[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

No entiendo cómo se quejan algunos de que se pogan "denuncias"(tampoco van a meter a nadie en la carcel [chulito] ) a la gente que usa glitches(llámalo truco, atajo o como quieras).
Mira, a mí me mola el clantag en colorito y cuando llegue al prestigio 13 lo pondré,pero...
-Por qué tengo que ver cómo gente que ni le ha dado una puta vuelta todavía lo lleva ya? ,
-Si sacaran otro glitch para tener las armas doradas sin llegar al prestigio 15, lo usaríais?
-Entraríais en una partida de esas privadas con un truco para llegar al prestigio final, como había en el MW2?
-Modificaríais vuestras estadísticas para aparecer en los rankings los primeros, sin haber matado ni un palomo cojo?

Todo esto son glitches que no afectan a la experiencia de juego ni dan ventaja al que los tiene, pero a mí, personalmente me da A-S-C-O [buaaj] , el obtener cosas del juego mediante un truco y no mediante jugar bien/echarle horas.

Es mi opinion, espero no ofender a los que usan los trucos expuestos anteriormente [angelito]
Que buena noticia lo de la esvástica. Los "budistas" que la utilizaban estarán apenados [triston]

Un hurra por Treyarch!
Dart_17 escribió:
Selicos escribió:señores reportar la esvastica nazi en este juego es como ir a la guerra y denunciar una agresion, dejemonos de tonterias, es un juego belico donde en la campaña se hace mencion especial a los nazis, señores deberiamos ponernos todos la esvastica nazi, seguro que no se atreven a expulsarnos a todos, sin duda alguna ganaria la libertad de expresion.


Si para ti libertad de expresion es apoyar una masacre,muy mal iria el mundo,una cosa es libertad,y otra es libertinaje,recuerda esto.


Los egipcios hacian peores cosas que los nazis con el pueblo hebreo, si me pongo sus simbolos tambien me expulsaran? esto me parece una tonteria, cuantas hemos luchado para que los simbolos o banderas no signifiquen nada, son solo eso simbolos.
Alcan86 escribió:Que buena noticia lo de la esvástica. Los "budistas" que la utilizaban estarán apenados [triston]

Un hurra por Treyarch!


xDD

PD: Eso de ponernos una esvástica por la libertad de expresion...Supongo que me hago viejo...
Selicos escribió:
Dart_17 escribió:
Selicos escribió:señores reportar la esvastica nazi en este juego es como ir a la guerra y denunciar una agresion, dejemonos de tonterias, es un juego belico donde en la campaña se hace mencion especial a los nazis, señores deberiamos ponernos todos la esvastica nazi, seguro que no se atreven a expulsarnos a todos, sin duda alguna ganaria la libertad de expresion.


Si para ti libertad de expresion es apoyar una masacre,muy mal iria el mundo,una cosa es libertad,y otra es libertinaje,recuerda esto.


Los egipcios hacian peores cosas que los nazis con el pueblo hebreo, si me pongo sus simbolos tambien me expulsaran? esto me parece una tonteria, cuantas hemos luchado para que los simbolos o banderas no signifiquen nada, son solo eso simbolos.


Tengo que darte la razón, cualquier símbolo religioso es una ofensa para mi, pero me podría pasar la vida entera denunciando a todas las religiones que por desgracia, no conseguiría nada. Las mayores atrocidades que se han cometido a lo largo de la historia han sido en nombre de la religión (de cualquiera de ellas, me da lo mismo, todas una mentira).
Creo que el hilo se esta yendo por unos lugares a los que no deberíamos entrar xD
Treyrach a recibido muchas quejas por eso, y han actuado como creo que es de sentido común. Yo sigo viendo gente con la bandera nazi, pero aún no he visto ninguno con una cruz cristiana. Sera que no tiene "Flow" llevarla.
Dejemos la polémica aparte, y que se ocupe Treyrach de banear o no a quien le de la gana.

