FJSG escribió:...
Ya eso no se decirte, como casi siempre voy en desventaja (incluso con europeos, con españoles casi siempre, a no ser que gasten la misma basura que yo xD), pues las partidas me van normal o mal (dentro de lo malo, claro está). cuando mis balas apenas no tardan en llegar pues lo noto bastante, pero cuando no (a veces 1 o 2 balas de MP5k hasta que impacta la primera, otras 4 o 5), pues tengo un lag parecido al Mw2. El problema que tiene este (para los que gastamos más lag que la media), es que al necesitar más balas que antes, el ping se vuelve más importante todavía.
Yo el caso es que de media, noto menos lag, aunque puede ser ahora al principio con mucho europeo y español jugando a la vez.
EDIT: FSJG, yo tb tengo un amigo con el PEN de marras y no veas xD. En el Mw2 le ha dado la conexión muchas veces incluso en guerra terrestre, con la agonía posterior (ya que la partida aguanta, tocate las pelo...).
No se realmente cual será el método de comprobación, pero yo creo que ni siquiera le hace una prueba de estres a la subida para comprobar si realmente es un buen host. Prueba de ello es D@rth.