[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

vivi666 escribió:EDITO:es el finde del 26 al 28......sorry

Eso parece... [fies] JUMP IN!

Imagen
Imagen
Imagen
__________________________________________________________________________________________________


Cuestionario del plomo. Tu equipo ha muerto, estás en las últimas y tienes a seis novatos apuntándote a la cara.

La pregunta es: ¿cuántos van a caer de una vez?

Con doble XP en Call of Duty: Black Ops todo el finde (*), ganarás experiencia el doble de rápido. ¿Y hemos mencionado las nuevas características como juegos personalizados, asociación geográfica y pantalla dividida para jugadores invitados? Pues eso.

¿Suena divertido? Pues hay más, como la oportunidad de ganar una Edición Limitada de Halo: Reach y asombrosos descuentos en los mejores artículos del Bazar Xbox LIVE.

(*) Finde gratis en Xbox LIVE: del 26 al 28 de noviembre de 2010.
Xbox LIVE Gold estará disponible sin coste adicional desde las 17 h (GMT) del 25 de noviembre a las 17 h (GMT) del 29 de noviembre. Hace falta una consola Xbox 360, acceso a banda ancha y una cuenta Silver de Xbox LIVE.

Diversión y Juegos para todos.

ENLACE
Joelpe escribió:bueno,pues ya lo he catado toda la tarde y mis impresiones:
Campaña:
Muy buena,variada,divertida,espectacular y peliculera..las fases de vehiculos(muchas) y las de sigilo.ahora spoilers(aunque no me lo he acabado):
reznov y dimitri son los del 5 no?pobre dimitri :( de la historia no me entero bien,a ver si cuando la acabe alguien me la resume.estoy atascado en la fase dei nfiltracion con reznov¿queda mucho?supongo que no.de momento he jugado unas 4 horas en facil,aun asi un poco corto,aunque en veterano hay muchos puntos que seguro que tela.lo del so barriles que decis que hay que tirarlos no lo veo pro ningun lado :( y en la mision esa el reznov se para tras una peurta y escucha a 2 tios hbalando,yo me quedo detras de el y aunque no haya nadie siempre me dice que nos han visto :-? :-?
luego las meurtes de bowner ese y del woods son muy emotivas.aunque yo creia que woods era al que controlabamos.por cierto todas las misiones son flashbacks¿no?vaya mierda.

lo de voces con diferentes sonidos lo he notado,aunque no molesta mucho,solo cuando esta hablando normal y de pronto se pone a gritar [carcajad] [carcajad] lo de la desincronizacion gracias a dios se nota poco y solo en momentos puntuales,aunque en esos momentos canta mucho.

Zombies:no los he probado,supiongo que estaran bien.
Online:
Lo mas importante.de priemras me encanta lo de lso cod points,es viciante ocnseguirlos y no gastartelos a lo loco.lo de crear emblema lo he estado probando y esta bien,aunque no puedo crearme mas que emblemas mierda :( .Las aras estan bien,con retroceso y tal,de momento tengo hasta la m14 y la mejor la enfield.no le he comprado accesorios porque tal cual mola.
Lag no hay mucho,salvo 2 o 3 partidas puntuales.hay pocos cambios de hsot y cuando lso hay son rapidos.y ahora mato mejor que en el MW2(siemrpe 3 lineas,como en este),sera que se tarda menos,pero yo gano muchos cara a cara,y las camaras de meurte son mas o menos lo que veo yo.
La ausencia de mierdaventajas se nota,es mucho mas divertido y justo,no como antes.y los añadidos como el equipo,ventajas y demas molan,sobretodo la granada señuelo,es un descojone [carcajad] [carcajad] .
Los mapsas me gsutan casi todos de momento,no hay ninguno que destaque pero tampoco hay mierdas como el wasteland o rundown.ademas hay pocos camperos.
y eso es todo,estoy ya en el 12,se sube rapido.
los nuevos modos son megadivertidos.he jugado un par de stick and stones y lo del juego de armas y son muy divertidas y freneticas.lo que no me gusta es que en la mayoria los framnes son una meirda,por ejemplo en nuketown al principio no creo que llegase ni a 20,luego ya mas o menos se ha estabilizado.pèro en el MW2 no pasaba,es una gran cagada.
as rachas estan bien,tampoco me encuentro o matan muchos coches y he explotado unos cuantos.lo malo es que casi todo el tiempo hay UAV,y eso molesta un poco cuando es en cotnra.y el blackbird es una pasada,si parece que sean de tu equipo y todo,te los muestra todo el rato para donde se mueven y tal.

