[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el logro de todas las armas se puede hacer en el mapa de under toten?, me he tirado 23 rondas comprando armas de la caja aleatoria y nada ni por esas, al menos he conseguido el de la ballesta y el cuchillo en la misma partida.


Sí, claro.

Mira este video. Las armas de la caja aleatoria no son necesarias para el logro. Alguna te dejaste.

http://www.youtube.com/watch?v=t-YROe4v3Bo

El video esta hecho con playstation 3, pero supongo que es lo mismo. Parece que no hay zombies, donde estarán?? Se habrán cambiado para x360?? Jejejejejejeje. Es una broma de mal gusto, lo se. Mejor me voy a dormir.

Por cierto, gracias por el video.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Gracias chicos. es mas o menos lo que uso.

una cosa, os pasa a vosotros que con algunas armas se mata mejor sin mira de punto rojo que con ella??? es que parece que se mueve menos el arma sin la mira... nose, igual es cosa mia...

Totalmente de acuerdo, personalmente me pasa con la FAMAS y la Galail, sin la mira una delicia... Tamos locos o le pasa a alguien más?
ya me he encontrado con uno en la ultima vuelta, seguramente con todo el trucaso, lo mejor de todo es que les he metido una paliza a su clan, aunque hemos perdido por 30 puntos. Uno en ultima vuelta, otro la del caballo creo la 9 y dos en la 3.
Nosotros éramos yo 2 vuelta y los demás novatos, han muerto millones de veces pero eran como jabatos a por los cuarteles xD. bueno el clan era IR que por cierto lo tenían de colores todos(y me extraña ya que hasta la 13 vuelta no se puede desbloquear), y el de la ultima vuelta joker
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
porrao escribió:
djmaldoc escribió:
porrao escribió:Pues ahora me entero de lo del Ninja Pro, así me extrañaba que tengo las que uso en Pro, menos Ninja.
Me parece una chorrada tener que jugar a un modo específico, pero bueno...


Que yo recuerde, ninja pro solo hacia que no se escucharan tus pasos y te hacia indetectable para los sensores de latidos de corazon, pero no hacia absolutamente nada contra helicopteros/aviones enemigos, para eso es Sangre Fria.


Me refería a lo que dicen, que en éste hace falta jugar en demolición o ByD y poner 10 bombas para desbloquear Ninja Pro.

De aviones y helicópteros en éste, lo único que me molesta es que no hay nada para ser indetectable al artillero, y en mapas pequeños como Nuke Town es una sobrada si te pones a apuntar al respawn.


Yo pensaba que sería un coñazo pero en unas cuantas partidas de demolición te lo sacas fácil. Me lo saqué ayer por la tarde en unas 8 partidas. Eso si, te van a matar unas cuantas veces en el proceso... xD Yo ahora siempre llevo el strela así que los artilleros me duran poco, aparte que no salen en cada partida precisamente.
Alcan86 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el logro de todas las armas se puede hacer en el mapa de under toten?, me he tirado 23 rondas comprando armas de la caja aleatoria y nada ni por esas, al menos he conseguido el de la ballesta y el cuchillo en la misma partida.


Sí, claro.

Mira este video. Las armas de la caja aleatoria no son necesarias para el logro. Alguna te dejaste.

http://www.youtube.com/watch?v=t-YROe4v3Bo


Me deje las claymores, me cagon la puta que rabia!!!
Oscar AndU2 escribió:
el_pare escribió:Sabeis si cuarteles extremo está o va a aparecer alguna vez como modo de juego?? Es que aún no he llegado a prestigio y no se las modalidades que incluye.

Gracias de antemano.

Saludos!

Esto me pregunto yo.


A ver si alguien nos dice algo...

Saludos!
Así a bote pronto....para una SMG y mapa ratonera.. NINJA O MARATON? [comor?]
Ya que estamos, cual es vuestra configuracion preferida para una SMG?
¿Podeis decirme como se suben videos a http://www.callofduty.com/theater y de ahi a youtube?, ando un poco perdido.
O Dae_soo escribió:Así a bote pronto....para una SMG y mapa ratonera.. NINJA O MARATON? [comor?]
Ya que estamos, cual es vuestra configuracion preferida para una SMG?

