Dragonaitor escribió:RigorLarena escribió:Ves qué fácil? Una respuesta coherente. Aunque el párrafo ese es un quiero y no puedo.
P.D. Por supuesto que lo que puedas o no puedas hacer no me quita el sueño, pero por cómo lo dices parece fácil y todo hacerse un 55-1. Cosa que dudo bastante por mucha teoría de que sea GT, se muevan más o menos, que sea jungla o que nadie le de la luz de derribarlo.
A ver,un quiero y no puedo no se,quizás,no le he pillado el truquillo a este juego todavía.Vengo del waw sin pasar por el mw2(el cambio está siendo un poco radical),en el waw me hice varias de 45-5 o así (sin tanques y sin la caseta de campaña) y con un ratio de 2.25 con 30 días jugados.
Pero ya te digo,55 es una bestialidad,pero hay formas y formas de hacerlo.El tío es muy bueno,pero a mi esa partida no me dice gran cosa,he visto otras suyas que sí que me han gustado mucho más.
Dime tú que juegas en extremo y sabes que la gente se esconde mucho más,si jugando el así en esa partida,las muertes que se habría hecho.
Yo creo que como el WaW no hay ninguno, joder como le dimos mis amigos y yo...
En extremo es depende de la suerte al pillar partida, porque como bien dices, los hay que prefieren verlas venir a andar por ahí a la caza. Ahora que hay cuarteles en extremo, también suelo jugar, pero no te quito la razón en eso, ha sido un 55 brutal, pero que difícilmente se vuelvan a repetir las condiciones de esa partida.
Yo es que soy más de duelo por equipos, y si, correr, pero con cabeza.
P.D. Yo con el cuento que estoy jodido desde hace 2 semanas más o menos, le di demasiado, estoy entre los 5000 primeros en duelo por equipos extremo, pero atendiendo a la novia, amigos y familia...