[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

RigorLarena escribió:
RigorLarena escribió:Alguien de los aquí presentes juega con, o pertenece al clan JDT? XD


Me voy a "autocitar" ahora que hay más gente por aquí a ver si hay suerte... Nadie ha coincidido con este clan nunca?

No,por que lo preguntas?
jose juan escribió:
RigorLarena escribió:
RigorLarena escribió:Alguien de los aquí presentes juega con, o pertenece al clan JDT? XD


Me voy a "autocitar" ahora que hay más gente por aquí a ver si hay suerte... Nadie ha coincidido con este clan nunca?

No,por que lo preguntas?


Me has "fastidiado" la sorpresa... [360º] Na, es que hoy jugué 5 partidas contra ellos y lo que se suele hablar por aquí, lo peor de lo peor, los españoles... [ginyo] Pero quería a ver si había alguno por aquí presente para preguntarle si se divierte así, pero la respuesta está clara, se divierte. [beer]
A mi lo de los vídeos no me va.No los sube ni nada porque al momento ya me sale el mensaje de que me vaya a la página ese a ver el clip.
Sirve para algo elegir donde quieres que caiga un ataque de napalm, bombardero, etc? porque vamos estoy harto de enviarlo a la otra punta de donde estoy yo y que me caiga en la cara :-|
4nticristo escribió:Sirve para algo elegir donde quieres que caiga un ataque de napalm, bombardero, etc? porque vamos estoy harto de enviarlo a la otra punta de donde estoy yo y que me caiga en la cara :-|



[tadoramo]
Abro paragüas....pero a mi me iba muuuuuucho mejor el MW2 que este...mataba muuuuucho mas...y no,ni era un pepero,ni un corredor,ni un campero,ni usaba las clases hiperchetadas...hay gente que ha jugado conmigo/contra mi y puede corroborar esto....el daño las armas desde mi punto de vista esta super desbalanceado....no entiendo como yo con una famas le tengo que pegar mil doscientos millones de hitmarkers para matar a un tio,algunos de ellos en la cabeza...y el con cuatro miseras balas en dedo chico del pie,de la misma arma,a veces menos,me tumba....espero que sea cosa de estos dias que la conexion no esta yendo fina...por que como esto sigua asi me da a mi que lo voy a largar pronto...

Salu2
RigorLarena escribió:Me has "fastidiado" la sorpresa... [360º] Na, es que hoy jugué 5 partidas contra ellos y lo que se suele hablar por aquí, lo peor de lo peor, los españoles... [ginyo] Pero quería a ver si había alguno por aquí presente para preguntarle si se divierte así, pero la respuesta está clara, se divierte. [beer]


Yo he coincidido con ellos y no he tenido ningún problema. ¿Que te ha pasado a ti? Yo he coincidido en buscar y destruir extremo
Camuis escribió:Abro paragüas....pero a mi me iba muuuuuucho mejor el MW2 que este...mataba muuuuucho mas...y no,ni era un pepero,ni un corredor,ni un campero,ni usaba las clases hiperchetadas...hay gente que ha jugado conmigo/contra mi y puede corroborar esto....el daño las armas desde mi punto de vista esta super desbalanceado....no entiendo como yo con una famas le tengo que pegar mil doscientos millones de hitmarkers para matar a un tio,algunos de ellos en la cabeza...y el con cuatro miseras balas en dedo chico del pie,de la misma arma,a veces menos,me tumba....espero que sea cosa de estos dias que la conexion no esta yendo fina...por que como esto sigua asi me da a mi que lo voy a largar pronto...

Salu2


hombre, yo no se si iba mejor o no, pero yo también mataba bastante más que en este, pero yo no creo que sea cosa de lag, sino del respawn y del daño de las armas...
fuma_yerba escribió:
RigorLarena escribió:Me has "fastidiado" la sorpresa... [360º] Na, es que hoy jugué 5 partidas contra ellos y lo que se suele hablar por aquí, lo peor de lo peor, los españoles... [ginyo] Pero quería a ver si había alguno por aquí presente para preguntarle si se divierte así, pero la respuesta está clara, se divierte. [beer]


Yo he coincidido con ellos y no he tenido ningún problema. ¿Que te ha pasado a ti? Yo he coincidido en buscar y destruir extremo


