[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Branchiito escribió:....


Bueh, a mi eso me toca las pelo... que no veas xD, le empiezas a disparar se acerca la suficiente y zas! cuchillada, sin embargo luego el tío se queda en segunda oportunidad xD

Creo que te apuñala mientras cae gracias al lag, porque si no, no me lo explico.
KuBy escribió:
Branchiito escribió:....


Bueh, a mi eso me toca las pelo... que no veas xD, le empiezas a disparar se acerca la suficiente y zas! cuchillada, sin embargo luego el tío se queda en segunda oportunidad xD

Creo que te apuñala mientras cae gracias al lag, porque si no, no me lo explico.


O sea, que el me tumba antes, pero estando yo en Segunda Oportunidad, mientras caigo le apuñalo al estar tan cerca. Tiene sentido, ya que por el lag, a mi me parece que le apuñalado antes. Voy a echarle un ojo a la repe, y si es como dices, tendría que poner antes en los textos que necesito que alguien me reanime y luego que lo mato.
Branchiito escribió:
O sea, que el me tumba antes, pero estando yo en Segunda Oportunidad, mientras caigo le apuñalo al estar tan cerca. Tiene sentido, ya que por el lag, a mi me parece que le apuñalado antes. Voy a echarle un ojo a la repe, y si es como dices, tendría que poner antes en los textos que necesito que alguien me reanime y luego que lo mato.


Mira, asi se puede comprobar ^^
Treyarch no ha hablado de baneos por el tema de los emblemas, sólo de banear EL USO DEL EDITOR DE EMBLEMAS.
pablod23es escribió:
RigorLarena escribió:
bhapho escribió:Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.


Mucha veces se confunde la libertad de expresión. Llevarías el símbolo de ETA como emblema porque te gusta? Cómo puedes expresarte con respeto utilizando un símbolo bajo el cual... bla bla bla. Que esto se repite.



laesvastica no es nazi como todo lo de ellos ya existia antes que ellos...al igual que la cruz de hierro que tampoco era de ellos por que ya se usaba en tiempos prusianossss aunque la siguen usando en la actualidad...la asociacion de simbolos es lo que se consigue con los simbolos despues lo q interprete cada uno con los simbolos es muy libre lo que me parece mal es que se banee por usar un simbolo el cual usan y explotan y mucho en los shooters y mas los cod que han sobrevivido usando a los nazis en casi todos sus juegos...


Con todos mis respetos, me importa poco que me digas lo que ya se, eso puedes decírselo a un crío, que quizás te haga más caso. Qué quieres que empecemos a decir que si tiene su origen en las estrellas y bla bla bla. Ya se habló páginas atrás sobre esto. El tema está en que si la usas y te reportan, te van a "banear" por mucho que les cuentes la historia de donde proviene.
KuBy escribió:
Branchiito escribió:
O sea, que el me tumba antes, pero estando yo en Segunda Oportunidad, mientras caigo le apuñalo al estar tan cerca. Tiene sentido, ya que por el lag, a mi me parece que le apuñalado antes. Voy a echarle un ojo a la repe, y si es como dices, tendría que poner antes en los textos que necesito que alguien me reanime y luego que lo mato.


Mira, asi se puede comprobar ^^


Es exactamente como dices. En el texto pone antes que necesito que me reanimen, y luego que me cargo al tío con la apuñala. El lag me hace ver que lo apuñalo y luego caigo al suelo, pero no, lo apuñalo desde el suelo.

Un enigma mas resuelto xD

salu2
Y ooooooootra vez.... en serio, los moderadores deberían hacer algo con este tipo de mensajes que están ya mas que hablado y que solo llenan el hilo de mierda... en fin... voy a ver si me fabrico un emblema de naranjito, que no debe ser extremadamente difícil...
KuBy escribió:
Branchiito escribió:....


Bueh, a mi eso me toca las pelo... que no veas xD, le empiezas a disparar se acerca la suficiente y zas! cuchillada, sin embargo luego el tío se queda en segunda oportunidad xD

Creo que te apuñala mientras cae gracias al lag, porque si no, no me lo explico.


eso exactamente que comentais me acaba de pasar en una partida. Es bastante surrealista pero bueno...
PsychoRS escribió:Treyarch no ha hablado de baneos por el tema de los emblemas, sólo de banear EL USO DEL EDITOR DE EMBLEMAS.


