[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Lo quemas me jode de este juego es que tu tienes que meter 11 balas de la AK/Commando y ellos de 3 balas de Stoner te crujen.

Eso me molesta mucho,luego me a ido a tirones.

Hay que mejorar esto.

PD:Tengo que hacerme un emblema de un 5-0 [risita]
San Hamburguesa escribió:Lo quemas me jode de este juego es que tu tienes que meter 11 balas de la AK/Commando y ellos de 3 balas de Stoner te crujen.

Eso me molesta mucho,luego me a ido a tirones.

Hay que mejorar esto.

PD:Tengo que hacerme un emblema de un 5-0 [risita]


Ya tengo el emblema hecho con una Manita de fondo jajajajajajaja xD
Joelpe escribió:
Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el modo guerra terrestre que diferencia hay? es que siempre juego a duelo por equipos, demolición, sabotaje o cuarteles.


En Guerra terrestre se juega a Duelo por equipos y Demolición, pero pueden jugar hasta 18 jugadores, esa es la diferencia.

correcion,en guerra terrestre solo se juega a duelo pro equipos y dominio,nada de demolicion.
que por cierto el otro dia jugue unas en demolcion y ya se porque me desquicia tanto,porque para poner una bomba te matan minimo 10 veces.jugue en grid y en firing range.en grid la bomba que esta dentro es practicamente imposible,y en frinf range es tan pequeño y tal que aparecen casi en la bomba y encima hay mcuhas posiciones elevadas desde donde cubrirlas.

lo dicho,mejor dominio y DPE,que son mas versatiles y nunca vas a respawneaer simerpe en el msimo lado y tendras uans obejtivos cambiantes(en dominio)


Cagon la leche, quería decir Dominio. Me he comido más de un contrato de demolición porque me lío con los nombres [+risas] .
Una ayudida en el modo historia:

Cuando estás en el avión ruso caido te marca una caja pero al acercarme no pasa nada.Hay qué hacer algo en especial?
lain20 escribió:Una ayudida en el modo historia:

Cuando estás en el avión ruso caido te marca una caja pero al acercarme no pasa nada.Hay qué hacer algo en especial?


Quitate de enmedio para que se acerquen tus compis xD, el lo abre. Si no supongo que reiniciar el punto de control
KuBy escribió:
lain20 escribió:Una ayudida en el modo historia:

Cuando estás en el avión ruso caido te marca una caja pero al acercarme no pasa nada.Hay qué hacer algo en especial?


Quitate de enmedio para que se acerquen tus compis xD, el lo abre. Si no supongo que reiniciar el punto de control


Al final he reiniciado porque se quedaban todos quietos.Gracias
Dicen algo de arreglar de una puñetera vez el lag?
Dragonaitor escribió:Dicen algo de arreglar de una puñetera vez el lag?


eres nuevo en los cod? [+risas] [+risas] [+risas]

no te mosquees, de eso no van a arreglar nada.

Darth, el sistema de hosting de este juego es tan malo para mí como el otro, sólo que en este hay cosas que no pasaban antes.

Yo en el mw2 JAMAS fuí host estando alguien de 50 mg de ONO. En este sí
El el mw2 un colega nuestro con conexión a internet de Vodafone por USB le daba host (incluso estando los 50 mg de ONO por ahí) y aquí no.

Algo ha cambiado, no necesariamente a mejor, pero desde luego para mí normalmente no es tan sangrante como el otro.
Si los dos tienen idas de cabeza al elegir el host, eso es evidente, pero lo que es un echo es que en este el host necesita mas subida para poder hostear la partida sin que se caiga.
La próxima vez te lo piensas antes de intentar venir a acuchillarme.

http://www.youtube.com/watch?v=uHGW4m-qbjU
D@rth escribió:Si los dos tienen idas de cabeza al elegir el host, eso es evidente, pero lo que es un echo es que en este el host necesita mas subida para poder hostear la partida sin que se caiga.


tampoco es así, porque también hay excepción para esto. Un colega mio recientemente cambió a ONO 50 mg con 3 de subida. La cuestión es que en el mw2 tenía 6 mg con 300 de subida de ONO, y CADA VEZ QUE HACÍA DE HOST SE CAIA, y se lo daba muchísimas veces. Antes de cambiarse, hizo de host varias veces aquí y no se cayó.

