[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
masky escribió:
Joer kuby, es con diferencia el arma más descompensada del juego. Le han quitado los quickscope(correctísimo), los mapas no favorecen ni por asomo posiciones de franco, es un juego claramente enfocado a armas automáticas (vease incluso las franco que parecen fal con mira telescópica) un poco de por favor, que los sniper no son los que campean precisamente en este juego lleno de esquineros.No es por tocar las narices pero la Ak74 con empuñadura llega a los niveles de la ump45 y mp40, y esto esta más que comprobado, el nº de jugadores con esta arma en modos por objetivos es abrumador, por algo será.


Depende, una M16 si no le pegas bien necesitas 2 ráfagas a cualquier distancia. Con el franco 1. Intenta disparar una Ak-47 a largas distancias --> Full de estambul, lo mismo para la galil silenciada y el resto de fusiles, quizás la comando se salve un poco a largas distancias.

Yo lo de la AK74u lo veo claro, es el mejor arma, pero ni de lejos llega a la chetada de la UMP "mato de 4 balas a cualquier distancia" o MP40 "disparo balas desde la cadera a cualquier distancia, y encima mueres xD"

Yo al menos, le tengo que meter la del oso a los que están lejos. Sin duda es el mejor arma de distancias cortas-medias, siendo la más "todoterreno", sin tener una gran cadencia. Pero desde luego que con sub-fusiles de más cadencia te violaran en los 1vs1 a corta distancia si los saben usar.



Veamos. Que las franco matan de un tiro esta por ver.Y solo la de cerrojo te puede asegurar una muerte de un tiro en el pecho. El resto por regla general dos o más tiros. Solo en la cabeza te aseguras que palmen(si no te ocurre además que escuchas el cholazo y el tio vivito y coleando). Luego que al sacar la mira telescópica la mira se va a casa de dios y el tiempo que tardas en estabilizarla le da tiempo de sobra a cualquier tipo con prestidigitación y m16 a matarte sin ningún problema en la mayoría de los casos, y si llevan cualquier otra por regla general muerto. Lo digo por esperienza desde los dos lados, jugar en array con m16 te fulminas a cualquier franco si tienes un poco de precaución y sabes por donde te metes, y por el contrario cuando eres franco o tienes la mira activa durante todo el tiempo o eres carne de cañon. Y esto tampoco me gusta ya que pierdes visión de juego y eres pasto de rusher y cuchillos. En el resto de mapas es imposible desde mi humilde punto de vista jugar con franco. Ej: ahora en wmd le da a la gente por subirse a la plataforma que tenemos en la parte de arriba del mapa y la mayor parte llevan franco, para mi es ponerte el la picota y eres tal cual un patito de fería a que te metan una ráfaga de famas, cojonudo si quieres hacerte rachas. Es más, por regla general cualquier franco que lleves en el equipo acaba en unos numeros rojos de aupa.

Por otro lado no entiendo el odio visceral al sniper, no es ni mucho menos el campeador por escelencia. Vuelvo a repetir "cubro una posición" cuando llevo cualquier otra arma pero si es el caso de que llevo un franco soy un camper de mierda, esto es un poco hipócrita. Y que conste que soy jugador m16 en los anteriores cod y de fusiles de cerrojo sin mira, la sniper en mapas muy contados.

Por último, acepto tu argumentación acerca de la ak74 aunque no estoy totalmente de acuerdo, ya que si bien es cierto que a larga distancia tiene defectos a corta te pule por entero y más en modo por objetivos, si te dedicas a capturar. Siento el palizón
Muy buenas, ¿alguien sabe al precio que está en Game la 360 Slim 250GB + COD Black Ops?

Creo que esta a 279€ pero no estoy muy seguro, ¿alguno me lo podéis confirmar?
Chic@s, sois un poco quejicas (de buen rollo lo digo), sabeis que en los cod ( y en otros juegos) SIEMPRE, va a haber setas por todas partes, así que no se de que os sorprendeis ahora. Además es normal con la de escondrijos que tienen algunos mapas, pero que preferis, que los mapas sean así, o que sean completamente lineales??? porque también los podrían hacer como un pasillo, en la que solo tengas que ir al otro extremo y matar enemigos... o ni eso, desde tu zona los podrías matar.... si esque....
litos001 escribió:Chic@s, sois un poco quejicas (de buen rollo lo digo), sabeis que en los cod ( y en otros juegos) SIEMPRE, va a haber setas por todas partes, así que no se de que os sorprendeis ahora. Además es normal con la de escondrijos que tienen algunos mapas, pero que preferis, que los mapas sean así, o que sean completamente lineales??? porque también los podrían hacer como un pasillo, en la que solo tengas que ir al otro extremo y matar enemigos... o ni eso, desde tu zona los podrías matar.... si esque....


