[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

masky escribió:
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.


no hombre,ya se que ir por ahi con el franco como si fuese un fusil no va muy bien y no matas nada,yo digo de que en vez de matar a media-larga distancia con la normal le pongo una acog,ya que la normal para largas va bien pero medias y cortas no,y en este jeugo es lo que mas abundan.total,con la acog seria tipo fal.
EDU80 escribió:
D@rth escribió:No os parece que ahora se necesita mas SUBIDA para hacer de host? porque en el Mw2 habre sido host en DUELO A MUERTE donde hay 8 jugadores, cientos de veces y la cosa iba fenomenal, no se caia ninguna partida aun habiendo un par de helicopteros y demas, pero en este, en el mismo modo de juego me tira la mayoria de las veces al ponerme de host nada mas empezar la partida. Sinceramente me iba mejor el MW2 que este.

Es que le online de mw2 es mucho mas estable y requiere menos conexion que este,por mucho que los fanaticos de Bo lo nieguen,en este juego esos verdes oscuros que nos ponen la mayoria de las veces son amarillos.En modern warfare 2 si estabas en verde oscuro lo estabas de verdad,igual que cuando estabas en verde claro o amarillo, en los cuales tambien iba mejor que cuando en este estas en verde claro o amarillo, y yo que pensaba que treyarch iba a mejorar servidores de filtrado respeco a infinity,nada pues el maestro sigue siendo iw. Todo por culpa de la bobada de los videos que consume ancho de banda mientras juegas para grabar partida y que como no vayas sobrado de conexion (ono 3 megas de subida,o lineas guiris ingles francesas americanas de mucha subida y simetricas) lo notas

Estoy de acuerdo contigo, en el mw2 veia cambios de host en 1 de cada 30 partidas ( sin ser yo host ) y aqui de cada 5 al menos una cambia de host porque no aguanta. Para mi es un hecho de que este va peor que el MW2, al menos en los que a hosting se refiere.
feres escribió:
masky escribió:
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.



depende en que modo juegues y contra quien puedes o no usar el sniper sin campear. Si hablamos de duelos por equipos, jugando contra gente buena, rapida y que vaya en grupo olvidate de usarlo sin campear.

Ese video lo hice ayer por la noche en 3 partidas que jugue, y mate bastante mas, con cuhillo, pistola y claymores [chulito] pero como te dije depende mucho de contra quien juegue y lo organizados que esten

A mi y mi clan nos lo intentaron hacer un par de tipos lo de l96 mas acog incluso sin apuntar nos mataron 2 ,3 veces pero nosotros que somos de aku o mp5k mas peso ligero fantasma les metimos una paliza de 3 pares,jeje,se fueron con un 9 31 uno de ellos y otro 10-28 o algo asi,subirian la precision pero las mordeduras de los perros y el acribillamiento del huey se lo llevaron bien puesto,ajaja que payasetes
Valnir escribió:Esto de las conexiones es un desastre, con la pasta que ganan y no lo arreglarán no..

Ayer jugando a todos contra todos extremo me tocó ser anfitrión.. 30-0 con la gorra.

Pero qué diferencia! el que los veía antes a ellos era yo, y mis balas mataban siempre! e iban donde yo apuntaba!

En fins..


No puedo estar más de acuerdo,ser host en este juego= DIOS.Y decir que hay también una diferencia considerable cuando tienes 3 rayas y el enemigo 4...

Para mí el waw,desarrollado tb por Treyarch, está mejor programado en este sentido,pero de calle.
Ser host es este juego es una ventaja abismal con respecto a los otros de la partida. Yo lo e sido en un par de ocasiones, y no me he ido sin morir ninguna vez porque algún cochecito me a pillado, porque por lo que respecta a los caras a caras, los ganaba todos. En este aspecto el MW2 creo que es mejor, porque aunque muchos digan que había mas lag, al morir la gente mas rápido no se acentuaba tanto. Si el cara a cara lo tenias contra un manco, lo ganabas aun teniendo peor ping, y en este no. o almenos esa es la sensacion que me da a mi.

