[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Ya que antes preguntaban por aquí el link acerca de si habrá o no doble experiencia este fin de semana en COD:Black Ops, aquí dejo el link donde se afirma que NO habrá doble experiencia:

http://view.engage.xbox.com/?j=fec917737d67017d&m=feca16717063047b&ls=fe2f15707167077c7c1c73&l=feb81c7877610d7a&s=fe191777736d007a721077&jb=ff8f1c78&ju=fe861277726d017d72&uid=9402794&tid=3460&r=0

PD: si esto no va aquí que lo muevan donde sea.
O Dae_soo escribió:Yo voy por la mitad del segundo prestigio y todavía no sé si hay modo campaña [jaja]
De hecho no he jugado a ninguna campaña individual de los COD que he jugado( desde el COD3), vengo del Counter y es lo que busco, online,el rollete pelicula de marine-salvamundos no me va [reojillo]


Deberías jugar al MW 1, tiene una misión de snipers que es brutal
D4NIPR0 escribió:Ya que antes preguntaban por aquí el link acerca de si habrá o no doble experiencia este fin de semana en COD:Black Ops, aquí dejo el link donde se afirma que NO habrá doble experiencia:

http://view.engage.xbox.com/?j=fec917737d67017d&m=feca16717063047b&ls=fe2f15707167077c7c1c73&l=feb81c7877610d7a&s=fe191777736d007a721077&jb=ff8f1c78&ju=fe861277726d017d72&uid=9402794&tid=3460&r=0

PD: si esto no va aquí que lo muevan donde sea.


A mí me huele que han creído que hubiera habido gente que se habría creado cuentas solo para dar por c^`* ese finde ya que el live es gratis y han decidido que no coincida para prevenirlo.
La cosa es que si miráis en el link, arriba donde esta el mando de la xbox, pone que sera gratis del 26 al 28 de noviembre (de viernes a domingo), pero si leeis bajo de "¡Cuéntame sobre esos concursos!", pone textualmente:

"Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional desde las 17 h (GMT) del 25 de noviembre a las 17 h (GMT) del 29 de noviembre. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Silver de Xbox LIVE."

Si no me equivoco, 17h GMT son las 18h hora española, lo que significa que el servicio comienza a funcionar a las 18 h de hoy hasta las 18 h del lunes no?
Hola:

El modo campaña de este cod tiene una historía muy buena. Por desgracia, mira que al principio pensaba al revés, la dificultad comparado con otros juegos de la saga es muy baja. El cod2 con el asalto al pueblo y la maldita colina me volvieron verdaderamente loco. El cod4 con la misión al rojo vivo y la misión final del avión en veterano fueron antológicos. etc etc... En este último se echa de menos algún momento épico, verdaderamente chungo en la que pienses de aquí no salgo. Realmente las camapañas de mw2 y BO son de las más fáciles de todos los cod algo que no comprendo.

Alguién comentaba que la AK74 se esta convirtiendo en la mp40 del juego, lo comparto por entero. Sobre todo en los modos por objetivos es el arma por defecto.

Por último, comentar lo de siempre, el respawn es de auténtica pena. Creo además que es aposta para que exista ese autoflanking que comentaba Kubi y exista mayor movilidad en los mapas. Esto para mi mata al juego (que es muy bueno) ya que lo convierte en un correcalles del estilo Quake. No permite posicionarse en una zona como por ejemplo bunker o colina en Afgan, etc. Duelo a muerte algunas veces se convierte (gran parte) en un auténtico caos, con situaciones absurdas para ambos equipos en la que muchas veces el azar del respawn puede decantar la partida. A parte de que soy de la opinión que llevamos un marathon y pies ligeros incorporados de serie, es decir la velocidad al correr(sin las ventajas pertinentes) es muy exagerado en comparación con otros cod.

