[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


ein?

Anda anda, ya pasó..
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


En relacion a los juegos multiplaforma los que tenemos PS3 nos toca callar
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


[boing]
Yo hay días que echo de menos el online del MW2...
Hola:

Pues desde mi punto de vista el matchmaking va bastante bien. Es cierto de todas maneras que te encuentras partidas muy inestables, con caidas, relentizaciones y líneas muy falsas pero por lo general me va bastante bien. Claro que tengo cable 12mg bajada y un mega subida, por lo que también influye un monton con respecto a la gente de adsl. Los videos y los invitados, las novedades de este año, puede que arrastren consigo estos problemas iniciales que no se si tendrán solucion futura.

un saludo
Yo cuando no soy el anfitrión tengo la impresión de que el 90% de las veces me ven ellos antes a mi que yo a ellos, y cuando es un cara a cara el 95% de las veces salgo perdiendo.. vamos, siempre que el otro no este esprintando, o cargando, o haciendo cualquier cosa..

Yo echo de menos el CoD 5, ahí sí que disfruté.. [mamaaaaa]
Bueno, pues yo llevo dos dias en que la conexion no puede ser mejor... me ha dado por jugar partidas contra todos y de 8 partidas he ganado 6... eso si, jugando como semidios... Mi conexion es Jazztel 20 mg, de los que llegan 4 escasos, y subida de 1 mg, que se reflejan en unos 900 k, con fastpath activado... no se como afectará a los demás jugadores, lo cierto es qeu tengo el filtro en solo lugar, y es muy raro que me meta con algun español... Desde luego para mi, mucho mejor las conexiones de éste BO que la de MW2.

En otro orden de cosas, la stoner 63 es una bestia parda... mi clase stoner

stoner 63 + cargadores ampliados + mira punto rojo
Ballesta
carroñero pro
lider
pirata pro
granada frag
conmocionadoras
claymore

y como racha de bajas

3 UAV
5 Paquete ayuda
7 Helicoptero de ataque

Me esta dando muy buen resultado esta clase... Lo que me esta costando horrores es hacer una baja multiple con granadas para el lider pro, que es lo unico que me falta... Algun consejo?
Valnir escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


ein?

Anda anda, ya pasó..




Esa es tu respuesta?

Sabéis que tengo razón
Por lo menos reconocerlo porque y también tengo la 360 y veo un clavo tener que pagar por jugar igual que lo hacen los de la PS3
alburba68 escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias en que la conexion no puede ser mejor... me ha dado por jugar partidas contra todos y de 8 partidas he ganado 6... eso si, jugando como semidios... Mi conexion es Jazztel 20 mg, de los que llegan 4 escasos, y subida de 1 mg, que se reflejan en unos 900 k, con fastpath activado... no se como afectará a los demás jugadores, lo cierto es qeu tengo el filtro en solo lugar, y es muy raro que me meta con algun español... Desde luego para mi, mucho mejor las conexiones de éste BO que la de MW2.

En otro orden de cosas, la stoner 63 es una bestia parda... mi clase stoner

stoner 63 + cargadores ampliados + mira punto rojo
Ballesta
carroñero pro
lider
pirata pro
granada frag
conmocionadoras
claymore

y como racha de bajas

3 UAV
5 Paquete ayuda
7 Helicoptero de ataque

Me esta dando muy buen resultado esta clase... Lo que me esta costando horrores es hacer una baja multiple con granadas para el lider pro, que es lo unico que me falta... Algun consejo?


Semtex + demolición o cuarteles.
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


A ver en lo que dices tienes razón, pero no me parece bien que digas ese comentario aquí, lo normal es que la gente se cabree y con motivos, porque esto incita a PS3 vs Xbox o lo que es igual a yo la tengo más grande por tener x consola... si le das a reportar tu propio mensaje de antes podrás comprobar como ya te ha reportado alguien.. hay que tener más cuidado con los post, saludos y sigamos disfrutando todos del juego en la consola que sea
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


A ver en lo que dices tienes razón, pero no me parece bien que digas ese comentario aquí, lo normal es que la gente se cabree y con motivos, porque esto incita a PS3 vs Xbox o lo que es igual a yo la tengo más grande por tener x consola... si le das a reportar tu propio mensaje de antes podrás comprobar como ya te ha reportado alguien.. hay que tener más cuidado con los post, saludos y sigamos disfrutando todos del juego en la consola que sea





Pero si yo solo he dicho la realidad!

