RigorLarena escribió:RigorLarena escribió:Alguien de los aquí presentes juega con, o pertenece al clan JDT?
Me voy a "autocitar" ahora que hay más gente por aquí a ver si hay suerte... Nadie ha coincidido con este clan nunca?
jose juan escribió:RigorLarena escribió:RigorLarena escribió:Alguien de los aquí presentes juega con, o pertenece al clan JDT?
Me voy a "autocitar" ahora que hay más gente por aquí a ver si hay suerte... Nadie ha coincidido con este clan nunca?
No,por que lo preguntas?
4nticristo escribió:Sirve para algo elegir donde quieres que caiga un ataque de napalm, bombardero, etc? porque vamos estoy harto de enviarlo a la otra punta de donde estoy yo y que me caiga en la cara
RigorLarena escribió:Me has "fastidiado" la sorpresa... Na, es que hoy jugué 5 partidas contra ellos y lo que se suele hablar por aquí, lo peor de lo peor, los españoles... Pero quería a ver si había alguno por aquí presente para preguntarle si se divierte así, pero la respuesta está clara, se divierte.
Camuis escribió:Abro paragüas....pero a mi me iba muuuuuucho mejor el MW2 que este...mataba muuuuucho mas...y no,ni era un pepero,ni un corredor,ni un campero,ni usaba las clases hiperchetadas...hay gente que ha jugado conmigo/contra mi y puede corroborar esto....el daño las armas desde mi punto de vista esta super desbalanceado....no entiendo como yo con una famas le tengo que pegar mil doscientos millones de hitmarkers para matar a un tio,algunos de ellos en la cabeza...y el con cuatro miseras balas en dedo chico del pie,de la misma arma,a veces menos,me tumba....espero que sea cosa de estos dias que la conexion no esta yendo fina...por que como esto sigua asi me da a mi que lo voy a largar pronto...
Salu2
fuma_yerba escribió:RigorLarena escribió:Me has "fastidiado" la sorpresa... Na, es que hoy jugué 5 partidas contra ellos y lo que se suele hablar por aquí, lo peor de lo peor, los españoles... Pero quería a ver si había alguno por aquí presente para preguntarle si se divierte así, pero la respuesta está clara, se divierte.
Yo he coincidido con ellos y no he tenido ningún problema. ¿Que te ha pasado a ti? Yo he coincidido en buscar y destruir extremo
alalan26 escribió:Le doy una semana al juego,para ver si mejora el online o hacen algo,porque me iva de PM la primera semana,apartir del parche no mato ni esforzandome,partidas en dominio con resultados de 9/20 y por el estilo y casi el 90% de las partidas,jugando con 3 rayas que se notan mas falsas que nada,si me fuese el juego igual de fluido que cuando se juega al modo zombies,seria una maquina matando,pero normalmente con 3 o 4 rayas pi personaje parece que lleve una mochila llena de cemento,y si le quito peso ligero,directamente no se puede jugar
Le doy una semana , si no se mejora no me vereis mas por aqui
saludos
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido
javi_xavi escribió:toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido
Ahora en castellano por favor...
Hasta respawn, llego, pero autoflaking y rushear...ni idea oiga!
toniteis escribió:Soy el unico que preferiria comerse de vez en cuando una matanza en el respawn, a sufrir el autoflanking en cada partida, obligandote a rushear a lo loco por miedo a que te veas rodeado de enemigo. Duelo por equipos parece todos contra todos, parece como si fueramos paracaidistas apareciendo donde el viento nos lleve, en vez de haber un frente de batalla claramente definido
pinaculo escribió:
offtopic: joder kuby, podrías limpiarte las uñas a la hora de hacer las fotos coño
pinaculo escribió:A mí el respawn me jode, pero prefiero esto que existe al respawn claramente definido del mw2, por ejemplo un favelas con un equipo organizadillo delante podía ser devastador. A mí, como normalmente me voy moviendo (salvo contados casos en los que pueda tener un vat y vea carnaza delante, que esté en una zona donde claramente controlo el cotarro, que esté recargando, tirando o esperando racha o tal) no me afecta salvo en contadas ocasiones, pero sí que es cierto que es malo el respawn, jajaja. Imagino que todo será acostumbrarse.
Desde luego a mí por lo menos el juego me gusta muchísimo, y esto contento porque veo pepinos de pascuas a ramos, clasecita con chaqueta metálica y a funcionar.
tMK escribió:
Pues yo a nivel 42 he empezado a usar los pepos porque en duelo a muerte ni dios usa la chaqueta, siempre me lo he tomado como un complemento, 2 granadas y luego a apañárselas. Empecé a usarlo en la FAL para contrarrestar que a cortas distancias te funden fácil (aunque si eres de gatillo rápido es la leche igualmente) y he acabado poniéndolo en el AUG porque no sé qué otro accesorio ponerle ya que la mira de hierro es muy buena y no me gusta el silenciador en esa arma, y qué coño, el AUG con el lanzapepos es el arma más guapa estéticamente que he visto xD. De todas maneras soy bastante culo inquieto y en dos días me cansaré y probaré otras cosas (en cada partida cambio como 3 veces de clase mínimo xD).
catetosurfer escribió:A mi lo que me da risa es que si en una partida vas con 3/4 barras y quedas 5-15 es que tienes lag , y si despues en otra partida quedas al reves 15-5 es que no llevas lag y la partida va de pm. , la verdad es que es muy curiosa la manera de muchos de medir la conexión en este juego.