Armas que llevo: M16, famas y comando.y como no podía ser de otra manera Ak74. Algunas veces la sniper de cerrojo por variar. Ventajas: Fantasma, pies ligeros o si toca capturar chaleco(estoy probando línea dura, tontos los justos), Predisgitación o lider, siempre ninja. Trato de llevar siempre la pro en todas estas ventajas.
xasis escribió:
O Dae_soo escribió:Yo voy por la mitad del segundo prestigio y todavía no sé si hay modo campaña [jaja]
De hecho no he jugado a ninguna campaña individual de los COD que he jugado( desde el COD3), vengo del Counter y es lo que busco, online,el rollete pelicula de marine-salvamundos no me va [reojillo]


Deberías jugar al MW 1, tiene una misión de snipers que es brutal

Ya te digo,una de las mejores misiones de cualquier fps,esa mision es brutal
tMK escribió:
Chaterer escribió:Cada vez que veo quien es mi "Nemesis" le hecho un ojo a los puntos del juego y coinciden que todo el mundo tiene el de la silla, el de la insert coin y el de Zork, y como mucho el de "fidel castro"... el que mas he visto tiene 400 puntos, no se... personalmente veo eso como comprarse una pelicula en DVD y ver los extras (no tan exagerado pero casi).
La campaña es una gozada igual que los anteriores.


Para mi precisamente la campaña sería los extras del dvd. Que me den un CoD sin campaña 10€ más barato que me tiro de cabeza.


Exacto, no he jugado la campaña de un CoD nunca. [carcajad]
Branchiito escribió:No entiendo que diversión encuentra la gente a jugar de esta forma. Camperismo en estado puro.

http://www.youtube.com/watch?v=6taAerzKe-k
http://www.youtube.com/watch?v=sFNuohxRd2E
http://www.youtube.com/watch?v=a8BVwLya678

salu2


Se merece todo mi respeto, tanto tiempo sentado en la mesa esperando para comer y que aún viendo que lo único que le traen es plomo, ahí sigue el tío... [plas]
RigorLarena escribió:
tMK escribió:
Chaterer escribió:Cada vez que veo quien es mi "Nemesis" le hecho un ojo a los puntos del juego y coinciden que todo el mundo tiene el de la silla, el de la insert coin y el de Zork, y como mucho el de "fidel castro"... el que mas he visto tiene 400 puntos, no se... personalmente veo eso como comprarse una pelicula en DVD y ver los extras (no tan exagerado pero casi).
La campaña es una gozada igual que los anteriores.


Para mi precisamente la campaña sería los extras del dvd. Que me den un CoD sin campaña 10€ más barato que me tiro de cabeza.


Exacto, no he jugado la campaña de un CoD nunca. [carcajad]


[ok]
Siempre he pensado que en vez de tanta edicion coleccionista, hardened y demás polladas de muñequitos deberían meter "EDICION ONLINE" con un precio más reducido y con acceso sólo a los contenidos online multijugador.
ayer estuve jugando a todos los modos de apuesta, y decir que me reí muchísimo, sobre todo con el rebota rebota... cada vez que hacia un bancarrota eran risas aseguradas, sobre todo si era a mi colega... la pena es qeu no consigas xp con estos modos...
alburba68 escribió:ayer estuve jugando a todos los modos de apuesta, y decir que me reí muchísimo, sobre todo con el rebota rebota... cada vez que hacia un bancarrota eran risas aseguradas, sobre todo si era a mi colega... la pena es qeu no consigas xp con estos modos...


A mí me gustan bastante, la pena es esa, que no dan XP...
Lungprodg66 escribió:A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña


+10000000
Oscar AndU2 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña


+10000000

A mi me pasa igual que gracia XD XD
RigorLarena escribió:Lalala

http://www.youtube.com/watch?v=5oWor89q-2g


Reportalos, y si les dices a tus colegas que los reporten, mejor:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... rkpkp7n3r5

Verás que risa cuando no puedan jugar xD
O Dae_soo escribió:Siempre he pensado que en vez de tanta edicion coleccionista, hardened y demás polladas de muñequitos deberían meter "EDICION ONLINE" con un precio más reducido y con acceso sólo a los contenidos online multijugador.


