[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

WGP Kakashii escribió:hya tanto campero como en el modern2 q estoy por pillarme el juego esta semana


El campero no cambia por un juego, simplemente se adapta a él. Vamos, que el que es campero en el mw2, es campero en este juego y en el que le pongas.

Así que mi respuesta es sí, hay muchos camperos, porque quieras o no, la comunidad COD (campers incluidos), suelen pasarse cada año de un COD a otro, salvo las logicas excepciones.
Aunque como todo, va por rachas, hay veces que te encuentras partidas plagadas de campers, y otras en la que no coincides con muchos, aunque haberlos haylos por ahí :p
oki bueno con q no tenga tantos chetos como el otro cod me conformo jeje
Yo sigo pensando que hay mas campers en este que en el MW2.
También es cierto que el juego esta en "pañales" aún, y se a de ver como evoluciona la gente, y sobretodo como evolucionamos nosotros a la hora de saber los puntos calientes donde la gente se esconde. Aun así, hay muchos mapas que son ratoneras, donde da igual saber los 4 o 5 spots donde la gente suele ponerse, porque hay 1000 más.

salu2
O Dae_soo escribió:
Dragonaitor escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer estuve a las mil de la madrugada jugando solito en extremo (bueno solito, no, con Españoles, uno de ellos me mandó un mns con "erers el de EOL?" :cool: No sé quien es....así que Identifíquese¡¡¡ [rtfm]
A lo que iba, cómo cambia el extremo...pff.. casi ni me acordaba, cambia mucho y no porque las armas maten más sino porque la gente juega a quedarse plantado en un sitio y esperar a que pase alguien, aprovechándose de que no hay cámara de muerte, y si estás acostumbrado a ir rusheando pues tardas en acostumbrarte, pero creo que hay menos nivel en extremo que en normal, si incluso había guiris que iban sin "fantasma" ni silenciador¡¡¡¡ (carne de cañón) [toctoc]
Yo prefiero el normal, pero es cuestión de gustos [oki]


Aquí estoy [sonrisa]

Por cierto,yo no juego plantado en un sitio,te puedes mirar las 2 partidas de anoche ;)

P.D:En esas partidas nuestros rivales eran españoles también.


No, no si no me refería a tí, ya ví que te movías más que la compresa de una coja. [sonrisa] , decía en general, pero ir a saco en extremo tiene mucho más riesgo que en normal.
Y con respecto a que había menos nivel la verdad lo digo sólo por mi experiencia, yo suelo jugar cuarteles porque es donde más rápido se sube y allí te encuentras a gente de prestgio 3, 4 ..... y si juegan en equipo son duros del copón, y hacer buenas partidas cuesta mucho más que ponerte en duelo extremo, plantarte con tu claymore , tu silenciador y a matar al pichón que pasa [toctoc].
En resumen, en cuarteles puedes hacer un 30-25 por ejemplo pero 3500-4000 puntos y en duelo extremo un 10-2 facilito pero 1000 puntillos más o menos.
Hablo sólo por lo que veo, nada más [bye]


Yo que juego solo a DPE te puedo decir que hay de todo,gente muy campera y gente que no tanto,y por lo general y en extremo pocas veces se ve esos 10-2.No se que pasa en este juego que to dios pilla(a no ser que se campee a lo bestia como un ejemplo que pondré luego).

Lo de plantar la claymore, con tu silenciador y a matar al pichón que pasa,lo he visto mucho en normal también,no es un mal endémico del modo extremo(aunque en éste se pueda dar más).

Que tengan prestigio los rivales a mí sinceramente no me dice nada,por jugar más no significa que sean mejores,he visto paquetes con mucho prestigio y gente muy muy buena nada más empezando.Cuarteles es un modo de juego diferente,habrá clanes que ahí sean muy buenos,pero en DPE no tanto y viceversa.

Salu2 ;)
Aleluya, ya supe como subir videos a la pagina web de call of duty y a youtube, el truco esta en poner el mismo nombre de usuario en la web, exacto al de el gamertag que tienes en la xbox, y luego hacer el video, y despues de hacerlo, te vas a l modo cine y le das a ese video y pone subir o algo asi, y lo sube mientras lo vuelves a reproducir. Esta es una prube que hice, ¡¡¡¡SORPRESAAA¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=pvfekpnRZL4

(MENCION ESPECIAL AL ESCUDO DEL MADRID DE MI FAMAS)
O Dae_soo escribió:
Yellow escribió:Me reitero en lo dicho, nunca entenderé porque os molesta ver una esbástica

