[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Mirad este video !!

http://www.youtube.com/watch?v=KDtnPEMGl5c

Nos quedamos sin balas yo y mi novia y surgió eso ! xD
JoseJuanDe escribió:Mirad este video !!

http://www.youtube.com/watch?v=KDtnPEMGl5c

Nos quedamos sin balas yo y mi novia y surgió eso ! xD



Juasjuas, muy bueno :)
JoseJuanDe escribió:Mirad este video !!

http://www.youtube.com/watch?v=KDtnPEMGl5c

Nos quedamos sin balas yo y mi novia y surgió eso ! xD




Lo he visto sin sonido por que no tenia enchufados los altavoces y tarareaba la cancion de veni gil en mi mente xDD, viene al pelo jajajajaj
Después de haber probado ya todas las armas, decir a titulo personal, que en esta entrega de call of duty me quedo con la AK47, un saludo amigos.
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........



No sera un poco de habilidad para tirarte al suelo y apuntar disparando a la vez, y tu como lo has probado y no sabes por eso te molesta?
GCD escribió:
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........



No sera un poco de habilidad para tirarte al suelo y apuntar disparando a la vez, y tu como lo has probado y no sabes por eso te molesta?


+1. Mira que sois cansinos coño, TODO os molesta!!!. Dentro de poco la gente tendrá que ir defrente hacia vosotros y sin disparar ni esconderse, para que podais matarlos sin que hagan nada que os moleste y así os sea más fácil. Aunque estoy convencido de que a alguno le costará encima... en fin...
wlan_b9 escribió:Después de haber probado ya todas las armas, decir a titulo personal, que en esta entrega de call of duty me quedo con la AK47, un saludo amigos.


pues yo la he probado y esta bien,pero antes ocjeria una galil,aug o falta de probarla un commando.

por cierrto,esta tarde para desestresarme he jugadomuchos rebota,rebota y en algunos me han salido uans muertes ocn tomahawk flipantes X-D en una iba primero con 1000 puntos y me humillan a 20 seg del final.mato a uno con la ballesta,a otro lo acuchillo y luego humillo al que iba poor encima mio,al final he quedado tercero [carcajad] [carcajad]
Han tocado algo a los rifles de francotirador? porque hoy uno me ha matado 2 veces desde lejos sin tan siquiera sacar la mirilla y uno de ellos un cholazo.

Para mi la mejor arma es la AK47.Es perfecta para todas las distancias.
lain20 escribió:Han tocado algo a los rifles de francotirador? porque hoy uno me ha matado 2 veces desde lejos sin tan siquiera sacar la mirilla y uno de ellos un cholazo.

Para mi la mejor arma es la AK47.Es perfecta para todas las distancias.


yo me he peusto en jungle el franco clasificado y vale que hayan quitado el quickscope,pero ahora es muy chungo matar con el.parece de juguete casi.
catetosurfer escribió:
blackOPS69 escribió:no, por mi parte pelea ninguna, pero acaso no tenia razon en lo que decia? lo unico que pasa es que el que se da por aludido es porque se arrastra por el suelo cada vez que tiene que disparar........


Que si, que si.

ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES

[plas]


xDD
Buenas,

Puede ser que desde que tengo puesto el fuego graneado en la ak74u me cueste mas matar desde lejos? de cerca es una delicia pero de lejos me pone lo de la aspa conforme les estoy dando pero tardan un montón en caer.

El helicoptero de 11 rachas no se puede derribar con el stella verdad?
(mensaje borrado)
he echado un zombies en five y como siempre no paso de la ronda 8,con 2 guiris mas.

y un clip que hcie hace tiempo,al emepzar a jugar,pero nuncal o subi,na muerte con el tomahawk:
http://www.youtube.com/user/joelpe1?feature=mhum#p/a/u/0/KahOU-LWeFg

que por cierto creo que tiene mucho autoapuntado,porque ahora en radiation se lo lance desde la casita esa dodne hay unas escaleras al sotano que esta al lado de la trampìlla que se abre hacia la otra casita esa,pero mataron a ese tio,pasa otro y le da a el X-D
Rowman escribió:Buenas,

Puede ser que desde que tengo puesto el fuego graneado en la ak74u me cueste mas matar desde lejos? de cerca es una delicia pero de lejos me pone lo de la aspa conforme les estoy dando pero tardan un montón en caer.

