[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Por mi que pongan los mapas de zombies a lo que quieran,no pienso pagar por ninguno,con solo deciros que ni e probado ese modo,ya creo que lo digo todo
[beer]

Como he disfrutado ahora mismo, entro en una partida de duelo por equipos extremo quedando 5 minutos y perdiendo por 1600 puntos... Array, paraíso de macetas, 4 del equipo contrario (españoles todos) en donde la torre esperando a las víctimas, después de morir 5 veces seguidas y cagarme en lo cagable, decido actuar, 2 cegadoras y todos muertos... A partir de ahí, racha, napalm y helicóptero, resultado de victoria para mi equipo. Necesitaba contarlo, lo siento... [mad]
Lo de los setas es definitivamente lamentable, de lo malo este chico juega duelo por setones, y por supuesto es cojonudo en ello. Eso si, un ratio de 2 solo?, con esas setadas lo mas lógico es que tuviera mas, pero bueno, el que nació manco (en este caso se ve claramente que lo es ya que se mueve con mucha dificultad, por lo que pienso que juegue con muñones) manco se queda.

Hoy lis hemos tenido varias partidas en cuarteles, algún 250-0 ha caído debido a su grandísima dedicación en las capturas. Por si acaso
Me encuentro con alguno del foro que sepa desde ya que si llegamos a 200-0 o similar hemos decidido hacer sangre, mas que nada porque muchas partidas entre que vamos a capturar y ellos no se terminan con 15-20 bajas, y porque nos cansamos de buscar setas ya.

El juego lleva mas de 2 semanas en la calle y la cantidad de setones por metro cuadrado es muy inquietante la verdad. Hoy en Villa ya he conseguido otra grabadora guapa para colgar, pero lo haré mañana, ayer hice una ultima muerte a un seton que no ha quedado registrada (imagino que porque el pavo marcho de la humillación, pero iba directo a colgarla, que gran putada chavales.
Lo pongo el primero pero seguro que mañana se pondrá por aquí "en primicia" [carcajad]

LIVE FIXES

11/23

· Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
· Prevention of the ability to earn XP in Private Matches




Vamos, que han añadido cuarteles y captura de bandera en extremo, y han eliminado el glitch de subir xp en privadas
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
los mapas zombis vendran con los dlc :o
(mensaje borrado)
es cierto k se caen demasiadas partidas
jose juan escribió:Por mi que pongan los mapas de zombies a lo que quieran,no pienso pagar por ninguno,con solo deciros que ni e probado ese modo,ya creo que lo digo todo

Buenas,

Créeme que si lo pruebas con alguien que ya sepa jugar te gustará, es un modo que debes intentar sobrevivir al coste que sea y donde prima la estrategia y colaboración en equipo, aquí no sirve de nada tener una gran puntería si tus compañeros no te ayudan, debe haber un líder que decida por donde ir y que hacer en todo momento, como un pelotón real que se enfrenta a una horda de zombies, que en cada nueva ronda aumentan la fuerza y número.

Es jodidamente viciante, he llegado hasta la ronda 22, que duré unos 2m.

Este modo tiene sus recompensas para el jugador, por ejemplo hay unas cajas aleatorias que te dan armas únicas, que de ningún modo veras en el Online, y estas armas únicas se pueden potenciar en una maquina especial utilizando un teletransportador.

Dale una oportunidad...
Por qué diablos no me permite ver los marcadores de Duelo por Equipos Extremo ni el Contra Todos normal?! Me dice que tengo que jugar 5 partidas igualadas, pero que leches es esto si he jugado un montón de partidas tanto con un grupo como en solitario!!, sin embargo en Duelo por Equipos normal si me salen. Por otro lado, si me he creado una cuenta en lo del Theater del Black Ops paa subir vídeos, por qué me dice que el email o contraseña están mal y no puedo entrar?

Salu2
Demasiadas setas por metro cuadrado. Digais lo que digais los defensores de este juego, prefiero que me mate un cuchillero (que aquí tb los hay) o un pepero que un setón. Esto unido a que los mapas no tienen el carisma del modern warfare hace que el black ops esté cogiendo polvo (el modern warfare 2 tb).

