[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Joer que tarde mas mala...habre jugado unas 10 partidas en duelo a muerte y por equipos y en 5-6 ha habido cambio de host y se caia la partida directamente...ayer jugue mucho mas y apenas paso en un par de partidas pero lo de hoy ha sido bastante exagerado....a alguien mas le ha pasado esto hoy?
D@rth escribió:Joer que tarde mas mala...habre jugado unas 10 partidas en duelo a muerte y por equipos y en 5-6 ha habido cambio de host y se caia la partida directamente...ayer jugue mucho mas y apenas paso en un par de partidas pero lo de hoy ha sido bastante exagerado....a alguien mas le ha pasado esto hoy?

la verdad que esta tarde a mi no me a ido bien y a los compis mios tampoco, a ver cuando podemos disfrutar del online sin tener que preocuparnos por el LAG,
un saludo
O Dae_soo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.

Para mí es la mejor LMG ,buen RPM,carga no muy lento, en fín, parece más un AR más "pesado"


Totalmente de acuerdo, y es stoner 63 no 73 ;)
Pues yo en toda la tarde que he estado jugando casi todas las partidas era yo el host por lo que la conexion perfecta y cuando no lo era tambien, a tope de rayas y no me ha tirado en ninguna partida. Vamos mejor imposible en cuanto a conexion.
Tengo ono 6 megas
chupakabras escribió:Pues yo en toda la tarde que he estado jugando casi todas las partidas era yo el host por lo que la conexion perfecta y cuando no lo era tambien, a tope de rayas y no me ha tirado en ninguna partida. Vamos mejor imposible en cuanto a conexion.
Tengo ono 6 megas

Y juegas a duelo a muerte por equipos? porque con los 300Ks de subida, tiene que cambiar de host de partida el 100% de las veces...lo digo porque cuando yo juego me pasa. Tengo 6 megas de ono y tambien soy de elche :D
cocomon escribió:
PsychoRS escribió:Que sepais que han arreglado el "bug" que te permitía subirte en la mesa central de la primera sala del mapa Five, en los zombies. Ya no se puede subir por la ventana, al intentar subir al segundo tablón te escupe hacia afuera.

O eso a todos los que lo hemos intentando hace un rato se nos ha olvidado como se sube, porque a todos nos escupía de la misma manera.


me alegro ya k asi pierde la gracia :)



No te creas que pierde la gracia :) No tiene precio estar en la oleada 20 con 3 compañeros rodeado de zombies, que parece eso las rebajas :D suerte que hemos podido disfrutar de ese fallo, fue genial :)
Los CoD's mandan

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Fable III
6 Fallout: New Vegas
7 Call of Duty: WaW
8 Madden NFL 11
9 Call of Duty 4
10 Halo 3
11 NBA 2K11
12 GTA IV
13 Red Dead Redemption
14 Gears of War 2
15 Battlefield: Bad Co. 2
16 Kinect Adventures!
17 Medal of Honor
18 NHL 11
19 Forza Motorsport 3
20 FIFA 10

http://oxm.com.mx/2010/11/actividad-sem ... e-de-2010/
InQuisid0R escribió:
O Dae_soo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.

Para mí es la mejor LMG ,buen RPM,carga no muy lento, en fín, parece más un AR más "pesado"


Totalmente de acuerdo, y es stoner 63 no 73 ;)


La he estado probando esta tarde y es una bestia, muy buen arma, la comando cuando se desbloquea?
D@rth escribió:
chupakabras escribió:Pues yo en toda la tarde que he estado jugando casi todas las partidas era yo el host por lo que la conexion perfecta y cuando no lo era tambien, a tope de rayas y no me ha tirado en ninguna partida. Vamos mejor imposible en cuanto a conexion.
Tengo ono 6 megas

Y juegas a duelo a muerte por equipos? porque con los 300Ks de subida, tiene que cambiar de host de partida el 100% de las veces...lo digo porque cuando yo juego me pasa. Tengo 6 megas de ono y tambien soy de elche :D



