[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Nimble escribió:
pinaculo escribió:si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.


Vale, al parecer he subido los videos a la pagina antes de linkear mi cuenta a youtube, segun he entendido, ahora todos los videos iran directamente a mi canal de youtube, pero los que tengo subidos anteriormente, antes de linkear mi cuenta a youtube, ¿como puedo subirlos a mi canal?


vas a el theater del black ops y ves los videos subidos a tú cuenta. le das al botón derecho, reproducir en youtube y pillas el link. Una vez pillado lo puedes poner en actividad reciente en tú canal de youtube.

yo si no tengo el strela3 uso el primero en la clase de fantasma, son dos golpes igualmente, si dos lo llevan no dura nada, si lo llevas sólo tú le tiras el primero, y en cuanto mueras le tiras el otro. si se juega en grupo se tiran fácil a nada que se vaya coordinado. Lo que pasa es que siempre en los grupos hay gente "lista" que no lo lleva. Eso es hablarlo antes, al igual que ahora todos llevamos el vat y antes yo por ejemplo llevaba el cochecito
pinaculo escribió:
Nimble escribió:
pinaculo escribió:si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.


Vale, al parecer he subido los videos a la pagina antes de linkear mi cuenta a youtube, segun he entendido, ahora todos los videos iran directamente a mi canal de youtube, pero los que tengo subidos anteriormente, antes de linkear mi cuenta a youtube, ¿como puedo subirlos a mi canal?


vas a el theater del black ops y ves los videos subidos a tú cuenta. le das al botón derecho, reproducir en youtube y pillas el link. Una vez pillado lo puedes poner en actividad reciente en tú canal de youtube.

yo si no tengo el strela3 uso el primero en la clase de fantasma, son dos golpes igualmente, si dos lo llevan no dura nada, si lo llevas sólo tú le tiras el primero, y en cuanto mueras le tiras el otro. si se juega en grupo se tiran fácil a nada que se vaya coordinado. Lo que pasa es que siempre en los grupos hay gente "lista" que no lo lleva. Eso es hablarlo antes, al igual que ahora todos llevamos el vat y antes yo por ejemplo llevaba el cochecito

yo me suicido si veo que nadie lleva el lanzacohetes... son 400 punticos o 500 x'DDD

por cierto, las torretas SAM son la bomba para tirarlo todo... y la gente suele pasar de ir a destruirlas...
Yo no las uso, así que no sé cómo van. Matan también a personas?
Bueno, pues aqui os dejo mis dos primeros videos que he subido, miradlos porque no tienen desperdicio, ¡para que luego digan que las balas atraviesan paredes! [qmparto]

Vista en primera persona desde mi punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UbNKX2vkDso&feature=bulletin

Vista en primera persona desde el punto de vista del enemigo:

http://www.youtube.com/watch?v=wX-2yMcDAyk&feature=bulletin
Aqui os dejo 2 videos mas,el primero es un lol antologico,es de un compi del otro dia jugando en la havana,que manera de correr,y el segundo mio de como se acuchilla en el aire a un enemigo xd

http://www.youtube.com/watch?v=qZ-mq4kM-iY

http://www.youtube.com/watch?v=0utnh3JqAgg
que os parece mi supergranada POker cubano lo llamo,jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=AgjMiVKxeLc
desde otro angulo http://www.youtube.com/watch?v=y3Zb7At8 ... re=related
esta grabado con el movil sobre un clip pero se entiende de sobra,es que tengo esa partida guardada entera ya que les prepare la del quince
joder jose juan, el del cochecito que llevaba? madre mia que expansión..., parecía peligro cercano el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el de ninble, una demostración más de la magnífica física de estos juegos [+risas] [+risas] [+risas]
0wn3d escribió:Es un poco OffTopic pero es que ES BRUTAL este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf ... ata_player


Ke grande [fumando] [fumando] [flipa] [flipa] [flipa]
songoka escribió:yo me suicido si veo que nadie lleva el lanzacohetes... son 400 punticos o 500 x'DDD

por cierto, las torretas SAM son la bomba para tirarlo todo... y la gente suele pasar de ir a destruirlas...


Hay mucha gente que no entiende la importancia de derribar los helicopteros, por no hablar del artillero o el pilotado.