Duelo por equipos extremo, en Hanoi la táctica fue cada 1 parapetado defendiendo 1 casa (eso lo veo normal, juego en equipo), pero luego la cosa se volvió más sucia, repartidos en esquinas del mapa donde solo ves 1 camino, puerta, hueco para pasar. Solo quería hablar con alguno de ellos, si la partida se me hace pesada salgo y tan amigos... [carcajad]

Entonces habiendo opiniones contrastadas, no digo nada, me tocaría el día a mi. XD
Evasiva... Necesito curarme ya porque me estoy quedando pasao de tanto jugar... [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=WEYJxg7oQWU
Camuis, tuviste el cod4 o el waw?, te lo digo porque yo si he jugado contigo y demás, y si puedo corroborar que efectivamente no eres ni campero, ni chetero, ni ninguna de las maravillosas criaturas que pueblan el mw2.

No puedes pensar que igual con armas que parecían tener láser y nada de retroceso es mas fácil disparar?. Una cosa es la cantidad de muertos por partida (el numero) que en los juegos de IW siempre es superior, y otra que no mates. Si no matas y encima tu con conexion de Ono es posiblemente porque no te hayas acostumbrado a las armas, y te llevara un tiempo. Tampoco se lo que has jugado, pero en este juego hay varias cosas que deberías saber, como que la sensibilidad es fundamental subirla, que el respawn es horrible y que has de pensar bien en el tipo de arma y clase en función de la partida, todo esto es importante, pero vamos, yo mato sin problemas y tengo una conexion peor que la tuya 100 veces. En el mw2 era muy fácil matar, y la buena conexion encima premiaba mucho en ese aspecto, con lo que muchos de nosotros con patéticas conexiones moría cuando claramente el otro TIO en condiciones normales palmaba fijo. En este, yo solo he llevado 4 líneas 2 veces, en el 90 por cien restante tres, y salvo en partidas aisladas que eran injugables, normalmente me voy arreglando, tengo mejor promedio que en mw2, tanto en victorias, como en ratio muertes, solo te digo que posiblemente necesites probar mas combinaciones y no caer en el fallo de creerte mejor siempre.

Antonioc4 comento ayer que le gustaría tener opiniones mías o de kuby, aclaro una cosa, yo tengo una medianamente buena conexion, pero un altísimo ping (winkasper lo sabe jeje), por este tema y porque kuby ha jugado en mi casa y comento que era muy similar a jugar en su casa (aparte de que juego con el todos los días) te diré que algo falla, porque nosotros no perdemos todos los uno contra uno. No se cual será el problema, pero recomiendo el uso del disparo desde la cadera a distancias cortas, para ganar algo de tiempo. Si quieres saber algo concreto pregunta.

El black OPS y el mw2 son incomparables, el comportamiento de las armas, el frenético de uno y otro, los tipos de clases que te podías hacer y demás, pero intentar dejar a uno peor que otro por tema de conexion es totalmente ilógico desde mi perspectiva. Creo que con mis 47 días de juego al mw2 tengo pruebas suficientes como para juzgar. La fuerza vulnerante NO se nota tanto como cree la gente, se mata fácil sin ella. En el otro juego tenias que llevarla si o si porque los guiéis también la llevaban, pero aquí no existe. Para mi lo único mejorable seria el tema del cuchillo que es falso, aunque para nada como el otro.

Nosotros coincidimos con el clan que habéis comentado y fue lamentable, pero fue en el mw2, esa típica gente que disfruta de lanzar pepinos y rajarte, que cuando tu los hundes a su manera y los tiras encima una nuclear se piran al dash, la verdad una puta delicia.
Le doy una semana al juego,para ver si mejora el online o hacen algo,porque me iva de PM la primera semana,apartir del parche no mato ni esforzandome,partidas en dominio con resultados de 9/20 y por el estilo y casi el 90% de las partidas,jugando con 3 rayas que se notan mas falsas que nada,si me fuese el juego igual de fluido que cuando se juega al modo zombies,seria una maquina matando,pero normalmente con 3 o 4 rayas pi personaje parece que lleve una mochila llena de cemento,y si le quito peso ligero,directamente no se puede jugar