Si, juego a duelo por equipos y ya me dejas con la duda de si me cambia de host o no , yo creo que no porque no se me ha caido en toda la tarde y si dices que se desconecta cuando cambia de host.... ya no se, el caso es que no he notado problemas de conexion desde que me lo pille que fue el lunes este.
Por cierto cada vez veo a mas gente de Elche por estos lares [beer]
Sir Figo escribió:Los CoD's mandan

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Fable III
6 Fallout: New Vegas
7 Call of Duty: WaW
8 Madden NFL 11
9 Call of Duty 4
10 Halo 3
11 NBA 2K11
12 GTA IV
13 Red Dead Redemption
14 Gears of War 2
15 Battlefield: Bad Co. 2
16 Kinect Adventures!
17 Medal of Honor
18 NHL 11
19 Forza Motorsport 3
20 FIFA 10

http://oxm.com.mx/2010/11/actividad-sem ... e-de-2010/

El problema que yo veo es que halo es una saga y un juego muy vendido sobre todo en ee,uu,y en otros sitios se vende bien pero menos,y los cod venden bien en todos los lados,y se nota todos los meses en al lista de los mas jugados
jose juan escribió:
Sir Figo escribió:Los CoD's mandan

1 Call of Duty: Black Ops
2 Modern Warfare 2
3 Halo: Reach
4 FIFA Soccer 11
5 Fable III
6 Fallout: New Vegas
7 Call of Duty: WaW
8 Madden NFL 11
9 Call of Duty 4
10 Halo 3
11 NBA 2K11
12 GTA IV
13 Red Dead Redemption
14 Gears of War 2
15 Battlefield: Bad Co. 2
16 Kinect Adventures!
17 Medal of Honor
18 NHL 11
19 Forza Motorsport 3
20 FIFA 10

http://oxm.com.mx/2010/11/actividad-sem ... e-de-2010/

El problema que yo veo es que halo es una saga y un juego muy vendido sobre todo en ee,uu,y en otros sitios se vende bien pero menos,y los cod venden bien en todos los lados,y se nota todos los meses en al lista de los mas jugados


Nunca en mi vida he jugao a ningún Halo. [alien]
Rowman escribió:
La he estado probando esta tarde y es una bestia, muy buen arma, la comando cuando se desbloquea?


Si no me falla la memoria al 44 se desbloquea la Commando.
Y sobre la Stoner 63, es otra muy buena arma, mas cerca de la metralleta de asalto que de ligera, pero no os da la sensación que o tiene menos balas, o se gastan antes? La he estado usando esta tarde y me duraban un suspiro las balas.

salu2
Luego os subi algun clip para que me veais manquear.

Mi clases:

Galil+Cargadores Ampliados

L96A1+Zoom Variable

Famas+Reflex+Cargadores Ampliados.

Endfield+Reflex+Cargadores Ampliados

AK74u+Silenciador+Cargadores Ampliados

Soy un Adicto de los cargadores ampliados ^^

Creo que no me dejo Ninguna :/

¿Recomendaciones? Nivel 34
cocomon escribió:
PsychoRS escribió:Que sepais que han arreglado el "bug" que te permitía subirte en la mesa central de la primera sala del mapa Five, en los zombies. Ya no se puede subir por la ventana, al intentar subir al segundo tablón te escupe hacia afuera.

O eso a todos los que lo hemos intentando hace un rato se nos ha olvidado como se sube, porque a todos nos escupía de la misma manera.


me alegro ya k asi pierde la gracia :)


Hombre, tampoco servía de mucho, llegaba un punto (no demasiadas rondas allá) en el que tenias que acabar bajando por cojones... vamos, que no servía para aguantar 70 rondas ni nada parecido.
chupakabras escribió:
D@rth escribió:
chupakabras escribió:Pues yo en toda la tarde que he estado jugando casi todas las partidas era yo el host por lo que la conexion perfecta y cuando no lo era tambien, a tope de rayas y no me ha tirado en ninguna partida. Vamos mejor imposible en cuanto a conexion.
Tengo ono 6 megas