Sobre los mapas solo hay dos que de momento odio a muerte, son Hanoi y Cracked. El resto los tolero mas o menos bien, aunque si es cierto que el 50% de las partidas se juegan entre NukeTown y la del campo de tiro que ahora no me sale.

Sobre las armas, la AK 47 me parece que esta por encima de las demás, aunque entre mis favoritas, y para no encasillarme también esta la Ak 74 (EL sub fusil), la Aug (le pille mucho aprecio en el MW2, y ademas aun siendo fea, estéticamente me mola mucho, mas si le metes el lanzagranadas), la Stoner 63 (una bestia parda, lastima que me siento muy lento con ella), y la Commando (con silenciador es una delicia). El resto las pillo por compromiso para llegar a estas. La Enfield me parece muy decente para lo pronto que te la dan, y la Galili a muchos les gusta, pero el problema que tengo es que se desbloquea muy cerca de otras que me molan mas. La Famas no me mola nada, me siento muy impreciso con ella. Y las de rafas no son para mi en este juego.

salu2
EDU80 escribió:ajaja que payasetes


Payasetes por usar el sniper [comor?] de verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.
Gente,perdon por irme asi de una de la partida.Con lo bien que nos lo estabamos pasando.Lo que pasa es que la Xbox cada X tiempo se me desconecta del Live.Solo me pasa con la Xbox porque en el pc estoy conectado como podeis ver xD.

Me lo he pasado muy bien con vosotros.He tenido partidas buenas(17-4).Y partidas un poco mas penosas(15-31).Luego ire haber si me invitais y seguimos por que no veas como me lo paso de bien con vosotros.

Aunque matais mucho,me teneis que explicar vuestro secreto.Sera la practica.

Y sobre la commando,pues parece que era por que tenia 3 rayas,por que la he vuelto a probar con cargadores ampliados y luego con silenciador+Mira p. rojo.Y me ha encantado me he sacado un par de morteros que parece que los cambiare por el Helicoptero de Ataque por que no matan mucho a mi parecer
En esta vuelta estoy dándole a las SMG y me está gustando mucho la PM63(su mira para mí es la mejor del juego) eso sí ,por su cargador pequeño(20 balas) necesitas cargadores ampliados y carroñero, pero es un gustazo que el emblema está en la culata, se vé cuando apuntas con el arma....me encanta.
La Spectre tiene un cargador más grande y la llevo con silenciador, la pena es que se desbloquee tan tarde.
Estas dos son las que más me gustan por su poco retroceso y porque son efectivas a media distancia aparte de la corta.
Como alternativa a ambas está la MP5k , tiene algo más de daño(40) que las anteriores , pero con un RPM de 750,osea, dispara menos balas e incluso se menea mucho, pero te la dan nada más dar la vuelta , así que no está mal.
La AK74 no la nombro como SMG porque es un fusil de asalto en toda regla, paso de cogerla, está demasiado dopada para mí :p
San Hamburguesa escribió:Gente,perdon por irme asi de una de la partida.Con lo bien que nos lo estabamos pasando.Lo que pasa es que la Xbox cada X tiempo se me desconecta del Live.Solo me pasa con la Xbox porque en el pc estoy conectado como podeis ver xD.



A mi eso me pasaba a temporadas, y era problema del router. No se muy bien el porque, pero me funcionaba todo ok, pero no había manera de conectarse al live si no reiniciaba el router. No se si sera lo mismo que te pasa a ti.

