[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

dontsober escribió:me ha encantado la campaña, sin duda la mejor. Me alegro de que en el multi le hayan quitado potencia a los "pepos", en el MW2 me mataban con el lanzagranadas cuando justo me quedada una muerte para el ac-130. Mirar el montaje que me he currado con la ballesta:
http://www.youtube.com/watch?v=EgEVUcBQUdk
1 saludete


Tu video creo que no va eee, no se si sere yo, pero da error.
Edito, se confirma, era culpa mia, si que va.
No sale quien lleva la bandera si el que la lleva tiene en ventaja 1 Fantasma.

Si no lo lleva si que sale

un saludo
ArthasD escribió:No sale quien lleva la bandera si el que la lleva tiene en ventaja 1 Fantasma.

Si no lo lleva si que sale

un saludo


Jode, pues que casualidad, habré jugado 2, pero en ninguna salía xD
Fantasma y stella 3 es una gozada sino los helicópteros te ventilan en nada.

Tengo un serio problema con este juego, tengo otros juegos aparcados por el multi del COD, debo estar algo joio. [qmparto]

Ayer por la noche me iba un poco mejor el online, sabéis si han cambiado algo?
Rowman escribió:Fantasma y stella 3 es una gozada sino los helicópteros te ventilan en nada.

Tengo un serio problema con este juego, tengo otros juegos aparcados por el multi del COD, debo estar algo joio. [qmparto]

Ayer por la noche me iba un poco mejor el online, sabéis si han cambiado algo?


En los foros oficiales no han puesto nada, pero si te fijas, va cambiando la versión que pone en la parte superior derecha.

EDIT:

Por cierto lo leí antes:

D@rth escribió:Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.


Yo, al menos, no noto que haya más cambios de host (+ o - las mismos). Lo que si comentan es que cuando eres host de Guerra terrestre y en algunas partidas 6vs6 al host le va mal e incluso le dan caídas de frames. Sin embargo, puedo decir que he jugado lo más parecido a 4 rayas en este juego.

Yo recuerdo que tenías buena subida. Además para 8 personas se necesita menos. Es raro. De todas maneras supongo que el grabar la partida será como si hubiese un jugador más a efectos prácticos. (lo que imagino que no se debería notar tanto)
KuBy escribió:
Rowman escribió:Fantasma y stella 3 es una gozada sino los helicópteros te ventilan en nada.

Tengo un serio problema con este juego, tengo otros juegos aparcados por el multi del COD, debo estar algo joio. [qmparto]

Ayer por la noche me iba un poco mejor el online, sabéis si han cambiado algo?


En los foros oficiales no han puesto nada, pero si te fijas, va cambiando la versión que pone en la parte superior derecha.

EDIT:

Por cierto lo leí antes:

D@rth escribió:Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.


Yo, al menos, no noto que haya más cambios de host (+ o - las mismos). Lo que si comentan es que cuando eres host de Guerra terrestre y en algunas partidas 6vs6 al host le va mal e incluso le dan caídas de frames. Sin embargo, puedo decir que he jugado lo más parecido a 4 rayas en este juego.

Yo recuerdo que tenías buena subida. Además para 8 personas se necesita menos. Es raro. De todas maneras supongo que el grabar la partida será como si hubiese un jugador más a efectos prácticos. (lo que imagino que no se debería notar tanto)


Por mucho que te empeñes en defenderlo, la conexion de este juego es lamentable, tendra cosas buenas, pero la conexion es muy lamentable, y si se cae las partidas muchisisismo mas que en en los otros cods y cambios de host, y te hablo yo, que a mi me aguantan las partidas perfectamente n todos los juegos incluido en este, y con buena conexion para todos, pero si no soy host de cada 5 partidas se caen o cambia de host 3,5.
KuBy escribió:
Rowman escribió:Fantasma y stella 3 es una gozada sino los helicópteros te ventilan en nada.

Tengo un serio problema con este juego, tengo otros juegos aparcados por el multi del COD, debo estar algo joio. [qmparto]

Ayer por la noche me iba un poco mejor el online, sabéis si han cambiado algo?


En los foros oficiales no han puesto nada, pero si te fijas, va cambiando la versión que pone en la parte superior derecha.

EDIT:

Por cierto lo leí antes:

D@rth escribió:Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.


