[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Pacorroco escribió:
O Dae_soo escribió:Hombre, yo la uso con puntería estable(no puedes apuntar con ella [triston] ) y sólo para situaciones especiales tipo cuarteles y tal, si les pillas de lleno es un tiro-un muerto y de cerca, pero si se menean un poco les tienes que meter 2 y si están a más de un par de metros olvídate....
Es algo peor (pero no mucho más) que una Olympia. Estoy dudando entre la masterkey y el lanzallamas, quizá el lanzallamas no te exija precisión pero si le metes bien de cerca con el masterkey.... [toctoc] [toctoc] ,además tiene 16 cartuchos que son muuuchos, y el lanzallamas se agota pronto.Ah, no se puede equipar con otro accesorio, olvídate de usarlo con "lider".
Es cuestion de gustos,tampoco es gran cosa, sólo una opción más [ok]


Me voy a decantar por el lanzallamas, que por lo menos te ríes.


Pues a mi lo que me funciona es la combinacion FAL+Masterkey, me parece mejor que el lanzallamas
D@rth escribió:Bueno, ya tengo el juego y he jugado 4 partidas. En FFA en las 3 que he jugado ha sido en NUketown, no se porque todo el mundo vota ese mapa....y la verdad que ahi los respawn te dejan vendido la mayoria de veces, pero esque el mapa son 3 metros cuadrados...luego he jugado en havana en duelo por equipos y aqui el respawn lo he visto normal. En cuanto a lag perfecto, no me puedo quejar.


Ya comente paginas atras porque todo el mundo vota ese mapa,sencillamente porque la gente va a piñon a matar y matar y conseguir el mayor numero de puntos posible,de ahi que cuando acaba la partida la gente suele votar por el mismo escenario y asi sucesivamente,vamos que te puedes hacer 3/4 de un prestigio en unas cuantas horitas matando en nuketown,lamentable....
Pues al final tanto parche y tanta historia y al final no llego a las 4 rayas... Pero es que ha sido meterme y hacer una partida 2.45, y luego 3 de 0.50, no habia cojones de matar al otro equipo...Y en grupo como te toque el tipico equipo enemigo que tengan 4 rayas es derrota con paliza segura.
MUToledo escribió:Creo que los pasos suenan mas. He distinguido que estaba en el piso de arriba con los sharkoon


Coño q gustazoooooooo si se escuchan los pasos
orioloriol escribió:
Pues a mi lo que me funciona es la combinacion FAL+Masterkey,


[oki] Bienvenido al club [oki]
Por lo que veo comando sigue en su punto mas alto ¬_¬
Y siguen con los marcadores mal... la cosa ya empieza a oler. [+furioso]
Joder,yo sigo sin saber como sacar la ventaja PRO de pirata. Mata a 25 enemigos dentro del alcance del inhibidor. Alguien sabe como es esto??
eX-FeRNaL escribió:Joder,yo sigo sin saber como sacar la ventaja PRO de pirata. Mata a 25 enemigos dentro del alcance del inhibidor. Alguien sabe como es esto??


Comprate en el tactico el sensor de movimiento o el inhibidor lo colocas y dentro del radio que te marca en el mapa tienes que matar 25 enemigos
eX-FeRNaL escribió:Joder,yo sigo sin saber como sacar la ventaja PRO de pirata. Mata a 25 enemigos dentro del alcance del inhibidor. Alguien sabe como es esto??


Yo la hice antes, tampoco sabia, en equipo en lugar de claymore coge sensor, cuando estes en live lo pones y matas a los que esten dentro del radar del sensor.
Cod_blackops escribió:
eX-FeRNaL escribió:Joder,yo sigo sin saber como sacar la ventaja PRO de pirata. Mata a 25 enemigos dentro del alcance del inhibidor. Alguien sabe como es esto??


Comprate en el tactico el sensor de movimiento o el inhibidor lo colocas y dentro del radio que te marca en el mapa tienes que matar 25 enemigos


Muchas gracias!
Tengo mi cuenta de youtube vinculada a la pagina callofduty.com, ahora como vinculo mi Gamertag a la pagina web de call of duty????? :-? :-? por que no me salen los videos que tengo hechos en el Live
Bueno, pues estoy a mitad de camino del modo campaña, y a mi parecer es bastante"feote", sin duda nada que ver con la revolución que fue el CoD 4. Vamos que me está defraudadndo bastante.

Eso sí, lo mejor cuando vas creando el terror a ritmo de los Rolling.