El helicoptero de 11 rachas no se puede derribar con el stella verdad?


El fuego graneado aumenta la cadencia de disparo pero tambien aumenta la dispersion de las balas, por lo que la precision sera menor.

Con respecto al helicoptero de 11 bajas, si, si se puede derribar con el strela.
litos001 escribió:
GCD escribió:
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........



No sera un poco de habilidad para tirarte al suelo y apuntar disparando a la vez, y tu como lo has probado y no sabes por eso te molesta?


+1. Mira que sois cansinos coño, TODO os molesta!!!. Dentro de poco la gente tendrá que ir defrente hacia vosotros y sin disparar ni esconderse, para que podais matarlos sin que hagan nada que os moleste y así os sea más fácil. Aunque estoy convencido de que a alguno le costará encima... en fin...

Ya sabeis que el 80 % de personas que postean aqui son unos llorones la prueba esta en el anterior hilo del MW2 que si un tio con los pepos que si los camperos. Aqui cada uno usa su estrategia mientras no sean cheeters a mi me vale ya, y sigo diciendo lo que ya dije en el anterior Cod, a los que les hiera tanto que les maten dejad el juego que yo tengo amigos que lo dejaron por eso, no es ninguna verguenza chicos, por muy buenos que os considereis siempre te mataran como minimo 5 veces
Lungprodg66 escribió:por muy buenos que os considereis siempre te mataran como minimo 5 veces


Yo no me considero bueno, pero esa "estadística" es por algo en particular? Me hace gracia el "como mínimo 5 veces", no se, habrá partidas que te maten menos y otra más, pero el mínimo seguirá siendo 1.

EDITO

Que solo cité eso, respecto a lo otro que dices, estoy de acuerdo, cada uno juega como sabe o puede, será más o menos rastrero dependiendo para quién, pero bueno, si hay mucho esquinero o camper, pues se cambia la estrategia. [carcajad]
RigorLarena escribió:
Lungprodg66 escribió:por muy buenos que os considereis siempre te mataran como minimo 5 veces


Yo no me considero bueno, pero esa "estadística" es por algo en particular? Me hace gracia el "como mínimo 5 veces", no se, habrá partidas que te maten menos y otra más, pero el mínimo seguirá siendo 1.

EDITO

Que solo cité eso, respecto a lo otro que dices, estoy de acuerdo, cada uno juega como sabe o puede, será más o menos rastrero dependiendo para quién, pero bueno, si hay mucho esquinero o camper, pues se cambia la estrategia. [carcajad]

Bueno pues 1 vez, yo he visto partidas donde el primero acaba con 27-10 que no te maten menos de 5 veces en el multi es bastante dificil. Pero es que ya cansa siempre llorando la gente
Lungprodg66 escribió:
+1. Mira que sois cansinos coño, TODO os molesta!!!. Dentro de poco la gente tendrá que ir defrente hacia vosotros y sin disparar ni esconderse, para que podais matarlos sin que hagan nada que os moleste y así os sea más fácil. Aunque estoy convencido de que a alguno le costará encima... en fin...
Ya sabeis que el 80 % de personas que postean aqui son unos llorones la prueba esta en el anterior hilo del MW2 que si un tio con los pepos que si los camperos. Aqui cada uno usa su estrategia mientras no sean cheeters a mi me vale ya, y sigo diciendo lo que ya dije en el anterior Cod, a los que les hiera tanto que les maten dejad el juego que yo tengo amigos que lo dejaron por eso, no es ninguna verguenza chicos, por muy buenos que os considereis siempre te mataran como minimo 5 veces


Si lo que pasa es que cada uno nos quejamos de 1 cuestion distinta . Suma las quejas de todos y puede resultar cansino, pero es asi... De todas las quejas, cojes las que mas se repiten y obtendras los fallos reales que pueda tener el juego. no se si me explico.