Le doy una semana , si no se mejora no me vereis mas por aqui

saludos
una pregunta para los que tenemos la edicion normal Y que ya pagamos por los mapas zombis del WAW nos haran pagarlos denuevo? :)
alalan26 escribió:Le doy una semana al juego,para ver si mejora el online o hacen algo,porque me iva de PM la primera semana,apartir del parche no mato ni esforzandome,partidas en dominio con resultados de 9/20 y por el estilo y casi el 90% de las partidas,jugando con 3 rayas que se notan mas falsas que nada,si me fuese el juego igual de fluido que cuando se juega al modo zombies,seria una maquina matando,pero normalmente con 3 o 4 rayas pi personaje parece que lleve una mochila llena de cemento,y si le quito peso ligero,directamente no se puede jugar

Le doy una semana , si no se mejora no me vereis mas por aqui

saludos


A mi me ocurre lo mismo que a ti, desde el parche me va mucho peor, conexiones mas irreales ( mucha raya verde pero se ve que no es real) Pero vamos, que segun decian, iba a salir otro parche, igual toquetean algo mas sobre la conexion...esperemos que si.
Lo que me molesta es que, de 1 millón de personas jugando... no tengo a nadie a 4 rallas de distancia? en serio? no creo que sea tan dificil. A veces, con 3r, vacio medio cargador de pleno en un tipo y suena a que le doy 2 ó 3 balas y no, no es cosa mía....
Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido


Ahora en castellano por favor... [+risas]

Hasta respawn, llego, pero autoflaking y rushear...ni idea oiga!
Pues si que ha dao de si el autoflanking [qmparto]

Cuando habla de "rushear", habla de correr sin parar por el mapa continuamente. El autoflanking es la forma de llamar al respawn que se convierte en respawn flanqueante xD, es decir, aparecen a tu espalda o a un lado tuyo, rompiendo el "frente" normal, que suele ser el centro de la pantalla o los lugares clásicos de enfrentamientos.
javi_xavi escribió:
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido


Ahora en castellano por favor... [+risas]

Hasta respawn, llego, pero autoflaking y rushear...ni idea oiga!


Autoflanking creo que se refiere a que mientras estás haciendo un barrido contra el equipo contrario, los enemigos empiezan a renacer detrás tuyo como si hubiese hecho un flanqueo, por lo tanto te obliga a moverte más por el mapa (rushear) para que no te maten por la espalda todo el rato.
A mi lo que me da risa es que si en una partida vas con 3/4 barras y quedas 5-15 es que tienes lag , y si despues en otra partida quedas al reves 15-5 es que no llevas lag y la partida va de pm. [qmparto] , la verdad es que es muy curiosa la manera de muchos de medir la conexión en este juego.

El filtro yo por lo menos veo que funciona, nunca desde que lo tengo me a metido ni una sola vez con americanos, así que estoy contento, eso si, casi siempre el host es aleman o frances, pero casi mejor, las partidas con host español la verdad es no van ni mucho menos mejores.

A mi tampoco me gusta que me toque con españoles, pero no por nada , si no que cuando me empareja contra españoles el que pilla soy yo :p , a los guiris los mato mas facil... XD , y no es coña.

Saludos!
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido


No, no eres el único. ;)

Estoy hasta los webos de comerme muertes por respawn de enemigo a mi lado o espalda. Es imposible cubrirte de eso. }:/

El respawn es una absoluta basura. Debería haber frentes, como ha habido en todos los putos COD y no lo que hay ahora que te obliga a correr como pollo sin cabeza. Si corro, me como claymores y cuchillos falsísimos. Si me quedo quieto, me tuestan el culo por culpa del respawn. Al final no paro de morir por una causa u otra y cuando me acerco a una racha de bajas decente, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, cochecito o respawn de mierda y a encadenar muertes hasta ponerme casi en negativo.

Al final apenas hay huevos de hacerse una racha y me cuesta en general terminar mis K/D en positivo. Cansa bastante. Me gusta el juego, de verdad, me parece que ha mejorado mucho respecto a Mw2, pero el tema del respawn está acabando con mi paciencia :-|
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido


A mí el respawn me jode, pero prefiero esto que existe al respawn claramente definido del mw2, por ejemplo un favelas con un equipo organizadillo delante podía ser devastador. A mí, como normalmente me voy moviendo (salvo contados casos en los que pueda tener un vat y vea carnaza delante, que esté en una zona donde claramente controlo el cotarro, que esté recargando, tirando o esperando racha o tal) no me afecta salvo en contadas ocasiones, pero sí que es cierto que es malo el respawn, jajaja. Imagino que todo será acostumbrarse.