Y ya son varias las personas que me han comentado lo mismo.
ajomelero escribió:Demasiadas setas por metro cuadrado. Digais lo que digais los defensores de este juego, prefiero que me mate un cuchillero (que aquí tb los hay) o un pepero que un setón. Esto unido a que los mapas no tienen el carisma del modern warfare hace que el black ops esté cogiendo polvo (el modern warfare 2 tb).

Y ya son varias las personas que me han comentado lo mismo.


Yo tengo un par de amigos que están en ese punto, yo de momento le estoy dando al juego, pero hay algo que me mosquea, no puede ser que una tarde acabes casi todas las partidas con ratio positivo (a mi me cuesta lo se... [buuuaaaa] ) y a la tarde siguiente parezcas una diana con patas.

Las conexiones creo que influyen mucho, yo desde hace 1 semana no coincido casi con españoles, hemos hecho de todo, cambiar el filtro de busqueda ("Solo lugar") y nada jugando en grupo de 3-4 no coincidos casi nunca con españoles, y vamos la repera fue el lunes que nos metió con unos portugueses que te veían 2 siglos antes que tu, parecian dioses.

El tema setas y demás, creo que estamos en la época de las setas y tal... Cada cual juega como le sale, pero vamos si uno se mete a jugar por objetivos, lo normal es jugar a ellos. Pero tiene que haber gente para todo, es acojonante, ayer tarde, jugando a sabotaje (con 3 colegas más), plantabas la bomba y los figuras no iban todos a desactivar, como mucho salían 2-3 pavos a desactivar, el resto en sus balconcitos o sombras esperando que pase la liebre por delante para pegarle el tiro. Obviamente era plantar y ganar. Luego en Havana era de risa! se ponían los tios en los balcones del fondo y las escaleras donde está A en dominio y te ventilabas a 3 en un momento, ni se daban cuenta los muy ceporros que se van a dejar la vista con la mirilla AOG!!!!! ratataaaa
En fin, seguiremos recolectando setas, aunque alguna que otra que hay venenosa y jode un ratito, produciendo indigestión! XD.

Un saludo
Sobre los setas, pues que queréis que os diga, dan asco pero hay que aprender a convivir con ellos. En definitiva es un juego de guerra y en la guerra todo vale. Si alguno os toca la moral mas de lo normal, con darle a evitar jugador se arregla.

Yo si me enfrento a equipos de setas, me matan mas pero me divierto mucho lanzando c4, pepos, rpg o ballesta. Seguro que mas de un seta decide evitarme, a mi y a mis colegas.

Hablo en duelo por equipos, en otros modos no se si sera peor.
Rowman escribió:
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

Buenas,

Mauhahahah, a lo mejor solo juega con una mano o juega con los pies, nunca se sabe, vaya mega-champiñon.

Buenisimos los 3 videos.


Proskito00000? jajajajajaja... el tío será muy bueno al fifa (siempre está en top100 español) pero lo que es a esto... que se dedique al fifa y deje esto a otros!!
En este Call of Duty hay muuuchas formas de cargarte a los seteros; desde los pepos, RPG, las granadas ya conocidas...pero añadiendo la ballesta, el cochecito y la granada de gas Nova.

Esta ultima es utilísima, sobretodo en zonas donde hay bosques de champiñones. En algunos mapas ya bastante conocidos, es fácil verlos en habitaciones de casas o dentro de edificios cubriendo varias zonas. Sólo hay que acercarse cubriendose por los ángulos muertos y meter la combo de gas Nova+granada.
En algún caso he llegado a hacer triple baja por que no son capaces de moverse de allí.

Los que peor llevo son los setas combinados en aire libre, hay mapas como Array o los nevados en los que se combinan en varias esquinas cubriendo posiciones, y si pasas por allí cuando quieres cargarte a uno ya el otro seta te ha matado por la espalda.
En mi caso suelo jugar sólo y en duelo por equipos, así que al ir por mi cuenta me cuesta bastante más trabajo acabar con estos grupos de camperos.
La verdad que es bastante triste estar jugando cuarteles y ver solo yo voy a por la zona mientras el resto está de seta o está perdido por el mapa intentando matar pájaros...

