[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

Canelita2 escribió:Cada uno juega como más le convenga. Si el juego lo permite, ¿qué problema hay? Otra cosa es hacer trampas o aprovecharse de algún fallo de programación, de un bug. Yo les tengo una manía tremenda a los que corren como locos por el escenario disparando sin nisiquiera apuntar, pero qué le vamos a hacer. ¿Me molestan los camperos? Desde luego, sobre todo si me matan mucho XD , pero, caray, es una opción más. Además, un francotirador con un promedio muy alto de bajas ajenas me merece el mayor de los respetos, el mismo respeto que el que acumula muertes enemigas moviéndose. Son estrategias diferentes, nada más. Eso sí, lo que me parece absurdo es jugar a matar en modalidades más estratégicas. Melones, ¿es que no entendéis que aquí no gana el equipo que acumula más bajas?


Totalmente de acuerdo, sin embargo yo soy de los que acumula muertes enemigas moviéndose, no suelo parar mucho, lo que pasa es que muchas veces te lo piensas, porque el cara a cara es insoportable, es raro, pero raro que lo gane, un saludo.
arbona escribió:
D@rth escribió:A ver si podeis darme el enlace de la pagina con las carecteristas de las armas :D.


en el foro de meristation creo que lo pone, mira :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7_gamertag

Ahi salen como en el juego. Yo me refiero a una pagina con fondo negro donde salian las armas y el daño que hacian con lineas rojas y azules que indicaban el daño conforme la distancia...seguro que lo sabeis :D
D@rth escribió:
arbona escribió:
D@rth escribió:A ver si podeis darme el enlace de la pagina con las carecteristas de las armas :D.


en el foro de meristation creo que lo pone, mira :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7_gamertag

Ahi salen como en el juego. Yo me refiero a una pagina con fondo negro donde salian las armas y el daño que hacian con lineas rojas y azules que indicaban el daño conforme la distancia...seguro que lo sabeis :D



lo siento, yo esk entro de vez en cuando y nunca e visto lo que me comentas, pero seria interesante verlo, haber si algun forero nos lo puedo pasar...
Seguro que alguien lo pone. Se puso hace un tiempo, pero a la velocidad que vuelan las paginas como para encontrarlo....
Me cago en la madre que los pario,pero que cojones han echo? osea antes de la actualizacion mataba con dos rallas con relativa dificultad,pero algo matava,pero desde que he actualizado y tengo todo el rato 4 rayas no mato ni de coña,osea no es normal a los cinco minutos de partida acavar asi: 3/18, y cosas por el estilo,al final de la partida es hasta vergonzoso pero me puedo hacer unos: 11/43....increible soy bastante manco y mis 140 ms de ping los notava pero me las apañaba,pero esque ahora ya ni eso,por mi como no lo soluciones se pueden air a tomas mucho por culo,y es una pena porque el juego me encanta y es un juegazo,pero esque despues de unas 4 horas jugando y acabando como os he dicho,he acabado super quemado.
alalan26 escribió:Me cago en la madre que los pario,pero que cojones han echo? osea antes de la actualizacion mataba con dos rallas con relativa dificultad,pero algo matava,pero desde que he actualizado y tengo todo el rato 4 rayas no mato ni de coña,osea no es normal a los cinco minutos de partida acavar asi: 3/18, y cosas por el estilo,al final de la partida es hasta vergonzoso pero me puedo hacer unos: 11/43....increible soy bastante manco y mis 140 ms de ping los notava pero me las apañaba,pero esque ahora ya ni eso,por mi como no lo soluciones se pueden air a tomas mucho por culo,y es una pena porque el juego me encanta y es un juegazo,pero esque despues de unas 4 horas jugando y acabando como os he dicho,he acabado super quemado.