Me molesta incluso con faltas de ortografía

Es muy cierto que los nazis hicieron mucho daño al mundo en general, sobre todo al sector judío

Qué grande la expresion "sector judío" [qmparto] ,no amigo,los crímenes contra la humanidad nos afectan a todos
la gente se la pone para reírse un rato con los amigos

Lo mismo que se divierten quemando coches, pintando fachadas, rompiendo lunas,etc .... qué "diver"
ese símbolo significa PAZ

He estado en la India y lo sé, pero no creo que los niñatillos que se lo ponen sepan ni siquiera que se escribe con "uve" y no con "b"

Saludos [oki]


Es que tú al igual que muchos decís que os molesta por decir algo. Se te sale un ojo cuando lo ves o algo? Es que no lo entiendo.
Todos sabemos lo que han hecho los nazis, y me molestaría si un tio gritase por el micro en plan "Hail Hitler" porque es algo que me afecta a la partida, lo silencio y lo reporto. Pero por una imagen, mientras juegue legalmente, no sé que problema hay.
Y perdón por la falta, que tengo la manía de ponerlo con "b"
Estas hablando en español, no en aleman,HAIL HITLER, jajajajajajajajajajaja, eso es lo que sabes tu de el, no me estraña que quieras llevar la esvastica, jajajaj.
Mejor di FAIL HITLER, jajajajjaa
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yellow escribió:Es que tú al igual que muchos decís que os molesta por decir algo. Se te sale un ojo cuando lo ves o algo? Es que no lo entiendo.
Todos sabemos lo que han hecho los nazis, y me molestaría si un tio gritase por el micro en plan "Hail Hitler" porque es algo que me afecta a la partida, lo silencio y lo reporto. Pero por una imagen, mientras juegue legalmente, no sé que problema hay.
Y perdón por la falta, que tengo la manía de ponerlo con "b"


Ya estaba el tema tranquilo y tiene que volver el tío a seguir sacando punta, y dale..., venga que sí pesao, que lo pillo, que eres el más tolerante de por aquí porque no te molestan los emblemas de la gente. Igual si alguien llevara de emblema una foto de tu novia en pelotas tampoco te molestaría.
eirinboss escribió:Aleluya, ya supe como subir videos a la pagina web de call of duty y a youtube, el truco esta en poner el mismo nombre de usuario en la web, exacto al de el gamertag que tienes en la xbox, y luego hacer el video, y despues de hacerlo, te vas a l modo cine y le das a ese video y pone subir o algo asi, y lo sube mientras lo vuelves a reproducir. Esta es una prube que hice, ¡¡¡¡SORPRESAAA¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=pvfekpnRZL4

(MENCION ESPECIAL AL ESCUDO DEL MADRID DE MI FAMAS)


Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.
eirinboss escribió:Estas hablando en español, no en aleman,HAIL HITLER, jajajajajajajajajajaja, eso es lo que sabes tu de el, no me estraña que quieras llevar la esvastica, jajajaj.
Mejor di FAIL HITLER, jajajajjaa


Es lo que diría un español por el micro no? Si tu inteligencia no da para más no es mi problema

tMK escribió:
Yellow escribió:Es que tú al igual que muchos decís que os molesta por decir algo. Se te sale un ojo cuando lo ves o algo? Es que no lo entiendo.
Todos sabemos lo que han hecho los nazis, y me molestaría si un tio gritase por el micro en plan "Hail Hitler" porque es algo que me afecta a la partida, lo silencio y lo reporto. Pero por una imagen, mientras juegue legalmente, no sé que problema hay.
Y perdón por la falta, que tengo la manía de ponerlo con "b"


Ya estaba el tema tranquilo y tiene que volver el tío a seguir sacando punta, y dale..., venga que sí pesao, que lo pillo, que eres el más tolerante de por aquí porque no te molestan los emblemas de la gente. Igual si alguien llevara de emblema una foto de tu novia en pelotas tampoco te molestaría.


No digo que sea el más tolerante, sólo digo que no me molesta. Si llevan una foto de mi novia en pelotas le pregunto a ella, y según lo que me diga actúo. Y aquí hablo de lo que me la gana que para eso es un foro, como decían por ahí ayer.
lain20 escribió:
Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.


Lleva puntería estable (o eso parece), aunque sí, en este es mucho más fácil matar (no tanto como en el WaW creo yo)
que tal os va el juego con adsl vodafone? :)
KuBy escribió:
lain20 escribió:
Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.