A mi el tema de las setas no me molesta demasiado porque no todo el mundo tiene porqué ir a saco en el juego, cada uno juega como quiere, pero esque a veces cansa y sobretodo cuando vas a intentar matar a un seta más de 5 veces te mata el a ti a cuenta del lag o de otras razones... pero bueno.. como digo en el juego tiene que haber de todo que para eso están las opciones y poco podemos hacer al respecto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:La verdad que es bastante triste estar jugando cuarteles y ver solo yo voy a por la zona mientras el resto está de seta o está perdido por el mapa intentando matar pájaros...

A mi el tema de las setas no me molesta demasiado porque no todo el mundo tiene porqué ir a saco en el juego, cada uno juega como quiere, pero esque a veces cansa y sobretodo cuando vas a intentar matar a un seta más de 5 veces te mata el a ti a cuenta del lag o de otras razones... pero bueno.. como digo en el juego tiene que haber de todo que para eso están las opciones y poco podemos hacer al respecto.


Lo peor es cuantas más veces seguidas te mata un seta más ofuscao vas corriendo a por él al renacer xDD... sales por la esquina apuntando a donde estaba y.. mierda, se ha movido 3 metros a un lado y te vuelve a dar xD.
La cuestión es que hay setas y setas.

Se puede entender un tio defendiendo una bandera o una zona de paso, sobretodo en duelo por equipos.

Lo que no es lógico es encontrarte a tios al final de cualquier mapa, donde no pasa NADIE, donde no defiende NADA, esperando a alguna víctima.

Sin ir mas lejos, el otro día en dominio, Hanoi. Eramos 3 contra 5. Les ganamos 200 a 30 mas o menos, lo que demuestra lo setones que eran. Uno de ellos, en una de las casas del fondo, detrás de una cama, TODA la partida ahí metido, hasta que lo saqué. El tio se hizo 4 bajas en toda la partida, 3 veces me mató a mi por cegarme con el, y otra a un colega que vino a ayudarme cuando me escuchó acordarme de los antepasados del guiri. Tremendo.

Y lo del Prosikito ese...LOL.
Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado cawento ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10

Alguien me puede decir si esto es normal???? O_o

Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!
Chica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado cawento ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10

Alguien me puede decir si esto es normal???? O_o

Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!


Son dos jugadores jugando en la misma consola a pantalla partida.
Eso es porque Estan jugando 2 desde la misma consola y si da asco el respawn
Chica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado cawento ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10

Alguien me puede decir si esto es normal???? O_o

Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!
lanchazo escribió:Eso es porque Estan jugando 2 desde la misma consola y si da asco el respawn
Chica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado cawento ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10

Alguien me puede decir si esto es normal???? O_o

Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!



UPS... OK, QUE CATETILLA JEJEJE
Es que siempre juego sola y no sé como funciona lo de la pantalla dividida, gracias por aclararmelo!!!

Otra cosilla, sabeis algun modo de poder subir los videos que guardes en la tarjeta cod a internet?? Gracias mil!!!!!
Chica_Del_10 escribió:Otra cosilla, sabeis algun modo de poder subir los videos que guardes en la tarjeta cod a internet?? Gracias mil!!!!!


Se posteo este mensaje páginas atrás, espero te ayude [risita]
Tutorial de como subir videos......

1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.

Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.

1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.

Notas:
Acordaos de que el video debe de tener maximo 30 segundos.

Podeis darle al RT para avanzar mas rapido pero si lo vais soltando poco a poco ya vereis como la velocidad del video va disminuyendo.

A veces los videos tardan un dia en subirse a la web.

el enlace directo al link, que así el autor no me acusa de plagio, jejeje

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html
Bueno ayer me llamaron campero varios españoles en Buscar y Destruir, os explico la situacion 5 vs 5 cuando quedamos 4 vs 2 , mato al que lleva la bomba (3vs2) coloco una claymore en la bomba y me quedo defendiendola, empiezan a venir a saco y mueren todos en el mismo sitio. [+risas] [+risas] y nada mas terminar la ronda empiezan a decir campero y tal, :-? :-? si tengo que defender que no coloquen la bomba que hago la dejo suelta y me voi a dar una vuelta?? esto es campear?? xDDD
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1

De lo mejor que he visto xDDD
D@rth escribió:
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1