Yo, al menos, no noto que haya más cambios de host (+ o - las mismos). Lo que si comentan es que cuando eres host de Guerra terrestre y en algunas partidas 6vs6 al host le va mal e incluso le dan caídas de frames. Sin embargo, puedo decir que he jugado lo más parecido a 4 rayas en este juego.

Yo recuerdo que tenías buena subida. Además para 8 personas se necesita menos. Es raro. De todas maneras supongo que el grabar la partida será como si hubiese un jugador más a efectos prácticos. (lo que imagino que no se debería notar tanto)


Yo en este juego, por primera vez, he sentido lo que siente dia a dia Sandy Ravage... en el MW2 nunca tuve esa sensación siendo host pero el otro día, en el BO, era increible como mataba y estaba claro que les veía antes porque es que ni les daba tiempo a disparar... vamos lo que sufrimos el resto de los días nosotros...
Por mucho que te empeñes en defenderlo, la conexion de este juego es lamentable, tendra cosas buenas, pero la conexion es muy lamentable, y si se cae las partidas muchisisismo mas que en en los otros cods y cambios de host, y te hablo yo, que a mi me aguantan las partidas perfectamente n todos los juegos incluido en este, y con buena conexion para todos, pero si no soy host de cada 5 partidas se caen o cambia de host 3,5.


Y que prefires, jugar toda la partida entera con un host lamentable o que si la partida va mal cambie de host?
eirinboss escribió:
Por mucho que te empeñes en defenderlo, la conexion de este juego es lamentable, tendra cosas buenas, pero la conexion es muy lamentable, y si se cae las partidas muchisisismo mas que en en los otros cods y cambios de host, y te hablo yo, que a mi me aguantan las partidas perfectamente n todos los juegos incluido en este, y con buena conexion para todos, pero si no soy host de cada 5 partidas se caen o cambia de host 3,5.


Y dale que me empeño en defenderlo xD, yo no he dicho que no sea cierto, te estoy explicando lo que a mi me pasa. Y yo he visto aguantar partidas de Guerra terrrestre con la misma conexión penosa del Mw2 (igual de penosamente claro está). Y, lo vuelvo a repetir para quienes se empeñen en no leer. Al que es host en guerra terrestre, muchas veces le va mal. Incluso con caídas de frames. Pero, a mi me va perfectamente fluido (con mi penosa conexión), aunque a el le funcione mal.

Si a vosotros se os cae la partida cada vez que jugais. Pues lo siento mucho sinceramente. Pero eso a mi no me pasa, desde luego. La mayoría de las veces, cuando hay cambio de host, es porque el que lo era, abandona la partida (y repito, siempre hablo desde mi experiencia). También he jugado partidas igual de lagueadas que el amarillo/rojo del Mw2 poniéndome 3 rayitas verdes de mentira y cambios de host por partida infumable. Pero después coge a uno de mi grupo con buena conexión y voilá!, problema solucionado.

Lo vuelvo a repetir que seguro que alguno se empeña en decir que lo sigo defendiendo, lee con atención, NO DIGO QUE A VOSOTROS NO OS PASE. Hablo desde mi experiencia. Y juego bastante guerra terrestre.
KuBy escribió:
eirinboss escribió:
Por mucho que te empeñes en defenderlo, la conexion de este juego es lamentable, tendra cosas buenas, pero la conexion es muy lamentable, y si se cae las partidas muchisisismo mas que en en los otros cods y cambios de host, y te hablo yo, que a mi me aguantan las partidas perfectamente n todos los juegos incluido en este, y con buena conexion para todos, pero si no soy host de cada 5 partidas se caen o cambia de host 3,5.


Y dale que me empeño en defenderlo xD, yo no he dicho que no sea cierto, te estoy explicando lo que a mi me pasa. Y yo he visto aguantar partidas de Guerra terrrestre con la misma conexión penosa del Mw2 (igual de penosamente claro está). Y, lo vuelvo a repetir para quienes se empeñen en no leer. Al que es host en guerra terrestre, muchas veces le va mal. Incluso con caídas de frames. Pero, a mi me va perfectamente fluido (con mi penosa conexión), aunque a el le funcione mal.

Si a vosotros se os cae la partida cada vez que jugais. Pues lo siento mucho sinceramente. Pero eso a mi no me pasa, desde luego. La mayoría de las veces, cuando hay cambio de host, es porque el que lo era, abandona la partida (y repito, siempre hablo desde mi experiencia). También he jugado partidas igual de lagueadas que el amarillo/rojo del Mw2 poniéndome 3 rayitas verdes de mentira y cambios de host por partida infumable. Pero después coge a uno de mi grupo con buena conexión y voilá!, problema solucionado.