Pues tio no se, pero yo ahora mato de maravilla. Yo la verdad que si que he notado bastante mejoría con el parche...
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Me cago en la madre que los pario,pero que cojones han echo? osea antes de la actualizacion mataba con dos rallas con relativa dificultad,pero algo matava,pero desde que he actualizado y tengo todo el rato 4 rayas no mato ni de coña,osea no es normal a los cinco minutos de partida acavar asi: 3/18, y cosas por el estilo,al final de la partida es hasta vergonzoso pero me puedo hacer unos: 11/43....increible soy bastante manco y mis 140 ms de ping los notava pero me las apañaba,pero esque ahora ya ni eso,por mi como no lo soluciones se pueden air a tomas mucho por culo,y es una pena porque el juego me encanta y es un juegazo,pero esque despues de unas 4 horas jugando y acabando como os he dicho,he acabado super quemado.


Pues tio no se, pero yo ahora mato de maravilla. Yo la verdad que si que he notado bastante mejoría con el parche...

El parche me ha encantado. Ahora va de lujo y ademas puedo jugar con los amigos porque los grupos funcionan a la perfeccion. Un 10 para Treyarch.
alalan26 escribió:Me cago en la madre que los pario,pero que cojones han echo? osea antes de la actualizacion mataba con dos rallas con relativa dificultad,pero algo matava,pero desde que he actualizado y tengo todo el rato 4 rayas no mato ni de coña,osea no es normal a los cinco minutos de partida acavar asi: 3/18, y cosas por el estilo,al final de la partida es hasta vergonzoso pero me puedo hacer unos: 11/43....increible soy bastante manco y mis 140 ms de ping los notava pero me las apañaba,pero esque ahora ya ni eso,por mi como no lo soluciones se pueden air a tomas mucho por culo,y es una pena porque el juego me encanta y es un juegazo,pero esque despues de unas 4 horas jugando y acabando como os he dicho,he acabado super quemado.


Si no matas con 4 barras...

De todas formas con 140 de ping te va a ir mal no es este juego sino en casi todos, lo raro es que con ese ping tengas 4 barras.
Pues si hoy no ponen el parche ni me entero,por que el juego va como siempre,es decir no veo el mas minimo cambio
Yo tengo um ping superior a 140 y algunas veces me pone con 4 barras, mas falsas que mis cojones, pero están.

Darth, busca en Google denrikson, que es el que las hace todos los cod. Las tengo en favoritos en el pc, pero ahora estoy con el iPhone, si no encuentras el tema mandame un privado y te paso o vuelvo a colocar aquí el enlace.
Los pasos si que se notan,al menos YO si los escucho ahora.
Alguien a estas horas se echa una partidita a zombis??? o cualquier otra cosa
Voy a probar un poco el online a ver qué tal va ahora porque esta tarde, pese haber actualizado el juego, el online me iba bastante peor.

[EDITO] - Me cuesta MUCHO encontrar una partida. Lo había probado esta tarde y no me iba muy allá. Lo mismo me está pasando ahora. ¿Alguna idea? :-?

No hay forma de encontrar partida. Pasados unos minutos me salta un error: "No se han encontrado partidas disponbiles. Vuelve a buscar." Mira que me gustaba el online pero vamos... esto me está empezando a dar asco.

Impresiones tras la actualización:

- Partidas con un considerable lag.
- Mayor tiempo de búsqueda de una partida.
- Elevada probabilidad de fracaso en la búsqueda de dicha partida.

No sé pero a mí esta actualización me acaba de joder por completo la experiencia online. cawento

[EDITO 2] - A ver, no me aclaro. Ya parece que funciona bien. La cosa es que cuando a veces accedo al modo online, el ancho de banda que aparece en el menú opciones es ridículo. He llegado a tener algo menos de 100 kbps. Tras salir y entrar unas cuantas veces, ahora se me ha quedado en 600 kbps y ya encuentra partidas de una forma bastante fluida (tengo 10 megas con Timofónica). ¿Alguien sabe cómo va esto?
Ya tengo todos los logros de zombies. Para todos, excepto el de Matar al ladrón del pentágono, es vital comprar Titán (2500 monedas). Consejo que doy. ein?

