[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

yo la uso y es cojonuda, eso sí, necesitas unas 5 balas para matar al pavo.

lo de las crestas es la polla, pasas fácil de un 2 o 3 de ratio en partida, con 20-10 o 27-9 en modos por objetivos a fácil hacerte un 20-34 o cosas así, algo de lo que han tocado efectivamente va malamente en cuanto el host está fuera de tú pais. Antes de tocar nada, en la versión 15 y no 17 estaba mejor.

En otro orden de cosas, los llorones del franco ya tienen lo suyo, mejora del franquito de los cojones, con lo que ayer ya he visto varios drag scope en mí mocha, me parece relativamente bien, pero joder, yo también quiero una ak47 o ak74 que dispare balas de cañón y no me la ponen. Tiene cojones los franquitos.
pinaculo escribió:...


Se siguen sin poder hacer quicks. A mi era lo único que me podía molestar. Pero bah, de fusil de asalto siguen sin poder usarse.
MUToledo está baneado por "troll"
Oh siii franco padreee
Una pregunta, ¿sabeis si un jugador empieza a curarse automaticamente después de recibir un disparo o tarda un poco en empezar esa curación? Lo digo por armas como el M14, que de cerca quitan 50 por lo que teoricamente harían falta solo dos balas para matarlo, pero si nada más recibir la primera bala ya se está curando (y por lo tanto ya no le quedan otros 50 de vida, sino 51 o 52 por ejemplo) nunca sería posible cargarse a alguien con dos balas de ese arma.

A ver si alguien lo sabe :-?
Aquí dejo una racha de 6 que hice en "Una en la recámara" sin fallar un tiro.

http://www.youtube.com/watch?v=unxDEhje ... r_embedded
Meich escribió:Una pregunta, ¿sabeis si un jugador empieza a curarse automaticamente después de recibir un disparo o tarda un poco en empezar esa curación? Lo digo por armas como el M14, que de cerca quitan 50 por lo que teoricamente harían falta solo dos balas para matarlo, pero si nada más recibir la primera bala ya se está curando (y por lo tanto ya no le quedan otros 50 de vida, sino 51 o 52 por ejemplo) nunca sería posible cargarse a alguien con dos balas de ese arma.

A ver si alguien lo sabe :-?


Tarda un poco. Tu piénsalo. Cuando te dan, si no te recuperas del todo, en cuanto te vuelven a tocar estas muerto.
Meich escribió:Una pregunta, ¿sabeis si un jugador empieza a curarse automaticamente después de recibir un disparo o tarda un poco en empezar esa curación? Lo digo por armas como el M14, que de cerca quitan 50 por lo que teoricamente harían falta solo dos balas para matarlo, pero si nada más recibir la primera bala ya se está curando (y por lo tanto ya no le quedan otros 50 de vida, sino 51 o 52 por ejemplo) nunca sería posible cargarse a alguien con dos balas de ese arma.

A ver si alguien lo sabe :-?


Yo llevo la FAL/M14 y ya te digo yo que de cerquita le metes 2 y listo.

Si tienes dudas mira éste gráfico
Imagen
hensolo escribió:
panchitoGC escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY&feature=sub

Voy a tener que empezar a jugar escuchando musica [carcajad]


Este tio debe tener una conexion increible, en todos los cara a cara se ve como ninguno dispara, alguno dispara pero desviado (demostrando el lag que tendria), estoy seguro que los que mataba muchos disparaban y nada.



Aparte de la conexion, mirar bien cuando coje una pistola con silenciador, parece una metralleta, sin duda aparte de la conexion tambien juega con un mando turbo, tiene que haber de to XD


Creo que es el vídeo donde más noto la pedazo de conexión del tio este... es que ni le disparan....
Vaya pedazo de partida que me hice ayer en cuarteles. jojojojo. saqué 2 veces los perros y 3 el helicoptero. Al final hubo un rato que solo estabamos los de mi equipo porque el equipo contrario se había ido. Acabé 63-11. xDD

porque no se puede hacer un video de toda la partida, sino os la ponía. xd
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Meich escribió:Una pregunta, ¿sabeis si un jugador empieza a curarse automaticamente después de recibir un disparo o tarda un poco en empezar esa curación? Lo digo por armas como el M14, que de cerca quitan 50 por lo que teoricamente harían falta solo dos balas para matarlo, pero si nada más recibir la primera bala ya se está curando (y por lo tanto ya no le quedan otros 50 de vida, sino 51 o 52 por ejemplo) nunca sería posible cargarse a alguien con dos balas de ese arma.