salu2
Este post va dando asquito,entre en los emblemas y el color del tag,que cada uno haga lo que sale de las pelotas,acaso lo de las esvasticas no esta en el juego,pues la gente se lo pondra,si no que no lo pongan,yo e visto a varia gente con eso y paso,ellos mismos
Tan buena os parece la Galil? La he probado y no se, me parece muy blandita. No se mueve nada y la mira de hierro da gusto, pero joer, con silenciador al menos dispara confetti xD

Le daré otra oportunidad, pero no se, me parece igual de blandita que la FAMAS, y si te encuentras con una AK de frente date por muerto. O al menos eso me pareció a mi el otro día. Como ya he dicho voy a darle otra oportunidad, pero con silenciador, porque sin silenciador no juego ^_^
Salteador Neo escribió:Tan buena os parece la Galil? La he probado y no se, me parece muy blandita. No se mueve nada y la mira de hierro da gusto, pero joer, con silenciador al menos dispara confetti xD

Le daré otra oportunidad, pero no se, me parece igual de blandita que la FAMAS, y si te encuentras con una AK de frente date por muerto. O al menos eso me pareció a mi el otro día. Como ya he dicho voy a darle otra oportunidad, pero con silenciador, porque sin silenciador no juego ^_^


Es lo mejor hasta llegar a la AK. Para mí, claro.
A mi la que no me convencido nada, y eso que la esperaba con ansia es la AK 47. No se, se me va mucho, y como al otro le de por darme una sola bala, la mira se me va muchísimo. Le daré muchas oportunidades porque básicamente es la que mas me mola estéticamente (aunque cuidado con la AUG con lanzagranadas xD)

¿Que accesorio usáis con la AK 47?

salu2
DSimphony escribió:dejando las polemicas de lado, a ver si arreglan los cuchillos del todo xq esto es mu triste

http://www.youtube.com/watch?v=wiBibWyeOcw
[/quote][/quote]

Joder, no se porque tanta discusion sobre el video, se ve clarísimamente, sin ninguna duda y ápice de error del juego, de que .... kiyo..... te has matao al caerte por las escaleras de un esnucazo. Ademas es un logro y todo, posiblemente no conseguiste, se llama "caer de dos o mas escalones y morir esnucado". A ver si lo hago hoy que es el único que me falta.
Para mi la mejor arma es la famas,es buenisima,seguida de la AUG
DSimphony escribió:dejando las polemicas de lado, a ver si arreglan los cuchillos del todo xq esto es mu triste

http://www.youtube.com/watch?v=wiBibWyeOcw


Sabía que no era cosa mía el que me acuchillaran desde Cuenca.
pues yo en este cod gano muchos mas 1vs1 incluso cuando ellos empiezan a disparar,asi da gusto.aunque en muchas partidas me pone,conexion interrumpida y de vuelta al lobby.esto son gilipollas que cuando pierden tiran del cable no?

y menuda partidaza me he echo en grid en dominio con la galil,mate a 3 o 4 tios con la masterkey.eso lo subo fijo a youtube.esque es una bestia.ademas tiene 16 balas de escopeta y las del arma no se acaban muy rapido,ya que seguro que nates de acabarla ya estoy muerto.

y ya solo me faltan 2 aviones para el ghost pro,me he comprado prestidigitacion pro,luego gohst pro y lo siguiente sera hacker,aunque no veo muchas oportunidades de usarlo.
dem omento me faltan 4 bajas con claymore y las del sensor,que ya me lo he comprado.
Pues a mi la comando me parece una autentica bestialidad!! La ak si la usas a rafagas es mortal...pero la comando me parece xon diferencia la mejor...
Como os va hoy el online? A mí con dos lineas amarillas y un asco, creo que a veces tengo un LAG de un segundo y eso es mucho para un juego de estos. Eso sí, estos días anteriores me ha ido medianamente bien, con lag pero al menos podía matar.
que por cierto el otro dia vi un arma que parecia un fusil de aslato pero no lo vi entre ellos,que era ancha pòr la mira y estrecha al final,y la mira era un cirulo de hierro tipo galil.
parecia una m14,mas o menos antigua, pero era diferente y automatica.
Joelpe escribió:que por cierto el otro dia vi un arma que parecia un fusil de aslato pero no lo vi entre ellos,que era ancha pòr la mira y estrecha al final,y la mira era un cirulo de hierro tipo galil.
parecia una m14,mas o menos antigua, pero era diferente y automatica.