Exacto. Treyarch ha hablado de baneos del editor de emblemas, y MICROSOFT del baneo de cuentas.

A partir de ahí, que cada uno tome su decisión.
litos001 escribió:
eso exactamente que comentais me acaba de pasar en una partida. Es bastante surrealista pero bueno...


Pos seh, no debería permitir acuchillar mientras cae, aunque con el lag, pues...

Aunque tampoco es que pase muy amenudo, solo cuando estás cerca.
Dejando de lado la AK-74(paso de usar un arma "dopada", la nueva MP-40 [snif] ) estoy buscando una SMG para rushear con silenciador, fantasma y tal, de momento he visto la MP5 con silenciador+fuego graneado, pero ahora estoy con la MAC11 con silenciador+cargador ampliado, y no me va mal pero es más fea que un pie sudado [carcajad]
Alguna otra idea?

Gracias :-|
Es cierto que la AK-74 es la mejor SMG(sobretodo por el alcance tan absurdo que tiene, a largo alcance me ha ido mejor que mi AUG y todo las veces que la he usado XD), pero no está ni de coña tan dopada como la MP40
O Dae_soo escribió:Dejando de lado la AK-74(paso de usar un arma "dopada", la nueva MP-40 [snif] ) estoy buscando una SMG para rushear con silenciador, fantasma y tal, de momento he visto la MP5 con silenciador+fuego graneado, pero ahora estoy con la MAC11 con silenciador+cargador ampliado, y no me va mal pero es más fea que un pie sudado [carcajad]
Alguna otra idea?

Gracias :-|


PM63, empuñadura y fuego graneado. (Creo que la tenía así, otra vuelta más...)

En tu caso pues con silenciador claro.
Han anulado lo de la doble XP este fin de semana :-?
Se equivocaron y ahora rectifican, todo lo demas que sera gratis sigue, pero la doble nada de nada, a seguir sudando :o
Estoy hasta los cojones del bug del artillero (racha de 9) me ha pasado de todo desde que se vaya fuera del mapa atravesando montañas, desaparecer del mapa a una realidad paralela, aparecer al reves, es decir, disparando a la nada y el ultimo ya es el copon
tiro el de 11 acabo y por dentro diciendo ahora vereis guarras que hay más, acciono el walkie talkie (de la racha de 9)aparezco en el helicoptero y antes de abrir la puerta para cojer la ametralladora pesada aparezco otra vez en el mapa y el helicoptero dando vueltas el solito al mapa, estoy esperando a que se suba al theatre que me tiene hasta los huevos tambien porcierto ,solo se suben las imagenes [+risas] [+risas]

Suficiente me cuesta sacarmelo rusheando como para que despues se bugee
AC130 escribió:Estoy hasta los cojones del bug del artillero (racha de 9) me ha pasado de todo desde que se vaya fuera del mapa atravesando montañas, desaparecer del mapa a una realidad paralela, aparecer al reves, es decir, disparando a la nada y el ultimo ya es el copon
tiro el de 11 acabo y por dentro diciendo ahora vereis guarras que hay más, acciono el walkie talkie (de la racha de 9)aparezco en el helicoptero y antes de abrir la puerta para cojer la ametralladora pesada aparezco otra vez en el mapa y el helicoptero dando vueltas el solito al mapa, estoy esperando a que se suba al theatre que me tiene hasta los huevos tambien porcierto ,solo se suben las imagenes [+risas] [+risas]


a mi me ha pasado eso del helicoptero también, una vez lo pido, saca el walkie, aparece el helicoptero y sigo jugando como si nada... un fastidio la verdad... a ver si lo arreglan
Una pregunta, a que jugadores estais suscritos en youtube? a mi los que más me gustan son xJawz, ThatGuyWhoCamps y TheSandyRavage. A ver si podeis decirme buenos jugadores, que de vez en cuando me gusta ver las partidazas de esta clase de cracks.
Vaya mierda, no entiendo el porqué de no dejar sacar un helicoptero cuando hay otro enemigo en el aire... que haya uno de tu equipo ya activo vale, pero que con uno enemigo no te deje sacar el tuyo... vaya fail!!
Meich escribió:Una pregunta, a que jugadores estais suscritos en youtube? a mi los que más me gustan son xJawz, ThatGuyWhoCamps y TheSandyRavage. A ver si podeis decirme buenos jugadores, que de vez en cuando me gusta ver las partidazas de esta clase de cracks.