y no hay bugs,glitches ni demas de moemntno,y parece que treyarch esta al tanto.me encanta este BO.



y ahora una duda.he grabado algunos clips con el tomahawk,y me gustaria subirlos a yutuf y de ahi bajarmelos y ahcer unos montajes.tengo cuenta en youtube y eso.pero¿como se hace para subirlos a la web o yotube?necesito una cuenta en la web del BO o algo?
alguien me pone algun tutorial?

Tutorial de como hacer eso que preguntas
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... 2p185.html
jose juan escribió:Tutorial de como hacer eso que preguntas
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... 2p185.html


ok muchisimas gracias

edit:que web es esa a la que hay que subir el clip?
Bueno, yo llevo desde el Jueves con el juego y poco puedo comentar que no se haya comentado ya. Me parece un juegazo que una vez que le pillas el punto da una satisfacción jugar que no veas.

Hay fallos en el Respawn aunque tampoco la exageración que se comentaba, supongo que con el Update se habrá arreglado un poco. Tengo poco LAG sobretodo en mercenarios donde hay más gente jugando, luego en cuarteles me he encontrado alguna partida donde la conexión me bajada a las 2 rayas pero nada escandaloso.

Las armas muy compensadas y se pueden usar todas sin problemas siempre mirando el tipo de mapa y el modo de juego. Me encanta que hayan quitado FV.

Lo que no me convence es tener que comprarlo todo con dinero, más bien me parece un coñazo pero bueno.

Pd. Sacarse los PRO de las ventajas es chunguillo o me lo parece a mi ?

saludos
La XP x2 me vienen bien y el live ratis tambien xD

¿Me podeis pasar vuestras GT por MP?

Es que mañana me la compran(:O)

Y me gustaria pegarnos unas buenas partidas xD
ok vale,ya he linkado mi cuenta ocn la web del BO y youtube.solo falta subir los clips.
creia que seria mas chungo.
por cierto,que opinais de la famas y el enfield?
os gusta sticks and stones?a mi me va un poco ralentizado,pero es muy divertido.al menos el baliostico nada mas impactar ya he matado,porque en casa de un amigo pasaba 1 seg hasta que me contaba la muerte.
Joelpe escribió:
jose juan escribió:Tutorial de como hacer eso que preguntas
http://www.todoxbox360.com/foros/hilo-o ... 2p185.html


ok muchisimas gracias

edit:que web es esa a la que hay que subir el clip?

http://www.callofduty.com/blackops
O Dae_soo escribió:
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.


Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?

Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo [idea]


no me has querido entender bien. Aqui todas las armas matan igual. No digo que una mate mas que otra ( vease ump en el caca duty mw2) sino que sean diferentes, y casi ni lo son en el sonido ni en la cadencia. Asi se ven los marcadores tan igualados que se ven.

Y luego el tema de las rachas es puramente anecdotico. Al no acumularse las muertes por racha, que sentido tiene el intentar hacer rachas? Nada, lo dicho, para casuals.
blackOPS69 escribió:
O Dae_soo escribió:
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.


Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?

Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo [idea]


no me has querido entender bien. Aqui todas las armas matan igual. No digo que una mate mas que otra ( vease ump en el caca duty mw2) sino que sean diferentes, y casi ni lo son en el sonido ni en la cadencia. Asi se ven los marcadores tan igualados que se ven.

Y luego el tema de las rachas es puramente anecdotico. Al no acumularse las muertes por racha, que sentido tiene el intentar hacer rachas? Nada, lo dicho, para casuals.


Amigo, el sentido ahora de hacer una racha es matar TÚ SOLITO y no que el helicóptero de turno lo haga por tí mientras que tú estás confundido entre la maleza cual seta campestre, eso sí que es hardcore, verdad? [plas]
Yo cada vez que saco mi B-52 tengo una erección [agggtt]
Acabo de subir un video a youtube de 19 bajas!! Que rico, aiiixx!!!