Jajaja entonces sería Camperland del MW2... [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para mi los mapas estaban muy bien en el CoD 5, ahí tenías un par de sitios buenos donde encontrar setas.. pero desde el 6 es demasiado bestia el asunto.

Este CoD me gusta más que el anterior, pero menos que el 5 .. al menos en los zombies siguen dando la talla [sonrisa]
En la campaña:
Cuando te has de cargar al ruso ese, llego a un tunel y llevo 15 mins cargandome a tios, hay que ir hacia algun sitio ?? Porque me habre cargado a 100 minimo y no me salta el punto de control....
Lungprodg66 escribió:En la campaña:
Cuando te has de cargar al ruso ese, llego a un tunel y llevo 15 mins cargandome a tios, hay que ir hacia algun sitio ?? Porque me habre cargado a 100 minimo y no me salta el punto de control....

Si no das más datos "el ruso ese" no se quien es, pero vaya, que normalmente solo matando no conseguirás avanzar en la historia, ya que los enemigos suelen ser infinitos. Intenta avanzar por donde te salen los enemigos.
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1


me he hartado de reir tío!! jajajajaja [carcajad] [carcajad]
RigorLarena escribió:Reportáis banderas españolas con el águila?

P.D. No quiero entrar en la dinámica de discutir lo de páginas atrás, pregunto.


Tú preguntas, yo respondo: Sí.
Chica_Del_10 escribió:
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1


me he hartado de reir tío!! jajajajaja [carcajad] [carcajad]



Ostias, que bueno el video xDD.
Meich escribió:
Lungprodg66 escribió:En la campaña:
Cuando te has de cargar al ruso ese, llego a un tunel y llevo 15 mins cargandome a tios, hay que ir hacia algun sitio ?? Porque me habre cargado a 100 minimo y no me salta el punto de control....

Si no das más datos "el ruso ese" no se quien es, pero vaya, que normalmente solo matando no conseguirás avanzar en la historia, ya que los enemigos suelen ser infinitos. Intenta avanzar por donde te salen los enemigos.

Perdon, es la mision:
Que tienes que matar a Dragovic cuando te infiltras en una base con ruskys sera la mision 3 o 4 es de las primeras, llego a una especie de tunel y no paran de salir tios del fondo, me tirao como 20 mins sin exagerar matando tios hasta que me tirao a lo banzai japo y man matao pq estaba hasta los mismisimos, pero bueno si son infinitos probare a avanzar a ver si salta el punto de control

Gracias
O Dae_soo escribió:
RigorLarena escribió:Reportáis banderas españolas con el águila?

P.D. No quiero entrar en la dinámica de discutir lo de páginas atrás, pregunto.


Tú preguntas, yo respondo: Sí.


Qué serio te quedó... [carcajad] Es que me cuadró con 2 que tuve que reportarlo, pero bueno, era por conocer opiniones...XD
masky escribió:¿No te parece que la AK74 ya esta lo suficientemente chetada en comparación con cualquier franco del juego?. Llevar la franco en este juego es ciertamente en la mayor parte de las partidas llevar un diana en la cabeza, ya que cualquier arma te mata desde cuenca y con facilidad, incluida la Ak74. Por le contrario dominar la franco en este juego tiene un merito acojonante y sobre todo el de cerrojo.


Depende, no te parece que los francos en realidad deberían ser para tomarte tú tiempo y apuntar para ser preciso?, es que todo son concepciones, yo lo que no aguanto es que si voy con un subfusil a corta distancia un franco me reviente porque hay una habilidad innata en los xmen del juego que te haga apuntar, disparar y matar como si fuera una escopeta. Entendería que a larga distancia un franco me fulmine siempre y cuando me vea parado, o que tenga al menos el tiempo suficiente para centrarme en su mira. Pero con un arma de unos 15 kg es complicado elevarla, apuntar y tenerla estabilizada para disparar, no sé tú si piensas lo mismo que yo.

En cualquier caso esto es la pescadilla que se muerde la cola, a mí el franco es un arma que me sobra, y a tí igual no, por lo que las opiniones no van a ser nunca cercanas, yo respeto la tuya, pero no la comparto.

Lo que no respeto es que los putos llorones del quickscope consigan que su armita de los cojones con la que ni se acercarán a un objetivo (que es a lo que juegan para hacerse sus videos guapos para decir que es la puta bestia) mate como una escopeta con el alcance de un fusil de asalto, eso no lo respeto, y me parece patético, por eso a mí me gustaría tener una AK74, Ak47, Galil, Commando etc con unas balas que sólo con pasar a 50 metros del objetivo maten, es decir, que me incorporen peligro cercano a mí arma, así todos jodidos todos contentos.