Dos dudas sobre rachas.
-El Trueno Estruendoso (no se me acuerdo como lo llama de la voz en off del juego), atraviesa tejados o algo? Me a matado ya muchas veces estando yo perfectamente cubierto por techo duro.
-Las llamas del napalm de un compañero también me matan? La mitad de las veces nuca se si el ataque es amigo o enemigo, y muchas otras saltando creyendo que es amigo, acabo muerto en llamas xD.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:En esta vuelta estoy dándole a las SMG y me está gustando mucho la PM63(su mira para mí es la mejor del juego) eso sí ,por su cargador pequeño(20 balas) necesitas cargadores ampliados y carroñero, pero es un gustazo que el emblema está en la culata, se vé cuando apuntas con el arma....me encanta.
La Spectre tiene un cargador más grande y la llevo con silenciador, la pena es que se desbloquee tan tarde.
Estas dos son las que más me gustan por su poco retroceso y porque son efectivas a media distancia aparte de la corta.
Como alternativa a ambas está la MP5k , tiene algo más de daño(40) que las anteriores , pero con un RPM de 750,osea, dispara menos balas e incluso se menea mucho, pero te la dan nada más dar la vuelta , así que no está mal.
La AK74 no la nombro como SMG porque es un fusil de asalto en toda regla, paso de cogerla, está demasiado dopada para mí :p


La MPL va muy bien también, llega un poco más lejos que la PM63 y puede usar dual mags, pero no es tan heavy en cortas distancias, además es muy chula estéticamente. La que más me gusta ahora es la kliparis, buena en cortas y medias distancias, pero es la última en desbloquearse..
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:En esta vuelta estoy dándole a las SMG y me está gustando mucho la PM63(su mira para mí es la mejor del juego) eso sí ,por su cargador pequeño(20 balas) necesitas cargadores ampliados y carroñero, pero es un gustazo que el emblema está en la culata, se vé cuando apuntas con el arma....me encanta.
La Spectre tiene un cargador más grande y la llevo con silenciador, la pena es que se desbloquee tan tarde.
Estas dos son las que más me gustan por su poco retroceso y porque son efectivas a media distancia aparte de la corta.
Como alternativa a ambas está la MP5k , tiene algo más de daño(40) que las anteriores , pero con un RPM de 750,osea, dispara menos balas e incluso se menea mucho, pero te la dan nada más dar la vuelta , así que no está mal.
La AK74 no la nombro como SMG porque es un fusil de asalto en toda regla, paso de cogerla, está demasiado dopada para mí :p


La MPL va muy bien también, llega un poco más lejos que la PM63 y puede usar dual mags, pero no es tan heavy en cortas distancias, además es muy chula estéticamente. La que más me gusta ahora es la kliparis, buena en cortas y medias distancias, pero es la última en desbloquearse..

La MPL es chula, pero su mira es una caquita, eso sí, tiene un cargador de 30(mejor que la PM 63), y de distancias te digo yo que ambas matan muy bien a media,pero el hecho de tener que ponerle mira y perder así un accesorio....
La Kilparis creo que es como la Spectre pero con un cargador pequeño, con lo que me quedo con la Spectre, no sé, le daré una oportunidad también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:La MPL es chula, pero su mira es una caquita, eso sí, tiene un cargador de 30(mejor que la PM 63), y de distancias te digo yo que ambas matan muy bien a media,pero el hecho de tener que ponerle mira y perder así un accesorio....
La Kilparis creo que es como la Spectre pero con un cargador pequeño, con lo que me quedo con la Spectre, no sé, le daré una oportunidad también.


Yo me acostumbré a la mira de la MPL jeje, no va tan mal. Mi sensación es que la Kliparis pega más que la Spectre, al menos a mi me salen mejores partidas. Todas las llevo con grip como único accesorio, menos la MPL que le meto dual mags para usar ghost en vez de carroñero.
Pues la Specter no veáis como pega. Vamos que me la pille para desbloquear la última y me he enamorado.
Rowman escribió:Buenas,

en relación a los zombies,

me conozco muy bien el mapa kino under totten, es mas solo he llegado hasta la 16-18, pero el mapa five lo veo demencial, por el hecho que es demasiado oscuro y estrecho a mas no poder, alguna estrategia para el logro de matar al doctor? es que lo veo jodido por ese simple hecho que es demasiado estrecho.