Estoy contigo en que hay algo raro, pero no sé qué es.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Si los dos tienen idas de cabeza al elegir el host, eso es evidente, pero lo que es un echo es que en este el host necesita mas subida para poder hostear la partida sin que se caiga.


tampoco es así, porque también hay excepción para esto. Un colega mio recientemente cambió a ONO 50 mg con 3 de subida. La cuestión es que en el mw2 tenía 6 mg con 300 de subida de ONO, y CADA VEZ QUE HACÍA DE HOST SE CAIA, y se lo daba muchísimas veces. Antes de cambiarse, hizo de host varias veces aquí y no se cayó.

Estoy contigo en que hay algo raro, pero no sé qué es.

Joer si lo estoy diciendo yo!. Se le caia porque con 300K/s no podia hostear partidas de mas de 8-10 jugadores. Yo en el MW2 con los 6/300 de ono, NO podia hostear partidas de duelo por equipos porque se caia SIEMPRE, pero las de duelo a muerte donde eramos 8 jugadores las hosteaba sin problemas. En este BO NO puedo las de duelo a muerte.
Creo que han toqueteado algo para elegir el host según las conexiones más cercanas.

Por ejemplo, el otro día me meto en una partida, 2 amarillas, como ya estaba empezada y no quedaba mucho por terminar me digo, venga, la termino y punto. El host era uno de los 4 yankies que estaban por ahí. Termina la partida, por cierto que pierden los yankies, y me digo, joer aunque me den 2 amarillas, estos tíos son tan malos que me estoy forrando. Empieza la siguiente partida y me da el host a mi, los 4 yankies con 2 amarillas. No terminaron la partida por que no hacían más que comer.

En ocasiones, cuando eres el host, termina la partida y en la previa cambia de host según la gente que va entrando o saliendo. O al menos esa es la impresión que me da.
Alguien me explica que utilidad real, no de momentos ideales como que en un sitio hayan 6 tios o cosas así xD, tiene le Valkirie? Aparte de la dicha anteriormente y la de tirar aviones. Porque cuando me toca en la caja es peor que si me dieran munición xDD. Aparte que soy manco no, lo siguiente manejándolo xD

salu2
Ya tengo el juego, y unas cuantas paginas atras lei que despues del parche el matchmaking funcionaba mucho mejor, y te ponia siempre con europeos, incluso españoles.... pero vamos, yo esto no lo veo por ningun lado, y eso que he puesto en opciones "Solo Lugar". Esto funciona realmente? xD
Branchiito escribió:Alguien me explica que utilidad real, no de momentos ideales como que en un sitio hayan 6 tios o cosas así xD, tiene le Valkirie? Aparte de la dicha anteriormente y la de tirar aviones. Porque cuando me toca en la caja es peor que si me dieran munición xDD. Aparte que soy manco no, lo siguiente manejándolo xD

salu2


Te puedes fundir tanto a jugadores como a aeronaves. Además, en modos por objetivos, puedes hacer una buena destroza. Pero es cuestión de suerte.

webeloss escribió:Ya tengo el juego, y unas cuantas paginas atras lei que despues del parche el matchmaking funcionaba mucho mejor, y te ponia siempre con europeos, incluso españoles.... pero vamos, yo esto no lo veo por ningun lado, y eso que he puesto en opciones "Solo Lugar". Esto funciona realmente? xD


A mi no, seguro. Como mekor me va es en por defecto.
webeloss escribió:Ya tengo el juego, y unas cuantas paginas atras lei que despues del parche el matchmaking funcionaba mucho mejor, y te ponia siempre con europeos, incluso españoles.... pero vamos, yo esto no lo veo por ningun lado, y eso que he puesto en opciones "Solo Lugar". Esto funciona realmente? xD


Dependerá de a las horas que juegues, pero funcionar, funciona si hay partidas de europeos disponibles, normalmente las elige mejor que el MW2, pero no es infalible.

Aun así si juegas solo, me parece que rulaba mejor el del Mw2, a mi al menos, nunca me metía en partidas amarillas. (jugando solo, en grupo me parece que va mejor este)
D@rth escribió:
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Si los dos tienen idas de cabeza al elegir el host, eso es evidente, pero lo que es un echo es que en este el host necesita mas subida para poder hostear la partida sin que se caiga.


tampoco es así, porque también hay excepción para esto. Un colega mio recientemente cambió a ONO 50 mg con 3 de subida. La cuestión es que en el mw2 tenía 6 mg con 300 de subida de ONO, y CADA VEZ QUE HACÍA DE HOST SE CAIA, y se lo daba muchísimas veces. Antes de cambiarse, hizo de host varias veces aquí y no se cayó.

Estoy contigo en que hay algo raro, pero no sé qué es.

