie se queja de una cosa que deberia ser la siguiente cosa en eliminarse, EL FANTASMA, gracias a eso el campero que esta en una esquina no le ves ni con radar(en mi equipo normalmente hay radar continuo porque llevamos casi todos el radar) y el basura esquinero no sale, me parece lamentable esa ventaja, que hagan una para los helicopteros y bichos vale, pero salir en el radar si o si, asi se eliminaria mucho campero o al menos sabrias que esta ahi y se joderia el seton!jaja

para el siguiente cod eso deberia ir fuera, al igual que en este ya quitaron la fv, porque solo fomenta el setismo, camperismo, esquinismo, vamos, el ser un mierda!

saludos!


Puede. Pero ¿qué fomenta la línea dura? ¿el ratio? ¿o capturar?. Para mi línea dura sería la que debería irse fuera ya que los cambios de ronda parecen helipuertos con los paquetes de ayuda.
Es bastante completo, pero algo mas complicado que el anterior!
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja

Por cierto, para conseguirme fantasma PRO me faltan tirar 12 aeronaves, sabeis si solo cuentan los helicopteros o tambien los u2 ?? es que me da la impresion de que solo me cuentan los helicopteros !!!

Saludos!!


Pues te cuenta todo lo que este en el cielo: u2, avion contra espionaje, helicópteros de ayuda etc etc
Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.

Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.
Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.

Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.

Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas [+risas]
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.

Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.

Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas [+risas]

Pues es raro que los dos jugásemos con 4 rayas por la noche, ya que por la noche es cuando peor suele ir y siempre me toca jugar con 3 rayas que casi parecen 2 xd
Rowman escribió:Buenas,
En relación a los perk, no hay manera de conseguir fantasma pro, me falta el de la torreta, pero 1 de cada 10 partidas alguien pone una torreta y luego nose como localizarla, cuando llego hasta ella me peta en un plis. Alguna idea?
... XD


Te digo como lo hago yo, está claro que aquí se tiran muy pocas torretas así que puedes tener la suerte de destruir una rápido o puedes estar subiendo 20 niveles sin ver una, muy sencillo, me la pongo yo en racha de bajas, cuando la consigo no cojo el paquete y les digo a mis compañeros que tampoco lo hagan, siempre se la lleva algún enemigo así que espera a que la pongan y vas y la destruyes, puede que no te salga a la primera pero en unas pocas partidas lo consigues, como te ha dicho un compañero ponte pirata para saber rápido donde la ponen
No sabía que el paquete de ayuda de la torreta se pudiese cambiar a otra cosa con linea dura pro, pensaba que solo era para los paquetes normales.

http://www.youtube.com/watch?v=sdlRjDFxItA&feature=sub
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:Han cambiado la versión? Yo ayer por la noche jugué un rato y no me fijé, pero la verdad es que jugué muchas partidas con 4 rayas sin ser host. A ver si sigue así y mejoran algunas cosillas más como los comandazos que hay de vez en cuando (tampoco me gusta a mi hacerlos), podría llegar a ser el mejor cod de todos si puliesen algunas cosillas en mi opinión, si no lo es ya.

Estos últimos días he empezado a tocar más en serio el modo zombies y hay veces que no me encuentra partidas, sobretodo en "Five", a alguien más le pasa? No tengo este problema en el multi.

Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas [+risas]

Pues es raro que los dos jugásemos con 4 rayas por la noche, ya que por la noche es cuando peor suele ir y siempre me toca jugar con 3 rayas que casi parecen 2 xd

A mi este CoD me va mucho mejor que el MW2 de largo, por ahora excepto 2 veces que jugue con 2 rayas amarillas... 0 lag y lo noto en las partidas que por fin mato mas que me matan a mi, en el MW2 disparaba y el otro ni se inmutaba y me mataba antes despues veia la camara esa de la muerte y ni le disparaba, ahora casi todos los 1 vs 1 de cara me los llevo por delante es un lujo este CoD y me encantan los mapas y todo, esta genial
Lungprodg66 escribió:
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo no veo que hayan cambiado la version, yo ayer jugue un rato por la noche de madrugada sobre la 1 y me iba de lujo con 4 rayas verdes y en todas balance positivo en muertes jugando a Duelo por equipos y Dominio, por cierto Nuketown es la pollaaaa, menudas matanzas [+risas]

Pues es raro que los dos jugásemos con 4 rayas por la noche, ya que por la noche es cuando peor suele ir y siempre me toca jugar con 3 rayas que casi parecen 2 xd