Pasaros por el hilo del mw, vereis como ya nadie se queja de nada, es cuestion de modas, y ahora , por algunos meses la moda es este juego.
Dios como mete la ak 47 no? (si acabo de llegar al 38 no tengo mucho tiempo para jugar con los estudios....) pero me e quedado todo loco mata de 2-3 balas....y esto como teneis vuestra clase cañera (perks ,ec...)
modo ironic on: habeis visto los escenarios pasilleros de las fabelas en las noticias que irreal por dios no se como los policias y los militares brasileños pueden combatir desde luego estos de infinity ward y los del cod no se de donde sacan las ideas...desde luego los programadores cada vez la cagan mas haciendo juegos pasilleros y escenarios pequeños... pero hombre si en realidad se pelea en medio del desierto uno contra otro con una bayoneta calada corriendo a ver quien asesta el primer golpe y columnas de miles de militares avanzando el uno contra el otro....

modo ironic off....

bueno en fin ahi teneis un toque de realidad de la vida realll...peleas y combates en pasillos lo que se llama combate en poblacion que entrena cualquier ejercito....y al que no le guste que vuelva a los tiempos del rey sol que alli estara mejor ubicado para corretear por los camposs por que eso años que se acabo....

pd: sino tb podeis jugar el mega hyper juego del año halo reach con sus super escenarios abiertos...
Hay veces que uno se siente como una rata de cloaca.

En este juego (y el MW2, claro) las partidas por objetivos (yo frecuento demolición y dominio) son la mayoría de las veces un descojono total en el que la mitad de los que juegan pasan de los objetivos como si produjeran cáncer. No me refiero ya a campear guarramente defendiendo una bandera, que al menos juegas según los objetivos del juego... es que hay una enorme cantidad de gente que pasa olimpicamente de las banderas buscando los respawns o campeando en los sitios más raros...

Ayer por ejemplo en Radiation ganamos al equipo contrario por más de 120 puntos de diferencia en dominio, las 3 banderas en nuestro poder la mayoría del tiempo... y el equipo contrario lanzando hueys, cobras y cochecitos constantemente. La peña con marcadores de 22-4 y cosas así... alucinante. Y eso sin defender la única bandera que tenían a ratos. ¿donde estaban?

Lo grave de esto es que al final parte de la gente que juega bien, a por objetivos, se quema y empieza a hacer lo mismo; yo mismo me sorprendo a mi mismo a veces pasando de las banderas y galopando a pillar a la gente por la retaguardia... total, ¿que más da? Aquí hay que matar y matar, lo más guarramente que puedas y sacar cochecitos de mierda para rascar unas bajas más...

Hoy ha sido lo peor; en Crysis me he subido a la loma que está justo sobre A, con chaleco antibalas, máscara antigás y M-60 + RPG. Tras cargarme a un par que pillaban la bandera, uno ha vuelto buscando vendetta y el muy simpatico me avisaba de que iba a por mí lanzandome granadas que pasaban de largo, luego subía por la escalera de mano y yo le taladraba con la M-60 según asomaba, ya que estaba tumbado y en modo apuntar mirando a la escalera.

Hemos repetido el proceso unas 5 o 6 veces; granada fallida, escalada y tercer ojo a base de M-60. Yo ni me levantaba del suelo porque ya era como que a los 30 segundos lo tenía de visita fijo. Era como un bucle, como la peli de atrapado en el tiempo. Gracias al desquiciado ese he sacado los morteros, cobra y huey. Hasta que no me ha matado no ha parado.

Vaya forma de jugar.
Acabo de llegar al nivel 44 y me he comprado la commando+cargadores ampliados y a decir verdad me ha decepcionado.No se si sera por que tengo 3 rayas o por que es mala el arma en si.La mejor la AK47 sin duda.

¿Alguna recomendación para este arma?
Lo peor de jugar a dominio es ir contra un clan ,ejemplo ayer con los fear XD
La verdad es que cada uno juega como quiere para divertirse como le da la gana, pero yo prefiero que me mates 50 veces y al final pegarte yo un tiro, para lo cual que me he recorrido el mapa 50 veces y me he llevado a alguno por delante. Y en cambio tu te has quedado quieto todo el rato sin hacer nada, tan solo esperar y disparar.

