jose juan escribió:Por mi que pongan los mapas de zombies a lo que quieran,no pienso pagar por ninguno,con solo deciros que ni e probado ese modo,ya creo que lo digo todo
ajomelero escribió:Demasiadas setas por metro cuadrado. Digais lo que digais los defensores de este juego, prefiero que me mate un cuchillero (que aquí tb los hay) o un pepero que un setón. Esto unido a que los mapas no tienen el carisma del modern warfare hace que el black ops esté cogiendo polvo (el modern warfare 2 tb).
Y ya son varias las personas que me han comentado lo mismo.
Rowman escribió:Dragonaitor escribió:Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.
P.D: Pillad sitio.
Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0
http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg
http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw
Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.
P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.
Buenas,
Mauhahahah, a lo mejor solo juega con una mano o juega con los pies, nunca se sabe, vaya mega-champiñon.
Buenisimos los 3 videos.
litos001 escribió:La verdad que es bastante triste estar jugando cuarteles y ver solo yo voy a por la zona mientras el resto está de seta o está perdido por el mapa intentando matar pájaros...
A mi el tema de las setas no me molesta demasiado porque no todo el mundo tiene porqué ir a saco en el juego, cada uno juega como quiere, pero esque a veces cansa y sobretodo cuando vas a intentar matar a un seta más de 5 veces te mata el a ti a cuenta del lag o de otras razones... pero bueno.. como digo en el juego tiene que haber de todo que para eso están las opciones y poco podemos hacer al respecto.
Chica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10
Alguien me puede decir si esto es normal???? O_o
Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!
Chica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
No sé si me estoy equivocando de sitio, si es así corregidme. Hace poco que tengo el Black Ops, y estoy viendo cosas que a mi parecer son muy extrañas.
Aparte de los respawn que comentais (que tambien me ha pasado ) veo muchas veces a los jugadores repetidos, me explico, por ejemplo, uno me aparece en la lista con el nombre "pepito" y justo debajo suya aparece "pepito(2)". Vale, puede parecer que dos colegas han elegido el mismo nombre y uno le ha puesto el dos al crearse la cuenta para diferenciarlo. Pero es que tienten exáctamente el mismo rango. Una vez eramos 5 en un equipo (contando conmigo) y el equipo estaba formado así:
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10
Me gusta mucho el juego la verdad.... pero de errores tiene tela marinera del telón y te entran ganas de mandarlo a tomar por cu.... Con la millonada que ganan ya podían preocuparse por arreglarlos y tener un minimo de respeto a sus usuarios, que nos deben todo.
UN SALUDO!!
lanchazo escribió:Eso es porque Estan jugando 2 desde la misma consola y si da asco el respawnChica_Del_10 escribió:Hola gente, soy nueva aquí.
- nnnnn
- nnnnn(2)
- ppppp
- ppppp(2)
- Chica_Del_10
UN SALUDO!!
Chica_Del_10 escribió:Otra cosilla, sabeis algun modo de poder subir los videos que guardes en la tarjeta cod a internet?? Gracias mil!!!!!
catetosurfer escribió:Que gafe... http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1
D@rth escribió:catetosurfer escribió:Que gafe... http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1
De lo mejor que he visto xDDD
O Dae_soo escribió:Lo pongo el primero pero seguro que mañana se pondrá por aquí "en primicia"
LIVE FIXES
11/23
· Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
· Prevention of the ability to earn XP in Private Matches
KuBy escribió:D@rth escribió:catetosurfer escribió:Que gafe... http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1
De lo mejor que he visto xDDD
looooooooool
PD: que mala suerte por dios xD
Cod_blackops escribió:Bueno ayer me llamaron campero varios españoles en Buscar y Destruir, os explico la situacion 5 vs 5 cuando quedamos 4 vs 2 , mato al que lleva la bomba (3vs2) coloco una claymore en la bomba y me quedo defendiendola, empiezan a venir a saco y mueren todos en el mismo sitio. y nada mas terminar la ronda empiezan a decir campero y tal, si tengo que defender que no coloquen la bomba que hago la dejo suelta y me voi a dar una vuelta?? esto es campear?? xDDD
O Dae_soo escribió:Lo pongo el primero pero seguro que mañana se pondrá por aquí "en primicia"
LIVE FIXES
11/23
· Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
· Prevention of the ability to earn XP in Private Matches
Vamos, que han añadido cuarteles y captura de bandera en extremo, y han eliminado el glitch de subir xp en privadas
Rowman escribió:Buenas,
el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.
Rowman escribió:Buenas,
el otro día desbloquee la stoner73 creo que se llama, la verdad que las metralletas no me gustan en el online, pero esta vale algo la pena?.
catetosurfer escribió:Que gafe... http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1
BoB_PMI escribió:La cuestión es que hay setas y setas.
Se puede entender un tio defendiendo una bandera o una zona de paso, sobretodo en duelo por equipos.
Lo que no es lógico es encontrarte a tios al final de cualquier mapa, donde no pasa NADIE, donde no defiende NADA, esperando a alguna víctima.
Sin ir mas lejos, el otro día en dominio, Hanoi. Eramos 3 contra 5. Les ganamos 200 a 30 mas o menos, lo que demuestra lo setones que eran. Uno de ellos, en una de las casas del fondo, detrás de una cama, TODA la partida ahí metido, hasta que lo saqué. El tio se hizo 4 bajas en toda la partida, 3 veces me mató a mi por cegarme con el, y otra a un colega que vino a ayudarme cuando me escuchó acordarme de los antepasados del guiri. Tremendo.
Y lo del Prosikito ese...LOL.
Forense escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Xbox/prohibe/avatares/esvasticas/nuevo/Call/of/Duty/elpeputec/20101123elpeputec_5/Tes
Joseiyo escribió:Bueno, mi primer vídeo y bastante simpático por cierto. Me pasó anoche jugando en Extremo y gracias al DAT vi venir al enemigoooorl, cuando...
http://www.youtube.com/v/fczMgTmtDpU&hl=en&fs=1&rel=0&autoplay=1
Joelpe escribió:bueno,como hoy a las 3 o asi me iva mal el juego,ponia que los servidores n oestaban disponibles o algo,me ha dado por hacer la cmapaña en veterano.ya me he pasado las 3 priemras misiones,no son muy chungas.
podriais decirme que momentos chungos hay en la campaña?hay mucho respawn?yo en las 3 primeras fases no he visto mucho,mato a todos y ya esta,a la siguiente zona.
por cierto se peuden subir varios clips a la vez a la web?porque yo los subo de 1 en uno y luego me los descrahgo de yutuf no sea que se sobreescriban,pero si se pudiera podria hacer mas ya que tengo muchos videos por ver.
O Dae_soo escribió:Chica_Del_10 escribió:Otra cosilla, sabeis algun modo de poder subir los videos que guardes en la tarjeta cod a internet?? Gracias mil!!!!!
Se posteo este mensaje páginas atrás, espero te ayude
Tutorial de como subir videos......
1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.
Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.
1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.
Notas:
Acordaos de que el video debe de tener maximo 30 segundos.
Podeis darle al RT para avanzar mas rapido pero si lo vais soltando poco a poco ya vereis como la velocidad del video va disminuyendo.
A veces los videos tardan un dia en subirse a la web.
el enlace directo al link, que así el autor no me acusa de plagio, jejeje
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html