[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Por que hay gente que la llama galail cuando su nombre es galil???

Hay que leer bien ;)
tMK escribió:
lain20 escribió:Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.


Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.


Yo por suerte me encontré una torreta unas partidas después de ponerme fastasma.
vannelite escribió:Por que hay gente que la llama galail cuando su nombre es galil???

Hay que leer bien ;)


Jajajajaja, si yo te contara, eso son las bullas tio, tengo un par de colegas que para ellos la inserccion tactica es la interseccion, la mini uzi, la mini-ZIP, y la semtex, senmex, y da igual los meses que pasen y las veces que les repita como se dice, ya no hay manera de que lo diga bien, jajajaja, eso se queda fijo !!!

Y ya hablando del juego, la verdad es que quien no tenga experiencia en los COD, en este pillara bastante para aprender la verdad, porque entre q los mapas son con bastantes recovecos, habitaciones puertas.... en fin q lleva tiempo aprenderselos bien, y que las armas sin FV ya no matan facilmente y por supuesto sin ventajas tan chetas, pues la verdad q quien no sepa jugar pilla tela, eso si, se aprendera mejor que en el anterior juego. Todavia no estoy jugando a mi modo favorito, B y D porque no me se los mapas bien, y es esencial para jugar en ese modo.

Saludos !!
antonioc4 escribió:
vannelite escribió:Por que hay gente que la llama galail cuando su nombre es galil???

Hay que leer bien ;)


Jajajajaja, si yo te contara, eso son las bullas tio, tengo un par de colegas que para ellos la inserccion tactica es la interseccion, la mini uzi, la mini-ZIP, y la semtex, senmex, y da igual los meses que pasen y las veces que les repita como se dice, ya no hay manera de que lo diga bien, jajajaja, eso se queda fijo !!!

Y ya hablando del juego, la verdad es que quien no tenga experiencia en los COD, en este pillara bastante para aprender la verdad, porque entre q los mapas son con bastantes recovecos, habitaciones puertas.... en fin q lleva tiempo aprenderselos bien, y que las armas sin FV ya no matan facilmente y por supuesto sin ventajas tan chetas, pues la verdad q quien no sepa jugar pilla tela, eso si, se aprendera mejor que en el anterior juego. Todavia no estoy jugando a mi modo favorito, B y D porque no me se los mapas bien, y es esencial para jugar en ese modo.

Saludos !!

jejejeje
i yo tengo un colega k al Pave Low lo llama Pawer Low [+risas] [+risas] [+risas] cada ves k lo dice me parto el culo.....es algo asi como: "ahhhhhhhhhhhh!!!!!! tengo el Pawer Low!!!!!!!!"
Yo de momento hay cosas que no me convencen, o no me molan directamente.

Necesito muchas balas para matar a la gente, y si encima el otro tiene mejor conexión que yo, los cara a cara son imposibles. Un montón de veces le disparas a uno, y el tío sigue andando a trompicones porque le estas dando, y nada, que no muere. Luego eso si, tu caes de 2 balas (o esa es la sensación que te da). En este aspecto se convertirá en el rey de las asistencias, porque a la de gente que le doy, y luego la mata otro es alarmante xD. Pero bueno, nada que con el tiempo uno no se acostumbre.

Las armas se me van mucho al empezar a disparar, aunque creo que es por la falta de practica ya que llevo mucho sin tocar el MW2, así que nada alarmante de momento.

Odio los coches. Creo que es una racha de bajas muy baja la que pide para lo coñazo que son. Para mi, y salvando las distancias, es el sustituto del predator, y este en el MW2 eran 5 bajas. El cochecito son 3, y hay veces que el mapa parece una pista de scalextric.

Las escopetas como primarias les restan uso. Solo las pillo en NukeTown y por pena. Supongo que una vez me sepa los mapas y tal, la cosa cambiara, pero ahora pillar una escopeta es muy poco útil. Igual que los francos, que literalmente han desaparecido. Me he encontrado los mismo francos en 100 partidas a este, que en una sola del MW2. No negare que no me molesta este echo, pero no se, supongo que a la gente que les molaba estarán algo jodidos.