De lo mejor que he visto xDDD


looooooooool

PD: que mala suerte por dios xD
O Dae_soo escribió:Lo pongo el primero pero seguro que mañana se pondrá por aquí "en primicia" [carcajad]

LIVE FIXES

11/23

· Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
· Prevention of the ability to earn XP in Private Matches



YA ERA HORA!!!!!! Al fin cuarteles extremo. XD XD

Saludos!
KuBy escribió:
D@rth escribió:
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1

De lo mejor que he visto xDDD


looooooooool

PD: que mala suerte por dios xD


Joder...Muahaha [+risas] Una semana sin jugar es eso...XD
Yo la verdad es que soy un Noob en los COD, pero me encanta esta saga a este le estaba cojiendo mucho asco por que a lo mas que juego es a cuarteles ..( Extremo ) y al no haberlos pues tenia que jugar en el modo normal que me desespera tener que pegar 20 tiros para matar a alguien, solucionado lo de los cuarteles ahora estoy contento, como ya dije soy malo pero me lo paso bien con mis colegas pegando tiros y lanzando Semtex jajajajjaajja . Otra cosa el modo zombi realmente me gusta el problema es que mis amigos casi ninguno juega por no decir ninguno, y siempre acabo con guiris que no entiendo nunca, asi que me gustaria los que juegan al modo zombi que me agreguen y asi jugar con españoles en este modo.



Y si hablamos de seta, prefiero hablar de los cabrones que se pasan todo el mapa buscando los Respawn del equipo contrario para tener asi facilidad de matarlos, ayer en una partida de cuarteles , un clan guiri contra mis compis y yo 3 de los guiris se dedicaban a setear esperando con los otros 3 nos buscaran en los respawn y asi tener camino libre para capturar. Y esta no es la 1º vez que lo veo .

Siento el ToChaco !!!
Cod_blackops escribió:Bueno ayer me llamaron campero varios españoles en Buscar y Destruir, os explico la situacion 5 vs 5 cuando quedamos 4 vs 2 , mato al que lleva la bomba (3vs2) coloco una claymore en la bomba y me quedo defendiendola, empiezan a venir a saco y mueren todos en el mismo sitio. [+risas] [+risas] y nada mas terminar la ronda empiezan a decir campero y tal, :-? :-? si tengo que defender que no coloquen la bomba que hago la dejo suelta y me voi a dar una vuelta?? esto es campear?? xDDD


(modo irónico on) Solo es campear si llevas una sniper (modo irónico off). Para mi no. Si estas defendiendo un objetivo sea el arma que sea es lo que tienes que hacer. Otra cosa es lo que hace mucha gente en B&D cuando llevan racha y cuando quedan ellos solos pasan de todo deja colocar la bomba y arriesgan lo mínimo. "todo por el bien del equipo", dan ganas de reventarle el oido a gritos para que se mueva del agujero y vaya al menos a intentar matar al personal para ganar la ronda.
O Dae_soo escribió:Lo pongo el primero pero seguro que mañana se pondrá por aquí "en primicia" [carcajad]

LIVE FIXES

11/23

· Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
· Prevention of the ability to earn XP in Private Matches




Vamos, que han añadido cuarteles y captura de bandera en extremo, y han eliminado el glitch de subir xp en privadas


grandisima noticia tio para mi el mejor modo cuarteles extremo junto a buscar y destruir extremo claro esta [risita]
Buenas,

el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.
Rowman escribió:Buenas,

el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.


Esa es la última ametralladora ligera no?, yo la he cogido varias veces del suelo y me ha gustado ^^
Rowman escribió:Buenas,

el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.

Para mí es la mejor LMG ,buen RPM,carga no muy lento, en fín, parece más un AR más "pesado"
catetosurfer escribió:Que gafe... [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1


buenisimooooooooooo XD
De lo mejor que se ha visto [qmparto] [qmparto]
BoB_PMI escribió:La cuestión es que hay setas y setas.

Se puede entender un tio defendiendo una bandera o una zona de paso, sobretodo en duelo por equipos.

Lo que no es lógico es encontrarte a tios al final de cualquier mapa, donde no pasa NADIE, donde no defiende NADA, esperando a alguna víctima.