Uff! A mi me queda solo ese logro del modo zombis, me pasa lo mismo, no hay espacio para crear una zona d escape cuando se complica la cosa. La ultima vez eramos 3, 2 con armas mejoradas y otro con la makina d muerte, en el nivel 14 y no hubo webos de matarlo!
GCD escribió:
EDU80 escribió:ajaja que payasetes


Payasetes por usar el sniper [comor?] de verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.


Es un modo de juego incluso más respetable que el campeo.

PD:¿No han mejorado los francos a la hora de apuntar y matar?...

Por qué la WA2000 no mataba así...
Endirable escribió:Pues la Specter no veáis como pega. Vamos que me la pille para desbloquear la última y me he enamorado.

[oki]
Aunque la mira de la PM63 es Dios,si es que tiene hasta un puntito rojo¡¡¡(aunque tiene menos balas que una pistola de balines... [ginyo]
Aqui un nuevo video de "Cazadores de mitos" version Black ops :)
Me mola mucho el ultimo royo matrix :D

http://www.youtube.com/watch?v=4Nv13PQW ... r_embedded
RasBoy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

en relación a los zombies,

me conozco muy bien el mapa kino under totten, es mas solo he llegado hasta la 16-18, pero el mapa five lo veo demencial, por el hecho que es demasiado oscuro y estrecho a mas no poder, alguna estrategia para el logro de matar al doctor? es que lo veo jodido por ese simple hecho que es demasiado estrecho.

Uff! A mi me queda solo ese logro del modo zombis, me pasa lo mismo, no hay espacio para crear una zona d escape cuando se complica la cosa. La ultima vez eramos 3, 2 con armas mejoradas y otro con la makina d muerte, en el nivel 14 y no hubo webos de matarlo!


Buenas,

intenta hacerlo solo, porque en teoría cuando mas jugadores mas duro se hace el cabrón!!!
Endirable escribió:
GCD escribió:
EDU80 escribió:ajaja que payasetes


Payasetes por usar el sniper [comor?] de verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.


Es un modo de juego incluso más respetable que el campeo.

PD:¿No han mejorado los francos a la hora de apuntar y matar?...

Por qué la WA2000 no mataba así...


Yo la verdad odio los quiks, los no escopes esos y todo el fantasmeo que los rodea a los francos, pero para nada me parece un "payasete" el que lo use para jugar sin todo este fantasmeo.

la verdad es que se hecha en falta algún mapa al estilo de camperlad o así en black ops, le daría mas variedad al juego, espero que lo pongan en algún dlc.

En mw2 en ese mapa casí nunca me ponía franco (solo había tres mapas en los que usaba franco de vez en cuando, westwland, el de la casa de campo, y matojos), mas bién me ponía marathon y peso ligero y me dedicaba a flanquedar por los alrededores del mapa para pillar a los francos por la espalda o al equipo contrario en la trinchera,o si me apetecia pues pillaba el franco y jugar mas tranquilo.

Tampoco hay que ser tan extremistas.
Yo tambien echo de menos un mapa tipo camperland :D
¿Alguien busca gente para su clan?No se,estoy interesado en ingresar en alguno para mejorar.

Y me digo,donde mejor para buscar clan que en EOL.
[quote="feres"] aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBA[quote="feres"]

Una pregunta; ¿que usas en esa clase? ¿puntería estable? porque prestidigitación veo que no. Estoy tentado de probar un poco el L96 con la mira Susat esa, soy bastante paquete pero bueno, en el MW2 metí horas con el Fal solo porque me parecía chulo [sonrisa] ...

Otra; viendo el video da la sensación de que algunas veces fallas pero el tío cae de todas maneras, vamos que no le estas apuntando bien, al menos eso parece, queda raro.

----------------------

Una pregunta para todos; ¿estais viendo gente con esvasticas, la triple K y cosas así? Yo me he cruzado con un par de ellos y me he quedado de piedra, no sé si es gente con un extraño sentido del humor o realmente van en serio luciendo eso, estuve a punto de denunciarles pero me quedé con la duda...