Lo vuelvo a repetir que seguro que alguno se empeña en decir que lo sigo defendiendo, lee con atención, NO DIGO QUE A VOSOTROS NO OS PASE. Hablo desde mi experiencia. Y juego bastante guerra terrestre.


Estoy con Kuby. Aunque también es cierto que de momento las partidas no estan optimizadas todavía. Los mismos problemas tuvimos al principio de mw2 (incluso peores) y luego con las sucesivas actualizaciones nos quedo un matchmaking bastante decente. Aunque tengamos un seleccionador de región manual la verdad es que me gustaría que se mostrara el rango orientativo de ping en las partidas que me está buscando. Ya que también es cierto que algunas líneas de tres rayas son más falsas que una moneda de tres euros. El host también es medio semidios, y te lo digo porque me lo da muchas veces y como el contrario tenga tres rayas se nota muchisimo.

P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]
masky escribió:
P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Solo quiero que lo vean alguno de mis conocidos madridistas, mañana me lo quito, no te enfades xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masky escribió:Estoy con Kuby. Aunque también es cierto que de momento las partidas no estan optimizadas todavía. Los mismos problemas tuvimos al principio de mw2 (incluso peores) y luego con las sucesivas actualizaciones nos quedo un matchmaking bastante decente. Aunque tengamos un seleccionador de región manual la verdad es que me gustaría que se mostrara el rango orientativo de ping en las partidas que me está buscando. Ya que también es cierto que algunas líneas de tres rayas son más falsas que una moneda de tres euros. El host también es medio semidios, y te lo digo porque me lo da muchas veces y como el contrario tenga tres rayas se nota muchisimo.

P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Yo no tengo prácticamente caidas de host porque de 10 partidas me da 9 host a mi... Eso sí, no puedo jugar a guerra terrestre por ese mismo motivo, siempre me da host y a mi me va como el culo, con parones cada 5 segundos... No sé qué han hecho con el online pero parece que pide mucha más subida que los anteriores...
KuBy escribió:
masky escribió:
P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Solo quiero que lo vean alguno de mis conocidos madridistas, mañana me lo quito, no te enfades xD


Lo de reportarte es una brmoma que conste. Jejejeje malditos cules otra temporada más barridos por el barsa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masky escribió:
KuBy escribió:
masky escribió:
P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Solo quiero que lo vean alguno de mis conocidos madridistas, mañana me lo quito, no te enfades xD


Lo de reportarte es una brmoma que conste. Jejejeje malditos cules otra temporada más barridos por el barsa


Pues yo pienso ponerme la manita al menos hasta el partido de vuelta. Ardo en deseos de escuchar improperios por el micro xDDDDDDDDDDDD.
tMK escribió:
masky escribió:Estoy con Kuby. Aunque también es cierto que de momento las partidas no estan optimizadas todavía. Los mismos problemas tuvimos al principio de mw2 (incluso peores) y luego con las sucesivas actualizaciones nos quedo un matchmaking bastante decente. Aunque tengamos un seleccionador de región manual la verdad es que me gustaría que se mostrara el rango orientativo de ping en las partidas que me está buscando. Ya que también es cierto que algunas líneas de tres rayas son más falsas que una moneda de tres euros. El host también es medio semidios, y te lo digo porque me lo da muchas veces y como el contrario tenga tres rayas se nota muchisimo.

P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Yo no tengo prácticamente caidas de host porque de 10 partidas me da 9 host a mi... Eso sí, no puedo jugar a guerra terrestre por ese mismo motivo, siempre me da host y a mi me va como el culo, con parones cada 5 segundos... No sé qué han hecho con el online pero parece que pide mucha más subida que los anteriores...


Es que unas veces eres el host terminator con las famosas 5 barras verdes y otras veces eres el host pringao que tienes más lag y parones cada dos por 3.