Que la gente no quiera aceptarlo para justificar el pago de 60€ es su problema
No sé porque tienen que reportar a un mero servidor que define la realidad que es:

PS3: COD VA FATAL PERO ES GRATIS
XBOX360: COD VA FATAL PERO ES PAGANDO

Yo pago siempre 35€ por un año comprandolo en ebay. No se como os irá en PS3 ni me interesa, pero a mi este cod me va mucho mejor que los anteriores, para nada me va fatal.
a ver que os parece mi primer montaje mas o menos "bueno" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=_-4rn-XRC-k
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


Si si, igualito, con el mismo framerate y todo, no te jode.
Dark______Devil escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


A ver en lo que dices tienes razón, pero no me parece bien que digas ese comentario aquí, lo normal es que la gente se cabree y con motivos, porque esto incita a PS3 vs Xbox o lo que es igual a yo la tengo más grande por tener x consola... si le das a reportar tu propio mensaje de antes podrás comprobar como ya te ha reportado alguien.. hay que tener más cuidado con los post, saludos y sigamos disfrutando todos del juego en la consola que sea





Pero si yo solo he dicho la realidad!

Que la gente no quiera aceptarlo para justificar el pago de 60€ es su problema
No sé porque tienen que reportar a un mero servidor que define la realidad que es:

PS3: COD VA FATAL PERO ES GRATIS
XBOX360: COD VA FATAL PERO ES PAGANDO


eso de 60€... será a ti, porque a mi el año que compré me costó 28€ asíque... y a mi sinceramente el live me va muy muy bien en general...
Dark______Devil escribió:Por lo menos reconocerlo porque y también tengo la 360 y veo un clavo tener que pagar por jugar igual que lo hacen los de la PS3


Cuanto menos es llamativo que te quejes del precio del LIVE pudiéndote permitir el lujo de tener las dos consolas.... si tanto te preocupa el dinero no haberte comprado la xbox360, o mejor aún, con el dinero de la ps3 te podías haber pagado varios años de LIVE....

Saludos
O Dae_soo escribió:
Dark______Devil escribió:Por lo menos reconocerlo porque y también tengo la 360 y veo un clavo tener que pagar por jugar igual que lo hacen los de la PS3


Cuanto menos es llamativo que te quejes del precio del LIVE pudiéndote permitir el lujo de tener las dos consolas.... si tanto te preocupa el dinero no haberte comprado la xbox360, o mejor aún, con el dinero de la ps3 te podías haber pagado varios años de LIVE....

Saludos

[toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

A mi el cod no me va nada mal... de hecho bastante mejor que el MW2 y por lo que se de un colega, bastante mejor que en la PS3... pero vaya, que no lo he comprobado personalmente... y como dicen por aquí, quien hoy en dia paga 60 pavos por el live, no se mueve demasiado, ya que por 40 máximo te puedes sacar 13 meses de live... y digo yo, ¿Si juegas en la PS3 que haces en este foro?
Arcontte escribió:NO SE COMO OS QUEJAIS DE UNA COSA QUE NO EXISTE.

Este juego NO TIENE LAG.


Creo que estas jugando a otro juego, el viva piñata o algo asi.
Dark______Devil escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


A ver en lo que dices tienes razón, pero no me parece bien que digas ese comentario aquí, lo normal es que la gente se cabree y con motivos, porque esto incita a PS3 vs Xbox o lo que es igual a yo la tengo más grande por tener x consola... si le das a reportar tu propio mensaje de antes podrás comprobar como ya te ha reportado alguien.. hay que tener más cuidado con los post, saludos y sigamos disfrutando todos del juego en la consola que sea





Pero si yo solo he dicho la realidad!