¿La peña es que está jodida de la cabeza o qué?
hardboiled escribió:
feres escribió: aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBA
feres escribió:
Una pregunta; ¿que usas en esa clase? ¿puntería estable? porque prestidigitación veo que no. Estoy tentado de probar un poco el L96 con la mira Susat esa, soy bastante paquete pero bueno, en el MW2 metí horas con el Fal solo porque me parecía chulo [sonrisa] ...

Otra; viendo el video da la sensación de que algunas veces fallas pero el tío cae de todas maneras, vamos que no le estas apuntando bien, al menos eso parece, queda raro.


----------------------

Una pregunta para todos; ¿estais viendo gente con esvasticas, la triple K y cosas así? Yo me he cruzado con un par de ellos y me he quedado de piedra, no sé si es gente con un extraño sentido del humor o realmente van en serio luciendo eso, estuve a punto de denunciarles pero me quedé con la duda...

¿La peña es que está jodida de la cabeza o qué?


Como que a punto? tenías que haber denunciado hombre.
me va peor la partidas pero creo k es mi ono [carcajad]
pues despues de gastarse los 60 € en un juego ya podrian poner las camisetas y trajes de los avatares gratis, k sin verguenzas!!
Esto por las tardes es injugable, no se puede hacer nada y ademas dejas un cargador y te chulean y ale muerto. Lo dicho quien diga que esto no va mal como el MW2 y los cuchilleros sin comando que matan a 30 metros, es ya para no volver a postear jajajja

Un saudo y sin acritud.
A mí no me va tan mal como el mw2 (normalmente) y el tema cuchilleros no es ni muchísimo menos tan exagerado como el mw2, aunque deberían bajarlo más que como está.
La cosa iba bastante mejor antes del último parche, pero de ahí a decir que va como el MW2... A mi me va bastante mejor que el CoD4 incluso.
pinaculo escribió:A mí no me va tan mal como el mw2 (normalmente) y el tema cuchilleros no es ni muchísimo menos tan exagerado como el mw2, aunque deberían bajarlo más que como está.


Pues me ira a mi, porq sino no entiendo como dejar un cargador ver la repeticion que ni le he tocado cuando me esta marcando que le doy y el solo de una rafaga me tire. Y los de los cuchilleros no se si sera que hoy me ha tocado todo a mi, pero sino me han acuchillado 10 veces con teleransporte, ninguna. Lo dicho tendre que jugar solo por las mañanas que es cuando me va medianamente decente y por lo menos no me desespero, porq me esta consiguiendo sacar de quicio ya.

Un saludo
hoy las primeras partidas me han salido un poc ranas,porque tenia 2 rayas(lasdemas 3) y me uiba con lag.pero aun asi me he peusto la stoner ocn puinto rojo y no mataba nada.luego me pòngo la rpk con la reflex y me hincho a matar.luego otra vez la stoner pero ahora ocn reflex y me he hinchado a matar,como molan las AL de este juego.
ademas me aburria y me he puesto el ultimo franco,a veces mataba de 1 y otras de 2,aun asi no me ha gustado mucho.
luego me he comprado la pm63 y me mola su punto de mira,ademas es muy buena,me he matado a 3 en 5 seg,lo malo es que isn carroñero dura eso,3 tios.
y finalemtne he subido al 41 y he probado la spectre.peca de lo mismo que la pm63,que dura poco,aunque dura mas.la mira mola y reparte que da gusto,muy buena precision,cadencia y potencia.me he inchado a sacar napalms con el.ademas me he echo una triple meurte wapisima:mato a 2 con ella,veo a otro en una esquina que me empieza a disparar y justo tengo que recargar,en tonces tiro el tomahawk,rebota en la pared y le da a el [carcajad] [carcajad]

creia que la mp5k y la ak74 eran lo unico mas o menos bueno de los SMG y de repente me encuentro estas bestias.
Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.
Joelpe escribió:

creia que la mp5k y la ak74 eran lo unico mas o menos bueno de los SMG y de repente me encuentro estas bestias.