Que bueno el that guy Who Camps xDDDD

Depende que te guste. Tipo sandy o te gustan más tipo Tjetb (K/D Whores en partidas por objetivos xD)
Chaterer escribió:Han anulado lo de la doble XP este fin de semana :-?
Se equivocaron y ahora rectifican, todo lo demas que sera gratis sigue, pero la doble nada de nada, a seguir sudando :o



todo lo demas que sera gratis sigue, a que te refieres que nos dan gratis?
Muy bueno será pero volvemos a lo mismo de siempre, va a hacer muertes en juegos por objetivos... según los videos que he visto vaya... una lacra para este juego (hablo de thatguywhocamps...)
alburba68 escribió:Muy bueno será pero volvemos a lo mismo de siempre, va a hacer muertes en juegos por objetivos... según los videos que he visto vaya... una lacra para este juego (hablo de thatguywhocamps...)


No he visto muchos vídeos suyos, pero los que he visto, era en todos contra todos.
coño! pos seguiré mirando, pero de 3 que he visto, eran demolicion, dominio o buscar y destruir...
alburba68 escribió:coño! pos seguiré mirando, pero de 3 que he visto, eran demolicion, dominio o buscar y destruir...


Si no recuerdo mal, tenía uno por ahi del Mw2, que se sacaba una nuclear Con la F2000 + claymore sin rachas de bajas xD

(Algo campero eso si, pero claro con ese nombre xD)
KuBy escribió:Depende que te guste. Tipo sandy o te gustan más tipo Tjetb (K/D Whores en partidas por objetivos xD)

Pues sobretodo buenas partidas de duelo por equipos de alguien que no se sete, y también un poco de buscar y destruir.

alburba68 escribió:Muy bueno será pero volvemos a lo mismo de siempre, va a hacer muertes en juegos por objetivos... según los videos que he visto vaya... una lacra para este juego (hablo de thatguywhocamps...)

Yo he visto muchos de sus videos y en juegos por objetivos no va a hacer muertes solo ni mucho menos, coloca bombas, desactiva, mata...

Y yo no lo veo para nada campero, a veces va bastante a saco y otras más calmado, lo normal. Su nick es más bien en plan irónico.
Por favor alguien podria decirme como poner la AK47 en modo rafaga?? Porfavor contestenme!!! toy desesperado!!! [triston]
Pero qué es esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=IIpjL8qK ... re=channel [+risas]

55-1 en guerra terrestre. Vaya máquina.

Mi mejor resultado ha sido de 35-3 pero en duelo por equipos extremo.(Launch)
Meich escribió:
Y yo no lo veo para nada campero, a veces va bastante a saco y otras más calmado, lo normal. Su nick es más bien en plan irónico.



La última que he visto de ByD si se mueve (tampoco en exceso xD) y además desactiva (lol cuando se suicida con la bomba y el otro no muere xD). Pero la que yo te digo de la nucelar en FFA con F2000 es bastante Camp. (Aunque igual me equivoco de tipo, hace tiempo ya)
Supongo que también ayudará el ping que tengan...o no
Por favor alguien podria decirme como poner la AK47 en modo rafaga?? Porfavor contestenme!!! toy desesperado!!!
zambrano33 escribió:Por favor alguien podria decirme como poner la AK47 en modo rafaga?? Porfavor contestenme!!! toy desesperado!!!


No se puede.
zambrano33 escribió:Por favor alguien podria decirme como poner la AK47 en modo rafaga?? Porfavor contestenme!!! toy desesperado!!!


No se puede, ningún arma da a elegir eso.

EDIT: ups, se me adelantaron, pos eso.
RigorLarena escribió:Pero qué es esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=IIpjL8qK ... re=channel [+risas]

55-1 en guerra terrestre. Vaya máquina.