Joer si lo estoy diciendo yo!. Se le caia porque con 300K/s no podia hostear partidas de mas de 8-10 jugadores. Yo en el MW2 con los 6/300 de ono, NO podia hostear partidas de duelo por equipos porque se caia SIEMPRE, pero las de duelo a muerte donde eramos 8 jugadores las hosteaba sin problemas. En este BO NO puedo las de duelo a muerte.


jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]
El valkiria lo que hay que hacer es lanzarlo al cielo para luego hacerlo caer como si fuese un predator. Si lo lanzas al nivel del suelo es normal que no mates a nadie y te parezca una mierda.
Si le hago caso, leo lo que él dice, pero es que he dicho SIEMPRE, y eso implica el táctico por equipos que son 8 jugadores, y el todos contra todos. [+risas] [+risas] [+risas]

yo sólo pongo los casos que conozco, que debido a las miles de horas invertidas son bastantes.
mopas69 escribió:jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]

Voy a resumir xD

MW2 --> 300K/s subida = SI puedes hostear partidas de 8-10 jugadores.
BO --> 300K/s subida = NO puedes hostear partidas de 8 jugadores

No estoy discutiendo que la eleccion de host sea una loteria, que lo es en ambos juegos en muchos casos, si no la necesidad de tener MUCHA mas subida para hacer de host.
Ahora me he aficionado a dominio, a ver lo que duro en este modo de juego. xD
Pues yo tengo las 50 megas con 3 megas de subida de ONO, y si me dan el host me van las partidas fatal, todos se mueven rapidisimos y me matan hasta escupiendo, en cambio yo no logro matarlos tan facilmente (supongo que debe pasarle a más gente porque muchas veces veo migraciones de host que tienen toda la pinta de venir por ese motivo, ya que la verdad es que dan ganas de irse cuando te va así).

Por suerte no es una regla fija e influyen mucho las nacionalidades de mis rivales

Supongo que las compensaciones de conexión y la detección en cliente no deben estar bien calibradas
FJSG escribió:Pues yo tengo las 50 megas con 3 megas de subida de ONO, y si me dan el host me van las partidas fatal, todos se mueven rapidisimos y me matan hasta escupiendo, en cambio yo no logro matarlos tan facilmente (supongo que debe pasarle a más gente porque muchas veces veo migraciones de host que tienen toda la pinta de venir por ese motivo, ya que la verdad es que dan ganas de irse cuando te va así).

Por suerte no es una regla fija e influyen mucho las nacionalidades de mis rivales

Supongo que las compensaciones de conexión y la detección en cliente no deben estar bien calibradas


Pero en todas las partidas o solo en las de guerra terrestre? bajones de frames y lag?, solo lag? solo bajones de frames? investiguemos xD
yo juego duelo por equipos, y es como si yo siendo host tuviese lag porque mis tiros llegan tarde y mal y ellos de un tiro me matan y aparte se mueven más rápido de lo normal, para entendernos parecen ellos el host y yo como si fuese con lineas amarillas.
Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?
Hoy he jugado contra un "paisano" mío asturiano, que si bien pertenecía al clan "F34R", su emblema de una calavera con la esvástica en la frente dejaba mucho que desear. Dejando el tema de los simbolitos, cuántos clanes más o menos bien organizados hay jugando al BO? (Españoles claro).
FJSG escribió:yo juego duelo por equipos, y es como si yo siendo host tuviese lag porque mis tiros llegan tarde y mal y ellos de un tiro me matan y aparte se mueven más rápido de lo normal, para entendernos parecen ellos el host y yo como si fuese con lineas amarillas.


Na, entonces no saco nada en claro :\ aunque no eres el primero que veo que lo comenta, hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que cuando eres host es lo más parecido a dios en la tierra y otros decís que teneis lag cuadno sois los host.

Yo tb quiero probar Imagen
SKBron escribió:Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?


cuando comienza la partida, el primero que tenga todas las rayas verdes es el host. xD
litos001 escribió:
SKBron escribió:Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?


cuando comienza la partida, el primero que tenga todas las rayas verdes es el host. xD


Ahora que lo dices esta tarde hemos visto una partida sin host (nadie con 4 rayas verdes xDD)
Yo normalmente voy cambiando de modo y como siempre juego solo pues no hay discusión xD. También depende del contrato que haya firmado en ese momento.

Molan las ametralladoras ligeras en este juego.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SKBron escribió:Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?


Nada mas cargar el mapa dale al select, el único que tiene 4 lineas verdes en ese momento es el host.