Pues eso! Siento la calidad del video, es que lo grabé con el iPhone 3gs y el tema video no lo tiene tan bueno como el 4.

Ala!! Disfrutad tanto como yo!!! XD XD Me encanta éste juego!!

http://www.youtube.com/watch?v=lNT_Xp_aR8Y
blackOPS69 escribió:
O Dae_soo escribió:
blackOPS69 escribió:Si call of duty era el juego de los casuals, esta entrega es la mas casuals de todas. Aqui mata hasta el tato...... con el arma y ventaja que sea, no hay diferenciacion apenas.


Si no hay diferencia apenas, todos partimos en igualdad de condiciones, si hubiese una configuración dopada y otra cutre el señor Tato cogería la dopada y mataría más fácil que ahora, no crees?

Piénsalo bien y estarás de acuerdo conmigo [idea]


no me has querido entender bien. Aqui todas las armas matan igual. No digo que una mate mas que otra ( vease ump en el caca duty mw2) sino que sean diferentes, y casi ni lo son en el sonido ni en la cadencia. Asi se ven los marcadores tan igualados que se ven.

Y luego el tema de las rachas es puramente anecdotico. Al no acumularse las muertes por racha, que sentido tiene el intentar hacer rachas? Nada, lo dicho, para casuals.

Sobre lo ultimo que dices te lo voy en grande,PUTO RATIO
francesc_pego escribió:Pd. Sacarse los PRO de las ventajas es chunguillo o me lo parece a mi ?

saludos


No te lo parece, es jodido xDD. Yo acabo de terminar la primera vuelta y ya he pasado al prestigio y realmente lo que mas temo es tener que volver a subir las ventajas a pro (el resto, para mi esta perfecto, ya que en el momento que pillas el enfield, de ahi en adelante salen unas armas que son brutales, vease, famas, aug, ak74u, commando, galil... todas buenisimas, para mi gusto la peor que he probado, la m16, no me parece logico que tenga que meter a un tio a veces 3 rafagas con esa arma, cuando deberia de matar de 1 directa, 2 si lo pillas mal).

Yo en los primeros 50 niveles he subido a PRO, maraton, punteria estable, curtido, prestidigitacion, lider, linea dura, carroñero y pies ligeros. Fantasma me parece chunguisima de subir y pirata tambien, ahi algunas que no comprare jamas, como son segunda oportunidad o explorador, la primera porque me parece asquerosa (hay tios a los que les tengo que soltar un cargador entero por culpa de esta dichosa ventaja) y la segunda porque nunca utilizo los snipers.

Eso si, ahora que ya he visto que tal son, para el primer prestigio no pienso subir todas esas, subire: maraton, punteria estable, prestidigitacion, linea dura y carronero, que son las que mas utilizo, quizas lider tambien, pero no la uso mucho.

blackOPS69 escribió:no me has querido entender bien. Aqui todas las armas matan igual. No digo que una mate mas que otra ( vease ump en el caca duty mw2) sino que sean diferentes, y casi ni lo son en el sonido ni en la cadencia. Asi se ven los marcadores tan igualados que se ven.

Y luego el tema de las rachas es puramente anecdotico. Al no acumularse las muertes por racha, que sentido tiene el intentar hacer rachas? Nada, lo dicho, para casuals.


No estoy para nada de acuerdo con lo que opinas, MW2 si me parece para jugadores casuals, porque todo el mundo va con lo mismo (escopetitas, pepos, cuchillo+comando) y las armas estan muy desequilibradas; en cambio en este las armas estan equilibradas y coges las que te gustan, no coges un arma porque es absolutamente mejor que el resto. Al menos yo lo veo asi, y eso de que aqui cualquiera mata... ni de broma, eso en el MW2 si, en este el que no sabe jugar, pilla de lo lindo. Por ultimo, las rachas nunca me hicieron especial chiste, siempre he sido de la opinion de que las rachas de bajas deberian ser pequeñas ayudas, no que hagan lo que tu debes hacer, aqui se viene a meter tiros, no a soltar helicopteros y perros a diestro y siniestro.
O Dae_soo escribió:Amigo, el sentido ahora de hacer una racha es matar TÚ SOLITO y no que el helicóptero de turno lo haga por tí mientras que tú estás confundido entre la maleza cual seta campestre, eso sí que es hardcore, verdad? [plas]
Yo cada vez que saco mi B-52 tengo una erección [agggtt]


que si, que comprendo muy bien eso, pero lo que yo digo es que si has conseguido un helicoptero, es porque te lo has ganado TU SOLITO, y a partir de ahi te sigues ganando todas las muertes que tu helicoptero haga por ti porque ya te costo mucho esfuerzo hacer las primeras 7 muertes con tu arma para poder sacar ese helicoptero.

