[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:Donde dices que te han encalzado? xD

En los hu..... xDDD
Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...

saludos
Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)


Que gusto dá cuando no te sientes abandonado! Los leprosos de infinity podrían tomar ejemplo ;) Gracias por la info Kuby.
masky escribió:
Pues preparate para el mapa de launch, nuketon o cracked y verás lo bien implementado que esta. Jungle es uno de los mapas más grandes por lo que los fallos de respawn no se notan tanto, pero aun así es lamentable que en muchas ocasiones te haga un "autoflanking" (copyright Kuby) te nazcan en la espalda y a tomar por c*l* la posición. Para mi es un juego muy rusher, sin lugar a dudas, no paro de ver ak74 en mapas incluso como jungle y array e incluso craked. Se corre mucho en duelo a muerte y algunas veces me gustaría un poco más de pausa.

Y que lo digas, sobre todo en nuketown que para la máquina el que tu estes en la esquina que da al jardin de cualquiera de las casas principales es suficiente distancia para que te renazca un enemigo en el jardin, es decir, a 5 metros de ti, yo en este mapa coloco siempre un sensor de movimiento para que no me pillen por sorpresa. [poraki]
Salteador Neo escribió:
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)


Que gusto dá cuando no te sientes abandonado! Los leprosos de infinity podrían tomar ejemplo ;)


+1

Esto es lo que me encanta de Treyarch, que estan teniendo muy en cuenta las opiniones de lo usuarios, y encima plasman las recomendaciones en el menor tiempo posible.

Ainsssss si los de IW hubiesen hecho lo mismo, pedazo de MW2 que hubiesemos tenido, aunque hubiese sido a los 2-3 meses de su lanzamiento.

Un 10 para Treyarch por el servicio de atencion al cliente online [beer] Me da a mi que en 1 mes mas o menos vamos a tener un grandisimo online, lo mas equilibrado posible entre armas/ventajas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:Y que lo digas, sobre todo en nuketown que para la máquina el que tu estes en la esquina que da al jardin de cualquiera de las casas principales es suficiente distancia para que te renazca un enemigo en el jardin, es decir, a 5 metros de ti, yo en este mapa coloco siempre un sensor de movimiento para que no me pillen por sorpresa. [poraki]


Luego hay los que usan inserción táctica, una vez maté 5 veces seguidas a un tío que renacía todo el rato en la misma esquina xD.

También entiendo que hacer un buen sistema de respawn en un mapa tan pequeño así es casi imposible, siempre va a haber alguien del otro equipo rondando.
tMK escribió:También entiendo que hacer un buen sistema de respawn en un mapa tan pequeño así es casi imposible, siempre va a haber alguien del otro equipo rondando.


Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.
Buenísimas noticias.

El parche de ayer para mi gusto fué excelente. Encuentras partidas en 5/10 segundos con grupos de 6, y lo que es mas importante, cuando el otro quipo empieza a pirarse de la partida, sigue entrando gente a esta. Estaba cansado de terminar partidas por rendición o contra 1/2 enemigos.

Si aparte de esto, mejoran el respawn, y el comando de serie que llevan algunos (o todos, claro) para mi Treyarch se gana el cielo.

Por cierto, ayer aluciné jugando a guerra terrestre, cogiendome de host (que por conexión me agunta perfectamente), que la partida fuera bastante fluida para todos, menos para mi. Acojonante ser host y que cada 5 segundos se me relentizara todo y me marcara UNA raya roja.
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)

Joder que sorpresa, siguen liao esta gente con el parche va bien esto, asi SI.
y haber pensao que esta gente tb funcionarian igual de IW... ignorante de mi.
Sabeis si cuarteles extremo está o va a aparecer alguna vez como modo de juego?? Es que aún no he llegado a prestigio y no se las modalidades que incluye.

Gracias de antemano.

Saludos!
KuBy escribió:
tMK escribió:También entiendo que hacer un buen sistema de respawn en un mapa tan pequeño así es casi imposible, siempre va a haber alguien del otro equipo rondando.


Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.


Pues precisamente ayer me puse las botas en cargamento(y en emboscada,cenagal,terreno en obras... dios que juegazo sigue siendo [buuuaaaa] ), y no tiene ni punto de comparación el respawn. Y como dice Kuby es mucho más pequeño.
shampy escribió:
Salteador Neo escribió:
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)


Que gusto dá cuando no te sientes abandonado! Los leprosos de infinity podrían tomar ejemplo ;)


+1

Esto es lo que me encanta de Treyarch, que estan teniendo muy en cuenta las opiniones de lo usuarios, y encima plasman las recomendaciones en el menor tiempo posible.

