[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.
Rowman escribió:Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.



La ak 47 sin duda....
alalan26 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.



La ak 47 sin duda....


Thx por la info, esta tarde lo probaré.

Espero que hoy que no hay gold gratis vaya mejor el juego.

Los que juguéis por la mañana ir comentando que tal va hoy. Algunos tenemos que trabajar XD
¿alguien mas odia Nuketown?
Ayer jugando con guiris cunado salto el mapa exclaman a toda voz YES!!... cogí y me fui.
pinaculo escribió:Dannyh, si te metes a jugar contra nosotros puedes tener claro que vamos a ir a ganar si o si, aunque eso implique morir mas de la cuenta, y como pudiste observar ayer fuimos a ganar, de tal manera que incluso nos comimos una Granada que mato a 6 al ir a capturar b. Lo que no podrás decir es que jugamos a lo cerdo, no creo que veas a muchos acampados detrás de una claymore.

Los juegos por objetivos en este juego son el descojono, si te pones a mirar los ratios de victorias que tenemos es para llorar, la inmensa mayoría pasamos del 5, y algunos de nosotros tienen mas de 8. Como puede entenderse eso?, pues solo de una manera, por el pasotismo de la gente. Partidas a cuartel de 250-0 hemos tenido mas de 50 ya, y eso no es muy lógico la verdad.

Por otro lado siempre que queráis jugar por objetivos y tener opciones os recomiendo que os juntéis al menos 4 amigos y juguéis a capturar, hoy al mediodía éramos tres en dominio y hemos perdido porque uno directamente pasaba de ir, y nosotros que hemos terminado con 8 capturas cada uno en dominio hemos terminado en negativo fácil. Eso si, los otros pavos, españoles para mas señas se han marchado con sus inmaculados ratios de 1 o así. Da pena, pero la realidad es esa.
No coño ,lo que digo que a dominio mola jugar con vosotros ,pero si vas acompañado de otro Clan por que si no es imposible jugar ,por cierto mis estadisticas estan cambiando drasticamente desde que tengo la AK-47 que puto pepinaco de arma con eso si que te haces rachas , yo cada vez que me toca jugar contra un clan a dominio a no ser que sean mancos de cojones ,no consigo ganar T.T pero bueno cuando juego con 3 amigos si suelo ganar XD la union hace la fuerza...
Hooolaa ...

¿Qué me pierdo si no paso a Prestigio? Quiero decir, además del iconito y de algunas chapas para la tarjeta COD bloqueadas ... ¿qué más me pierdo si decido no pasar a prestigio?

Saludos.
Zicoito escribió:Hooolaa ...

¿Qué me pierdo si no paso a Prestigio? Quiero decir, además del iconito y de algunas chapas para la tarjeta COD bloqueadas ... ¿qué más me pierdo si decido no pasar a prestigio?

Saludos.


Clases, pinturas faciales,pinturas arma, armas doradas, color en las siglas del clan, y alguna cosilla mas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rowman escribió:Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.


Para mi ak74u y galil.
Me pongo en dominio y cual es mi sorpresa que el unico que se mueve a por las banderas soy yo, los otros cinco acampeados y sin hacer nada y con la 3 banderas perdidas. La gente es lamentable joder.
HiroHaunted escribió:Me pongo en dominio y cual es mi sorpresa que el unico que se mueve a por las banderas soy yo, los otros cinco acampeados y sin hacer nada y con la 3 banderas perdidas. La gente es lamentable joder.

La verdad que eso me pasa a mi bastante. Si dejo de presionar defendiendo o pillando banderas, magicamente el otro equipo consigue el dominio de a b y c... Menos mal que a veces toca gente competente y te deja buen sabor de boca.
Buenas,como se puede poner el multi como predeterminado?siempre lo pongo en opciones pero nuncame entra directamente

Por cierto el viernes hice mis dos mejores partidas y seguidas,en nuketown 40_9 y 42_4
Zicoito escribió:Hooolaa ...

¿Qué me pierdo si no paso a Prestigio? Quiero decir, además del iconito y de algunas chapas para la tarjeta COD bloqueadas ... ¿qué más me pierdo si decido no pasar a prestigio?

Saludos.

Lo más interesante es que te desbloquean más huecos para crear clases. Al principio solo tienes 5, pero si haces un prestigio te dan otro más y luego cada 2 prestigios te van dando más hasta tener los 10.
Gracias por las respuestas.

Me lo pensaré ... no tengo muy claro que me compense y no me gusta nada perder el AK47 y los progresos de desafíos ...

Saludos.
alalan26 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.



La ak 47 sin duda....