para cada racha hay una clase anti-racha, asi que no veo el porque de que le temais tanto a las rachas acumuladas. Y menos aqui, que no hay una racha final como la bomba nuclear , que era lo mas absurdo del juego, lograr hacer racha para terminar la partida ( para eso mejor nada...)
blackOPS69 escribió:
O Dae_soo escribió:Amigo, el sentido ahora de hacer una racha es matar TÚ SOLITO y no que el helicóptero de turno lo haga por tí mientras que tú estás confundido entre la maleza cual seta campestre, eso sí que es hardcore, verdad? [plas]
Yo cada vez que saco mi B-52 tengo una erección [agggtt]


que si, que comprendo muy bien eso, pero lo que yo digo es que si has conseguido un helicoptero, es porque te lo has ganado TU SOLITO, y a partir de ahi te sigues ganando todas las muertes que tu helicoptero haga por ti porque ya te costo mucho esfuerzo hacer las primeras 7 muertes con tu arma para poder sacar ese helicoptero.

para cada racha hay una clase anti-racha, asi que no veo el porque de que le temais tanto a las rachas acumuladas. Y menos aqui, que no hay una racha final como la bomba nuclear , que era lo mas absurdo del juego, lograr hacer racha para terminar la partida ( para eso mejor nada...)


A lo que comentas te dire que yo no lo veo asi, porque si el helicoptero te acumula para las siguientes rachas, hace que las rachas sean excesivamente facil de conseguir, como comenta el usuario al que citas, yo cada vez que suelto un helicoptero me emociono, porque me cuesta sacarlo, en el anterior cod, era tan facil sacar un harrier o un pave low, que no me emocionaba en absoluto. Sin ir mas lejos, en 1 par de partidas que he hechado antes contra unos españoles, he soltado un Blackbird en cada partida y no me lo creia xD.

P.D.: No se si estara comentado o no, pero alguien sabe que hay que hacer exactamente en el contrato Masacre en DpE, esque siempre que miro la descripcion pone (null)
blackOPS69 escribió:
O Dae_soo escribió:Amigo, el sentido ahora de hacer una racha es matar TÚ SOLITO y no que el helicóptero de turno lo haga por tí mientras que tú estás confundido entre la maleza cual seta campestre, eso sí que es hardcore, verdad? [plas]
Yo cada vez que saco mi B-52 tengo una erección [agggtt]


que si, que comprendo muy bien eso, pero lo que yo digo es que si has conseguido un helicoptero, es porque te lo has ganado TU SOLITO, y a partir de ahi te sigues ganando todas las muertes que tu helicoptero haga por ti porque ya te costo mucho esfuerzo hacer las primeras 7 muertes con tu arma para poder sacar ese helicoptero.

para cada racha hay una clase anti-racha, asi que no veo el porque de que le temais tanto a las rachas acumuladas. Y menos aqui, que no hay una racha final como la bomba nuclear , que era lo mas absurdo del juego, lograr hacer racha para terminar la partida ( para eso mejor nada...)


Pues yo si que no te comprendo a tí, amigo. De modo que te mola que el helicoptero lo consigas solito pero te jode que las rachas superiores no sean "gratis" porque te las haga dicho helicóptero [reojillo] ...... me da la sensación que lo que a tí te mola son las rachas de 11,15,etc... un montón, y como ahora llegar de 7 para arriba es muy difícil pues estás un poco frustrado, verdad? No te preocupes, siempre podrás volver al MW2 y lanzar tu helicóptero y esperar agachadito a -------->harrier-------->apoyo aéreo que tanto "mola",eh? Eso sí que NO ES "CASUAL"(como dices tú que sí es el Blackops) [plas] [qmparto]
Ahora que decis,dice que este juego es para casuals por el tema de las rachas y que no se acumulan,pues coño,mas casulas es lo otro que no matabas tu,que lo hacia una cacharrito mientras que ese campeaba en cualquier sitio para conseguir otra racha mayor,eso como se llama hardcore o casuals [carcajad]
Antes del parche no me dejaba subir videos pero ahora sí. Aquí dejo mis chorradas:

