Ser host es este juego es una ventaja abismal con respecto a los otros de la partida. Yo lo e sido en un par de ocasiones, y no me he ido sin morir ninguna vez porque algún cochecito me a pillado, porque por lo que respecta a los caras a caras, los ganaba todos. En este aspecto el MW2 creo que es mejor, porque aunque muchos digan que había mas lag, al morir la gente mas rápido no se acentuaba tanto. Si el cara a cara lo tenias contra un manco, lo ganabas aun teniendo peor ping, y en este no. o almenos esa es la sensacion que me da a mi.
Sobre los mapas solo hay dos que de momento odio a muerte, son Hanoi y Cracked. El resto los tolero mas o menos bien, aunque si es cierto que el 50% de las partidas se juegan entre NukeTown y la del campo de tiro que ahora no me sale.
Sobre las armas, la AK 47 me parece que esta por encima de las demás, aunque entre mis favoritas, y para no encasillarme también esta la Ak 74 (EL sub fusil), la Aug (le pille mucho aprecio en el MW2, y ademas aun siendo fea, estéticamente me mola mucho, mas si le metes el lanzagranadas), la Stoner 63 (una bestia parda, lastima que me siento muy lento con ella), y la Commando (con silenciador es una delicia). El resto las pillo por compromiso para llegar a estas. La Enfield me parece muy decente para lo pronto que te la dan, y la Galili a muchos les gusta, pero el problema que tengo es que se desbloquea muy cerca de otras que me molan mas. La Famas no me mola nada, me siento muy impreciso con ella. Y las de rafas no son para mi en este juego.
salu2