Depende del modo de juego, si es por objetivos como cuartel o demolición, mejor ponte maraton, pero si es para duelo por equipos no veo necesidad de sprintar más tiempo si el mapa es pequeño, lo veo más lógico para mapas grandes. Aunque también depende de como juegue cada uno.
gordobufa escribió:Pues desde el parche de las narices que la conexion me va de pena. He pasado de jugar 8 partidas sin lag de cada 10 a 2.


De pena, vamos.


A mi me pasa exactamente lo mismo, y el filtro no se para que sirve, total, lo ponga como lo ponga sólo juego con ingleses...
Ronda 32 en zombies, hasta los cojones que acabamos [carcajad] xD
Ronda 32???

Nosotros no somos capaces de pasar de la 10... que estrategia utilizais?
ArthasD escribió:Ronda 32???

Nosotros no somos capaces de pasar de la 10... que estrategia utilizais?


Quedarnos en el escenario con todo abierto menos la puerta de las escaleras que hay a la derecha de la corriente
Joseiyo escribió:
litos001 escribió:Gracias chicos. es mas o menos lo que uso.

una cosa, os pasa a vosotros que con algunas armas se mata mejor sin mira de punto rojo que con ella??? es que parece que se mueve menos el arma sin la mira... nose, igual es cosa mia...

Totalmente de acuerdo, personalmente me pasa con la FAMAS y la Galail, sin la mira una delicia... Tamos locos o le pasa a alguien más?


uff pues menos mal. Pensé que era el único al que le pasaba, y sí, la Galail es una de ellas. xD, asíque ahora he decidido usarla con silenciador y sin mira y mata que da gusto. xD
Jesus36 escribió:
ArthasD escribió:Ronda 32???

Nosotros no somos capaces de pasar de la 10... que estrategia utilizais?


Quedarnos en el escenario con todo abierto menos la puerta de las escaleras que hay a la derecha de la corriente


Menos la puerta que sube hacia el patio???

Y sobre que ronda os vais hacia alli? Nosotros es que siempre lo hacemos al reves por la puerta de abajo hacia el patio
Si la que sube no la abrimos si queremos ir a la otra sala por la parte de la verja, y nos vamos para el escenario sobre la 6 o 7, por ahí.
Jesus36 escribió:
ArthasD escribió:Ronda 32???

Nosotros no somos capaces de pasar de la 10... que estrategia utilizais?


Quedarnos en el escenario con todo abierto menos la puerta de las escaleras que hay a la derecha de la corriente

solo he jugado una vez ¿tienes que ir abriendo las puertas forzosamente o te puedes quedar en el trozo primero?
Yo también he aguantado un montón de rondas.

Tips & Tricks:

·Las 4 primeras rondas aguantáis en la entrada, cada persona en una puerta distinta. No compréis ningún arma, disparar unas 5 balas de M1911 a los Zombies y luego les acuchilláis hasta que mueran. (10 por cada impacto + 130 por matarlo con cuchillo).

·El mejor lugar para irse es por arriba. Por que en las siguientes salas hay armas muy potentes como la Stakeout o la MP40.

·Aguantar en la sala de la MP40 hasta que vengan los perros (Ronda 7 + o - ), estos dejaran Max Ammo!, así que avisar a vuestros compañeros para que recargen.

·Llegar al teatro y no deis la luz, aguantar hasta que todos tengáis un buen arma (Si habéis encontrado la caja lo mejor seria la pistola de rayos, el conocido secador de pelo extraterrestre). Os tocara ahorrar 5000 euros para mejorar las armas, lo recomendable es que consigais 7500 o 10000 si queréis la segunda oportunidad.

·Con el dinero alcanzado, tiráis un zombie al suelo, un compañero vuestro se va a el lobby y dais la luz. Uno de vosotros se mete en el teletransporte y le da a linkear, el que esta en el lobby lo linkea. Ahora cerca de la entrada al lobby (En la derecha) esta la mejora de vida (2500) esta mejora hace que aguantéis unos 5 golpes de los zombies vs. 2 que aguantáis ahora. Si os sobra todavía más (recordar, quedaros con 5000 para mejorar vuestro arma) podéis compraros lo de revivir más rápido o lo de segunda oportunidad. (En la calle y lobby respectivamente).
·Iros todos al teleport y activarlo, mejorar vuestras armas y ya podéis matar al zombie y empezar a sobrevivir en grupo.
:cool:
Tiene pinta de chungo ya mismo (esta tarde) me pongo :p :p
Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.
No es gran cosa pero es el primer video que he subido:

http://www.youtube.com/watch?v=lOuqkuev ... r_embedded

Salu2
Hola chicos.