He dicho...
Cod_blackops escribió:Tengo mi cuenta de youtube vinculada a la pagina callofduty.com, ahora como vinculo mi Gamertag a la pagina web de call of duty????? :-? :-? por que no me salen los videos que tengo hechos en el Live


Estoy igual !! Ni rastro de videos, pero si de fotos !!!!
Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]

heh...peor es lo que me ha pasado a mi, mis 3 rachas son helicoptero, Huey y artillero de helicoptero(la de 11), pues bien, suelto el heli y empieza a matar y cuando me doy cuenta va por 12 muertes y...NO ME DAN LAS OTRAS DOS RACHAS...vamos como si no las hubiese hecho...de coña...todo esto sin morir ni una vez en toda la partida.
Unknown_X escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]

heh...peor es lo que me ha pasado a mi, mis 3 rachas son helicoptero, Huey y artillero de helicoptero(la de 11), pues bien, suelto el heli y empieza a matar y cuando me doy cuenta va por 12 muertes y...NO ME DAN LAS OTRAS DOS RACHAS...vamos como si no las hubiese hecho...de coña...todo esto sin morir ni una vez en toda la partida.

Por estos detalle no le gustan tanto el call of duty a los novatos...,,., no te dan la racha porque tienes que hacertela cn tu arma :D

Me encanta este black ops.
Unknown_X escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]

heh...peor es lo que me ha pasado a mi, mis 3 rachas son helicoptero, Huey y artillero de helicoptero(la de 11), pues bien, suelto el heli y empieza a matar y cuando me doy cuenta va por 12 muertes y...NO ME DAN LAS OTRAS DOS RACHAS...vamos como si no las hubiese hecho...de coña...todo esto sin morir ni una vez en toda la partida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder a vosotros decís que os va de puta madre? A nosotros nos va fatal fatal fatal, el peor día en cuanto a conexión desde q estoy jugando... Q raro q a unos bien y a otros mal
Pues yo prefiero las rachas currarmelas yo y no los helicopteros y tal, de 10 el juego en este sentido.
Mis primeras partidas después del parche han sido un infierno, pero especialmente dos, que ya en la segunda me he tenido que salir, porque me parecía el MW2 en plan de machacarme. Sin embargo las dos siguientes que han sido las ultimas jugadas ha ido como la seda, llegando incluso a un 26-4, con lo que me ha dejado un poco sabor agridulce, aunque el final haya sido bueno. Espero que se mantenga así. Eso sí, españoles veo poquitos, pero poquitos poquitos.
Yo por eso prefiero las rachas de "bombardeo" (napalm,mortero,b52) porque no depende del "overbooking aéreo" , me jode quedarme con el cobre en el bolsillo... [snif]
Por cierto, no creéis que el morero mata menos que el napalm pese a ser una racha de una muerte más? ¬_¬
pues yo no e notado nada con la actualizacion, me va igual de mal, incluso peor porque me an salio 2 o 3 partidas con 2 rayas amarillas que antes por la tarde no me pasaba,
al que le funcionen bien puede poner como tiene configurado el filtro por regiones?
un saludo
pues a mi me va una cosa asi como 8 veces peor que antes. Vaya 5 o 6 partidas que he probado, que asco por dios.
Unknown_X escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]

heh...peor es lo que me ha pasado a mi, mis 3 rachas son helicoptero, Huey y artillero de helicoptero(la de 11), pues bien, suelto el heli y empieza a matar y cuando me doy cuenta va por 12 muertes y...NO ME DAN LAS OTRAS DOS RACHAS...vamos como si no las hubiese hecho...de coña...todo esto sin morir ni una vez en toda la partida.


Si sueltas el helicóptero, lo que mate el no cuenta para racha....
O Dae_soo escribió:Yo por eso prefiero las rachas de "bombardeo" (napalm,mortero,b52) porque no depende del "overbooking aéreo" , me jode quedarme con el cobre en el bolsillo... [snif]
Por cierto, no creéis que el morero mata menos que el napalm pese a ser una racha de una muerte más? ¬_¬


Totalmente de acuerdo, por eso quité el ataque de mortero.
ruben_psp escribió:
Unknown_X escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]

heh...peor es lo que me ha pasado a mi, mis 3 rachas son helicoptero, Huey y artillero de helicoptero(la de 11), pues bien, suelto el heli y empieza a matar y cuando me doy cuenta va por 12 muertes y...NO ME DAN LAS OTRAS DOS RACHAS...vamos como si no las hubiese hecho...de coña...todo esto sin morir ni una vez en toda la partida.