Si prefieres acabar con 50 muertes mas que el resto y quedarte quito sin hacer mas cosas alla tu, mientras te diviertas asi perfecto, pero no la comparto. En fin, que cada uno se divierte a su manera.

salu2 [oki]
San Hamburguesa escribió:Acabo de llegar al nivel 44 y me he comprado la commando+cargadores ampliados y a decir verdad me ha decepcionado.No se si sera por que tengo 3 rayas o por que es mala el arma en si.La mejor la AK47 sin duda.

¿Alguna recomendación para este arma?



Te ha pasado lo mismo que a mi, la commando no me ha gustado, la mejor es la ak47, sin duda, yo la tengo con punto de mira y cargadores ampliados, la probé con silenciador y para mi pierde mucha potencia, un saludo.
[quote="hardboiled"
"ganamos al equipo contrario por más de 120 puntos de diferencia en dominio"

Y muchas veces quedarse a 0 en cuarteles por ejemplo, pero como terminan en positivo pues ellos tan contentos.
Hoy he terminado 18-28 en demolicion con tres bombas colocadas y tres desactivadas y realmente me da igual, la cuestion es ir al objetivo y ganar la partida.
Wenaas , mañana me llega este juegazooo y tengo unas cuantas dudas :
las rachas de bajas como van ?? cuantas hay ???
el juego va mejor que el modern warfare 2 ?
la historia es buena ??

Salu2
alberto17crack escribió:Wenaas , mañana me llega este juegazooo y tengo unas cuantas dudas :
las rachas de bajas como van ?? cuantas hay ???
el juego va mejor que el modern warfare 2 ?
la historia es buena ??

Salu2

-En la primera página de este hilo tienes todo
-A ratos, en general si
-Si
4nticristo escribió:
alberto17crack escribió:Wenaas , mañana me llega este juegazooo y tengo unas cuantas dudas :
las rachas de bajas como van ?? cuantas hay ???
el juego va mejor que el modern warfare 2 ?
la historia es buena ??

Salu2

-En la primera página de este hilo tienes todo
-A ratos, en general si
-Si

oooook graciaas

PD. leyendolo he visto esto :
Opción de dos jugadores en la misma consola a pantalla partida, pudiendo conectar dos cuentas gold.

es verdad ???

y esto :
Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
que significa ¿¿
alberto17crack escribió:Wenaas , mañana me llega este juegazooo y tengo unas cuantas dudas :
las rachas de bajas como van ?? cuantas hay ???
el juego va mejor que el modern warfare 2 ?
la historia es buena ??

Salu2

Son parecidas al MW2 y hay bastantes
El juego va mejor que el MW2 siempre
Si
Dannyh, si te metes a jugar contra nosotros puedes tener claro que vamos a ir a ganar si o si, aunque eso implique morir mas de la cuenta, y como pudiste observar ayer fuimos a ganar, de tal manera que incluso nos comimos una Granada que mato a 6 al ir a capturar b. Lo que no podrás decir es que jugamos a lo cerdo, no creo que veas a muchos acampados detrás de una claymore.

Los juegos por objetivos en este juego son el descojono, si te pones a mirar los ratios de victorias que tenemos es para llorar, la inmensa mayoría pasamos del 5, y algunos de nosotros tienen mas de 8. Como puede entenderse eso?, pues solo de una manera, por el pasotismo de la gente. Partidas a cuartel de 250-0 hemos tenido mas de 50 ya, y eso no es muy lógico la verdad.