Lleva puntería estable (o eso parece), aunque sí, en este es mucho más fácil matar (no tanto como en el WaW creo yo)


Pues yo personalmente creo que esta a la altura de WaW. Se nota mucho con la Ak74 con empuñadura (arma fundamental en modos por objetivos). Y con la punteria estable, te salen cholazos algunas veces increibles. Es mi sensación, al menos si que es relativamente más sencillo que en el mw2.
lain20 escribió:
Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.


Yo tengo guardado un triple headshot sin apuntar con la AUG. Haber si me pongo y lo subo.

salu2
masky escribió:
Pues yo personalmente creo que esta a la altura de WaW. Se nota mucho con la Ak74 con empuñadura (arma fundamental en modos por objetivos). Y con la punteria estable, te salen cholazos algunas veces increibles. Es mi sensación, al menos si que es relativamente más sencillo que en el mw2.


Seh, pero cuando suena cholazo y después te matan es una putada. Preferiría no oir el cholazo si no cae xD
KuBy escribió:
masky escribió:
Pues yo personalmente creo que esta a la altura de WaW. Se nota mucho con la Ak74 con empuñadura (arma fundamental en modos por objetivos). Y con la punteria estable, te salen cholazos algunas veces increibles. Es mi sensación, al menos si que es relativamente más sencillo que en el mw2.


Seh, pero cuando suena cholazo y después te matan es una putada. Preferiría no oir el cholazo si no cae xD


Lo del sonido del cholazo y que no palme, me pone de los nervios. Dan ganas de tener al programador delante para que te lo explique y darle una "caricia" desde el cariño
masky escribió:
Lo del sonido del cholazo y que no palme, me pone de los nervios. Dan ganas de tener al programador delante para que te lo explique y darle una "caricia" desde el cariño


Te daría una explicación del tipo "así sabes que le has dado en la cabeza" xD
KuBy escribió:
lain20 escribió:
Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.


Lleva puntería estable (o eso parece), aunque sí, en este es mucho más fácil matar (no tanto como en el WaW creo yo)


Correcto, llevo punteria estable por que no me convence ninguna otra ventaja, pero en el resto de cods, nunca use la punteria estable y mataba igual mucho desde la cadera.
eirinboss escribió:
KuBy escribió:
lain20 escribió:
Una de las cosas que no me gusta de este juego es la facilidad que hay para matar sin apuntar.


Lleva puntería estable (o eso parece), aunque sí, en este es mucho más fácil matar (no tanto como en el WaW creo yo)


Correcto, llevo punteria estable por que no me convence ninguna otra ventaja, pero en el resto de cods, nunca use la punteria estable y mataba igual mucho desde la cadera.


No te convence mas prestidigitación? (Creo recordar que estaba en el mismo grupo...) yo me he acostumbrado y no hay manera de jugar sin prestidigitación... Para el usuario que me preguntaba lo de la compañía no es ONO sino Jazztel, pero creo que se debe a lo de la pantalla dividida, otras veces jugando solo no he tenido problemas, al contrario, he sido dios que ha bajado a black ops para imponer su ira [360º] XD

OFFTOPIC: En serio, dejad ya el tema de la simbología y disfrutad, que de historia todos sabemos, pero seguro que por ahí hay un foro para historiadores que estarán encantados de leer vuestras opiniones al respecto...
kawasexwasatek escribió:que tal os va el juego con adsl vodafone? :)

A mi mejor antes del parche que después. Pero tampoco es que vaya mal del todo.
A mi lo que no me entra en la cabeza es ver a uno con nivel 36 en el primer prestigio, tirao por las esquinas y pasando 4 minutos de duelo por equipos extremo ir 0-11, te juro que me dan ganas de destruir algo... [+risas]
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fCqeXXiEVz0

el que muere soy yo ¬¬
aqui el que he grabado yo: http://www.youtube.com/watch?v=ctufpKBYMjs



Hombre, tanto como para matarte, mas bien debería haberte hecho un hematoma en el tobillo... juas juas juas (hematoma es con h?...que rayada...)
hackear los paquetes de ayuda es lo más divertido de este juego...
hoy ya ha sido demencial, mato a uno que tira paquete... voy a por él, me vienen a matar, un compañero me salva el ojal, vienen 3 tiparracos hacia nosotros, pirateo el paquete y salgo corriendo y los 3 en lugar de venir a matarme (y pensar, qué raro, ha dejado el paquete ahi) se van a por el paquete... PUM, triple baja x'DDDDD