El juego ya de por sí está bastante plagado de setas como para que al hijo de puta de la ventana del final del juego le den la opción de encima poder hincharse desde ahí, hasta ahora como estaban los francos mataban poco, porque al que se mueve no lo matan fácilmente, sobretodo el de cerrojo (aunque no compartas mí opinión, para mí los únicos francos que valen son los de cerrojo, los semiautomáticos a mí modo de ver son para francos frustrados que quieren parecer buenos a base de disparar balas a la zona donde te encuentras haciendo el drag scope de los cojones, yo cuando los he pillado en el mw2 sólo he cogido el intervention y si me salía el drag scope era de un tiro, no a base de usar el spray de balas).

Perdona que te conteste un poco alterado, pero es que me queman determinadas situaciones de los pajilleros del franquito (no digo que sea tú caso), aquí lo único que veo es un tipo apostado en una zona alejada en un juego por objetivos matando al que por fuerza a de pasar por una zona que él controle, eso unido al magnífico respawn de este juego (que ayer por dos veces me ha puesto al que he matado justo detrás mio para vengarse).

En lo que estoy de acuerdo es en que había que tocarlos, pero yo no bajaría el balanceo de la mira, sino que haría que tuvieran el 150% de daño si te dan de pecho para arriba, así nos aseguramos que la baja de un tiro es real. Ayer me he comido ya varios no scope y quick scope, y esto no hizo nada más que empezar.
he estado jugando ahora y madre mia q lag tiene esto dios( jazztel vuelve a casa por navidad asco de timofonica), es normal q rule tan mal teniendo 10/1 mega?
WGP Kakashii escribió:he estado jugando ahora y madre mia q lag tiene esto dios( jazztel vuelve a casa por navidad asco de timofonica), es normal q rule tan mal teniendo 10/1 mega?


dependerá de la partida, pero yo con esa conexión estoy teniendo relativamente pocos problemas en esta edición, eso sí, a veces con tres líneas da penita como va el tema.
pinaculo escribió:
masky escribió:¿No te parece que la AK74 ya esta lo suficientemente chetada en comparación con cualquier franco del juego?. Llevar la franco en este juego es ciertamente en la mayor parte de las partidas llevar un diana en la cabeza, ya que cualquier arma te mata desde cuenca y con facilidad, incluida la Ak74. Por le contrario dominar la franco en este juego tiene un merito acojonante y sobre todo el de cerrojo.


Depende, no te parece que los francos en realidad deberían ser para tomarte tú tiempo y apuntar para ser preciso?, es que todo son concepciones, yo lo que no aguanto es que si voy con un subfusil a corta distancia un franco me reviente porque hay una habilidad innata en los xmen del juego que te haga apuntar, disparar y matar como si fuera una escopeta. Entendería que a larga distancia un franco me fulmine siempre y cuando me vea parado, o que tenga al menos el tiempo suficiente para centrarme en su mira. Pero con un arma de unos 15 kg es complicado elevarla, apuntar y tenerla estabilizada para disparar, no sé tú si piensas lo mismo que yo.

En cualquier caso esto es la pescadilla que se muerde la cola, a mí el franco es un arma que me sobra, y a tí igual no, por lo que las opiniones no van a ser nunca cercanas, yo respeto la tuya, pero no la comparto.

Lo que no respeto es que los putos llorones del quickscope consigan que su armita de los cojones con la que ni se acercarán a un objetivo (que es a lo que juegan para hacerse sus videos guapos para decir que es la puta bestia) mate como una escopeta con el alcance de un fusil de asalto, eso no lo respeto, y me parece patético, por eso a mí me gustaría tener una AK74, Ak47, Galil, Commando etc con unas balas que sólo con pasar a 50 metros del objetivo maten, es decir, que me incorporen peligro cercano a mí arma, así todos jodidos todos contentos.

El juego ya de por sí está bastante plagado de setas como para que al hijo de puta de la ventana del final del juego le den la opción de encima poder hincharse desde ahí, hasta ahora como estaban los francos mataban poco, porque al que se mueve no lo matan fácilmente, sobretodo el de cerrojo (aunque no compartas mí opinión, para mí los únicos francos que valen son los de cerrojo, los semiautomáticos a mí modo de ver son para francos frustrados que quieren parecer buenos a base de disparar balas a la zona donde te encuentras haciendo el drag scope de los cojones, yo cuando los he pillado en el mw2 sólo he cogido el intervention y si me salía el drag scope era de un tiro, no a base de usar el spray de balas).

