[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Dragonaitor escribió:En este juego hay que fijarse hasta en el último detalle...http://www.youtube.com/watch?v=3lopMl98jMA

y te extraña q pase eso en extremo donde la gente se acampa hasta limites insospechados?
DSimphony escribió:
Dragonaitor escribió:En este juego hay que fijarse hasta en el último detalle...http://www.youtube.com/watch?v=3lopMl98jMA

y te extraña q pase eso en extremo donde la gente se acampa hasta limites insospechados?


Y más en cracked [+risas]

Había visto tíos tirados en una cama,pero me faltaba por ver uno encima de una mesa en una esquina.
Buenas,

En Hanoi tela la de champiñones que salen, me da puto asco ese mapa.

Hoy he jugado a las partidas de apuestas a lo de la ballesta y es un puntazo, pero no entiendo la puntuación que te dan, he quedado 2do dos veces, pero te dan 18 miseros puntos me parece, esos puntos para que son?
ReinRaus escribió:Menudas partidas me he pegado hoy en dominio jugando como hay que jugar: con un equipo compenetrándose y llendo a por los objetivos, cada vez me gusta más este modo de juego.

Para mi Dominio es el mejor modo de juego junto a Duelo por equipos y todos contra todos pero me quedo con Dominio de largo, yo casi siempre juego a Guerra Terrestre que engloba esos 2 modos Duelo por equipos y Dominio
Bueno, apuntaros a estos capullos paketones:

-AcE I LiLa I
-AcE I CR4ZY I


Haciendo trampas activando y desactivando bomba en Demolicion. Por mi parte, partida grabada y enviado reporte a Treyarch. A gente asi le tendria que reventar la consola en la misma cara para que no pudiese jugar mas.
Alcan86 escribió:El mapa franco por excelencia es Array
http://www.codblackopsnews.com/wp-content/uploads/2010/10/arrayheader1.png

Un mapa grande y la torre eléctrica como punto elevado, es un nido de francos.


La verdad es que este junto con Jungle y WMD son los mejores mapas para francotirador.
blackOPS69 escribió:Bueno, apuntaros a estos capullos paketones:

-AcE I LiLa I
-AcE I CR4ZY I


Haciendo trampas activando y desactivando bomba en Demolicion. Por mi parte, partida grabada y enviado reporte a Treyarch. A gente asi le tendria que reventar la consola en la misma cara para que no pudiese jugar mas.


El AcE es un clan que hace muchos trucos,me he topado con mas de uno haciendo trampas,bien echo Black Ops69 xD
Una cosa los helicopteros cuando disparan parecen que se esten tirando pedos, no esta muy logrado el sonido no ?
Mi primer video a modo de prueva,fue una racha de 7,pero como solo son 30 segundos,pues puse las ultimas 4 muertes defendiendo "B" en dominio,en uno de los escenarios que mas me gustan,y recordad que hay que mirar hacia arriba siempre y no relajarse nunca,que no se puede saber de donde viene el peligro [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=LOg9RN3l ... r_embedded
Tengo un problema que no se si os pasará, el caso es que de normal llevo puestos el UAV, el Black Bird y el Artillero. Utilizo Linea Dura y me saco el Black Bird con una racha de 7, hasta aquí bien, el problema viene cuando me hago una baja más, se supone que me deberían de dar el Artillero (racha de 8 con Linea Dura), pero hay veces que no me lo dan y me toca hacerme dos bajas después de la racha de 7, es decir 9, como si no llevase Linea Dura. A ver si alguien sabe a que se debe.

De paso os dejo un video que he hecho antes [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=_Z06pczpCsE ¿alguien sabe porque no me sale mi emblema? el que sale que tengo en el video no es el que llevo :-?
Meich escribió:Tengo un problema que no se si os pasará, el caso es que de normal llevo puestos el UAV, el Black Bird y el Artillero. Utilizo Linea Dura y me saco el Black Bird con una racha de 7, hasta aquí bien, el problema viene cuando me hago una baja más, se supone que me deberían de dar el Artillero (racha de 8 con Linea Dura), pero hay veces que no me lo dan y me toca hacerme dos bajas después de la racha de 7, es decir 9, como si no llevase Linea Dura. A ver si alguien sabe a que se debe.