Creo que es la ultima de las ligeras. No se como se llama por eso xD.

salu2
Vuelvo a meter el cod BO en su estuche, creo que mw2 es mucho mejor y mas adictivo, estos de Treyarch han conseguido mejorar muchos aspectos, sobretodo en la personalizacion de los muñecos y las armas, y lo han bordado con lo de poder comprar todo lo necesario....pero en el tema jugabilidad y graficos, han ido un paso atras, los mapas son sombrios, no hay mapas para usar la franco, los escenarios son muy ratoneros, especiales para los comperos, que abundan a mogollones, y la falta de modos de juego en extremo...no se, hoy he vuelto a jugar a MW2, y me han vuelto a brillar los ojos, menudo juegazo, espero que en la proxima infinity ward, copie algunos detalles de Black Ops, y siga en su linea, y creara el mejor juego de la historia online (shooter).
Branchiito escribió:
Joelpe escribió:que por cierto el otro dia vi un arma que parecia un fusil de aslato pero no lo vi entre ellos,que era ancha pòr la mira y estrecha al final,y la mira era un cirulo de hierro tipo galil.
parecia una m14,mas o menos antigua, pero era diferente y automatica.


Creo que es la ultima de las ligeras. No se como se llama por eso xD.

salu2


La Stoner63 creo que se llama xD
joannieto escribió:Vuelvo a meter el cod BO en su estuche, creo que mw2 es mucho mejor y mas adictivo, estos de Treyarch han conseguido mejorar muchos aspectos, sobretodo en la personalizacion de los muñecos y las armas, y lo han bordado con lo de poder comprar todo lo necesario....pero en el tema jugabilidad y graficos, han ido un paso atras, los mapas son sombrios, no hay mapas para usar la franco, los escenarios son muy ratoneros, especiales para los comperos, que abundan a mogollones, y la falta de modos de juego en extremo...no se, hoy he vuelto a jugar a MW2, y me han vuelto a brillar los ojos, menudo juegazo, espero que en la proxima infinity ward, copie algunos detalles de Black Ops, y siga en su linea, y creara el mejor juego de la historia online (shooter).

Si te gustan los lanzagranadas infinitos, los corrrecaminos con cuchillo, un cielo lleno de chatarra,o snipers y escpetas dopadas por doquier mw2 es tu juego.

Yo por lo menos no vuelvo a el ni aunque me den dinero...

Camperos hay los mismos o incluso menos que en mw2, yo por lo menos en duelo por equipos que es lo que suelo jugar no me encuentro ni la mitad, en cuanto a los graficos por lo menos para mi no tienen nada que envidiarle a los del mw2, algunos mapas los veo incluso superiores graficamente en black ops.

Asta la fecha este es el Cod que mas me está gustando online (por ahora claro, al principio también decía lo mismo de mw2, pero al final... [buaaj] , ojalá no me vuelva a pasar lo mismo con este, a ver...), y en cuanto a conexión me va infinitamente mejor que mw2, que anda que no me tube que tragar partidas jugando contra yankis, mexicanos y canadienses... :-? , en este siempre con europeos.