Sin ir mas lejos, el otro día en dominio, Hanoi. Eramos 3 contra 5. Les ganamos 200 a 30 mas o menos, lo que demuestra lo setones que eran. Uno de ellos, en una de las casas del fondo, detrás de una cama, TODA la partida ahí metido, hasta que lo saqué. El tio se hizo 4 bajas en toda la partida, 3 veces me mató a mi por cegarme con el, y otra a un colega que vino a ayudarme cuando me escuchó acordarme de los antepasados del guiri. Tremendo.

Y lo del Prosikito ese...LOL.


+1000

Y los que se quedan en una zona oscura con silenciador, claymore y fantasma que?? desde luego hay que ser rastrero, pero lo que mas me revienta (o no, por que les ganamos en cuarteles), es que encima son host, leñe da la cara que tienes las de ganar el cara a cara el 99%, que yo sin ser host voy a saco y ganamos, siendo host la paliza es apabullante.
Forense escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Xbox/prohibe/avatares/esvasticas/nuevo/Call/of/Duty/elpeputec/20101123elpeputec_5/Tes


Esta parte del artículo no lo he entendido.

"La saga Call of Duty arrancó en 2003 y ha sido criticada por su excesiva violencia. Con sus títulos, el jugador experimenta miles de maneras de matar.Las nuevas armas son múltiples pero entre ellas está el 3D. La nueva versión se sitúa en plena guerra fría."

¿Alguien ha usado el arma 3D? ¿Mata mucho? ¿Cómo va de retroceso? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues fíjate que ahora que me estoy acostumbrando al modo normal no tengo claro lo de pasarme al extremo. Más que nada por que vuelvo a ver lluvia de pepos y RPGs en cuarteles.
Bueno, mi primer vídeo y bastante simpático por cierto. Me pasó anoche jugando en Extremo y gracias al DAT vi venir al enemigoooorl, cuando...
http://www.youtube.com/v/fczMgTmtDpU&hl=en&fs=1&rel=0&autoplay=1
Joseiyo escribió:Bueno, mi primer vídeo y bastante simpático por cierto. Me pasó anoche jugando en Extremo y gracias al DAT vi venir al enemigoooorl, cuando...
http://www.youtube.com/v/fczMgTmtDpU&hl=en&fs=1&rel=0&autoplay=1


Toma gorro! [carcajad]
Joelpe escribió:bueno,como hoy a las 3 o asi me iva mal el juego,ponia que los servidores n oestaban disponibles o algo,me ha dado por hacer la cmapaña en veterano.ya me he pasado las 3 priemras misiones,no son muy chungas.
podriais decirme que momentos chungos hay en la campaña?hay mucho respawn?yo en las 3 primeras fases no he visto mucho,mato a todos y ya esta,a la siguiente zona.

por cierto se peuden subir varios clips a la vez a la web?porque yo los subo de 1 en uno y luego me los descrahgo de yutuf no sea que se sobreescriban,pero si se pudiera podria hacer mas ya que tengo muchos videos por ver.


alguien?por cierto ya me pase la mision de khen shan,pues no me parecio tan chunga,si te vas moviendo poco a poco y matando es super facil.
eso le llamo yo una buena granada dios como me he reido jaja
O Dae_soo escribió:
Chica_Del_10 escribió:Otra cosilla, sabeis algun modo de poder subir los videos que guardes en la tarjeta cod a internet?? Gracias mil!!!!!


Se posteo este mensaje páginas atrás, espero te ayude [risita]
Tutorial de como subir videos......

1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.

Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.

1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.

Notas:
Acordaos de que el video debe de tener maximo 30 segundos.

Podeis darle al RT para avanzar mas rapido pero si lo vais soltando poco a poco ya vereis como la velocidad del video va disminuyendo.

A veces los videos tardan un dia en subirse a la web.

el enlace directo al link, que así el autor no me acusa de plagio, jejeje

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html

Quien me a plagiado,quien a sido,pon el enlace bien que ni se ve
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html

Todo esto es gracias al forero de todo360 Shadow,pero el enlace que has puesto es mio,plagiador [carcajad]
Vuelvo a preguntarlo haber si alguien sabe:

Hay algún problema a la hora de subir los vídeos al youtube si tengo el gamertag y la cuenta de la web del CoD en una cuenta de hotmail, pero el youtube lo tengo a una de gmail.

salu2
23039 respuestas