Por estos detalle no le gustan tanto el call of duty a los novatos...,,., no te dan la racha porque tienes que hacertela cn tu arma :D

Me encanta este black ops.

A ver, novato poco porque he jugado a todos los CoD y tanto al MW como al MW2 le eche horas y horas, me di cuenta a los 12, sumadas entre mi helicoptreo y mi arma, no todas con el helicóptero obviamente, luego llegue a 14 con la misma suma y no paso nada, por lo menos me tenia que haber saltado el Huey que son dos muertes más que el helicóptero ¿no? sobre todo teniendo en cuenta que era el mapa de la estación de esquí donde todos los enemigos estaban dentro del edificio principal para evitar el helicóptero.
Buenas,

Putos Zombies...

hoy con un colega hemos llegado a la ronda 11 o 12 y hemos sacado armas de todo tipo pero en ningún momento nos ha salido la ballesta o el cuchillo, cuando se supone que deben salir o es algo totalmente aleatorio? se sale el modo de los zombies pero te crea una tensión de la ostia!!! [qmparto]
A mi lo que me repatea de los zombies son los guiris que se creen que van a ganar un pin o algo por tener 5000 puntos y no abrir ni la primera puerta... Es que me pongo a pensar todas las partidas que he hecho en zombis y soy yo el 90% quien abre las primeras puertas que valen 750 puntos xDD, cada vez que llego a 1000-1250 intento abrir alguna puerta y no me importa pero que va, ronda 5 y la gente aun matando con la M14 y la Olympia, para que abrir... menudos guiris [carcajad] [carcajad]
cloud94 escribió:A mi lo que me repatea de los zombies son los guiris que se creen que van a ganar un pin o algo por tener 5000 puntos y no abrir ni la primera puerta... Es que me pongo a pensar todas las partidas que he hecho en zombis y soy yo el 90% quien abre las primeras puertas que valen 750 puntos xDD, cada vez que llego a 1000-1250 intento abrir alguna puerta y no me importa pero que va, ronda 5 y la gente aun matando con la M14 y la Olympia, para que abrir... menudos guiris [carcajad] [carcajad]

Doy fe, hoy mismo iban varias rondas y los guiris dale que te pego en las ventanitas y yo disparandoles a ellos para que se fuesen al ascensor.
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Deberian de permitir uno por equipo, es como bien dices, subrealista tener que esperar a que el helicoptero enemigo se acabe para poder volar el tuyo.
aquiles.es escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Deberian de permitir uno por equipo, es como bien dices, subrealista tener que esperar a que el helicoptero enemigo se acabe para poder volar el tuyo.


sacas el bazoka y lo petas jajajajajajja
aquiles.es escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Deberian de permitir uno por equipo, es como bien dices, subrealista tener que esperar a que el helicoptero enemigo se acabe para poder volar el tuyo.


Surrealista no es puesto que es un juego, para surrealista entonces el respawn, en que guerra te matan y vuelves? Es lo que hay y punto. A veces perjudica y otras beneficia. Yo sinceramente lo agradezco, primero por temas de conexión que con el cielo lleno esta renqueaba, y ya estaba harto en el anterior "carlos duti" (como dice mi parienta [jaja] ) que el cielo se llenara de harriers, pavel lows, etc...

Cambiando de tema, he conseguido esta tarde la commando y reparte tela, pero tela...Lástima que la den tan tarde... [buuuaaaa]
aquiles.es escribió:
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Deberian de permitir uno por equipo, es como bien dices, subrealista tener que esperar a que el helicoptero enemigo se acabe para poder volar el tuyo.


Subrealista..........
Si quieres sacar tu helicoptero te pones el lanzamisiles e intentas derribarlo, luego sacas lo que quieras. No cuesta nada cambiar de clase y morir un par de veces para derribar el tema. Si el helicoptero es de tu equipo no queda otra que joderse, tampoco pasa nada.

Todo sea por equilibrar el juego.

Parece que el tema del parche en la busqueda con grupo sigue sin fincionar para la guerra terrestre, eso si, buscando 5 tios sin problemas......2 horas seguidas jugando todo el rato y cambiando de modo tranquilamente.

