joannieto escribió:Vuelvo a meter el cod BO en su estuche, creo que mw2 es mucho mejor y mas adictivo, estos de Treyarch han conseguido mejorar muchos aspectos, sobretodo en la personalizacion de los muñecos y las armas, y lo han bordado con lo de poder comprar todo lo necesario....pero en el tema jugabilidad y graficos, han ido un paso atras, los mapas son sombrios, no hay mapas para usar la franco, los escenarios son muy ratoneros, especiales para los comperos, que abundan a mogollones, y la falta de modos de juego en extremo...no se, hoy he vuelto a jugar a MW2, y me han vuelto a brillar los ojos, menudo juegazo, espero que en la proxima infinity ward, copie algunos detalles de Black Ops, y siga en su linea, y creara el mejor juego de la historia online (shooter).
Si te gustan los lanzagranadas infinitos, los corrrecaminos con cuchillo, un cielo lleno de chatarra,o snipers y escpetas dopadas por doquier mw2 es tu juego.
Yo por lo menos no vuelvo a el ni aunque me den dinero...
Camperos hay los mismos o incluso menos que en mw2, yo por lo menos en duelo por equipos que es lo que suelo jugar no me encuentro ni la mitad, en cuanto a los graficos por lo menos para mi no tienen nada que envidiarle a los del mw2, algunos mapas los veo incluso superiores graficamente en black ops.
Asta la fecha este es el Cod que mas me está gustando online (por ahora claro, al principio también decía lo mismo de mw2, pero al final...
, ojalá no me vuelva a pasar lo mismo con este, a ver...), y en cuanto a conexión me va infinitamente mejor que mw2, que anda que no me tube que tragar partidas jugando contra yankis, mexicanos y canadienses...
, en este siempre con europeos.
Es mas, ya estoy deseando que saquen mas mapas, aunque no estaría de mas que incluyesen un par de ellos para el estilo franco.