Que la gente no quiera aceptarlo para justificar el pago de 60€ es su problema
No sé porque tienen que reportar a un mero servidor que define la realidad que es:

PS3: COD VA FATAL PERO ES GRATIS
XBOX360: COD VA FATAL PERO ES PAGANDO


Es que lo que estás diciendo es una gilipollez como un castillo. Por supuesto que no me creo que tengas las dos consolas porque entonces no estarías diciendo esto... YO SÍ HE VISTO LAS DOS, porque mi hermano tiene la play3, y él mismo lo reconoce.

Simplemente al cargar el modo Multijugador tarda muchísimo más y ya te prepara para lo que viene después... pero en fin si te quedas más tranquilo así...

Y por supuesto quien paga 60€ por el live es porque quiere, yo no pago ni 40€ buscando un poquito... [ginyo]
feres escribió:a ver que os parece mi primer montaje mas o menos "bueno" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=_-4rn-XRC-k
esta muy bien el montaje
alburba68 escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias en que la conexion no puede ser mejor... me ha dado por jugar partidas contra todos y de 8 partidas he ganado 6... eso si, jugando como semidios... Mi conexion es Jazztel 20 mg, de los que llegan 4 escasos, y subida de 1 mg, que se reflejan en unos 900 k, con fastpath activado... no se como afectará a los demás jugadores, lo cierto es qeu tengo el filtro en solo lugar, y es muy raro que me meta con algun español... Desde luego para mi, mucho mejor las conexiones de éste BO que la de MW2.

En otro orden de cosas, la stoner 63 es una bestia parda... mi clase stoner

stoner 63 + cargadores ampliados + mira punto rojo
Ballesta
carroñero pro
lider
pirata pro
granada frag
conmocionadoras
claymore

y como racha de bajas

3 UAV
5 Paquete ayuda
7 Helicoptero de ataque

Me esta dando muy buen resultado esta clase... Lo que me esta costando horrores es hacer una baja multiple con granadas para el lider pro, que es lo unico que me falta... Algun consejo?


Pues a mi tu clase me parece demasiado lenta, tanto a la hora de moverte, como a la hora de apuntar y recargar, ¿a que modo juegas?
vespa escribió:
feres escribió:a ver que os parece mi primer montaje mas o menos "bueno" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=_-4rn-XRC-k
esta muy bien el montaje



gracias [oki]
Pero si yo solo he dicho la realidad!

Que la gente no quiera aceptarlo para justificar el pago de 60€


Sinceramente, el que parece justificarse por apostar a caballo perdedor eres tu. Para evitar suspicacias:tengo una PS3 y una 360
Yo tambien tengo las dos, y la negrita de sony, me resulto un pisapapeles muy caro.
Ya que muchos tenemos quejas sobre el online, podriamos poner unos post en el foro del juego para ver si hacen algo :D
vespa escribió:
feres escribió:a ver que os parece mi primer montaje mas o menos "bueno" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=_-4rn-XRC-k
esta muy bien el montaje


Me gusta la canción, está muy bien el montaje pero joder, hay alguna muerte que es más falsa... puto lag!!
Ayer me lo pasé teta usando la SPAS12 con silenciador,fantasma, ninja y tal.... 38-19 en summit.
Cómo casca la hija de puta¡¡¡¡ [carcajad] , y con el silenciador, ese piun,piun por la espalda [360º]
PsiKoManTiSs escribió:
alburba68 escribió:Bueno, pues yo llevo dos dias en que la conexion no puede ser mejor... me ha dado por jugar partidas contra todos y de 8 partidas he ganado 6... eso si, jugando como semidios... Mi conexion es Jazztel 20 mg, de los que llegan 4 escasos, y subida de 1 mg, que se reflejan en unos 900 k, con fastpath activado... no se como afectará a los demás jugadores, lo cierto es qeu tengo el filtro en solo lugar, y es muy raro que me meta con algun español... Desde luego para mi, mucho mejor las conexiones de éste BO que la de MW2.