Mi mejor resultado ha sido de 35-3 pero en duelo por equipos extremo.(Launch)


Máquina en otras partidas no te digo que no,en esa se pasa la mayor parte del tiempo en el puente jugando al tiro al plato.
KuBy escribió:
Meich escribió:
Y yo no lo veo para nada campero, a veces va bastante a saco y otras más calmado, lo normal. Su nick es más bien en plan irónico.



La última que he visto de ByD si se mueve (tampoco en exceso xD) y además desactiva (lol cuando se suicida con la bomba y el otro no muere xD). Pero la que yo te digo de la nucelar en FFA con F2000 es bastante Camp. (Aunque igual me equivoco de tipo, hace tiempo ya)

Hombre, es que si se estaba sacando una nuclear sin rachas tampoco era para ponerse a rushear no crees? xD
Meich escribió:Hombre, es que si se estaba sacando una nuclear sin rachas tampoco era para ponerse a rushear no crees? xD


Bah, menos mérito xDDD

PD: Más que nada porque a mi lo que me gusta es ver rushear a la gente, campear es más fácil. Eso si, lo que hizo el mamón no es fácil, hay que darle su mérito. (tampoco es que se metiera en una esquina con la clay, pero se cubría mucho las espaldas gracias a ella controlando zonas.)
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Pero qué es esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=IIpjL8qK ... re=channel [+risas]

55-1 en guerra terrestre. Vaya máquina.

Mi mejor resultado ha sido de 35-3 pero en duelo por equipos extremo.(Launch)


Máquina en otras partidas no te digo que no,en esa se pasa la mayor parte del tiempo en el puente jugando al tiro al plato.


Pues espero con ansia un vídeo tuyo tirando al plato y haciendo un 55-1 por favor.
KuBy escribió:
Meich escribió:Hombre, es que si se estaba sacando una nuclear sin rachas tampoco era para ponerse a rushear no crees? xD


Bah, menos mérito xDDD

PD: Más que nada porque a mi lo que me gusta es ver rushear a la gente, campear es más fácil. Eso si, lo que hizo el mamón no es fácil, hay que darle su mérito. (tampoco es que se metiera en una esquina con la clay, pero se cubría mucho las espaldas gracias a ella controlando zonas.)

Estoy de acuerdo contigo, tiene mérito que lo consiguiese, pero yo ni me plantearía hacerlo de esa forma, porque no me gusta jugar así, ni aunque sea por la nuclear.
Yo ayer me casqué un 30-5 en Cracked en Dominacion con la MPK5 con silenciador rusheando para levantar a los camperos de su sitio y poniendo C4 en las banderas, la verdad es que lo gocé [babas] .
Para qué negarlo, eran unos paquetes que flipas, todos detrás de los muritos de piedra mirando a las banderas.... [uzi]
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Pero qué es esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=IIpjL8qK ... re=channel [+risas]

55-1 en guerra terrestre. Vaya máquina.

Mi mejor resultado ha sido de 35-3 pero en duelo por equipos extremo.(Launch)


Máquina en otras partidas no te digo que no,en esa se pasa la mayor parte del tiempo en el puente jugando al tiro al plato.


Pues espero con ansia un vídeo tuyo tirando al plato y haciendo un 55-1 por favor.


Desgraciadamente no tengo semejante paciencia.
Dragonaitor escribió:Desgraciadamente no tengo semejante paciencia.


Me dirás que eres capaz de hacer con la gorra un 55-1? Porque si es así, debes de ser un jugador de la hostia. O vas a decirme que por falta de paciencia no lo puedes hacer?
Mirad otro video del chaval ese del 55-1

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw

30-0 en todos contra todos en nuketown.

Este tio es el número 139 del mundo más o menos en duelo por equipo según vi el otro dia en uno de sus videos -> http://www.youtube.com/watch?v=XHab3Z4QKqc (sobre el minuto 1)
RigorLarena escribió:Pero qué es esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=IIpjL8qK ... re=channel [+risas]

55-1 en guerra terrestre. Vaya máquina.