A ver si alguien lo sabe :-?


Yo llevo la FAL/M14 y ya te digo yo que de cerquita le metes 2 y listo.


FAL+pepos, una de mis combinaciones favoritas :D
Alcan86 escribió:Aquí dejo una racha de 6 que hice en "Una en la recámara" sin fallar un tiro.

http://www.youtube.com/watch?v=unxDEhje ... r_embedded

Es un modo extremo no?? xD
Lo de que no se puede votar el mapa en el que acabas de jugar ... ¿es aleatorio? Es que a veces veo el cartel diciendo Votación anterior no permitida o algo así y otras veces sí que se puede ...

Saludos.
Zicoito escribió:Lo de que no se puede votar el mapa en el que acabas de jugar ... ¿es aleatorio? Es que a veces veo el cartel diciendo Votación anterior no permitida o algo así y otras veces sí que se puede ...

Saludos.


Se puede repetir una vez. La segunda ya no deja. Cuando entras en un lobby en el que pone que no se permite, es porque ya han jugado dos veces en ese mapa.

Saludos.
Zicoito escribió:Lo de que no se puede votar el mapa en el que acabas de jugar ... ¿es aleatorio? Es que a veces veo el cartel diciendo Votación anterior no permitida o algo así y otras veces sí que se puede ...

Saludos.


Solo permite dos partidas en el mismo mapa el juego, ya que antes te podias pasar una tarde en nuketown!
Pues a mi me ha pasado que no se podia volver a votar un mapa, todo el mundo vota random, y sale el que no se podia jugar xDD
D@rth escribió:
Alcan86 escribió:Aquí dejo una racha de 6 que hice en "Una en la recámara" sin fallar un tiro.

http://www.youtube.com/watch?v=unxDEhje ... r_embedded

Es un modo extremo no?? xD


Es una partida de apuesta ;)
hensolo escribió:
panchitoGC escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p76NAlLjDAY&feature=sub

Voy a tener que empezar a jugar escuchando musica [carcajad]


Este tio debe tener una conexion increible, en todos los cara a cara se ve como ninguno dispara, alguno dispara pero desviado (demostrando el lag que tendria), estoy seguro que los que mataba muchos disparaban y nada.



Aparte de la conexion, mirar bien cuando coje una pistola con silenciador, parece una metralleta, sin duda aparte de la conexion tambien juega con un mando turbo, tiene que haber de to XD


Otro flipao, que juega a dominacion, para encontrar a gente despistada capturando para matarla, en dominacion se captura, no se va uno a hacer muertes faciles, que gentuza.
litos001 escribió:Vaya pedazo de partida que me hice ayer en cuarteles. jojojojo. saqué 2 veces los perros y 3 el helicoptero. Al final hubo un rato que solo estabamos los de mi equipo porque el equipo contrario se había ido. Acabé 63-11. xDD

porque no se puede hacer un video de toda la partida, sino os la ponía. xd


Yo me saqué ayer por primera vez los perros en duelo a muerte por equipos... :D lo peor fue que me hice un 34-5 y aún así perdimos... el resto de mi equipo todos en negativo... vaya tela...
KuBy escribió:A los que le guste usar el franco, volverlo a usar hoy. Han reducido significativamente el "sway" en los francos (no se como se dice en castellano, el movimiento del franco cuando sacas la mira). Se sigue sin poder hacer quicks, pero es más fácil hacer drags y hard.