Tengo este pedazo de juego pero me he quedado estancado en un sitio, nose si por que no veo bien el sitio o que, os cuento:

Estoy en la mision que pilotas un avion desde el espacio y el peloton se llama "kilo 1", resulta que mi copiloto me dice "vienen enemigos" y matan a kilo 1, y me pone "atrincheralos para que sobrevivan", he intentado ponerlos en todo el mapa y en ningun sitio sobreviven, ¿como se atrinchera?, es antes de llegar a barracones.


Muchas gracias
sigried escribió:Hola chicos.

Tengo este pedazo de juego pero me he quedado estancado en un sitio, nose si por que no veo bien el sitio o que, os cuento:

Estoy en la mision que pilotas un avion desde el espacio y el peloton se llama "kilo 1", resulta que mi copiloto me dice "vienen enemigos" y matan a kilo 1, y me pone "atrincheralos para que sobrevivan", he intentado ponerlos en todo el mapa y en ningun sitio sobreviven, ¿como se atrinchera?, es antes de llegar a barracones.


Muchas gracias

Pulsa la seta izquierda creo que es
Jesus36 escribió:
sigried escribió:Hola chicos.

Tengo este pedazo de juego pero me he quedado estancado en un sitio, nose si por que no veo bien el sitio o que, os cuento:

Estoy en la mision que pilotas un avion desde el espacio y el peloton se llama "kilo 1", resulta que mi copiloto me dice "vienen enemigos" y matan a kilo 1, y me pone "atrincheralos para que sobrevivan", he intentado ponerlos en todo el mapa y en ningun sitio sobreviven, ¿como se atrinchera?, es antes de llegar a barracones.


Muchas gracias

Pulsa la seta izquierda creo que es

Anda leches, y yo buscando un lugar y resulta que es con el stick izquierdo, LOL, muchisimas gracias.
Nimble escribió:¿Podeis decirme como se suben videos a http://www.callofduty.com/theater y de ahi a youtube?, ando un poco perdido.


Me autocito.

Lo que me gustaria saber es los pasos a seguir.
Nimble escribió:
Nimble escribió:¿Podeis decirme como se suben videos a http://www.callofduty.com/theater y de ahi a youtube?, ando un poco perdido.


Me autocito.

Lo que me gustaria saber es los pasos a seguir.

Entra en el link que has puesto que ahí tienes la opción de linkear tu cuenta de youtube.
YA ME HE COMPRADO LA 360!!!

Y me he echado una partida y subi 3 niveles xD

Mi GT:iAntoo
ya tengo la famas y es bestial,aunque no mola eso de comprar para cada clase lo de poner tu emblema.y ya tengo el balistico que esu n poco chuista,no se porque la gente creia que seria como comando.
y me he echo mi primera racha de 7 en array con una galil del suelo [carcajad] [carcajad]

y mi primer clip,con tomahawk y un fail:http://www.youtube.com/watch?v=IV6zsmwGhGc&feature=player_embedded

pero por que no me deja bajarmelo con youtube downloader HD? algun otro programa?
Joder, yo acabo de comprobar que ser manco no tiene limites. Partida en Hanoi, todo el rato con 2 rayas amarillas y aun asi acabo primero con un 19/11 y por delante del supuesto host que tenia 4 rayas y los demás 3, y perdida por 6000-7500... Insultante lo de algunos guiris.
San Hamburguesa escribió:YA ME HE COMPRADO LA 360!!!


Mi GT:iAntoo


Felicidades vas a ser muy feliz!!
Buenas:

Me e pasado el juego en curtido pero no me ha saltado el logro de los 100 G de pasarselo en curtido o veterano y no se porque, le doy a seleccionar mision para ver si en alguna mision se ha bajado el nivel o algo y no veo donde pone la dificultad con la que te lo pasas. ¿donde se puede mirar eso?