Lo que hago es cuando tengo 2, coloco una y me guardo la otra. Cuando les derribas un par de bichos, van como locos a buscar tu SAM. Si no tengo SAM, en cuanto se oye helicoptero enemigo, cambio de clase fantasma pro + predisgitación pro + pirata pro y a derribar el helicoptero de turno.

La ventaja de flack jaket pro es de lo más brutal que conozco. Indispensable para los que nos gusta meternos en los "fregaos" de capturar o colocación/desactivación. Una combinación que me funciona muy bien, flack jaket pro + lider pro + ninja pro. Las claymore te las comes que da gusto y ni te enteras, los cochecitos, a no ser que que exploten en los mismisimos morros, más de lo mismo, el napalm te prende pero no te mata (lo divertido que es saltar por encima del napalm).

Dejo un par de videos chorras, a ver si me animo y meto algunos más.

http://www.youtube.com/watch?v=A8mLyX2XFH0

http://www.youtube.com/watch?v=0DnIT2tKAfs&NR=1
pinaculo escribió:joder jose juan, el del cochecito que llevaba? madre mia que expansión..., parecía peligro cercano el cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

sobre el de nibble, una demostración más de la magnífica física de estos juegos [+risas] [+risas] [+risas]

No se lo que llevaria,pero la expansion llega bastante,lo que nos pudimos reir al verlo en el cine [carcajad]
pinaculo escribió:
Nimble escribió:
pinaculo escribió:si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.


Vale, al parecer he subido los videos a la pagina antes de linkear mi cuenta a youtube, segun he entendido, ahora todos los videos iran directamente a mi canal de youtube, pero los que tengo subidos anteriormente, antes de linkear mi cuenta a youtube, ¿como puedo subirlos a mi canal?


vas a el theater del black ops y ves los videos subidos a tú cuenta. le das al botón derecho, reproducir en youtube y pillas el link. Una vez pillado lo puedes poner en actividad reciente en tú canal de youtube.

yo si no tengo el strela3 uso el primero en la clase de fantasma, son dos golpes igualmente, si dos lo llevan no dura nada, si lo llevas sólo tú le tiras el primero, y en cuanto mueras le tiras el otro. si se juega en grupo se tiran fácil a nada que se vaya coordinado. Lo que pasa es que siempre en los grupos hay gente "lista" que no lo lleva. Eso es hablarlo antes, al igual que ahora todos llevamos el vat y antes yo por ejemplo llevaba el cochecito


yo ni se como es, aun no lo he comprado el strela ese!jajaja y paso, porque sin tener fantasma pro es un gilipollez ponerse a tirar un helicoptero, es como en el mw2 ponerse a tirarlo con fuerza vulnerante, pues lo mismo!jaja
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]


Pues la verdad no entiendo que denuncies eso. No creo que afecte para nada la experiencia del juego. En mi opinión son ganas de dar por culo (lo digo en general, no personalizando tal acción en tu persona) [ginyo] y dudo que tomen algún tipo de medidas al respecto contra la gente que lo ha hecho.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]


Pues la verdad no entiendo que denuncies eso. No creo que afecte para nada la experiencia del juego. En mi opinión son ganas de dar por culo (lo digo en general, no personalizando tal acción en tu persona) [ginyo] y dudo que tomen algún tipo de medidas al respecto contra la gente que lo ha hecho.

1 saludo [bye]


No se, no se...

Xbox 360 gamers –

We’ve recently been alerted to the fact that people are modifying their profile data to create fake gamertags with illegal characters and offensive words. If you do this, you will get permanently banned from playing Black Ops online and reported to Microsoft. Consider this fair warning.

Treyarch has a zero tolerance policy towards anyone detected as modifying their consoles or game data. Don’t do it.

Thanks
-JD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zoisa escribió:yo ni se como es, aun no lo he comprado el strela ese!jajaja y paso, porque sin tener fantasma pro es un gilipollez ponerse a tirar un helicoptero, es como en el mw2 ponerse a tirarlo con fuerza vulnerante, pues lo mismo!jaja


Y qué haces? te escondes en una casa a esperar que pase? Yo prefiero cargármelo aunque me mate una vez sí así mi equipo gana la partida. Además, si te pones tras una pared no es complicado tirarlo aún sin fantasma pro. En MW2 si no recuerdo mal con fuerza vulnerante pro los tirabas de un misilazo así que no era tan tonto porque el stinger te venía sólo con uno.
zoisa escribió:yo ni se como es, aun no lo he comprado el strela ese!jajaja y paso, porque sin tener fantasma pro es un gilipollez ponerse a tirar un helicoptero, es como en el mw2 ponerse a tirarlo con fuerza vulnerante, pues lo mismo!jaja