Perdona que te conteste un poco alterado, pero es que me queman determinadas situaciones de los pajilleros del franquito (no digo que sea tú caso), aquí lo único que veo es un tipo apostado en una zona alejada en un juego por objetivos matando al que por fuerza a de pasar por una zona que él controle, eso unido al magnífico respawn de este juego (que ayer por dos veces me ha puesto al que he matado justo detrás mio para vengarse)


estoy contigo maquiniste pero a mi me gusta el franco por la sensacion de que o matas o te crujen xd y porque en todos los juegos uso la franco pero ojo no para setear eso no me gusta para nada aqui te dejo un par de muestras de que ya le voy pillando un poco el truquillo
http://www.youtube.com/user/srkevinb?fe ... JuHcIbnZ9w
http://www.youtube.com/user/srkevinb?fe ... pCcLWHGHH8

tambien te doy la razon porque la franco es para distancias largas pero yo es que soy asin de pirado xd
pero bueno cuando pillo la franco es para duelo por equipo o contra todos que no dependo de objetivos sino que dependo de mis bajas (la abre cojido en 3 partidas ojo )
haver cuando nos hechamos unas partiditas maquiniste que me cambiado de perfil i en este no te tengo :) :)
un saludo cracks :)
WGP Kakashii escribió:he estado jugando ahora y madre mia q lag tiene esto dios( jazztel vuelve a casa por navidad asco de timofonica), es normal q rule tan mal teniendo 10/1 mega?

Seara que este fin de semana el live es gratis, a mi hasta ahora con esa conexion o me tiraba mal, pero ya digo, hoy tengo los mismos problemas con el lag que tu.
Pues probando lo del cine, me he animado a subir estos 2 videos(que por cierto los he subido y al minuto estaban.. ¬_¬ )

1- Porque es imprescindible para mí, llevar pirata y c4 en dominio jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=0jNXMoLtRrc

2- Derribando un cobra enemigo me veo rodeado, por un lado napalm y por el otro 3 adversarios jeje
http://www.youtube.com/watch?v=m_63DUgy_Lc

Ya se que soy un paqueton y no son nada del otro mundo, pero me han hecho gracia! jeje

p.d. vaya pepino el pirata pro, lo que me he hartado a reir pirateando claymores a traves de paredes y torretas sam!
No os parece que la verdadera lacra que trae el juego de serie (los setas y demás no vienen de serie xD) es el cochecito a 3 bajas (2 si encima llevas linea dura). Me parece demasiado premio para lo poco que cuesta sacarlo.

salu2
Branchiito escribió:No os parece que la verdadera lacra que trae el juego de serie (los setas y demás no vienen de serie xD) es el cochecito a 3 bajas (2 si encima llevas linea dura). Me parece demasiado premio para lo poco que cuesta sacarlo.

salu2


depende, si ves que sale mucho cochecito te pones tú clase con chaqueta metálica y voilá, fuera coches. Tiene solución, pero yo también veo que está mucho mejor el cochecito (no por la muerte, pero te vale para llegar más rápido a una bomba que te desactivan por ejemplo) que el contra uav. Yo llevo UAV
pinaculo escribió:te pones tú clase con chaqueta metálica y voilá, fuera coches.


Ultimamente me estoy comiendo demasiados coches con chaleco....tan invencible no eres, si te lo petan en los pies estás muerto con o sin chaleco [snif]
A mi me parece demasiado premio para 3 bajas.2 con linea dura.Muchas partidas dan asco con tanto cochecito correteando.Deberían subirlo a 5.
pinaculo escribió:
Depende, no te parece que los francos en realidad deberían ser para tomarte tú tiempo y apuntar para ser preciso?, es que todo son concepciones, yo lo que no aguanto es que si voy con un subfusil a corta distancia un franco me reviente porque hay una habilidad innata en los xmen del juego que te haga apuntar, disparar y matar como si fuera una escopeta. Entendería que a larga distancia un franco me fulmine siempre y cuando me vea parado, o que tenga al menos el tiempo suficiente para centrarme en su mira. Pero con un arma de unos 15 kg es complicado elevarla, apuntar y tenerla estabilizada para disparar, no sé tú si piensas lo mismo que yo.

En cualquier caso esto es la pescadilla que se muerde la cola, a mí el franco es un arma que me sobra, y a tí igual no, por lo que las opiniones no van a ser nunca cercanas, yo respeto la tuya, pero no la comparto.

Lo que no respeto es que los putos llorones del quickscope consigan que su armita de los cojones con la que ni se acercarán a un objetivo (que es a lo que juegan para hacerse sus videos guapos para decir que es la puta bestia) mate como una escopeta con el alcance de un fusil de asalto, eso no lo respeto, y me parece patético, por eso a mí me gustaría tener una AK74, Ak47, Galil, Commando etc con unas balas que sólo con pasar a 50 metros del objetivo maten, es decir, que me incorporen peligro cercano a mí arma, así todos jodidos todos contentos.