"Ballistic headshot"
http://www.youtube.com/watch?v=z-t-OkZY ... r_embedded

"My ballistic death"
http://www.youtube.com/watch?v=wyMzFSOg ... r_embedded

"Super payback"
http://www.youtube.com/watch?v=fVvJClo_ ... r_embedded

"Ballistic combo"
http://www.youtube.com/watch?v=ZePqtZAb ... r_embedded

... sí, ya, me molan las muertes con el cuchillo balístico [sonrisa]
Al final me tendre que hacer la cuenta esta en el cod,molan mucho los videos como salen [carcajad]
jose juan escribió:Ahora que decis,dice que este juego es para casuals por el tema de las rachas y que no se acumulan,pues coño,mas casulas es lo otro que no matabas tu,que lo hacia una cacharrito mientras que ese campeaba en cualquier sitio para conseguir otra racha mayor,eso como se llama hardcore o casuals [carcajad]


no josejuan, no es de casuals por las rachas, la saga call of duty ha sido siempre un juego irreal, asequible para cualquier jugador, por tanto para casuals por si mismo. Algunos hablais de casuals como si fuese algo despectivo, y no lo es, se refiere al tipo de jugador al que va destinado este juego, que en este caso, abarca aun a mas jugadores casuals. ¿ A que el juego Arma no es para casuals ?

Ejemplo: mi vecino el cani de abajo se compra el collorduty nuevo como diria el, lo mete en la consola, y ale, a matar como el que lleva 100 dias jugados, y encima con un porro o dos encima....Eso es casual.

O dae soo, de frustrado nada, seguro que mi ratio de muertes/bajas lo corrobora a la perfeccion. Es mas, este me gusta mucho mas que el mw2

Por cierto,no sera al contrario? que a ti te daban candela los helicopteros en el mw2 y por eso ahora no los quieres? Ves que facil es darle la vuelta a una pregunta sin sentido como la que me has hecho?

pd: para ti es dificil llegar a 7 muertes para el helicoptero? para mi no.
blackOPS69 escribió:
jose juan escribió:Ahora que decis,dice que este juego es para casuals por el tema de las rachas y que no se acumulan,pues coño,mas casulas es lo otro que no matabas tu,que lo hacia una cacharrito mientras que ese campeaba en cualquier sitio para conseguir otra racha mayor,eso como se llama hardcore o casuals [carcajad]


no josejuan, no es de casuals por las rachas, la saga call of duty ha sido siempre un juego irreal, asequible para cualquier jugador, por tanto para casuals por si mismo. Algunos hablais de casuals como si fuese algo despectivo, y no lo es, se refiere al tipo de jugador al que va destinado este juego, que en este caso, abarca aun a mas jugadores casuals. ¿ A que el juego Arma no es para casuals ?

Ejemplo: mi vecino el cani de abajo se compra el collorduty nuevo como diria el, lo mete en la consola, y ale, a matar como el que lleva 100 dias jugados, y encima con un porro o dos encima....Eso es casual.

O dae soo, de frustrado nada, seguro que mi ratio de muertes/bajas lo corrobora a la perfeccion. Es mas, este me gusta mucho mas que el mw2

Por cierto,no sera al contrario? que a ti te daban candela los helicopteros en el mw2 y por eso ahora no los quieres? Ves que facil es darle la vuelta a una pregunta sin sentido como la que me has hecho?

pd: para ti es dificil llegar a 7 muertes para el helicoptero? para mi no.