De paso os dejo un video que he hecho antes [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=_Z06pczpCsE


Voy a probar esa configuracion y mas tarde te comento si me sucede a mi tambien.
PsiKoManTiSs escribió:
Meich escribió:Tengo un problema que no se si os pasará, el caso es que de normal llevo puestos el UAV, el Black Bird y el Artillero. Utilizo Linea Dura y me saco el Black Bird con una racha de 7, hasta aquí bien, el problema viene cuando me hago una baja más, se supone que me deberían de dar el Artillero (racha de 8 con Linea Dura), pero hay veces que no me lo dan y me toca hacerme dos bajas después de la racha de 7, es decir 9, como si no llevase Linea Dura. A ver si alguien sabe a que se debe.

De paso os dejo un video que he hecho antes [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=_Z06pczpCsE


Voy a probar esa configuracion y mas tarde te comento si me sucede a mi tambien.

Oks, gracias.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=hgkUnsHmtZ0&feature=sub [tadoramo]
Meich escribió:
PsiKoManTiSs escribió:
Meich escribió:Tengo un problema que no se si os pasará, el caso es que de normal llevo puestos el UAV, el Black Bird y el Artillero. Utilizo Linea Dura y me saco el Black Bird con una racha de 7, hasta aquí bien, el problema viene cuando me hago una baja más, se supone que me deberían de dar el Artillero (racha de 8 con Linea Dura), pero hay veces que no me lo dan y me toca hacerme dos bajas después de la racha de 7, es decir 9, como si no llevase Linea Dura. A ver si alguien sabe a que se debe.

De paso os dejo un video que he hecho antes [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=_Z06pczpCsE


Voy a probar esa configuracion y mas tarde te comento si me sucede a mi tambien.

Oks, gracias.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=hgkUnsHmtZ0&feature=sub [tadoramo]


Lo acabo de comprobar y no, no me pasa.
Me he sacado un helicóptero de 11, se pone a moverse por el mapa y sin disparar ni siquiera, lo estaba llevando a la zona donde estaban, veo como sale el walkie talkie otra vez y se ora, no me lo han tirado ni nada, se ha pirado a los tres segundos o así de salir, acojonante.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer desbloqueé el kliparis y me pareció la mejor smg (si no metemos al ak74 que es otra película) pero me pasaba algo raro: en la clase que lo tenía llevaba de secundaria el strela como siempre, solo que me venía con un único misil... wtf¿?¿? siempre había tenido dos hasta ahora. En esa clase uso carroñero, prestidigitación y ninja.

Por cierto, a eso de las tres me iba a ir a sobar pero justo se me metió en la partida un grupo de españoles con emblemas con fondo bandera española y dibujitos entre svasticas y símbolos de la falange. Me quedé media hora mas para pasarlos por la piedra, eran malísimos (aparte del consiguiente reporte). Si es que aquí somos de lo peorcito... Luego me metieron en su equipo y me largué.
Bueno pues aqui un video con dos helicopteros en el aire [comor?]
http://www.youtube.com/watch?v=1wHvQ1Rn5_M
pinaculo escribió:Me he sacado un helicóptero de 11, se pone a moverse por el mapa y sin disparar ni siquiera, lo estaba llevando a la zona donde estaban, veo como sale el walkie talkie otra vez y se ora, no me lo han tirado ni nada, se ha pirado a los tres segundos o así de salir, acojonante.


Ha visto el piloto que tu eras el artillero, y se ha pirao rapidamente a su base a buscar a otro XD


jajaja, lo que no te pase a tí :p
Una duda: Ayer jugando a dominio el equipo contrario no paraba de sacar helicopteros al mismo tiempo, hubo un momento en el que había cuatro en el aire ¿es esto posible o es un glich?
ReinRaus escribió:Una duda: Ayer jugando a dominio el equipo contrario no paraba de sacar helicopteros al mismo tiempo, hubo un momento en el que había cuatro en el aire ¿es esto posible o es un glich?


