tMK escribió:Hanoi y nuketown son los que menos me gustan, pero firing range me encanta, puede que incluso sea mi favorito, no tiene 1000 sitios para esconderse como hanoi ni mucho menos.
Hanoi es el mapa más esquinero que existe, es que yo ya no miro recto cuando entro en los sitios, miro para las esquinas, si tengo suerte y miro a la correcta vivo, sino, muero porque el esquinero estaba en la otra esquina...
De firing range odio, odio y odio a peter pan, digo... odio que solo comenzar ya sabes donde se mete la gente:
1 - en la torre esa a setear
2 - en el piso de arriba del "bunker" del medio con 2 o 3 claymores y 3 tíos ahi metidos (y no los sacas con granada si van con la chaquetita (que la llevan))
3 - dando vueltas por la zona de respawn con los neumáticos, ya que en cualquier momento nace alguien por esa zona
4 - de camino a A (dominio) por la zona de neumaticos, en el cuchitril ese de los cojones
No soporto ese mapa, es predecible y toda la partida es igual, matando siempre en los mismos sitios y intentando sacar siempre a la gente... me aburre, me aburre mucho (y ojo, que me he sacado en este mapa ya unos 4 chuchos, pero es que no me gusta!!)
y nuketown ya conocemos todos lo que es...