KuBy escribió:Grandes noticias:
11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige
1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)
2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)
3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)
masky escribió:
Pues preparate para el mapa de launch, nuketon o cracked y verás lo bien implementado que esta. Jungle es uno de los mapas más grandes por lo que los fallos de respawn no se notan tanto, pero aun así es lamentable que en muchas ocasiones te haga un "autoflanking" (copyright Kuby) te nazcan en la espalda y a tomar por c*l* la posición. Para mi es un juego muy rusher, sin lugar a dudas, no paro de ver ak74 en mapas incluso como jungle y array e incluso craked. Se corre mucho en duelo a muerte y algunas veces me gustaría un poco más de pausa.
Salteador Neo escribió:KuBy escribió:Grandes noticias:
11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige
1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)
2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)
3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)
Que gusto dá cuando no te sientes abandonado! Los leprosos de infinity podrían tomar ejemplo
Unknown_X escribió:Y que lo digas, sobre todo en nuketown que para la máquina el que tu estes en la esquina que da al jardin de cualquiera de las casas principales es suficiente distancia para que te renazca un enemigo en el jardin, es decir, a 5 metros de ti, yo en este mapa coloco siempre un sensor de movimiento para que no me pillen por sorpresa.
tMK escribió:También entiendo que hacer un buen sistema de respawn en un mapa tan pequeño así es casi imposible, siempre va a haber alguien del otro equipo rondando.
KuBy escribió:Grandes noticias:
11/18
KuBy escribió:tMK escribió:También entiendo que hacer un buen sistema de respawn en un mapa tan pequeño así es casi imposible, siempre va a haber alguien del otro equipo rondando.
Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.
shampy escribió:Salteador Neo escribió:KuBy escribió:Grandes noticias:
11/18
Que gusto dá cuando no te sientes abandonado! Los leprosos de infinity podrían tomar ejemplo
+1
Esto es lo que me encanta de Treyarch, que estan teniendo muy en cuenta las opiniones de lo usuarios, y encima plasman las recomendaciones en el menor tiempo posible.
Ainsssss si los de IW hubiesen hecho lo mismo, pedazo de MW2 que hubiesemos tenido, aunque hubiese sido a los 2-3 meses de su lanzamiento.
Un 10 para Treyarch por el servicio de atencion al cliente online Me da a mi que en 1 mes mas o menos vamos a tener un grandisimo online, lo mas equilibrado posible entre armas/ventajas.
Licen escribió:Es importante la atención al producto después de ser vendido, en esto los reyes son bungie, y treyarch ha tomado buen ejemplo por lo visto, deberían darle unas lecciones a konami,ea sports,etc...
KuBy escribió:
Grandes noticias:
11/18
BoB_PMI escribió:Buenísimas noticias.
El parche de ayer para mi gusto fué excelente. Encuentras partidas en 5/10 segundos con grupos de 6, y lo que es mas importante, cuando el otro quipo empieza a pirarse de la partida, sigue entrando gente a esta. Estaba cansado de terminar partidas por rendición o contra 1/2 enemigos.
Si aparte de esto, mejoran el respawn, y el comando de serie que llevan algunos (o todos, claro) para mi Treyarch se gana el cielo.
Por cierto, ayer aluciné jugando a guerra terrestre, cogiendome de host (que por conexión me agunta perfectamente), que la partida fuera bastante fluida para todos, menos para mi. Acojonante ser host y que cada 5 segundos se me relentizara todo y me marcara UNA raya roja.
KuBy escribió:Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.
catetosurfer escribió:
Pero esto es que lo piensan arreglar o que ya lo han arreglado con el ultimo parche de ayer?
francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...
saludos
NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...
NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...
KuBy escribió:NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...Tu dices la del barco (trabajo sucio), cargamento es esta:
Por cierto. Los desafíos de las versiones pro se pueden ver en desafíos y en la selección de perk, poniéndote en el que quieres y pulsando x
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....
KuBy escribió:tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....
O demolición o sabotaje.