Salu2
mañana estoy por ir a comprarlo para jugar online sobretodo,ya que la campaña me la acabe.
¿que me podeis decir del online? ¿que mejoras veis tras el parche? ¿merece la pena o acabara como todos los años,chetos y bugs?

gracias
http://www.youtube.com/watch?v=1TcfAEA1 ... r_embedded

Aqui os dejo mi primer video.. no es gran cosa.. es una racha de 3 en 19 segundos para desactivar la bomba ^^ [+risas]
Imagen

Acabo de hacer el test por mero aburrimiento xD,Salu2
ALguien puede poner el enlace a la pagina con las estadisticas de cada arma como habia el año pasado?
Por cierto, los pasos en este cod se escuchan mucho menos que en el wf2?? porque yo usaba ninja y simplemente con escuchar los pasos matabas a todo cristo, aqui tengo la impresion de que se escucha muy muy poco...

saludos!
the_waterman escribió:Menudo puto asco, 2 veces que llego por rachas a pillar el artillero, el espacio aereo que no esta disponible y me acaba la partida.... ¬¬'' seguro que en una guerra de verdad si el enemigo ve que su oponente tiene helicopteros dice: "na espero a que el espacio aereo este libre"..... [enfa]


Seguro que en una guerra de verdad cuando pides un avion espia te dicen " No no no no, primero me matas a 3 tios seguidos y luego ya si eso te lo mando"
D@rth escribió:ALguien puede poner el enlace a la pagina con las estadisticas de cada arma como habia el año pasado?
Por cierto, los pasos en este cod se escuchan mucho menos que en el wf2?? porque yo usaba ninja y simplemente con escuchar los pasos matabas a todo cristo, aqui tengo la impresion de que se escucha muy muy poco...

saludos!


yo no escucho un carajo tio.... y creo que la mayoria de gente opina igual, y es una pena porque ninja para mi es mi ventaja preferida, y aqui parece que es inutil la verdad...

Saludoss
Debeis ser sordos porque los pasos se escuchan muchisimo
Arcontte escribió:Debeis ser sordos porque los pasos se escuchan muchisimo


Pues yo no los escucho y no soy para nada sordo y eso que tengo conectado un 5.1 de bastante calidad.
Pues yo juego con los mismos cascos y al mismo volumen que en el mw2 y se oyen infinitamente menos....
Buenas soy nuevo en este hilo,tb en el COD y he leido un par de paginas...tb hay chetos para la xbox??
Estoy harto de los chetos en el pc en juegos como cs css...y estaba pensando pillarme el juego pero si aqui tb voy a tener que aguantar a chetos... pues como que me ahorro 60pavetes...

Gracias de antemano

Saludos!!
El otro dia coincidí en dos duelo a muerte por equipos con un español, en los dos mapas no se movio del sitio en toda la partida, tremendo, cada vez que pasaba por alli lo veia, o cuando me mataba buscaba para ver por el, y siempre en el mismo sitio, que diversion madre mia, en clan ponia JUAN, si alguien coincide con el que se fije, se parece a una percha colgada.
A ver si podeis darme el enlace de la pagina con las carecteristas de las armas :D.
panchitoGC escribió:El otro dia coincidí en dos duelo a muerte por equipos con un español, en los dos mapas no se movio del sitio en toda la partida, tremendo, cada vez que pasaba por alli lo veia, o cuando me mataba buscaba para ver por el, y siempre en el mismo sitio, que diversion madre mia, en clan ponia JUAN, si alguien coincide con el que se fije, se parece a una percha colgada.

Como el 50% de los jugadores de Black Ops... es una pena amigo.
Cada uno juega como más le convenga. Si el juego lo permite, ¿qué problema hay? Otra cosa es hacer trampas o aprovecharse de algún fallo de programación, de un bug. Yo les tengo una manía tremenda a los que corren como locos por el escenario disparando sin nisiquiera apuntar, pero qué le vamos a hacer. ¿Me molestan los camperos? Desde luego, sobre todo si me matan mucho XD , pero, caray, es una opción más. Además, un francotirador con un promedio muy alto de bajas ajenas me merece el mayor de los respetos, el mismo respeto que el que acumula muertes enemigas moviéndose. Son estrategias diferentes, nada más. Eso sí, lo que me parece absurdo es jugar a matar en modalidades más estratégicas. Melones, ¿es que no entendéis que aquí no gana el equipo que acumula más bajas?
D@rth escribió:A ver si podeis darme el enlace de la pagina con las carecteristas de las armas :D.


en el foro de meristation creo que lo pone, mira :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7_gamertag
23039 respuestas