Tutorial de VICIUS LIVE en el foro Logros360:
Como sabeis y si no os lo digo en el modo cine hay para guardar videos e imagenes,aqui os dejo lo que teneis que hacer para tener esos videos en vuestra cuenta de youtube y todo el mundo pueda verlo,yo lo acabo de hacer y ahora esperando a subirme los videos,tutorial del forero de todo xbox 360 Shadow
Tutorial de como subir videos......
1. Jugamos una partida online publica y si vemos alguna baja que nos guste o lo que sea ya tenemos en mente grabarla.
2. Al acabar la partida (es lo mas facil porque si lo dejais para despues sera mas dificil buscarla). Pues eso entramos al modo cine.
3. Le damos a "mis partidas recientes" y seleccionamos dicha partida en la que hemos hecho algo impresionante o divertido.....
4. Elegimos esa partida para la reproduccion y esperamos a que cargue.
5. Una vez cargado le damos a "empezar reproduccion" y vemos el video.
6. Buscamos los 30 segundos del video que queremos grabar para el clip (un clip o varios).
7. Una vez que estemos en el momento del clip donde queremos empezar a grabar le damos a la X sin mantener y se pondra a grabar.
8. Cuando queramos dejar de grabar le damos a la X (el limite del clip debe ser 30 segundos para que deje subirlo)
9. Al acabar la grabacion nos saldra una pantalla y le daremos a "continuar" para guardarlo pero tambien podeis cambiarle alli el nombre al clip y etiquetas is quereis. Pues eso, despues de continuar lo guardais en una de las 6 ranuras.
10. Muy bien. Salimos del video de nuestra partida y nos dirigimos al menu del modo cine. Alli le damos a "archivos compartidos" y seleccionamos nuestro clip (de menos de 30 segundos).
11. Una vez cargado el clip en vez de darle a elegir reproduccion le damos a "generar clip" que esta mas abajo.
12. Empezara el proceso de renderizacion. Veremos como transcurre el video a la vez que se renderiza.
13. Al acabar la renderizacion nos sacara al menu del cine y el clip empezara a subirse a la web.... saldra una pantallita en la que pondra el tiempo restante para que se suba el clip.
14. Ya esta. Una vez que ponga que el clip se ha cargado correctamente ya estara el video.
15. Accederemos a nuestra cuenta del black ops theater y veremos el video.
Para linkear la cuenta del theater con la del youtube.
1. Una vez registrados con el email de vuestro GT (yo lo he hecho asi, creo que hay que hacerlo asi para que identifique tu GT) os logueais en el theater y tendreis que elegir la plataforma.
2. Elegis xbox y entonces os saldra el menu con las ranuras de videos y capturas de pantalla.
3. En una parte de la pantalla pondra "link acoount youtube" o algo asi. Pues le dais alli y se linkea automaticamente.
Notas:
Acordaos de que el video debe de tener maximo 30 segundos.
Podeis darle al RT para avanzar mas rapido pero si lo vais soltando poco a poco ya vereis como la velocidad del video va disminuyendo.
A veces los videos tardan un dia en subirse a la web.
el enlace directo al link, que así el autor no me acusa de plagio, jejeje
http://www.logros360.com/foro/call-duty ... 79189.html