Es mas, ya estoy deseando que saquen mas mapas, aunque no estaría de mas que incluyesen un par de ellos para el estilo franco.
Le dais algun consejito a un novato que esta en nivel 31 para matar mas y cubrirte mejor xD

Esque parece que ven detras de las paredes xD
DSimphony escribió:a ver es evidente que no lo llevan por el manji ni por ser caracter religioso pero tb pueden llevarlo y no por ello ser nazis, a mi me gustan los simbolos satanicos y el esoterismo y no voy kemando gente ni ofrenciendo cuerpos a mi señor oscuro n_nU q hay q ser mas abiertos joder q es un puto simbolo ese simbolo no significa nada por si solo es la gente q lo llevaba la q mato a gente y creo campos de concentracion no el simbolo, si ese simbolo fuese un caballo en vez de un pony ya tendrian q cambiarle el logo de los ferrari porq significa q en ferrari matan a judios?

Bloquear simbolos es ridiculo mientras no lleven una creencia con ellos, ahora si me dices q el tio se comporta como un nazi cuando habla con la gente me parece bien. Ademas es aun mas ridiculo cuando estos de treyarch han sacado juegos donde en el multijugador manejas a nazis y ahora por tener un puto emblema q antes llevabas de serie en la indumentaria de tu personaje online ya te van a banear o blokear el emblema? :S

esta clase de censura es ridicula no tiene mas. A mi no me gusta lo q hicieron los nazis pero el emblema no me desagrada lo mas minimo (no lo uso si es lo q estais pensando)

Hay miles de simbolos que en distintas religiones pueden resultar ofensivos y para nosotros es totalmente cotidiano. Por ejemplo a un cierto colectivo de japon la cruz cristiana puede suponerle el mismo efecto q para un europeo la esvastica del 3º reich pues en la epoca antigua los cristianos les dieron canelita fina a los shintoistas y budistas q habia alli para obligarles a pasarse al cristianismo. Los simbolos son simbolos y nada mas no tienen porq representar lo q paso durante ellos. La cruz tb estuvo presente mientras la inquisicion mataba a supuestas brujas y demas mierdas y no veo a nadie q vea la cruz y diga DIOS NOOO A MIS TATARABUELOS LOS MATO LA INQUISICION!!!!! QUITADME ESE SIMBOLO Q ME DUELE EL ALMA!! n_nU



Tan ciego estas que no ves la realidad?
pues la realidad es que los chavales que se ponen la esvastica aparte de ser gente joven y de utilizarla como lo que todos lo relacionamos,LOS NAZIS,queda muy pero que muy bien cuando matan porque aparte de dar ese aire de superioridad cuando matan y sentirse superiores,ademas quieren que veas el simbolo y lo veas y bien,para que te quede claro quien te ha matado.

saludos y yo tambien he denunciado ya a montones de estos tios
Yo la verdad en el contexto de un juego belico no lo veo fuera de lugar
jmhm84 escribió:
DSimphony escribió:dejando las polemicas de lado, a ver si arreglan los cuchillos del todo xq esto es mu triste

http://www.youtube.com/watch?v=wiBibWyeOcw

Joder, no se porque tanta discusion sobre el video, se ve clarísimamente, sin ninguna duda y ápice de error del juego, de que .... kiyo..... te has matao al caerte por las escaleras de un esnucazo. Ademas es un logro y todo, posiblemente no conseguiste, se llama "caer de dos o mas escalones y morir esnucado". A ver si lo hago hoy que es el único que me falta.

XD XD XD XD no tengo palabras,solo :Buenisimo
Para dejar zanjada la politica de la esvastica, aqui las palabras del Director de Política y Control para Xbox Live:

La medida no está destinada a ser políticamente correcta, sino más bien con el respeto fundamental. Si usted piensa que el símbolo de la esvástica tiene que ser reevaluado socialmente y mundialmente, me parece genial. Pero su perfil de Xbox Live no tiene el contexto para explicar su objetivo, no es el lugar adecuado para hacerlo. Que quede claro, ningún ser humano educado en este planeta si ve el símbolo de esvástica en un servicio online de videojuegos, no va a pensar "Oh ese símbolo no tiene nada que ver con el genocidio global, sino más bien fue robado o doblemente usado por otras religiones". Y por cierto, esto no va a ser solo por la esvástica nazi, sino que va a ir también por otros símbolos que mi estudio ya está estudiando adoptar una solución.