Por otro lado siempre que queráis jugar por objetivos y tener opciones os recomiendo que os juntéis al menos 4 amigos y juguéis a capturar, hoy al mediodía éramos tres en dominio y hemos perdido porque uno directamente pasaba de ir, y nosotros que hemos terminado con 8 capturas cada uno en dominio hemos terminado en negativo fácil. Eso si, los otros pavos, españoles para mas señas se han marchado con sus inmaculados ratios de 1 o así. Da pena, pero la realidad es esa.
pinaculo escribió:
Dannyh, si te metes a jugar contra nosotros puedes tener claro que vamos a ir a ganar si o si, aunque eso implique morir mas de la cuenta, y como pudiste observar ayer fuimos a ganar, de tal manera que incluso nos comimos una Granada que mato a 6 al ir a capturar b. Lo que no podrás decir es que jugamos a lo cerdo, no creo que veas a muchos acampados detrás de una claymore.

Los juegos por objetivos en este juego son el descojono, si te pones a mirar los ratios de victorias que tenemos es para llorar, la inmensa mayoría pasamos del 5, y algunos de nosotros tienen mas de 8. Como puede entenderse eso?, pues solo de una manera, por el pasotismo de la gente. Partidas a cuartel de 250-0 hemos tenido mas de 50 ya, y eso no es muy lógico la verdad.

Por otro lado siempre que queráis jugar por objetivos y tener opciones os recomiendo que os juntéis al menos 4 amigos y juguéis a capturar, hoy al mediodía éramos tres en dominio y hemos perdido porque uno directamente pasaba de ir, y nosotros que hemos terminado con 8 capturas cada uno en dominio hemos terminado en negativo fácil. Eso si, los otros pavos, españoles para mas señas se han marchado con sus inmaculados ratios de 1 o así. Da pena, pero la realidad es esa.


Capturar objetivos no es incompatible con tener un buen ratio.
pinaculo escribió:Dannyh, si te metes a jugar contra nosotros puedes tener claro que vamos a ir a ganar si o si, aunque eso implique morir mas de la cuenta, y como pudiste observar ayer fuimos a ganar, de tal manera que incluso nos comimos una Granada que mato a 6 al ir a capturar b. Lo que no podrás decir es que jugamos a lo cerdo, no creo que veas a muchos acampados detrás de una claymore.

Los juegos por objetivos en este juego son el descojono, si te pones a mirar los ratios de victorias que tenemos es para llorar, la inmensa mayoría pasamos del 5, y algunos de nosotros tienen mas de 8. Como puede entenderse eso?, pues solo de una manera, por el pasotismo de la gente. Partidas a cuartel de 250-0 hemos tenido mas de 50 ya, y eso no es muy lógico la verdad.

Por otro lado siempre que queráis jugar por objetivos y tener opciones os recomiendo que os juntéis al menos 4 amigos y juguéis a capturar, hoy al mediodía éramos tres en dominio y hemos perdido porque uno directamente pasaba de ir, y nosotros que hemos terminado con 8 capturas cada uno en dominio hemos terminado en negativo fácil. Eso si, los otros pavos, españoles para mas señas se han marchado con sus inmaculados ratios de 1 o así. Da pena, pero la realidad es esa.

Yo capturo y tengo un ratio de 2.50 casi
¿Que sentido tiene en el modo extremo que hay veces que te matan y tardas 15 segundos en reaparecer? No lo entiendo la verdad en que se basan para hacerlo
KKnot escribió:¿Que sentido tiene en el modo extremo que hay veces que te matan y tardas 15 segundos en reaparecer? No lo entiendo la verdad en que se basan para hacerlo



me parece que cuando pasa eso es que has matado a un compañero
Yo sigo viendo el online demasiado falso. Unas veces matas con la mirada y otras necesitas un cargador entero y parte del siguiente independientemente el arma que uses. Tengo hecho muertes disparando desde la cadera, con silenciador, disparar un tiro y dar en el tobillo y morirse mientras que otras veces le tengo pegado a un tio medio cargador en la cabeza y ni inmutarse. Tambien e visto muchas baja en las que ni un solo tiro va al muñeco y aun asi se muere. Mientras no arreglen eso por lo menos por mi parte pierde mucho el juego
Que va, si muchas veces no hago más que reaparecer y me matan en el respawn y a esperar 15 segundos.
davidfemez escribió:Yo sigo viendo el online demasiado falso. Unas veces matas con la mirada y otras necesitas un cargador entero y parte del siguiente independientemente el arma que uses. Tengo hecho muertes disparando desde la cadera, con silenciador, disparar un tiro y dar en el tobillo y morirse mientras que otras veces le tengo pegado a un tio medio cargador en la cabeza y ni inmutarse. Tambien e visto muchas baja en las que ni un solo tiro va al muñeco y aun asi se muere. Mientras no arreglen eso por lo menos por mi parte pierde mucho el juego