Tsk, puto manco, me voy a quitar mi clase antiaéreo ¬¬
Buenas,

alguien juega a los zombies?

habéis conseguido el logro de coger todas las armas de una pantalla de zombies?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
repe.
emifer2 escribió:
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]


Pues la verdad no entiendo que denuncies eso. No creo que afecte para nada la experiencia del juego. En mi opinión son ganas de dar por culo (lo digo en general, no personalizando tal acción en tu persona) [ginyo] y dudo que tomen algún tipo de medidas al respecto contra la gente que lo ha hecho.

1 saludo [bye]


Desde luego que no afecta a la experiencia de juego, no supone ninguna ventaja..(menos mal)..... pero no deja de ser un glitch¡¡¡¡¡, si no, díme tú por qué es necesario llegar a prestigio 13 para conseguirlo, que lo podamos hacer ya y punto.
De paso que podamos poner todas las armas doradas,no?, Ah, incluso que también lleguemos al prestigio 15 "dando un boton y ya está"... Te parece bien todo eso? A MI NO [bad] .
No afectan a la experiencia de juego, pero son trucos que te permiten conseguir llegar a tener cosas que de otra manera costaría mucho más, y a mi eso no me mola.
Por cierto, para mí quien las hace es quien da por culo, y no quien las denuncia [oki]
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]


Me parece algo tonto por tu parte sin ofender, ya que de eso no saca partido nadie ni te matan mas ni nada. Lo unico que te pasa esque tienes envidia en fin. Si fuera porque estan haciendo el glitch de paquetes etc.. te entenderia pero por tener colores en el clan xDDDD en fin.

En parte no sirve de nada, ya que es un fallo del juego y tu no modificas nada..
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]

Y por que vas a denunciar,yo lo tengo puesto en color ,acaso hago algo mal a alguien o jodo la partida
bhapho escribió:
En parte no sirve de nada, ya que es un fallo del juego y tu no modificas nada..


A mi me da igual eso eh?, pero si no quieres bans tontos, no lo hagas.
KuBy escribió:
bhapho escribió:
En parte no sirve de nada, ya que es un fallo del juego y tu no modificas nada..


A mi me da igual eso eh?, pero si no quieres bans tontos, no lo hagas.

Bans por que,tu no modificas nada y por eso no te tienen que hacer nada,sacaran un parche y santa pascuas,no estas modificando el juego ni haciendo trampas durante la partida
Pacorroco escribió:
emifer2 escribió:
O Dae_soo escribió:Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]


Pues la verdad no entiendo que denuncies eso. No creo que afecte para nada la experiencia del juego. En mi opinión son ganas de dar por culo (lo digo en general, no personalizando tal acción en tu persona) [ginyo] y dudo que tomen algún tipo de medidas al respecto contra la gente que lo ha hecho.

1 saludo [bye]


No se, no se...

Xbox 360 gamers –

We’ve recently been alerted to the fact that people are modifying their profile data to create fake gamertags with illegal characters and offensive words. If you do this, you will get permanently banned from playing Black Ops online and reported to Microsoft. Consider this fair warning.

Treyarch has a zero tolerance policy towards anyone detected as modifying their consoles or game data. Don’t do it.

Thanks
-JD


Creo que a lo que ahí se refieren es a otra cosa. No estamos hablando de modificar perfiles creando falsos gamertags con caracteres ilegales ni palabras ofensivas. Solo a cambiar el color :)




O Dae_soo escribió:Desde luego que no afecta a la experiencia de juego, no supone ninguna ventaja..(menos mal)..... pero no deja de ser un glitch¡¡¡¡¡, si no, díme tú por qué es necesario llegar a prestigio 13 para conseguirlo, que lo podamos hacer ya y punto.


Simplemente para que la gente no le de solo una vuelta al juego. Por darle algo de vidilla

O Dae_soo escribió:De paso que podamos poner todas las armas doradas,no?, Ah, incluso que también lleguemos al prestigio 15 "dando un boton y ya está"... Te parece bien todo eso? A MI NO .