En otro orden de cosas, la stoner 63 es una bestia parda... mi clase stoner

stoner 63 + cargadores ampliados + mira punto rojo
Ballesta
carroñero pro
lider
pirata pro
granada frag
conmocionadoras
claymore

y como racha de bajas

3 UAV
5 Paquete ayuda
7 Helicoptero de ataque

Me esta dando muy buen resultado esta clase... Lo que me esta costando horrores es hacer una baja multiple con granadas para el lider pro, que es lo unico que me falta... Algun consejo?


Pues a mi tu clase me parece demasiado lenta, tanto a la hora de moverte, como a la hora de apuntar y recargar, ¿a que modo juegas?


Juego a duelo a muerte por equipos, y ultimamente a contra todos... es lenta, pero me compensa a la hora de matar, ya que necesita pocos impactos... y si me encuentro con dos, gracias a los cargadores ampliados no tengo problemas de recarga... otra clase que uso es

galil+cargadores ampliados
makarov
linea dura pro
prestidigitacion pro
pirata pro
mopas69 escribió:
vespa escribió:
feres escribió:a ver que os parece mi primer montaje mas o menos "bueno" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=_-4rn-XRC-k
esta muy bien el montaje


Me gusta la canción, está muy bien el montaje pero joder, hay alguna muerte que es más falsa... puto lag!!



no no es el lag, date cuenta que cuando ves el video no sale lo mismo que cuando juegas si tienes lag [360º]

y muchas veces le das al muñeco y no lo matas, ni siquiera le das, y otras como ves a metros cae muerto de un tiro [carcajad]
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos



No igual no nos va.

por Dark______Devil 11 Nov 2010 09:45

La actualización de los servers de hoy ha mejorado lo del framerate?


tampoco me pasa esto

por Dark______Devil 10 Nov 2010 23:53

Yo no sé si es problema de framerate o de lag pero el juego me va a trompicones

Es decir, no va fluido como el MW2


por Dark______Devil 09 Nov 2010 18:50

Mi quinta partida:



Ya he aprendido a invitar y unirme pero el juego tiene unas caídas de framerate, trozos del juego SIN TRADUCIR, y unos bugs que parece un juego de Wii
Ultima edición por Dark______Devil el 09 Nov 2010 18:51, editado 1 vez



Igual igual ya te digo yo que no nos va ni de coña,aparte a mi el internet me va perfecto exeptuando algun dia, y si prefiero pagar el xboxlive (http://www.kaiserdexter.com/) si tu pagas 60 € es tu problema) pero prefiero pagarlo antes que el menu de PS3 que es malisimo comopara a las opciones que da XBOX, y si me encantaria tener la ps3 por coleccionismo y por GT5 que es una joya aunque tiene mas fallo que tu call of duty de ps3 xD

PD: por la mañana tengo todo el tiempo del mundo para seguir buscandote tu mensajitos xD
Dark______Devil escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


A ver en lo que dices tienes razón, pero no me parece bien que digas ese comentario aquí, lo normal es que la gente se cabree y con motivos, porque esto incita a PS3 vs Xbox o lo que es igual a yo la tengo más grande por tener x consola... si le das a reportar tu propio mensaje de antes podrás comprobar como ya te ha reportado alguien.. hay que tener más cuidado con los post, saludos y sigamos disfrutando todos del juego en la consola que sea





Pero si yo solo he dicho la realidad!

Que la gente no quiera aceptarlo para justificar el pago de 60€ es su problema
No sé porque tienen que reportar a un mero servidor que define la realidad que es:

PS3: COD VA FATAL PERO ES GRATIS
XBOX360: COD VA FATAL PERO ES PAGANDO


Que cutre, quien no se consuela es porqué no quiere vamos... [qmparto]
Aquí os dejo un video de "buscando al seta con las frags"