Y juegas a duelo a muerte por equipos? porque con los 300Ks de subida, tiene que cambiar de host de partida el 100% de las veces...lo digo porque cuando yo juego me pasa. Tengo 6 megas de ono y tambien soy de elche :D



Si, juego a duelo por equipos y ya me dejas con la duda de si me cambia de host o no , yo creo que no porque no se me ha caido en toda la tarde y si dices que se desconecta cuando cambia de host.... ya no se, el caso es que no he notado problemas de conexion desde que me lo pille que fue el lunes este.
Por cierto cada vez veo a mas gente de Elche por estos lares [beer]

A mi al menos siempre me tira cuando soy host y cambia. Pero vamos, estoy seguro que te cambia porque con los miseros 300K/s de subida es imposible aguantar una partida de 12 personas con bombas, aviones y demas.
D@rth escribió:A mi al menos siempre me tira cuando soy host y cambia. Pero vamos, estoy seguro que te cambia porque con los miseros 300K/s de subida es imposible aguantar una partida de 12 personas con bombas, aviones y demas.


Te tira porque te tiene ya calado del MW2! A ver con cuantos K/s de subida juegas cuando estés en el piso nuevo. Ya me contarás que tal está este COD yo que no puedo probarlo [beer]
Hasta que no haya ono en el piso nuevo no me voy xDDDDD...pues el juego esta genial, sigue la tonica del mw2.
Hey Black Ops Community –

Treyarch is committed to providing all gamers with the best online experience possible, and that means maintaining the game’s integrity. We have a zero tolerance policy against exploitation, and this is to protect the many gamers who go online to compete and have legitimate fun. Below is a brief outline of our security and enforcement policy which will remain posted and will get updated here.

The team at Treyarch has worked very hard to create a fun, competitive online environment, and we want to keep this environment clean so that the game can be played as it was intended. Users who abuse the game through modding, boosting, glitching or making offensive emblems degrade the online experience for others, and we will take action to prevent this from happening.

Keep it clean. Play nice. Have fun.

Thanks
- Team Treyarch

CALL OF DUTY: BLACK OPS - SECURITY & ENFORCEMENT POLICY

Modders
Users who have modified their hardware and have run hacked script or code. This includes modifying profile data to use illegal characters in a player’s name.

• Instant permaban. You will no longer be allowed to play the game online, and you will be reported to the console manufacturers.

Boosters
Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards.

• Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once
• Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Glitchers
Users who go out of their way to exploit the game to grief other players. An example would be going outside of the map’s clearly defined playable boundary.

• Minor offense: Temp ban from playing the game online
• Major offense: Extended temp ban from playing the game online
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

• Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
• Major offense: Permanent ban from using the emblem editor


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470
San Hamburguesa escribió:Luego os subi algun clip para que me veais manquear.

Mi clases:

Galil+Cargadores Ampliados

L96A1+Zoom Variable

Famas+Reflex+Cargadores Ampliados.

Endfield+Reflex+Cargadores Ampliados

AK74u+Silenciador+Cargadores Ampliados

Soy un Adicto de los cargadores ampliados ^^

Creo que no me dejo Ninguna :/

¿Recomendaciones? Nivel 34


yo tambien soy adicto a ellos, en este juego me parecen sin duda el mejor complemento, por no decir en unico, ya que las mirillas prefiero las de serie, y ni em lasterkey ni el resto de cosas me convencen, al menos en fusiles.
Samanosuke escribió:
Hey Black Ops Community –

Treyarch is committed to providing all gamers with the best online experience possible, and that means maintaining the game’s integrity. We have a zero tolerance policy against exploitation, and this is to protect the many gamers who go online to compete and have legitimate fun. Below is a brief outline of our security and enforcement policy which will remain posted and will get updated here.

The team at Treyarch has worked very hard to create a fun, competitive online environment, and we want to keep this environment clean so that the game can be played as it was intended. Users who abuse the game through modding, boosting, glitching or making offensive emblems degrade the online experience for others, and we will take action to prevent this from happening.