Igual que lo de cambiar el color del clan, otra chorrada que podían haberla puesto para comprar con los puntos Cod, no crees?

O Dae_soo escribió:No afectan a la experiencia de juego, pero son trucos que te permiten conseguir llegar a tener cosas que de otra manera costaría mucho más, y a mi eso no me mola.
Por cierto, para mí quien las hace es quien da por culo, y no quien las denuncia


Que solo hablamos de poner 4 letras de un color por dios!!!. no hablamos de perros infinitos ni de poner armas de ráfagas o semiautomáticas como automáticas.

En fin no quiero crear más polémica con el tema. Quien quiera que lo utilice y quien no pues no. Respetemos lo que cada uno haga ya que somos libres de hacerlo o no. Esperemos que treyarch lo solucione y asi se acabaron los problemas.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Pacorroco escribió:
Treyarch has a zero tolerance policy towards anyone detected as modifying their consoles or game data. Don’t do it.

Thanks
-JD


Creo que a lo que ahí se refieren es a otra cosa. No estamos hablando de modificar perfiles creando falsos gamertags con caracteres ilegales ni palabras ofensivas. Solo a cambiar el color :)

1 saludo [bye]


Se refieren a otra cosa, pero la frase final queda ahí.
Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tanthalas escribió:Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded


Muy fácil: LAGAZO del 15.
Por cierto, ya que estamos sacando twitters...ahí va uno.

Yo solo copio lo que se dice, que nadie se me tire al cuello ni me de clases de historia:

That is the sentiment taken by Twitter user “@Stepto”, whom you may also know as Stephen Toulouse, the Director of Policy and Enforcement at Xbox LIVE.
Asked earlier today by a Twitter user “@JohnJohn39923″ the question: “Still waiting to know if I’m allowed to use that emblem in CoD Black Ops, I don’t know if there is a policy on it”, Stepto replied: “Seriously dude? Yes, you will get banned using a swastika as your Black Ops emblem. I don’t care if you “just like the design”.”


Traducción rápida desde el curro..

Stephen Toulouse, director del código de conducta del Live, a la pregunta de un usuario sobre las esvásticas...dice que banearán a todo aquel que vean con una.

Después, con ánimo de no generar un debate, dice lo siguiente:

“Sorry, this isn’t a debate. The number of people offended by the representation of genocide far outweighs the few who see an innocent symbol.”

Traducción mas rápida que llega el jefe...

No hay debate. El número de gente ofendida por ese símbolo sobrepasa en mucho al número de gente que simplemente lo ve como un símbolo inofensivo e inocente.

A partir de ahí que cada uno haga y crea lo que quiera.

Fuente
Saludos.
tanthalas escribió:Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded

Haz un video desde la perspectiva del tio ese, a ver si le hieres o algo.
tanthalas escribió:Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded

ESta claro que aunque tu lo estas viendo ese tio ya no esta ahi, lagazo fijo y no se si sera tu caso unido a input lag alto de la tele suele pasar eso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BoB_PMI escribió:Stephen Toulouse, director del código de conducta del Live, a la pregunta de un usuario sobre las esvásticas...dice que banearán a todo aquel que vean con una.


Yo reporto a todo quisqui que vea con una.
BoB_PMI escribió:Por cierto, ya que estamos sacando twitters...ahí va uno.

Yo solo copio lo que se dice, que nadie se me tire al cuello ni me de clases de historia:

That is the sentiment taken by Twitter user “@Stepto”, whom you may also know as Stephen Toulouse, the Director of Policy and Enforcement at Xbox LIVE.
Asked earlier today by a Twitter user “@JohnJohn39923″ the question: “Still waiting to know if I’m allowed to use that emblem in CoD Black Ops, I don’t know if there is a policy on it”, Stepto replied: “Seriously dude? Yes, you will get banned using a swastika as your Black Ops emblem. I don’t care if you “just like the design”.”


Traducción rápida desde el curro..

Stephen Toulouse, director del código de conducta del Live, a la pregunta de un usuario sobre las esvásticas...dice que banearán a todo aquel que vean con una.

Después, con ánimo de no generar un debate, dice lo siguiente:

“Sorry, this isn’t a debate. The number of people offended by the representation of genocide far outweighs the few who see an innocent symbol.”

Traducción mas rápida que llega el jefe...