Que yo sepa solo es posible tener uno de cada equipo en el aire.
San Hamburguesa escribió:
blackOPS69 escribió:Bueno, apuntaros a estos capullos paketones:

-AcE I LiLa I
-AcE I CR4ZY I


Haciendo trampas activando y desactivando bomba en Demolicion. Por mi parte, partida grabada y enviado reporte a Treyarch. A gente asi le tendria que reventar la consola en la misma cara para que no pudiese jugar mas.


El AcE es un clan que hace muchos trucos,me he topado con mas de uno haciendo trampas,bien echo Black Ops69 xD


y encima no paraban de enviarme mensajes ya que les revente el plan. Ellos uno a cada lado de la bomba activando y desactivando, y yo mientras bien apostado matando al tio y haciendo puntos. Eso les daba rabia.....
Que pasa peña, bueno aporto mi clase para el que quiera probarla, he probado muchas y para mi la mejor es esta (para mi claro, jejeje)

Sub-fusil AK-47u con empuñadura.

Semtex, cegadoras, claymore.

Linea dura (pro)
Punteria Estable (pro)
Ninja (pro)

Con esta clase es raro que baje de un ratio 2.5 pa arriba, salvo alguna partida que me crujen.
Un guiri intentando desactivar mi coche bomba en plancha...... [carcajad]


Imagen
señores ya están aquí los tramposos del ranking en "TODOS CONTRA TODOS". He visto que los primeros puestos son de idiotas gilipollas de mierda que se han metido en una partida a matarse entre ellos para conseguir una puntuación rápida y lo he podido comprobar a través del cine y es para fliparlo, y yo aquí partiendome la cabeza para subir de puesto. Si esto sigue así, otro juego más a la estantería al igual que el 6. La única solución y no sirve para nada es denunciar al jugador pero para nada. Hoy se me han quitado las ganas ya de jugar.
VpG SeCkToR escribió:señores ya están aquí los tramposos del ranking en "TODOS CONTRA TODOS". He visto que los primeros puestos son de idiotas gilipollas de mierda que se han metido en una partida a matarse entre ellos para conseguir una puntuación rápida y lo he podido comprobar a través del cine y es para fliparlo, y yo aquí partiendome la cabeza para subir de puesto. Si esto sigue así, otro juego más a la estantería al igual que el 6. La única solución y no sirve para nada es denunciar al jugador pero para nada. Hoy se me han quitado las ganas ya de jugar.


Tranquilo tío, denuncialos y verás como en una semana están baneados. Treyarch no es Infinity Ward, por suerte.
yo no entiendo por que te enfadas pro eso.si,esta mal y son unos trampòsos,pero que sentido tienej ugar para subir peustos y no divertirse?a la larga comienzas a cabrearte mas cuando te sale algo mal y tal.lo mejorc es jugar para entretenerte o subir niveles.
lo de las estadisticas y ratios esta como extra,no entiendo como hay gente que se obsesiona tanto con ello.
y cambiando de tema,el otro dia desbloquee la ballesta y aunque es mas util que el balistico tampoco es para mucho.es como tener una semtex pero que va recta.y la gente diciendo que serian una lacra la ballesta y el cuchillo... [carcajad] [carcajad]
PsiKoManTiSs escribió:
ReinRaus escribió:Una duda: Ayer jugando a dominio el equipo contrario no paraba de sacar helicopteros al mismo tiempo, hubo un momento en el que había cuatro en el aire ¿es esto posible o es un glich?


Que yo sepa solo es posible tener uno de cada equipo en el aire.


Pues ya te digo yo que había 4 artilleros... imaginate la masacre.
VpG SeCkToR escribió:señores ya están aquí los tramposos del ranking en "TODOS CONTRA TODOS". He visto que los primeros puestos son de idiotas gilipollas de mierda que se han metido en una partida a matarse entre ellos para conseguir una puntuación rápida y lo he podido comprobar a través del cine y es para fliparlo, y yo aquí partiendome la cabeza para subir de puesto. Si esto sigue así, otro juego más a la estantería al igual que el 6. La única solución y no sirve para nada es denunciar al jugador pero para nada. Hoy se me han quitado las ganas ya de jugar.