Ok. Estoy probando el de cerrojo en Array. Algunas veces me ocurren situaciones subrealistas con él.Algunas veces mato a un tipo sin tenerlo centrado en mira, otras ni me marca el disparo cuando lo tengo centrado, otras mato que da gusto. Incluso la he probado con mira acog y es de auténtico escándalo lo falso que son las francos este juego... parece que la bala mata cuando le apetece y muchas de estas veces tengo 4 líneas o soy host. Perdón por la chapa pero es que a mi me gusta mucho jugar en mapas abiertos con francos en ambos equipos, me parecen partidas muy tácticas y divertidas. Y si esto lo arreglan podre jugar aunque sea muy de vez en cuando con este tipo de armas...
eirinboss escribió:Otro flipao, que juega a dominacion, para encontrar a gente despistada capturando para matarla, en dominacion se captura, no se va uno a hacer muertes faciles, que gentuza.

Pues no se que decirte, ya que la partida está dominada desde el principio. Fijate al principio como va a por B, luego ya se dedica a matar porque siguen dominando.

De todas formas vamos a recordar un poco de Sandy Ravage [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqM ... re=related
¿por qué las pantallas que más odio a la gente le gustan?
no soporto "firing range" (seta mapa), "hanoi" (seta mapa2) y "nuketown" (porque es un mata mata sin mas...)
Meich escribió:
RigorLarena escribió:
Meich escribió:Mirad otro video del chaval ese del 55-1

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw

30-0 en todos contra todos en nuketown.

Este tio es el número 139 del mundo más o menos en duelo por equipo según vi el otro dia en uno de sus videos -> http://www.youtube.com/watch?v=XHab3Z4QKqc (sobre el minuto 1)


Parece ser que el relacionarse con otras personas de carne y hueso lo tiene apartado... [+risas]

Pues digo yo, sino no se explica, en este último video se ve que ya es prestigio 3 o 4 [mad]


Seguramente el video que ha grabado, es del modo de juego contra boot, porque ayer me saque el logor de nivel 10 jugando contra boot en facil y 73-4, tienen la misma reaccion los jugadores, que los de este video, ademas todo los del equipo contrario son niveles bajisimos, y es eso, SEGURO 100%.y el de guerraterrestre pues si es bueno.
pinaculo escribió:yo la uso y es cojonuda, eso sí, necesitas unas 5 balas para matar al pavo.

lo de las crestas es la polla, pasas fácil de un 2 o 3 de ratio en partida, con 20-10 o 27-9 en modos por objetivos a fácil hacerte un 20-34 o cosas así, algo de lo que han tocado efectivamente va malamente en cuanto el host está fuera de tú pais. Antes de tocar nada, en la versión 15 y no 17 estaba mejor.

En otro orden de cosas, los llorones del franco ya tienen lo suyo, mejora del franquito de los cojones, con lo que ayer ya he visto varios drag scope en mí mocha, me parece relativamente bien, pero joder, yo también quiero una ak47 o ak74 que dispare balas de cañón y no me la ponen. Tiene cojones los franquitos.


¿No te parece que la AK74 ya esta lo suficientemente chetada en comparación con cualquier franco del juego?. Llevar la franco en este juego es ciertamente en la mayor parte de las partidas llevar un diana en la cabeza, ya que cualquier arma te mata desde cuenca y con facilidad, incluida la Ak74. Por le contrario dominar la franco en este juego tiene un merito acojonante y sobre todo el de cerrojo.
masky escribió:¿No te parece que la AK74 ya esta lo suficientemente chetada en comparación con cualquier franco del juego?. Llevar la franco en este juego es ciertamente en la mayor parte de las partidas llevar un diana en la cabeza, ya que cualquier arma te mata desde cuenca y con facilidad, incluida la Ak74. Por le contrario dominar la franco en este juego tiene un merito acojonante y sobre todo el de cerrojo.


Desde luego que ya no, y mucho menos comparando con UMP y MP40. (O eso me parece)
ruben_psp escribió:
Seguramente el video que ha grabado, es del juego contra boot, porque ayer me saque el logor de nivel 10 jugando contra boot en facil y 73-4, tienen la misma reaccion los jugadores, que los de este video, ademas todo los del equipo contrario son niveles bajisimos, y es eso, SEGURO 100%.y el de guerraterrestre pues si es bueno.