Ainsssss si los de IW hubiesen hecho lo mismo, pedazo de MW2 que hubiesemos tenido, aunque hubiese sido a los 2-3 meses de su lanzamiento.

Un 10 para Treyarch por el servicio de atencion al cliente online [beer] Me da a mi que en 1 mes mas o menos vamos a tener un grandisimo online, lo mas equilibrado posible entre armas/ventajas.


Podrían aprender un poquito el resto de compañías... como EA por ejemplo sin ir más lejos...

No hay nada mejor que sentirte correspondido en la post-venta... [ginyo]
Licen escribió:Es importante la atención al producto después de ser vendido, en esto los reyes son bungie, y treyarch ha tomado buen ejemplo por lo visto, deberían darle unas lecciones a konami,ea sports,etc...


Y a infinity..., estos si que nos dejaron tirados, da gusto ver como treyarch están pueliendo y deprisa los fallos que reporta la gente-

también han copiado cosas de bangie de halo reach para este, el modo teatro, el dinero para comprar cosas, la personalizazión...
Todo lo que sea copiar para mejorar bienvenido sea.

Por otra parte, con el ultimo parche mas que nada lo que han hecho es arreglar el sonido y que la busqueda en grupo funcione (que está muy bién, eran dos fallos bastante gordos) pero por lo demas lo veo igual, siempre te empareja con europeos, por lo menos no te pone con americanos, aunque eso si, de españoles yo por lo menos no vea a casi ninguno


Ya si arreglasen un poco lo del respawn el juego sería reondito.


Yo por lo menos con la linea que tengo voy con 4 barras casi siempre sin apenas lag, y muchas veces con tres también me van bién (jazztel 20 megas con fastpach activado), lo que no entiendo es que alguien con 20 megas de ono y jugando con 4 barras diga que tiene lag, no me lo creo, si te matan mucho será por que los del otro equipo son mejores, igual como me pasa a mí y a todo el mundo.

Quien tenga una ping elevado en su linea y se queje pr el lag lo entiendo, pero es que no hay mas donde rascar... sin servidores es lo que hay, aunque también hay que decir que hay juegos con servidores que van como el culo, así que ya no se que será mejor...

lo que está claro es que en este juego quien tenga una buena linea le va a ir el juego como debería de ir, y al reves quien tenga una linea con ping elevado.

KuBy escribió:
Grandes noticias:

11/18
# · Improvements to the spawn system to resolve an issue where negative spawn influencers from specific game events were not always being deleted after the danger had cleared – in some matches, this was causing good spawns to be erroneously flagged by the game as bad spawns, which in turn forced actual bad spawns to get selected later in the match
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change
# · Prevention of Prestige glitching – trying to prestige from Combat Training will reset your stats but not give you prestige

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.-Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)

3.- Prevención del glitch de prestigio (ya me veo poniendo quejas a los listillos ^^)



Pero esto es que lo piensan arreglar o que ya lo han arreglado con el ultimo parche de ayer?
Una pregunta el nuevo parche este sera actualizable como el de ayer o ira comabiando la version de juego sin actualizarlo ?

Esque esto no lo entiendo muy bien, porque cada actualizacion que sale no se actualiza el juego, pero si en otras(como la de ayer)?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BoB_PMI escribió:Buenísimas noticias.

El parche de ayer para mi gusto fué excelente. Encuentras partidas en 5/10 segundos con grupos de 6, y lo que es mas importante, cuando el otro quipo empieza a pirarse de la partida, sigue entrando gente a esta. Estaba cansado de terminar partidas por rendición o contra 1/2 enemigos.

Si aparte de esto, mejoran el respawn, y el comando de serie que llevan algunos (o todos, claro) para mi Treyarch se gana el cielo.

Por cierto, ayer aluciné jugando a guerra terrestre, cogiendome de host (que por conexión me agunta perfectamente), que la partida fuera bastante fluida para todos, menos para mi. Acojonante ser host y que cada 5 segundos se me relentizara todo y me marcara UNA raya roja.


Esto me ha pasado a mi alguna vez, es un coñazo. Soy host bastantes veces y esto que comentas me habrá pasado un par (una vez se me acabó colgando el juego), así que lo achaco más bien a algún bug oscuro del juego que a otra cosa.

KuBy escribió:Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.