El juego ya de por sí está bastante plagado de setas como para que al hijo de puta de la ventana del final del juego le den la opción de encima poder hincharse desde ahí, hasta ahora como estaban los francos mataban poco, porque al que se mueve no lo matan fácilmente, sobretodo el de cerrojo (aunque no compartas mí opinión, para mí los únicos francos que valen son los de cerrojo, los semiautomáticos a mí modo de ver son para francos frustrados que quieren parecer buenos a base de disparar balas a la zona donde te encuentras haciendo el drag scope de los cojones, yo cuando los he pillado en el mw2 sólo he cogido el intervention y si me salía el drag scope era de un tiro, no a base de usar el spray de balas).

Perdona que te conteste un poco alterado, pero es que me queman determinadas situaciones de los pajilleros del franquito (no digo que sea tú caso), aquí lo único que veo es un tipo apostado en una zona alejada en un juego por objetivos matando al que por fuerza a de pasar por una zona que él controle, eso unido al magnífico respawn de este juego (que ayer por dos veces me ha puesto al que he matado justo detrás mio para vengarse).

En lo que estoy de acuerdo es en que había que tocarlos, pero yo no bajaría el balanceo de la mira, sino que haría que tuvieran el 150% de daño si te dan de pecho para arriba, así nos aseguramos que la baja de un tiro es real. Ayer me he comido ya varios no scope y quick scope, y esto no hizo nada más que empezar.


Hola:

Respeto todas las opiniones. Puedo entender que no te guste jugar con francotiradoras ya que cada uno tiene sus gustos. En cod4 siempre he jugado con R700, en mw2 he jugado con intervención y en waw con la Kar 98k(al igual que en cod2) sin mira telescópica. No me gustaron las semiautomáticas porque me parecían muy falsas, y en gran parte de las ocasiones te dejaban en situaciones que acababan en muerte.El quickscope nunca he jugado con el más bien porque no le he dedicado el tiempo suficiente asi como me parecía una imbecilidad llevar por ejemplo en rust una franco.

Una vez que te he puesto en antecedentes, pregunto:

- ¿realmente el quickscope era tan molesto en mw2? creo que no, es más los francos en la gran mayoría de los casos(hablo en duelo a muerte) al jugar en mapas poco apropiados para ellos eran una lacra o remora para el equipo quedando en negativo y dedicándose a imitar los giros de 360 del youtube. Las armas dopadas como ump45, pepos y demás mierdas eran y son realmente el problema de un mw2 y no unas francos

- ¿tenemos que pagar justos por pecadores? por estas acciones el resto de usuarios normales hemos pagado (y con creces) las consecuencias. Mapas poco adecuados para el uso de las mismas, una respuesta de la franco por debajo incluso de la jugabilidad del cod2, cod4 y waw. ¿por qué no los han dejado como estos juegos? es lo único que pido.Parece que preferimos el rushear correr por el mapa como pollos sin cabeza y matar todo lo que encontremos. Y todo potenciando armas automáticas en perjuicio de armas de ráfaga o de un tiro. Es que hemos pasado de un extremo al otro. Si no ver la diferencia del CoD2 a este, es abismal.una parte de los que escriben en el foro les molestaba "camperland". Pues para mi era un mapa divertido cuando tenías francos en ambos bandos. Buscar los mejores sitios, buscar presas estar atentos a las zonas donde se colocan etc y más si juegas con amigos. Lo que parecía ridículo era meterse en los bunquer toda la partida .. lo que pasa como el resto de mapas era maraton,peso ligero y ump45 la gran mayoria pillaba en este mapa... y esto es una realidad

- Puedo entender que te molesten los "franquitos"( ;) ) en modos por objetivos, pero a mi me molesta por igual o peor más cualquier tipo que me espere en una esquina, cualquier tipo que se quede con una escopeta apuntando en la entrada de una puerta, cualquier tipo que en B&D se queda solo y que por no joder su racha no se mueve ni para matar ni para plantar ni para desactivar(esto me revienta que no veas) y no llevan precisamente francos.

Mira cada uno lleva lo que quiere, pero lo que es verdad es que la presión de una parte de los aficionados a eliminado casi por completo la sniper. Y todo por la mayor facilidad de matar con subfusiles que dedicarle un poquito de tiempo para pillarle el truco a un fusil de precisión .Ni más ni menos.

Un saludo
Yo saco de media por partida entre 5 y 6 UAV (llevo Linea Dura). Si cambio el UAV por el coche me parece una salvajada, que ya probé, y al final de una partida que me los fui guardando, saque como 5 coches seguidos. Como dicen por aquí, subirlos a 5 no estaría mal. El Valkirie cuesta 7, y es el doble de difícil de manejar (al menos para mi lo es) que el coche que se maneja solo.