Mi mejor resultado ha sido de 35-3 pero en duelo por equipos extremo.(Launch)

Yo ayer hice un 60-2 o algo asi en cuarteles, basicamente xke me toco un artillado en el paquete y lancé otro con la racha de 9, encima en el mismo mapa que casi no hay donde cubrirse del helicoptero [+risas]
Meich escribió:Mirad otro video del chaval ese del 55-1

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw

30-0 en todos contra todos en nuketown.

Este tio es el número 139 del mundo más o menos en duelo por equipo según vi el otro dia en uno de sus videos -> http://www.youtube.com/watch?v=XHab3Z4QKqc (sobre el minuto 1)


Parece ser que el relacionarse con otras personas de carne y hueso lo tiene apartado... [+risas]
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:Desgraciadamente no tengo semejante paciencia.


Me dirás que eres capaz de hacer con la gorra un 55-1? Porque si es así, debes de ser un jugador de la hostia. O vas a decirme que por falta de paciencia no lo puedes hacer?


Yo rusheo,en esa partida el no rushea(que no quiere decir que el tio no sea bueno y no rushee en otras).También da la dichosa casualidad que tiene 9 enemigos al ser GT(y no 6),que el equipo contrario se mueve mucho al contrario que él,que es en jungle donde hay pocos sitios para esconderse del helicóptero,y que nadie parece intentar derribarlo.

Me quito el sombrero con el tio en otras partidas,pero en esta NO.

Lo que yo pueda o no pueda hacer creo que no te dará/quitará el sueño.Malo no soy,superclase tampoco.
RigorLarena escribió:
Meich escribió:Mirad otro video del chaval ese del 55-1

http://www.youtube.com/watch?v=aui2mJQzYpw

30-0 en todos contra todos en nuketown.

Este tio es el número 139 del mundo más o menos en duelo por equipo según vi el otro dia en uno de sus videos -> http://www.youtube.com/watch?v=XHab3Z4QKqc (sobre el minuto 1)


Parece ser que el relacionarse con otras personas de carne y hueso lo tiene apartado... [+risas]

Pues digo yo, sino no se explica, en este último video se ve que ya es prestigio 3 o 4 [mad]
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:Desgraciadamente no tengo semejante paciencia.


Me dirás que eres capaz de hacer con la gorra un 55-1? Porque si es así, debes de ser un jugador de la hostia. O vas a decirme que por falta de paciencia no lo puedes hacer?


Yo rusheo,en esa partida el no rushea(que no quiere decir que el tio no sea bueno y no rushee en otras).También da la dichosa casualidad que tiene 9 enemigos al ser GT(y no 6),que el equipo contrario se mueve mucho al contrario que él,que es en jungle donde hay pocos sitios para esconderse del helicóptero,y que nadie parece intentar derribarlo.

Me quito el sombrero con el tio en otras partidas,pero en esta NO.

Lo que yo pueda o no pueda hacer creo que no te dará/quitará el sueño.Malo no soy,superclase tampoco.


Ves qué fácil? Una respuesta coherente. Aunque el párrafo ese es un quiero y no puedo.

P.D. Por supuesto que lo que puedas o no puedas hacer no me quita el sueño, pero por cómo lo dices parece fácil y todo hacerse un 55-1. Cosa que dudo bastante por mucha teoría de que sea GT, se muevan más o menos, que sea jungla o que nadie le de la luz de derribarlo.
RigorLarena escribió:Ves qué fácil? Una respuesta coherente. Aunque el párrafo ese es un quiero y no puedo.

P.D. Por supuesto que lo que puedas o no puedas hacer no me quita el sueño, pero por cómo lo dices parece fácil y todo hacerse un 55-1. Cosa que dudo bastante por mucha teoría de que sea GT, se muevan más o menos, que sea jungla o que nadie le de la luz de derribarlo.


A ver,un quiero y no puedo no se,quizás,no le he pillado el truquillo a este juego todavía.Vengo del waw sin pasar por el mw2(el cambio está siendo un poco radical),en el waw me hice varias de 45-5 o así (sin tanques y sin la caseta de campaña) y con un ratio de 2.25 con 30 días jugados.