Si te refieres al del 30-0 en nuketown son niveles bajísimos sí, pero el también lo es (era 20 de la primera vuelta), al principio del comentario dice que es su primer video-comentario del black ops y si miras la fecha en la que se subió el video veras que pone que es del dia 8.

Sobre lo de que son bots no se porque lo dices, creo que en lo de los bots no se pueden usar rachas no? en el video utiliza rachas.
KuBy escribió:A los que le guste usar el franco, volverlo a usar hoy. Han reducido significativamente el "sway" en los francos (no se como se dice en castellano, el movimiento del franco cuando sacas la mira). Se sigue sin poder hacer quicks, pero es más fácil hacer drags y hard.

Los lloros parecen que van teniendo resultado [+risas]
Meich escribió:Sobre lo de que son bots no se porque lo dices, creo que en lo de los bots no se pueden usar rachas no? en el video utiliza rachas.


Si se puede.
KuBy escribió:
Meich escribió:Sobre lo de que son bots no se porque lo dices, creo que en lo de los bots no se pueden usar rachas no? en el video utiliza rachas.


Si se puede.

Oks, es que había leido de gente que no le dejaba usar rachas en alguna de las opciones del juego, supongo que sería a partida dividida offline o algo de eso. Es que no he tocado casi nada eso xd
Pináculo, sabes que solemos coincidir en gustos, pero la verdad es que creo que el francotirador necesitaba un retoque. No digo que pase a ser como en el MW2, donde era lamentable el tema, pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

No puede ser que saques la mirilla y esta empiece a balancearse para cualquier lado.

Si los mapas ya son poco propicios para usar un francotirador, si le sumamos eso, hace que usar esa clase sea un suicidio.

Pero bueno, a ver si salgo del curro y puedo probar a ver que han hecho..

Saludos.
BoB_PMI escribió:
Pero bueno, a ver si salgo del curro y puedo probar a ver que han hecho..

Saludos.


Se mueve 1/4 o menos de lo que se movía antes. Espero que no acabe siendo un error.
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Pero bueno, a ver si salgo del curro y puedo probar a ver que han hecho..

Saludos.


Se mueve 1/4 o menos de lo que se movía antes. Espero que no acabe siendo un error.


Joer kuby, es con diferencia el arma más descompensada del juego. Le han quitado los quickscope(correctísimo), los mapas no favorecen ni por asomo posiciones de franco, es un juego claramente enfocado a armas automáticas (vease incluso las franco que parecen fal con mira telescópica) un poco de por favor, que los sniper no son los que campean precisamente en este juego lleno de esquineros.No es por tocar las narices pero la Ak74 con empuñadura llega a los niveles de la ump45 y mp40, y esto esta más que comprobado, el nº de jugadores con esta arma en modos por objetivos es abrumador, por algo será.
BoB_PMI escribió:pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

Hay partidas de en el CoD4 (sobretodo en dominación) que dan auténtico asco.
songoka escribió:¿por qué las pantallas que más odio a la gente le gustan?
no soporto "firing range" (seta mapa), "hanoi" (seta mapa2) y "nuketown" (porque es un mata mata sin mas...)



Estoy contigo con lo de esos mapas, son para setas, pero es bueno que haya variedad, ya que si todos los mapas fuesen parecidos, terminaríamos aburriéndonos del juego muy rápido, por eso digo que es bueno que haya un poco de todo, un saludo.
masky escribió:
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:
Pero bueno, a ver si salgo del curro y puedo probar a ver que han hecho..

Saludos.


Se mueve 1/4 o menos de lo que se movía antes. Espero que no acabe siendo un error.


Joer kuby, es con diferencia el arma más descompensada del juego. Le han quitado los quickscope(correctísimo), los mapas no favorecen ni por asomo posiciones de franco, es un juego claramente enfocado a armas automáticas (vease incluso las franco que parecen fal con mira telescópica) un poco de por favor, que los sniper no son los que campean precisamente en este juego lleno de esquineros.