Lo de la búsqueda de partida por región para mi que no funciona. Lo ponga donde lo ponga hace lo que le da la gana, así que lo dejo en por defecto que es como medianamente bien funciona, al menos en mi caso.
masky escribió:
KuBy escribió:
masky escribió:
P.D: Kuby te voy a reportar por el emblema de mou. Te lo digo desde el caiño de un merengue más que jodido me cago en toooo.... [buuuaaaa]


Solo quiero que lo vean alguno de mis conocidos madridistas, mañana me lo quito, no te enfades xD


Lo de reportarte es una brmoma que conste. Jejejeje malditos cules otra temporada más barridos por el barsa


Ya, ya lo se hombre xD, pero tampoco me gusta tocar los cojones en exceso al personal. Quiero que lo vean 4 o 5 personas y ya mañana me lo quito xD
Yo no se que pasa esta mañana pero me van fatal todas las partidas, ¿os pasa tambien a vosotros?
Yo ayer he sido host de una partida de guerra terrestre estando en mí equipo un tipo con 50 mg de ono. Yo tengo 10 meg y 1 de subida, con un ping de la madre que me parió. NO TUVE NINGÚN BAJÓN DE FRAMES NI LAGAZOS. Por otro lado, no entiendo cómo me lo da a mí, pero siempre que oigo que el host tiene bajones de frames en guerra y demás coincide que todos tienen ono, igual por ahí tenemos algo.

Repito que yo ayer no tuve en ningún momento, y fué la primera partida que hice de host en guerra terrestre. Me mataron bastante para ser host, porque los pavos iban a capturar y teníamos que ir a morir, me pillaron mucho de espaldas, eso sí, si pillaba a uno de frente mataba de 3-5 a lo más 5 balas. Cuando eres host es irreal, o mejor dicho, irreal es no jugar todos como si fuésemos host.
pinaculo escribió:NO TUVE NINGÚN BAJÓN DE FRAMES NI LAGAZOS.


Los tuvimos los demás por ti, madre mía que infumable xDDD
KuBy escribió:
pinaculo escribió:NO TUVE NINGÚN BAJÓN DE FRAMES NI LAGAZOS.


Los tuvimos los demás por ti, madre mía que infumable xDDD


eso es otra cosa, y lo que no podemos explicarnos ninguno es cómo me lo da a mí estando pitu y compañía, pero lo de estos juegos es brutal, cómo se lo da a peke de vez en cuando también etc...
pinaculo escribió:eso es otra cosa, y lo que no podemos explicarnos ninguno es cómo me lo da a mí estando pitu y compañía, pero lo de estos juegos es brutal, cómo se lo da a peke de vez en cuando también etc...


Ya bueno, pero igual que en el Mw2 ^^
en éste todavía no lo ha sido, algo diferente hay, otra cosa es que para conexiones mediocres vaya normalmente mejor que el otro, que yo tengo la sensación de que habitualmente sí. las líneas verdes son falsas de cojones, pero si se ve cómo se mata ya ves si te va bien o no. kuby, ya sabes perfectamente que a mí me la pela salirme de las partidas donde me dan el host, principalmente porque es muy pocas veces, no me parece real y a vosotros os va como el culo
pinaculo escribió:en éste todavía no lo ha sido, algo diferente hay, otra cosa es que para conexiones mediocres vaya normalmente mejor que el otro, que yo tengo la sensación de que habitualmente sí. las líneas verdes son falsas de cojones, pero si se ve cómo se mata ya ves si te va bien o no. kuby, ya sabes perfectamente que a mí me la pela salirme de las partidas donde me dan el host, principalmente porque es muy pocas veces, no me parece real y a vosotros os va como el culo


Ya, bueno, supongo que a todo el mundo le gusta ser host aunque sea de vez en cuando. A ver si lo pruebo algún día por cierto xD
Para mí la prueba del algodón de la calidad de la conexión de la partida es la cámara de muerte:
A veces vives una cosa y en la cámara de muerte parece que el enemigo lo ha vivido un segundo antes que tú [+furioso]
catetosurfer escribió:
Por mucho que te empeñes en defenderlo, la conexion de este juego es lamentable, tendra cosas buenas, pero la conexion es muy lamentable, y si se cae las partidas muchisisismo mas que en en los otros cods y cambios de host, y te hablo yo, que a mi me aguantan las partidas perfectamente n todos los juegos incluido en este, y con buena conexion para todos, pero si no soy host de cada 5 partidas se caen o cambia de host 3,5.


Y que prefires, jugar toda la partida entera con un host lamentable o que si la partida va mal cambie de host?


