Yo de momento hay cosas que no me convencen, o no me molan directamente.
Necesito muchas balas para matar a la gente, y si encima el otro tiene mejor conexión que yo, los cara a cara son imposibles. Un montón de veces le disparas a uno, y el tío sigue andando a trompicones porque le estas dando, y nada, que no muere. Luego eso si, tu caes de 2 balas (o esa es la sensación que te da). En este aspecto se convertirá en el rey de las asistencias, porque a la de gente que le doy, y luego la mata otro es alarmante xD. Pero bueno, nada que con el tiempo uno no se acostumbre.
Las armas se me van mucho al empezar a disparar, aunque creo que es por la falta de practica ya que llevo mucho sin tocar el MW2, así que nada alarmante de momento.
Odio los coches. Creo que es una racha de bajas muy baja la que pide para lo coñazo que son. Para mi, y salvando las distancias, es el sustituto del predator, y este en el MW2 eran 5 bajas. El cochecito son 3, y hay veces que el mapa parece una pista de scalextric.
Las escopetas como primarias les restan uso. Solo las pillo en NukeTown y por pena. Supongo que una vez me sepa los mapas y tal, la cosa cambiara, pero ahora pillar una escopeta es muy poco útil. Igual que los francos, que literalmente han desaparecido. Me he encontrado los mismo francos en 100 partidas a este, que en una sola del MW2. No negare que no me molesta este echo, pero no se, supongo que a la gente que les molaba estarán algo jodidos.
El tema de los camperos esquineros ya no lo digo, porque si alguien no se los a encontrado, es porque simplemente juega a otro juego que no es este, porque colega son una plaga xDD. Espero que con el paso de los días, y niveles, la gente vaya saliendo de la cueva, porque por mucho que uno se aprenda los mapas, estos tiene 40.000 rincones donde meterse.
Ya digo, que menos las de los coches, el resto creo que con las partidas la cosa mejorara. Como dicen por aquí, el cambio del MW2 a este es bastante grande, y si la partida te esta saliendo rana, se nota muchísimo, y si la empiezas mal, tiene todos los números de acabar mal xD