Por supuesto que al saga cod es casuals,y el que mas para mi el moder warfare2,que hasta el mas manco hacia rachas asombrosas,y claro sacaba de todo por que se sumaba todo todito,es decir una mierda
Y las rachas de ese juego eran una puta mierda,estabas mas tiempo mirando el cielo que jugando,es decir basura
pero por que mirabas al cielo. te ponias ninja y el stinger y asunto arreglado, no? No defiendo el exceso que habia de rachas constantes, pero el quitar la union de una racha con otra lo hace menos atractivo.
Si nos ponemos quisquillosos podemos decir que también hay un modo de juego sin rachas. El que no las quiera, que juegue a ese, el que quiera que las rachas hagan más rachas (valga la redundancia) que se vuelva al MW2... [+risas] Mientras yo me quedaré con mi Tomahawk...
Sinceramente después de jugar bastante a todos los COD online de 360 (salvo el 3) y consiguiendo prestigios bastante altos en todos he llegado a la conclusión de que, online, este es mi preferido junto a COD4:MW (que contaba además con el factor novedad en todos los sentidos). Para mi Black Ops está MUY por encima de MW2 en cuanto a equilibrio entre armas, clases, perks y ayudas varias y es tan emocionante como éste.

Todas las armas tienen sentido, cada tipo tiene su ventaja y para cada ventaja hay una manera de contrarrestarlo. Además no se permiten clases asquerosas como pepinos+thumper+carroñero+peligro cercano, maraton+pesoligero+magnum+cuchillo+comando, etc... el campeo no funciona (las rachas no suman entre sí) y las perks están muchísimo más equilibradas (y los desafíos para hacerlas pro también, la de horas que pasé con peso ligero).

Por si fuera poco, los de Treyarch se están poniendo las pilas con las actualizaciones (versión 50.x.y.z esta tarde!)
blackOPS69 escribió:Ejemplo: mi vecino el cani de abajo se compra el collorduty nuevo como diria el, lo mete en la consola, y ale, a matar como el que lleva 100 dias jugados, y encima con un porro o dos encima....Eso es casual.


Si le dedica 100 horas a un juego te garantizo que no entra dentro del término "casual" [carcajad] Es posible que solo conozca el CoD y no sepa que existen otras sagas como Battlefield o Medal of Honor pero lo que estoy seguro es que un casual no dedica tanto tiempo a un mismo juego.
blackOPS69 escribió:pero por que mirabas al cielo. te ponias ninja y el stinger y asunto arreglado, no? No defiendo el exceso que habia de rachas constantes, pero el quitar la union de una racha con otra lo hace menos atractivo.

LO segundo lo llevaba y que,no siempre de un tiro te los cargabas,a veces mas de un tiro,y yo quiero un juego que me divierta,no quiero un juego atractivo,a si las rachas de este juego las veo perfecto,y que no cuenten las muertes con todo eso tambien
jose juan escribió:
blackOPS69 escribió:pero por que mirabas al cielo. te ponias ninja y el stinger y asunto arreglado, no? No defiendo el exceso que habia de rachas constantes, pero el quitar la union de una racha con otra lo hace menos atractivo.

LO segundo lo llevaba y que,no siempre de un tiro te los cargabas,a veces mas de un tiro,y yo quiero un juego que me divierta,no quiero un juego atractivo,a si las rachas de este juego las veo perfecto,y que no cuenten las muertes con todo eso tambien


Esque ahi radicaba el problema, ¿Por que coño me tengo que poner Sangre fria y un lanzacohetes para jugar tranquilo?, pues no, yo quiero jugar con fuerza vulnerante y llevando una pistola/escopeta o lo que sea de secundaria, por ponerte un ejemplo. Si un juego te condiciona a cogerte cosas que no quieres, para mi lo hace una autentica mierda y el MW2 lo hacia (y lo hace).

Yo coincido con jaKal en todo lo que ha dicho, a mi este Black ops me parece el mejor online junto con CoD4, pero con diferencia. El MW2 se me quitaban las ganas de continuar haciendo prestigio porque tener que volver a subir era odioso, en el Black ops he subido al 50 y estaba deseando darle a prestigio para volver a hacerlo todo y asi seguire hasta que me canse.
Pues ahora me entero de lo del Ninja Pro, así me extrañaba que tengo las que uso en Pro, menos Ninja.
Me parece una chorrada tener que jugar a un modo específico, pero bueno...
solo decir una cosa a favor del black ops,con mi kk conexion de 3g con ping superior a 300 de media en la aldea que vivo,jjugar una partida al mw2 era imposible,al menos en este las partidas me las encuentra antes y no me van tan mal como en el mw2,ya se que con este ping no ira bien en ningun juego pero el filtro al igual que en el halo reach se nota.
porrao escribió:Pues ahora me entero de lo del Ninja Pro, así me extrañaba que tengo las que uso en Pro, menos Ninja.
Me parece una chorrada tener que jugar a un modo específico, pero bueno...