Creo que queda bastante claro el porque, y en lo de negrita mas aún.

salu2
Branchiito escribió:Y por cierto, esto no va a ser solo por la esvástica nazi, sino que va a ir también por otros símbolos que mi estudio ya está estudiando adoptar una solución.

Imagen
Branchiito escribió:Para dejar zanjada la politica de la esvastica, aqui las palabras del Director de Política y Control para Xbox Live:

La medida no está destinada a ser políticamente correcta, sino más bien con el respeto fundamental. Si usted piensa que el símbolo de la esvástica tiene que ser reevaluado socialmente y mundialmente, me parece genial. Pero su perfil de Xbox Live no tiene el contexto para explicar su objetivo, no es el lugar adecuado para hacerlo. Que quede claro, ningún ser humano educado en este planeta si ve el símbolo de esvástica en un servicio online de videojuegos, no va a pensar "Oh ese símbolo no tiene nada que ver con el genocidio global, sino más bien fue robado o doblemente usado por otras religiones". Y por cierto, esto no va a ser solo por la esvástica nazi, sino que va a ir también por otros símbolos que mi estudio ya está estudiando adoptar una solución.

Creo que queda bastante claro el porque, y en lo de negrita mas aún.

salu2


Sentido común se llama. Aparte de esto le estoy metiendo a la instruccion para subirlo al maximo y tener un perfecto campo de pruebas con todas las armas y perks. Es algo que siempre deseé en anteriores COD.
Todo eso que dicen está muy bien pero, ¿la esvástica no la han puesto ellos en el juego? Si es así, me parece injustísimo que se banee a gente que utiliza un emblema disponible para comprar en el juego. Ahora, si no aparece como tal y está hecha, por ejemplo, de cuatro rectángulos ya no he dicho nada :p

Un saludo!
zoco escribió:Todo eso que dicen está muy bien pero, ¿la esvástica no la han puesto ellos en el juego? Si es así, me parece injustísimo que se banee a gente que utiliza un emblema disponible para comprar en el juego. Ahora, si no aparece como tal y está hecha, por ejemplo, de cuatro rectángulos ya no he dicho nada :p

Un saludo!


Creo que se a de hacer con los rectángulos.

Sobre la cruz cristiana u otro símbolo religioso, esta claro que a Treyrach a partir de ahora se le va a acumular el trabajo, pero no jodamos, la gente que se pone la bandera nazi lo hace por lo que lo hace, y dudo muchísimo que nadie se ponga la cruz cristiana para hacer la gracia. No me parecen en el mismo nivel de "tocapelotismo". Con la bandera nazi vas de malote, con la cruz igual hasta te envían mensajes riéndose de ti.

salu2
mode ironia on:
Yo estaba pensando en ponerme el simbolo taliban, hoohho.
mode ironia off:

Veo cierta falta de madurez, memoria historiac y sensibilidad ponerse según que símbolos que generan tensión, ira y odio.

Estoy de acuerdo con Mocosoft que no se debería permitir este tipo de símbolo.

Pensad que los nazis hacían jabón con los judios entre otras cosas, y hablo de forma literal.

¿ No habéis estudiado sobre los campos de concentración en Auswichz ?

Por favor documentaros minimamente antes de poner un símbolo que puede ofender a millones de personas.

El juego está para divertirse ponerse un falo, una tía en pelotas, etc... Me parece cachondo, pero según que símbolos me parece demencial.
Branchiito escribió:
zoco escribió:Todo eso que dicen está muy bien pero, ¿la esvástica no la han puesto ellos en el juego? Si es así, me parece injustísimo que se banee a gente que utiliza un emblema disponible para comprar en el juego. Ahora, si no aparece como tal y está hecha, por ejemplo, de cuatro rectángulos ya no he dicho nada :p

Un saludo!


Creo que se a de hacer con los rectángulos.

