Hola:
El modo campaña de este cod tiene una historía muy buena. Por desgracia, mira que al principio pensaba al revés, la dificultad comparado con otros juegos de la saga es muy baja. El cod2 con el asalto al pueblo y la maldita colina me volvieron verdaderamente loco. El cod4 con la misión al rojo vivo y la misión final del avión en veterano fueron antológicos. etc etc... En este último se echa de menos algún momento épico, verdaderamente chungo en la que pienses de aquí no salgo. Realmente las camapañas de mw2 y BO son de las más fáciles de todos los cod algo que no comprendo.
Alguién comentaba que la AK74 se esta convirtiendo en la mp40 del juego, lo comparto por entero. Sobre todo en los modos por objetivos es el arma por defecto.
Por último, comentar lo de siempre, el respawn es de auténtica pena. Creo además que es aposta para que exista ese autoflanking que comentaba Kubi y exista mayor movilidad en los mapas. Esto para mi mata al juego (que es muy bueno) ya que lo convierte en un correcalles del estilo Quake. No permite posicionarse en una zona como por ejemplo bunker o colina en Afgan, etc. Duelo a muerte algunas veces se convierte (gran parte) en un auténtico caos, con situaciones absurdas para ambos equipos en la que muchas veces el azar del respawn puede decantar la partida. A parte de que soy de la opinión que llevamos un marathon y pies ligeros incorporados de serie, es decir la velocidad al correr(sin las ventajas pertinentes) es muy exagerado en comparación con otros cod.
Armas que llevo: M16, famas y comando.y como no podía ser de otra manera Ak74. Algunas veces la sniper de cerrojo por variar. Ventajas: Fantasma, pies ligeros o si toca capturar chaleco(estoy probando línea dura, tontos los justos), Predisgitación o lider, siempre ninja. Trato de llevar siempre la pro en todas estas ventajas.