Yo me quedo con la Galil, sin ninguna duda, aun a falta de probar la Commando, que todavia no la he desbloqueado.

vivi666 escribió:Buenas,como se puede poner el multi como predeterminado?siempre lo pongo en opciones pero nuncame entra directamente

Por cierto el viernes hice mis dos mejores partidas y seguidas,en nuketown 40_9 y 42_4


Dentro de multijugador, vas a opciones y selecionas multijugador por defecto.
HiroHaunted escribió:Me pongo en dominio y cual es mi sorpresa que el unico que se mueve a por las banderas soy yo, los otros cinco acampeados y sin hacer nada y con la 3 banderas perdidas. La gente es lamentable joder.


Yo tengo la suerte que de las partidas que he jugado en dominio solo en 1 me ocurrió eso, era yo el único que intentaba hacer algo, todos los demás plantados como estatuas viéndolas venir y claro, por mucho que intentes, 1 contra todos pues parecía un suicida pero me niego a quedarme plantado. El resto de partidas la verdad que divertidas, con la gente intentando ganar conquistando las banderas :)
Como se reporta desde el propio juego? Crei haber leido que viendo los videos de la gente se podia desde ahi, pero no veo ninguna opcion cuando estas viendo el video.
D@rth escribió:Como se reporta desde el propio juego? Crei haber leido que viendo los videos de la gente se podia desde ahi, pero no veo ninguna opcion cuando estas viendo el video.


Ver tarjeta de CoD --> última opción --> Denunciar jugador.
para mi de momento las mejores armas, la galil, la comando y la ak47. Aun tengo que probar más a fondo otras como la ak74u, o la aug bar. que dicen que son muy buenas tb.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:para mi de momento las mejores armas, la galil, la comando y la ak47. Aun tengo que probar más a fondo otras como la ak74u, o la aug bar. que dicen que son muy buenas tb.


La aug hbar salía en el mw2, aquí está el aug a secas (quizá el A2), que es un rifle de asalto (era mi arma en el counter strike jeje), la hbar es una modificación para usarlo como ametralladora pesada.
la AK a mi me va unas partidas y otras no x'DDD
por estabilidad voy ahora siempre con la AUG con cargadores ampliados, a mi me encanta este arma

la ak74u cada vez la odio más... soy el amo de los hitmakers con este arma...
tMK escribió:
litos001 escribió:para mi de momento las mejores armas, la galil, la comando y la ak47. Aun tengo que probar más a fondo otras como la ak74u, o la aug bar. que dicen que son muy buenas tb.


La aug hbar salía en el mw2, aquí está el aug a secas (quizá el A2), que es un rifle de asalto (era mi arma en el counter strike jeje), la hbar es una modificación para usarlo como ametralladora pesada.


cierto, fallo mio. Pues eso que tengo que probarla que además he visto a mucha gente jugando con ella.

que por cierto que ventajas y accesorios me recomendais ponerle?
Esto de las conexiones es un desastre, con la pasta que ganan y no lo arreglarán no..

Ayer jugando a todos contra todos extremo me tocó ser anfitrión.. 30-0 con la gorra.

Pero qué diferencia! el que los veía antes a ellos era yo, y mis balas mataban siempre! e iban donde yo apuntaba!

En fins..
hay algún modo de jugar al dead ops de forma legal, es decir sin trucos no códigos?
Valnir escribió:Esto de las conexiones es un desastre, con la pasta que ganan y no lo arreglarán no..

Ayer jugando a todos contra todos extremo me tocó ser anfitrión.. 30-0 con la gorra.

Pero qué diferencia! el que los veía antes a ellos era yo, y mis balas mataban siempre! e iban donde yo apuntaba!

En fins..

+1 cuando me toca ser host noto muchas veces esa diferencia abismal, porque hay veces que se quedan todos los demás con 3 rayas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Valnir escribió:Esto de las conexiones es un desastre, con la pasta que ganan y no lo arreglarán no..

Ayer jugando a todos contra todos extremo me tocó ser anfitrión.. 30-0 con la gorra.

Pero qué diferencia! el que los veía antes a ellos era yo, y mis balas mataban siempre! e iban donde yo apuntaba!

En fins..


Muchas veces soy host pero en ocasiones la partida me va como el culo, con tirones e incluso cámaras de la muerte que no son como yo lo había visto en directo, pese a ser host... por suerte son las menos.

litos001 escribió:cierto, fallo mio. Pues eso que tengo que probarla que además he visto a mucha gente jugando con ella.

que por cierto que ventajas y accesorios me recomendais ponerle?


Yo ahora la llevo con lanzapepos (prúebalo sólo para ver cómo se modifica el arma, mola bastante jeje). Pero es un arma bastante equilibrada que casi no necesita nada, si no sabes qué ponerle déjale el punto rojo mismamente, porque es complicadillo pillarle el puntillo de lejos y el punto ayuda más que la mira de hierro.
PsiKoManTiSs escribió:
alalan26 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayer iba de pena, pero de autentica pena, al menos a mi conexión, me mataban un montón de veces incluso el tio girándose, me veían 2/3 segundos antes, iba la pantalla a cachos como si hubiera perdida de frames vaya, pero no en una partida casual, en un montón, parecia el modo foto la verdad...