El ranking la verdad a mi me la trae floja, es mas, ni quiera lo he mirado nunca, solo juego para divertirme.

Anda que dejar un juego aparcado por eso... tiene tela... ¬_¬
pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?


lo siento pero no comparto para nada tu punto de vista, tu te lo pierdes, dejar de jugar a un juego que te gusta por eso no lo entiendo la verdad.

Y cuando dices "que es la única manera de ganar algo" a que te refieres?
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?

5º del mundo en waw? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que máquina!!!!! :O


No tengo Black Ops...tengo un par de preguntas. ¿en las partidas online la gente que empieza o empezará(los novatos) se les mezcla con gente muy veterana? ¿son partidas entre gente de un nivel o ranking similar?

¿Hay algún modo de juego donde no se pueda utilizar todo eso de prestigitación, ninja, linea dura,,etc, etc, etc. Vamos tu arma y tu y a pegar tiros?

Gracias de antemano
denis74 escribió:
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?

5º del mundo en waw? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que máquina!!!!! :O


No tengo Black Ops...tengo un par de preguntas. ¿en las partidas online la gente que empieza o empezará(los novatos) se les mezcla con gente muy veterana? ¿son partidas entre gente de un nivel o ranking similar?

¿Hay algún modo de juego donde no se pueda utilizar todo eso de prestigitación, ninja, linea dura,,etc, etc, etc. Vamos tu arma y tu y a pegar tiros?

Gracias de antemano

Sobre tu primera pregunta no,hay te mezcla con el primero que te pille
Y sobre tu segunda pregunta,no hay de eso,lo que hay son 2 modos que las rachas estan capadas o no existen,en una juegas sin rachas y en otra como en el cod 4,rachas de 3,5 y 7,pero lo que tu dices esta en todos los modos
Gracias jose juan.....Será cuestión de probar porque nunca había estado en el online con un shooter como con el medal. Así que lo mismo haré con el COD. Apenas he probado el online de los COD's. Al igual me he perdido algo y yo sin saberlo.

Ya me ves aquí haciendo preguntas sobre el online. Te lo puedes imaginar XD . Y la Navidad está a la vuelta de la esquina.
denis74 escribió:Gracias jose juan.....Será cuestión de probar porque nunca había estado en el online con un shooter como con el medal. Así que lo mismo haré con el COD. Apenas he probado el online de los COD's. Al igual me he perdido algo y yo sin saberlo.

Ya me ves aquí haciendo preguntas sobre el online. Te lo puedes imaginar XD . Y la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Los cod online menos la ultima basura llamada moder warfare 2 son cojonudos,y muy adictivos,estas tardando en pillarte este,y si,te has perdido un excelente online [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Gracias jose juan.....Será cuestión de probar porque nunca había estado en el online con un shooter como con el medal. Así que lo mismo haré con el COD. Apenas he probado el online de los COD's. Al igual me he perdido algo y yo sin saberlo.

Ya me ves aquí haciendo preguntas sobre el online. Te lo puedes imaginar XD . Y la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Los cod online menos la ultima basura llamada moder warfare 2 son cojonudos,y muy adictivos,estas tardando en pillarte este,y si,te has perdido un excelente online [sonrisa]

jejeej,,ya nos veremos en el online. Me veo escondiéndome como una rata de tus ataques de helicoptero.

Por lo que me dices me veo al principio recibiendo de lo lindo hasta que mejore el nivel. Aunque en las partidas se debería separar la gente con poco nivel de la que tiene mucho nivel.

Gracias por tu respuesta. [oki] Me da confianza saber que el online de este juego es bueno.
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?


Ah yo era el 4, no estás a mi nivel
Mira que preocuparte por el ranking... yo se donde puedes hablar con alguien de Treyach pero paso de decírtelo :/
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?


En el mismo sitio donde sale la opción de ver el vídeo de uno de esos tramposos hay una opción llamada "Denunciar Jugador".

Cada uno se divierte como quiere, yo no estoy obsesionado con los marcadores pero me molesta mucho que los 1eros sean tramposos en lugar de gente que se lo está trabajando de manera honesta.

