Hay veces que uno se siente como una rata de cloaca.
En este juego (y el MW2, claro) las partidas por objetivos (yo frecuento demolición y dominio) son la mayoría de las veces un descojono total en el que la mitad de los que juegan pasan de los objetivos como si produjeran cáncer. No me refiero ya a campear guarramente defendiendo una bandera, que al menos juegas según los objetivos del juego... es que hay una enorme cantidad de gente que pasa olimpicamente de las banderas buscando los respawns o campeando en los sitios más raros...
Ayer por ejemplo en Radiation ganamos al equipo contrario por más de 120 puntos de diferencia en dominio, las 3 banderas en nuestro poder la mayoría del tiempo... y el equipo contrario lanzando hueys, cobras y cochecitos constantemente. La peña con marcadores de 22-4 y cosas así... alucinante. Y eso sin defender la única bandera que tenían a ratos. ¿donde estaban?
Lo grave de esto es que al final parte de la gente que juega bien, a por objetivos, se quema y empieza a hacer lo mismo; yo mismo me sorprendo a mi mismo a veces pasando de las banderas y galopando a pillar a la gente por la retaguardia... total, ¿que más da? Aquí hay que matar y matar, lo más guarramente que puedas y sacar cochecitos de mierda para rascar unas bajas más...
Hoy ha sido lo peor; en Crysis me he subido a la loma que está justo sobre A, con chaleco antibalas, máscara antigás y M-60 + RPG. Tras cargarme a un par que pillaban la bandera, uno ha vuelto buscando vendetta y el muy simpatico me avisaba de que iba a por mí lanzandome granadas que pasaban de largo, luego subía por la escalera de mano y yo le taladraba con la M-60 según asomaba, ya que estaba tumbado y en modo apuntar mirando a la escalera.
Hemos repetido el proceso unas 5 o 6 veces; granada fallida, escalada y tercer ojo a base de M-60. Yo ni me levantaba del suelo porque ya era como que a los 30 segundos lo tenía de visita fijo. Era como un bucle, como la peli de atrapado en el tiempo. Gracias al desquiciado ese he sacado los morteros, cobra y huey. Hasta que no me ha matado no ha parado.
Vaya forma de jugar.