Es como si desde IW y Treyarch usaran la misma tecnología de base pero a partir de ahí cada uno desarrollara cambios en las herramientas por su cuenta y no cogiera las mejoras del otro... Sólo así me explico que el respawn en un juego y el otro pueda cambiar tanto cuando debería usarse el mismo algoritmo o que el sonido sea mucho mejor en un juego que el otro. Desde luego no tiene sentido, ya que son dos estudios de la misma compañía...
catetosurfer escribió:
Pero esto es que lo piensan arreglar o que ya lo han arreglado con el ultimo parche de ayer?


Hoy es 19 no? xD

Se supone que ya está activo.
Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...
francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...

saludos


Me autocito
No se si lo habeis comentado ya, pero ahora con el parche tampoco se permite estar jugando siempre al mismo mapa. Ahora pone votación restringida o algo así. Para los flipaos del nuketown. Lo veo muy bien.
NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...


Tu dices la del barco (trabajo sucio), cargamento es esta:

Imagen

Por cierto. Los desafíos de las versiones pro se pueden ver en desafíos y en la selección de perk, poniéndote en el que quieres y pulsando x
NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...


http://www.thelost1s.com/website/statsg ... ipment.jpg
se me adelantaron xd
KuBy escribió:
NesKy escribió:Cargamento es mas pequeño que Nuke Town? Será al revés no? Si no me traiciona la memoria el mapa de cargamento es un mapa estrecho y bastante largo, además en cada punta estan las habitaciones del timón que la amplían aun mas...


Tu dices la del barco (trabajo sucio), cargamento es esta:

Imagen

Por cierto. Los desafíos de las versiones pro se pueden ver en desafíos y en la selección de perk, poniéndote en el que quieres y pulsando x

A si, fallo mío...XD
Meich escribió:...


El primer resultado de google xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....


O demolición o sabotaje.
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....


Hazlo en demolición. Más rápido y como posiblemente serás el único que desactive/active bombas, en pocas partidas te lo sacas. Eso si, el ratio te bajará bastante, a no ser que juegues con conocidos.
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....

Es lo que iba adecir cuando han sacado el tema de los desafíos. Hay algunos que son un poco complicados de sacar. El de maratón PRO, por ejemplo, tienes que hacer 10 primeras muertes y yo en todos los CoD no se ni si he llegado nunca a las 10 XD. Me gusta empezar con tranquilidad jeje.

Luego para el de las rachas PRO, tienes que compartir 10 paquetes de ayuda, que también es bastante tiempo para sacar... Bueno, cuestión de paciencia supongo [+risas].
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
tMK escribió:Ayer me saqué prestidigitación pro y para ghost pro sólo me falta cargarme como 10 aviones. La putada es que para sacarme ninja pro me obligan a jugar a buscar y destruir... no me gusta nada que te obliguen a jugar modos de juego que igual ni te apetece. Y encima después de hacer prestigio a repetir... Con lo que me ha costado cargarme una puta torreta....


O demolición o sabotaje.


Cierto, pero es que yo juego 99% duelo a muerte jeje..
Pacorroco escribió:Hazlo en demolición. Más rápido y como posiblemente serás el único que desactive/active bombas, en pocas partidas te lo sacas. Eso si, el ratio te bajará bastante, a no ser que juegues con conocidos.


Mm cierto, si pillo partidas con ratio whores debería ser rápido, gracias jeje. A mi me la pela bastante el ratio, no dice nada desde que cuentan las muertes en partidas por objetivos.
diferencias entre BO y MW2
en mi trabajo hay 10 personas que le dan al cod, de esas 10, 10 dicen que no les gusta el BO y se quedan en MW2

casualidades que estas 10 personas usaran comando y pepos? ;)

al principio me costó adaptarme al BO, pero poco a poco voy mejorando... cada día me gusta más
songoka escribió:...


Es la putada para los que decidan quedarse en el Mw2, todos esos que se quedaron sin su clase... al MW2 otra vez a tirar pepinos! xD
tMK escribió:
BoB_PMI escribió:Buenísimas noticias.

El parche de ayer para mi gusto fué excelente. Encuentras partidas en 5/10 segundos con grupos de 6, y lo que es mas importante, cuando el otro quipo empieza a pirarse de la partida, sigue entrando gente a esta. Estaba cansado de terminar partidas por rendición o contra 1/2 enemigos.

Si aparte de esto, mejoran el respawn, y el comando de serie que llevan algunos (o todos, claro) para mi Treyarch se gana el cielo.