Hombre la verdad esque tienes toooooda la razon los mapas no vale para ponerse el franco. mira que me gustaba el franco en el COD4 que siempre llevaba el mio con mi subfusil mp5, y desde entonces lo deje porque en el MW2 no me gustaba nada de nada eso de quick y de mas chorradas son basuras, y aqui tenia ilusion pero... nada solo el ultimo y el penultimo valen algo, pero donde te pones no hay lugares y encima si vas con el franco en el 1 vs 1 que tienes ? una pipa?,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
wlan_b9 escribió:
songoka escribió:¿por qué las pantallas que más odio a la gente le gustan?
no soporto "firing range" (seta mapa), "hanoi" (seta mapa2) y "nuketown" (porque es un mata mata sin mas...)



Estoy contigo con lo de esos mapas, son para setas, pero es bueno que haya variedad, ya que si todos los mapas fuesen parecidos, terminaríamos aburriéndonos del juego muy rápido, por eso digo que es bueno que haya un poco de todo, un saludo.


Hanoi y nuketown son los que menos me gustan, pero firing range me encanta, puede que incluso sea mi favorito, no tiene 1000 sitios para esconderse como hanoi ni mucho menos.
¿alguien sabe como es que en la propia partida sale un mensaje de que un tío ha cambiado de nombre? ¿Cómo es eso? y por dios, que arreglen eso de que no se conecte nadie a tu partida y te quedes solo.
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

Hay partidas de en el CoD4 (sobretodo en dominación) que dan auténtico asco.


Como todo, también hay partidos de fútbol que dan asco, partidas al BO que dan asco, con equipos llenos de fantasmas esquineros, días en el curro que dan asco, incluso la sopa te puede salir mala y dar asco, sobretodo si cocino yo xD

Pero para mi gusto, y con unos 30 días que jugué al 4 mas o menos, el francotirador estaba bastante bien optimizado.
BoB_PMI escribió:
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

Hay partidas de en el CoD4 (sobretodo en dominación) que dan auténtico asco.


Como todo, también hay partidos de fútbol que dan asco, partidas al BO que dan asco, con equipos llenos de fantasmas esquineros, días en el curro que dan asco, incluso la sopa te puede salir mala y dar asco, sobretodo si cocino yo xD

Pero para mi gusto, y con unos 30 días que jugué al 4 mas o menos, el francotirador estaba bastante bien optimizado.


Totalmente de acuerdo. Y se podían emplear en casi todos los mapas. El retoceso de la r700 era brutal pero como fulminaba la cabronaza. ;)
Definitivamente, la mision de las trincheras en veterano es imposible
tMK escribió:Hanoi y nuketown son los que menos me gustan, pero firing range me encanta, puede que incluso sea mi favorito, no tiene 1000 sitios para esconderse como hanoi ni mucho menos.

Hanoi es el mapa más esquinero que existe, es que yo ya no miro recto cuando entro en los sitios, miro para las esquinas, si tengo suerte y miro a la correcta vivo, sino, muero porque el esquinero estaba en la otra esquina...
De firing range odio, odio y odio a peter pan, digo... odio que solo comenzar ya sabes donde se mete la gente:
1 - en la torre esa a setear
2 - en el piso de arriba del "bunker" del medio con 2 o 3 claymores y 3 tíos ahi metidos (y no los sacas con granada si van con la chaquetita (que la llevan))
3 - dando vueltas por la zona de respawn con los neumáticos, ya que en cualquier momento nace alguien por esa zona
4 - de camino a A (dominio) por la zona de neumaticos, en el cuchitril ese de los cojones

No soporto ese mapa, es predecible y toda la partida es igual, matando siempre en los mismos sitios y intentando sacar siempre a la gente... me aburre, me aburre mucho (y ojo, que me he sacado en este mapa ya unos 4 chuchos, pero es que no me gusta!!)