El tema de los camperos esquineros ya no lo digo, porque si alguien no se los a encontrado, es porque simplemente juega a otro juego que no es este, porque colega son una plaga xDD. Espero que con el paso de los días, y niveles, la gente vaya saliendo de la cueva, porque por mucho que uno se aprenda los mapas, estos tiene 40.000 rincones donde meterse.

Ya digo, que menos las de los coches, el resto creo que con las partidas la cosa mejorara. Como dicen por aquí, el cambio del MW2 a este es bastante grande, y si la partida te esta saliendo rana, se nota muchísimo, y si la empiezas mal, tiene todos los números de acabar mal xD
Joelpe escribió:ya tengo la famas y es bestial,aunque no mola eso de comprar para cada clase lo de poner tu emblema.y ya tengo el balistico que esu n poco chuista,no se porque la gente creia que seria como comando.
y me he echo mi primera racha de 7 en array con una galil del suelo [carcajad] [carcajad]

y mi primer clip,con tomahawk y un fail:http://www.youtube.com/watch?v=IV6zsmwGhGc&feature=player_embedded

pero por que no me deja bajarmelo con youtube downloader HD? algun otro programa?

Bajaté el Plugin Download Helper para Firefox y podrás bajar directamente el video.
Joder me saco pirata pro, pirateo por primera vez una torreta sam y a los 5 segundos me mata tirando un misil a un arbol ¬_¬
4nticristo escribió:Joder me saco pirata pro, pirateo por primera vez una torreta sam y a los 5 segundos me mata tirando un misil a un arbol ¬_¬

Y el video? [qmparto]
Jesus36 escribió:
4nticristo escribió:Joder me saco pirata pro, pirateo por primera vez una torreta sam y a los 5 segundos me mata tirando un misil a un arbol ¬_¬

Y el video? [qmparto]

luego lo subo, aunque va tan rapido el misil que casi ni se ve xD
xtideer escribió:mirad k bueno: http://www.youtube.com/watch?v=u4AKQHMoQ1A [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se pork este call graficamente no supera al MW2, un colega me comento k Infinity Ward habia patentado su motor grafico en el MW2, por tanto en este call han tenido k usar el del world at war mejorado...¿alguien sabe algo sobre esto?, bueno pues parece k duda resuelta.

Un saludo!


Pues para mi el cod 5 es superior graficamente al 6 y al 7
JesTelZz escribió:
cloud94 escribió:Joder, yo acabo de comprobar que ser manco no tiene limites. Partida en Hanoi, todo el rato con 2 rayas amarillas y aun asi acabo primero con un 19/11 y por delante del supuesto host que tenia 4 rayas y los demás 3, y perdida por 6000-7500... Insultante lo de algunos guiris.


En este juego el manco es manco y el que sabe jugar pues acaba bien :) , no es como el otro que un manco cogia pepinos o clase chetada y mataba perfectamente..


Loco sabes que soy mediomancomediobueno XD
Yo todavia no tengo clasificacion xD
Dart_17 escribió:
xtideer escribió:mirad k bueno: http://www.youtube.com/watch?v=u4AKQHMoQ1A [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se pork este call graficamente no supera al MW2, un colega me comento k Infinity Ward habia patentado su motor grafico en el MW2, por tanto en este call han tenido k usar el del world at war mejorado...¿alguien sabe algo sobre esto?, bueno pues parece k duda resuelta.

Un saludo!


Pues para mi el cod 5 es superior graficamente al 6 y al 7


Y además por mucho, la ambientacion en mapas y graficos tan suave que tiene es superior a los cod 6 y 7.
¿que attachments+perks usais para la AK 47?
panchitoGC escribió:
Dart_17 escribió:
xtideer escribió:mirad k bueno: http://www.youtube.com/watch?v=u4AKQHMoQ1A [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se pork este call graficamente no supera al MW2, un colega me comento k Infinity Ward habia patentado su motor grafico en el MW2, por tanto en este call han tenido k usar el del world at war mejorado...¿alguien sabe algo sobre esto?, bueno pues parece k duda resuelta.