Saludos.
Buenas alguien me podria informar si hay alguna manera distinta para conseguir los mapas clasicos que no sea comprando la edicion especial. Gracias
mapun92 escribió:Buenas alguien me podria informar si hay alguna manera distinta para conseguir los mapas clasicos que no sea comprando la edicion especial. Gracias

Que preguntas por los mapas de los zombies del cod 5?la respuesta es no,por ahora
thugout escribió:
Pues a mi parecer y al de otros muchos jugadores que protestaron en los foros SI era realmente molesto el Quickscope en mw2, de echo el parche lo han puesto por las numerosas quejas.

Estoy de acuerdo con el Pinaculo en casi todo, un tio con una franco corriendo y que tenga la misma movilidad que otro con un subfusil es descabellado.

Que vaya corriendo y detenga, solo levante la mira un poco sin abrir el zoom y te mate ayudandose del autoapuntado es abusar de un exploit.
Es fabuloso como despues de correr 10 metros se detenga y abra la mira esta nisiquiera se balancee lo mas minimo.
El fusil de francotirador es un arma que mata igual de un tiro lejano como a corta distancia.
Si esto pasara con una escopeta diriamos que esta dopada y que se abusa de ella.

Me disgusta que los guiris quickscopers vayan corriendo por el mapa con su fiso en la pantalla su ventaja prestidigitacion y ademas con 4 rayas verdes (que te ven 2 segundos antes ) te maten de un tiro sin apuntar sin tu nisiquiera tener tiempo a disparar desde la cadera, ayundadose del autoapuntado y usando ese exploit.

Ni te cuento la cantidad de rondas y partidas que mi equipo y yo hemos perdido en buscar y destruir, en el 1 contra 1 final. por que el que quedaba con vida de mi equipo era un quickscoper wannabe, que teniendo al otro despaldas y pudiendo matarlo con el cuchillo, prefirio quedar de GUAY haciendo un 360 quickscope para colgarlo en youtube, fallando estrepitosamente para acabar reventado por el del otro equipo que al escuchar el tiro con sus fabulosos auriculares 5.1 se dio la vuelta y lo ametrallo [uzi]

No creo que el rifle de francotirador de cerrojo tenga matar de un tiro al prescindir de fuerza vulnerante de no ser en la cabeza.
Supongamos que por culpa de los lloriqueos de los snipers el el foro de treyarch estos quitaran el ultimo parche que no les deja hacer el quickscope.
Si te encuentras de frente a un franco tendras que dispararle 3 o 4 balas mas que en MW2 al no tener la fuerza vulnerante, pero en cambio el con su fuerza vulnerante de serie en la franco y su mejor conexion matara haciendo quickscope de 1 tiro. Esto ultimo a mi parecer es inaceptable.

Si no recuerdo mal de un tiro no matabas casi nunca con sangre fria en MW2 solo con fuerza vulnerante que es por eso lo llevaban todos los francos. no se por que si dijeron que la franco mataria de 2 tiros en este Black Ops
y luego lo han cambiado o lo quieren cambiar
Salu2


Con lo que te pongo en negro me estas dando la razón.Es decir gran parte de los que llevaban la franco en mw2 eran carne de cañon. Que se dedicaban a imitar los videos de youtube, siendo más una carga que una ayuda. Es más en duelo a muerte por equipos en mpas pequeños como terminal, rust etc la gente que iba con la franco como si fuera una pipa, llevaban números negativos hasta en el carne de identidad.

Y no estoy de acuerdo en que las franco de cerrojo no maten de un tiro. Un juego como es CoD:BO donde las armas automáticas (y sobre todo los subfusiles) son los reyes del mambo, el que juegue con un arma de un tiro y de recarga tan lenta esta en franca desventaja. Además requiere un poco más de habilidad ya que necesitas un tiro un muerto mientras por el contrario disparar desde la cadera con una ak74 y empuñadura no es que sea muy complicado matar a nadie, y no te digo con punteria estable que se vuelve un escándalo.