Sobre el tema de los francos, yo nunca los he usado, pero el juego es así, si te gusta te lo compras, sino te compras otro. Treyrach se a cargado los francos y es algo que hay que asumir. Si no te mola como los han dejado, no juegues al juego. Esto no es sin animo de ofender a nadie ni nada, solo que veo mucha queja por los francos, y es como dice pinaculo, si nos ponemos todos a pedir lo que queremos no acabaremos nunca. Mw2 era el paraíso Quick Scope, y Black Ops no. Cuanto antes nos acostumbremos mejor.

salu2
Yo estoy ya tirándome de los pelos con cierta cosa, nose si alguno de vosotros os pasa también. Bien, estoy jugando normal y aun no he girado la esquina y estoy muerto, osea jugando me da la impresión que me dan solo un tiro, pero luego en la cámara de muerte observo asombrado que en verdad me han dado una ráfaga de balas, y es que no puedo hacer nada, es que en cada partida me matan 6-7 veces así, me siento impotente, no puedo hacer nada, es girar la esquina y aun no e visto a un enemigo yo caer muerto , no me da tiempo a nada.

Tambien decir que esta semana me han puesto el nuevo router/modem de ONO de 50 mg, puede que sea por eso?? antes con el antiguo modem de ONO de 12 megas en cada partida mataba a unos 15 o por ahi y me mataban maximo 10 veces, y ahora es todo lo contrario, no e abierto ningun puerto con el nuevo router ( en el viejo tenia los puertos 88,3074 y nose cual mas abierto) pero en el nuevo me dice que tengo la NAT abierta, así que no e tocado nada, pero esta claro que algo me pasa, antes mataba mucho y ahora no me da tiempo a nada, muero en 0 coma.

un saludo y espero que alguien me pueda aclarar algo!
Branchiito escribió:Yo saco de media por partida entre 5 y 6 UAV (llevo Linea Dura). Si cambio el UAV por el coche me parece una salvajada, que ya probé, y al final de una partida que me los fui guardando, saque como 5 coches seguidos. Como dicen por aquí, subirlos a 5 no estaría mal. El Valkirie cuesta 7, y es el doble de difícil de manejar (al menos para mi lo es) que el coche que se maneja solo.

Sobre el tema de los francos, yo nunca los he usado, pero el juego es así, si te gusta te lo compras, sino te compras otro. Treyrach se a cargado los francos y es algo que hay que asumir. Si no te mola como los han dejado, no juegues al juego. Esto no es sin animo de ofender a nadie ni nada, solo que veo mucha queja por los francos, y es como dice pinaculo, si nos ponemos todos a pedir lo que queremos no acabaremos nunca. Mw2 era el paraíso Quick Scope, y Black Ops no. Cuanto antes nos acostumbremos mejor.

salu2


No pasa nada. Matar mato igual. Por eso no te preocupes que guerra doy igual o mejor en este juego que en el anterior. XD
bueno,me he terminado la cmapaña en veterano y no me ha parecido muy chunga,solo 2 0 3 momentos puntuales.la del MW2 me lo pareico mas,creo.

y por que no me ha dado el logro de pasarmelo en veterano si me las he pasado todas,y tengo todos los logros de pasarse x misiones en veterano?como puedo saber en que dificultad me las he pasado?nolo pone al leegir mision :(

y los clips se peuden generar varios seguidos?porque yo genero uno,y cuando esta en yutuf me lo descargo,porque al subir uno me dice que no se que se sobreescribira,y entonces creo que el que subi anteriormente no sep ondra en la web o en yutuf.

y hoy me ha ido bien el online y es una gozada,hay dolbe xp o algo?porque vamos,hay muertes que me dan 300 o mas,y en el MW2 rara vez llegaba a eso con una osla muerte,y sin cumplir desafios.que,hablando de ellos,son muchos y se sube como la espuma,en cada partida minimo haces 3 o 4.en una partida he ganado 22000 de xp o asi.
y he estado jugando en TDM con la mp5k y la ak74u y para mapas medianos son muy buenas,nop se van mucho y matan como la espuma.en una partida en summit he quedado 25-5 o asi.
y he cogido una aug del suelo con lanzagranadas y molaba mucho,ademas no se iba casi nada.el laznagranadas la estabiliza o algo?porque yo cuando la desbloquee se me iba mas.quizas la pruebe mas a fondo,aunque de momento la galil mola.
arbona no eres el primero, yo estoy hasta los huevos de no girar la esquina y esar muerto o ver como le metes un cargador y ellos con dos balas es caer. Es q es lamentable que un tio sea inmoral.
A mi hay una cosa que me molesta muchisimo de los cochecitos, y es los cochecitos aliados. Que sí, que es muy divertido y normalmente te sacas una muerte, pero que lo lleve todo el equipo y ves cochecitos todo el rato y ni un puto avión espia que ayuda a todo el equipo...