No hay debate. El número de gente ofendida por ese símbolo sobrepasa en mucho al número de gente que simplemente lo ve como un símbolo inofensivo e inocente.

A partir de ahí que cada uno haga y crea lo que quiera.

Fuente
Saludos.

Pues perfecto
tanthalas escribió:Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded


Creo que aquí se ve un claro ejemplo de lo que te paso y por que...

http://www.youtube.com/watch?v=ZNPRaGswjxw
masky escribió:
BoB_PMI escribió:Por cierto, ya que estamos sacando twitters...ahí va uno.

Yo solo copio lo que se dice, que nadie se me tire al cuello ni me de clases de historia:

That is the sentiment taken by Twitter user “@Stepto”, whom you may also know as Stephen Toulouse, the Director of Policy and Enforcement at Xbox LIVE.
Asked earlier today by a Twitter user “@JohnJohn39923″ the question: “Still waiting to know if I’m allowed to use that emblem in CoD Black Ops, I don’t know if there is a policy on it”, Stepto replied: “Seriously dude? Yes, you will get banned using a swastika as your Black Ops emblem. I don’t care if you “just like the design”.”


Traducción rápida desde el curro..

Stephen Toulouse, director del código de conducta del Live, a la pregunta de un usuario sobre las esvásticas...dice que banearán a todo aquel que vean con una.

Después, con ánimo de no generar un debate, dice lo siguiente:

“Sorry, this isn’t a debate. The number of people offended by the representation of genocide far outweighs the few who see an innocent symbol.”

Traducción mas rápida que llega el jefe...

No hay debate. El número de gente ofendida por ese símbolo sobrepasa en mucho al número de gente que simplemente lo ve como un símbolo inofensivo e inocente.

A partir de ahí que cada uno haga y crea lo que quiera.

Fuente
Saludos.

Pues perfecto


Por favor, que salga el que dijo que reportará a todo el que vea con la hoz y el martillo. (Que viene de serie en este juego) [+risas]

EDITO

ROCKER escribió:Estoy hasta los cojones de ver gilipollas con la hoz y el martillo y no pasa NADA. A ver si leeis un poco de historia y veis que eran igual de hijos de puta (o más) que los nazis.
Será una chorrada, pero me encanta cuando comienzo una partida de Dominación y capturamos la bandera más cercana lanzándonos al suelo tres o cuatro tíos a la vez. Es cómico. XD XD XD
Espero que no me reporten a mi por llevar la bandera de España con el pulpo ¬_¬
Meich escribió:
tanthalas escribió:Alguien es capaz de explicarme esto?!!!!

Ahorraros lo de manco, pakete y demas, que eso ya lo se XD pero es bastante falso no darle ni una bala de un cargador ampliado, y ademas con punteria estable!!

http://www.youtube.com/watch?v=rycRhaiy ... r_embedded

Haz un video desde la perspectiva del tio ese, a ver si le hieres o algo.


No le hago ni un rasguño ... lo peor de todo es que se gira y me mata como si nada!!!

MUMMY escribió:ESta claro que aunque tu lo estas viendo ese tio ya no esta ahi, lagazo fijo y no se si sera tu caso unido a input lag alto de la tele suele pasar eso.


Seguramente sea eso, juego en extremo xq estoy harto de dejarme un cargador entero en la peña y no matarlo, y ultimamente en extremo me hacen darle dos o incluso tres disparos con los subfusiles y me tienen hasta los coj... [poraki]
La conexión(rayas) no puede ser real mientras sigan apareciendo partidas donde ninguno de los 12jug tiene 4 rayas.Y eso que estoy convencido de que las rayas suelen estar adulteradas hacia arriba.A veces en la misma partida paso de 4 rayas a 2,así durante toda la partida y sin cambio de host.

P.D: Wifi desactivado.
BoB_PMI escribió:Por cierto, ya que estamos sacando twitters...ahí va uno.

Yo solo copio lo que se dice, que nadie se me tire al cuello ni me de clases de historia:

That is the sentiment taken by Twitter user “@Stepto”, whom you may also know as Stephen Toulouse, the Director of Policy and Enforcement at Xbox LIVE.
Asked earlier today by a Twitter user “@JohnJohn39923″ the question: “Still waiting to know if I’m allowed to use that emblem in CoD Black Ops, I don’t know if there is a policy on it”, Stepto replied: “Seriously dude? Yes, you will get banned using a swastika as your Black Ops emblem. I don’t care if you “just like the design”.”