Saludos. [oki]
Pues nose si será casualidad pero esta noche me ha ido mucho mejor que antes del parche...
Otro mas por aquí al que le a ido de pena hoy el juego después del parche nuevo. Por cierto me han encantado los emblemas, salvo 3 o 4, muy buenos todos.
Pues a mi me va igual que antes de la actualizacion.
nada de lag. [fumando]
hay un glitch en el mapa de los zombies five,el cual puedes quedarte flotando en el aire y los zombies no te alcanzan.
Pues he plegado a las 6:00 de trabajar, he llegado y tal. He enchufado el juego, ido al online, y, sorprendentemente jugando con guiris (ni un español) casi todo el rato 3/4 rayas, nada de lag, cosa rarísima, me he hecho como 5 ó 6 partidas de Dominio, y en todas he quedado 2º... 3º...
Otra cosa que me he dado cuenta (no lo sé a ciencia cierta si es verídico), juraría que ayer ponía 50.13.xx.x y esta mañana cuando me he puesto 50.14.xx.x a lo mejor han toqueteado algo... pero ayer con el parche a mí me iba "algo" mejor, pero no como ahora, que había CERO lag.
Espero que siga así, ya que se disfruta del juego mucho más.
Saludos
CPL
alalan26 escribió:Alguien a estas horas se echa una partidita a zombis??? o cualquier otra cosa


yo por la noche estoy dispuesto GT:kikupitu
roberto28live escribió:para los que buscaban los detalles de las armas:

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... pon-charts


Supongo que eso será antes de la actualización porque la Ak-74u sigue matando igual...

Por cierto, no entiendo como antes me iba mucho mejor el tema de lag que ahora... pero es que a mis amigos igual... se supone que las cosas deben ir a mejor no a peor...
Soy yo o el respawn es ahora todavía peor. Por que de las partidas que jugué ayer es en las que más gente me ha matado gracias al respawn incluso vi "nacer" a alguien.
Ayer complete la campaña en Curtido... y me pareció de las mejores campañas de un jugador de los últimos tiempos. Que peliculera y vaya final. Brutal. Me encantó.
Ahora, a continuar con el online, que lo dejé cuando llegué al primer prestigio para empezar la campaña y brutal :)
Yo ayer jugue al medio dia y me iba peor que antes,anoche igual,mas lag,me costaba encontrar partida y cuando encontraba era un asco.Lo tengo puesto en "solo lugar",no se si sera por eso o no,donde lo poneis vosotros?
joder yo que iba ir ahora a comprarlo y no leo mas que quejas del lag xDDD

bufff no se que hacer
No tengo ni idea de que será lo ideal para disfrutar sin lag de estos juegos por internet. Pero a mi me iba bien antes y me sigue yendo bien ahora, tengo ONO 12mb y NAT disponible por si sirve de algo. No tengo problemas a la hora de buscar, quizás me encuentre algo más rápido pero vamos que antes del parche también iba como los cohetes. Ahora no separa los grupos de jugadores grandes como hacía antes, el otro día intentamos seis amigos jugar al modo apuestas y no nos dejaba. Desde el parche nos mete a todos juntos a la primera y no echa a nadie del grupo. Fino, fino :D

Saludos.
este juego es una cagada de las más monumentales que he visto en una consola. Llevo jugando CODs toda mi vida, y con este se han lucido. En todo el día de ayer, curiosamente después de haber actualizado, no pude jugar una partida en condiciones. El parche que han sacado sirve unicamente para taparse un ojo o directamente para taparnos la boca. Tengo 50 megas de ono, y siempre con las rayitas al máximo, pero cada dos por tres el muñeco se queda parao durantes dos o tres segundos.......nos pasa a todos los que jugamos. Pero es que lo del sonido no tiene nombre. En el modo campaña los niveles de sonido entre efectos, dialogos y demás, es de lo más chapucero que he visto en toda mi vida. Dialogos desincronizados con la boca de los personajes, un helicóptero al lado mía y escucho más alto al soldado que tengo al lado, que al propio helicóptero.......otras veces no puedo ni escuchar lo que me dicen..........en fin......una estafa.