Eso que te pasa se llama lag.
lain20 escribió:Han tocado algo a los rifles de francotirador? porque hoy uno me ha matado 2 veces desde lejos sin tan siquiera sacar la mirilla y uno de ellos un cholazo.

Para mi la mejor arma es la AK47.Es perfecta para todas las distancias.

El otro lo comentamos,que el franco lo habian tocado por los llorones habian llorado mucho,espero que ya no lloren mas [carcajad]
El ratio al que me refiero es al de victorias, yo de bajas ando entre el 1,55 y el 1,60, pero vamos, se nota claramente cuando se puede matar y no hacerlo. Los ratio de mas de 2 son casi siempre de gente que aunque capture alguna vez, no se dedica a ello, y lo digo con conocimiento de causa, que juego con maquinas, que siempre terminan de lujo pero no suelen tener mas de 1 o 2 capturas, cuando muchas veces otros hemos llegado a tener 8.
feres escribió:
KKnot escribió:¿Que sentido tiene en el modo extremo que hay veces que te matan y tardas 15 segundos en reaparecer? No lo entiendo la verdad en que se basan para hacerlo



me parece que cuando pasa eso es que has matado a un compañero


Desde mi opinión, aparte que no es por matar compañeros evidentemente, creo que es porque en teoría, al ser extremo, si te matan y aparecen al instante, sabes dónde está, yo pienso que te ponen ese tiempo para que no sea una "kill-cam". Es mi opinión eh. [+risas]
alberto17crack escribió:
4nticristo escribió:
alberto17crack escribió:Wenaas , mañana me llega este juegazooo y tengo unas cuantas dudas :
las rachas de bajas como van ?? cuantas hay ???
el juego va mejor que el modern warfare 2 ?
la historia es buena ??

Salu2

-En la primera página de este hilo tienes todo
-A ratos, en general si
-Si

oooook graciaas

PD. leyendolo he visto esto :
Opción de dos jugadores en la misma consola a pantalla partida, pudiendo conectar dos cuentas gold.

es verdad ???

y esto :
Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
que significa ¿¿

Lo que puedes es jugar con tu misma cuenta 2 personas,es decir estilo gears o halo 3 y reach y lo de la migracion significa que si el host se larga el juego busco otro para seguir jugando
Arcontte escribió:
davidfemez escribió:Yo sigo viendo el online demasiado falso. Unas veces matas con la mirada y otras necesitas un cargador entero y parte del siguiente independientemente el arma que uses. Tengo hecho muertes disparando desde la cadera, con silenciador, disparar un tiro y dar en el tobillo y morirse mientras que otras veces le tengo pegado a un tio medio cargador en la cabeza y ni inmutarse. Tambien e visto muchas baja en las que ni un solo tiro va al muñeco y aun asi se muere. Mientras no arreglen eso por lo menos por mi parte pierde mucho el juego

Eso que te pasa se llama lag.


Dudo que sea lag porque me pasa dentro de la misma partida en la que segun el juego tengo la latencia a tope. Si fuera en diferentes partidas vale pero no es el caso. Por cierto tengo 20Mb
En las barras de la latencia ni te fies. Es lag, son demasiadas noches con todos los cod que pasa eso.
Me gustaria saber vuestra opinion con respecto al humo y las explosiones en este Black Ops, ¿en cual creeis que estan mas logradas, en este o en el MW2?
KKnot escribió:En las barras de la latencia ni te fies. Es lag, son demasiadas noches con todos los cod que pasa eso.

Fijate si no hay que fiarse mucho que en mas de una partida todos los jugadores tenemos 3 rallas,y eso es imposible por que el host tendria que tener 4,y no se ve a si [sonrisa]
23039 respuestas