Lo he comentado antes junto con tmk(creo que se llama así), en las SMG hay alguna "joyita" escondida,tambien la MPL y Kilparis lo petan por lo que dice él.
Yo llevo la PM63 con cargadores+carroñero y tambien la spectre con silenciador y fantasma y soy feliz [risita]
Por suerte este juego no se acaba con las AK74,Ak47,Famas y galil de turno.....creo que hay para todos
hardboiled escribió:
Una pregunta; ¿que usas en esa clase? ¿puntería estable? porque prestidigitación veo que no. Estoy tentado de probar un poco el L96 con la mira Susat esa, soy bastante paquete pero bueno, en el MW2 metí horas con el Fal solo porque me parecía chulo [sonrisa] ...

Otra; viendo el video da la sensación de que algunas veces fallas pero el tío cae de todas maneras, vamos que no le estas apuntando bien, al menos eso parece, queda raro.




fantasma, punteria estable, ninja


y si, eso me parecia raro al principio. Es más algunas veces le das de lleno y no lo matas, no me preguntes porque, pero es asi. Puedes fijarte en otros videos por youtube que es algo "normal". Tiene su truco el sniper de este juego XD
A mi la que mas me gusta de calle es la aug, ahora despues de ver vuestros comentarios voy a probar la ak47 mas a fondo a ver si es tam buena como dicen.

Como en este solo he hecho un prestigio y en este me voy a quedar (me da demasiada pereza hacer el pro de los perck prestigio tras prestigio, ya no hago ni un prestigio mas, prefiero jugar siempre con los perks en pro) voy a poder probar todas las armas a fondo.

En el mw2 usaba mucho los subfusiles, en este no se pero no me gustan tanto, por ejemplo la aug mata igual desde la cadera de la ak74u y de lejos es el doble de efectiva, la verdad es que no se porque dicen que la ak47u es la mas chetada, amí no me gusta mucho, prefiero la mp5 que desde la cadera es muchisimo mas letal.

Por otro lado yo por lo menos no tengo ningún problema cuando hosteo, cuando no soy host las partidas me suelen ir bastante bién y me suelo encontrar con bastantes españoles, jamas he tenido 2 lineas, casi siempre 4 o tres barras (jazztel con fastpach con 800ks de subida), en busqueda tengo puesto "solo local".
wensa gente, tengo un problema o eso creo yo [+risas] . estoy en la mision de vietnam es de las primeras, y hay una parte del escenario en la cual o el juego se queda en un bucle o no se por donde tirar. Resulta que estoy en la parte en la cual mi equipo y yo estamos bajando una colina y woods dice k nos queda poca municion, que hay mas municion en un bunker a la derecha, y yo claro no paro de matar a vietnamitas a diestro y siniestro, pero cuanto mas mato, mas salen, y mas y mas... y por la radio dicen que espere 10 minutos para bombardear la zona, pero nada me puedo tirar 3 dias esperando y nada, que coño hay k hacer?
primero, vas al bunker de la derecha luego una vez ahi pillas municion si queires, y te vas al bunquer que queda a la izquierda ( a la otra punta) desde ahi veras como tu compañero rebienta y un barril verde i amarillo tienes que hacer lo mismo con los otros dos.
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


Tienes mapas como Array, Jungle o WMD que son buenisimos para jugar de francotirador.
D@rth escribió:Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.


Pues la verdad esque yo tambien me estoy empezando a hartar un poco de esto. Mira que el juego me encanta (bastante mas que el MW2), pero es insoportable que dia a dia la conexiones vayan peor y las caidas de host. No me parece normal que cada puñetero dia que juego (juego practicamente todos los dias 1 o 2 horitas por la noche que es cuando puedo), tenga como 4-5 caidas de host, esque es insoportable. Yo juego siempre con otro colega por la noche y si no tira a uno tira al otro.