Un saludo!


Pues para mi el cod 5 es superior graficamente al 6 y al 7


Y además por mucho, la ambientacion en mapas y graficos tan suave que tiene es superior a los cod 6 y 7.


Sinceramente no se donde veis que gráficamente sea superior el waw a los dos siguientes cod. Si solo nos fijamos en el apartado técnico(no el sistema de juego) el mw2 es sin duda alguna el mejor de toda la saga.En cuanto a gráficos, sonido y ambientación de mapas es impresionante. Otra cosa es que a tí el diseño de los mapas te parezca mejor el waw (mapas muy muy guapos en cuanto al diseño).

Por otra parte, para mi el diseño de los mapas de BO son los peores de todos los cod. La jugabilidad en estos son muy parecidos y salvo mapas muy diferentes compo jungle,array y cracked el resto son demasiado callejeros.
Jesus36 escribió:
4nticristo escribió:Joder me saco pirata pro, pirateo por primera vez una torreta sam y a los 5 segundos me mata tirando un misil a un arbol ¬_¬

Y el video? [qmparto]

ya está subido
http://www.youtube.com/watch?v=KtYukplFsPo [reojillo]
No se si ya habran puesto este video de primera sangre muyyyyyy dolorosa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=aso
JoseJuanDe escribió:EY !!!

Alguien sabe que son los tonos azules que van saliendo en el mapamundi situado en la esquina inferior izquierda ?
Una cosa es quedarse setado en una esquina, a esperar a hacerte tu rachita de perros o lo que sea poco a poco. Eso es campear. Pero si tu vas sin campear por todo el mapa y llevas racha de 9 y te quedan 2 para los perros, pues buscas algun balcón, alguna casa y esperas a cargarte dos. Eso yo para nada lo veo campear, ya que con los perros podrías matar bastante más, y no tendras todas las partidas rachas de 9.
Hoy me he encontrado cada camper... uffff, y jugando en Dominio. Yo no sé esa gente a qué juega.
MUMMY escribió:No se si ya habran puesto este video de primera sangre muyyyyyy dolorosa [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI&feature=aso


jajaaja, no la había visto!!!! es mortal!!!
Nimble escribió:
Meich escribió:
Nimble escribió:¿Podeis decirme como se suben videos a http://www.callofduty.com/theater y de ahi a youtube?, ando un poco perdido.


Entra en el link que has puesto que ahí tienes la opción de linkear tu cuenta de youtube.


Pero una vez creada la cuenta en http://www.callofduty.com/theater no me aparecen los videos que he subido desde el juego a mis archivos compartidos.

haver yo no usa una cuenta hotmail para la xbox uso una de gmail, pero automaticamente me lleva windows , como lo ago??
Bueno, pues creo que ya he encontrado mi arma favorita que es la AUG, para mi la mas todoterreno y como equipo todo esto:
-fantasma pro
-prestigitacion pro
-ninja pro

-avion espia
-torreta sam ( es una gozada, derriba hasta los helicopteros de paquete)
-torreta ( en un buen sitio hace masacres)

-semtex
-conmocionadora/gas nova
-claymore/c4
4nticristo escribió:ya está subido
http://www.youtube.com/watch?v=KtYukplFsPo [reojillo]


xDDDDD Vaya FAIL
Hoy he jugado mi primera partida de gungame y he ganado por una buena diferencia, la verdad es que esta gracioso el modo de juego de ir cambiando de arma a medida que mates, menos mal que no recibi ningun cichullazo porque sino.... en cambio di 3 !! Es una buena alternativa a los modos de siempre y te puedes picar bastante apostando, ya probare el de una sola bala a ver que tal.