En fin, tanto para mí como para todos los que juegan conmigo la saga COD ha muerto, y hasta que Infinity Ward no haga otro juego de guerra, a activision o Treyard no le compro nada más. Nunca había sentido tanta decepción con un COD.
Pues yo anoche estuve jugando unas 3 horas y entré de todas las maneras: sólo, en grupo de 3 , de 6, y de 8.... y entramos en menos de un minuto en TODAS las partidas, TODAS con europeos y alguna con españoles(muy buenos, por cierto).
Vale, tengo un pepinazo de conexión, pero también lo tenía cuando tardábamos un huevo en entrar en las partidas, así que para mí la actualización ahora va de lujo
[360º]
Chino ,¿que conexion tienes?
yo tengo ono 12 megas y 1 de subida


estoy en un mar de dudas y ya mismo abre Carrefour XD XD
CISKO escribió:Chino ,¿que conexion tienes?
yo tengo ono 12 megas y 1 de subida


estoy en un mar de dudas y ya mismo abre Carrefour XD XD


Los 50/3 megas de ONO directamente por cable [ginyo]
vivi666 escribió:Yo ayer jugue al medio dia y me iba peor que antes,anoche igual,mas lag,me costaba encontrar partida y cuando encontraba era un asco.Lo tengo puesto en "solo lugar",no se si sera por eso o no,donde lo poneis vosotros?


Ponlo en predeterminada. Yo también he notado que después del parche ahora la conexión me va peor, me ven antes y tengo más lag. Me matan al toque, y yo tengo que darles cien mil veces.
Ha puesto JD020 dos cosas nuevas a trves de su twitter:
-Que hay una opcion en multijugador que es hablilitar la entrada en el menu del MP directamente sin pasar por todos los menús iniciales
-Que a veces te puede aparecer un mensaje diciendo que vuelvas al menu inicial para que se te descargue una actualización nueva puesto que la tuya es más antigua de la del host y demas jugadores de la partida
Pues la verdad yo ayer estuve jugando desde las 15:30 hasta las 19:00 mas o menos y en 1 no nos dios el anfitrion estuvimos toda la tarde perfecto no me puedo quejar la verdad. Eso si esta manana antes se ir al curro me he metido en un cn 3 4 lineas iba subien y bajando y pegaba cada tiron.... Eso si me ha salido una partida...... Buenisima antes no me gustaba nada la comandos, pero le he dado una oportunidad y es una maravilla. La que no me gusta nada nada nada es la ak47 ayer le estuve dando su tiempo y es malisima, mata igual que la gail o que la comando pero se mueve el doble
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me fue bien por la noche, 4 rallas casi todas las partidas. Por fin me cargué una maldita torreta para sacarme el ghost pro jeje. La primera que sacaron se me adelantó uno de mi equipo por un metro (que ni siquiera llevaba ghost el cabrón), pero por suerte el otro equipo se sacó otra y me la pude cargar jeje.

También desbloqueé el PM63 y me pareció la leche, me gusta más que el AK74u, incluso sin ningún accesorio (me quedé sin pasta xD) me hice un par de rachas de 7, como le meta rapid-fire y cargadores ampliados va a ser la hostia en vinagre.
josemz9 escribió:
vivi666 escribió:Yo ayer jugue al medio dia y me iba peor que antes,anoche igual,mas lag,me costaba encontrar partida y cuando encontraba era un asco.Lo tengo puesto en "solo lugar",no se si sera por eso o no,donde lo poneis vosotros?


Ponlo en predeterminada. Yo también he notado que después del parche ahora la conexión me va peor, me ven antes y tengo más lag. Me matan al toque, y yo tengo que darles cien mil veces.

Gracias,luego probare.