Desde luego a mí por lo menos el juego me gusta muchísimo, y esto contento porque veo pepinos de pascuas a ramos, clasecita con chaqueta metálica y a funcionar.

offtopic: joder kuby, podrías limpiarte las uñas a la hora de hacer las fotos coño [+risas] [+risas] [+risas]
Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?
Bueno, ahora que ya he abierto un canal en youtube [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , para reirme con kuby, pituking y demás, pongo un nuevo video que grabé el viernes noche. Bonita granada arriesgando vida para mantener un poco más el cuartel que capturamos.

http://www.youtube.com/watch?v=gfzlHmEDPOo
pinaculo escribió:
offtopic: joder kuby, podrías limpiarte las uñas a la hora de hacer las fotos coño [+risas] [+risas] [+risas]


Supongo que no se llevó el limpiauñas a la guerra [jaja]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:A mí el respawn me jode, pero prefiero esto que existe al respawn claramente definido del mw2, por ejemplo un favelas con un equipo organizadillo delante podía ser devastador. A mí, como normalmente me voy moviendo (salvo contados casos en los que pueda tener un vat y vea carnaza delante, que esté en una zona donde claramente controlo el cotarro, que esté recargando, tirando o esperando racha o tal) no me afecta salvo en contadas ocasiones, pero sí que es cierto que es malo el respawn, jajaja. Imagino que todo será acostumbrarse.

Desde luego a mí por lo menos el juego me gusta muchísimo, y esto contento porque veo pepinos de pascuas a ramos, clasecita con chaqueta metálica y a funcionar.


Pues yo a nivel 42 he empezado a usar los pepos porque en duelo a muerte ni dios usa la chaqueta, siempre me lo he tomado como un complemento, 2 granadas y luego a apañárselas. Empecé a usarlo en la FAL para contrarrestar que a cortas distancias te funden fácil (aunque si eres de gatillo rápido es la leche igualmente) y he acabado poniéndolo en el AUG porque no sé qué otro accesorio ponerle ya que la mira de hierro es muy buena y no me gusta el silenciador en esa arma, y qué coño, el AUG con el lanzapepos es el arma más guapa estéticamente que he visto xD. De todas maneras soy bastante culo inquieto y en dos días me cansaré y probaré otras cosas (en cada partida cambio como 3 veces de clase mínimo xD).
tMK escribió:
Pues yo a nivel 42 he empezado a usar los pepos porque en duelo a muerte ni dios usa la chaqueta, siempre me lo he tomado como un complemento, 2 granadas y luego a apañárselas. Empecé a usarlo en la FAL para contrarrestar que a cortas distancias te funden fácil (aunque si eres de gatillo rápido es la leche igualmente) y he acabado poniéndolo en el AUG porque no sé qué otro accesorio ponerle ya que la mira de hierro es muy buena y no me gusta el silenciador en esa arma, y qué coño, el AUG con el lanzapepos es el arma más guapa estéticamente que he visto xD. De todas maneras soy bastante culo inquieto y en dos días me cansaré y probaré otras cosas (en cada partida cambio como 3 veces de clase mínimo xD).


Luego la gente se sigue quejando de que le maten con un explosivo, si ahora tiene solución!
catetosurfer escribió:A mi lo que me da risa es que si en una partida vas con 3/4 barras y quedas 5-15 es que tienes lag , y si despues en otra partida quedas al reves 15-5 es que no llevas lag y la partida va de pm. [qmparto] , la verdad es que es muy curiosa la manera de muchos de medir la conexión en este juego.

El filtro yo por lo menos veo que funciona, nunca desde que lo tengo me a metido ni una sola vez con americanos, así que estoy contento, eso si, casi siempre el host es aleman o frances, pero casi mejor, las partidas con host español la verdad es no van ni mucho menos mejores.

A mi tampoco me gusta que me toque con españoles, pero no por nada , si no que cuando me empareja contra españoles el que pilla soy yo :p , a los guiris los mato mas facil... XD , y no es coña.

