thugout escribió:Pues a mi parecer y al de otros muchos jugadores que protestaron en los foros SI era realmente molesto el Quickscope en mw2, de echo el parche lo han puesto por las numerosas quejas.
Estoy de acuerdo con el Pinaculo en casi todo, un tio con una franco corriendo y que tenga la misma movilidad que otro con un subfusil es descabellado.
Que vaya corriendo y detenga, solo levante la mira un poco sin abrir el zoom y te mate ayudandose del autoapuntado es abusar de un exploit.
Es fabuloso como despues de correr 10 metros se detenga y abra la mira esta nisiquiera se balancee lo mas minimo.
El fusil de francotirador es un arma que mata igual de un tiro lejano como a corta distancia.
Si esto pasara con una escopeta diriamos que esta dopada y que se abusa de ella.
Me disgusta que los guiris quickscopers vayan corriendo por el mapa con su fiso en la pantalla su ventaja prestidigitacion y ademas con 4 rayas verdes (que te ven 2 segundos antes ) te maten de un tiro sin apuntar sin tu nisiquiera tener tiempo a disparar desde la cadera, ayundadose del autoapuntado y usando ese exploit.
Ni te cuento la cantidad de rondas y partidas que mi equipo y yo hemos perdido en buscar y destruir, en el 1 contra 1 final. por que el que quedaba con vida de mi equipo era un quickscoper wannabe, que teniendo al otro despaldas y pudiendo matarlo con el cuchillo, prefirio quedar de GUAY haciendo un 360 quickscope para colgarlo en youtube, fallando estrepitosamente para acabar reventado por el del otro equipo que al escuchar el tiro con sus fabulosos auriculares 5.1 se dio la vuelta y lo ametrallo No creo que el rifle de francotirador de cerrojo tenga matar de un tiro al prescindir de fuerza vulnerante de no ser en la cabeza.
Supongamos que por culpa de los lloriqueos de los snipers el el foro de treyarch estos quitaran el ultimo parche que no les deja hacer el quickscope.
Si te encuentras de frente a un franco tendras que dispararle 3 o 4 balas mas que en MW2 al no tener la fuerza vulnerante, pero en cambio el con su fuerza vulnerante de serie en la franco y su mejor conexion matara haciendo quickscope de 1 tiro. Esto ultimo a mi parecer es inaceptable.
Si no recuerdo mal de un tiro no matabas casi nunca con sangre fria en MW2 solo con fuerza vulnerante que es por eso lo llevaban todos los francos. no se por que si dijeron que la franco mataria de 2 tiros en este Black Ops
y luego lo han cambiado o lo quieren cambiar
Salu2