Por cierto,como va la g11 despues de la actualizacion?estaba deseando tenerla de nuevo (voy por el nv 40 del primer prestigio) y ahora me entero que le han bajado el daño..........
Buenas! Acabo de adquirir el juego, justo para el parche,jejeje. Sólo jugué una partida y a las 2 de la mañana pero iba muy fina, como las que suelo jugar en Halo reach. Y el mapa que jugué, que era una especie de selva, con casetas de madera no tuve ningún problema con el famoso respawn que tanto he leído por aquí, será cosa del mapa pero si me preguntaran en base a lo poco que he jugado, diría que está mejor implementado que anteriores entregas, pero cuando pruebe más a fondo ya os comentaré...
Me gustaría jugar con españoles, juego con micro si hace falta, pero para echar unas risas, nada en plan clan... si quereis agregarme, soy Germanhe [ginyo]
No te puedes quejar del respawn jugando un partida hombre xD, además en un mapa grande como jungle. Si estuviese jodido tb el respawn en estos mapas...

Por cierto, a nosotros, a partir del parche, la búsqueda en grupo nos va de lujo. 0 Problemas, eso si, de madrugada igual que el Mw2 (como es lógico xD)
Mirad lo que ponen desde Treyarch:
Xbox 360 gamers –

We’ve recently been alerted to the fact that people are modifying their profile data to create fake gamertags with illegal characters and offensive words. If you do this, you will get permanently banned from playing Black Ops online and reported to Microsoft. Consider this fair warning.

Treyarch has a zero tolerance policy towards anyone detected as modifying their consoles or game data. Don’t do it.

Thanks
-JD]


Vamos, que la peña se está cambiando el gamertag para poner la "gracia" de turno, algunos están fatal [triston]

Fuente: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... p6c98eru26
Soy yo o en todas las opiniones multijugador de los COD desde el Modern Warfare 1 son tan...Dispares. O blanco o negro xD
chakal22 escribió:Soy yo o en todas las opiniones multijugador de los COD desde el Modern Warfare 1 son tan...Dispares. O blanco o negro xD


lógico, a todos no nos puede gustar. A mucha gente le encanta el MW2, yo lo acabé aborreciendo xD. Sin embargo este me encanta y a muchos de mis amigos no les acaba de convencer.
Yo también acabé aborreciendo el modern warfare 2, sin llegar al prestigio, pero el modern warfare 1 no me cansó nunca, y apedrearme si quereis pero el world at war me gustó más que el modern warfare 2 xD
vivi666 escribió:
josemz9 escribió:
vivi666 escribió:Yo ayer jugue al medio dia y me iba peor que Por cierto,como va la g11 despues de la actualizacion?estaba deseando tenerla de nuevo (voy por el nv 40 del primer prestigio) y ahora me entero que le han bajado el daño..........



Muy buenas a todos.
No sabia que con el nuevo parche, tambien iban a tocar el tema de los daños de armas....... la verdad eso no lo he visto publicado. En el caso de que lo hayan hecho... ¿alguien sabe que armas han sido modificadas?. Otra cosa que veo que aqui hay mucha peña que se esta quejando mucho del tema del respawn y de la conexión. Bueno aqui solo tengo que decir, que yo, que dispongo de una conexion adsl con orange de 6mb de bajada y 612 kb de subida.....después del parche e incluso antes.. me ha ido bastante bien, infinitamente menos lag que en anteriores cod... como modern warfare 2, que eso si que era un auténtico cachondeo. La verdad es que de momento, estoy super contento con el multijugador del black ops. Con el parche, no paro de tener en el 80% de las partidas 4 rayas verdes e incluso he sido anfitrión en varias. Rara vez me quedo colgado e inlcuso, la problemática del acceso a a partidas de grupos a sido totalmente solucionado. El tema del respawn.... bueno... ningún cod ha tenido un respawn como dios manda. En este, después del parche lo han modificado, y la verdad va bastante mejor.... ya por lo menos no te suelen reaparecer los enemigos en la espalda cada dos por tres y se puede ir corriendo por el mapa con mas o menos una orientacion de donde puede estar la gente. Han corregido super rápido las brechas en el mapeado, algunos muros invisibles etc... La verdad es que Treyard esta currando mucho por el jugador, cosa que infinity no hizo. No os quiero recordar el mogollon de partidas trucadas con ultravelocidad, megasalto, paquetes infinitos de ayuda, municion infinita....... nos hemos encontrado en modern warfare 2. Tardaban en tapar una puñetera roca a la cual todo kiski accedia a meterse mesesssss. Aqui lleva el juego una semana y ya estan tapando todo posible error de mapeado. Treyard para mi los putos amos, y hasta ahora, con el trabajo que estan haciendo y la dedicacion que ponene a sus juegos... les doy un 10.
jmhm84 escribió:Muy buenas a todos.
No sabia que con el nuevo parche, tambien iban a tocar el tema de los daños de armas....... la verdad eso no lo he visto publicado. En el caso de que lo hayan hecho... ¿alguien sabe que armas han sido modificadas?.