Sobre la cruz cristiana u otro símbolo religioso, esta claro que a Treyrach a partir de ahora se le va a acumular el trabajo, pero no jodamos, la gente que se pone la bandera nazi lo hace por lo que lo hace, y dudo muchísimo que nadie se ponga la cruz cristiana para hacer la gracia. No me parecen en el mismo nivel de "tocapelotismo".

salu2


Ya, pero a mi me ofende, me da asco cualquier símbolo religioso, sea el que sea. Sólo es una opinión, no lo estoy comparando, ni mucho menos. (Y habla alguien que tiene la cruz de Pelayo en el juego... [+risas] )
Alguno que se lo haya pasado, me puede decir la duración del juego en modo offline?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Alguno que se lo haya pasado, me puede decir la duración del juego en modo offline?

SALUDOS


6-10 horas depende de tu habilidad y dificultad con la que juegues.
Teniendo en cuenta que el MW2 me lo pasé en 5.... creo que voy a ir pasando de éste....


SALUDOS y gracias por contestar.
Maldito lag. Me pone de los nervios, en serio. De cada 5 partidas 4 con barra roja. En fin...
San Hamburguesa escribió:
Branchiito escribió:
Joelpe escribió:que por cierto el otro dia vi un arma que parecia un fusil de aslato pero no lo vi entre ellos,que era ancha pòr la mira y estrecha al final,y la mira era un cirulo de hierro tipo galil.
parecia una m14,mas o menos antigua, pero era diferente y automatica.


Creo que es la ultima de las ligeras. No se como se llama por eso xD.

salu2


La Stoner63 creo que se llama xD


La stoner 63 es una ametralladora ligera, la última
xamu escribió:Maldito lag. Me pone de los nervios, en serio. De cada 5 partidas 4 con barra roja. En fin...


A mi a veces me pasa D:

Lo que si que me jode es eso de empezar a disparar 20 horas antes que el enemigo y que te mate,eso no lo entiendo D:

O que tengo lag o que soy manco.

Ah y he echo un 11-10 solo a quicks.Me he quedado O_O.
blackOPS69 escribió:
InQuisid0R escribió:
Richter Belmont escribió:cuidado los que useis una esvastica que os pueden expulsar del live


Pero no los avises, dejalos que los baneen, así tienen tiempo de ver algun documental de los miserables que usaban la esvástica y sus fechorías, igual se le quitaban las ganas de ponersela.


Ea, haciendo honor a tu nick, la Inquisicion. ¿Tu crees que hoy en dia quien se pone la esvastica es porque es nazi o sigue alguna ideologia neonazi? No creeis que puede ser capricho o por una cuestion meramente estetica? Ya hemos superado todo eso, y la mentalidad humana esta mas avanzada como para quedarse anclada en censuras en los dias que corren.....

Por esa regla de tres tendrian que censurar muchas imagenes, ya que en cada pais o continente seguro que hay un simbolo prohibido.......


Si utilizas la esvástica en negro sobre un circulo blanco y un fondo rojo, sin duda es nacismo sí, y no seas demagogo con mi nick, sabes perfectamente si estas en el mundo del videojuego que se refiere al personaje de la saga halo, lo sabes pero que muy bien.

litos001 escribió:+1. Vaya mentalidad tienen algunos madre mia...


Uff, pedazo de aportación al hilo.
Aun seguimos con la cantinela de los emblemas,pues a mi que me baneen por llevar mi polla negrita con la goma amarilla,si esa es mi imagen [carcajad] ,y no veas como mola,que ve baneen por llevar imagenes que pueden sentir la sensibilidad de alguno
pinaculo escribió:
antonioc4 escribió:Muchas gracias por haberme citado en tu post.

Ya que me has dicho que pregunte lo que sea, lo hare, y te preguntare que cuales son las clases que sueles usar ? a ver si las pruebo que siempre me gusta innovar.

Saludos crack !!!