Dejate, no des ideas... Que son capaces de sacarlo por separado para hacer más caja (aunque ayer leí que alguien de Activision dijo que nunca cobrarían por el online de COD). Fíate de la virgen y no corras...
KuBy escribió:
RigorLarena escribió:Lalala

http://www.youtube.com/watch?v=5oWor89q-2g


Reportalos, y si les dices a tus colegas que los reporten, mejor:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... rkpkp7n3r5

Verás que risa cuando no puedan jugar xD


Reportados están, ahora que les metan la patada... [carcajad]
como se reporta? en el foro de trey o por el live directamente?
alburba68 escribió:como se reporta? en el foro de trey o por el live directamente?


Yo lo hice por el "live", no se si habrá diferencia.
A traves del mismo juego tienes la opcion de denunciar o reportar. Es poniendote encima del nombre del jugador y dandole te sale la opcion creo.
Pero cuando pones una queja va directamente a microsoft no? No creo que lo mire directamente treyarch. Deberia haber alguna manera de mandarle las quejas a ellos.

Eso tiene mas sentido tonialc.
viento polar escribió:a qi dejo mi primer vidio [360º] [360º] http://www.youtube.com/watch?v=pTG9Ylq0 ... r_embedded


Sutil provocación, xDD

GTFO
D@rth escribió:Pero cuando pones una queja va directamente a microsoft no? No creo que lo mire directamente treyarch. Deberia haber alguna manera de mandarle las quejas a ellos.

Eso tiene mas sentido tonialc.

Si es desde el juego lo mira treyach,no tiene nada que ver MS en todo eso
viento polar escribió:a qi dejo mi primer vidio [360º] [360º] http://www.youtube.com/watch?v=pTG9Ylq0 ... r_embedded


Troll!!! A fag emblem for a fag idol.
RigorLarena escribió:
viento polar escribió:a qi dejo mi primer vidio [360º] [360º] http://www.youtube.com/watch?v=pTG9Ylq0 ... r_embedded


Troll!!! A fag emblem for a fag idol.


Hoy se aprende a hacer el troll mucho antes que a escribir...
viento polar escribió:a qi dejo mi primer vidio [360º] [360º] http://www.youtube.com/watch?v=pTG9Ylq0 ... r_embedded

Y en el video que se enseña,nada,bueno si que dentro de poco estaras baneado del juego [sonrisa]
(mensaje borrado)
Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
ANALFABETO
qe pena de mada
viento polar escribió:olle qe yo coji el franco del suelo qe no soy nazi no medi cuenta qe tenia el simbolos nazi. el qe me esta madando mesaje qe no se ponga tonto pituking [+furioso] el qe mato tenia el simbolo nazi y lecoji el arma


xDD que artista!
viento polar escribió:Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
ANALFABETO
qe pena de mada


No te llamó nazi...
RigorLarena escribió:
viento polar escribió:Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
ANALFABETO
qe pena de mada


No te llamó nazi...

pero en el primer mesaje me puso esto.Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
Nazi de mierda cabron
viento polar te voy a hacer una pregunta,estos dias atras has visitado el foro?por que ese emblema se a discutido aqui para dar y tomar durante dias,y vas tu y pones este video
Y ahora no es tuya la arma,y haces un video que no haces nada,entonces para que lo haces,pues digo yo para enseñar ese emblema,o no
viento polar escribió:
RigorLarena escribió:
viento polar escribió:Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
ANALFABETO
qe pena de mada


No te llamó nazi...

pero en el primer mesaje me puso esto.Has recibido un nuevo mensaje privado de "pituking"
en "ElOtroLado.net" con el siguiente asunto:
Nazi de mierda cabron

Haz mejor una captura de pantalla para tener un minimo de credibilidad :)
Alguien sabe como hacer un escudo del Barça más o menos potable ?