A mi este CoD me va mucho mejor que el MW2 de largo, por ahora excepto 2 veces que jugue con 2 rayas amarillas... 0 lag y lo noto en las partidas que por fin mato mas que me matan a mi, en el MW2 disparaba y el otro ni se inmutaba y me mataba antes despues veia la camara esa de la muerte y ni le disparaba, ahora casi todos los 1 vs 1 de cara me los llevo por delante es un lujo este CoD y me encantan los mapas y todo, esta genial

A mi también me va mucho mejor que el MW2, pero tampoco es muy dificil que vaya mejor xd Yo más bien diría que es el CoD que mejor me va con diferencia. Hay veces que te sientes guiri y todo por los 1 vs 1 que ganas con facilidad, cuando antes tenía que sorprender a los enemigos para ganarlos la mayoría de veces [+risas]
Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos [carcajad] o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos
Meich escribió:No sabía que el paquete de ayuda de la torreta se pudiese cambiar a otra cosa con linea dura pro, pensaba que solo era para los paquetes normales.

http://www.youtube.com/watch?v=sdlRjDFxItA&feature=sub



sí se puede! se cambian todo lo que venga en paquete... de hecho para sacar lineadura pro tambien cuentan las torretas que te quiten tus compis... yo tenia de racha torreta sam y paquete de ayuda, y me quitaron los 10 jugando con compañeros en 3 partidas...
Meich escribió:No sabía que el paquete de ayuda de la torreta se pudiese cambiar a otra cosa con linea dura pro, pensaba que solo era para los paquetes normales.

http://www.youtube.com/watch?v=sdlRjDFxItA&feature=sub


Y no solo estos si no también las torretas sam, que creo que se sacan con cuatro y si llevas línea dura con tres. Creo no equivocarme. Por eso digo, que línea dura pro junto con cualquier ventaja con paquetes y los seis jugadores con ella es una auténtica barbaridad. Esto se puede ver en cualquier modo por objetivos. Y en los cambios de turnos(defensa-ataque) parece barajas. Por eso bienvenido fantasma pro. Precisamente los artillados, perros y el helicóptero de 11 en la mayoría de los casos se sacan con paquetes.
Alguien más lleva línea dura con UAV, contraespionaje y Paquete de ayuda como rachas de bajas?
O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos [carcajad] o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos

Buenas,

Es tu opinión, pero cada uno juega como le parece, a mi me gusta el desafió de conseguir las perks en pro, aunque me maten 100000 veces, no se es mas 'espavilao' por jugar de una manera o de otra.

Para muchos la grandeza de este juego y por eso no cansa es por todas estas tonterias que te dan con las ventajas, los perks y los desafíos.

Matar por matar llega un momento que también se hace aburrido.
Bueno ya e encontrado a los primeros espabilados que se meten dentro de sitios donde no se tendría que meter.
El sitio en cuestión es dentro de unas maquinas que hay justo al lado de la ventana por donde se puede subir al circulo central en Array. Quedan de tal forma que están metidos dentro de la maquina, como si de la roca esa del MW2 se tratase.
Que gran ayuda va a caer en ese aspecto el modo teatro. A la mínima duda de cosa rara, al teatro, te aseguras que si que hacen cosas raras, y denuncia al canto.

salu2
Branchiito escribió:Bueno ya e encontrado a los primeros espabilados que se meten dentro de sitios donde no se tendría que meter.
El sitio en cuestión es dentro de unas maquinas que hay justo al lado de la ventana por donde se puede subir al circulo central en Array. Quedan de tal forma que están metidos dentro de la maquina, como si de la roca esa del MW2 se tratase.
Que gran ayuda va a caer en ese aspecto el modo teatro. A la mínima duda de cosa rara, al teatro, te aseguras que si que hacen cosas raras, y denuncia al canto.

salu2


a ver si ante este tipo de cosas, treyarch toma medidas rapidamente y no pasa como en...
antonioc4 escribió:
tMK escribió:
antonioc4 escribió:Que me gusta mi pirata PRO !!!! jajajaja


Lo más fácil es tirar los aviones espía. Piensa que tienes que llevar puesto el perk para que te cuenten.


Si si, si yo mi clase matamoscas la llevo con fantasma, pero me daba esa sensacion no se porque !! ya me queda menos. De todas maneras esa ventaja la tengo en todas mis clases salvo en la de corredor con ak-74u, ya que me parece una ventaja imprescindible por la cantidad de uav que tiran en este juego y ya no hay que sacrificar FV.

Gracias a ambos !!!