Que yo recuerde, ninja pro solo hacia que no se escucharan tus pasos y te hacia indetectable para los sensores de latidos de corazon, pero no hacia absolutamente nada contra helicopteros/aviones enemigos, para eso es Sangre Fria.
despues del parche soleis coincidir con mucha gente española? Es que yo al menos no he visto mas que unos cuantos por ahi, siempre guiris....
blackOPS69 escribió:despues del parche soleis coincidir con mucha gente española? Es que yo al menos no he visto mas que unos cuantos por ahi, siempre guiris....


Yo esta tarde he coincidido en una con españoles, pero las demas con guiris. Aun asi, las partidas me van de vicio 4/3 rayas siempre.
djmaldoc escribió:
blackOPS69 escribió:despues del parche soleis coincidir con mucha gente española? Es que yo al menos no he visto mas que unos cuantos por ahi, siempre guiris....


Yo esta tarde he coincidido en una con españoles, pero las demas con guiris. Aun asi, las partidas me van de vicio 4/3 rayas siempre.


y eso que lo tengo puesto solo local. Sobre las rayas, aunque yo veo 3 o 4 rayas verdes, hay veces que da tirones... y eso que las otras veces me pone de host............pero algo aun no va fino del todo.
djmaldoc escribió:
porrao escribió:Pues ahora me entero de lo del Ninja Pro, así me extrañaba que tengo las que uso en Pro, menos Ninja.
Me parece una chorrada tener que jugar a un modo específico, pero bueno...


Que yo recuerde, ninja pro solo hacia que no se escucharan tus pasos y te hacia indetectable para los sensores de latidos de corazon, pero no hacia absolutamente nada contra helicopteros/aviones enemigos, para eso es Sangre Fria.


Me refería a lo que dicen, que en éste hace falta jugar en demolición o ByD y poner 10 bombas para desbloquear Ninja Pro.

De aviones y helicópteros en éste, lo único que me molesta es que no hay nada para ser indetectable al artillero, y en mapas pequeños como Nuke Town es una sobrada si te pones a apuntar al respawn.
Yo esoty con lo tipico, para matar a uno tengo que gastar un cargador, y me matan a mi en 2 tiros y no me da tiempo ni a apuntar, y eso que tengo 3 rayas minimo siempre.
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero me ha llegado un correo que el finde que viene habrá doble experiencia!!!.
El parche se a notado un montón, el sonido sobretodo, antes no se oian las pisadas ni cuando alguien recargaba en tu cara ni nada, ahora se oye todo XD, tambien hay mucho menos lag, antes tenia que vaciar medio cargador...y el respawn no se si es porque ya me conozco los mapas y donde salen más o menos pero ya no me pillan todo el rato por la espalda.
Acabo de notar jugando en duelo por equipos que el respawn lo han mejorado,ya no veo nacer al lado o detras nuestra al enemigo
A mi lo que me parece que deberian de mejorar es a la hora de hacer los grupos, que los hace fatal a veces. Esta tarde por ejemplo me ha puesto a mi (nivel 30 primer prestigio) con 5 que no llegaban ni al nivel 20 de la primera vuelta y en el otro equipo ha dejado a 3 que eran prestigio por encima del nivel 20 y los otros 2 sobre el nivel 20-30 de la primera vuelta. Encima todos ellos con 4 rayas y mi equipo todos con 3 rayas. Hemos perdido la partida, por supuesto, y no es la primera vez que me pasa.
Meich escribió:A mi lo que me parece que deberian de mejorar es a la hora de hacer los grupos, que los hace fatal a veces. Esta tarde por ejemplo me ha puesto a mi (nivel 30 primer prestigio) con 5 que no llegaban ni al nivel 20 de la primera vuelta y en el otro equipo ha dejado a 3 que eran prestigio por encima del nivel 20 y los otros 2 sobre el nivel 20-30 de la primera vuelta. Encima todos ellos con 4 rayas y mi equipo todos con 3 rayas. Hemos perdido la partida, por supuesto, y no es la primera vez que me pasa.