En cuanto a conexiones, quisiera preguntarle a gente como pinaculo y kuby que tienen mi misma conexion (adsl rural 1 misero mega) si sufren tan asiduamente como yo en los encontronazos (ganare 2 de cada 10) y si les ven en TANTISIMAS ocasiones con mas de un segundo de diferencia como a mi, es que es mortal, ni en MW1, ni en WaW, y lo que es alarmante, ni si quiera en MW2 era tan abismal el lagazo que sufro practicamente todas las partidas. Este creo que es el unico punto en el que el juego me ha decepcionado, y desgraciadamente es muy muy importante, ya que me deja en calzoncillos muchas veces y contra gente a la que le podria ganar facilmente, que eso es lo que me quema la sangre a veces.

Saludos.
antonioc4 escribió:Hoy he jugado mi primera partida de gungame y he ganado por una buena diferencia, la verdad es que esta gracioso el modo de juego de ir cambiando de arma a medida que mates, menos mal que no recibi ningun cichullazo porque sino.... en cambio di 3 !! Es una buena alternativa a los modos de siempre y te puedes picar bastante apostando, ya probare el de una sola bala a ver que tal.

En cuanto a conexiones, quisiera preguntarle a gente como pinaculo y kuby que tienen mi misma conexion (adsl rural 1 misero mega) si sufren tan asiduamente como yo en los encontronazos (ganare 2 de cada 10) y si les ven en TANTISIMAS ocasiones con mas de un segundo de diferencia como a mi, es que es mortal, ni en MW1, ni en WaW, y lo que es alarmante, ni si quiera en MW2 era tan abismal el lagazo que sufro practicamente todas las partidas. Este creo que es el unico punto en el que el juego me ha decepcionado, y desgraciadamente es muy muy importante, ya que me deja en calzoncillos muchas veces y contra gente a la que le podria ganar facilmente, que eso es lo que me quema la sangre a veces.

Saludos.


Veo en tu firma que lo tienes para ps3, no se si tendra algo que ver.
Respecto al gungame, en ese modo no subes de nivel, no? solo ganas cod points, o estoy equivocado?
GCD escribió:
antonioc4 escribió:Hoy he jugado mi primera partida de gungame y he ganado por una buena diferencia, la verdad es que esta gracioso el modo de juego de ir cambiando de arma a medida que mates, menos mal que no recibi ningun cichullazo porque sino.... en cambio di 3 !! Es una buena alternativa a los modos de siempre y te puedes picar bastante apostando, ya probare el de una sola bala a ver que tal.

En cuanto a conexiones, quisiera preguntarle a gente como pinaculo y kuby que tienen mi misma conexion (adsl rural 1 misero mega) si sufren tan asiduamente como yo en los encontronazos (ganare 2 de cada 10) y si les ven en TANTISIMAS ocasiones con mas de un segundo de diferencia como a mi, es que es mortal, ni en MW1, ni en WaW, y lo que es alarmante, ni si quiera en MW2 era tan abismal el lagazo que sufro practicamente todas las partidas. Este creo que es el unico punto en el que el juego me ha decepcionado, y desgraciadamente es muy muy importante, ya que me deja en calzoncillos muchas veces y contra gente a la que le podria ganar facilmente, que eso es lo que me quema la sangre a veces.

Saludos.


Veo en tu firma que lo tienes para ps3, no se si tendra algo que ver.
Respecto al gungame, en ese modo no subes de nivel, no? solo ganas cod points, o estoy equivocado?


Solo te dan los CODPOINTS y no no subes de nivel xD


A mi me esta gustando mucho pero joder,parece que llevan el comando incorporado y si vas a 1vs1 enfrente casi siempre pierdo xD
El respawn me mata literalmente, es insufrible, no permite el juego tactico, te obliga rushear a lo loco, porque en cualquier momento te nace uno por detras, no se puede ir haciendo un barrido en equipo apollandote en los compañeros porque magicamente el equipo contrario hace autoflanking ;)
Por no hablar de cuando naces y nacen 2 del otro equipo contigo ¬_¬

Por todo lo demas el juego esta perfecto (aunque hubiera puesto el coche de racha de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=NsWvz85A0Ts
masky escribió:
tMK escribió:
lain20 escribió:Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.


Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.


Encontrarse una torreta en este juego es un gran tesoro para sacarse el ghost pro. Estoy empezando el segundo prestigio y jod*r he tenido la suerte de encontrarme dos torretas en los anteriores pero es que aquí al menos en duelo a muerte no las saca ni dios.