EDITO: mi PING es de 90 ms, bajada 834 kbps y subida 200 kbps, dios es que es para llorar en una esquina macho... [buuuaaaa]


Bueno, yo tengo una conexión de casi 8 mg de bajada y unos 800 de subida, pero con un ping de 150 en adelante, hablando de España lógicamente, no quiero verlo fuera [+risas] [+risas] [+risas] , de ahi digo que mí problema es el ping.

Como clases, suelo usar lo siguiente (voy variando armas de vez en cuando, pero normalmente esto)

AK74u con empuñadura
makarov duales o la última pistola en fuego automático
linea dura
prestidigitación
maratón

galil con lanzapepinos (para cuando joden con los pepinos, si me obligan a ponérmela ellos también la tendrán que llevar, o pillar)
rpg
chaqueta metálica
prestidigitación
pirata

ak47 con silenciador
makarov duales o la última pistola en fuego automático
linea dura
prestidigitación
pirata

galil o aug bar con silenciador
strela 3 o en su defecto el primer lanzapepinos
fantasma
prestidigitación
ninja

galil con cargadores ampliados
makarov duales o la última pistola en fuego automático
linea dura
prestidigitación
pirata



Gracias por la respuesta pinaculo, la makaro yo la uso sin duales y mata que da gusto pero la probare en duales que tiene uan pinta cojonuda, me parecen interesantes, mas o menos tienes el mismo gusto que yo en cuanto a armas.

Un saludete !!! [oki]
pero en serio os molesta que alguien vaya con una esbástica? que produce más lag o algo? o al verla automáticamente os da un infarto? no lo entiendo de verdad...
yo soy el primero que cree que los nazis fueron unos hijos de puta, pero la gente que se pone la esbástica es por puro cachondeo, si a ellos les hace gracia no veo que hay de malo, a mí no me molesta aunque esté en contra de la ideología nazi
Os recuerdo que en el WaW controlamos a Nazis y no pasa nada {2} .

Me encanta el juego y salvo alguna partida puntual me va genial. Tengo ratio positivo y eso que soy de ir a por los objetivos a saco, también tengo ratio positivo de victorias y derrotas.

De momento mi arma preferida según el juego es la M16. A mi me encanta ahora mismo la uso con punto rojo y cargador doble pero estoy pensando en quitarle el punto rojo y ponerle la masterkey para los enfrentamientos cercanos.

La FAMAS tampoco está nada mal, bueno, en realidad las armas las veo equilibradas y con todas me siento bastante cómodo.

saludos
joannieto escribió:Vuelvo a meter el cod BO en su estuche, creo que mw2 es mucho mejor y mas adictivo, estos de Treyarch han conseguido mejorar muchos aspectos, sobretodo en la personalizacion de los muñecos y las armas, y lo han bordado con lo de poder comprar todo lo necesario....pero en el tema jugabilidad y graficos, han ido un paso atras, los mapas son sombrios, no hay mapas para usar la franco, los escenarios son muy ratoneros, especiales para los comperos, que abundan a mogollones, y la falta de modos de juego en extremo...no se, hoy he vuelto a jugar a MW2, y me han vuelto a brillar los ojos, menudo juegazo, espero que en la proxima infinity ward, copie algunos detalles de Black Ops, y siga en su linea, y creara el mejor juego de la historia online (shooter).



Hombre, a mi como concepto, REPITO, como concepto me parece el juego mas divertido que he visto jamas, ya que me encanta la guerra moderna y las armas mas actuales, mas tecnologia, los mapas me gustan bastanes, etc, hasta ahi todos de acuerdo, pero hamijo, eso de poner ventajas TREMENDISIMAMENTE FALSAS y armas ULTRACHETADAS y unas conexiones lamentables hace que se convierta en un juego descompensadisimo, y que atraiga a una gran gran masa de chetos, trolls y GENTUZA (si en mayusculas). Que pasa ? pues que el juego tan chulo que se propusieron hacer queda convertido en una bazofia de cojones, no niego que me haya hinchado de jugar y disfrutar al juego (20 dias de juego) pero mas me ha hinchado los cojones.