d10s, es buenísimo x"DD
songoka escribió:hackear los paquetes de ayuda es lo más divertido de este juego...
hoy ya ha sido demencial, mato a uno que tira paquete... voy a por él, me vienen a matar, un compañero me salva el ojal, vienen 3 tiparracos hacia nosotros, pirateo el paquete y salgo corriendo y los 3 en lugar de venir a matarme (y pensar, qué raro, ha dejado el paquete ahi) se van a por el paquete... PUM, triple baja x'DDDDD

d10s, es buenísimo x"DD


Haz un video de eso, y cuelgalo, quiero verlo....
me gustaria que me dieran una ayudita, estoy tratando de jugar en red local en modo zombie, en 1 creo la partida muy bien en la 2 le doy a unirse a la partida y la encuentra todo bien pero al momento de iniciar me dice error no puede conectarse al red. y es el mismo juego en las 2 consolas ejecucantose
eirinboss escribió:
songoka escribió:hackear los paquetes de ayuda es lo más divertido de este juego...
hoy ya ha sido demencial, mato a uno que tira paquete... voy a por él, me vienen a matar, un compañero me salva el ojal, vienen 3 tiparracos hacia nosotros, pirateo el paquete y salgo corriendo y los 3 en lugar de venir a matarme (y pensar, qué raro, ha dejado el paquete ahi) se van a por el paquete... PUM, triple baja x'DDDDD

d10s, es buenísimo x"DD


Haz un video de eso, y cuelgalo, quiero verlo....

buff, jugar o hacer videos... x"DDD tengo pendientes unos cuantos, quiero hacer uno largo con los momentos cómicos de este BO, que ya tengo varios
songoka escribió:
eirinboss escribió:
songoka escribió:hackear los paquetes de ayuda es lo más divertido de este juego...
hoy ya ha sido demencial, mato a uno que tira paquete... voy a por él, me vienen a matar, un compañero me salva el ojal, vienen 3 tiparracos hacia nosotros, pirateo el paquete y salgo corriendo y los 3 en lugar de venir a matarme (y pensar, qué raro, ha dejado el paquete ahi) se van a por el paquete... PUM, triple baja x'DDDDD

d10s, es buenísimo x"DD


Haz un video de eso, y cuelgalo, quiero verlo....

buff, jugar o hacer videos... x"DDD tengo pendientes unos cuantos, quiero hacer uno largo con los momentos cómicos de este BO, que ya tengo varios


si los tienes es que ya estan hechos, solo tienes que darle a subir, no hace falta que edites ni pegues todas las partes, es solo para enseñar lo que has hecho
Me uno a la petición de paquete hackeado xDDDD
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fCqeXXiEVz0

el que muere soy yo ¬¬
aqui el que he grabado yo: http://www.youtube.com/watch?v=ctufpKBYMjs


jajaja, vaya lol!!!
KuBy escribió:Me uno a la petición de paquete hackeado xDDDD

cabrones... no me vais a dejar jugar en paz xDDD tendré que hacer todo eso de lincar la cuenta de youtube etc... malditos!! x'D
Alguien me explica como grabar y subir videos? estara dicho en muchas paginas pero este hilo avanza muy rapido. Se podria poner un tuto en la primera pagina. Y por lo que deduzco de vuestros comentarios, es que se puede grabar cualquier momento de cualquier partida jugada?

saludos!
Tutorial de VICIUS LIVE en el foro Logros360:

Como sabeis y si no os lo digo en el modo cine hay para guardar videos e imagenes,aqui os dejo lo que teneis que hacer para tener esos videos en vuestra cuenta de youtube y todo el mundo pueda verlo,yo lo acabo de hacer y ahora esperando a subirme los videos,tutorial del forero de todo xbox 360 Shadow

Tutorial de como subir videos......

1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.

Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.

1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.

Notas:
Acordaos de que el video debe de tener maximo 30 segundos.

Podeis darle al RT para avanzar mas rapido pero si lo vais soltando poco a poco ya vereis como la velocidad del video va disminuyendo.

A veces los videos tardan un dia en subirse a la web.

el enlace directo al link, que así el autor no me acusa de plagio, jejeje

http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html
D@rth escribió:Alguien me explica como grabar y subir videos? estara dicho en muchas paginas pero este hilo avanza muy rapido. Se podria poner un tuto en la primera pagina. Y por lo que deduzco de vuestros comentarios, es que se puede grabar cualquier momento de cualquier partida jugada?

saludos!


30 segundos de vídeo máximo. Te lo explico por encima.

1.- Vas a partidas recientes y guardas en mis archivos compartidos la partida que quieras.