A mi no me parece que tiren tantos, lo normal de otros cods. Cuando todos lo del equipo contrario lo tienen y no paran de llamarlos entonces es cuando utilizo fantasma, pero mientras me gusta más llevar linea pro para sacarme antes el artillero.

Sobre lo de las versiones pro de las ventajas no se si esque no teneis pensado hacer prestigios o qué, pero yo por ahora los voy haciendo y paso bastante de sacarme las ventajas en pro, y la verdad es que no me va nada mal sin ellas. De hecho ni se muy bien lo que hace cada una xd Ya cuando deje de hacer prestigios me las sacaré, pero mientras paso del pateo si las voy a perder.


Claro, es que yo en este COD no tengo pensado pasar de prestigio, en el MW2 llegue al cuarto y ya me canse y me desbloqueaba los desafios de prestigio de las armas y rachas de bajas que daban tela de emblemas y titulos, aqui no veo bajo mi punto de vista ningun aliciente para pasar de prestigio, asi que me quedo y no tengo que volver ni a comprar aramas accesorios, ventajas etc. En cuanto al tema UAV, yo creo que en este COD tiran bastante mas que en el MW2 ya que al haber racha de bajas hasta 11 solo la gente opta por ponersela mucho mas, me incluyo entre ellos. Yo soy de UAV, napalm y haind, no me gustan las rachas largas, soy muy rushero jejeje.

Saludos.
Rowman escribió:
O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos [carcajad] o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos

Buenas,

Es tu opinión, pero cada uno juega como le parece, a mi me gusta el desafió de conseguir las perks en pro, aunque me maten 100000 veces, no se es mas 'espavilao' por jugar de una manera o de otra.

Para muchos la grandeza de este juego y por eso no cansa es por todas estas tonterias que te dan con las ventajas, los perks y los desafíos.

Matar por matar llega un momento que también se hace aburrido.


Perdón por si te has sentido ofendido/aludido por lo de "espabilao" , no era mi intención, te pido disculpas. [angelito]

Ah, yo no juego a matar por matar, juego a matar POR GANAR la partida,es decir,haciendo los objetivos en cada caso. [oki]
O Dae_soo escribió:
Rowman escribió:
O Dae_soo escribió:Pues a mí me encanta ir rusheando por el mapa acribillando a los típicos espabilaos que juegan para conseguir desafíos o pro-perks.... la de capullos que habrán caído que estaban al cielo para destruir un helicoptero a balazos [carcajad] o reunidos frente a una caja que cae del cielo....
Pienso que este juego en cuanto juegas A GANAR y no a conseguir tal o cual racha,logro,desafío,contrato,etc... es cuando se disfruta más, pero claro, tienes que tener a tu equipo que juegue a lo mismo sino te desesperas (o te vas a combate a muerte, claro)
Saludos

Buenas,

Es tu opinión, pero cada uno juega como le parece, a mi me gusta el desafió de conseguir las perks en pro, aunque me maten 100000 veces, no se es mas 'espavilao' por jugar de una manera o de otra.

Para muchos la grandeza de este juego y por eso no cansa es por todas estas tonterias que te dan con las ventajas, los perks y los desafíos.

Matar por matar llega un momento que también se hace aburrido.


Perdón por si te has sentido ofendido/aludido por lo de "espabilao" , no era mi intención, te pido disculpas. [angelito]

Ah, yo no juego a matar por matar, juego a matar POR GANAR la partida,es decir,haciendo los objetivos en cada caso. [oki]


Nah aludido no, si en la guerra vale todo, yo también lo había entendido mal tu comentario, no problemo por mi parte. XD
Ahora que estoy más quemao que la moto de un hippy tengo que despotricar. Después de jugar una partida con auténticos subnormales, porque no tienen otro nombre. Cuarteles en extremo, 5 capturas por mi parte, absolutamente nada por el resto de mi equipo, ganando la partida y me han matado los de mi propio equipo 6 PUTAS VECES con el cuento de "tiro una granada porque no me lo dan las pocas luces que tengo para mirar en el mapa si hay alguien". Es que es acojonante...

P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]
RigorLarena escribió:Ahora que estoy más quemao que la moto de un hippy tengo que despotricar. Después de jugar una partida con auténticos subnormales, porque no tienen otro nombre. Cuarteles en extremo, 5 capturas por mi parte, absolutamente nada por el resto de mi equipo, ganando la partida y me han matado los de mi propio equipo 6 PUTAS VECES con el cuento de "tiro una granada porque no me lo dan las pocas luces que tengo para mirar en el mapa si hay alguien". Es que es acojonante...