¿ Que arma es mejor para ponerle el silenciador? quiero sacarme el ninja pro y necesitas hacer 150 bajas con silenciador, estoy en nivel 38.



La ak 47 sin duda....


Yo me quedo con la Galil, sin ninguna duda, aun a falta de probar la Commando, que todavia no la he desbloqueado.

vivi666 escribió:Buenas,como se puede poner el multi como predeterminado?siempre lo pongo en opciones pero nuncame entra directamente

Por cierto el viernes hice mis dos mejores partidas y seguidas,en nuketown 40_9 y 42_4


Dentro de multijugador, vas a opciones y selecionas multijugador por defecto.

Gracias por responder pero eso es lo que hago,al reiniciar no me entra el multijugador y en lo de multijugador por defecto me pone NO,o sea que al reiniciar el si pasa a ser no
Porque todo el mundo vota como locos al mapa firing range? Con lo poco que me gusta a mi xD.
D@rth escribió:Porque todo el mundo vota como locos al mapa firing range? Con lo poco que me gusta a mi xD.


Mola, es pequeñito, aunque con varios lugares de setón, pero tiene rangos cortos y medios. Pero weno, ahi están las frag y los C4 para sacarlos del agujero. (y me voy haciendo los desafíos de pirata xD)
Cierto, lo de ser host es exagerado. Me toco el otro día una como host, y es que les disparaba y morían, no como lo normal, que te ven antes y la cámara de muerte no se parezca en nada a los que has visto :(

Por cierto, los respawns un poco satánicos no? Creo que jugué en nuketown o algo así y es que yo flipaba, reapareciendo la peña detrás tuyo o reaparaciendo tu donde salen los enemigos, que o les pillas desprevenido o nada más salir mueres.

Cago en todo, mira que el online con lo de los contratos y desafios y tal está mucho más curioso que sus antecesores, pero coño, siempre tiene que tener algo malo.
D@rth escribió:Porque todo el mundo vota como locos al mapa firing range? Con lo poco que me gusta a mi xD.

lo odio con toda mi alma x'DDDD
ayer jugué 8 veces en ese mapa!!!!!!!!!
vivi666 escribió:Gracias por responder pero eso es lo que hago,al reiniciar no me entra el multijugador y en lo de multijugador por defecto me pone NO,o sea que al reiniciar el si pasa a ser no


Pues no se lo que puede ser, a mi si se me queda guardada la configuracion, prueba a borrar el cache del juego o a desinstalarlo y volverlo a instalar.
songoka escribió:
D@rth escribió:Porque todo el mundo vota como locos al mapa firing range? Con lo poco que me gusta a mi xD.

lo odio con toda mi alma x'DDDD
ayer jugué 8 veces en ese mapa!!!!!!!!!

Yo creo que llevo 5 seguidas ahora mismo....
Guanakoko escribió:hay algún modo de jugar al dead ops de forma legal, es decir sin trucos no códigos?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:hay algún modo de jugar al dead ops de forma legal, es decir sin trucos no códigos?

Eso es el modo zombies?? ni idea..
Yo por ahora espero que arreglen el tema de las bajadas de frames bestiales que sufre el host en guerra terrestre.

Hasta el punto de que no voy a poder jugar mas ese modo de juego, ya que hay dos opciones. O nos mete en conexiones amarillas, o me da el host. Sea lo que sea, me jodo vivo xD

Por cierto, hay un bug con el artillero pilotado que se sale del mapa...

Y a los que preguntais porque no se ve vuestro emblema en los videos que grabais, solo sale el emblema de quién fuera el host de esa partida.
Estoy esperando ver un video de Pituking o algún merengón de los buenos con el escudo del Barça y el 2-6 grabado en el [mad]
BoB_PMI escribió:Estoy esperando ver un video de Pituking o algún merengón de los buenos con el escudo del Barça y el 2-6 grabado en el [mad]


Yo cuando el host es el pitu no se me ocurre grabar nada con el emblema que lleva el cabrón xD
aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBA
Buenas,

en relación a los zombies,

me conozco muy bien el mapa kino under totten, es mas solo he llegado hasta la 16-18, pero el mapa five lo veo demencial, por el hecho que es demasiado oscuro y estrecho a mas no poder, alguna estrategia para el logro de matar al doctor? es que lo veo jodido por ese simple hecho que es demasiado estrecho.
feres escribió:aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBA

Esto se ha puesto de moda... madre mia nada mas que hay videos de francos quick cock scop drog etc..., y pensar que un franco se utilizaba para distancia lejanas que equivocado estaba xDDDD.