Saludos!


+1 a todo XD .

Yo si no juego con mi hermano o con el grupito de colegas, prefiero que no me toquen Españoles XD , sinceramente, nosotros y los Italianos somos los que mas campeamos con diferencia, ojo, que es una forma de jugar igual que otra, lo que no me gusta nada es que luego intentan excusarse con lo de "con esta conexion es lo unico que puedo hacer" XD , seguro, por eso yo tengo la misma conexion, he quedado igual que tu, y no he parado en toda la partida. Una cosa es estar con un francotirador tumbado (algo inutil en este juego) y otra con la tipica AK-74 o FAMAS en un arbusto TODA la partida.

A mi el respawn tampoco me parece tan malo, sera porque me muevo mucho igual.
A mí ahora los pepinos igual me dan, si me como uno o los colegas me dicen que están lanzando muchos me pongo la clasecita y listo. Chaqueta metálica, prestidigitación y de tercera pirata normalmente, así no hay ni pepinos ni granadas ni flechitas, ni cochecitos ni nada, a no ser que te lo comas de pleno, de ahí digo que balanceado está.
Nekair escribió:
+1 a todo XD .

Yo si no juego con mi hermano o con el grupito de colegas, prefiero que no me toquen Españoles XD , sinceramente, nosotros y los Italianos somos los que mas campeamos con diferencia, ojo, que es una forma de jugar igual que otra, lo que no me gusta nada es que luego intentan excusarse con lo de "con esta conexion es lo unico que puedo hacer" XD , seguro, por eso yo tengo la misma conexion, he quedado igual que tu, y no he parado en toda la partida. Una cosa es estar con un francotirador tumbado (algo inutil en este juego) y otra con la tipica AK-74 o FAMAS en un arbusto TODA la partida.

A mi el respawn tampoco me parece tan malo, sera porque me muevo mucho igual.


El respawn es de traca, lo que pasa que si te mueves continuamente, pues es más normal que te salgan a la espalda (por lo que no te quejas) o que lo presiones tanto todo el tiempo que nunca les de tiempo a salir a tu espalda. Pero lo que me ha pasado de renacer enfrente de dos enemigos no tiene nombre...
KuBy escribió:El respawn es de traca, lo que pasa que si te mueves continuamente, pues es más normal que te salgan a la espalda (por lo que no te quejas) o que lo presiones tanto todo el tiempo que nunca les de tiempo a salir a tu espalda. Pero lo que me ha pasado de renacer enfrente de dos enemigos no tiene nombre...


si que lo tiene... BAJÓN [+risas] [+risas] [+risas] , no veas cuando me pasa a mí como me descojono [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas] , pero en general el juego me encanta
si tan malo os parece el respawn, entonces ¿por qué no usais inserciones tácticas?
KuBy escribió:
Nekair escribió:
+1 a todo XD .

Yo si no juego con mi hermano o con el grupito de colegas, prefiero que no me toquen Españoles XD , sinceramente, nosotros y los Italianos somos los que mas campeamos con diferencia, ojo, que es una forma de jugar igual que otra, lo que no me gusta nada es que luego intentan excusarse con lo de "con esta conexion es lo unico que puedo hacer" XD , seguro, por eso yo tengo la misma conexion, he quedado igual que tu, y no he parado en toda la partida. Una cosa es estar con un francotirador tumbado (algo inutil en este juego) y otra con la tipica AK-74 o FAMAS en un arbusto TODA la partida.

A mi el respawn tampoco me parece tan malo, sera porque me muevo mucho igual.



El respawn es de traca, lo que pasa que si te mueves continuamente, pues es más normal que te salgan a la espalda (por lo que no te quejas) o que lo presiones tanto todo el tiempo que nunca les de tiempo a salir a tu espalda. Pero lo que me ha pasado de renacer enfrente de dos enemigos no tiene nombre...


Lo mas seguro es que me pase eso, lo que si desespera un poco es en cuarteles a veces, que he estado en partidas donde el cuartel les ha caido 3 veces seguidas al lado del respawn, y viceversa eh XD , solo que con esta ultima no te quejas XD .
Raiman6778 escribió:si tan malo os parece el respawn, entonces ¿por qué no usais inserciones tácticas?