Pero ya te digo,55 es una bestialidad,pero hay formas y formas de hacerlo.El tío es muy bueno,pero a mi esa partida no me dice gran cosa,he visto otras suyas que sí que me han gustado mucho más.

Dime tú que juegas en extremo y sabes que la gente se esconde mucho más,si jugando el así en esa partida,las muertes que se habría hecho.
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Ves qué fácil? Una respuesta coherente. Aunque el párrafo ese es un quiero y no puedo.

P.D. Por supuesto que lo que puedas o no puedas hacer no me quita el sueño, pero por cómo lo dices parece fácil y todo hacerse un 55-1. Cosa que dudo bastante por mucha teoría de que sea GT, se muevan más o menos, que sea jungla o que nadie le de la luz de derribarlo.


A ver,un quiero y no puedo no se,quizás,no le he pillado el truquillo a este juego todavía.Vengo del waw sin pasar por el mw2(el cambio está siendo un poco radical),en el waw me hice varias de 45-5 o así (sin tanques y sin la caseta de campaña) y con un ratio de 2.25 con 30 días jugados.

Pero ya te digo,55 es una bestialidad,pero hay formas y formas de hacerlo.El tío es muy bueno,pero a mi esa partida no me dice gran cosa,he visto otras suyas que sí que me han gustado mucho más.

Dime tú que juegas en extremo y sabes que la gente se esconde mucho más,si jugando el así en esa partida,las muertes que se habría hecho.


Yo creo que como el WaW no hay ninguno, joder como le dimos mis amigos y yo... [carcajad] En extremo es depende de la suerte al pillar partida, porque como bien dices, los hay que prefieren verlas venir a andar por ahí a la caza. Ahora que hay cuarteles en extremo, también suelo jugar, pero no te quito la razón en eso, ha sido un 55 brutal, pero que difícilmente se vuelvan a repetir las condiciones de esa partida.

Yo es que soy más de duelo por equipos, y si, correr, pero con cabeza.

P.D. Yo con el cuento que estoy jodido desde hace 2 semanas más o menos, le di demasiado, estoy entre los 5000 primeros en duelo por equipos extremo, pero atendiendo a la novia, amigos y familia... [jaja]
RigorLarena escribió:
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:Ves qué fácil? Una respuesta coherente. Aunque el párrafo ese es un quiero y no puedo.

P.D. Por supuesto que lo que puedas o no puedas hacer no me quita el sueño, pero por cómo lo dices parece fácil y todo hacerse un 55-1. Cosa que dudo bastante por mucha teoría de que sea GT, se muevan más o menos, que sea jungla o que nadie le de la luz de derribarlo.


A ver,un quiero y no puedo no se,quizás,no le he pillado el truquillo a este juego todavía.Vengo del waw sin pasar por el mw2(el cambio está siendo un poco radical),en el waw me hice varias de 45-5 o así (sin tanques y sin la caseta de campaña) y con un ratio de 2.25 con 30 días jugados.

Pero ya te digo,55 es una bestialidad,pero hay formas y formas de hacerlo.El tío es muy bueno,pero a mi esa partida no me dice gran cosa,he visto otras suyas que sí que me han gustado mucho más.

Dime tú que juegas en extremo y sabes que la gente se esconde mucho más,si jugando el así en esa partida,las muertes que se habría hecho.


Yo creo que como el WaW no hay ninguno, joder como le dimos mis amigos y yo... [carcajad] En extremo es depende de la suerte al pillar partida, porque como bien dices, los hay que prefieren verlas venir a andar por ahí a la caza. Ahora que hay cuarteles en extremo, también suelo jugar, pero no te quito la razón en eso, ha sido un 55 brutal, pero que difícilmente se vuelvan a repetir las condiciones de esa partida.

Yo es que soy más de duelo por equipos, y si, correr, pero con cabeza.

P.D. Yo con el cuento que estoy jodido desde hace 2 semanas más o menos, le di demasiado, estoy entre los 5000 primeros en duelo por equipos extremo, pero atendiendo a la novia, amigos y familia... [jaja]


Espero que mi explicación deje la polémica por zanjada.

Entre los 5000 primeros en el waw no?A ver si le hecho un vistazo para ver por donde ando yo.

Salu2
23039 respuestas