Saludos
Salteador Neo escribió:
O Dae_soo escribió:Comentó un forero días atrás la diferencia entre las miras de p. rojo y reflex(ésta tiene un aumento x1.5 pero sale más lento) es eso verdad?

Y con respecto a las armas, las mías son: FAL [tadoramo] >m16>m14
Es lo que tenemos la gente marginal como yo, que además tenemos el dedo como con Parkinson de disparar así. [mad] [mad] [mad]


El problema de esas armas es que con ellas en mapas no muy abiertos cuesta mucho hacer frente a Mp5ks, Aks, y demás automáticas.

Pero a medias-largas parten el bacalao ^_^ Yo uso mucho la M16 pero tengo que probar la FAL porque veo que muchos habláis maravillas de ella :)


Por desgracia tenemos muy pocos mapas abiertos para emplear estas armas. Jungle y array van de maravilla. Cracked y villa también se puede jugar si no te metes mucho en los edificios evitando encontronazos. el resto son pasilleros y para automáticas y corredores.
Meich escribió:
Nimble escribió:¿Podeis decirme como se suben videos a http://www.callofduty.com/theater y de ahi a youtube?, ando un poco perdido.


Entra en el link que has puesto que ahí tienes la opción de linkear tu cuenta de youtube.


Pero una vez creada la cuenta en http://www.callofduty.com/theater no me aparecen los videos que he subido desde el juego a mis archivos compartidos.
Yo sigo sin conseguir subir vídeos.A ver si es cierto eso de que tardan en aparecer un día...
blackOPS69 escribió:
jose juan escribió:Ahora que decis,dice que este juego es para casuals por el tema de las rachas y que no se acumulan,pues coño,mas casulas es lo otro que no matabas tu,que lo hacia una cacharrito mientras que ese campeaba en cualquier sitio para conseguir otra racha mayor,eso como se llama hardcore o casuals [carcajad]


no josejuan, no es de casuals por las rachas, la saga call of duty ha sido siempre un juego irreal, asequible para cualquier jugador, por tanto para casuals por si mismo. Algunos hablais de casuals como si fuese algo despectivo, y no lo es, se refiere al tipo de jugador al que va destinado este juego, que en este caso, abarca aun a mas jugadores casuals. ¿ A que el juego Arma no es para casuals ?

Ejemplo: mi vecino el cani de abajo se compra el collorduty nuevo como diria el, lo mete en la consola, y ale, a matar como el que lleva 100 dias jugados, y encima con un porro o dos encima....Eso es casual.

O dae soo, de frustrado nada, seguro que mi ratio de muertes/bajas lo corrobora a la perfeccion. Es mas, este me gusta mucho mas que el mw2

Por cierto,no sera al contrario? que a ti te daban candela los helicopteros en el mw2 y por eso ahora no los quieres? Ves que facil es darle la vuelta a una pregunta sin sentido como la que me has hecho?

pd: para ti es dificil llegar a 7 muertes para el helicoptero? para mi no.


Para mucha gente, si. Por eso estan los paquetes de ayuda para que en la medida de lo posible todos puedan sacarse rachas altas. La racha de siete no están fácil de conseguir. y me niego a pensar y más en este juego, que las rachas de bajas se consiguen correteando por el mapeado y con el pecho descubierto. Desde que aparecieron las rachas, todo dios campea cuando te queda unas pocas muertes para sacarte tu helicóptero, helicóptero artillado, perrros y demás mierdas es un triste realidad y además me produce cierta gracia cuando la gente lo niega.
masky escribió:todo dios campea cuando te queda unas pocas muertes para sacarte tu helicóptero, helicóptero artillado, perrros y demás mierdas es un triste realidad y además me produce cierta gracia cuando la gente lo niega.


Pues por mi parte te puedes partir la caja, porque yo me hago mis rachas y lo que suelo hacer es ir correteando por ahí. Alguna que otra partida las llevo, por supuesto, pero la gran mayoría de veces me hago mis rachas de 7.

Recuerdo en Array que me mataron 3 veces seguidas en esquinas del mapa, y para tocar los huevos, me puse donde la torre, en un pequeño montículo de nieve el resto de la partida, de la manera más cerda posible, y si, conseguí acabar la partida con un 10-3, y qué? Para mi eso no es jugar, y repito, para mi. El estar 6,7 u 8 minutos sin moverme esperando que caiga pieza no es mi idea de diversión. Si tu te crees que yo corriendo por ahí no me hago mis rachas, lo siento, pero estás completamente equivocado. Con lo cual, no generalices.