Ayer me cargue yo una torreta por casualidad,solo ma queda eliminar 5 aviones para el ghost PRO,SI DECIS QUE ES TAN CHUNGO ME ESTOY PENSANDO SI SUBIR PRESTIGIO,o quedarme el ghost pro
spitfire1976 escribió:
Joelpe escribió:ya tengo la famas y es bestial,aunque no mola eso de comprar para cada clase lo de poner tu emblema.y ya tengo el balistico que esu n poco chuista,no se porque la gente creia que seria como comando.
y me he echo mi primera racha de 7 en array con una galil del suelo [carcajad] [carcajad]

y mi primer clip,con tomahawk y un fail:http://www.youtube.com/watch?v=IV6zsmwGhGc&feature=player_embedded

pero por que no me deja bajarmelo con youtube downloader HD? algun otro programa?

Bajaté el Plugin Download Helper para Firefox y podrás bajar directamente el video.


ok muchas gracias,ya se ha bajado!!!
por cierto he porbado los zombis en live y son muy divertidos pero con mucha tension lo maximo hemos llegado a la ronda 9 y luego nos venian perros y de todo.
mirad esto look out
COD BLACK OPS POKER CUBANO (se pensaban protegidos y que me iban a matar,jajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=AgjMiVKxeLc
lo he grabado con el movil ya que grabe la partida entera en la consola pues saque artillero perros y de to xD y ya no me quedan mas casillas libres de las 6
Desde otro angulo http://www.youtube.com/watch?v=y3Zb7At82HI
Aquí os dejo un vídeo que me hizo gracia al verlo... me extraño que me diera 600 y pico puntos por una granada y al revisar el vídeo, vi esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=NxinSIhX4Sc
alalan26 escribió:
masky escribió:
tMK escribió:Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.


Encontrarse una torreta en este juego es un gran tesoro para sacarse el ghost pro. Estoy empezando el segundo prestigio y jod*r he tenido la suerte de encontrarme dos torretas en los anteriores pero es que aquí al menos en duelo a muerte no las saca ni dios.


Ayer me cargue yo una torreta por casualidad,solo ma queda eliminar 5 aviones para el ghost PRO,SI DECIS QUE ES TAN CHUNGO ME ESTOY PENSANDO SI SUBIR PRESTIGIO,o quedarme el ghost pro

Yo prefiero jugar haciendo prestigios sin preocuparme por las ventajas pro, y cuando decida dejar de hacer prestigios o haga todos entonces ya me las saco todas. No veo imprescindible para nada sacarselas la verdad, se puede jugar bien con las ventajas en normal.
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:EY !!!

Alguien sabe que son los tonos azules que van saliendo en el mapamundi situado en la esquina inferior izquierda ?


Segunda vez que me autocito... Que me responda alguien porfavor !!
pues yo gohsto pro lo veo muy chungo,ya quel os lanzacohetes son una chusta y los mejores se desbloquean al final,ycasi no hay rachas de bajas derribables.
y pìrata pro lo mismo,ya que no tengo ni aturdidoras ni cegadoras.
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:EY !!!

Alguien sabe que son los tonos azules que van saliendo en el mapamundi situado en la esquina inferior izquierda ?


Segunda vez que me autocito... Que me responda alguien porfavor !!


Ese mapamundi muestra la actividad del juego a nivel mundial,te muestra desde donde hay gente jugando online,por consiguiente cuanto mas azul es,mas gente hay en esa zona jugando,solo lo veras en europa y en america del norte^^
(mensaje borrado)
como se pone las letra de colores qe hay mucha gente qe lo tiene pone qe solo es en el prestiguio 13
:-?
viento polar escribió:como se pone las letra de colores qe hay mucha gente qe lo tiene pone qe solo es en el prestiguio 13
:-?

eso mismo pregunto yo
alalan26 escribió:
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:EY !!!

Alguien sabe que son los tonos azules que van saliendo en el mapamundi situado en la esquina inferior izquierda ?