http://www.youtube.com/watch?v=ehc75jgG_aw

explico la situación, aunque ayer ya la expliqué en el último post. Jugamos demolición en Firing Range. El equipo contrario pasa olímpicamente de la bomba de B, setándose claramente en la zona de A, con la esperanza de defenderla, y ganar la ronda. Ganan la ronda a base de que pillemos (concretamente yo me comí en la primera ronda un 16-24), nos tocó luego defender y la setada en A fué impresionante, es decir, se pagó con la misma moneda. Descolocamos la bomba de A cuatro veces, y venían de nuevo. Gente que al menos intentaba la captura (lo que se supone que hay que hacer), pero que jodió mucho el pasotismo de dejar sola totalmente la bomba de B para agenciarse la de A. Comportamiento lícito, ya que cubren y ganan, pero que luego no les debió de gustar que les hiciéramos lo mismo. Se piraron de la partida 4 y entraron otros 4 (suerte en este juego). Para defender en nuestra ronda usé la clase de Galil con pepinos y rpg, fragmentación, chaleco antibalas, prestidigitación y pirata. Si ellos se hubiesen puesto esa clase otro gallo cantaría.
Pues si leyeras los últimos que he puesto...

Si yo no ataco a la xbox

Sinceramente no he jugado en la Xbox
He dicho lo que he dicho por lo que estabais poniendo de que os iba mal
Dark______Devil escribió:Pues si leyeras los últimos que he puesto...

Si yo no ataco a la xbox

Sinceramente no he jugado en la Xbox
He dicho lo que he dicho por lo que estabais poniendo de que os iba mal


Por decir algo.... ¿no? [bye]
Una pregunta, alguien tiene/juega con este mando? Me lo quiero comprar porque 1 de los dos mandos que tengo esta ya para tirarlo, y me gustaria un mando con cable, para saber si este mando esta bien y es comodo o si me compro directamente el de microsoft con cable y punto. Por cierto sabeis si funcionaria tambien para pc el mando del BO?
Imagen

saludos
Justo ayer me llego a mi el padese que comentas, ya que el mio de toda la vida no giraba a la derecha (una mala caida..)

Todavía no lo he testeado bien pero a priori funciona bastante bien a mi modo es incluso mas cómodo que el original. Los Sticks son muy cómodos con una pequeña endidura para poder colocar el dedo (habra que verlos con los dedos cuando estén sudados si se resbala o que hacen.) La empuñadura lo que mas me ha gustado anti resbalamiento seguro. Los botones son planos A,B,Y,X El gatillo izquierdo esta mas duro que el derecho xD no se si sera solo el mio o esta adrede.

Lo que mas incomodo se me hace a la hora de correr y ya tienes el stick mirando hacia adelante se supone que tienes que presionarlo, pues bien acostumbrado al pad anterior se me hace muy duro y muchas veces me falla. (Falta de acostumbramiento me figuro)

Tambien decir que por la parte de atras tiene 2 botones que le puedes poner la funcion de algun boton del mando. Pj: Le dices que te haga la funcion del boton A (saltar) pues le apreta al que esta por debajo y funciona como el A. Se me hace incomodisimo y ni lo uso.

Pero por lo que me costaba comprar un pad original y este pues me quede con este ademas el cable es largo y bastante resistente. Con el pc no lo he probado lo siento.

Espero a verte sacado alguna duda ya que tengo el tiempo justo y no me puedo seguir.

Saludoss :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo a la stoner 63 no le veo sentido, es un rifle de asalto, sólo que te mueves más lento... Dónde está mi querida RPD? Si uso una ametralladora ligera es para poder cargarme a 4 tíos sin tener que recargar, y aquí sólo hay una de esas...

Mis clases principales ahora mismo son:
1. AUG + pepos (a veces FAL + pepos)
2. Galil/Commando + silenciador
3. Kliparis + grip.

Todas con ghost pro, prestidigitación pro y ninja pro menos la última que lleva carroñero en vez de ghost.
Gracias por la info. Si puedes enchufarlo al pc para ver si lo reconoce te lo agradeceria. A ver si alguien mas da su opinion sobre el mando.

saludos!
Bueno, anoche me pasó lo último que me quedaba por ver en este juego, mi propio perro me mató!!!

Tengo que subir el video esta tarde, pero menudo LOL.

Saco los chuchos, me encuentro a un enemigo delante, me lo fundo, con la mala suerte de que mi perro tenía tanta hambre que al no encontrarlo a el, me mordió a mi!!
BoB_PMI escribió:Bueno, anoche me pasó lo último que me quedaba por ver en este juego, mi propio perro me mató!!!