Un saludo.

EDITO.

Grabé esto porque cuando lo vi, el contrario no me aparecía, salía solo el "tomahawk" clavado en la nada... ¬_¬ No entiendo nada...

http://www.youtube.com/watch?v=mzXh-MOFrK8
RigorLarena escribió:
masky escribió:todo dios campea cuando te queda unas pocas muertes para sacarte tu helicóptero, helicóptero artillado, perrros y demás mierdas es un triste realidad y además me produce cierta gracia cuando la gente lo niega.


Pues por mi parte te puedes partir la caja, porque yo me hago mis rachas y lo que suelo hacer es ir correteando por ahí. Alguna que otra partida las llevo, por supuesto, pero la gran mayoría de veces me hago mis rachas de 7.

Recuerdo en Array que me mataron 3 veces seguidas en esquinas del mapa, y para tocar los huevos, me puse donde la torre, en un pequeño montículo de nieve el resto de la partida, de la manera más cerda posible, y si, conseguí acabar la partida con un 10-3, y qué? Para mi eso no es jugar, y repito, para mi. El estar 6,7 u 8 minutos sin moverme esperando que caiga pieza no es mi idea de diversión. Si tu te crees que yo corriendo por ahí no me hago mis rachas, lo siento, pero estás completamente equivocado. Con lo cual, no generalices.

Un saludo.



Pues de acuerdo.Por cierto, yo tampoco llevo el paquete.Me resulta muy pesado tener que buscar un lugar para tirarlo y recoger. Prefiero mis rachas de 3,5 y 7 o 9 dependiendo del mapa. Por otra parte deja que dude que si estas a uno de sacarte un artillado, o los perros que estes correteando por el mapa. Sin ánimo de ofender pero no me lo creo. Una cosa es esperar para ir engoradando tus muertes y sacarte la racha, y otra campear a falta de una o dos muertes para sarcarte la racha bruta. Y sigo diciendo que esto es innegable. Porque se ve día a día en el online, aunque esto eera más visible en el mw2, la gente lo sigue haciedo, y yo como no podía ser de otra manera me incluyo. Así que si se debe generalizar.
porque no puedo baarme los videos de yutuf del BO con el youtube downloader HD?hay otro porgrama para hacerlo?
masky escribió:Y sigo diciendo que esto es innegable. Porque se ve día a día en el online, aunque esto eera más visible en el mw2, la gente lo sigue haciedo, y yo como no podía ser de otra manera me incluyo. Así que si se debe generalizar.


Pues repito, no debes generalizar, por qué? Porque yo no llevo nada de más de 8 bajas... [ginyo] Cuando me canse de dar vueltas de prestigio, me gastaré dinero y pillaré los perros o lo que crea mejor, pero hasta el momento, estás generalizando de tal manera, que para ti, todo el mundo hace lo mismo, y yo, me importa poco que me creas o no, te digo lo que hay, no lo hago. Quizás cuando pille los chuchos y me quede 1 que matar me tire detrás de un mueble escritorio como he visto a muchos, pero hasta el momento, yo no lo hago.

Lo que si que es innegable, es que estás equicovado (por lo menos no TODO el mundo lo hace).
cloud94 escribió:Joder, yo acabo de comprobar que ser manco no tiene limites. Partida en Hanoi, todo el rato con 2 rayas amarillas y aun asi acabo primero con un 19/11 y por delante del supuesto host que tenia 4 rayas y los demás 3, y perdida por 6000-7500... Insultante lo de algunos guiris.


En este juego el manco es manco y el que sabe jugar pues acaba bien :) , no es como el otro que un manco cogia pepinos o clase chetada y mataba perfectamente..
RigorLarena escribió:
masky escribió:Y sigo diciendo que esto es innegable. Porque se ve día a día en el online, aunque esto eera más visible en el mw2, la gente lo sigue haciedo, y yo como no podía ser de otra manera me incluyo. Así que si se debe generalizar.