Prefiero lo del MW2 que cambie de host, peo que las partidas generalmente vayan bien.
+1. A ver yo cuando NO soy host y tengo 3-4 barras el juego me va bien, como en el MW2 cuando no era host. Yo no me quejo de que tenga mucho mas lag que en el MW2, que yo diria que mas o menos esta igual, lo que no me gusta es que el HOST NECESITA MUCHA MAS SUBIDA para que la partida vaya bien. Eso es un echo objetivo que creo que es bastante "palpable". Espero que lo vayan solucionando.
D@rth escribió:+1. A ver yo cuando NO soy host y tengo 3-4 barras el juego me va bien, como en el MW2 cuando no era host. Yo no me quejo de que tenga mucho mas lag que en el MW2, que yo diria que mas o menos esta igual, lo que no me gusta es que el HOST NECESITA MUCHA MAS SUBIDA para que la partida vaya bien. Eso es un echo objetivo que creo que es bastante "palpable". Espero que lo vayan solucionando.


Cuanto tienes de subida?
Va mucho mejor que el MW2 el año pasado por estas fechas.


Y se nota más la diferencia de ping entre los jugadores. Quizir, que cuando uno tiene buen ping (sin llegar a ser el host), tiene mucha más ventaja que en el MW2. También influye el que las armas maten con más impactos que en el MW2, y que sean menos precisas. En MW2 con lag, jugando a distancia, aún podias defenderte, pero aquí con un mal ping lo llevas muy jodido.

También he notado que las partidas se caen más que en el MW2 optimizado. Y ultimamente se va a tomar por saco sin que haga el cambio de host.


Acaba de salr. Yo creo que con tiempo lo pueden dejar bastante apañado.
D@rth escribió:+1. A ver yo cuando NO soy host y tengo 3-4 barras el juego me va bien, como en el MW2 cuando no era host. Yo no me quejo de que tenga mucho mas lag que en el MW2, que yo diria que mas o menos esta igual, lo que no me gusta es que el HOST NECESITA MUCHA MAS SUBIDA para que la partida vaya bien. Eso es un echo objetivo que creo que es bastante "palpable". Espero que lo vayan solucionando.


no estoy de acuerdo, tengo 800 kb de subida y he sido host en este juego más veces que en el mw2 en todo lo que llevaba de tiempo allí. en el mw2 tengo 47 días jugados, y habré sido host 10 veces. Aquí con 3 ya lo he sido más veces, y no es que me importe, porque reconozco que mí conexión es patética, pero denota que el error no está en la subida.

no digo, por otra parte, que tú mientas ni muchísimo menos, digo que creo que el problema está con algunas compañías, y digo también que por ejemplo a kuby y a mí nos va mucho mejor este juego que el otro (habitualmente), y eso debería darte una orientación del tema, ya que nuestras conexiones son de lo peor que hay por aquí. Kuby tiene 300 kb de subida y varias veces a parpadeado con 4 líneas, cosa imposible en el mw2.

Sobre las caidas, he jugado ya más de 500 partidas y no se me habrán caido más de 10, otra cosa es que le cueste entrar a la partida, pero nosotros no tenemos tanto cambio de host, es más, a veces con host lamentable ha aguantado hasta el final.

Y lo del ping no sabría que decirte, yo tengo más de 150 y noto que voy mejor en este que en el mw2, quizá porque aquí no sea tan fácil matar, no lo sé, y porque aquí a corta distancia con tiros desde la cadera fulminas fácil.

Para mí va bastante bien por lo general, que no quita que no tenga partidas lagadas como tuve en el waw y el cod4, pero ni mucho menos tantas como en mw2, que 5 de cada 10 me iba tirando a mal.
Un poco de offtopic,sorry,kuby esta imagen esta mejor que la que tienes [carcajad]
Imagen
Perdon mi ignorancia y lo mas seguro q esto ya aya aparecido por este hilo... pero que es eso Zork I:The Great Underground Adventure??? XD lo e desblokeado desde el pc ese del menu principal pero no se q es ¬_¬
Creo que es una mmini juego, tu haces preguntas y el respone. Una espacie de juego de ROL pero en MS-DOS xD
KuBy escribió:
D@rth escribió:+1. A ver yo cuando NO soy host y tengo 3-4 barras el juego me va bien, como en el MW2 cuando no era host. Yo no me quejo de que tenga mucho mas lag que en el MW2, que yo diria que mas o menos esta igual, lo que no me gusta es que el HOST NECESITA MUCHA MAS SUBIDA para que la partida vaya bien. Eso es un echo objetivo que creo que es bastante "palpable". Espero que lo vayan solucionando.


Cuanto tienes de subida?