Y como tenga que ser yo el que haga las rachas para sacarlo estamos jodidos XD



PD: A ver si luego miro las repeticiones, que hoy he visto un tio acabar una partida 32/1(es decir, ratio de 32) y luego en una partida de Dominación a uno 54/7
Emblema de un tío: puño en blanco y tres K's (ku klux klan). A Treyrach se le acumula la faena.
Para presentar la queja, que es como toda la vida, y lo reporto por mensaje de texto o algo así?

salu2
A mí no me molestan los quickscopes, me molestan los francos que en cuarteles se quedan plantados atrás.... [+furioso]
Yo sólo veo un arma dopada en éste juego, la AK74.... si quieres puedes jugar sólo con ella: Quieres matar de lejos? usas grip, quieres matar de cerca? graneado Quieres pepos?Toma pepos Quieres rushear?cargador laaargo.... y con todas las configuraciones mata y MUCHO. Mira de hierro buena y tal,...
Ah, las sniper y escopetas valen para poco, por no hablar de las LMG......(quitando la Stoner, claro, que parece un AR).
En general creo que el juego está hecho para AR(menos la enfield [buaaj]) y alguna SMG [risita]
aqui os dejo un video que subi como prueba para el teatro

el L96 con acog va de maravilla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BEk9DlKMYF0
Bueno pues aqui os dejo mi primer video. 3 triples bajas en la misma partida, la segunda y la tercera gracias al sistema de respawn del juego. [ginyo]

Ya haré alguno mejor este es de prueba :p

http://www.youtube.com/watch?v=5Zryry06f0M

1 saludo [bye]
feres escribió:aqui os dejo un video que subi como prueba para el teatro

el L96 con acog va de maravilla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BEk9DlKMYF0


Si, va de maravilla parapetado en la escalera... Sin acritud, pero haz uno correteando por ahí matando con ella, que me gustó el detalle, igual tengo que probar a ver. [ginyo]
RigorLarena escribió:
feres escribió:aqui os dejo un video que subi como prueba para el teatro

el L96 con acog va de maravilla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BEk9DlKMYF0


Si, va de maravilla parapetado en la escalera... Sin acritud, pero haz uno correteando por ahí matando con ella, que me gustó el detalle, igual tengo que probar a ver. [ginyo]



vale, estoy subiendo más videos. Sabiendo que tengo gente debajo, pues como que no voy bajar corriendo no? [360º]
Mirar este sandwich que le han hecho a un coleguita mio: XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=3fxVo3-gj9k
emifer2 escribió:Bueno pues aqui os dejo mi primer video. 3 triples bajas en la misma partida, la segunda y la tercera gracias al sistema de respawn del juego. [ginyo]

Ya haré alguno mejor este es de prueba :p

http://www.youtube.com/watch?v=5Zryry06f0M

1 saludo [bye]

menos mal que aclaras que la 3a es gracias al sistema de respawn porque parece un "me escondo hasta que vengan y los mato"
Creo que os estáis empezando a pasar con lo de que si eres una seta porque me matas esperando a que subas por la escalera o acampando con la tienda de campaña. Cada uno juega como quiere...

O sino que pasa que Al final tendrian que hacer un modo que se diga CAMPERISMO POR EQUIPOS. jaja
jo,nadie tiene solucion a mi problema?
feres escribió:
RigorLarena escribió:
feres escribió:aqui os dejo un video que subi como prueba para el teatro

el L96 con acog va de maravilla [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BEk9DlKMYF0


Si, va de maravilla parapetado en la escalera... Sin acritud, pero haz uno correteando por ahí matando con ella, que me gustó el detalle, igual tengo que probar a ver. [ginyo]



vale, estoy subiendo más videos. Sabiendo que tengo gente debajo, pues como que no voy bajar corriendo no? [360º]


Cierto! Me puse con la PSG1 a ver qué tal.

P.D. Tengo que subir ahora un vídeo con 4 muertes seguidas con el Tomahawk, me encanta... [carcajad] (Estoy pensando en grabarlo con el móvil, 30 segundos tiene que ir muy rápido...)
shampy escribió:Mirar este sandwich que le han hecho a un coleguita mio: XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=3fxVo3-gj9k

diox que bueno!!!
songoka escribió:
emifer2 escribió:Bueno pues aqui os dejo mi primer video. 3 triples bajas en la misma partida, la segunda y la tercera gracias al sistema de respawn del juego. [ginyo]

Ya haré alguno mejor este es de prueba :p

http://www.youtube.com/watch?v=5Zryry06f0M

1 saludo [bye]

menos mal que aclaras que la 3a es gracias al sistema de respawn porque parece un "me escondo hasta que vengan y los mato"


Anda que no me he comido muertes por el puto respawn, ya era hora de que me tocara mi salir a su espalda[ginyo]
PD: Te aseguro que no me escondo quien ha jugado conmigo lo sabe.