2.- Después la reproduces en el Cine. Mientras lo reproduces, puedes grabar lo que quieras (pulsando la x comienza a grabar), pero recuerda que no puedes subir más de 30 S.

3.- Una vez tengas el clip, lo guardas en otro slot.

4.- Una vez guardado, sales de la reproducción, y te metes en el Clip en el modo cine, en otro sitio, te dice generar clip, y es cuando se renderiza y sube a youtube.

Pregunta si eso ^^

PD: Tardan unas 12 horas en salir.
¿Alguien sabe porque en ocasiones a algún compañero del equipo le sale una bombilla en la cabeza?

salu2
Gracias por el tutorial, me viene de perlas también. xD
bueno,como hoy a las 3 o asi me iva mal el juego,ponia que los servidores n oestaban disponibles o algo,me ha dado por hacer la cmapaña en veterano.ya me he pasado las 3 priemras misiones,no son muy chungas.
ahora estoy en la de khen sa o algo asi,creo que en lo de los barriles y me es imposible acercarme ya que hay tios por todos lados.tendre que mirar en yutuf a ver.
podriais decirme que momentos chungos hay en la campaña?hay mucho respawn?yo en las 3 primeras fases no he visto mucho,mato a todos y ya esta,a la siguiente zona.

por cierto se peuden subir varios clips a la vez a la web?porque yo los subo de 1 en uno y luego me los descrahgo de yutuf no sea que se sobreescriban,pero si se pudiera podria hacer mas ya que tengo muchos videos por ver.
alguna alma caritativa que me ayude a como configurar modo zombie para jugar en interconeccion(red local) y tambien como sacar la caja sorpresa en el primer mapa . gracias
Branchiito escribió:¿Alguien sabe porque en ocasiones a algún compañero del equipo le sale una bombilla en la cabeza?

salu2


Es un iluminado xD

No, simplemente le ha dado al back ^^
KuBy escribió:
Branchiito escribió:¿Alguien sabe porque en ocasiones a algún compañero del equipo le sale una bombilla en la cabeza?

salu2


Es un iluminado xD

No, simplemente le ha dado al back ^^

Creo que es porque le daban al start para cambiar de clase, no al back.
Meich escribió:
KuBy escribió:
Branchiito escribió:¿Alguien sabe porque en ocasiones a algún compañero del equipo le sale una bombilla en la cabeza?

salu2


Es un iluminado xD

No, simplemente le ha dado al back ^^

Creo que es porque le daban al start para cambiar de clase, no al back.


A eso me refería, pero me han bailao los botones xD
Branchiito escribió:¿Alguien sabe porque en ocasiones a algún compañero del equipo le sale una bombilla en la cabeza?

salu2


[idea]
Por cierto, las calaveras que salen a veces en la pantalla es porque matan a un aliado o a un enemigo? nunca me he fijado a cual de los bandos eran, pero supongo que a veces puede ser útil saberlo xd
Meich escribió:Por cierto, las calaveras que salen a veces en la pantalla es porque matan a un aliado o a un enemigo? nunca me he fijado a cual de los bandos eran, pero supongo que a veces puede ser útil saberlo xd


Creo que es cuando matan a un aliado.
Thx por lo del la bombilla xD

Unas dudas sobre lo de subir vídeos al Youtube.

¿La cuenta que tengo ligada de la web al Youtube tiene que ser la misma que la del gamertag? ¿O sea si mi gamertag esta ligada a YYY@hotmail.com, y mi cuenta en Youtube esta registrada en XXX@gmail.com sirve?

¿El nombre de usuario de Youtube tiene que ser el mismo que el gamertag, y el de usuario de la web del CoD?

¿Cuanto tarda en subir el vídeo a Youtube?

salu2
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.
Pues ahora que pones el gamertag, creo que coincidí con el pero ni me fijé, menudo es el tio joder.
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.


Juer... los he visto setas, pero esto ya...
Dragonaitor escribió:
Dragonaitor escribió:En breve os pondré 3 clips de el mejor jugador español de cod en Duelo a Muerte.

P.D: Pillad sitio.


Como lo prometido es deuda aquí os lo dejo,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=mgW3OQceKY0

http://www.youtube.com/watch?v=YBeS1HzjiWg

http://www.youtube.com/watch?v=UgscS8Li9iw

Con su ratio de 2 inmaculado y subiendo.

P.D: Prosikito se llama,tomad nota por si os lo encontráis por el Online.Sobran las palabras para describirlo.

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es mi ídolo x"D
me ha encantado el 3er video xDD
23039 respuestas