Tengo que subir el video esta tarde, pero menudo LOL.

Saco los chuchos, me encuentro a un enemigo delante, me lo fundo, con la mala suerte de que mi perro tenía tanta hambre que al no encontrarlo a el, me mordió a mi!!



jajajajajajajajaja eso tengo que verlo! sube el videoo! [qmparto] [qmparto]
Jaja si si, esta misma tarde cuando salga del curro a ver si lo subo.

La cara que se me quedó cuando vi lo de BoB PMI ha cometido errores, con el icono del perro al lado también hubiera sido para grabarla jaja.
Los perros de pitu se comieron a toreter un dia hace poco tiempo, estos perros están hambrientos [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:Ayer me lo pasé teta usando la SPAS12 con silenciador,fantasma, ninja y tal.... 38-19 en summit.
Cómo casca la hija de puta¡¡¡¡ [carcajad] , y con el silenciador, ese piun,piun por la espalda [360º]


Sin ánimo de ofender, pero la spas y el silenciador, y si encima le sumas la punteria estable, es el arma más dopada del juego. Lo peor de todo es que la empiezo a ver con frrecuencia incluso en mapas como jungle(que tiene narices). Me rio yo de la ak74. No es normal que desde la cadera, desde cuenca y con una escopeta con silenciador te mate de uno o dos toques. Y encima con una cadencia que flipas. Es un auténtico escándalo. Para que coño esta el Lt en este juego.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masky escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer me lo pasé teta usando la SPAS12 con silenciador,fantasma, ninja y tal.... 38-19 en summit.
Cómo casca la hija de puta¡¡¡¡ [carcajad] , y con el silenciador, ese piun,piun por la espalda [360º]


Sin ánimo de ofender, pero la spas y el silenciador, y si encima le sumas la punteria estable, es el arma más dopada del juego. Lo peor de todo es que la empiezo a ver con frrecuencia incluso en mapas como jungle(que tiene narices). Me rio yo de la ak74. No es normal que desde la cadera, desde cuenca y con una escopeta con silenciador te mate de uno o dos toques. Y encima con una cadencia que flipas. Es un auténtico escándalo. Para que coño esta el Lt en este juego.


Tendré que probarlo, no me he comprado ninguna escopeta aparte de la primera... Aunque ya estoy a punto de hacer prestigio, no sé si me vale la pena.
Dark______Devil escribió:
Valnir escribió:
Dark______Devil escribió:Pero no presumíais de que Xbox Live iba mejor?

Os va igual que a los que jugamos en la PS3, con la diferencia de que nosotros no pagamos


ein?

Anda anda, ya pasó..




Esa es tu respuesta?

Sabéis que tengo razón
Por lo menos reconocerlo porque y también tengo la 360 y veo un clavo tener que pagar por jugar igual que lo hacen los de la PS3

Que va mejor dice,que tubieron que sacar un parche nada mas salir el juego por que os iba como el puto culo el online,a si antes de hablar prueba las cosas y las 2 versiones en estos momentos y vuelves por aqui a hacer el fanboys
En serio os va mal este COD? Yo vicié ayer tarde-noche y esta mañana y me va de puta malder, la mayoria de partidas con las 4 rayas, tengo los 12 megas de Ono.

Una duda, prestidigitación pro a parte de recargar más rápido hace que saques la mira más rápido también?
Dark______Devil escribió:Pues si leyeras los últimos que he puesto...

Si yo no ataco a la xbox

Sinceramente no he jugado en la Xbox
He dicho lo que he dicho por lo que estabais poniendo de que os iba mal

Entonces para que habres tu boca si ni lo has jugado,tira para otro lado que aqui sobras
Elanodelabernarda escribió:En serio os va mal este COD? Yo vicié ayer tarde-noche y esta mañana y me va de puta malder, la mayoria de partidas con las 4 rayas, tengo los 12 megas de Ono.

Una duda, prestidigitación pro a parte de recargar más rápido hace que saques la mira más rápido también?


Exacto.
23039 respuestas