Y una po... ? xD
Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.
kikupitu escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña


+10000000

A mi me pasa igual que gracia XD XD


Y que es el modo campaña? [carcajad]

Mi juego entra directamente en MULTIJUADOR. lol!
bhapho escribió:Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.

mirate esto
Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

• Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
• Major offense: Permanent ban from using the emblem editor

Dicho por treyach ayer mismo
bhapho escribió:Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.


Mucha veces se confunde la libertad de expresión. Llevarías el símbolo de ETA como emblema porque te gusta? Cómo puedes expresarte con respeto utilizando un símbolo bajo el cual... bla bla bla. Que esto se repite.
Vamos treyach que tu puedes,ban al canto [carcajad]

Imagen
ruben_psp escribió:
antonioc4 escribió:Me he pasado ya la campaña, me la he hecho directamente en Veterano, y he de decir que ha sido muy muy divertida, te metes mucho mas en el papel del protagonista, no como en otras historias anteriores, la verdad es que probablemente sea la mas entretenida que he jugado, aunque los 2 MW para mi son super entretenidos tambien.

En cuanto a dificultad, si le quitamos 3 puntos de control contados en los que me habre tirado unos 30 minutos o asi, el resto ha sido normalito, recuerdo el MW1 MUCHO mas dificil, pero bueno, esta bien.

Y en cuanto a IA, por dios...... que mejoren la IA amiga, porque vaya bazofia de aliados macho, no matan ni al tato, no ayudan, y por supuesto, que cambien tb la IA enemiga, porque hay 3 cosas PESIMAS: 1ª no puede ser que los enemigos te disparen con tal precision desde la quinta puñeta mientras CORREN, 2º no puede ser que UNICA y EXCLUSIVAMENTE te disparen a ti, y pasen del resto del grupo, y 3º es imposible que te disparen SIN VERTE en multitud de ocasiones.

Por lo demas, genial !!!!!!!!!!

Ahora a seguir con el online por derecho, que solo llevo 4 horas o asi jugadas.

Saludos !!!

Pues
la bajada de la trinchera, que tiene que explotar los barriles, cuando estas en las azoteas antes de que muera el nota y el pasillo de tuneles depues del misil,
son jodidisimos, pero esque es ridiculo que muchas veces estas cubierto recuperandote y passa un enemigo delante de tus compis llega a tu cobertura te dispara y te mata, o te asomas que no puedes verlos a ellos pero ellos te disparan, ami la IA me parece ridicula la unica dificultad que tiene es que te ven y disparan desde donde este, y te matan de 2 tiros.


SIN DUDA ALGUNA, el punto de control de las trincheras donde tienes que tirar los 2 barriles es la parte mas complicada del juego, el resto tu sabes, a lo mejor te tiras 15 minutillos o asi, pero en esa me tire mas de una hora hasta que cogi la tactica buena, per es MUY falso el respawn enemigo y que te matan corriendo, muy mala la IA la verdad.
jose juan escribió:Vamos treyach que tu puedes,ban al canto [carcajad]

Imagen


Solo voy a decir una cosa, si fuera verdad, ojo, solo si lo fuera, este tio seguro que no ha dormido desde que salio el juego y se ha conectado las 24 horas del día.... [+risas]
Este hilo es el Bill murray en atrapado en el tiempo, el día de la marmota es cada dia.

Bueno alguien me puede explicar el 3er desafío de prestidigitación pro? porque no lo he entendido.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rowman escribió:Este hilo es el Bill murray en atrapado en el tiempo, el día de la marmota es cada dia.

Bueno alguien me puede explicar el 3er desafío de prestidigitación pro? porque no lo he entendido.