Traducción rápida desde el curro..

Stephen Toulouse, director del código de conducta del Live, a la pregunta de un usuario sobre las esvásticas...dice que banearán a todo aquel que vean con una.

Después, con ánimo de no generar un debate, dice lo siguiente:

“Sorry, this isn’t a debate. The number of people offended by the representation of genocide far outweighs the few who see an innocent symbol.”

Traducción mas rápida que llega el jefe...

No hay debate. El número de gente ofendida por ese símbolo sobrepasa en mucho al número de gente que simplemente lo ve como un símbolo inofensivo e inocente.

A partir de ahí que cada uno haga y crea lo que quiera.

Fuente
Saludos.


Yo ya he denunciado a varios. Me alegro mucho de que sea asi.
despuers de probar la aug me sigo quedando con la galil,mata casi igual y tiene menso retroceso,ademas de quen o hace falta mira y con la masterkey me he echo una baja cuadruple,es muchisimo mejro que la del MW2 y asi no te tienes que poenr una escopeta de principal.
por cierto,vaya asco el lanzacohetes ese chungo que hay,estoy tirando pajaros y es imposible tirar uno que no sea un U2,ya que solo tiene 1 cohete [+furioso] [+furioso]

por cierto que emblema decis que estan censurando?
Joelpe escribió:despuers de probar la aug me sigo quedando con la galil,mata casi igual y tiene menso retroceso,ademas de quen o hace falta mira y con la masterkey me he echo una baja cuadruple,es muchisimo mejro que la del MW2 y asi no te tienes que poenr una escopeta de principal.
por cierto,vaya asco el lanzacohetes ese chungo que hay,estoy tirando pajaros y es imposible tirar uno que no sea un U2,ya que solo tiene 1 cohete [+furioso] [+furioso]

por cierto que emblema decis que estan censurando?


La esvástica.
ah ok,no sabia que el simbolo azi ese se llamaba asi [carcajad] [carcajad]
por cierto el comando lo dan muy tarde no?supongo que sera muy bueno.
Yo de todas las armas que he probado me quedo con la Galil,AK74 y AK47.Estas 2 últimas reparten bastante bien.
Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con que se deba banear (incluso siendo el simbolo nazi) y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco. Si nos ponemos asi deben quitar todos los emblemas de tio follandose a tia porq tb puede representar una violacion.... no se es q esto es muy subjetivo.

Antes q digais ninguna soplapollez no soy para nada nazi, neonazi, franquista ni mierdas asi.
Joelpe escribió:ah ok,no sabia que el simbolo azi ese se llamaba asi [carcajad] [carcajad]
por cierto el comando lo dan muy tarde no?supongo que sera muy bueno.


Canela fina. El mejor rifle de asalto con diferencia. Al menos para mi. [sonrisa]
DSimphony escribió:Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con treyarch en este aspecto y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco


Bla bla
macfly escribió:
DSimphony escribió:Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con treyarch en este aspecto y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco


Bla bla

gran respuesta demostrando tu soberana inteligencia superior. No digo esto para debatir la utilidad de que lo postees, solo digo que no estoy deacuerdo con la decision q se toma en la informacion que has posteado que evidentemente ni es tuya ni tiene nada que ver contigo, no se a cuento de q viene esa respuesta tan elaborada. Ahora si lo mas inteligente q puedes decir es Bla Bla pues me parece bien. Me gustaba mas tu ultima aportacion era mas intelectual (ademas de interesante)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DSimphony escribió:Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con treyarch en este aspecto y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco


Han dicho claramente que el número de gente ofendida supera ampliamente al número de gente que lo ve como un símbolo (mentira) y por eso no lo van a permitir. Estoy seguro que todos los que la llevan lo hacen por motivos religiosos, no te jode.

Yo los denuncio a todos.

Joelpe escribió:despuers de probar la aug me sigo quedando con la galil,mata casi igual y tiene menso retroceso,ademas de quen o hace falta mira y con la masterkey me he echo una baja cuadruple,es muchisimo mejro que la del MW2 y asi no te tienes que poenr una escopeta de principal.
por cierto,vaya asco el lanzacohetes ese chungo que hay,estoy tirando pajaros y es imposible tirar uno que no sea un U2,ya que solo tiene 1 cohete [+furioso] [+furioso]

por cierto que emblema decis que estan censurando?