Los miseros 300K/s de los 6 megas de ono. Si es una mierda, pero para jugar a FFA en el MW2 iba de lujo, y aqui no deja ni siquiera empezar la partida...IW optimizo este aspecto MUCHISIMO mas, aunque cueste creerlo.

Pinaculo, fijate si esta mal el tema de host que a ti te pilla antes que a uno que tiene los 50megas de ono, que tiene mejor subida y mejor ping...mira si esta echo como el culo el tema del hosting.
He vuelto a leer tu mensaje, y no dices nada que yo no diga, que a ti te de mas veces de host que en el MW2 viene a darme la razon, el tema del hosting en este juego es una MIERDA.
KuBy escribió:Creo que es una mmini juego, tu haces preguntas y el respone. Una espacie de juego de ROL pero en MS-DOS xD


jajajajajajaja ok gracias ps menuda tonteria entonces... XDDDD
D@rth escribió:
Los miseros 300K/s de los 6 megas de ono. Si es una mierda, pero para jugar a FFA en el MW2 iba de lujo, y aqui no deja ni siquiera empezar la partida...IW optimizo este aspecto MUCHISIMO mas, aunque cueste creerlo.


Hummmmm, es raro, pero puede ser que pida de 600 Kb para arriba. (Mal optimizado entonces, solo 8 personas 600 Kb mínimo?, 600 era lo mínimo para jugar 12 en el Mw2 si había aparatitos volantes.)

D@rth escribió:Pinaculo, fijate si esta mal el tema de host que a ti te pilla antes que a uno que tiene los 50megas de ono, que tiene mejor subida y mejor ping...mira si esta echo como el culo el tema del hosting.


De eso no te vayas a pensar que se libra el Mw2 eh? xD
eldani19 escribió:
KuBy escribió:Creo que es una mmini juego, tu haces preguntas y el respone. Una espacie de juego de ROL pero en MS-DOS xD


jajajajajajaja ok gracias ps menuda tonteria entonces... XDDDD


Eso es que eres muy joven y no disfrutaste de aquellos juegos maravillosos de rol en un Amstrad CPC 464... [+risas]

Imagen
Como he dicho en el anterior mensaje que he editado, que a pinaculo le haya dado el host mas veces en este que en el MW2 con todo lo que llevaba jugado, me da la razon en el que el tema del host es de risa este año. Es otro echo de que en este aspecto estaba mas trabajado en el MW2.
D@rth escribió:Como he dicho en el anterior mensaje que he editado, que a pinaculo le haya dado el host mas veces en este que en el MW2 con todo lo que llevaba jugado, me da la razon en el que el tema del host es de risa este año. Es otro echo de que en este aspecto estaba mas trabajado en el MW2.


Preguntale por PEQUE y su conexión móvil USB xDDDDD
Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo
Aircastellon escribió:Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo


Ningun CoD UK viene en castellano.
PsiKoManTiSs escribió:
Aircastellon escribió:Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo


Ningun CoD UK viene en castellano.

hay un hilo para los juegos de importación donde preguntar idiomas , l aproxima vez pregunta antes de comprar
Aircastellon escribió:Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo

Los unicos COD que estan en español son los que venden en españa, antes de comprar en webs extranjeras hay que informarse antes [oki]
PsiKoManTiSs escribió:
Aircastellon escribió:Me acaba de llegar el juego, me lo he pillado en UK (Gameplay) y el juego no me viene en castellano... como puede ser?... recuerdo haberme comprado el BFBC 2 tb en UK y tenerlo todo en castellano (excepto el manual, obviamente)... no lo entiendo!!!

Un saludo


Ningun CoD UK viene en castellano.


Ok... muchas gracias
Pues yo creo que en este el tema de tirar prestigio no es tan "toca huevos" como en el MW2.

- Se sube mas rápido de nivel, con lo que no es tanto el dolor de perder armas.
- No es un dolor de huevos tener que sacar por ejemplo el silenciador, o los cargadores ampliados, ya que vas y los compras cuando quieres.
- Los colores de las armas tres cuartos de lo mismo. No tengo que pegarme la hartada de meter headshots para sacar el colorcito que me gusta, ya que voy y lo compro.
- Los perks ya es a titulo personal. A mi los que mas uso se sacan con relativa facilidad. Linea dura, Carroñero, Prestidigitación o Segungda Oportunidad son fáciles. Entiendo eso sí, que hay otros que son una tocada de cojones, como Fantasma y cargarte una torreta o 30 aviones.