Pacorroco escribió:Hazlo en demolición. Más rápido y como posiblemente serás el único que desactive/active bombas, en pocas partidas te lo sacas. Eso si, el ratio te bajará bastante, a no ser que juegues con conocidos.
songoka escribió:...
tMK escribió:BoB_PMI escribió:Buenísimas noticias.
El parche de ayer para mi gusto fué excelente. Encuentras partidas en 5/10 segundos con grupos de 6, y lo que es mas importante, cuando el otro quipo empieza a pirarse de la partida, sigue entrando gente a esta. Estaba cansado de terminar partidas por rendición o contra 1/2 enemigos.
Si aparte de esto, mejoran el respawn, y el comando de serie que llevan algunos (o todos, claro) para mi Treyarch se gana el cielo.
Por cierto, ayer aluciné jugando a guerra terrestre, cogiendome de host (que por conexión me agunta perfectamente), que la partida fuera bastante fluida para todos, menos para mi. Acojonante ser host y que cada 5 segundos se me relentizara todo y me marcara UNA raya roja.
Esto me ha pasado a mi alguna vez, es un coñazo. Soy host bastantes veces y esto que comentas me habrá pasado un par (una vez se me acabó colgando el juego), así que lo achaco más bien a algún bug oscuro del juego que a otra cosa.KuBy escribió:Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.
Es como si desde IW y Treyarch usaran la misma tecnología de base pero a partir de ahí cada uno desarrollara cambios en las herramientas por su cuenta y no cogiera las mejoras del otro... Sólo así me explico que el respawn en un juego y el otro pueda cambiar tanto cuando debería usarse el mismo algoritmo o que el sonido sea mucho mejor en un juego que el otro. Desde luego no tiene sentido, ya que son dos estudios de la misma compañía...
KuBy escribió:songoka escribió:...
Es la putada para los que decidan quedarse en el Mw2, todos esos que se quedaron sin su clase... al MW2 otra vez a tirar pepinos! xD
Rowman escribió:Manda cojones con el matchmaking.
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.
el_pare escribió:Sabeis si cuarteles extremo está o va a aparecer alguna vez como modo de juego?? Es que aún no he llegado a prestigio y no se las modalidades que incluye.
Gracias de antemano.
Saludos!
tMK escribió:Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.
Podrían añadir algunos puntos extra de spawn, como dentro de la casa, garaje... incluso en el camión de enmedio de la calle xD. Estoy hasta los huevos de los que hacen inserción táctica en una esquina del jardín vecino y se hinchan.
KuBy escribió:catetosurfer escribió:
Pero esto es que lo piensan arreglar o que ya lo han arreglado con el ultimo parche de ayer?
Hoy es 19 no? xD
Se supone que ya está activo.
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...
saludos
Me autocito
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.
Pues por lo visto se han solucionado (habrá que verlo claro xD, pero comentan que marcaba puntos malos siendo bueno y entonces te forzaba a salir en otro malo xD). Y si, 3 veces más grande, te lo garantizo, cada casa y su jardín es igual de grande que cargamento (o casi). Lo del cuchillo es cierto. Pero eso solo pasaba al empezar. Luego ya no renacias enfrente.
O Dae_soo escribió:francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...
saludos
Me autocito
http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks
Pincha en challenges y te sale
Y ahora que arreglan la conexion, respawn,cuchillazos y tal, de qué nos quejaremos? No es justo....
Pacorroco escribió:Para los que tienen problemas para linkear el gt a la página, parece ser que yan lo han arreglado.
Ya me funciona correctamente.
shampy escribió:Pacorroco escribió:Para los que tienen problemas para linkear el gt a la página, parece ser que yan lo han arreglado.
Ya me funciona correctamente.
jajaja, pues ahora mi problema es que no me linkea el video a mi pagina de youtube.
Me he registrado hace 1 horita en callofduty.com, y a su vez en youtube; genero el clip, hace un par de minutos he visto que en MyTheater de la pagina COD.com si está el video, pero en la pagina de youtube no. Me sale como que no tengo ningun video
¿alguien sabe a que es debido?