P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]


La verdad es que lo de segunda oportunidad en este COD lo veo un poco descompensado, en el tiempo de caer y rematarlo, le da muchisimo tiempo de matarte al del suelo y encima para rematarlo se necesitan sus balas eh, en MW2 me parecia mucho mas justo, de hecho creo que es lo UNICO mas justo de ese juego que en este xD jajaja, la usa mucha gente, a mi no me atrae, prefiero otras la verdad.
RigorLarena escribió:
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]


Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer [jaja] .

salu2
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]


Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer [jaja] .

salu2


No me da la sensación de que me mate con la pistola, si abajo a la izquierda sale el icono de la pipa, no hay vuelta de hoja. Eso si, hay muchos que no entiendo por qué no reviven, es más, incluso te rematan por si acaso...XD
Yo ahora mismo voy por prestigio 2 y para mi este es de los pocos CoD que no me importa subir prestigio, lo veo infinitamente mas facil de hacer que en otros. Por lo general con mi media de juego (1-2 horas diarias, aunque hay dia que no juego) suelo tarda 1 semana en subir los 50 niveles, y aunque sea hasta el 9 pienso subir para desbloquear todos los huecos de personalizacion.

Eso si, las perks subirlas a pro llegan a ser un coñazo prestigio tras prestigio, yo cada vez subo menos, algunas no las subire hasta que llegue al ultimo prestigio, como son fantasma (que actualmente no la uso, pero ya la usare), pirata. Para mi de las mas coñazo es Maraton, porque no me gusta mucho jugar a capturar la bandera, y para subir maraton a pro tengo que jugar por webos.

A ver si solucionan tambien ahora que hablamos de problemas lo de segunda oportunidad, esque no es normal tener que soltarle a un tio 1 cargador entero porque lleva segunda oportunidad, y lo peor de todo esque casi por norma, le vacias el cargador y una vez que estas sin balas, te coge otro por la espalda o te aparece justo en ese momento de frente y te quedas con cara de WTF!? [+furioso]
un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.
Meich escribió:un top 5 de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=_YciQ4Jslxk&feature=sub

El numero 1 :O no sabía que la pistola pudiese hacer eso en ese modo de juego.


El número 1 tienen que ser trucos por cojones no me jodas LOL!
Una pregunta gente, seguro que es una tontá pero es que debo ser idiota y no lo veo xD.

Donde están los modos estos donde por ejemplo empiezas con una pistola y conforme vas matando te dan mejores armas ?

Es que os aseguro que no lo encuentro {3}

saludos
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]


Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer [jaja] .

salu2


A mi personalmente me parece que en este es mas facil cargarte a los de 2 oportunidad que en otros CODs ya que segun caen abatidos no pasan a la animacion "sentados" con pistola directamente, sino que van callendo y le puedes seguir metiendo, cada vez que tumbo a uno raro es que llegue a la animacion de sentado, lo mato antes de que saque la pistola.
Han tocado algo no?
Me va muy mal hoy todo el día en comparación a ayer.

salu2
Lo que decís de que la gente no revive en última batalla...

Yo personalmente, odio esa ventaja desde el COD 4, pero bueno, era algo que tampoco se veía siempre...pero en este COD, es raro que 2 o 3 tios en el otro equipo no la lleven.

No soporto matar a un tio, y que este no acabe de palmarla. Luego entre que recargas, o viene uno de tu equipo y se lo funde, o viene otro enemigo y te funde a ti, o mientras pierdes mas tiempo en matarlo alguien te mata a ti...Dios...la odio.
Y ahora encima, si no era suficiente, te pueden revivir (en el 5 tmabién, pero al menos, tenía que llevarla el que te revivía).

Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD
Kalandras escribió:
Branchiito escribió:
RigorLarena escribió:
P.D. Suelo jugar extremo y la mayor sobrada para mi no es ni la AK74U ni ningún arma. Es la segunda oportunidad, no hay "perk" más fácil de sacar el "pro" y encima pareces un muro de hormigón, 2 "tuchazos" con una escopeta y 2ª oportunidad, furas y furas con un rifle de asalto y por magia divina antes de que caiga al suelo con la pistola te pega 1 tiro en la cara. Y no tiene nada que ver, pero lo de escuchar el tiro en la cabeza y que no pase nada... Pila de veces.