En principio parece un fake lo de las armas, yo use ayer la Ak74u y la g11 y no noté ninguna diferencia. Y como yo más gente.

jmhm84 escribió: Otra cosa que veo que aqui hay mucha peña que se esta quejando mucho del tema del respawn y de la conexión. Bueno aqui solo tengo que decir, que yo, que dispongo de una conexion adsl con orange de 6mb de bajada y 612 kb de subida.....después del parche e incluso antes.. me ha ido bastante bien, infinitamente menos lag que en anteriores cod... como modern warfare 2, que eso si que era un auténtico cachondeo. La verdad es que de momento, estoy super contento con el multijugador del black ops. Con el parche, no paro de tener en el 80% de las partidas 4 rayas verdes e incluso he sido anfitrión en varias. Rara vez me quedo colgado e inlcuso, la problemática del acceso a a partidas de grupos a sido totalmente solucionado. El tema del respawn.... bueno... ningún cod ha tenido un respawn como dios manda. En este, después del parche lo han modificado, y la verdad va bastante mejor.... ya por lo menos no te suelen reaparecer los enemigos en la espalda cada dos por tres y se puede ir corriendo por el mapa con mas o menos una orientacion de donde puede estar la gente.


Está exactamente igual que antes del parche, no se en que pantallas habrás jugado, pero no han tocado nada en ese aspecto (bueno si, cuando renaces encima de un monigote en nuketown que ya no pasa xD)

jmhm84 escribió: Han corregido super rápido las brechas en el mapeado, algunos muros invisibles etc... La verdad es que Treyard esta currando mucho por el jugador, cosa que infinity no hizo. No os quiero recordar el mogollon de partidas trucadas con ultravelocidad, megasalto, paquetes infinitos de ayuda, municion infinita....... nos hemos encontrado en modern warfare 2. Tardaban en tapar una puñetera roca a la cual todo kiski accedia a meterse mesesssss. Aqui lleva el juego una semana y ya estan tapando todo posible error de mapeado. Treyard para mi los putos amos, y hasta ahora, con el trabajo que estan haciendo y la dedicacion que ponene a sus juegos... les doy un 10.


En esto 100% de acuerdo.
Licen escribió:Yo también acabé aborreciendo el modern warfare 2, sin llegar al prestigio, pero el modern warfare 1 no me cansó nunca, y apedrearme si quereis pero el world at war me gustó más que el modern warfare 2 xD

A por él! XD

No, a mi tambien me esta gustando mucho mas este que el MW2. Pero el WaW no me acabó de entrar no sé...