Pues yo mato menos con la galil que con el aug... seguramente sean cosas mías xD. El masterkey no tiene casi alcance, a más de dos metros no mata de un tiro, y si no matas de un tiro estás muerto... para eso prefiero el lanzapepos, que aunque no explote si le das al pavo lo matas a la primera jeje.
DSimphony escribió:
macfly escribió:
DSimphony escribió:Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con treyarch en este aspecto y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco


Bla bla

gran respuesta demostrando tu soberana inteligencia superior. No digo esto para debatir la utilidad de que lo postees, solo digo que no estoy deacuerdo con la decision q se toma en la informacion que has posteado que evidentemente ni es tuya ni tiene nada que ver contigo, no se a cuento de q viene esa respuesta tan elaborada. Ahora si lo mas inteligente q puedes decir es Bla Bla pues me parece bien. Me gustaba mas tu ultima aportacion era mas intelectual (ademas de interesante)



El 95% de los tios que he visto con ese emblema lleva el circulo blanco con el fondo rojo... asi que no creo que usen la esvastica como simbolo religioso...
DSimphony escribió:
macfly escribió:
DSimphony escribió:Pues no deberia haber problema en usarla, la esvastica no es solo un simbolo de los nazis tiene muchos de simbologias anteriores y ninguna de ellas es belica, sino religiosa http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica incluso japon tienen un simbolo en los templos llamado Manji que tb es una esvastica http://farm3.static.flickr.com/2779/436 ... fc3b19.jpg

lo q pasa q la gente es muy analfabestia y ven una y ya se les viene el tercer reich a la cabeza. No estoy para nada deacuerdo con treyarch en este aspecto y aun menos con la gente q lo denuncia, hay q informarse un poco


Bla bla

gran respuesta demostrando tu soberana inteligencia superior. No digo esto para debatir la utilidad de que lo postees, solo digo que no estoy deacuerdo con la decision q se toma en la informacion que has posteado que evidentemente ni es tuya ni tiene nada que ver contigo, no se a cuento de q viene esa respuesta tan elaborada. Ahora si lo mas inteligente q puedes decir es Bla Bla pues me parece bien. Me gustaba mas tu ultima aportacion era mas intelectual (ademas de interesante)


La mayoría de gente que se la pone no piensa en los egipcios, budistas o hindues y resulta ofensiva para muchísima gente... DOLOROSAMENTE ofensiva. Así que mejor poner otro 'emblemita' menos polémico y no quejarse por chorradas. Un saludo de un analfabeto.
pinaculo escribió:
Antonioc4 comento ayer que le gustaría tener opiniones mías o de kuby, aclaro una cosa, yo tengo una medianamente buena conexion, pero un altísimo ping (winkasper lo sabe jeje), por este tema y porque kuby ha jugado en mi casa y comento que era muy similar a jugar en su casa (aparte de que juego con el todos los días) te diré que algo falla, porque nosotros no perdemos todos los uno contra uno. No se cual será el problema, pero recomiendo el uso del disparo desde la cadera a distancias cortas, para ganar algo de tiempo. Si quieres saber algo concreto pregunta.




Muchas gracias por haberme citado en tu post.

Te dire que como bien has dicho comence a cambiar las combinaciones de armas y ventajas, y los cara a cara los he empezado a solventar bastante bien con la AK-74, un arma que se ha convertido en mi favorita de subfusil y estoy empezando a usar bastante con cargadores ampliados, pero vamos que con los uno contra uno cuando digo todos, son muchos, pero no todos todos, pero vamos que ya te digo que con subfusil se ganan mil veces mas. La llevo con maraton peso ligero y prestidigitacion (importantisima para mi sea la clase q sea en este COD). Lo proximo que hare sera disparar desde la cadera como me has dicho probando la de punteria estable.

Ya que me has dicho que pregunte lo que sea, lo hare, y te preguntare que cuales son las clases que sueles usar ? a ver si las pruebo que siempre me gusta innovar.

Saludos crack !!!

EDITO: mi PING es de 90 ms, bajada 834 kbps y subida 200 kbps, dios es que es para llorar en una esquina macho... [buuuaaaa]
23039 respuestas