y nuketown ya conocemos todos lo que es...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
songoka escribió:De firing range odio, odio y odio a peter pan, digo... odio que solo comenzar ya sabes donde se mete la gente:
1 - en la torre esa a setear
2 - en el piso de arriba del "bunker" del medio con 2 o 3 claymores y 3 tíos ahi metidos (y no los sacas con granada si van con la chaquetita (que la llevan))
3 - dando vueltas por la zona de respawn con los neumáticos, ya que en cualquier momento nace alguien por esa zona
4 - de camino a A (dominio) por la zona de neumaticos, en el cuchitril ese de los cojones

No soporto ese mapa, es predecible y toda la partida es igual, matando siempre en los mismos sitios y intentando sacar siempre a la gente... me aburre, me aburre mucho (y ojo, que me he sacado en este mapa ya unos 4 chuchos, pero es que no me gusta!!)

y nuketown ya conocemos todos lo que es...


Por mi experiencia pocos setas llevan la chaqueta, me he inflado a matar al camper de la torre a base de pepos :D. A los que campean en el garaje a veces les hackeo las claymores y me pongo a disparar en el piso de abajo para que se asomen a la escalera jeje.
La verdad, es que al menos en duelo a muerte por equipos, el porcentaje de gente setona es exagerado, por ejemplo, ahora en cracked, he jugado una partida que estaba todo el mundo en las ventanas sin moverse....y asi en la mayoria de mapas. Ahora me acuerdo porque solo jugaba a FFA en MW2 xD
D@rth escribió:La verdad, es que al menos en duelo a muerte por equipos, el porcentaje de gente setona es exagerado, por ejemplo, ahora en cracked, he jugado una partida que estaba todo el mundo en las ventanas sin moverse....y asi en la mayoria de mapas. Ahora me acuerdo porque solo jugaba a FFA en MW2 xD


Cracked es el mapa seta por excelencia... [+risas] odio ese mapa...
masky escribió:
Joer kuby, es con diferencia el arma más descompensada del juego. Le han quitado los quickscope(correctísimo), los mapas no favorecen ni por asomo posiciones de franco, es un juego claramente enfocado a armas automáticas (vease incluso las franco que parecen fal con mira telescópica) un poco de por favor, que los sniper no son los que campean precisamente en este juego lleno de esquineros.No es por tocar las narices pero la Ak74 con empuñadura llega a los niveles de la ump45 y mp40, y esto esta más que comprobado, el nº de jugadores con esta arma en modos por objetivos es abrumador, por algo será.


Depende, una M16 si no le pegas bien necesitas 2 ráfagas a cualquier distancia. Con el franco 1. Intenta disparar una Ak-47 a largas distancias --> Full de estambul, lo mismo para la galil silenciada y el resto de fusiles, quizás la comando se salve un poco a largas distancias.

Yo lo de la AK74u lo veo claro, es el mejor arma, pero ni de lejos llega a la chetada de la UMP "mato de 4 balas a cualquier distancia" o MP40 "disparo balas desde la cadera a cualquier distancia, y encima mueres xD"

Yo al menos, le tengo que meter la del oso a los que están lejos. Sin duda es el mejor arma de distancias cortas-medias, siendo la más "todoterreno", sin tener una gran cadencia. Pero desde luego que con sub-fusiles de más cadencia te violaran en los 1vs1 a corta distancia si los saben usar.
Joelpe escribió:je,el juego me ha metido en un lobby de todo españoles,con toreter y demas f34r,que por cierto,son unos viciados.si estan ya en el 3er pretigio :O
aunque tardaba mucho en encontrar a 2 jugadores mas y al final me ha hechado.

por cierto,a alguien mas le va mal entre ayer y hoy?esque estos 2 dias estoy que no peudo jugar y me estoy pasando la camapña en veterano,es que es impsobile jugar,cada 2 por 3 pone conexion perdida o algo asi,se para un poco,vuelve a estar bien,y asi todo el rato.es injugable.

Te vimos Joelpe. pero no entraba nadie en la partida!
BoB_PMI escribió:
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

Hay partidas de en el CoD4 (sobretodo en dominación) que dan auténtico asco.