Yo tengo Ono 50 Mb y normalmente me va bien, a veces es como si yo tuviera lag (cámaras de la muerte raras siendo host, manda huevos) y a guerra terrestre no puedo jugar, aunque ahora hace bastante que no lo intento y no sé si habrán arreglado algo..
D@rth escribió:
mopas69 escribió:jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]

Voy a resumir xD

MW2 --> 300K/s subida = SI puedes hostear partidas de 8-10 jugadores.
BO --> 300K/s subida = NO puedes hostear partidas de 8 jugadores

No estoy discutiendo que la eleccion de host sea una loteria, que lo es en ambos juegos en muchos casos, si no la necesidad de tener MUCHA mas subida para hacer de host.


[+risas] [+risas] [+risas]

resumiendo lo mio:

corocota1977, ono 6 mg con 300 kb de subida

MW2 --> 300 K/s subida = NO podía hostear partidas de 8 jugadores, SIEMPRE LO TIRABA
BO --> 300 k/s subida = SI podía hostear partidas de hasta 12 jugadores, NO LO TIRABA. La guerra SÍ LO TIRABA
El tema es que se mezclan muchos tipos de conexiones y como no puedes quedar bien con todas, a veces la situación te favorece y a veces te perjudica.
Teniendo en cuenta que estos juegos funcionan con detección en cliente, depende también mucho de como se gestione eso y de las conexiones de los demas jugadores.
Yo normalmente sin ser host y jugando solo las partidas me van finisimas, con mi grupo de amigos el nivel de finura baja, y siendo el host, pues ya digo a veces bien y a veces dan ganas de abandonar por la impotencia.
KuBy escribió:
litos001 escribió:
SKBron escribió:Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?


cuando comienza la partida, el primero que tenga todas las rayas verdes es el host. xD


Ahora que lo dices esta tarde hemos visto una partida sin host (nadie con 4 rayas verdes xDD)


hostia tio, pues jamás había visto yo eso.. es raro la verdad...
KuBy escribió:
litos001 escribió:
SKBron escribió:Cuando se sabe quien es el HOST? Cuando sale un circulito al lado de tu GT?


cuando comienza la partida, el primero que tenga todas las rayas verdes es el host. xD


Ahora que lo dices esta tarde hemos visto una partida sin host (nadie con 4 rayas verdes xDD)


esa no cuenta kuby, ya sabes que el host era yo y mís circunstancias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . litos, creemé que si yo hosteo cualquier cosa puede suceder. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el del emblema es toreter, ya le hemos dicho que le mandarán piropos a trisca, es buen tipo hombre. Postea por aquí, ya vendrá a decir algo.
FJSG escribió:El tema es que se mezclan muchos tipos de conexiones y como no puedes quedar bien con todas, a veces la situación te favorece y a veces te perjudica.
Teniendo en cuenta que estos juegos funcionan con detección en cliente, depende también mucho de como se gestione eso y de las conexiones de los demas jugadores.
Yo normalmente sin ser host y jugando solo las partidas me van finisimas, con mi grupo de amigos el nivel de finura baja, y siendo el host, pues ya digo a veces bien y a veces dan ganas de abandonar por la impotencia.


Hombre, ver cámaras de muerte falsas siendo host.... tiene que ser infumable, seh.
Hola, tengo una dudilla que me surgió el domingo pasado jugando a este juego...

Resulta que ni en el MW2 ni en el Gears of War 2 me deja ser host de partidas públicas. Nunca me ha dejado. Y el domingo ya me pasó por cuarta vez que me hacían host de la partida.

La diferencia de conexión es bastante apreciable, sobretodo cuando te encuentras a alguien de frente XD

Por eso, en qué se basa ahora para hacerme host si nunca jamás lo he sido en otros juegos?

Gracias!
THUNMORTAL escribió:...


Yo creo que se fija básicamente en el ping de la línea y adiós muy buenas, esa es toda comprobación xD
pinaculo escribió:el del emblema es toreter, ya le hemos dicho que le mandarán piropos a trisca, es buen tipo hombre. Postea por aquí, ya vendrá a decir algo.


Siendo asturiano tiene que ser buen tío... [carcajad]
KuBy escribió:Hombre, ver cámaras de muerte falsas siendo host.... tiene que ser infumable, seh.