Hiere a alguien, recarga y mátalo. Así 10 veces. A mi me salió solo, la mayoría de veces contra gente con última batalla: Tengo la manía de recargar con cada muerto, así que siempre disparo a alguien, y recargo, luego me doy cuenta que está en última batalla y lo remato. O lo típico que disparas a alguien, se mete en alguna esquina a esperarte y lo puedes rematar, pues si entre que se esconde y lo rematas recargas el arma te cuenta.
Rowman escribió:Este hilo es el Bill murray en atrapado en el tiempo, el día de la marmota es cada dia.

Bueno alguien me puede explicar el 3er desafío de prestidigitación pro? porque no lo he entendido.


Tienes que herir, luego recargar, y luego matar a uno.
Lo mas fácil es hacerlo cuando dejas a alguien en Segunda Oportunidad, lo dejas en el suelo, recargas, y luego lo matas.

Vaya, se me adelantaron xDD

salu2
RigorLarena escribió:
bhapho escribió:Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.


Mucha veces se confunde la libertad de expresión. Llevarías el símbolo de ETA como emblema porque te gusta? Cómo puedes expresarte con respeto utilizando un símbolo bajo el cual... bla bla bla. Que esto se repite.



laesvastica no es nazi como todo lo de ellos ya existia antes que ellos...al igual que la cruz de hierro que tampoco era de ellos por que ya se usaba en tiempos prusianossss aunque la siguen usando en la actualidad...la asociacion de simbolos es lo que se consigue con los simbolos despues lo q interprete cada uno con los simbolos es muy libre lo que me parece mal es que se banee por usar un simbolo el cual usan y explotan y mucho en los shooters y mas los cod que han sobrevivido usando a los nazis en casi todos sus juegos...
pablod23es escribió:
RigorLarena escribió:
bhapho escribió:Yo tengo la esvástica en el emblema simplemente porque me parece bastante wapo, pero ni soy Nazi ni nada por el estilo cada uno se expresa como quiere siempre que sea con respeto.. eso se suele llama libertad de expresion.

Hay gente que dice que Treychard baneara ¿porque? Si ellos en los Zombis usan la esvástiva mas que nadie... aparte solo sera baneados "Emblemas" que Sexuales y ofensivos. No creo que en 2010 te banen por algo asi y luego dicen "Viva la libertad de expresion" En fin XD.


Mucha veces se confunde la libertad de expresión. Llevarías el símbolo de ETA como emblema porque te gusta? Cómo puedes expresarte con respeto utilizando un símbolo bajo el cual... bla bla bla. Que esto se repite.



laesvastica no es nazi como todo lo de ellos ya existia antes que ellos...al igual que la cruz de hierro que tampoco era de ellos por que ya se usaba en tiempos prusianossss aunque la siguen usando en la actualidad...la asociacion de simbolos es lo que se consigue con los simbolos despues lo q interprete cada uno con los simbolos es muy libre lo que me parece mal es que se banee por usar un simbolo el cual usan y explotan y mucho en los shooters y mas los cod que han sobrevivido usando a los nazis en casi todos sus juegos...


Que si, que ya, que ya nos enteramos,que se lo atribuyeron los nazis por el morro, valeee, pero pongas como te pongas, baned y punto.
Gente, tema esvástica ya esta mas que hablado, miraros unas cuantas paginas para atrás si queréis informaros.
Treyrach ya a dicho que a ellos les da igual lo que tu pienses de la esvástica, pero que han recibido muchas quejas sobre su uso y que han decidido, al igual que otros símbolos, banear a quien los use. Están baneando DESPUÉS de avisar que lo harían, así que si te banean por llevarla no es por falta de libertad de expresión, sino por falta tuya de información. En pocas palabras, te banean por tonto.

Cambiando de tema, el online tiene cositas aún por arreglar. Por ejemplo, estoy cansado de apuñalar a gente, y luego de matarla quedarme en Segunda Oportunidad. No tiene sentido el que lo mate por la puñalada, pero a su vez el me mate, porque doy por echo que si no tuviera el perk, seria un doble KO

salu2
23039 respuestas