A ver si alguien lo sabe. Ayer en el mapa "summit" (el nevado) me encontraba donde esta la bandera B (dentro de la sala principal, bajo la bóveda acristalada) y ví a uno subido a la pasarela que se encuentra encima de ésta. No le dí importancia, luego entré en el mapa sólo para intentar emparramarme allí y me resultó imposible. Al final supusé que el tío nació alli arriba y que aprovechó para hacer una buena racha, ya que nadie se fija en este sitio... Alguien sabe como c*** se sube allí?¿
Es importante la atención al producto después de ser vendido, en esto los reyes son bungie, y treyarch ha tomado buen ejemplo por lo visto, deberían darle unas lecciones a konami,ea sports,etc...
NesKy escribió:
Licen escribió:Yo también acabé aborreciendo el modern warfare 2, sin llegar al prestigio, pero el modern warfare 1 no me cansó nunca, y apedrearme si quereis pero el world at war me gustó más que el modern warfare 2 xD

A por él! XD

No, a mi tambien me esta gustando mucho mas este que el MW2. Pero el WaW no me acabó de entrar no sé...

A ver si alguien lo sabe. Ayer en el mapa "summit" (el nevado) me encontraba donde esta la bandera B (dentro de la sala principal, bajo la bóveda acristalada) y ví a uno subido a la pasarela que se encuentra encima de ésta. No le dí importancia, luego entré en el mapa sólo para intentar emparramarme allí y me resultó imposible. Al final supusé que el tío nació alli arriba y que aprovechó para hacer una buena racha, ya que nadie se fija en este sitio... Alguien sabe como c*** se sube allí?¿


Si que se puede subir... busca en youtube jump + cod black ops + summit y te salen mil vídeos...
Licen escribió:Buenas! Acabo de adquirir el juego, justo para el parche,jejeje. Sólo jugué una partida y a las 2 de la mañana pero iba muy fina, como las que suelo jugar en Halo reach. Y el mapa que jugué, que era una especie de selva, con casetas de madera no tuve ningún problema con el famoso respawn que tanto he leído por aquí, será cosa del mapa pero si me preguntaran en base a lo poco que he jugado, diría que está mejor implementado que anteriores entregas, pero cuando pruebe más a fondo ya os comentaré...
Me gustaría jugar con españoles, juego con micro si hace falta, pero para echar unas risas, nada en plan clan... si quereis agregarme, soy Germanhe [ginyo]


Pues preparate para el mapa de launch, nuketon o cracked y verás lo bien implementado que esta. Jungle es uno de los mapas más grandes por lo que los fallos de respawn no se notan tanto, pero aun así es lamentable que en muchas ocasiones te haga un "autoflanking" (copyright Kuby) te nazcan en la espalda y a tomar por c*l* la posición. Para mi es un juego muy rusher, sin lugar a dudas, no paro de ver ak74 en mapas incluso como jungle y array e incluso craked. Se corre mucho en duelo a muerte y algunas veces me gustaría un poco más de pausa.
Gracias pinaculo y roberto por los enlaces ;).
masky escribió:
Pues preparate para el mapa de launch, nuketon o cracked y verás lo bien implementado que esta. Jungle es uno de los mapas más grandes por lo que los fallos de respawn no se notan tanto, pero aun así es lamentable que en muchas ocasiones te haga un "autoflanking" (copyright Kuby) te nazcan en la espalda y a tomar por c*l* la posición. Para mi es un juego muy rusher, sin lugar a dudas, no paro de ver ak74 en mapas incluso como jungle y array e incluso craked. Se corre mucho en duelo a muerte y algunas veces me gustaría un poco más de pausa.


xDDD


D@rth escribió:Gracias pinaculo y roberto por los encalces ;).


Donde dices que te han encalzado? xD
D@rth escribió:
arbona escribió:
D@rth escribió:A ver si podeis darme el enlace de la pagina con las carecteristas de las armas :D.


en el foro de meristation creo que lo pone, mira :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7_gamertag

Ahi salen como en el juego. Yo me refiero a una pagina con fondo negro donde salian las armas y el daño que hacian con lineas rojas y azules que indicaban el daño conforme la distancia...seguro que lo sabeis :D



Creo que es esto lo que buscas.

http://denkirson.xanga.com/735016527/black-ops/
23039 respuestas