Segunda vez que me autocito... Que me responda alguien porfavor !!


Ese mapamundi muestra la actividad del juego a nivel mundial,te muestra desde donde hay gente jugando online,por consiguiente cuanto mas azul es,mas gente hay en esa zona jugando,solo lo veras en europa y en america del norte^^


Ya pero eso ya lo sabía, mi pregunta es que diferencia hay entre lo blanco y lo azul ! jaja
con un pendrivbe y trasteando tu perfil, luego tienes efectos secundarios como juegos q no te dan logros como le paso a un colega mio por una tonteria tan ridicula como ponerte el avatar de color verde piccolo
hey que os parece mi poker cubano en black ops nada mas empezar una partida
lo grabe con el movil ya que tengo guardada la partida entera en la consola pues saque artillero perros y todo a la vez

http://www.youtube.com/watch?v=AgjMiVKxeLc

desde otro angulo

http://www.youtube.com/watch?v=y3Zb7At82HI
ZOMBI:
El que me vea conectado y quiera un compañero más para echar unas partidas a este modo, que me agregue, que siempre estoy disponible....
Ya me he sacado mi 1º helicoptero XD(Para mi es un gran logro para lo mancazo que soy)

Y ya tengo Armas favoritas.

Nivel:16(Tambien un logro para mi en un dia)

Endfield+Cargadores ampliados.

FAMAS+Cargadores duales.

Pero a la FAMAS no se que comprarle mas :/

Y creo que si llego al prestigio no lo hare xD

Dejo mi GT para el interesado:iAntoo.
JoseJuanDe escribió:
Ya pero eso ya lo sabía, mi pregunta es que diferencia hay entre lo blanco y lo azul ! jaja


Es una escala, la diferencia entre el blanco y el azul es que en las zonas blancas hay más gente jugando que en las azules.

Yo uso la Ak47 con silenciador, la AUG con mira de punto rojo personalizada, la Ak74u con Empuñadura y en ocasiones la Commando con punto rojo, tengo 1,41 de ratio xD
granjou escribió:ZOMBI:
El que me vea conectado y quiera un compañero más para echar unas partidas a este modo, que me agregue, que siempre estoy disponible....

yo te veo, pero no se si probar los zombies , pero cuando quieras lo probamos , tiene que ser mas gente?
un saludo


edit, otra cosa que no veo por ningun lado , es eso de municion dispersante o algo parecio que hablais por aqui
keopety escribió:
granjou escribió:ZOMBI:
El que me vea conectado y quiera un compañero más para echar unas partidas a este modo, que me agregue, que siempre estoy disponible....

yo te veo, pero no se si probar los zombies , pero cuando quieras lo probamos , tiene que ser mas gente?
un saludo


edit, otra cosa que no veo por ningun lado , es eso de municion dispersante o algo parecio que hablais por aqui

dispersante?no creo xD

sin leer el hilo, supongo que se refieren a la que aumenta la velocidad de disparo con los subfusiles...
Kirth escribió:
keopety escribió:
granjou escribió:ZOMBI:
El que me vea conectado y quiera un compañero más para echar unas partidas a este modo, que me agregue, que siempre estoy disponible....

yo te veo, pero no se si probar los zombies , pero cuando quieras lo probamos , tiene que ser mas gente?
un saludo


edit, otra cosa que no veo por ningun lado , es eso de municion dispersante o algo parecio que hablais por aqui

dispersante?no creo xD

sin leer el hilo, supongo que se refieren a la que aumenta la velocidad de disparo con los subfusiles...

graneado es , me he acordado ahora
He probado y justo se ha conectado alguien con mala suerte... ¬_¬ (Y republicano, lo siento)

http://www.youtube.com/watch?v=xyYMtc4pVoM
RigorLarena escribió:He probado y justo se ha conectado alguien con mala suerte... ¬_¬ (Y republicano, lo siento)

http://www.youtube.com/watch?v=xyYMtc4pVoM


Ponlo desde el modo cine porfavor,siguiendo el recorrido del tomahawk
23039 respuestas