Gracias... [carcajad]


Sobre la segunda oportunidad, cuando esta el tío se esta cayendo haciendo la animación, aun dispara con la metralleta o arma que lleve puesta. Una vez en el suelo ya si saca la pistola. Por eso muchas veces te da la sensación que te a matado con una pistola, pero seguramente te seguía dando con la metralleta por unos segundos. Si a esto le sumas el lag, que no te hace saber quien a matado primero como me pasa a mi, el perk se convierte en una lotería xD.
Yo lo llevo porque que en PRO te puedan revivir me parece una gozada, y mas en Duelo por Equipos, que morir es darle puntos al rival. Aunque muchas veces pase medio equipo tuyo por tus morros y ni te miren, pero weno, que le vas a hacer [jaja] .

salu2


A mi personalmente me parece que en este es mas facil cargarte a los de 2 oportunidad que en otros CODs ya que segun caen abatidos no pasan a la animacion "sentados" con pistola directamente, sino que van callendo y le puedes seguir metiendo, cada vez que tumbo a uno raro es que llegue a la animacion de sentado, lo mato antes de que saque la pistola.


Quizás sea tema de conexión también, porque lo que es yo, me pasa todo lo contrario, jugando en extremo no es normal que necesite más de 1 tiro para rematar a uno.
BoB_PMI escribió:Lo que decís de que la gente no revive en última batalla...

Yo personalmente, odio esa ventaja desde el COD 4, pero bueno, era algo que tampoco se veía siempre...pero en este COD, es raro que 2 o 3 tios en el otro equipo no la lleven.

No soporto matar a un tio, y que este no acabe de palmarla. Luego entre que recargas, o viene uno de tu equipo y se lo funde, o viene otro enemigo y te funde a ti, o mientras pierdes mas tiempo en matarlo alguien te mata a ti...Dios...la odio.
Y ahora encima, si no era suficiente, te pueden revivir (en el 5 tmabién, pero al menos, tenía que llevarla el que te revivía).

Pues que quereis que os diga, como me parece una ventaja muy tocapelotas, a quién vea pidiendo auxilio, ahí se queda, auqnue sea de mi equipo.
Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD

jego en equipo a tope no? [+risas] [+risas]
francesc_pego escribió:Una pregunta gente, seguro que es una tontá pero es que debo ser idiota y no lo veo xD.

Donde están los modos estos donde por ejemplo empiezas con una pistola y conforme vas matando te dan mejores armas ?

Es que os aseguro que no lo encuentro {3}

saludos


En lugar de partida de jugador, tienes que seleccionar partida de apuesta!!!. xD
Kirth escribió:Y si alguna vez veis un tio que en vez de reviviros os empieza a saltar delante, ese soy yo XD
jego en equipo a tope no? [+risas] [+risas]


Yo ya paso de levantarlos a no ser que estén en una esquina inaccesible, aunque estén en mi grupo y me digan "eh perro levantame que estoy ahi en el suelo!", después siempre me matan y el encima mata desde el suelo al que me mató a mi cawento
Las ventajas estrella en este COD son Fantasma, Linea Dura, Predistigiditación, Puntería Estable, Ninja y Segunda Oportunidad. En 90% de la gente lleva una de estas combinaciones, con excepciones claro esta.

Yo en el 99% de clases voy con Linea Dura, Predistigiditación y Segunda Oportunidad.

Linea Dura porque poder cambiar lo que sale en el paquete me parece una gozada. Rachas llevo las de serie, eso es el UAV, Paquete y Helicóptero de Ataque. Podría llevar el RC-XD, y sacarme por la gorra como 5 o 6 bajas más por partida, pero me parecen tan de regalo esas muertes, que prefiero el UAV. A parte soy UAV dependiente xD.

Predistigiditación porque recargar mas rápido en este juego me parece fundamental, y mas aun subir la mira rápida.

Segunda Oportunidad lo he dicho antes. Jugando a Duelo por Equipos la posibilidad de que me puedan revivir me parece una ventaja fundamental. Igual que lo era en el MW2 el matarte tu mismo con granadas cuando quedabas en esa posición ya que no contaba la muerte para el rival. Ninja me molaba en el MW2 por los sensores de latidos, pero por los pasos no me preocupo demasiado la verdad, y Pirata no le veo yo una ventaja que la vaya a aprovechar el 100% de las partidas.

salu2
Kirth escribió:jego en equipo a tope no? [+risas] [+risas]


Hombre, es una ventaja que se pone la gente para no morir. Por lo que si no queires morir, no se porque tengo que perder yo mi tiempo, y muchas veces, mi vida (como suena eso) en revivir a nadie.

Como juego en equipo, entiendo otras cosas.
23039 respuestas