No digo que no este mal no tirar prestigio ni mucho menos, yo en el MW2 me quede en el segundo o en el tercero porque no había ganas de seguir sacando cosas otra vez. Solo digo que me parece menos costoso, a excepción de algunos perks PRO, volver a sacarse todo otra vez en este en comparación al MW2.

salu2
Yo tambien tengo los 50 Megas de ONO (3 de subida) y muy pocas veces me da el Host, porque cuando me lo da, se nota cosa mala... me los encuentro de frente y ni reaccionan, caen redondos. La mayoria de las partidas, es al contrario, en los cara a cara salgo perdiendo sin darme tiempo a reaccion y en la camara de la muerte, se nota como el tio me habia visto ya antes de que yo lo viera a el.
En el MW2 en un porcentaje muy alto, me ponia a mi de Host y eso, que tenia los 20 megas de Jazztel (1 de subida). No se en este que sera lo que tendra en cuenta el juego para elegir el Host, pero desde luego, con ONO tengo buena subida y un Ping muy bajo.
Eso si, como le he leido a pinaculo (creo que era asi ^^) coincido en que cuando soy host (siendo de ONO), a veces me pega algunos tirones momentaneos que se quitan enseguida, pero cuando los da, es muy molesto porque veo, como a los demas no les da porque me fulminan rapido xD
Y lo de los tirones siendo host......otra cosa a añadir al lamentable hosting del juego xD
Buenas,

el modo guerra terrestre que diferencia hay? es que siempre juego a duelo por equipos, demolición, sabotaje o cuarteles.
Rowman escribió:Buenas,

el modo guerra terrestre que diferencia hay? es que siempre juego a duelo por equipos, demolición, sabotaje o cuarteles.


En Guerra terrestre se juega a Duelo por equipos y Demolición, pero pueden jugar hasta 18 jugadores, esa es la diferencia.
Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el modo guerra terrestre que diferencia hay? es que siempre juego a duelo por equipos, demolición, sabotaje o cuarteles.


En Guerra terrestre se juega a Duelo por equipos y Demolición, pero pueden jugar hasta 18 jugadores, esa es la diferencia.


correcion,en guerra terrestre solo se juega a duelo pro equipos y dominio,nada de demolicion.

que por cierto el otro dia jugue unas en demolcion y ya se porque me desquicia tanto,porque para poner una bomba te matan minimo 10 veces.jugue en grid y en firing range.en grid la bomba que esta dentro es practicamente imposible,y en frinf range es tan pequeño y tal que aparecen casi en la bomba y encima hay mcuhas posiciones elevadas desde donde cubrirlas.

lo dicho,mejor dominio y DPE,que son mas versatiles y nunca vas a respawneaer simerpe en el msimo lado y tendras uans obejtivos cambiantes(en dominio)
Joelpe escribió:
Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el modo guerra terrestre que diferencia hay? es que siempre juego a duelo por equipos, demolición, sabotaje o cuarteles.


En Guerra terrestre se juega a Duelo por equipos y Demolición, pero pueden jugar hasta 18 jugadores, esa es la diferencia.


correcion,en guerra terrestre solo se juega a duelo pro equipos y dominio,nada de demolicion.

que por cierto el otro dia jugue unas en demolcion y ya se porque me desquicia tanto,porque para poner una bomba te matan minimo 10 veces.jugue en grid y en firing range.en grid la bomba que esta dentro es practicamente imposible,y en frinf range es tan pequeño y tal que aparecen casi en la bomba y encima hay mcuhas posiciones elevadas desde donde cubrirlas.

lo dicho,mejor dominio y DPE,que son mas versatiles y nunca vas a respawneaer simerpe en el msimo lado y tendras uans obejtivos cambiantes(en dominio)


Totalmente de acuerdo... para mí demolución tiene de estrategia más bien 0 patatero... cuando queda una única bomba y todo se concentra en el mismo punto todo se basa en tirar granadas, pepinos lo que sea y tener un poco más de suerte que el contrario... habrá muchos defensores pero para mí es el peor juego de todos. Al menos dominio son 3 puntos (con 2 te suele valer) pero tiene algo más de gracia y DPE para mí es perfecto porque se basa en matar más que el otro y el cómo ya te lo maquinas tu siendo cada partida totalmente diferente a la anterior, es más divertido aunque de estrategia también sea un 0.
23039 respuestas