Esa no debería ser la solución. La inserción es apra salir cerca del objetivo, no para evitar el respawn enemigo xD
Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?


Me autocito.
por cierto, para los que tenéis el pirata pro ¿cómo distinguis en una claymore el lado para el que está puesta? es que yo la veo toda roja xD no veo las lucecitas ni nada, al final acabo petándolas para que no me peten a mi...

por cierto, piratear un paquete de ayuda es la ostia xDDDD ayer hice una triple baja con un paquete que llevaban unos perros (gulas, que son unos gulas xD)
Nimble escribió:
Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?


Me autocito.


Tienes que linkar tú cuenta de xbox360 con youtube, desde el theater del black ops puedes hacerlo.
pinaculo escribió:Nosotros coincidimos con el clan que habéis comentado y fue lamentable, pero fue en el mw2, esa típica gente que disfruta de lanzar pepinos y rajarte, que cuando tu los hundes a su manera y los tiras encima una nuclear se piran al dash, la verdad una puta delicia.


Vale, ya tengo otra opinión más para contrastar... [carcajad]

P.D. He visto muchos vídeos de gente matando con el "tomahawk", hay aquí alguien que lo use siempre o casi siempre? Y si es así, sobre cuantas bajas lleva con él? (Es por puro cotilleo...)
A mi personalmente el filtro por regiones me funciona a las mil maravillas. Desde que salió el juego solo he entrado una vez en una partida yankee, y diría que en 4 de cada 5 partidas hay algún español en nuestras partidas.

Habitualmente me da el host, cosa que agradezco menos en guerra terrestre, y supongo que por eso mas españoles entran en nuestras partidas.

Y también decir lo que tantas veces se comenta, los españoles somos guarros guarros. Ves a un tio por el medio del mapa RPG en mano...español. Te cae un pepo mientras capturas...español.

Y otra cosa que me gusta y no me gusta son las partys. Estás tranquilo, nadie te da por culo...eso si, le quita gran parte del pique al juego. Esos días en el MW2 en los que el lobby echaba humo serán dificiles de olvidar xD.
Hola:

Unos aportes en este inicio de semana:

- FV: se nota, y mucho, en armas de ráfagas como la m16 e incluso la g11. Los que venimos de jugar el mw2, waw y cod4 con armas de un tiro o de tres vemos un comportamiento irracional de este tipo de armas. No es lógico que en partidas donde apenas tienes lag mates de una o dos ráfagas a larga distancia con m16 y cuando lo tienes a media o corta y le das claramente en el pecho un 90% no palma y eso supone muerte automática. Y si tienes lag ya mejor ni ponerla. Esto no pasaba en mw2 donde una ráfaga un muerto con fuerza vulnerante. Es algo que es injusto, no es lo mismo tener el gatillo apretado escupiendo balas con una automática que jugartela prácticamente a un solo "tiro"(entiendase ráfaga)

- Es un juego muy rusher, provocado por el respawn. Duelo a muerte se ha convertido en un campo de pollos sin cabeza en donde ocurren verdaderas atrocidades que destruye la jugabilidad. Ej: Jungle zona de cabañas, después de desplazar al equipo contrario en un plis plas nos nacen los seis en la zona de las ruinas es decir toma aterrizaje paracaidista en toda la espalda consecuencia fulminados, a continuación nacemos nosotros en las ruinas y les hacemos lo mismo pero que c*ñ* es esto. Mira que no tienen mapa para ponerlos en otra parte. Y encima es un pescado que se muerde la cola, como dice Kuby, no te quedas quieto ya que tienes miedo a encontrarte una sorpresa. Si te mueves continuamente al mismo tiempo no existe una zona clara de respawn para cada equipo.Combinado ambas cosas algunas partidas se vuelven una auténtica noría donde ambos equipos corretean dando circulos a lo largo del mapa.

- Linea dura pro: dara que hablar. En modos por objetivos si los lleva todo el grupo me parece a mi que dan una ventaja bastante desequilibrante. Lo he visto en varias ocasiones este fin de semana y es una barbaridad lo que se saca la gente.

Un saludo
pinaculo escribió:
Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?


Tienes que linkar tú cuenta de xbox360 con youtube, desde el theater del black ops puedes hacerlo.