Keep it clean. Play nice. Have fun.

Thanks
- Team Treyarch

CALL OF DUTY: BLACK OPS - SECURITY & ENFORCEMENT POLICY

Modders
Users who have modified their hardware and have run hacked script or code. This includes modifying profile data to use illegal characters in a player’s name.

• Instant permaban. You will no longer be allowed to play the game online, and you will be reported to the console manufacturers.

Boosters
Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards.

• Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once
• Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Glitchers
Users who go out of their way to exploit the game to grief other players. An example would be going outside of the map’s clearly defined playable boundary.

• Minor offense: Temp ban from playing the game online
• Major offense: Extended temp ban from playing the game online
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

• Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
• Major offense: Permanent ban from using the emblem editor


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470


Que bien cuida esta gente a los usuarios.

Me quito el sombrero ante Treyarch.
Alcan86 escribió:
Samanosuke escribió:
Hey Black Ops Community –

Treyarch is committed to providing all gamers with the best online experience possible, and that means maintaining the game’s integrity. We have a zero tolerance policy against exploitation, and this is to protect the many gamers who go online to compete and have legitimate fun. Below is a brief outline of our security and enforcement policy which will remain posted and will get updated here.

The team at Treyarch has worked very hard to create a fun, competitive online environment, and we want to keep this environment clean so that the game can be played as it was intended. Users who abuse the game through modding, boosting, glitching or making offensive emblems degrade the online experience for others, and we will take action to prevent this from happening.

Keep it clean. Play nice. Have fun.

Thanks
- Team Treyarch

CALL OF DUTY: BLACK OPS - SECURITY & ENFORCEMENT POLICY

Modders
Users who have modified their hardware and have run hacked script or code. This includes modifying profile data to use illegal characters in a player’s name.

• Instant permaban. You will no longer be allowed to play the game online, and you will be reported to the console manufacturers.

Boosters
Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards.

• Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once
• Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Glitchers
Users who go out of their way to exploit the game to grief other players. An example would be going outside of the map’s clearly defined playable boundary.

• Minor offense: Temp ban from playing the game online
• Major offense: Extended temp ban from playing the game online
• Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online

Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

• Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
• Major offense: Permanent ban from using the emblem editor


http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=341470


Que bien cuida esta gente a los usuarios.

Me quito el sombrero ante Treyarch.

+1
Buenas,

ayer por la noche estaba jugando una partida y un inglés me envió un mensaje para hacer boosting, no entendí como se puede hacer, porque las partidas es como si fueran igualadas del GOW no? por lo tanto poco boosting se debe poder hacer, igualmente paso de eso.

Por otro lado dudo que eso sea relativamente fácil de detectar,

Aunque sea un paquete ya estoy en nivel 28 y paso de hacer cosas raras para que me reseteen los stats.

Por cierto que complemento le ponéis a la stoner63, desde que tengo esta arma no me la quito de encima, me encanta. Una partida que iba bien en demolición me cargue 3 tios de una rafaga con la metralleta y fue el nirvana para mi.

hay alguna web donde pueda ver mis stats del blackops?
Probablemente las mejores armas son: AK-47, Commando y Stoner 63.

Yo me quedo con la AK basicamente porque la Commando te la dan bastante tarde creo y a la Stoner no se le puede aplicar silenciador.
D@rth escribió:Yo aun no me he hecho ningun escudo ni nada, pero joer, si es superponiendo capas como coño os currais tanto los escudos? porque he visto alguno que otro que es impresionante.


Eso eso, quítate la estrellita de plata y hazte algo chulo ajajajaaj!!! [sonrisa]
¿con que nivel te dan el AK-47? llevo el Famas (nivel 16) pero no me convence
Que clase me recomendais para ByD?LLevo la famas con silenciador y mira de punto rojo pero no paso de las 3 o 4 muertes por partida.Saludos!
Mi primer vídeo: La importancia del Nova gas en Cuarteles
http://www.youtube.com/watch?v=b2ltc2Zo ... r_embedded

Qué putada que no salga el emblema bien [snif]
Alcan86 escribió:Probablemente las mejores armas son: AK-47, Commando y Stoner 63.