Como todo, también hay partidos de fútbol que dan asco, partidas al BO que dan asco, con equipos llenos de fantasmas esquineros, días en el curro que dan asco, incluso la sopa te puede salir mala y dar asco, sobretodo si cocino yo xD

Pero para mi gusto, y con unos 30 días que jugué al 4 mas o menos, el francotirador estaba bastante bien optimizado.

Si no digo que no, a mi me encantaba ir a saco con la sniper haciendo quick scopes eh xD Me refería a esas típicas partidas de dominio que ni dios va a capturar y están llenas de quickscopers buenísimos que no te dejan ni respirar, me había explicado mal.

De normal en el CoD4 me encantan los piques contra otros snipers de vez en cuando, ya que yo tampoco es que sea un super crack ni mucho menos, pero me defiendo bastante bien con la M40. Lo que pasa es que creo que llevado al máximo el control de una sniper en el CoD4 puede ser mucho más letal que alguien que domine al máximo un fusil de asalto. Aunque eso sí, el sniper es mucho más dificil de dominar que un fusil, pero cuando se consigue dominar perfectamente se tiene mucha ventaja contra los demás, aunque merecidamente, pero creo que es mejor no dar esa ventaja en este juego y me parece bien que lo capen un poco con respecto a anteriores entregas, así cuando un máquina con un fusil y un máquina con la sniper se encuentren, que al menos el que lleva el fusil tenga más oportunidades de ganar que en entregas anteriores.
BoB_PMI escribió:
Meich escribió:
BoB_PMI escribió:pero si que vuelva a ser como en COD4 o WaW.

Hay partidas de en el CoD4 (sobretodo en dominación) que dan auténtico asco.


Como todo, también hay partidos de fútbol que dan asco, partidas al BO que dan asco, con equipos llenos de fantasmas esquineros, días en el curro que dan asco, incluso la sopa te puede salir mala y dar asco, sobretodo si cocino yo xD

Pero para mi gusto, y con unos 30 días que jugué al 4 mas o menos, el francotirador estaba bastante bien optimizado.


El franco del cod4 estaba en su punto.... salvo la combinacion sniper+acog+Punteria Estable, que eso no era cheto, era supercheto.

La asquerosidad vino en el MW2, mas conocido como Mancos Warfare 2, con sus autoscopes. Eso si que era una verguenza. Un pavo con conexion que dominase esa "tecnica", habia veces que era imposible acercarsele, porque cuando tu lo veias ya tenias el tiro de franco en la cabeza.

En este Black Ops coincido con muchos de vosotros que habia que mejorar algo la sniper. Yo no me la cojo, salvo que me toque en modos de apuestas, pero de pasar a ser una de las clases por excelencia en el MW2, habia pasado a no cogerla ni cristo en este BO, y eso tampoco puede ser.

En cuanto a la AK74, es un arma muy buena, pero para nada chetada como decis, y mas ahora con los arreglos que hicieron. Chetada era la MP40 o la UMP45, pero ésta no.
Meich escribió:
eirinboss escribió:Otro flipao, que juega a dominacion, para encontrar a gente despistada capturando para matarla, en dominacion se captura, no se va uno a hacer muertes faciles, que gentuza.

Pues no se que decirte, ya que la partida está dominada desde el principio. Fijate al principio como va a por B, luego ya se dedica a matar porque siguen dominando.

De todas formas vamos a recordar un poco de Sandy Ravage [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqM ... re=related


Casi me meo con la voz del niño rata "HOLY FUCKING SHIT!!!"... [qmparto] Entre eso y el mensaje de que "vas a estar en problemas... El amigo de mi padre "palabras" para Microsoft..."... XD
Os esta tardando algo mas de lo normal en encontrar partidas? a mi la hoy me esta tardando mucho...la verdad es que a mi el online del mw2 me iba mejor, ni esperaba tanto, ni habia tantas caidas de host...
Reportáis banderas españolas con el águila?

P.D. No quiero entrar en la dinámica de discutir lo de páginas atrás, pregunto.
23039 respuestas