Ya la he linkeado, una vez hecho esto, ¿que mas hay que hacer?
si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masky escribió:- Linea dura pro: dara que hablar. En modos por objetivos si los lleva todo el grupo me parece a mi que dan una ventaja bastante desequilibrante. Lo he visto en varias ocasiones este fin de semana y es una barbaridad lo que se saca la gente.


Cuando cambias ronda de atacante a defensor es mejor sacar el paraguas xD. Tengo los huevos pelados de tirar cobras con el strela, si estoy yo en la partida pocas bajas se harán con helicóptero, lo que pasa es que a la peña le mola más fardar de ballesta y cuchillo balístico... Si más gente llevara lanzacohetes no habría ningún problema... A menos que te saquen perros... entonces mejor pegar el culo a alguna esquina y hacer un reload xD.
tMK escribió:
Cuando cambias ronda de atacante a defensor es mejor sacar el paraguas xD. Tengo los huevos pelados de tirar cobras con el strela, si estoy yo en la partida pocas bajas se harán con helicóptero, lo que pasa es que a la peña le mola más fardar de ballesta y cuchillo balístico... Si más gente llevara lanzacohetes no habría ningún problema... A menos que te saquen perros... entonces mejor pegar el culo a alguna esquina y hacer un reload xD.


Deberían dar el stela 3 en un nivel más bajo, si no se necesitan varios para tirar un heli.
bueno tanto vicio al call of duty a echo saltar las luces rojas a la blanca, jajajaja y ahora a esperar un mes para poder volver a jugar.
tMK escribió:
masky escribió:- Linea dura pro: dara que hablar. En modos por objetivos si los lleva todo el grupo me parece a mi que dan una ventaja bastante desequilibrante. Lo he visto en varias ocasiones este fin de semana y es una barbaridad lo que se saca la gente.


Cuando cambias ronda de atacante a defensor es mejor sacar el paraguas xD. Tengo los huevos pelados de tirar cobras con el strela, si estoy yo en la partida pocas bajas se harán con helicóptero, lo que pasa es que a la peña le mola más fardar de ballesta y cuchillo balístico... Si más gente llevara lanzacohetes no habría ningún problema... A menos que te saquen perros... entonces mejor pegar el culo a alguna esquina y hacer un reload xD.


Pues yo igual que tú. Llevo el stela como secundaría en casi todas mis clases. Cuado hay [ayay] cambio de ronda (sobre todo demolición) parece que estas en un helipuerto, algunas veces me da tiempo a tirar algun helicóptero de ayuda o me pincho lo que salga. Lo que pasa es que el artillado y el de 11(no me acuerdo como se llama) son una auténtica bestialidad. y el respawn encima no facilita que te escapes la verdad.
pinaculo escribió:si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.


Vale, al parecer he subido los videos a la pagina antes de linkear mi cuenta a youtube, segun he entendido, ahora todos los videos iran directamente a mi canal de youtube, pero los que tengo subidos anteriormente, antes de linkear mi cuenta a youtube, ¿como puedo subirlos a mi canal?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:Deberían dar el stela 3 en un nivel más bajo, si no se necesitan varios para tirar un heli.


Por eso digo que más gente debería llevar ni que fuera el que te dan desde el principio... El arma secundaria no vale prácticamente para nada ahora que no se pueden llevar escopetas.

masky escribió:Pues yo igual que tú. Llevo el stela como secundaría en casi todas mis clases. Cuado ahi cambio de ronda (sobre todo demolición) parece que estas en un helipuerto, algunas veces me da tiempo a tirar algun helicóptero de ayuda o me pincho lo que salga. Lo que pasa es que el artillado y el de 11(no me acuerdo como se llama) son una auténtica bestialidad. y el respawn encima no facilita que te escapes la verdad.


El problema son los dos tiros que necesitas, el primero lo puedes hacer muy rápido porque sabes por donde viene (si no te mata nadie mientras miras a las nubes...). Por eso con dos personas dedicadas a ello sería un plis.
Dentro de poco a ver si solucionan ya el glitch de los simbolitos de clan en color, es que me aburro de poner denuncias, con lo fácil que es ahora denunciar... [carcajad]
Yo he visto cómo ponerlo y tal, pero hasta que llegue a prestigio 13 nada de nada [ginyo]
23039 respuestas