Ojala y como dices el siguiente MW sea el mejor juego de la historia, per tendrian que aprender mucho !! jejeje

Uff.. q agusto me he quedao chato !!!

Saludos !!!

EDITO: veo que se habla mucho del tema de la esvastica, y dare mi opinion, a mi me suda el nabo lo que se ponga cada uno de emblema, y creo que nadie tiene ideologia nazi de los de por aqui ni nadie los apoya, simplemente puede parecerte un simbolo chulo (a mi de hecho me lo parece, me parece guapo) y punto, no veo que tenga nada de malo personalmente, al igual que el hoz y el martillo, molan, es un dibujito, no creo que mate a nadie ni produzca lag como dice yellow.
InQuisid0R escribió:Si utilizas la esvástica en negro sobre un circulo blanco y un fondo rojo, sin duda es nacismo sí, y no seas demagogo con mi nick, sabes perfectamente si estas en el mundo del videojuego que se refiere al personaje de la saga halo, lo sabes pero que muy bien.

litos001 escribió:+1. Vaya mentalidad tienen algunos madre mia...


Uff, pedazo de aportación al hilo.


evidentemente lo mio iba de coña con tu nick, me ha venido al pelo, punto pelota. ni es demagogia ni es nada.... El tema ya cansa, y aqui se deja ver quien es progresista de mente y quien cerrado, ya esta.

pd: al que decia por ahi arriba que habia que tener cuidado por ofender a millones de personas por el simbolito, a mi me molestaria mucho ver una cruz cristiana tambien, ya que ha habido millones de victimas por parte y en nombre de lla cruz cristiana.
francesc_pego escribió:Os recuerdo que en el WaW controlamos a Nazis y no pasa nada {2} .

Me encanta el juego y salvo alguna partida puntual me va genial. Tengo ratio positivo y eso que soy de ir a por los objetivos a saco, también tengo ratio positivo de victorias y derrotas.

De momento mi arma preferida según el juego es la M16. A mi me encanta ahora mismo la uso con punto rojo y cargador doble pero estoy pensando en quitarle el punto rojo y ponerle la masterkey para los enfrentamientos cercanos.

La FAMAS tampoco está nada mal, bueno, en realidad las armas las veo equilibradas y con todas me siento bastante cómodo.

saludos

Que es la masterkey? yo tengo la version en ingles y no se si es algo que se llama diferente, pero no me suena nada.
D@rth escribió:
francesc_pego escribió:Os recuerdo que en el WaW controlamos a Nazis y no pasa nada {2} .

Me encanta el juego y salvo alguna partida puntual me va genial. Tengo ratio positivo y eso que soy de ir a por los objetivos a saco, también tengo ratio positivo de victorias y derrotas.

De momento mi arma preferida según el juego es la M16. A mi me encanta ahora mismo la uso con punto rojo y cargador doble pero estoy pensando en quitarle el punto rojo y ponerle la masterkey para los enfrentamientos cercanos.

La FAMAS tampoco está nada mal, bueno, en realidad las armas las veo equilibradas y con todas me siento bastante cómodo.

saludos

Que es la masterkey? yo tengo la version en ingles y no se si es algo que se llama diferente, pero no me suena nada.


Yo también tengo la UK y creo que pone Masterkey. Se trata de un acople como el lazapepos pero que es una escopeta.

saludos
Yo llevo la Esvástica porque me gusta llevarla,ademas me encanta el ejercito alemán y los uniformes que llevaban en la segunda guerra mundial,ademas esa símbolo lo llevaban los vikingos y lo usaba la iglesia hace mucho tiempo atrás,que cojones me gusta llevarla al igual que hay gente que lleva pollas,con el emblema de un labio cayendo una gota de ejem,ese podría ser machismo blablabla.
Entonces ya si usas esto, el no va más...

Imagen

Nazbol. (La tontería humana nunca dejará de asombrarnos) ¬_¬
Yo de Treyrach me cargaba el sistema de emblemas y a tomar por el culo xD.
23039 respuestas