Hoy probare esto de los franco de asalto ya que en MW2 me negé. añoro el CD4
No os parece que ahora se necesita mas SUBIDA para hacer de host? porque en el Mw2 habre sido host en DUELO A MUERTE donde hay 8 jugadores, cientos de veces y la cosa iba fenomenal, no se caia ninguna partida aun habiendo un par de helicopteros y demas, pero en este, en el mismo modo de juego me tira la mayoria de las veces al ponerme de host nada mas empezar la partida. Sinceramente me iba mejor el MW2 que este.
D@rth escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:hay algún modo de jugar al dead ops de forma legal, es decir sin trucos no códigos?

Eso es el modo zombies?? ni idea..


no, lo del arcade
Ayer en VILLA me mató un tío que estaba literalmente acostado en una cama apuntando a la puerta ... la verdad que me tuve hasta que reir, hay gente que se divierte así qué le vamos hacer.

Y yo soy de los que no acusa de campeo a cualquiera: Por ejemplo, si tienes un UAV o un BlackBird aliado en el aire y ves que un puntito rojo va a pasar por un sitio desde donde le puedes dar caza pues veo lógico esperar esos segundos hasta que termine poniéndose a tiro.

En realidad me da igual como juegue cada uno, pero el de la cama me hizo más gracia que otra cosa.

Saludos.
Zicoito escribió:Ayer en VILLA me mató un tío que estaba literalmente acostado en una cama apuntando a la puerta ... la verdad que me tuve hasta que reir, hay gente que se divierte así qué le vamos hacer.

Y yo soy de los que no acusa de campeo a cualquiera: Por ejemplo, si tienes un UAV o un BlackBird aliado en el aire y ves que un puntito rojo va a pasar por un sitio desde donde le puedes dar caza pues veo lógico esperar esos segundos hasta que termine poniéndose a tiro.

En realidad me da igual como juegue cada uno, pero el de la cama me hizo más gracia que otra cosa.

Saludos.


xDD yo también me he encontrado a alguno que se esconde debajo de una mesa o algo así y se queda apuntando solo a una puerta toda la partida. Vaya gente...
ruben_psp escribió:
feres escribió:aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBA

Esto se ha puesto de moda... madre mia nada mas que hay videos de francos quick cock scop drog etc..., y pensar que un franco se utilizaba para distancia lejanas que equivocado estaba xDDDD.

Hoy probare esto de los franco de asalto ya que en MW2 me negé. añoro el CD4



a mi me divierte muchisimo [jaja] [jaja] [jaja]



y en el COD4 era lo mismo asi que no se porque lo añoras [oki]
viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


todos mantan con un tiro en la cabeza [jaja]

pero para mi gusto el mejor es el L96, y siempre uso mirilla acog por lo que tu dices. Si le pegas un tiro de cintura para arriba lo normal es que caigan, aunque a veces hace falta 2 tiros.
roberto28live escribió:¿alguien mas odia Nuketown?
Ayer jugando con guiris cunado salto el mapa exclaman a toda voz YES!!... cogí y me fui.

Yo,sale ese mapa y me largo,da asco
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.
D@rth escribió:No os parece que ahora se necesita mas SUBIDA para hacer de host? porque en el Mw2 habre sido host en DUELO A MUERTE donde hay 8 jugadores, cientos de veces y la cosa iba fenomenal, no se caia ninguna partida aun habiendo un par de helicopteros y demas, pero en este, en el mismo modo de juego me tira la mayoria de las veces al ponerme de host nada mas empezar la partida. Sinceramente me iba mejor el MW2 que este.

Es que le online de mw2 es mucho mas estable y requiere menos conexion que este,por mucho que los fanaticos de Bo lo nieguen,en este juego esos verdes oscuros que nos ponen la mayoria de las veces son amarillos.En modern warfare 2 si estabas en verde oscuro lo estabas de verdad,igual que cuando estabas en verde claro o amarillo, en los cuales tambien iba mejor que cuando en este estas en verde claro o amarillo, y yo que pensaba que treyarch iba a mejorar servidores de filtrado respeco a infinity,nada pues el maestro sigue siendo iw. Todo por culpa de la bobada de los videos que consume ancho de banda mientras juegas para grabar partida y que como no vayas sobrado de conexion (ono 3 megas de subida,o lineas guiris ingles francesas americanas de mucha subida y simetricas) lo notas
masky escribió:
Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?


No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.



depende en que modo juegues y contra quien puedes o no usar el sniper sin campear. Si hablamos de duelos por equipos, jugando contra gente buena, rapida y que vaya en grupo olvidate de usarlo sin campear.

Ese video lo hice ayer por la noche en 3 partidas que jugue, y mate bastante mas, con cuhillo, pistola y claymores [chulito] pero como te dije depende mucho de contra quien juegue y lo organizados que esten
23039 respuestas