Pues repito, no debes generalizar, por qué? Porque yo no llevo nada de más de 8 bajas... [ginyo] Cuando me canse de dar vueltas de prestigio, me gastaré dinero y pillaré los perros o lo que crea mejor, pero hasta el momento, estás generalizando de tal manera, que para ti, todo el mundo hace lo mismo, y yo, me importa poco que me creas o no, te digo lo que hay, no lo hago. Quizás cuando pille los chuchos y me quede 1 que matar me tire detrás de un mueble escritorio como he visto a muchos, pero hasta el momento, yo no lo hago.

Lo que si que es innegable, es que estás equicovado (por lo menos no TODO el mundo lo hace).


Pues aceptaremos barco. Cada uno juega como quiere es otra cosa innegable ;) . Por otra parte, me parece cojonudo tener que sacarse las rachas por tus propios méritos y no por la suerte del harrier de turno. el juego esta muy bien encuanto a lo equilibrado pero los mapas en su gran mayoría me siguen sin convencer.
No os confundáis, aquí todo el mundo va a hacer el cuartel, cogen banderas, plantan bombas y demás... y por supuesto que no se acampan para conseguir una buena racha....ah¡¡ y va de frente, como los hombres de verdad, y además consiguen puntuaciones de 20-5 como mínimo con cualquier arma, y tal y tal y tal.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El día que se haga el clan "hilo oficial de EOL" lo va a petar¡¡¡¡ [uzi] , aquí hay soldados de verdad, oigan [jaja]


Pues yo no veo más que gente que campea, que va a por la rachita,que no sube un puto cuartel y que lleva Galil,Famas o AK74 nada más..... desde luego esos no postean por aquí [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lain20 escribió:Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.


Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.
tMK escribió:
lain20 escribió:Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.


Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.


Encontrarse una torreta en este juego es un gran tesoro para sacarse el ghost pro. Estoy empezando el segundo prestigio y jod*r he tenido la suerte de encontrarme dos torretas en los anteriores pero es que aquí al menos en duelo a muerte no las saca ni dios.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masky escribió:
tMK escribió:
lain20 escribió:Estoy a 4 niveles de hace el primer prestigio y lo que me joderá es hacer los pros de las ventajas.En especial la de fastasma.Todo un coñazo estar buscando en el cielo los radares enemigos a riesgo de que te maten.Porque muchas veces cuesta encontrarlos.
En este nivel me he sacado el pro de fastasma,prestidigitación,lider y carroñero.Luego me queda por cumplir un objetivo en ninja y maratón pero en esos me obliga a jugar a modos que no me gustan nada.


Para mi fue mucho más coñazo cargarme una torreta que tirar 10 aviones espía para sacarme ghost pro... En todas las horas jugadas no he visto más de 4 de ellas... Para ninja pro con que juegues una tarde a demolición te sacas el plantar 10 bombas, además, yo que soy 100% duelo por equipos me lo pasé bien y todo xD.


Encontrarse una torreta en este juego es un gran tesoro para sacarse el ghost pro. Estoy empezando el segundo prestigio y jod*r he tenido la suerte de encontrarme dos torretas en los anteriores pero es que aquí al menos en duelo a muerte no las saca ni dios.


Pues no veas lo que jode que un compañero te la quite por un metro... y encima sin él llevar ghost...
mirad k bueno: http://www.youtube.com/watch?v=u4AKQHMoQ1A [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se pork este call graficamente no supera al MW2, un colega me comento k Infinity Ward habia patentado su motor grafico en el MW2, por tanto en este call han tenido k usar el del world at war mejorado...¿alguien sabe algo sobre esto?, bueno pues parece k duda resuelta.

Un saludo!
EY !!!

Alguien sabe que son los tonos azules que van saliendo en el mapamundi situado en la esquina inferior izquierda ?
TA MUELTOOOOOOOOO xDDDD
he jugado una partida en demolicion y creo que ya no jugare mucho.en el MW2 era mi preferido,pero en este me gustan mucho mas dominio y dualo pro equipos,asi que juego casi siemrpe en guerra terrestre.los veo mas dinamicos,por ejemplo en dominio el respwn cambia mucho,y la partida suele durar mas.
y porque aqui hasta en demolciion hay camara de meurte?no deberria haberla solo en TDM,FFA o ByD?
23039 respuestas