Estoy de acuerdo con vosotros en que la franco no es una pipa, que no puedes ir con ella como se hacía muchas veces en el anterior cod. Pero si realmente fuera tan fácil emplear todo dios la hubiera llevado, pero la reina del cotarro fue ump45. Es más y no me cansaré de repetirlo la gente se quejaba de camperland porque se mal acostumbro a mapas callejeros tipo favela, skidrow o karachi (correr con ump45 silenciador) y en este pillaban una barbaridad. Cuando la gente se metía en el bunker será por algo, porque la franco no la daban dominado y palmaban de forma continua.
Yellow escribió:
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?


Ah yo era el 4, no estás a mi nivel
Mira que preocuparte por el ranking... yo se donde puedes hablar con alguien de Treyach pero paso de decírtelo :/


Sí si me preocupa y mucho ¿y qué? Acaso tienes que hablar así. Paso de tus comentarios tío.
VpG SeCkToR escribió:
Yellow escribió:
VpG SeCkToR escribió:pues sí tiene tela dejarlo porque para mí una de las cosas más importantes es esto, que es la única manera de ganar algo y lo digo porque en el waw fui el 5 del mundo y pasé mís días jugando con mucha ilusión en subir puestos y si a tí no te gusta decirte que a mí sí y por ello me cabrean estas cosas. ¿Alguien sabe algún lugar para quejarse a Treyarch? por lo menos para mecionar a estos tramposos?


Ah yo era el 4, no estás a mi nivel
Mira que preocuparte por el ranking... yo se donde puedes hablar con alguien de Treyach pero paso de decírtelo :/


Sí si me preocupa y mucho ¿y qué? Acaso tienes que hablar así. Paso de tus comentarios tío.


No, nada, si a mi me da igual, pero es algo que pasa en todos los juegos, en el Fifa la gente se deja perder para que el TOP1 siga ahí, en el MW2 se chetan, en otros se dejan perder... eso es así
Estoy un poquito cansado del tema del cuchillo, porque es aleatorio completamente. Hay veces que lo sacas y parece que lleves comando 2.0, y en otras atraviesas al otro y no lo matas.
Por no decir que no se porque cojones no implementan ya algo para que si estoy disparandole al tío, este tenga alguna especie de penalización a la hora de sacar el cuchillo. No veo normal que alguien este recibiendo balazos, y pueda sacar un cuchillo como si nada.

salu2
Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........


Por que no te miras tu firma?

ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES
catetosurfer escribió:
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........


Por que no te miras tu firma?

ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES


bueno, te iba a contestar mal, pero veo que no mereces la pena colegui.

SI, soy un lloron, tienes algun problema hamijo? Ah, pense que lo tenias.
jo macho pues yo tan contento con el juego,a veces pasan cosas raras pro el lag o lo que sea pero es mil veces mejor que el MW2,mas que nada porque en este me divierto,en el otro solo me cabreaba mas a cada partia.
ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES



[qmparto]


No va pot ti joelpe ;)
blackOPS69 escribió:
catetosurfer escribió:
blackOPS69 escribió:Por no hablar de los maricas que se tiran al suelo para disparar. Que pasa que no matan ni un colin a no ser que sea asi? Arrastrandose por el suelo? Con ayudita del mando? vaya tela, en este juego hay de todo...... y poco a poco va saliendo.........


Por que no te miras tu firma?

ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES


bueno, te iba a contestar mal, pero veo que no mereces la pena colegui.

SI, soy un lloron, tienes algun problema hamijo? Ah, pense que lo tenias.


Bien, pe-le-a!!! pe-le-a!!! (Esto a grito en modo patio de colegio eh)
no, por mi parte pelea ninguna, pero acaso no tenia razon en lo que decia? lo unico que pasa es que el que se da por aludido es porque se arrastra por el suelo cada vez que tiene que disparar........
blackOPS69 escribió:no, por mi parte pelea ninguna, pero acaso no tenia razon en lo que decia? lo unico que pasa es que el que se da por aludido es porque se arrastra por el suelo cada vez que tiene que disparar........


Que si, que si.

ESTA ES LA GENERACION DE LOS LLORONES

[plas]
23039 respuestas