Si la gente entra en grupo no la separa, da igual el nivel que tengan, buscate un grupito de amigos para no tener Guiris paketes en el equipo xDDD
La version de internet de ayer era la 50.13.30.3 que junto con el parche que hicieron,a mi me fue fatal,sin embargo hoy con la version 50.14.32.3,las cosas me han vuelto a ir mejor.

Un 10 para estos tios que se lo estan currando para pulir todos los defectos tan rapidamente.
Que ventajas son las que más usais??? por ejemplo con galil y M16??
litos001 escribió:Que ventajas son las que más usais??? por ejemplo con galil y M16??



La m16 no la he usado nunca porque se me da muy mal las rafagas y la mayoria de los escenarios son ratoneras y estoy vendido,y la galil la compre y solo la use una partida,no me gusto nada Y NO LE HE VUELTO A USAR
Yo lo que mas uso es:
Peso ligero PRO
Pretidigitacion PRO
Ninja
Pues desde el parche de las narices que la conexion me va de pena. He pasado de jugar 8 partidas sin lag de cada 10 a 2.


De pena, vamos.
alalan26 escribió:
litos001 escribió:Que ventajas son las que más usais??? por ejemplo con galil y M16??
La m16 no la he usado nunca porque se me da muy mal las rafagas y la mayoria de los escenarios son ratoneras y estoy vendido,y la galil la compre y solo la use una partida,no me gusto nada Y NO LE HE VUELTO A USAR Yo lo que mas uso es: Peso ligero PRO Pretidigitacion PRO Ninja


Pues ami la Galil es de las mejores que he probado, en estadisticas como la Ak 47, solo que quita un poco menos. Y ventajas, Fantasma Pro, Prestidigitacion Pro, y Ninja Pro, y silenciador en la Galil. Es brutal! (Puedes corretear por todo el mapa cazando tranquilamente, sin estar atento a perros, helicopteros, torretas etc, eso si, ojo con el cara a cara que como el rival lleve algo de calibre estas muerto xDD)
Metalcore Lord escribió:
alalan26 escribió:
litos001 escribió:Que ventajas son las que más usais??? por ejemplo con galil y M16??
La m16 no la he usado nunca porque se me da muy mal las rafagas y la mayoria de los escenarios son ratoneras y estoy vendido,y la galil la compre y solo la use una partida,no me gusto nada Y NO LE HE VUELTO A USAR Yo lo que mas uso es: Peso ligero PRO Pretidigitacion PRO Ninja


Pues ami la Galil es de las mejores que he probado, en estadisticas como la Ak 47, solo que quita un poco menos. Y ventajas, Fantasma Pro, Prestidigitacion Pro, y Ninja Pro, y silenciador en la Galil. Es brutal! (Puedes corretear por todo el mapa cazando tranquilamente, sin estar atento a perros, helicopteros, torretas etc, eso si, ojo con el cara a cara que como el rival lleve algo de calibre estas muerto xDD)


Que hacis fantasma pro exactamente?
alalan26 escribió:Que hacis fantasma pro exactamente?

Pues ahora mismo estoy en el curro y no me acuerdo, pero me parece que hace que no se vea tu nombre y el puntero enemigo no se ponga de color rojo y nose si algo mas.
Gracias chicos. es mas o menos lo que uso.

una cosa, os pasa a vosotros que con algunas armas se mata mejor sin mira de punto rojo que con ella??? es que parece que se mueve menos el arma sin la mira... nose, igual es cosa mia...
Buenas,

el logro de todas las armas se puede hacer en el mapa de under toten?, me he tirado 23 rondas comprando armas de la caja aleatoria y nada ni por esas, al menos he conseguido el de la ballesta y el cuchillo en la misma partida.
Rowman escribió:Buenas,

el logro de todas las armas se puede hacer en el mapa de under toten?, me he tirado 23 rondas comprando armas de la caja aleatoria y nada ni por esas, al menos he conseguido el de la ballesta y el cuchillo en la misma partida.


Sí, claro.

Mira este video. Las armas de la caja aleatoria no son necesarias para el logro. Alguna te dejaste.

http://www.youtube.com/watch?v=t-YROe4v3Bo
23039 respuestas