1 saludo [bye]
arbona escribió:Yo estoy ya tirándome de los pelos con cierta cosa, nose si alguno de vosotros os pasa también. Bien, estoy jugando normal y aun no he girado la esquina y estoy muerto, osea jugando me da la impresión que me dan solo un tiro, pero luego en la cámara de muerte observo asombrado que en verdad me han dado una ráfaga de balas, y es que no puedo hacer nada, es que en cada partida me matan 6-7 veces así, me siento impotente, no puedo hacer nada, es girar la esquina y aun no e visto a un enemigo yo caer muerto , no me da tiempo a nada.

Tambien decir que esta semana me han puesto el nuevo router/modem de ONO de 50 mg, puede que sea por eso?? antes con el antiguo modem de ONO de 12 megas en cada partida mataba a unos 15 o por ahi y me mataban maximo 10 veces, y ahora es todo lo contrario, no e abierto ningun puerto con el nuevo router ( en el viejo tenia los puertos 88,3074 y nose cual mas abierto) pero en el nuevo me dice que tengo la NAT abierta, así que no e tocado nada, pero esta claro que algo me pasa, antes mataba mucho y ahora no me da tiempo a nada, muero en 0 coma.

un saludo y espero que alguien me pueda aclarar algo!


alguien me puede ayudar??
emifer2 escribió:Anda que no me he comido muertes por el puto respawn, ya era hora de que me tocara mi salir a su espalda[ginyo]
PD: Te aseguro que no me escondo quien ha jugado conmigo lo sabe.

por eso te digo que menos mal que lo aclaras ;)

me sigo quedando con el sandwitch del amigo de shampy xDD
chakal22 escribió:Creo que os estáis empezando a pasar con lo de que si eres una seta porque me matas esperando a que subas por la escalera o acampando con la tienda de campaña. Cada uno juega como quiere...

O sino que pasa que Al final tendrian que hacer un modo que se diga CAMPERISMO POR EQUIPOS. jaja

Pues deberían porque hay gente con la que da ASCO jugar...

Si juegas a un modo con objetivos por equipos como cuartel ¿que coño hacen acampados?

Lo unico que tengo claro es que para jugar medianamente bien a este juego tienes que hacerte un grupo con varios amigos
chakal22 escribió:Creo que os estáis empezando a pasar con lo de que si eres una seta porque me matas esperando a que subas por la escalera o acampando con la tienda de campaña. Cada uno juega como quiere...

O sino que pasa que Al final tendrian que hacer un modo que se diga CAMPERISMO POR EQUIPOS. jaja


Ya han puesto ese modo, se llama DUELO POR EQUIPOS EXTREMO :p .
Bueno, aquí lo dejo.

1º - Esquinero
2º - Mala suerte poniendo una "claymore".
3º - Esquinero
4º - Perfect!

http://www.youtube.com/watch?v=ZbdFYBin ... r_embedded

P.D. Eso de que sólo salga el emblema del "host" es un poco cutre. ¬_¬
arbona escribió:
arbona escribió:Yo estoy ya tirándome de los pelos con cierta cosa, nose si alguno de vosotros os pasa también. Bien, estoy jugando normal y aun no he girado la esquina y estoy muerto, osea jugando me da la impresión que me dan solo un tiro, pero luego en la cámara de muerte observo asombrado que en verdad me han dado una ráfaga de balas, y es que no puedo hacer nada, es que en cada partida me matan 6-7 veces así, me siento impotente, no puedo hacer nada, es girar la esquina y aun no e visto a un enemigo yo caer muerto , no me da tiempo a nada.

Tambien decir que esta semana me han puesto el nuevo router/modem de ONO de 50 mg, puede que sea por eso?? antes con el antiguo modem de ONO de 12 megas en cada partida mataba a unos 15 o por ahi y me mataban maximo 10 veces, y ahora es todo lo contrario, no e abierto ningun puerto con el nuevo router ( en el viejo tenia los puertos 88,3074 y nose cual mas abierto) pero en el nuevo me dice que tengo la NAT abierta, así que no e tocado nada, pero esta claro que algo me pasa, antes mataba mucho y ahora no me da tiempo a nada, muero en 0 coma.

un saludo y espero que alguien me pueda aclarar algo!


alguien me puede ayudar??

Mi consejo es que te armes de paciencia e intentes divertirte como puedas, porque eso creo que nos pasa a todos XD
23039 respuestas