Yo me quedo con la AK basicamente porque la Commando te la dan bastante tarde creo y a la Stoner no se le puede aplicar silenciador.

Yo incluiria la ak74u subfusil con casi la potencia de una escopeta, y puedes matar de lejos, bestial, para mi una fija en mapas pequeños
No hay doble xp este fin de semana,dicen que se han equivocado con las fechas y el fin de semana de doble xp sera en el futoro,perdon si ya se ha dicho
Que pena que al ultimo subfusil no se le puedan poner los accesorios tipicos, porque es lo mas parecido a mi querida Famas del MW2 [buuuaaaa] . Despues de probar todos, creo que el mejor con diferencia es Comando.
Los bans temporales de los que se hablan en el post anterior creo que son de 48 horas, ya que ya he leido algún guiri llorando porque les han baneado xD.

Si además, les resetean las estadísticas, es el acabose, a tomar por saco.

Hay que aplaudir a treyarch, ya que el juego te puede gustar o no, eso entra dentro de lo normal de cada juego, pero se nota que este juego lleva un curro detrás bastante importante. Si encima están pendientes de las clasificaciones, de las trampas que hace uno u otro, es para hacerles un monumento.

Por ejemplo, el otro día me dió por mirar el primero de dominación, cuya puntuación por minuto apestaba bastante, miré sus videos y como no, se ponía a matar a sus colegas con las inserciones. Lo reporté (y seguro que mas gente) y a los 2 días ya no estaba en las clasificaciones. Chapeau!
itachi escribió:Que clase me recomendais para ByD?LLevo la famas con silenciador y mira de punto rojo pero no paso de las 3 o 4 muertes por partida.Saludos!


Me autocito añadiendo otra pregunta.Acabo de conseguir Linea Dura(pro),ayer intente cambiar munición que me cayó en paquete de ayuda dandole a la X dos veces y no me lo cambiaba,estoy haciendo algo mal?saludos!!!
O Dae_soo escribió:Mi primer vídeo: La importancia del Nova gas en Cuarteles
http://www.youtube.com/watch?v=b2ltc2Zo ... r_embedded

Qué putada que no salga el emblema bien [snif]


Dae_soo bestial tu video, se nota que eres un AS, hoy compraré las nova gas y empezaré a usarlas.

unas dudas:

Ayer empece a jugar con Prestidigitación y note bastante mejora, a parte de recargar mas rápido, también apunta mas rápido con prestidigitación?. También he visto que para conseguir el PRO debes de hacer 30 bajas haciendo 30 recargas y matar a alguien después de 5 segundos, mirando mis stats en el juego pone que mate a uno con este método, pero sinceramente no lo acabo de entender, porque yo jugué normal sin hacer las 30 recargas.
itachi escribió:Que clase me recomendais para ByD?LLevo la famas con silenciador y mira de punto rojo pero no paso de las 3 o 4 muertes por partida.Saludos!


Pues la que mas te guste en modos no ByD pero añadiendole Silenciador al arma y Ninja Pro, que joer no me acuerdo como se llama en este BO. Vamos la que vale para que no te escuchen los pasos.

Luego ten preparada otra clase con Fantasma, y pontela cuando veas que los otros tienen la posibilidad de tirar VATs.

Vamos que en este modo de juego cuanto menos te delates mejor ;)
Rowman escribió:Ayer empece a jugar con Prestidigitación y note bastante mejora, a parte de recargar mas rápido, también apunta mas rápido con prestidigitación?. También he visto que para conseguir el PRO debes de hacer 30 bajas haciendo 30 recargas y matar a alguien después de 5 segundos, mirando mis stats en el juego pone que mate a uno con este método, pero sinceramente no lo acabo de entender, porque yo jugué normal sin hacer las 30 recargas.