Por cierto, ayer aluciné jugando a guerra terrestre, cogiendome de host (que por conexión me agunta perfectamente), que la partida fuera bastante fluida para todos, menos para mi. Acojonante ser host y que cada 5 segundos se me relentizara todo y me marcara UNA raya roja.


Esto me ha pasado a mi alguna vez, es un coñazo. Soy host bastantes veces y esto que comentas me habrá pasado un par (una vez se me acabó colgando el juego), así que lo achaco más bien a algún bug oscuro del juego que a otra cosa.

KuBy escribió:Si y no. Has jugado alguna vez cargamento en el CoD 4?, casi nunca salíamos tan juntos como en nuke town y es como 4 o 5 veces más grande que cargamento.


Es como si desde IW y Treyarch usaran la misma tecnología de base pero a partir de ahí cada uno desarrollara cambios en las herramientas por su cuenta y no cogiera las mejoras del otro... Sólo así me explico que el respawn en un juego y el otro pueda cambiar tanto cuando debería usarse el mismo algoritmo o que el sonido sea mucho mejor en un juego que el otro. Desde luego no tiene sentido, ya que son dos estudios de la misma compañía...


Pues si. Es un coñazo, y espero que sea un bug que pase solo de vez en cuando. Me gusta guerra terrestre, pero todavía no había jugado en este, y ya digo, ayer hicimos como 5/6 partidas y todas me fueron fatal...es mas, cada vez iban a peor. Muy chungo.

Lo de las diferencias entre los juegos de IW y Treyarch, yo creo que ambos empezaron con el mismo motor. Pero IW para el MW2, sin no recuerdo mal, patentó el motor de MW2 para su uso exclusivo.

Es por eso que yo veo este Black Ops como una evolución del WaW, y no como una evolución de MW2. De ahí las quejas de algunos por los gráficos, que si el MW2 tenía esto o lo otro.

Y en el WaW los respawns al principio eran bastante jodidos, cosa que terminaron arregalndo. Eso si, no tan jodidos como en este Black Ops xD

Un saludo.
Para los que tienen problemas para linkear el gt a la página, parece ser que yan lo han arreglado.
Ya me funciona correctamente.
KuBy escribió:
songoka escribió:...


Es la putada para los que decidan quedarse en el Mw2, todos esos que se quedaron sin su clase... al MW2 otra vez a tirar pepinos! xD


Pícales diciendo que son unos mancos y que no les gusta el BO porque hay que ser mucho mejor jugador para matar... [+risas] a cualquiera que tenga un poquito de orgullo le convencerás, al resto... mejor que se queden en el MW2
Buenas,

Ayer no había manera de jugar con españoles, la realidad es que me cuesta encontrar partidas con españoles cuando juego sólo, os he agregado a unos cuantos.

Gamertag : CrazyMop

pd: tengo puesto lo de que busque en región local.

Manda cojones con el matchmaking.
Rowman escribió:Manda cojones con el matchmaking.


Pos ahora va de lujo, o al menos ayer, no tardaba ni un minuto en encontrar partida, cuarteles, demolición guerra terrestre...
5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.


Pues por lo visto se han solucionado (habrá que verlo claro xD, pero comentan que marcaba puntos malos siendo bueno y entonces te forzaba a salir en otro malo xD). Y si, 3 veces más grande, te lo garantizo, cada casa y su jardín es igual de grande que cargamento (o casi). Lo del cuchillo es cierto. Pero eso solo pasaba al empezar. Luego ya no renacias enfrente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.


Podrían añadir algunos puntos extra de spawn, como dentro de la casa, garaje... incluso en el camión de enmedio de la calle xD. Estoy hasta los huevos de los que hacen inserción táctica en una esquina del jardín vecino y se hinchan.
el_pare escribió:Sabeis si cuarteles extremo está o va a aparecer alguna vez como modo de juego?? Es que aún no he llegado a prestigio y no se las modalidades que incluye.

Gracias de antemano.

Saludos!

Esto me pregunto yo.
tMK escribió:
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.


Podrían añadir algunos puntos extra de spawn, como dentro de la casa, garaje... incluso en el camión de enmedio de la calle xD. Estoy hasta los huevos de los que hacen inserción táctica en una esquina del jardín vecino y se hinchan.


En ocasiones, apareces en el garaje.
No se si se sabía ya , pero he visto en otro mapa que hay un hueco para colar el cochecito jejeejje. El mapa es Grid, y está dentro del edificio principal, el de la derecha del camión!!!. xDD
KuBy escribió:
catetosurfer escribió:
Pero esto es que lo piensan arreglar o que ya lo han arreglado con el ultimo parche de ayer?


