Buenas,
no lo veis muy superior gráficamente el modo zombies que no el multi normal? podrian haber metido el gore y los gráficos del zombies en el multi, seria brutal.
Me tiene enganchado el puto zombies.
Para los que hablaban de estrategias, la que yo veo mas óptima es la siguiente:
UNDER TOTEN MAP:
1ra ronda matar a cuchillo los zombies.
2da ronda matar con 4 tiros y cuchillo a los zombies.
3ra ronda matar con 5 tiros y 2 cuchillos a los zombies.
Abrir puerta de la izquierda ( la que va al callejón), comprar el subfusil que vale 1000.
4ta ronda quedarse en la entrada.
5ta ronda abrir puerta al callejón, comprar la AK47.
6ta ronda (muchas veces salen los perros) aguantar en el final del callejón, unos cubren la entrada, los otros el interior del callejón, si se juega solo quedarse en el callejón la parte de atrás. Correr si se ve uno jodido
7ma ronda abrir puerta escaleras callejón, subir abrir puerta al teatro.
No encender la electricidad, esta parte creo que es importante.
Dos cubren la parte de delante otros dos cubren la parte trasera.
aguantar 2 rondas si se puede. Si nos ha salido alguna caja y alguna buena metralleta tal vez podemos aguantar alguna ronda mas, pero es totalmente aleatorio.
Dar la electricidad, sin está en el patio de butacas del teatro, buscar la caja aleatoria y comprar la bebida par aguantar un poco más. ( la de 2500).
Aguantar una o dos rondas en el escenario con buenas armas es mas facil, cuando nos vemos rodeados, dar el quiebro por el lateral a los zombies y salir por la salida del teatro (por donde volvemos a la habitación inicial) si nos persiguen muchos zombies tirar granada al centro del anfiteatro e ir salidendo hacia fuera, uno debe vigilar la retaguardia.
Si hemos aguantado hasta aqui y tenemos 5000, dejar un zombie de los paraplejicos e ir a potenciar el arma tocha que tengamos o ir a la caja a coger mas armas buenas (depende de la jodida suerte).
Un consejo es una vez abramos la puerta de los vestidores, creo que el mejor sitio para aguantar las hordas de zombies, es donde está la maquina de 2500, al lado hay una trampa que nos salvará el culo por los que vienen por detras. todos apuntando a delante y SUERTE!
pd: si teneis alguna otra tactica compartidla...