Para que apunte más rápido necesitas la predistigitación PRO, y para eso has de completar los tres desafíos

1.- Mata a un enemigo 5 segundos después de recargar

2.- Dispara (impacta a alguien), recarga y remata al que disparastes originalmente.

3.- el tercero no me acuerdo xD

Después para que tenga efecto al realizar los desafíos, debes mejorar (comprándola) predistigitación PRO.
vivi666 escribió:No hay doble xp este fin de semana,dicen que se han equivocado con las fechas y el fin de semana de doble xp sera en el futoro,perdon si ya se ha dicho


tienes el link?

Saludos.
Que bueno es el fantasma PRO,buf.....
A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña
Lungprodg66 escribió:A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña


Tenias que haber hecho como yo. Jugar primero la campaña pasandotela en veterano (a excepcion de una partida que jugué el sabado que lo compré al online pa catarlo), y luego una vez terminada, meterte de lleno en el multijugador. :p
Alcan86 escribió:
vivi666 escribió:No hay doble xp este fin de semana,dicen que se han equivocado con las fechas y el fin de semana de doble xp sera en el futoro,perdon si ya se ha dicho


tienes el link?

Saludos.

No,me ha llegado un correo de xbox,estoy en el mv si no os ponia el mail.

Copio y pego lo que puedo del mail:

Por desgracia, las fechas del fin de semana con doble XP en Call of Duty: Black Ops se publicaron incorrectamente y no se celebrará este fin de semana (26-28 de noviembre) como habíamos anunciado anteriormente. El fin de semana con doble XP para Call of Duty: Black Ops en Xbox LIVE se celebrará en el futuro y te ofreceremos más información en cuanto nos sea posible. ¿Sabías que todos los contenidos descargables de "Call of Duty" y los nuevos packs de mapas saldrán primero en Xbox 360 hasta 2012, empezando por el contenido asociado a Call of Duty: Black Ops (juego lanzado el 9 de Noviembre). Mientras tanto, esperamos que disfrutes el Finde LIVE gratis, con funciones de Gold disponibles para todos y fantásticos descuentos en productos de primera calidad del Bazar de Xbox LIVE, así como concursos, películas y canciones.
Yo me la pase el otro dia diretamente en veterano (después de llevar más de 1 dia jugado en el online) y tampoco es que me muriese por jugar al multi y dejar la campaña, ya que está genial y te llama a seguir jugándola.
Pues yo las misiones que he hexo de la campaña la de Cuba y la de Rusia en Vorkuta tampoco es que me hayan llegado al alma jajaja, estan bien pero el multi me encanta es hiper adictivo y eso de subir niveles para desbloquear cosas y desafios me encanta
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:A mi con este CoD me pasa lo de siempre, empiezo a jugar al online y no soy capaz de jugar la campaña


No eres el único, yo ni he visto la intro. Ya con el MW2 me pasó igual, empecé la campaña allá por febrero del año siguiente xD. En normal, claro, de la campaña de los cod sólo me interesa la historia. Paso de quemarme con respawns infinitos e IA cutre en niveles superiores. Seguramente la empiece después de uno o dos prestigios... cosa que puede llevar tiempo porque también juego a otras cosas y no tengo demasiado para jugar.
El juego en sí es una pasada.. yo tb me lo pasé directamente en veterano, ahora me la pasaré tranquilamente en normal para sacar algún logrillo con tranquilidad...

Que locura de juegos, los llevo todos en danza XD!
Me he pasado ya la campaña, me la he hecho directamente en Veterano, y he de decir que ha sido muy muy divertida, te metes mucho mas en el papel del protagonista, no como en otras historias anteriores, la verdad es que probablemente sea la mas entretenida que he jugado, aunque los 2 MW para mi son super entretenidos tambien.

En cuanto a dificultad, si le quitamos 3 puntos de control contados en los que me habre tirado unos 30 minutos o asi, el resto ha sido normalito, recuerdo el MW1 MUCHO mas dificil, pero bueno, esta bien.