Hoy es 19 no? xD

Se supone que ya está activo.


Ostras no me había ni fijao que eso era la fecha :p...

[oki] buena info ese arreglo.
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...

saludos


Me autocito


http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks

Pincha en challenges y te sale ;)

Y ahora que arreglan la conexion, respawn,cuchillazos y tal, de qué nos quejaremos? cawento No es justo.... [qmparto]
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:5 veces más grande Nuketown que Cargamento? No recuerdo cargamento tan tan pequeño xD Por cierto, era yo al único que al comenzar la partida en Cargamento aparecía justo en el mismo sitio que el enemigo y vivía quien más rápido fuera con el cuchillo? Además que en Cargamento había 4 zonas claras de respawn que eran las 4 esquinas del mapa, pero en Nuke sólo hay dos, los jardines, o eso o hacer respawn en el centro del mapa que eso si es respawnkill del bueno xD Vamos que veo muy dificil que los problemas de respawn en Nuke se solucionen.


Pues por lo visto se han solucionado (habrá que verlo claro xD, pero comentan que marcaba puntos malos siendo bueno y entonces te forzaba a salir en otro malo xD). Y si, 3 veces más grande, te lo garantizo, cada casa y su jardín es igual de grande que cargamento (o casi). Lo del cuchillo es cierto. Pero eso solo pasaba al empezar. Luego ya no renacias enfrente.

3 veces yo creo que si, pero 5 se me hacían muchas, incluso diría 2 y media xD Renacer dentro de las casas en modos x objetivos donde el objetito está dentro de las casas no es viable pienso. En TDM vale.
El tema del respawn es bien fácil, no creo que el problema sea que tengan que poner más puntos para renacer, el tema es renacer en lugar seguro. no puede ser que el juego te saque al lado del enemigo. El juego tendría que tener un tener siempre presente donde esta el enemigo. Pero tampoco como pasa que a veces como trates de rodear al enemigo aparezcan los de tu equipo a tu paso, que parece que los vas sembrando.

El tema sobretodo en Nuketown es que como aparezcas en el lado donde esta el bunker, los del otro equipo aparecen igual en ese lado y es un autentico tiro al pato, vamos que no das a basto a matar.
O Dae_soo escribió:
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Donde se puede mirar cuales son los requisitos para conseguir la versión PRO de las ventajas ? Es que no lo veo...

saludos


Me autocito


http://blackops.digitalwarfare247.com/multiplayer/perks

Pincha en challenges y te sale ;)

Y ahora que arreglan la conexion, respawn,cuchillazos y tal, de qué nos quejaremos? cawento No es justo.... [qmparto]


Eso digo yo... yo creo que de lo feo que es nuketown [qmparto] .
Pacorroco escribió:Para los que tienen problemas para linkear el gt a la página, parece ser que yan lo han arreglado.
Ya me funciona correctamente.


jajaja, pues ahora mi problema es que no me linkea el video a mi pagina de youtube.

Me he registrado hace 1 horita en callofduty.com, y a su vez en youtube; genero el clip, hace un par de minutos he visto que en MyTheater de la pagina COD.com si está el video, pero en la pagina de youtube no. Me sale como que no tengo ningun video :-? :-? :-?

¿alguien sabe a que es debido?
shampy escribió:
Pacorroco escribió:Para los que tienen problemas para linkear el gt a la página, parece ser que yan lo han arreglado.
Ya me funciona correctamente.


jajaja, pues ahora mi problema es que no me linkea el video a mi pagina de youtube.

Me he registrado hace 1 horita en callofduty.com, y a su vez en youtube; genero el clip, hace un par de minutos he visto que en MyTheater de la pagina COD.com si está el video, pero en la pagina de youtube no. Me sale como que no tengo ningun video :-? :-? :-?

¿alguien sabe a que es debido?


Sigo sin poder videos, pero ahora si esta mi gamertag !! Solo veo las fotos !!
Pues ya me funciona. La primera vez no me lo linkeaba a youtube, no se porqué, lo he renderizado otra vez, y casi instantaneos ya los tengo.

Son 2 gilipolleces de videoclips que no llegan a 10 seg., pero bueno, la cuestion era probar que me funcionase XD :


http://www.youtube.com/watch?v=YwUJWa5EraQ

http://www.youtube.com/watch?v=PjsIo1iXuag

salu2
23039 respuestas