Vale que treyarch esta actualizando diariamente, pero lo digo sinceramente, ¿que coño estan arreglando?, porque a dia de hoy a mi el juego me va peor que cuando salio... inexplicable.
OL3GU3R- escribió:primero, vas al bunker de la derecha luego una vez ahi pillas municion si queires, y te vas al bunquer que queda a la izquierda ( a la otra punta) desde ahi veras como tu compañero rebienta y un barril verde i amarillo tienes que hacer lo mismo con los otros dos.


gracias, voy a ver si hago algo XD
Hay alguna manera que en toma la bandera no salga lo de mata cuando llevas la bandera enemiga? Porque hoy el rival en cuanto la pillaba no se veia nada y me choco
hay va un video con la franco modo locura xd bastante currado por mi parte señores :)
http://www.youtube.com/watch?v=WI0GUf3e ... G8&index=8
un saludo :)

kkeevinn
Me sigue pasando lo de que no salga donde esta el rival que lleva la bandera asi que supongo que es algo que habran cambiado, lo raro es que a veces me sale y a veces no
Ya me pasó ayer y hoy otra vez.

Una partida lageada de cojones, y la muerte final misteriosa como poco. Sale el tío disparandole a uno, no le está acertando, y le empieza a poner ese de problemas de conexión y el enemigo muere... huele a switch lag de lejos ¬_¬

Claro, acaba con 30 abatidos, 2 muertes y eso en modo extremo... lo que hay que aguantar. Que puede ser bueno, si, pero lo de que le saliese la pantalla de conexión esa huele raro.
En este me da que no voy a hacer ni un prestigio. Cierto que cuando va bien va mejor que el MW2 pero es que por lo menos en mi caso que vaya bien es algo como la navidad, que pasa una vez al año....
davidfemez escribió:En este me da que no voy a hacer ni un prestigio. Cierto que cuando va bien va mejor que el MW2 pero es que por lo menos en mi caso que vaya bien es algo como la navidad, que pasa una vez al año....

yo tampoco
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Joelpe escribió:

creia que la mp5k y la ak74 eran lo unico mas o menos bueno de los SMG y de repente me encuentro estas bestias.


Lo he comentado antes junto con tmk(creo que se llama así), en las SMG hay alguna "joyita" escondida,tambien la MPL
Por suerte este juego no se acaba con las AK74,Ak47,Famas y galil de turno.....creo que hay para todos


Lo peor de hacer prestigio, ademas de perder ghost pro, sera perder la kliparis, como me gusta ese arma.

pd: emblema del 5 - 0 con la manita de fondo marchando!!
Un video de la primera ronda de buscar y destruir, en la que me hago el bruce willis en la jungla de cristal,jajajja.

http://www.youtube.com/watch?v=UceVS9tkQI4
davidfemez escribió:Me sigue pasando lo de que no salga donde esta el rival que lleva la bandera asi que supongo que es algo que habran cambiado, lo raro es que a veces me sale y a veces no


En los COD no te sale dónde está el rival con la bandera creo recordar, y cuando te sale dónde está es porque tienes un U2 aliado activado ;)

Saludos.
Salteador Neo escribió:
davidfemez escribió:Me sigue pasando lo de que no salga donde esta el rival que lleva la bandera asi que supongo que es algo que habran cambiado, lo raro es que a veces me sale y a veces no


En los COD no te sale dónde está el rival con la bandera creo recordar, y cuando te sale dónde está es porque tienes un U2 aliado activado ;)

Saludos.


Yo creo que este es el único cod en el que no sale xD (En el MW2 seguro que si)
me ha encantado la campaña, sin duda la mejor. Me alegro de que en el multi le hayan quitado potencia a los "pepos", en el MW2 me mataban con el lanzagranadas cuando justo me quedada una muerte para el ac-130. Mirar el montaje que me he currado con la ballesta:
http://www.youtube.com/watch?v=EgEVUcBQUdk
1 saludete
23039 respuestas
Archivado
Volver a Juegos