Y en cuanto a IA, por dios...... que mejoren la IA amiga, porque vaya bazofia de aliados macho, no matan ni al tato, no ayudan, y por supuesto, que cambien tb la IA enemiga, porque hay 3 cosas PESIMAS: 1ª no puede ser que los enemigos te disparen con tal precision desde la quinta puñeta mientras CORREN, 2º no puede ser que UNICA y EXCLUSIVAMENTE te disparen a ti, y pasen del resto del grupo, y 3º es imposible que te disparen SIN VERTE en multitud de ocasiones.

Por lo demas, genial !!!!!!!!!!

Ahora a seguir con el online por derecho, que solo llevo 4 horas o asi jugadas.

Saludos !!!
Cada vez que veo quien es mi "Nemesis" le hecho un ojo a los puntos del juego y coinciden que todo el mundo tiene el de la silla, el de la insert coin y el de Zork, y como mucho el de "fidel castro"... el que mas he visto tiene 400 puntos, no se... personalmente veo eso como comprarse una pelicula en DVD y ver los extras (no tan exagerado pero casi).
La campaña es una gozada igual que los anteriores.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chaterer escribió:Cada vez que veo quien es mi "Nemesis" le hecho un ojo a los puntos del juego y coinciden que todo el mundo tiene el de la silla, el de la insert coin y el de Zork, y como mucho el de "fidel castro"... el que mas he visto tiene 400 puntos, no se... personalmente veo eso como comprarse una pelicula en DVD y ver los extras (no tan exagerado pero casi).
La campaña es una gozada igual que los anteriores.


Para mi precisamente la campaña sería los extras del dvd. Que me den un CoD sin campaña 10€ más barato que me tiro de cabeza.
antonioc4 escribió:Me he pasado ya la campaña, me la he hecho directamente en Veterano, y he de decir que ha sido muy muy divertida, te metes mucho mas en el papel del protagonista, no como en otras historias anteriores, la verdad es que probablemente sea la mas entretenida que he jugado, aunque los 2 MW para mi son super entretenidos tambien.

En cuanto a dificultad, si le quitamos 3 puntos de control contados en los que me habre tirado unos 30 minutos o asi, el resto ha sido normalito, recuerdo el MW1 MUCHO mas dificil, pero bueno, esta bien.

Y en cuanto a IA, por dios...... que mejoren la IA amiga, porque vaya bazofia de aliados macho, no matan ni al tato, no ayudan, y por supuesto, que cambien tb la IA enemiga, porque hay 3 cosas PESIMAS: 1ª no puede ser que los enemigos te disparen con tal precision desde la quinta puñeta mientras CORREN, 2º no puede ser que UNICA y EXCLUSIVAMENTE te disparen a ti, y pasen del resto del grupo, y 3º es imposible que te disparen SIN VERTE en multitud de ocasiones.

Por lo demas, genial !!!!!!!!!!

Ahora a seguir con el online por derecho, que solo llevo 4 horas o asi jugadas.

Saludos !!!

Pues
la bajada de la trinchera, que tiene que explotar los barriles, cuando estas en las azoteas antes de que muera el nota y el pasillo de tuneles depues del misil,
son jodidisimos, pero esque es ridiculo que muchas veces estas cubierto recuperandote y passa un enemigo delante de tus compis llega a tu cobertura te dispara y te mata, o te asomas que no puedes verlos a ellos pero ellos te disparan, ami la IA me parece ridicula la unica dificultad que tiene es que te ven y disparan desde donde este, y te matan de 2 tiros.
Yo voy por la mitad del segundo prestigio y todavía no sé si hay modo campaña [jaja]
De hecho no he jugado a ninguna campaña individual de los COD que he jugado( desde el COD3), vengo del Counter y es lo que busco, online,el rollete pelicula de marine-salvamundos no me va [reojillo]
Pues yo me terminé la campaña ayer (en normal, paso de amargarme demasiado, me lo tomo como si fuese una peli) y la verdad es que merece mucho la peña, es la campaña que mas me a gustado de todos los cod.
23039 respuestas