El filtro yo por lo menos veo que funciona, nunca desde que lo tengo me a metido ni una sola vez con americanos, así que estoy contento, eso si, casi siempre el host es aleman o frances, pero casi mejor, las partidas con host español la verdad es no van ni mucho menos mejores.
A mi tampoco me gusta que me toque con españoles, pero no por nada , si no que cuando me empareja contra españoles el que pilla soy yo , a los guiris los mato mas facil... , y no es coña.
Saludos!
Nekair escribió:
+1 a todo .
Yo si no juego con mi hermano o con el grupito de colegas, prefiero que no me toquen Españoles , sinceramente, nosotros y los Italianos somos los que mas campeamos con diferencia, ojo, que es una forma de jugar igual que otra, lo que no me gusta nada es que luego intentan excusarse con lo de "con esta conexion es lo unico que puedo hacer" , seguro, por eso yo tengo la misma conexion, he quedado igual que tu, y no he parado en toda la partida. Una cosa es estar con un francotirador tumbado (algo inutil en este juego) y otra con la tipica AK-74 o FAMAS en un arbusto TODA la partida.
A mi el respawn tampoco me parece tan malo, sera porque me muevo mucho igual.
KuBy escribió:El respawn es de traca, lo que pasa que si te mueves continuamente, pues es más normal que te salgan a la espalda (por lo que no te quejas) o que lo presiones tanto todo el tiempo que nunca les de tiempo a salir a tu espalda. Pero lo que me ha pasado de renacer enfrente de dos enemigos no tiene nombre...
KuBy escribió:Nekair escribió:
+1 a todo .
Yo si no juego con mi hermano o con el grupito de colegas, prefiero que no me toquen Españoles , sinceramente, nosotros y los Italianos somos los que mas campeamos con diferencia, ojo, que es una forma de jugar igual que otra, lo que no me gusta nada es que luego intentan excusarse con lo de "con esta conexion es lo unico que puedo hacer" , seguro, por eso yo tengo la misma conexion, he quedado igual que tu, y no he parado en toda la partida. Una cosa es estar con un francotirador tumbado (algo inutil en este juego) y otra con la tipica AK-74 o FAMAS en un arbusto TODA la partida.
A mi el respawn tampoco me parece tan malo, sera porque me muevo mucho igual.
El respawn es de traca, lo que pasa que si te mueves continuamente, pues es más normal que te salgan a la espalda (por lo que no te quejas) o que lo presiones tanto todo el tiempo que nunca les de tiempo a salir a tu espalda. Pero lo que me ha pasado de renacer enfrente de dos enemigos no tiene nombre...
Raiman6778 escribió:si tan malo os parece el respawn, entonces ¿por qué no usais inserciones tácticas?
Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?
Nimble escribió:Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?
Me autocito.
pinaculo escribió:Nosotros coincidimos con el clan que habéis comentado y fue lamentable, pero fue en el mw2, esa típica gente que disfruta de lanzar pepinos y rajarte, que cuando tu los hundes a su manera y los tiras encima una nuclear se piran al dash, la verdad una puta delicia.
pinaculo escribió:Nimble escribió:Bien, ya he conseguido subir los videos a la pagina, ahora tengo otra duda, ¿como hago para subirlos a youtube?
Tienes que linkar tú cuenta de xbox360 con youtube, desde el theater del black ops puedes hacerlo.
masky escribió:- Linea dura pro: dara que hablar. En modos por objetivos si los lleva todo el grupo me parece a mi que dan una ventaja bastante desequilibrante. Lo he visto en varias ocasiones este fin de semana y es una barbaridad lo que se saca la gente.
tMK escribió:
Cuando cambias ronda de atacante a defensor es mejor sacar el paraguas xD. Tengo los huevos pelados de tirar cobras con el strela, si estoy yo en la partida pocas bajas se harán con helicóptero, lo que pasa es que a la peña le mola más fardar de ballesta y cuchillo balístico... Si más gente llevara lanzacohetes no habría ningún problema... A menos que te saquen perros... entonces mejor pegar el culo a alguna esquina y hacer un reload xD.
tMK escribió:masky escribió:- Linea dura pro: dara que hablar. En modos por objetivos si los lleva todo el grupo me parece a mi que dan una ventaja bastante desequilibrante. Lo he visto en varias ocasiones este fin de semana y es una barbaridad lo que se saca la gente.
Cuando cambias ronda de atacante a defensor es mejor sacar el paraguas xD. Tengo los huevos pelados de tirar cobras con el strela, si estoy yo en la partida pocas bajas se harán con helicóptero, lo que pasa es que a la peña le mola más fardar de ballesta y cuchillo balístico... Si más gente llevara lanzacohetes no habría ningún problema... A menos que te saquen perros... entonces mejor pegar el culo a alguna esquina y hacer un reload xD.
pinaculo escribió:si ya lo tienes y te ha dicho que todo bien, todo lo que subas a partir de ahora irá a esa cuenta. Yo abrí un canal para poder encontrarlos. Los videos que hayas subido antes no irán, si quieres verlos tendrás que buscarlos y colocarlos en tú canal si lo tienes.
KuBy escribió:Deberían dar el stela 3 en un nivel más bajo, si no se necesitan varios para tirar un heli.
masky escribió:Pues yo igual que tú. Llevo el stela como secundaría en casi todas mis clases. Cuado ahi cambio de ronda (sobre todo demolición) parece que estas en un helipuerto, algunas veces me da tiempo a tirar algun helicóptero de ayuda o me pincho lo que salga. Lo que pasa es que el artillado y el de 11(no me acuerdo como se llama) son una auténtica bestialidad. y el respawn encima no facilita que te escapes la verdad.