Realmente a mi con esta conexión me iba mejor el MW2. En el BO veo mucha diferencia entre unas partidas y otras, es fácil ver como tu tienes decimas de ventaja en unas partidas y en otras lo contrarío, que ni los ves y ya te estan matando. Realmente partidas igualadas, igualadas pocas he visto. Ese es el problema de los COD, lo que ves tu y lo que ve tu rival, aquí una decima de segundo es la diferencia entre matar o morir.
D@rth escribió:
mopas69 escribió:jajajaaj pobre D@rth!!! Que no le hacéis caso joder!!! [sonrisa]

Voy a resumir xD

MW2 --> 300K/s subida = SI puedes hostear partidas de 8-10 jugadores.
BO --> 300K/s subida = NO puedes hostear partidas de 8 jugadores

No estoy discutiendo que la eleccion de host sea una loteria, que lo es en ambos juegos en muchos casos, si no la necesidad de tener MUCHA mas subida para hacer de host.

Pues yo eso que dices lo veo de puta madre,a donde quiere hospedar con esa subida
No os a pasado que a veces en dominio no dice: "perdiendo B", me jode por que casi siempre voy con c4 y cuando me doy cuenta ya dice:"perdimos B", y entonces ya es demasiado tarde para explotar el c4.
KuBy escribió:
THUNMORTAL escribió:...


Yo creo que se fija básicamente en el ping de la línea y adiós muy buenas, esa es toda comprobación xD


Pues no lo creo, porque estando yo le han dado el host a un amigo mio que juega con un pendrive de vodafone, que es para alucinar y ya no te cuento los saltos que pegaba la partida.

Eso es como la cantidad de gente que juegan 2 en la misma consola y lo que cuesta matarlos.
FJSG escribió:...


Ya eso no se decirte, como casi siempre voy en desventaja (incluso con europeos, con españoles casi siempre, a no ser que gasten la misma basura que yo xD), pues las partidas me van normal o mal (dentro de lo malo, claro está). cuando mis balas apenas no tardan en llegar pues lo noto bastante, pero cuando no (a veces 1 o 2 balas de MP5k hasta que impacta la primera, otras 4 o 5), pues tengo un lag parecido al Mw2. El problema que tiene este (para los que gastamos más lag que la media), es que al necesitar más balas que antes, el ping se vuelve más importante todavía.

Yo el caso es que de media, noto menos lag, aunque puede ser ahora al principio con mucho europeo y español jugando a la vez.

EDIT: FSJG, yo tb tengo un amigo con el PEN de marras y no veas xD. En el Mw2 le ha dado la conexión muchas veces incluso en guerra terrestre, con la agonía posterior (ya que la partida aguanta, tocate las pelo...).

No se realmente cual será el método de comprobación, pero yo creo que ni siquiera le hace una prueba de estres a la subida para comprobar si realmente es un buen host. Prueba de ello es D@rth.
GCD escribió:No os a pasado que a veces en dominio no dice: "perdiendo B", me jode por que casi siempre voy con c4 y cuando me doy cuenta ya dice:"perdimos B", y entonces ya es demasiado tarde para explotar el c4.


Mejor fíjate en las letras A, B y C. Cuando empiezan a tomarte una, parpadea.
Vamos a ver,si el host lo elige por el ping eso es una mierda,para que cojones quiero yo un tio con ping 20 si luego tiende de subida 300,para que,ira la partida como el puto culo,lo normal es que busque el host por su subida para que la partida vaya bien
FJSG escribió:Pues no lo creo, porque estando yo le han dado el host a un amigo mio que juega con un pendrive de vodafone, que es para alucinar y ya no te cuento los saltos que pegaba la partida.

Eso es como la cantidad de gente que juegan 2 en la misma consola y lo que cuesta matarlos.


eso nos ha pasado a nosotros con peke en el mw2, le daban a él el host con su pendrive de vodafone y no veas qué mal [+risas] [+risas] [+risas] , pero incluso teniendo a gente con 50 mg de ONO con nosotros en el grupo. Está lleno de cosas raras
jose juan escribió:Vamos a ver,si el host lo elige por el ping eso es una mierda,para que cojones quiero yo un tio con ping 20 si luego tiende de subida 300,para que,ira la partida como el puto culo,lo normal es que busque el host por su subida para que la partida vaya bien


Que no lo se eh!, digo que es lo que parece por como elige el host. Donde estará el servidor que elige el host?, pues ni zorra. Pero si estuviese en EEUU explicaría muchas cosas del Mw2, como coger un host americano con 11 europeos en la sala, o coger conexiones con mejor ping pero con subidas de 300 Kb.

Lo que está clarinete es que no mide la subida del que va a hostear, porque si no, esa comprobación la hace como el nabo xD
Pacorroco escribió:
Mejor fíjate en las letras A, B y C. Cuando empiezan a tomarte una, parpadea.


Pues ves, eso no lo sabia, lo tendre en cuenta de fijarme mas [oki]
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